El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Eolio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Eolio   23/08/13, 04:38 am

Ya nos hemos enterado que "Crónica del asesino de reyes" tiene mucha acogida por aqui, por eso he creado este post para saber quienes somos los fans. Además he visto en otros foros que tienen temas de tertulia sobre quien es el maestro de Denna, cómo es que Kvothe ha perdido sus poderes y otros enigmas que se solucionarán en "las puertas de piedra" si quereis que traiga esos temas al foro o sabeis de temas que esten viajando por la red y poderlos comentarlos aqui y abrir nuevos post para que no se quede vacio y nosotros con las dudas, hace poco en twitter se formó un club de lectura que en verano estuvieron releyedo "El nombre del viento", espero que para la relectura de "El temor de un hombre sabio" todos estemos enterados y poder disfrutar en un sitio mas recitando el nombre del viento, volviendonos locos con Elodin o regalándonos frascos que contienen la luz del sol...

Prega
jordi643
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Eolio   01/09/13, 01:54 pm

Lo de que Kvothe pierde sus poderes creo que es porque en una parte del primer libro juró que nunca intentaria descubrir quien es el mecenas de Denna, y lo jura por su mano izquierda, por todo su poder y por la luna en constante movimiento, y despues él seguramente intentó descubrir quien es.
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Eolio   05/09/13, 11:41 am

Kvothe a perdido sus poderes porque dejo de creer en ellos, y como toda magia, cuando se deja de creer desaparece, al menos yo lo veo así. Sobre el mecenas, es un tema que me intriga bastante, podría ser cualquier persona.. pero espero que Kvothe logre apartarla antes de que le haga algo irreversible.

Spoiler:

Spoiler:

jordi643
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Eolio   07/09/13, 10:53 am

Yo creo que el mecenas es Ceniza, el chandrian. Kvothe lo llama maese Fresno y en inglés, fresno y ceniza son la misma palabra (ash).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eolio   

Eolio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.