El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 
 

 Que está mal en Katherine Gillan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

El bebé va a ser...
Niña
0%
 0% [ 0 ]
Niño
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
Amy Sheperd
Protector
Protector
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 19
Localización : Campamento mestizo

MensajeTema: Que está mal en Katherine Gillan?   05/07/13, 04:24 am

Resumen:
Katherine Amelia Gillan nunca conoció a su familia ni supo de donde venía hasta que Luke, su mejor amigo, la llevó al Campamento Mestizo y le explicó que era una semidiosa... Pero hija de quién exactamente? Ningún Olímpico o Dios menor la reconoció a su llegada, todos ellos afirmando que no tenían nada que ver con ella.
Dos años después, el verano en que cumplirá 16 años, tiene un sueño que puede cambiar su vida por completo y volverla del revés, dejándola con la duda de en quién confiar. Solo una persona podrá ayudarla, y necesitará toda su ayuda para descubrir que está pasando, mientras no deja de preguntarse que está mal en ella.
Etiquetas:
Misterio, amor, aventura...
Estado:
Empezado


CAPÍTULO 1


Miro a mi alrededor, el viento soplando y provocando que mi pelo azote con fuerza mi cara. Reconozco el lugar, pese a que hace casi un año que no voy allí, es el campamento mestizo.
- Katherine – susurra una voz a mi espalda.
Me giro rápidamente para ver al propietario de la voz, pero el campamento está desierto, no hay ni un alma.
- Katherine – oigo de nuevo
Me fijo en la voz, quizá la conozca, pero no me suena de nada. Es una voz como antigua, rota, gastada, que suena parecido a cuando pisas cristales rotos.
- Quien eres? Que quieres? – pregunto al fin
- Soy alguien que se fue hace mucho, pero que nadie echa de menos. Soy poderoso, indestructible, pero puedes llamarme papá
- Muéstrate! No seas cobarde! No otra vez! Prometisteis reconocer a vuestros hijos a los 12 o 13, sigo esperando, sabes? Porque no sé si te has dado cuenta, pero voy a cumplir los 16!
- Yo no prometí nada hija, yo nunca hago promesas que no piense cumplir, eso se lo dejo a los Olímpicos. Hasta ahora no podía reconocerte, pero no te preocupes, mañana lo haré, en cuanto llegues al campamento, frente a todos tus amigos, incluso ese Luke tan especial.
- No metas a Luke en esto! – grito furiosa.
- Tarde, ya lo has hecho tú, querida – responde la voz.


Despierto en mi cuarto, histérica y respirando con dificultad. Este sueño me ha aportado una sola cosa segura, y esa es que mi padre no es ni un Olímpico ni una buena persona.
Llevo desde los 14 años yendo al campamento, y en estos dos años nadie se molestó en pasarse a decir “Sabes qué? Soy tu padre!” de hecho ni siquiera sabía si era padre o madre, porque en lugar de vivir con mi padre mortal como la mayoría, a mi me habían encontrado a los cuatro años frente a la puerta de un orfanato con una nota que decía:

Se llama Katherine Amelia Gillan. Buscad una familia para ella. Su cumpleaños es el 19 de Agosto de 1997. Odia las naranjas, si se las dais os las tirará a la cara. Decidle que su madre murió en el parto y su padre no podía ocuparse más de ella. Volveremos a por ti cuando podamos.

Efectivamente, el orfanato encontró enseguida una familia para mí, se llaman Lulú y John Smith, ellos eran muy amables conmigo, y estaban convencidos, gracias a Luke, de que estaba yendo a un campamento para niños hiperactivos con problemas de atención durante todo el verano.
Luke había sido el primero en darse cuenta de que yo era una semidiosa y me había llevado al campamento el año que cumplí los 14. Se llama Luke Charles Jackson y había sido mi mejor amigo durante un tiempo, hasta que hace tres meses me pidió salir. Le dije que sí. Luke tiene el pelo rubio con pequeños ricitos y unos enormes ojos entre azul y verde, le llego por la altura de la barbilla, aunque no soy muy bajita y le encantan las galletas de chocolate, igual que a mi. En realidad las galletas fueron lo que nos unió en un principio.
A los 13 nos mandaron un trabajo por grupos y nos tocó juntos, como prácticamente no nos hablábamos por no conocernos acordamos acabar el trabajo lo antes posible. Quedamos en su casa y mientras hacíamos el trabajo la Señora Jackson, su madre, que se llama Annabeth y también es una semidiosa, nos trajo limonada y galletas de chocolate, que por lo visto eran como las de la abuela de Luke. Nos pusimos a comer y Luke mojó su galleta en la limonada, yo le dije que aquello era asqueroso y él me lo hizo probar. Al final resultó tener razón, porque estaban ricas. Nos pusimos a hablar y a reir y al cabo de un rato el Señor Jackson, que siempre dice que le llame Percy porque lo de Señor le hace sentir viejo, pasó a nuestro lado y sonrió, pero nos dijo que teníamos que hacer el trabajo. Finalmente nos hicimos mejores amigos y sacamos un 8.5 en el proyecto.
Salgo por un segundo de mis pensamientos y miro el reloj de mi mesilla para ver que son ya las 6: 58. Se supone que me levanto a las siete, pero por dos minutos da igual.
Hoy comienza el campamento y este año hay algo nuevo en el, y es que han construido un instituto, porque Quirón creía que los permanentes deberían tener la misma educación que si estuvieran en el mundo exterior. Mis padres creen que es una escuela especial interna para niños con hiperactividad y problemas de atención, asique me dejan ir. Este año soy permanente junto con Luke y mis demás amigos campistas. Va a ser un año perfecto… o eso espero.


Última edición por Amy Sheperd el 02/10/13, 09:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Amy Sheperd
Protector
Protector
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 19
Localización : Campamento mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   05/07/13, 04:28 am

Nada, pues el quiera salir me deja la fichita con:

- Nombre
- Apariencia
- De que cabaña es
- Personalidad
- Si quiere ser bueno o malo
- Lo que la gusta
- Lo que odia
- Arma que usa

No leemos pronto! chao!
Volver arriba Ir abajo
Núria
Iris
Iris
avatar

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 20
Localización : En un rincón confuso donde habita el amor

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   05/07/13, 07:06 pm

Estaaa bastante interesante letii! ^^
Bueehh hare una ficha pero se me da mal yo te aviso xDD

-Ayrun
-Alta, blanca como la leche, con el pelo castaño oscuro largo, los ojos verdes y rasgados
-De quién te vaya bien xDD
-Con alto temperamento, curiosa, intentando ayudar a sus amigos hasta las ultimas consecuencias, algo temeraria, loca, risueña, ironica..
- Preferiria ser buena, pero en si me da lo mismo xDD
- Adora a los animales, un buen libro bajo un árbol cerca del lago, el amor, reirse con los amigos, los ositos de peluche, los bombones, dibujar y escribir historias fantásticas
-Odia las mentiras,que le digan pequeñaja infravalorandola, las arañas, el tic-tac de los relojes
- Cesura, un arco de madera, decorado con flores de lirios, tulipanes y lis. Se le puede dar a un interruptor para convertirlo en un escudo. Es silencioso.

