El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Que está mal en Katherine Gillan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

El bebé va a ser...
Niña
0%
 0% [ 0 ]
Niño
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0

AutorMensaje
Dracaena
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   16/08/13, 01:20 pm

Nooo!!! Qué está pasando?!?! O.o

Mi foro para los amantes de la fantasía, la magia y la mitología:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Leer el final de La marca De Atenea = Llorar durante una hora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://www.unmundodefantasia.foroac.com
Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   21/08/13, 11:45 am

Bueno... creo que no tengo mucho que decir, solo dos cosas:
1: Perdón por la espera
2: SIGUIEEEEENNNNNTEEEE...

CAPÍTULO 11
Entro en el comedor y me siento en la silla de al lado de Luke, ayudando a Ava a sentarse en la silla del otro lado.
- Bueno chicos, esta es Ava, la nueva campista – les digo – Estos son mis amigos – le digo a Ava – Quieres saber como se llaman?
- Si
- Pregúntales – contesto sonriendo
- Como os llamáis? – pregunta sonriendo y balanceando sus pies que no llegan a la altura del suelo.
- Yo soy Ayrun
- Agus
- Lizy
- Dani
- Yo me llamo Luke
- Tenéis unos nombres muy bonitos. Yo me llamo Ava – dice susurrando la última parte como si fuera un secreto.
- Voldemort a las seis en punto – me susurra Agus
- Mierda – comento
- Eso no se dice! – me riñe Ava enfadada
Me giro para ver la horrible cara de Tamy Ross, hija de Hécate y una de las personas más idiotas sobre la faz de la tierra. Lo de llamarla Voldemort viene de un día que, sentados en el comedor, Agus me dijo:  “No mires, pero tienes a quien tú ya sabes detrás” y Dani, saliendo de sus propio mundo exclamó: “Voldemort? Donde?” y todos nos echamos a reír. La odio, en parte porque ella me odia a mi, en parte porque lleva años tratando de ligarse a Luke.
- Hola chicos – dice con una sonrisa más falsa que un billete de tres
- Hola Voldemort! – exclama Ava sonriente, provocando un ataque de risa general, mientras Tamy se las arregla para no perder su petulante sonrisa.
- No, no es Voldemort – dice con voz suave colocando su pelo castaño rojizo detrás de su oreja – me llamo Tamy
- No no – insiste Ava – te llamas Voldemort
- Habrás entendido mal – explica Tamy, lanzándole una mirada asesina con sus grandes ojos azules – es Tamy
- Pues que nombre más feo! – suelta Ava con cara de decepción – Me gustaba más Voldemort
- Me tengo que ir – anuncia Tamy
- Como si nos importara – susurro
- Dices algo Katherine? – pregunta ella muy seria
- Yo? No, que va! Te lo habrás imaginado. – contesto igual de seria
Tamy se encoge de hombros y se dirige ( al fin! ) a su propia mesa. Entonces capto algo en la esquina de mi visión y levanto la vista para ver el símbolo de Cronos sobre la cabeza de Ava. Todos en la mesa lo miramos como si no nos sorprendiera lo más mínimo.
- Ves eso? – le señalo a Ava
- Si. Que es?
- Ese dibujito significa que eres mi hermanita pequeña – le explico
- Bien! – exclama echándome los brazos al cuello – Me encanta! De mayor quiero ser como tú!
- No estoy segura de eso – replico preocupada. Si me lo hubiera dicho ayer habría sido genial, pero ahora no creo que sea una buena idea que crezca y sea como yo.
Espanto todas esas cosas de mi mente, aun sabiendo que tendré que pensarlas más tarde y me limito a abrazar a mi nueva hermanita.
Dracaena
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   21/08/13, 12:31 pm

Voldemort
jajajj!!

