El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Cronica: Campus Potter 2013 (RESUMÉN DE UN VIAJE REAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Cronica: Campus Potter 2013 (RESUMÉN DE UN VIAJE REAL)   17/08/13, 06:48 pm

¿Os imagináis poder vivir una semana en Hogwarts?

¿Conocer en persona al maravilloso Gilderoy Lockhart?

¿Comprar tus materiales en el callejón Diagon?

¿Luchar por la copa de la casa?

¿Ir a clase con un centuaro?

¿Dar clase de pociones?

(Profesor Horace Slughorn)

(Profesor Severus Snape)

Todas esas cosas que hemos visto/leido y añorado tanto se pueden hacer realidad en un sitio: El Campus Potter. Durante una semana en agosto, dejamos atrás nuestra vida muggle, cogemos el andén nueve y tres cuartos frente al ministerio de agricultura y nos unimos con nuestra familia mágica para pasar un tiempo inolvidable en un albergue madrileño en la misma sierra que se convierte en el castillo Hogwarts de magia y hechicería para hacer nuestro sueño realidad.

(Amigas Potterheads y yo esperando a que llegue el expreso de Hogwarts)

Durante esta semana, como bién dijo Minerva, tu casa se convertirá en tu familia, una familia que llegarás a querer tanto que cuando os tengais que despedir lo más seguro es que acabes llorando y abrazando a gente de casas que incluso no conocias.

Fuera prejuicios, aqui los Hufflepuffs son queridos,

¡¡BOMBARDA!!

los Slytherins tienen muy buen corazón,

POR LA RAZA!!

los Gryffindors siempre nos hacen reir seamos de donde seamos,

SG

los Ravenclaws nos ayudarán con la tarea y con todo lo que puedan

VIVA EL COLE!!!!

y los durmstrang, bueno los durmstrangs darrremos tutorrrias prrrivadas y grrrritarrremos Häagen Dazs!.

(Mi casa, los estudiantes de intercambio de la escuela Durmstrang!)

HÄAGEN DAZS!!!

(Esperrar ¿No faltarrr Beuxbatons?)

(Como podeis ver nuestro bedel Filch nos ofreció la entrada de Beuxbatons: Una carta que decía que las francesitas no iban a poder participar ese año en el programa de intercambio)

Cualquier tontería que os podais imaginar dejaba de ser una simple cosa muggle y se convertia en algo mágico: Un espejo del oesed en el que ponía aeloleuqleotnot (leer al reves)

cuadros por todos los pasillos,

flechas que indicaban donde tenías cada clase,

aulas perfectamente decoradas y lo más especial, un gran salón donde los Elfos domesticos (literalmente hablando) nos servían la comida vestidos con sus tipicos atuendos (cabe destacar que un día un niño del campamento de al lado se acerco a una elfina y la dio un calcetín alegando que ahora era libre). Un lugar mágico.

(Mesa de los profesores)

(Elfos domesticos tras un duro día de trabajo)

A la hora del desayuno, los profesores nos entregaban el profeta de la mañana que solía hablar sobre lo que había pasado el día anterior: un trol se cuela en Hogwarts, empieza el torneo de los tres magos, Umbridge es nombrada Suma inquisidora etc...

Y durante las comidas, podíamos recibir y mandar lechuzas privadas o públicas que se leían a esta hora.
Por la mañana ibamos a nuestras respectivas clases compartiendolas con o un grupo de alumnos o tu propia casa. Durmstrang tuvo la suerte de compartir clases con Hufflepuff que nos recibieron con los brazos abiertos muy buena educación y en definitiva fueron simpaticos y generosos con nosotros que, ya que estabamos lejos de casa, (nosotrrrros serrrr de Rumania) se agradecía.
Después de comer teníamos una hora de clubs, yo como gran potterica que soy me apunte al de quidditch donde mi grupo: My Little Colacuerno, ganó el partido final.

También teníamos bastante tiempo libre para ir a darte un bañito al lago negro o hacer los deberes atrasados (SI, teníamos deberes).

(Acampados huyendo de grindylows)

Después dábamos las últimas dos clases y nos reuníamos para cenar en el gran comedor.

Creo que la noche era el momento más mágico del día; después de cenar los profesores comenzaban a hablar o a hacer alguna escena que nosotros observabamos con espectación pues nos daría la pista del misterio que aguardaba esa semana el castillo, o simplemente nos indicaría que teniamos que hacer en el siguiente juego; Los fantasmas solían sacarnos fuera del castillo y con mucho sigilo sin ser descubiertos, debíamos encontrar todas las pistas para resolver el misterio. Algo digno del mismismo Harry Potter. Creo que los fantasmas es una de las cosas que más me han gustado del campus. Myrtle con su "Os atravieeeesooo" "jo tio no me mola vuestro royo" o Nick atravesando las puertas de nuestros dormitorios. Fue bestial. Entre las escenas vividas en el campus podemos destacar creo que:
a)Hay un trol en las mazmorras, ese momento cuando el profesor Quirrell se desmayo y nosotros, friquis que somos, en vez de asustarnos empezamos a aplaudir.
b) Entrada del caliz de fuego; ¡Quién no ha soñado nunca con participar en el torneo y ganar la gloria eterna!