Aquii tienes la ficha xDD puedes cambiar lo que necesites leti ^^


_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
 


Spoiler:
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Amy Sheperd
Protector
Protector
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 19
Localización : Campamento mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   06/07/13, 07:22 am

Ahora que me acuerdo, me haríais un gran fabor si, ya que estais, me poneis las edades en las fichas, que se me olvidó ponerlo. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita
avatar

Mensajes : 2648
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 20
Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   10/07/13, 06:33 pm

- Nombre: Agustina "Agus" di Natale
- Edad: 16 años
- Apariencia: Ojos grises, mediana de estatura (1.60)
- De que cabaña es: Hades
- Personalidad: Tranquila, amable, testaruda, buena amiga
- Si quiere ser bueno o malo: Buena
- Lo que la gusta: La amistad, el cariño, el respeto, las galletitas de chocolate, el helado de chocolate.
- Lo que odia: Las alturas, las mentiras, los rencores.
- Arma que usa: Daga

_________________________________________________
Hermana de Nico, Bianca y Hazel; Novia de Daemon; Cuñada de Dee y Dawson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Amy Sheperd
Protector
Protector
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 19
Localización : Campamento mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   11/07/13, 03:19 am

Garcias por los comentarios! Os dejo el 2º y el 3º capítulo! Lo siento pero hasta el 4º no os podido meter, a ver si os lo subo prontito, que ya estoy escribiéndolo.

CAPÍTULO 2
Entro en mi baño y me miro al espejo. Mi largo y ondulado pelo marrón chocolate parece, como dice a veces Lulú, el nido de una cigüeña y mis enormes ojos dorados me devuelven cansados la mirada desde el espejo de encima del lavabo. Luke dice siempre que mis ojos son muy hermosos, pero a veces la gente los mira con cara extraña, como de miedo; como el primer día que los padres de Luke me conocieron. Me miraron a los ojos y juraría que vi un destello de algo, como odio, miedo o algo así en los ojos de él y dolor y pena en los de ella. Les pregunté si pasaba algo, pero me dijeron que no, que les recordaba a alguien que se había marchado hacía mucho tiempo y que había sido muy importante para ellos.
Finalmente salgo de mis pensamientos y me doy una ducha, al salir de la bañera me pongo mi camiseta favorita, que es flojita y de color gris y mis vaqueros cortos, porque, después de todo, estamos a 17 de agosto y solo vine a pasar un fin de semana en casa y recoger lo que me quedaba de equipaje.
Salgo del baño y oigo a alguien hablando en el salón, así que voy a ver quién es.
Entro en la sala para ver a mis padres charlando con Luke, que ya se ha pasado a buscarme. En realidad antes siempre íbamos al campamento en bus o nos llevaban sus padres, pero ahora que ya cumplió los 16 Luke se ha sacado el carnet y tiene un coche, así que ahora conduce él.
- Hola amor, perdón por hacerte esperar – le digo dándole un abrazo.
- No pasa nada – dice – Tienes hechas las maletas? Venga, que te ayudamos a bajarlas.
Finalmente entre los cuatro somos capaces de embutir mis maletas en el maletero de su coche y salir de Manhattan con dirección a Long Island, donde está el campamento.
Solo hay una diferencia entre los viajes que solíamos hacer y el de hoy, y es que hemos tenido que parar a medio camino para que pueda vomitar hasta la primera papilla a un lado de la carretera, cosa que no solía pasar, porque normalmente no me mareo en los coches. Luke se quedó a mi lado para apartarme el pelo de la cara y frotarme la espalda, mientras me decía que no pasaba nada, que seguramente me había sentado mal el desayuno.
Al fin llegamos al Campamento sin ningún otro incidente y fuimos cada uno a su cabaña. Yo me tumbé en mi cama de la cabaña de Hermes y miré el techo de mi cuarto; me habían contado que antes las cabañas eran como una sola habitación llena de literas, pero que cuando comenzaron a llegar más campistas ya no cabían todos, así que reformaron las cabañas, de manera que ahora estaban todas divididas en cuartos individuales con un baño y tenían dos pisos. Agradecí silenciosamente a los dioses este poquito de privacidad mientras un solo y contundente pensamiento se colaba en mi mente: yo no había desayunado esa mañana. Por veces y veces que repasase todo lo que había hecho desde que me desperté hasta que tuve que salir del coche de Luke para vomitar, no consigo recordar haber comido algo, ni siquiera me había despertado por la noche a picar algo como hago últimamente. Todo eso significa que ningún desayuno me sentó mal, que ni siquiera había vomitado comida, pero eso no tiene sentido, a no ser que esté enferma, cosa que no creo, porque ahora me siento perfectamente…
Esto está empezando a parecerme algo raro…
Deshecho esos pensamientos durante un rato, mientras saco una bolsa de patatas fritas de mi mochila. Tengo mucha hambre después de vomitar…lo que sea que había en mis tripas, además, según John, con el estomago lleno se piensa mejor.


CAPÍTULO 3
Miro a mi alrededor. Parezco estar en una especie de parque de atracciones cubierto, pero lo veo raro, como… como desde una altura más baja de lo normal. Miro una de mis manos y veo que es muy pequeñita y regordeta, como de niño pequeño. Entonces me doy cuenta de que este sitio me suena muchísimo. Quizá no sea un sueño, si no un recuerdo, un recuerdo anterior al orfanato, de esa época de mi vida situada entre el día que nací y el que aparecí frente a la puerta, esa época en la que nadie sabe donde estuve, ni siquiera yo. Hasta ahora.
- Katherine! – dice una voz a mi espalda – Katherine! Dónde está esa mocosa? Aquí estás! – exclama, agarrándome fuertemente del brazo – Nos vamos ya.
Entonces la mujer me arrastra fuera, aunque yo quiero quedarme allí. Le grito una y otra vez que no me quiero ir, pero enseguida me callo al ver sus enormes dientes y su pata de burro, así como su pierna de metal.
- A donde me llevas? – pregunta mi voz de niñita
- A donde te aguanten. Tu padre quiere que te saque del casino Loto? Perfecto! Pero está loco si cree que te voy a aguantar durante años! – responde enfadada.
- Donde estamos? – pregunto
- En Las Vegas.
- A donde me llevas?
- A Manhattan
A la vez que responde para un taxi y me arrastra dentro.