Mi foro para los amantes de la fantasía, la magia y la mitología:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   26/08/13, 10:49 am

Bueno... Siguiente capítulo.
CAPÍTULO 12
- Luke! Espera! – le llamo al salir del comedor
- Que?
- Tengo que hablar contigo
- Estás bien? – pregunta acercándose a mi con cara preocupada – Estás muy seria
- Claro que estoy seria – contesto – podemos ir a hablar a otro sitio? – pregunto, dándole a entender que estamos rodeados de gente y eso es una conversación privada.
- Claro, vamos
- Espera un segundo. Lizy! – grito, buscándola a mi alrededor
- Que? – pregunta desde detrás de mí
- Puedes quedarte con Ava un rato? Por favor?
- Claro – dice agarrándole la mano – Vamos Ava, te voy a enseñar a tirar con arco.
Silenciosamente nos encaminamos a la cabaña de Luke. El silencio es tan denso que podría cortarse con un cuchillo.
Entramos en la habitación de Luke y nos sentamos en la cama. Comienzo a rebuscar en mi cerebro las palabras adecuadas, pero no es nada fácil.
- No querías hablar? – pregunta tras esperar pacientemente por casi cinco minutos.
- Si, pero como no te lo sé decir te lo voy a enseñar. – digo, sacando la prueba den mi bolso y colocándola en sus manos. No me atrevo a mirarle a los ojos. Me pongo más nerviosa a cada segundo.
- Es… la… la hiciste tú? – pregunta tras cinco largos minutos
- Si no fuera mía no te la habría enseñado, no crees? – comento, cada segundo más preocupada.
- Yo… ya… claro… tiene sentido…
- Podrías decir una maldita frase entera?! – le grito con lágrimas en los ojos – Estoy asustada y tus frases a cachos no me ayudan nada!
Luke me mira con los ojos muy abiertos y no dice nada, solo me abraza y me deja llorar y despotricar contra él. Curiosamente eso ayuda.
- Para siempre – susurra – Te lo prometí. Estaré a tu lado decidas lo que decidas.
- Incluso si decido que quiero tenerlo? – pregunto, solo por asegurarme.
- Estaría contigo incluso si decidieras unirte a un circo. – dice sonriendo – Decidas lo que decidas.
- No pienso unirme a un circo – contesto
- Mejor, porque no sé hacer nada de lo que se hace en un circo – dice, provocándome una sonrisa.
- Que vamos a hacer? – pregunto
- No lo sé. – contesta serio
- Casi nadie sabe que salimos y ahora además tendremos que soltarles que estoy embarazada. La parte buena es que tenemos unos dos meses y medio de margen hasta que se note y se den cuenta solos, luego está la parte mala de que solo tenemos dos meses y medio para contarlo y luego engordaré y engordaré  hasta el punto de que será más fácil saltarme que rodearme y…
- Respira Kathy! – exclama Luke
- Estoy respirando – contesto
- Ya claro, ahora si – dice sonriendo
- No te metas conmigo! – le reprocho
- De acuerdo. Creo que tengo una idea, sabes esa que llaman la técnica del esparadrapo?
- No
- Bueno, es como cuando te pegan un esparadrapo en el brazo, que si tiras de golpe duele menos. Pues el mismo concepto. – explica
- Pretendes soltarlo así sin más en medio de la cena? – pregunto sin la menor intención de hacer eso.
- No. Simplemente les decimos que estamos junto y ya, lo del bebé lo contamos… no sé… otro día. Eso ya lo contaremos cuando tú quieras, al fin y al cabo está dentro de ti, tú eres la que decide cuando está lista para contarlo. – me dice
- Vale, me parece un buen plan, hasta tiene algo de lógica.
- Ahora no te metas tú conmigo!
- Solo puedes soñar con el día en que deje de hacerlo. – contesto
- Solo sé seguro que soñaré contigo lo que me queda de vida.
- Eso es muy cursi – le comento
- Pero te encanta – me dice dándome un suave beso en los labios.
Tiene razón, me encanta.
Dracaena
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   01/09/13, 10:44 pm

cada vez se pone más genial

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   05/09/13, 08:23 am

Letii geniales!!! Very Happy me encantaaaan muuuuucho, esperoo que toodo vaya guachii en tus vacaciones, que estees genial con los deberes acabados y muy inspirada! ^^

Spoiler:

Spoiler:

Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   06/09/13, 05:08 am

Ya, es que llevaba como tres o cuatro capítulos de adelanto cuando sin querer le dí al botón que no era y tuve que empezar otra vez, pero no os preocupéis, que ya subo prontito. Smile
Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   09/09/13, 12:55 pm

He conseguido sacar algo de mi perezoso y bloqueado cerebro! Enhorabuena señores, es un capítulo!
Pronto más y mejor! Cosas gordas de avecinan! Algo grande pasará pronto! Puede que incluso me cargue un personaje, estoy dudando, puede que sí, puede que no...
Os dejo con la historia!