(No, al final no se celebro; el torneo se amaño)
y c) El examen de Umbridge; Al más puro estilo de los TIMOS, tan dificil que ni los Ravenclaw aprobaron. Los profesores nos pasarón las respuestas via papel y varios alumnos fueron pillados copiando. Un poco tarde llego la alumna Noelia (Uno de los monitores) que nos entretuvo a todos con su brillante rebeldía y su comedia natural. Al final los Gryffindors nos deleitaron con un espectaculo de fuegos articifiales tan mágico como si los gemelos Weasley hubieran estado entre nosotros.

Pero como ya sabemos todos Hogwarts no solo es diversión, ir a clase y jugar al quidditch. En Hogwarts trascurren casi todos los problemas del mundo mágico y las elecciones a ministro magico no iban a ser menos. Barty Crouch vino a nuestra escuela a hacer campaña electoral y entre otras cosas prometía una profunda reforma en Hogwarts (ya que esta muy mal) y una ayuda a familias numerosas de más de tres hijos en especial si son pelirrojos llegando a apuntar a los padres a un cursillo de anti concepción. Pero cuando nuestro castillo (bueno, el castillo de los inglesitos que yo estaba ocupando por una beca Erasmus) se vió en peligro, enseguida salto en nuestra defensa el magnifico, apuesto, perfecto, humilde, bravo, talentoso etc... GILDEROY LOCKHART que se presentó a las elecciones con un programa electoral que prometia; peluquería publica, depilación gratuita y si, apoyo incondicional al colegio en el que estaba impartiendo clase y donde sus maravillosas fans se alojaban y le daban tanto cariño.

La discuta politica duró toda la semana, el ministerio insistía en cerrar Hogwarts y Umbridge cada vez estaba más enfadada. Por lo que al final, resolvimos todo con una gran batalla en la que nos enfrentamos malos (Bando de Barty) y buenos (bando de Gilderoy) quedando así dividido:
Barty: Slytherin y Durmstrang
Gilderoy: Hufflepuff, Gryffindor y Ravenclaw
Mmmm espera ¿No estamos en desventaja? Dos contra tres... Fue entonces cuando Durmstrang mandó sus refuerzos; un equipo de shaolines que compartían albergue con nosotros y que lucharon palo en mano y realizando los pertinentes hechizos en la batalla final.

Después de varias muertes horribles y una paliza tremenda por parte del equipo de los malos El padre del decimo doctor Crouch Ganó prometiéndonos a todos para el último día una gran BARTY PARTY donde nos despedimos de nuestra familia mágica, bailamos, tuvimos mucha tutorrrria prrrivada, y en definitiva disfrutamos de nuestro último día en el mundo mágico.

Después de esta larga extensión de dos folios como "breve resumen" de mi semana mágica solo puedo concluir con que el Campus Potter es una de las mejores cosas que han pasado en mi vida por no decir la mejor. No era solo el hecho de que recreará la cosa que más he anelado toda mi vida; NO. Era el hecho de que lo hiciera con gente tan maravillosa y tan abierta de mente que en cualquier momento te prestaban el hombro para lo que hiciera falta y te apoyaban en cualquier situación. De esta mágica experiencia no me llevo la receta del Felix Felicis, ni una reliquia de la muerte, me llevo algo mejor: una verdadera familia a la que voy a querer y añorar toda mi vida. Gracias a todos por cumplir mi sueño, gracias por darme al fin un hogar.

Última edición por Capivilla el 19/08/13, 06:23 pm, editado 1 vez
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Cronica: Campus Potter 2013 (RESUMÉN DE UN VIAJE REAL)   18/08/13, 09:18 am

Awwww me ha gustado mucho *-* el año que viene espero poder ir....

Soy de la generación de:

Spoiler:

http://www.percyjaksonspain.com/t1590-la-historia-de-un-hijo-de-atenea-en-apuros#86193
http://www.percyjaksonspain.com/t1803-kytzia-esta-deseando-contaros-su-secreto-y-el-de-su-rubio-acompanante

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Cronica: Campus Potter 2013 (RESUMÉN DE UN VIAJE REAL)   18/08/13, 10:17 am

Gracias Very Happy Es increible!

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Cronica: Campus Potter 2013 (RESUMÉN DE UN VIAJE REAL)   21/08/13, 01:12 pm

Me estás dando celos y como no me dejen al final te mataré :3

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Cronica: Campus Potter 2013 (RESUMÉN DE UN VIAJE REAL)   21/08/13, 02:19 pm

jajajajajajaj en eso consiste mi reseña, en llevaros al lado oscuro. Es flipante o no? Pues esto no es ni un 1% se me ha olvidado contaros todos los juegos nocturnos, todas las clases, todos los chistes, etc....

la chica blanca
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Cronica: Campus Potter 2013 (RESUMÉN DE UN VIAJE REAL)   10/11/13, 01:52 pm

Es una Frikada y yo soy una friki y adoro las frikadas
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Cronica: Campus Potter 2013 (RESUMÉN DE UN VIAJE REAL)   10/11/13, 06:06 pm

pues el proximo año vente!

la chica blanca

MensajeTema: Re: Cronica: Campus Potter 2013 (RESUMÉN DE UN VIAJE REAL)   13/11/13, 11:04 am

¡Lo intentare! ¿Dónde es?
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Cronica: Campus Potter 2013 (RESUMÉN DE UN VIAJE REAL)   22/11/13, 04:39 pm

En Madrid, en la sierra Smile

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cronica: Campus Potter 2013 (RESUMÉN DE UN VIAJE REAL)   

Cronica: Campus Potter 2013 (RESUMÉN DE UN VIAJE REAL)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.