Me despierto para ver unos ojos entre verde y azul mirándome desde justo encima de mi cabeza. Debo haberme quedado dormida mientras me comía mis patatas.
- Zoe? Que haces en mi cuarto? – pregunto a la hermana pequeña de Luke, que acaba de cumplir los 13 años.
- Luke dijo que te avisara de que es hora de comer, porque a él no le dejan entrar en tu cuarto. – responde, atándose su largo y ondulado pelo rubio en una coleta desordenada.
- Quién no le deja? – pregunto sin levantarme de la cama todavía
- Sam y Mike – contesta.
Sam y Mike son los gemelos Stoll. Como llegué al campamento con 13 años, casi 14, y me pusieron en su cabaña porque nadie me reconocía, decidieron que se iban a portar como mis hermanos mayores, porque tienen dos años más que yo. Lo suyo es que no me preguntaron, solo lo hicieron. A veces no está tan mal, pero no dejan entrar en mi cuarto nunca ningún chico, lo cual es un poco mierda, pero lo que no pueden hacer es impedir que salga con Luke, en parte porque no lo saben, lo cual ya está bastante mejor.
Desde que llegué al campamento los de la cabaña de Afrodita se empeñaron en hacer que saliera con Luke, al principio era muy molesto, pero cuando empezamos a salir de verdad nos pareció divertido no decirles nada, como si fuera una broma o algo así, pero para que no lo supieran no podíamos decirle a nadie. Es por eso que llevamos tres meses saliendo en secreto y solo lo saben nuestros padres, Zoe y Lizy, mi mejor amiga. A todos les pareció graciosa la broma, así que nadie dice nada. Luke y yo solo quedamos o en el bosque o en una burbujita de aire debajo del lago, en parte porque allí nadie nos buscan nunca, en parte porque hasta resulta romántico, en plan Romeo y Julieta, solo que nosotros lo hacemos por gusto, no porque no nos dejen vernos.
- En serio tengo que ir? – pregunto sin moverme todavía – Es que no tengo hambre, pero sueño sí…
En cuanto digo eso Zoe me agarra del brazo y comienza a tirar de mí para levantarme del colchón.
- Vas a ir! – dice mientras tira – Tienes que hacerlo! Vaaamooosss!!!
- Zoe Silena Jackson! – grito – Suelta mi brazo! AHORA!
- Vale, vale, que pareces mi madre!
- Déjame en paz Zoe!
Para que pare de tirar de mí de una puñetera vez decido levantarme de la cama e ir a la cena, igual así para de gritarme...

El 4º lo subo enseguida! En ese ya salís todos, asique voy a ver si lo acabo prontito...
Volver arriba Ir abajo
Amy Sheperd
Protector
Protector
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 19
Localización : Campamento mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   11/07/13, 08:49 am

Aquí va el cuatro...

CAPÍTULO 4
Entro en el comedor del campamento seguida de cerca por Zoe, que parece que todavía no se cree que haya conseguido hacerme venir y me siendo al lado de Luke, como siempre.
- Buenos días Kathy – me dice sonriendo
- Buenos días tú también – respondo devolviéndole la sonrisa.
- Se siente la química… - canturrea una niña de Afrodita pasando a nuestro lado y dándome ganas de abofetearla para que se calle, lo cual es raro en mi.
- Podéis parar el chistecito? Ya harta sabes? – contesto sin apartar la vista de mi plato de espaguetis con tomate.
- No – responde simplemente largándose a su mesa.
- Estás bien Kathy? – pregunta Ayrun, la única de las chicas de Afrodita que es realmente mi amiga.
- Si, por?
- No sé, pareces como… cabreada o algo – la respalda Lizy, mi mejor amiga e hija de Apolo.
- A, pues no sé, no lo estoy – contesto.
- Ya estás mejor? – pregunta Luke
- Si, ya estoy bien – contesto
- Mejor de qué? – se interesa Ayrun
- Es que tuve que parar el coche a medio camino porque se mareó y tenía que vomitar. – contesta Luke.
- Tú no te mareas en los coches! – interviene Lizy
- Por lo visto en este si, además, qué más da? Solo me maree porque me sentó mal el desayuno. Solo eso – digo, más para convencerme a mí misma que para convencerlas a ellas. Dicen que si repites algo muchas veces acabas creyéndotelo, a lo mejor con esto funciona también, eso espero.
- Alguien vio a Agus? – pregunto, más que nada por cambiar de tema, pero también por curiosidad
- Hablando de la reina de Roma, que por la puerta se asoma… – dice Lizy mirando detrás de mí.
- Hola chicos! – exclama una voz detrás de mi
- Hola Agus – respondo a mi amiga sin necesidad de girarme – Ahora que lo pienso… nadie se dio cuenta de que Dani no está? – pregunto
- Allá viene – señala Ayrun
Efectivamente, me giro para ver a nuestro amigo corriendo en nuestra dirección.
- Perdón por estar tarde! – dice acelerado – se me pegaron las sabanas, vine todo lo rápido que pude!
- Otro que duerme siesta a media mañana? Que es esto, una plaga? – pregunto en broma
- Eso es lo que hacías? Dormir? – pregunta Luke
- Emmm… pues si
Dicho esto cada uno echa su cachito de comida a la hoguera y nos sentamos a comer. Como no tengo hambre me dedico a observar a mis amigos.
Ayrun es algo más alta que yo y tiene la piel muy blanca, como si nunca saliera a tomar el sol; su pelo liso es castaño oscuro y muy largo, enmarcando su cara y sus ojitos verdes y rasgados, es muy valiente, hasta el punto de ser algo temeraria y llegó al campamento el mismo año que yo. Es una hija de Afrodita, pero ella no es como sus hermanos, no le importa ensuciarse la ropa o romperse una uña o lo que sea si es por ayudar a sus amigos. Es una extraordinaria persona.
Dani es uno de los chicos del grupo, él se llama Daniel, pero le decimos Dani. Es un hijo de Dionisio y una de las personas más amables y alegres del mundo. Es más o menos de alto como yo y tiene los ojos marrones y el pelo corto y castaño. A veces realmente creo que vive en un universo paralelo o algo así.
A mi lado está sentada Lizy, mi mejor amiga desde que nos conocimos, cuando llegó al campamento una semana después de mí. En realidad se llama Eliza Duchanes, pero siempre dice que su nombre entero suena o a abuelita o a institutriz en plan Señorita Rottenmeier, así que todos la dicen Lizy. Es una hija de Apolo y tiene el pelo castaño claro, casi rubio, y unos ojos verdes enorme con pequitas en la nariz. Ella es muy graciosa, pero sobre todo cabezota, cosa que tenemos en común, y es la mejor dibujante y cantante que he conocido jamás.
Luego está Agus, que se llama Agustina di Natale, pero la decimos así por abreviar. Ella es una hija de Hades, de mediana estatura, pelo liso, largo, negro… y unos ojos grises que asustan bastante cuando se enfada. Es amable y muy buena amiga, pero como se le meta algo entre ceja y ceja no hay quien se lo saque…
Miro a todos mis amigos y al chico que más quiero en este mundo hablar y reír felices entre ellos y no puedo parar de pensar en la suerte que tengo de tenerlos a mi lado. Una estúpida y emotiva lagrimita se escurre por mi cara.
- Os quiero chicos! – exclamo – No me puedo creer la suerte que tengo de que seáis mis amigos!
- Nosotros también te queremos mucho Kathy! – exclama Lizy, dándome un abrazo tan fuerte que casi no puedo ni respirar.
- Siempre – dice Luke
- Amigos para siempre! – suelta Ayrun.
Entonces todos miran encima de mi cabeza y de repente recuerde mi sueño de la noche pasada, ese que ya tenía olvidado, ese en que mi padre me decía que me reconocería. Entonces miro hacia arriba y me llevo el susto de mi vida.
- QUE COJONES ES ESA COSA?– grito sorprendida.