CAPITULO 12
Sentada en la hierba observo con paciencia como Ava va disparando las flechas con el pequeño arco que le han prestado en la cabaña de Apolo. No es muy buena, pero las flechas suelen clavarse en uno de los anillos exteriores de la diana, que es más de lo que he llegado a conseguir.
Son casi las cinco cuando a mi hermanita se le acaban la paciencia y las ganas de seguir intentándolo.
Ava se sienta a mi lado en la hierba, arrancando pequeñas hojitas de césped y retorciéndolas entre sus dedos mientras yo la observo.
- Kathy, podemos ir a la playa? Aquí me aburro – me dice
- Vamos – contesto poniéndome de pie. No es que me muera de ganas, pero la verdad es que yo también estaba empezando a aburrirme.
En cuanto vemos la arena de la playa ella echa a correr salpicando arena por todas partes a cada zancada con tan mala suerte que bastante de esa arena acaba aterrizando encima de una chica de pelo castaño rojizo que está tumbada en la playa. Cuando la arena la toca la chica se levanta tan rápido que parece que en vez de arena mi hermana acabase de lanzarle doscientos cuchillos a la cara.
En cuanto la chica se levanta agarra a mi hermana de un brazo y comienza a sacudirla con fuerza. En menos de un segundo llego a su lado, ni siquiera me pregunto cómo lo he hecho, solo agarro la muñeca con la que ella está agarrando a mi hermana y aprieto con todas mis fuerzas, logrando que la suelte y se gire hacia mí.
No me sorprende ver que es Tamy, de hecho, creo que no conozco a nadie más capaz de hacer algo así a una niña pequeña.
- No la toques – digo, con pausas entre las palabras para asegurarme de que lo entiende perfectamente y la ira haciéndome hervir la sangre.
- O si no que? – pregunta ella con una de sus odiosas sonrisitas de suficiencia.
Nunca había estado tan cabreada en mi vida. Ese el único pensamiento racional que se me pasa por la cabeza mientras el poder y la ira burbujean en mi interior.
Sin siquiera darme cuenta el poder fluyó a través de mi. La temperatura bajó, el sol se oscureció y la sonrisa de Tamy se borró, mientras comenzaba a moverse extremadamente despacio, como si tratase de caminar dentro de un gigantesco bol de gelatina.
- Que me has hecho? – pregunta muy lenta
Ahora es mi turno para sonreír con suficiencia mientras le digo una sola frase en voz baja
- Aléjate de mi familia
Dicho esto la suelto, doy un paso atrás y miro como los efectos de mi poder desaparecen, para dejar a una Tamy muy confundida que recoge su toalla y se larga rápidamente de la playa, no sin antes dedicarme una mirada del más puro odio, que yo contesto con una gigantesca sonrisa.
- Gracias – dice Ava dándome un abrazo
- Para que están las hermanas mayores? – respondo sonriendo – Te hizo daño?
- No, pero me dio un susto enorme. Es mala – me dice
- Ya lo sé. Pero sabes lo que pasa con los malos al final de los cuentos? Se los come el dragón – le digo – Y sabes una cosa? Tenemos un dragón en el campamento. Se llama Peleo y es bueno, pero Tamy nunca le calló bien
- Si le echamos cachup a lo mejor se la zampa! – exclama.
- No creo que a Peleo le guste el Kétchup – le digo – pero por probar no perdemos nada, no? – le digo sonriendo. En realidad sería una gran broma…
Dracaena
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   09/09/13, 12:58 pm

Esta genial!!!! siiiiiigue!!!

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   14/09/13, 06:13 am

jajajajajaja muy bueno!! ^^

Spoiler:

Spoiler:

Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   25/09/13, 09:48 am

Siento la larga espera, tengo el ordenador prohibido excepto los fines de semana (técnicamente estoy buscando los verbos franceses de los deberes) Pero aquí estoy! Nuevo capítulo!