Os dejo hasta el 5 con la intriga de qué era...
Volver arriba Ir abajo
Núria
Iris
Iris
avatar

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 20
Localización : En un rincón confuso donde habita el amor

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   11/07/13, 02:29 pm

LETIIII!!!!! me encanta xDD esta muyy bien xDD me da intrigaa y me hace gracia salir xDD subee y dinos que era esa cosa que surgió en la cabeza de kathi, eso cambiara la vida e el campamento? que pasara con sus amigos? quieroo leer mas!!! xDD peroo bueeh ya sabes escribee cuando puedas, y aver si nos vemos prontii! Smile

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
 


Spoiler:
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Amy Sheperd
Protector
Protector
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 19
Localización : Campamento mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   12/07/13, 07:29 am

Tranquila Nuria, ahora te quito las dudas.
Este capítulo fue algo... duro de escribir, porque sabía lo que quería decir, pero no exactamente como, y las experiencias que uno ha vivido son las más dificiles de escribir, sobre todo si no son agradables de recordar, porque si quieres escribirlas bien tienes que revivir cada segundo por duro que sea. Espero que os guste el capítulo!

CAPÍTULO 5
Miro y remiro el signo sobre mi cabeza, como esperando que cambie, que deje de ser lo que es, pero, sobre todo, deseando que pare de señalarme, que desaparezca, pero no lo hace.
Miro a mi alrededor, todos siguen mirando esa cosa negra sobre mi cabeza, esa que no quiero que esté ahí, esa guadaña rodeada de un aura negra. El símbolo de Cronos.
Y entonces empieza otra vez, hace meses que no tengo una, pero puedo notar como empieza la crisis. Comienzan a picarme los ojos, las lágrimas pugnando por salir. Me repito a mi misma que no pasa nada, que no soy él, que no me juzgan, pero da igual lo que diga. Empiezo a respirar cada vez más rápido y menos profundo, de manera que cada vez me cuesta más retener aire en mis pulmones y comienzo a estar mareada. Y entonces empiezo a llorar, sollozando histéricamente y rezando por que pare. Odio las crisis de ansiedad, pensé que habían parado hace meses, pero cada vez que pasa algo malo, algo que me hace sentir que pierdo el control de mi vida, que todo se vuelve en mi contra, cada vez que eso pasa, las crisis vuelven. No puedo pararlas, solo puedo esperar a que terminen solas. Normalmente la gente trata de hablar conmigo, de hacerme hablar, supongo que creen que ayuda, pero no lo hace, nunca quiero hablar. Las dos únicas personas que saben calmarme cuando pasan mis crisis están flipando mirando a la cosa esa sobre mi cabeza, así que cierro los ojos muy fuerte y rezo porque pase pronto.
Puedo sentir los susurros a mi alrededor, los rumores comenzando, solo oigo frases sueltas, palabras que se hunden en mi como cuchillos, haciendo que esté más nerviosa a cada segundo.
- Hija de cronos…
- Titán del tiempo…
- Es imposible…
- Asesino…
- Espía…
- Ella lo sabía…
- Traidora…
Y de repente un grito destaca entre toda la multitud de personas que hablan de mí
- CALLAOS LA BOCA! ES QUE NO LA VEIS? SOLO LO ESTÁIS EMPEORANDO! ELLA NO LO SABÍA Y NO ES UNA TRAIDORA! ELLA TIENE MEJOR CORAZÓN QUE MUCHOS DE VOSOTROS!
Todo el mundo se calla. Todos escuchan atentos, no todos los días se ve a Luke gritando.
- Kathy – susurra – Kathy, Kathy, mírame a los ojos, a los ojos, así, muy bien – dice cuando logro fijar mis asustados ojos dorados en sus tranquilos ojos verdes.
Entonces todos nos callamos. Miro sus ojos, sus hermosos ojos verdes, tratando de encontrar un resquicio de duda, odio, temor o enfado; en cambio solo encuentro tranquilidad y amor, como si me estuviera diciendo con los ojos que me quiere. Noto como empiezo a relajarme, a respirar más calmada y el aire comienza a entrar libre en mis pulmones, dejo de hiperventilar y el mareo que viene con él comienza a ceder, despejando mi cerebro poco a poco.
Una única idea comienza a formarse en mi cabeza: quiero salir de aquí. Parece como si Luke lo hubiera leído en mis ojos, o quizá solo me conoce muy bien, pero asiente y me sonríe; entonces se levanta de su silla y me da la mano, ayudándome a levantarme a mí también, sin soltarme la mano me guía hacia la puerta y salimos de allí.
Estamos ya bajo el agua del lago de las canoas, en una de sus burbujas, el sentado en el fondo y yo acurrucada en su regazo.
- Luke?
- Que pasa amor?
- Tengo miedo
- De qué?
- De que todos piensen que soy como él, a que se marchen, a que me dejen sola, pero más que a nada, tengo miedo a que te aparten de mi lado. Si te vas yo… yo ya no sé que haría.
- No me voy – contesta sonriendo y mirándome a los ojos – nunca haría algo así. Nunca estarás sola, no pienso irme jamás hasta que tú no me pidas lo contrario. Eres mi vida. Te quiero.
- Te quiero. – contesto, una lagrimita caliente surcando mi cara.
- Para siempre.
- Para siempre. – afirmo, dándole un beso en los labios.
Por un momento deja de importarme todo lo demás, por un momento solo existimos él y yo dentro de nuestra pequeña burbuja, por un momento el mundo podría desmoronarse, volverse del revés y ser dominado por alienígenas rosas y peludos parecidos a ositos de peluche, que me daría lo mismo. Me gustaría que este momento durase para siempre, pero, por desgracia, nada es eterno.
Volver arriba Ir abajo
Núria
Iris
Iris
avatar

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 20
Localización : En un rincón confuso donde habita el amor

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   13/07/13, 09:24 am

Bff este capitulo, me puso la piel de gallina, se nota que pusiste todos tus sentimientos en el, esta genial letii!! :3 te paso lo del ataque de ansiedad? lo siento mucho u.u, pero piensa que ya es cosa del pasado y si vuelve a pasar mas o menos sabras que tienes que hacer Smile
Increible!

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
 


Spoiler:
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita
avatar

Mensajes : 2648
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 20
Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   14/07/13, 02:05 am

Genial los capitulos, Amy!! (Me estaba poniendo al dia) Y gracias por meterme, me encanto!!
Seguilo!! Smile

_________________________________________________
Hermana de Nico, Bianca y Hazel; Novia de Daemon; Cuñada de Dee y Dawson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Dracaena
Mestizo
Mestizo
avatar

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 19
Localización : En algún lugar leyendo junto a Nico o Anubis

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   15/07/13, 12:48 pm

Muy bueno!! Si puedo salir aqui esta mi ficha:

Nombre: Priscila "Pris" Gibert
Edad: 15 años
Apariencia: alta, delgada, ojos verdes-azules-grises, labios rojos, cabello largo ondulado rubio oscuro.
Cabaña: Poseidón si puede ser. Sino Afrodita
Personalidad: un poco mandona, pero simpática, cariñosa, les gustan las aventuras y es muy activa, ama leer y escribir, un poco sarcástica
Me gustaría ser buena, aunque en realidad me da lo mismo
Me gusta: leer, escribir, usar mis poderes de forma fanfarrona, estar con amigos, los gatos, los caballos, el chocolate, estar con mi novio...
Odio: que mis compañeros estén en peligro, que me traicionen, que me mientan, las arañas y los bichos y los animales viscosos
Arma que usa: Arco y flechas, regalo de Artemisa, una cantimplora con un agua especial que puede tomar forma de un autómata líquido que me obedece.

_________________________________________________
"...El lector es un viajero entre mundos; el escritor, un habitante de la tierra de la magia..."

Mi foro para los amantes de la fantasía, la magia y la mitología:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Leer el final de La marca De Atenea = Llorar durante una hora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.unmundodefantasia.foroac.com
Amy Sheperd
Protector
Protector
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 19
Localización : Campamento mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   22/07/13, 01:14 pm

Te meto enseguida Pris, no te preocupes, creo que ya te puedo meter en el siguiente (CREO)
Bueno... pues aquí está el 6

CAPÍTULO 6
Finalmente son ya las once de la noche y Luke y yo salimos del lago, resultó ser que Zoe sabía dónde estábamos y nos trajo algo de comer, yéndose enseguida.
Paramos frente a la cabaña de Hermes y yo me quedo mirando la puerta, con algo de miedo a entrar y que me pregunten donde he estado, o peor, que comiencen a hacer preguntas que no quiero contestar. Luke parece darse cuenta, porque agarra mi mano y comienza a guiarme a alguna parte.
- A donde me llevas? – pregunto.
- Quieres quedarte en tu cabaña? – yo niego con la cabeza – Pues ya está, te quedas conmigo.
- Hasta cuando? – pregunto
- Hasta que te hartes de mi! – responde sonriendo – Bueno… o hasta que te hagan una cabaña propia, lo que pase primero.
- Tiene sentido – contesto sonriendo.
Luke me guía a través del pasillo y me hace subir por las escaleras, abriendo para mi la última puerta del pasillo. No sé porque no escogió la habitación más cercana a la puerta, al fin y al cabo está solo en su cabaña, desde que su hermana al ser la… intelectual de la familia decidió quedarse en la cabaña de su abuela Atenea y Poseidón no ha tenido más hijos.
- Las damas primero – me sonríe.
- Desde cuando es usted tan caballeroso? – pregunto con las manos en las caderas.
- Desde que resulta que te quiero – contesta dándome un rápido beso
Entro a su cuarto y me tiro en plancha sobre su cama, ocupándola casi entera. Luke me mira y sonríe.
- Que? – pregunto
- No deberías ponerte el pijama antes de empezar a dormir? – pregunta divertido
- Supongo… pero estoy taaannn cansada – respondo apoyándome sobre mis codos.
- Anda toma – dice tendiéndome una de sus camisetas
- Gracias guapo – digo
- De nada – dice sonriendo – te quitas la ropa tu sola o también estas demasiado cansada? – pregunta divertido
- Bueno… – digo, haciendo como que me lo pienso – Una ayudita nunca viene mal, verdad? – continúo sonriendo
Él se ríe de mi respuesta y se agacha para besarme. Durante un rato la ropa vuela lejos de nuestro alcance, llevándose con ella todas mis preocupaciones y miedos, dejando atrás nada más que a un par de adolescentes casi normales, susurrando que se quieren entre suspiro y suspiro. Nadie se entera de nada, salvo cierta campista de pelo negro y ojos grises que, en uno de sus paseos nocturnos, cree oír unas risitas ahogadas al pasar bajo la ventana de la cabaña 3, pero le resta importancia mientras se dirige a cierta cabaña de color negro.
Volver arriba Ir abajo
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita
avatar

Mensajes : 2648
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 20
Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   24/07/13, 04:56 pm

Que chismosa que soy!! Jajja, me encanto el capitulo!!
Seguilo Amy!! Smile

_________________________________________________
Hermana de Nico, Bianca y Hazel; Novia de Daemon; Cuñada de Dee y Dawson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Dracaena
Mestizo
Mestizo
avatar

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 19
Localización : En algún lugar leyendo junto a Nico o Anubis

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   24/07/13, 05:42 pm

Sigue! Sigueee!! en el proximo cap aparecere yo!!