CAPITULO 13
Tras mucho insistir consigo sacar a Ava de la playa para ir a cenar. Nos habíamos pasado la tarde juntas en el mar, de hecho, Ava se había tirado al agua tal cual estaba, con los vaqueros cortos y su camiseta de Lola Bunny, lo gracioso es que me había tirado con ella y ahora estábamos las dos empapadas.
Ambas entramos goteando agua salada en la cabaña de Hermes y entramos en mi cuarto. Por suerte Ava trajo una mochilita consigo en la que había un par de mudas, así que al menos tenía su propia ropa.
Nada más entrar sacó algo de ropa de dentro de su mochila y se cambió en lo que resultó ser un pijama gris del bebé piolín y me dejó secarle el pelo, que estaba empapado.
- Por qué tu no vas en pijama? – me pregunta extrañada cuando ve que me pongo mi camiseta del campamento y unos vaqueros.
- Porque cuando eres tan grande como yo el pijama se usa solo para dormir – le contesto
- Pues yo, cuando sea grande, me pienso poner el pijama cuando quiera – me dice tercamente
- Anda, vamos a cenar, que ya es hora. – le digo
- Vale. Puedo cenar Cola-Cao con galletas? – me pregunta
- En casa te dejaban? – le pregunto, no sabiendo muy bien qué contestar
- Yo no tengo casa – me dice, como si fuera la cosa más obvia del mundo – Yo vivía en un sitio muy muy grande con muchos toboganes, norias, piscinas de bolas, juegos… Era como un parque gigaaaaaaante – me dice, abriendo los brazos todo lo que puede, como tratando de enseñarme lo grande que era – pero una señora fea con los dientes muy largos me sacó y me dejó sentada en un banco. Ella me dijo que esperase. Yo esperé un rato y después me encontré con Billy y Billy me trajo aquí. – dice encogiéndose de hombros como si acabase de contarme la cosa más normal del mundo. No sé de qué me quejo, al fin y al cabo, mi vida no es muy distinta.
- Entonces supongo que puedes cenar Cola-Cao y galletas – le digo
- Gracias! – me dice sonriente
- Si, si, venga, vamos a cenar, que yo también tengo hambre
La agarro de la mano y las dos vamos hacia el comedor. Cada vez que nos cruzamos a alguien, Ava le dice hola con una sonrisa enorme y yo me doy cuenta, al ver que todos devuelven el saludo y la sonrisa, de que mi hermanita ya se ha ganado un sitio en el corazón de casi todos los campistas, con sus dos coletas y su pijama de piolín. Por un momento me sorprendo preguntándome si mi bebé conseguirá hacerlo también, pero enseguida deshecho la idea, diciéndome que ya lo sabré cuando llegue el momento, que todavía queda mucho tiempo hasta entonces.
- Buenas noches – dice una voz a mi espalda sacándome de mis pensamientos
- Hola – digo sonriendo cuando Luke se pone a mi lado y me agarra de la mano – Que tal el día?
- Bien, mi hermana me arrastró a sus entrenamientos – dice finjiendo cara de fastidio, aunque yo sé que le encanta pasar tiempo con Zoe. – Vosotras que tal?
- Igual. Ava aprendió a tirar con arco y luego fuimos a la playa. No sé si lo habrás oído, pero tuve un… pequeño problema con Tamy. Nada importante, pero he usado mis poderes por primera vez. – le comento, tratando de quitarle importancia al ver la preocupación que refleja su cara.
- Pero tú estás bien, verdad? – me pregunta muy serio
- Perfectamente, pero ahora Tamy me odia un pelín más – le contesto
- Acaso eso te importa? – me pregunta con una sonrisa torcida
- Ni lo más mínimo – le digo, devolviéndole la sonrisa
- Pues a mi tampoco – dice plantándome un beso
- Esa era la técnica del esparadrapo? – susurro cuando nos separamos
Sinceramente pensé que me iba a poner muy nerviosa cuando llegara el momento, pero ha sido muy fácil. “Espera a tener que decirles a todos que te ha dejado embarazada” susurra una vocecita en mi cabeza, a la cual decido ignorar.
- Si, lo era
- Me gusta, pero no la he entendido muy bien, me la repites? – le pregunto sonriendo
Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   02/10/13, 09:20 am

Bueeeeennnnnooooo... Siguiente capítulo!