_________________________________________________
"...El lector es un viajero entre mundos; el escritor, un habitante de la tierra de la magia..."

Mi foro para los amantes de la fantasía, la magia y la mitología:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Leer el final de La marca De Atenea = Llorar durante una hora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.unmundodefantasia.foroac.com
Núria
Iris
Iris
avatar

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 20
Localización : En un rincón confuso donde habita el amor

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   25/07/13, 11:11 am

Esooo siguee letii todas queremos mas! xDD

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
 


Spoiler:
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Amy Sheperd
Protector
Protector
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 19
Localización : Campamento mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   27/07/13, 05:37 am

Aquí va el capítulo 7. Espero que os guste, aunque sea un poco cortito. A ver si el siguiente lo puedo subir prontito.

CAPÍTULO 7
Hay fuertes ruidos a mi alrededor, reconozco los sonidos de los coches y la canción Fuel, de Metallica, a tal volumen que siento como retumba en mi estómago y hace que me castañeteen los dientes. A mi alrededor distingo un callejón mal iluminado al lado de una discoteca, de la cual proviene la música. Al fondo del callejón veo una figura pequeñita acurrucada en un rincón, es una niña pequeña, aunque no puedo verla muy bien no creo que tenga más de unos cinco años. Entonces un sátiro entra en callejón con un par de bocadillos y le da uno a la pequeña.
- Donde estamos Billy? – pregunta la niña.
- No te preocupes Ava, ya nos queda poco, seguramente llegamos mañana a la tarde, vale? – responde el tal Billy.
Entonces todo se vuelve oscuro y la voz de Cronos resuena en mi cabeza haciendo que un escalofrío recorra mi columna vertebral
- Ava Jane Mikaelson

Abro los ojos de repente y me encuentro tumbada en la cama, rodeada por los brazos de Luke. Quien será Ava? Miro a Luke y me encuentro con que ya está perfectamente despierto y me dedica su sonrisa más bonita.
- Buenos días – digo – Que hora es?
- Casi las 9, pero estás muy linda dormida y no quería despertarte.
- Tuve uno de esos sueños… que son de verdad – le comento
- De que era?
- De una niña pequeña y un sátiro que están viniendo al campamento y que por lo visto llegan esta tarde. Creo que estaban en alguna zona de Nueva York. El sátiro se llama Billy y la niña es Ava, no sé nada más.
- Ya es algo. Mira, que te parece si esperamos a que lleguen esta tarde antes de preocuparnos de lo que quiere decir el sueño?
- Y que te parece a ti si mientras tanto nos vamos a desayunar? Me muero de hambre, tú no? – pregunto
- Me parece perfecto – dice sonriendo y dándome un beso
Nos quedamos así un ratito, simplemente abrazados y besándonos hasta que oímos algo que no nos esperábamos
- Disculpen ustedes si interrumpimos – dice Agus, como tratando de aguantarse la risa.
Está apoyada en la pared de al lado de la puerta, con Ayrun y Lizy a su lado y Dani apoyado en el marco de la puerta.
- No voy a decir que me sorprenda – comenta Ayrun
- Ni lo más mínimo – afirma Lizy
- Si hasta yo me lo vi venir – suelta Dani.
- Buenos días? – esta soy yo, siempre con mis respuestas brillantes.
- Yo que vosotros me vestía, ha llegado una nueva, que la acaban de reconocer, está en piso de abajo – comenta Agus.
- Una niñita que se llama Ava? – pregunto
- No. Se llama Priscila Gibert, por? – pregunta Ayrun
- No, nada, un sueño raro que tuve. Podéis… salir un segundo?
Todos salen y cierran la puerta a sus espaldas, dejándonos solos a mi y a Luke.
- Menudo día nos espera – suspira Luke
- No lo sabes tú bien, cariño, no lo sabes tú bien
- Desprendes alegría por los poros – bromea
- No, es realismo.
- Te quiero
- Y yo a ti
Volver arriba Ir abajo
Dracaena
Mestizo
Mestizo
avatar

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 19
Localización : En algún lugar leyendo junto a Nico o Anubis

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   27/07/13, 08:59 am

Aparecí!! Aparecí!!!

_________________________________________________
"...El lector es un viajero entre mundos; el escritor, un habitante de la tierra de la magia..."

Mi foro para los amantes de la fantasía, la magia y la mitología:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Leer el final de La marca De Atenea = Llorar durante una hora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.unmundodefantasia.foroac.com
Amy Sheperd
Protector
Protector
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 19
Localización : Campamento mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   02/08/13, 02:33 am