CAPITULO 14
Estoy tumbada en una camilla blanca, con sábanas blancas en un cuarto blanco. Siendo como si me pitasen los oídos. Un dolor insoportable me recorre de repente como si me estuvieran partiendo en dos.
Poco a poco comienzo a ser algo más consciente de lo que me rodea al comenzar a remitir un poco el dolor. Me siento extraña y al mirar hacia abajo no puedo verme los pies, en su lugar veo una enorme barriga. Entiendo entonces el dolor horroroso de un momento atrás.
Solo para confirmar mis sospechas me apoyo sobre los codos para mirar debajo de mi abultado estómago. Veo la única cosa que no es blanca en la sala, una mancha roja en mi camisón y en las sábanas. Sangre. Genial. Si estoy de menos de dos meses, por qué leches estoy soñando con el maldito día del parto ahora?
Todos mis pensamientos se ven interrumpidos por otra oleada de dolor. Mi mente prácticamente no procesa el hecho de que una puerta se ha abierto hasta bastante después. Durante unos segundos mi mente solo da para pensar que, definitivamente, algo no va bien.
Una risa siniestra rebota en la sala. Una risa que conozco y que, definitivamente, no quiero tener cerca, menos todavía teniendo en cuenta que estoy dando a luz y algo está no está yendo bien.
- Tienes razón – dice la voz como si me leyera la mente – Algo va mal. Quieres saber qué es? Estáis muriendo.
- Esto solo es un sueño. No vamos a morir. – le digo – Sal de mi cabeza y déjame en paz.
- Si, es un sueño, pero es un aviso. No podrás protegeros a los dos. Tarde o temprano os cazaré y ambos moriréis. Sobre todo esa cosa de dentro de ti que te empeñas en traer al mundo. – dice con asco.
- Como vuelvas a llamar cosa a mi bebé te juro que seré yo la que te dé caza y te mate. Lo juro. – le grito. Se ha pasado.
De repente una oleada de dolor mucho peor que las anteriores me recorre de pies a cabeza y el mundo comienza a desdibujarse, convirtiendo el blanco en gris cada vez más oscuro hasta que se vuelve negro.
Solo puedo sentir mi propio corazón retumbando en mis oídos y lo que parece ser un corazón en miniatura, que late el doble de rápido que el mío, dentro de mí.
Cada vez el corazón pequeñito, que asumo que es el de mi bebé, late más despacio, hasta parar del todo y hacerme sentir como si acabara de morirme por dentro. Poco a poco comienzo a sentir como mi propio corazón late cada vez más lento y menos fuerte, hasta que ya no lo siento moverse y todo se vuelve definitivamente negro.
Me levanto de la cama sintiendo como si mis piernas fueran de gelatina y con una especie de mezcla entre miedo, enfado y tristeza.
Miro hacia la derecha para ver a Ava dormida como un tronco, encogida como con forma de pelotita y abrazada a su almohada.
En realidad tenían pensado preparar una habitación solo para Ava en la cabaña de Hermes, pero yo les dije que solo tenía cuatro años, que no deberían dejarla sola en un cuarto, asique trajeron una cama pequeña al mío y la pusieron al lado de la mía para que Ava durmiese allí.
Si algo sé seguro es que no podré dormirme otra vez después del sueño que acabo de tener, asique cojo algo de ropa y mis zapatillas y me voy al baño a cambiarme. Una vez con mis vaqueros cortos y mi camiseta naranja del campamento salgo del baño y miro el reloj. Las seis y dos minutos de la mañana.
Salgo de la habitación sin hacer ruido y bajo las escaleras sin emitir un solo sonido. Tras años en la cabina de Hermes sé perfectamente cuales son los escalones que crujen al ser pisados y como evitarlos.
Al llegar abajo abro muy despacio la puerta, porque si la abres rápido chirría, y la cerré a mis espaldas al salir. Camino sin rumbo durante un rato, mirando como amanece, hasta que me doy cuenta de que, de alguna forma, mientras estaba distraída mirando al cielo, he llegado a la playa.
Me quito el calzado y meto los pies en el agua fría del mar, tratando de olvidar el hecho de que mi padre quiere matarnos a mí y a mi bebé. Sorprendentemente consigo olvidarlo durante un rato, hasta que una tos resuena a mis espaldas, haciendo que saque las dagas de mis bolsillos y me dé la vuelta, todo eso en una fracción de segundo. Entonces me fijo en que es Luke.
- No sabes el susto que me diste – le digo, guardando las dagas de vuelta en mis bolsillos.
- Lo siento. Tampoco yo te contaba aquí. No puedes dormir? – me pregunta preocupado acercándose a mí y dándome un abrazo.
- No. Bueno, más o menos. Tuve una pesadilla. – le explico con la cara enterrada en su camiseta.
- Tu también? – pregunta
- Ajá. Por? Tu también tuviste una pesadilla? – le pregunto
- Si. Tu estabas allí, estabas… era el día del parto y tú… vosotros os… os estabais muriendo y yo no podía ayudaros y os veía morir y tú gritabas y llorabas, luego entraba tu padre y le… le gritabas mucho, pero él se… se reía de ti y luego… luego ya no te moviste más, ni gritas ni… solo cerraste los ojos y entonces me desperté. – me cuenta muy preocupado.
- Yo tuve un sueño parecido – le confirmo - Me dolía mucho y perdía mucha sangre. Yo sabía que algo no iba bien. Entonces apareció Cronos y dijo que yo y el bebé nos estábamos muriendo, dijo que venía a por mí y… llamó a nuestro bebé cosa y yo le grité que como volviera a hacerlo le mataría y él se rió en mi cara. Entonces me noté muy cansada y cerré los ojos, creo que me desmayé de perder tanta sangre. Al cerrar los ojos me di cuenta de que, además de notar mi corazón notaba el del bebé – digo esbozando una media sonrisa – pero luego se paró y yo me sentí morir por dentro, fue entonces cuando dejé de notar también el mío y todo se volvió negro. Luego me desperté.
- No importa cuantas veces lo intente, no os tocará un pelo. No mientras yo esté vivo. Tendrá que pasar sobre mi cadáver para poneros un solo dedo encima a ninguno de los dos. – me dice, abrazándome más fuerte y besándome la cabeza.
- Tengo miedo – admito finalmente – Tengo miedo al parto, a ser una mala madre, a que mi padre me mate antes de que pueda comprobarlo, a la reacción de mis padres, a la de los tuyos, a la de tus abuelos, a la del campamento, a que Cronos te mate…
- Yo también – me dice
Me reconforta saber que no soy la única que tiene miedo. Paso el 90% del tiempo tratando de no pensar en ello, pero tengo miedo, y mucho. Lo curioso, ahora me doy cuenta, es que, lo que más temo no es morir, si no que mi a mi bebé le pase algo. No quiero que mi padre toque un solo pelo de su pequeña cabecita todavía no nacida.
Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   02/10/13, 09:29 am