CAPÍTULO 8
Llegamos los dos al piso de abajo y encontramos a nuestros amigos con una chica que, supongo, debe ser Priscila.
- Hola – digo
En ese instante Priscila se gira y puedo verle la cara. Es algo más alta que yo, de pelo ondulado, bastante largo y rubio oscuro; sus ojos son lo más sorprendente, de color azul, verde y gris. Sonríe y nos tiende la mano.
- Hola, soy Pris – dice, estrechándonos la mano.
- Yo soy Kathy
- Yo Luke, nieto de Poseidón
- Nieto? – pregunta Pris – Y tú? – pregunta dirigiéndose a mi – También eres hija o nieta o algo de Poseidón?
- No – contesto incómoda – Sabes Cronos?
- El Titán del tiempo? Padre de la mayoría de los Olímpicos?
- Si, ese, pues soy su hija – contesto
- Genial. Oye, esa camisa no es tuya verdad? – pregunta sonriendo
- Vaya – digo, dándome cuenta de que aún llevo la camisa verde de Luke, que me queda enorme – pues… no, no es mía.
- Es hora de desayunar! Vamos! Venga! – exclama Lizy, empujándonos a todos fuera de la puerta.
El desayuno transcurre con relativa tranquilidad, pasando por alto que la mayoría del comedor me mira fijamente y que Quirón se pasa por la mesa a decirme que quiere ver en la casa grande dentro de un rato, que quiere hablar conmigo.
- Chicos – digo después de un rato con la incómoda sensación de que estoy olvidando algo – hoy tenía que pasar algo?
- A que te refieres? – pregunta Lizy
- No sé, pero creo que se me olvida algo.
- A ver – dice Luke – hoy es el cumpleaños de mi padre, mañana el tuyo, este miércoles vienen las cazadoras de Artemisa para capturar la bandera el viernes…
- Hoy es dieciocho de agosto, asique faltan 13 días para que empiece septiembre, en tres días sale la luna llena… – comenta Agus
- No es nada de eso, la mayoría de cosas ya las sabía. Bueno, es igual, ya me acordaré – contesto
Me dirijo a la casa grande a hablar con Quirón sin quitarme esa molesta sensación de saber qué es lo que estoy olvidando pero sin lograr recordarlo, cuando alguien me tira del fondo de la camisa desde atrás, como suelen hacer los niños pequeños para llamar tu atención.
- Donde estamos? – pregunta una vocecita de niña, que reconozco como la de la pequeña de mi sueño.
- En el campamento – contesto, girándome a mirarla – no viene nadie contigo? – pregunto al verla sola
La niña es pequeñita, tendrá sobre unos cuatro años. Lo que más me sorprende es que la niña se parce bastante a mí. Pese a que están cubiertos de lágrimas y sus largos ricitos castaños tapan la mayor parte de su cara puedo entrever unos enormes ojos dorados. La niña asiente en respuesta a mi pregunta.
- Venía con Billy, pero se quedó al otro lado del árbol grandote con el dragón. Me dijo que corriera y que pidiera ayuda y yo lo hice. Nos seguía un perro muy grande. – me dice la pequeña entre sollozos.
Corro hasta la cabaña de Ares, que es la que me queda más cerca, con la niñita de la mano y les digo que un sátiro está luchando contra un perro del infierno al otro lado del árbol de Peleo.
Finalmente vuelven, llevando a Billy a cuestas hasta la enfermería. Tras repetirle a la niña unas cuantas vences que su amigo está bien y solo necesita dormir un rato, consigo calmarla lo suficiente para que me diga su nombre.
- Me llamo Ava. Tu como te llamas?
- Katherine, pero todos me dicen Kathy
- Ahora que hacemos? – pregunta curiosa – Billy me dijo que veníamos aquí, pero no para qué.
- Viniste aquí para que no te ataquen más perros grandotes. Aquí no hay ningún monstruo. – le explico
- Ni siquiera el de debajo de la cama? – pregunta sorprendida
- Ese menos que ninguno – contesto. – quieres ir a dar un paseo por el campamento? Puedo llamar a una de mis amigas para que valla contigo.
- No, yo quiero ir contigo – contesta agarrándome de la mano
- Pues vamos a ver a mi amigo Quirón, vale? No te asustes, pero es mitad caballo!
- Me gustan los caballos! – contesta alegre, dando saltitos de contenta sin soltar nunca mi mano.
Esta niña es especial, seguro, apenas he hablado con ella cinco minutos y ya le he cogido muchísimo cariño; aunque seguramente influya el hecho de que nos parecemos tanto que estoy casi segura de que esta pequeñuela es mi hermana. Tendré que hablar sobre eso con Quirón. Hablando de todo un poco, ya llego tarde a mi “charla” con Quirón.

CHUN CHUN CHUN... Que creeis que quiere Quirón? Alguna idea sobre qué se le está olvidando a Kathy? Creeis que Ava sera su hermanita pequeña? Alguien sabe a que vienen tantas preguntas? Lo sabremos en el capítulo 9! Hasta pronto!
Volver arriba Ir abajo
Dracaena
Mestizo
Mestizo
avatar

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 19
Localización : En algún lugar leyendo junto a Nico o Anubis

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   02/08/13, 08:17 am

Jaja buenisimo!! Pescaste mi personalidad muy bien xD!

_________________________________________________
"...El lector es un viajero entre mundos; el escritor, un habitante de la tierra de la magia..."

Mi foro para los amantes de la fantasía, la magia y la mitología:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Leer el final de La marca De Atenea = Llorar durante una hora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.unmundodefantasia.foroac.com
Amy Sheperd
Protector
Protector
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 19
Localización : Campamento mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   10/08/13, 08:40 am

Siguiente capítulo! Que mala soy, que os dejo con la intriga otra vez... Bueno... Que creeis que se le está olvidando y acaba de recordar? A donde tiene que ir con tanta prisa? Se aceptan apuestas!

CAPÍTULO 9
Llamo a la puerta de la casa grande, Ava todavía a mi lado sin querer soltar mi mano.
- Buenos días Katherine, veo que traes a una amiga. A quién tenemos aquí? – pregunta sonriendo a Ava desde sus dos metros y pico de altura.
- Soy Ava. – contesta con los ojos muy abiertos – Es verdad que era un señor-caballo! – me susurra impresionada
- Bueno Ava, llegaste esta mañana, no? Que te han contado sobre el campamento?
- Kathy me dijo que aquí es un sitio para que no haya moustros. – responde Ava convencida.
- Y te dijo que eres una niña muy especial, con un papá especial y que seguramente puedas hacer cosas especiales?
- Como Superman?! – pregunta abriendo mucho los ojos
- Casi. Pero tus poderes son distintos, y dependen de quien sea tu padre. Pero eso aún no lo sabemos. Pero no te preocupes, pronto descubriremos tus poderes. – le explica Quirón.
- Si! Voy a ser como superman Kathy! Voy a tener superpoderes! – exclama saltando arriba y abajo.
- Respecto a ti, Katherine, que sabes sobre tu padre? Tiene que haber algo, cualquier cosa, como recuerdos de infancia, sueños… Tiene que haber hablado contigo en algún momento, cierto? – pregunta Quirón
- Se me ha aparecido un par de veces en sueños. La primera vez fue hace dos días, para decirme que me iba a reconocer; la otra vez fue esta mañana, cuando vi a Ava viniendo hacia aquí. En ningún momento me dijo donde estaba. Ayer recordé algo en sueños, algo de antes de ser adoptada; no sé si tendrá importancia, pero recuerdo estar en el hotel y casino Loto y que una empusa me sacara de allí, diciendo que mi padre se lo había mandado.
- Tiene sentido – afirma Quirón – Si hubiera resurgido poco despúes de la guerra, como debería haber hecho si realmente hubieras nacido en el año que dicen, habría tratado una nueva ofensiva contra los dioses; pero si naciste poco después de la guerra, o incluso durante su transcurso, podría haberte metido en el casino a una corta edad y dejarte allí hasta ser lo suficientemente fuerte como para poder reconocerte y usarte como arma. Hará que la gente desconfíe de ti y tratará de convencerte en sueños de que te unas a él, pero no dejes que te convenza, sé más fuerte que él.
- Soy más fuerte de lo que muchos creen – contesto
- Ya lo sé. Sabes de alguna otra persona que pudiera saber algo sobre tu padre? Quizás Ava?
- No, Ava no. Ni siquiera entiende bien qué está pintando aquí. Quizá mi madre supiera algo; siempre me dijeron que estaba muerta, pero podría no ser cierto, no es la primera mentira con la que vivo años sin enterarme, cierto? – respondo.
- Intentaré enterarme de todo lo que pueda sobre ese tema, de acuerdo?
- Claro. Tengo que… estar en otra parte, si? Voy a enseñarle a Ava el campamento. Nos vemos. – contesto nerviosa.
Salgo de la casa grande a toda prisa, histérica, pues creo saber qué se me está olvidando. Cruzo el prado agarrando la mano de Ava con fuerza y me paro frente a una enorme puerta negra, llamando con todas mis fuerzas. Me abren la puerta unos enormes ojos grises.
- Agus? Me puedes hacer un favor?
- Claro. Cual? – pregunta
- Viaje de sombras
- Donde?