Ahora que lo recuerdo, os puse una encuesta en la 1º página para que podáis elegir vosotros si el bebé será niño o niña. Posiblemente dentro de un tiempo ponga otra para elegir el nombre (pero no es seguro) Hasta pronto!
Gardelito
Dioniso

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   09/11/13, 03:03 pm

me encanta ¿vas a seguirlo?, es muy interesante y que pasara con cronos.

la todo poderosa y adorable nuria, mejor mensajera del universo, señora del arcoiris, de la lluvia, del sol y del amor
Dracaena
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   16/11/13, 09:36 am

está muuuuuuuuuuy interesante!!!!!!

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Amy Sheperd
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   30/12/13, 08:05 am

jajajajaja
Muchas gracias por vuestros comentarios de apoyo!
Siento haber pasado tanto tiempo sin subir nada, pero estaba con exámenes y haciendo de niñera a tiempo completo (cosa que sigo haciendo, pero he ido escribiendo durante la hora de la siesta) asique aquí os dejo otro capítulo y espero poder subir otro pronto!

CAPITULO 15

-Buenos días? – me pregunta Agus al entrar en el comedor para desayunar con Ava correteando detrás de mi.
- Lo preguntas o lo afirmas? – le digo
- Hombre, es que con esas ojeras… - dice Pris con cara de preocupación
- Eso no significa que sea un mal día – replico – solo que la noche no ha sido muy buena. – me explico, comiéndome una galleta de chocolate en dos bocados
- No será para tanto, que tampoco ha pasado nada grave, no? – dice Ayrun – Verdad que no? – insiste al ver que, en vez de contestarle, me limito a meterme una galleta entera en la boca
- Pero Kathy, mastica, que te vas a ahogar! – exclama Pris
En cuanto Pris acaba de hablar una risita maliciosa y falsa se oye a mis espaldas.
- Tanta prisa tienes por engordar Katherine? – pregunta Tamy
- Pues si. Algún problema? – le suelto muy seria – Antes de desayunar he tenido que ir al baño a vomitar, ya sabes, me acordé de tu cara y no pude evitarlo, asique trato de recuperar el contenido de mi estómago que me has hecho perder. – le explico con falsa paciencia.
- A, si? No me digas? Muy original – comenta enfadada sentándose a mi lado en la mesa.
- Tamy, yo que tú me levantaría – le advierto. No es cierto que haya vomitado esta mañana, pero ahora sí que tengo ganas, que aumentan por segundos, seguramente por el fuerte olor que desprenden los litros de colonia que lleva encima combinados con sus muchos kilos de maquillaje.
- Y eso por qué? – pregunta con falsa inocencia
- Porque ese es mi sitio – explica Luke, que acaba de llegar – Vaya! – exclama al verme – Estás bien? Estas empezando a ponerte verde
Ahora mismo tengo una sensación horrorosa en el estómago combinada con la casi certeza de que si abro la boca la galleta que acaba de bajar va a subir otra vez. Muevo con lentitud la cabeza de lado a lado, con una mano fuertemente apretada contra la boca y la otra sujetando mi estómago.
- Mierda, lo siento. Quieres que te lleve a tu cuarto? – pregunta Luke, que sin esperar respuesta me coge con mucho cuidado y me saca del comedor en dirección a la cabaña de Hermes.
Al cabo de un par de metros ya me siento algo mejor, asique aparto la mano que tapaba la boca y me atrevo a hablar.
- Gracias – susurro
- Hey, estás mejor? – me pregunta con una sonrisita
- Bastante. Debe de parecer un poquito estúpido, de hecho es una coincidencia hasta graciosa, pero creo que sé porque tenía ganas de vomitar en el comedor. Tamy. A ver, no es que ella me haga vomitar, es como huele. – le explico
- Vale, es cierto, eso tiene gracia. –me dice riéndose bajito – Pero eso… puede pasar? Me refiero, puede hacerte vomitar un olor en concreto?
- Si. Una de las últimas veces que Lulú consiguió quedarse embarazada la hacía vomitar el olor a pizza. – explico
Esa historia en realidad es algo complicada. Bueno, no complicada, si no algo dolorosa. Lulú y John pasaron mucho tiempo tratando de tener un bebé, fueron a un montón de médicos y pasaron por un montón de tratamientos. Algunos de ellos funcionaron, de hecho Lulú se quedó embarazada cinco o seis veces, pero solía perder el bebé en el tercero o cuarto mes, cosa que nadie se explicaba, porque un día en la revisión todo iba perfecto y, al día siguiente, ya no estaba ahí. Al cabo de tres años dejaron de intentarlo y me adoptaron a mí, pero Lulú se quedó embarazada otras tres veces. En una de ellas yo tenía cinco años y casi no la recuerdo, pero perdió al bebé a los tres meses. La segunda vez, tres años más tarde consiguió llegar al quinto mes; llegó a sentir una patada del bebé y todos estábamos muy ilusionados, pero lo perdió al día siguiente. La última vez había sido hace poco más de un año. Lulú había llegado incluso a dar a luz, pero el bebé tenía el cordón umbilical enrollado alrededor de su cuellecito y había muerto ahogado durante su nacimiento. Lulú tuvo que tomar antidepresivos durante seis meses y ahora estaban pensando en adoptar otro bebé.
- Luke? – le pregunto una vez estamos los dos tumbados en mi cama, mirando hacia el techo.
- Que?
- No te parece un poco injusto? – le pregunto
- El qué? – pregunta, girándose hacia mi con el ceño fruncido
- Esto. Que mis padres no puedan tener un bebé, que lo lleven intentando tanto tiempo y que hayan sufrido tantísimo y, sin embargo, nosotros, a los dieciséis y sin intentarlo siquiera, lo hayamos conseguido. Creo que no voy a poder ni mirarlos a la cara. Me siento culpable, ya sé que no es culpa mía, pero me siento fatal.
- Ya lo se. – dice – Crees que no lo había pensado? A veces la vida machaca a quien menos se lo merece. Ya sé que no es justo, pero no es algo que nosotros poda…
La frase de Luke queda interrumpida por la canción de Radioactive, a un volumen, de hecho, bastante alto.
Me apoyo en el pecho de Luke para alcanzar mi móvil. Por unos segundos miro confusa al identificador de llamadas. Por que me llama mi madre? Dijo que me llamaría todas las noches, pero no dijo nada sobre las mañanas.
- Mamá? – pregunto nada más coger la llamada
- Hola cielo – me dice, la alegría perceptible en su forma de hablar.
- Va todo bien? Ha pasado algo? – pregunto
- Todo genial. Oye cielo, papá y yo queremos decirte una cosa, pero queremos que sepas que eres nuestra princesita y que nada va a cambiar eso, vale? Te queremos mucho, cielo.
- Eso ya lo sé, yo también os quiero, os lo digo mucho. Ha pasado algo por lo que creáis necesario tener la conversación de “eres nuestra niñita”? – le pregunto. Luke me mira intrigado, mirada a la que contesto encogiéndome de hombros. Al darme cuenta de que estoy prácticamente tumbada encima suyo, posición en la que acabé tratando de alcanzar el móvil, trato de bajarme, pero el me lo impide abrazándose a mi cintura.
- Vale, te lo voy a decir, pero no te enfades por no habértelo dicho antes, vale? Estoy de tres meses! – exclama
- Que estás lo que? – pregunto sin acabar de pillarlo del todo
- Lo hemos conseguido, cielo. Estoy embarazada, vas a tener un hermanito! – exclama feliz. Esa es otra cosa que adoro de ella, por muchos palos que le de la vida, ella sigue ilusionándose.
- Por todos los… Hay madre! – exclamo, corrigiéndome justo a tiempo para no decir “Dioses” – Pero eso es genial! Que tal estás? Te sientes bien? Vomitas o algo?
- No, ni un poquito, aunque me dan un asco terrible los pepinillos – me informa
- Felicidades! – exclamo
- A ti también! – exclama haciendo que me lleve el susto e mi vida
- Que!? – contesto
- Feliz cumpleaños! – repite
- A, claro! Era hoy! Gracias mamá. Me tengo que ir.
- Adiós cielo, suerte y pórtate bien – me dice
- Gracias, lo haré. Mucha suerte a ti también. Muchos besos. Saluda a papá de mi parte! – exclamo antes de colgar
Durante unos segundos el silencio cubre la habitación, hasta que yo sonrió y comienzo a reirme
- Lo han conseguido – digo entre risas de felicidad – Mamá está embarazada! Lo han conseguido! Esta vez pienso hacerles ofrendas enormes a todos lo dioses y rezar para que todo les baya bien.
- Vamos! – exclama levantándose de la cama y arrastrándome con el
- A donde?
- A desayunar y empezar con las ofrendas para que todo vaya bien!
- Eso sería genial – contesto sonriendo y sintiéndome mucho mejor, porque tal vez, solo tal vez, todo vaya a ir bien y la vida no sea tan injusta después de todo.
Dracaena
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   30/12/13, 01:28 pm

asdafsfadaafsfss que genial! ojala Lulu no pierda el bebé...

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   02/01/14, 01:04 pm

Wiiii ya por fin me puse al dia! estan geniaaales escribeee y que todo vaya bien de verdad u.u

Spoiler:

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   

Que está mal en Katherine Gillan?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2