CHUN CHUN CHUUUUNNNNN
OS DEJO CON EL MISTERIO MUAJAJAJAJAJA...
Volver arriba Ir abajo
Dracaena
Mestizo
Mestizo
avatar

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Edad : 19
Localización : En algún lugar leyendo junto a Nico o Anubis

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   10/08/13, 08:48 am

Uuuaaaaahhhhhhh!!!
Eres una genia, pero como el tio Rick te gusta dejarnos muertos de nervios >(

_________________________________________________
"...El lector es un viajero entre mundos; el escritor, un habitante de la tierra de la magia..."

Mi foro para los amantes de la fantasía, la magia y la mitología:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Leer el final de La marca De Atenea = Llorar durante una hora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.unmundodefantasia.foroac.com
Amy Sheperd
Protector
Protector
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 19
Localización : Campamento mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   11/08/13, 04:02 am

Mas o menos Smile
No te preocupes, subo capítulo enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Núria
Iris
Iris
avatar

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 20
Localización : En un rincón confuso donde habita el amor

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   15/08/13, 09:28 am

guaaaau pedazoo capitulos xDD subeee subee leti que queremos mas xDD espero que te esten yendoo bien ls vacaciones ^^

_________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:
 


Spoiler:
 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Amy Sheperd
Protector
Protector
avatar

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 19
Localización : Campamento mestizo

MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   16/08/13, 11:27 am

Las vacaciones mas o menos, tirando a bien. A vosotros como os va la vida?
Bueno... siguiente capítulo, en el que se desvela un misterio. No os preocupeis, habrá más misterios todavía más misterioooosoooossss... creo.

CAPÍTULO 10
Mirando fijamente el objeto entre mis manos apoyo la espalda en la fría pared de azulejos del baño de Luke, cerrado con llave por dentro, y me deslizo por ella hasta quedar sentada en el suelo.
Nada más volver de la ciudad con Agus, que no sabía lo que había estado haciendo, había entrado en el baño dejando a Ava sentada en la cama, diciéndole que me esperase allí sin moverse.
Miro el objeto del derecho y del revés, para arriba y para abajo y en todos los ángulos posibles, tratando de cambiar la realidad, tratando de encontrar algo, una brecha, un defecto en la verdad. No hay ninguno.
Hace un rato se me había acordado algo, algo que en realidad debería haber pasado hace tres o cuatro días, pero no pasó. Es por eso que ahora estoy sentada en el frio suelo del baño de mi novio sosteniendo entre mis manos una prueba de embarazo. Una que da positivo. Mi cerebro está lleno con dos únicas frases: “No puede ser” y  “¿Ahora qué hago?”. Ninguna de ellas tiene respuesta, que es lo que más me asusta. Sé que debería decírselo a alguien, seguramente a Luke, pero primero tengo que digerir la información por mí misma, aceptar la realidad y pensar muy bien que hacer. Por lo que yo sé hasta el momento podría ser un falso positivo, pero lo dudo muy seriamente.
Las lágrimas empiezan a surcar mi cara, pero me levanto del suelo, escondo la prueba en mi bolso y salgo de baño.
Ava está tumbada en la cama, mirando al techo y cantando la canción de la abeja Maya. Al oír la puerta del baño gira su cabecita para mirarme. Enseguida se levanta, se acerca a mi y me abraza con sus bracitos rodeando mi cintura y su cabecita apoyada en mi estómago.
- No llores Kathy – me dice – Yo te abrazo, vale? Que pasó? Perdiste tu juguete favorito? Porque yo te ayudo a buscar. – me dice
- Ai mi niña – respondo acariciándole el pelo – ojalá fuera así de fácil. Pero tienes razón en una cosa: los abrazos sí que ayudan.
- Siempre ayudan – contesta convencida.
- Quieres ir a comer? – pregunto
- Si! Qué hay de comer?
- No sé, vamos a ver?
- Vamos. Kathy?
- Que?
- No llores, mi mamá decía que si estas triste y le cuentas a alguien porque se te pasa. Por eso yo siempre le decía mis sueños feos. Me lo quieres contar? – pregunta
- No estoy triste cielo, es que me acabo de llevar un susto muy gordo – le contesto – pero si algún día estoy triste te lo cuento, si?
- Vale. Pero sonríe, que solo fue un susto, además, tienes una sonrisa muy bonita, sabes?
- Gracias cielo. Vamos? – digo dirigiéndome a la puerta
- Si, si, espérame! – dice poniéndose a mi lado y agarrándome la mano.
Madre mía, este día va a ser muy muy largo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que está mal en Katherine Gillan?   

Volver arriba Ir abajo
 
Que está mal en Katherine Gillan?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Discos que están echando raices en el huerto
» ¿Qué Estás Escuchando?
» Ian Gillan en solitario.
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: Contenido del Foro :: Fan fics-
Cambiar a: