El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 
 

 37º Edición premios SATURN AWARDS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2920
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 59
Localización : Cabaña de Deméter

MensajeTema: 37º Edición premios SATURN AWARDS   14/03/11, 08:34 am

El próximo jueves 24 de febrero-2011-, se celebrará la entrega anual de los premios Saturn Awards. Estos premios los concede la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, que premian a peliculas, interpretaciones, efectos técnicos y artisticos del cine y la televisión. Púes el actor LOGAN LERMAN por su interpretación en Percy Jacksón y el ladrón del rayo, ha obtenido una nominación en la categoria: Mejor actuación de actor joven.
Compite con actores que lo conoceran en sus casas a la hora de la comida, scratch como:

Frankie/George McLaren-Hereafter-
Kodi Smit-McPhee por Let Me In
Chloe Moretz por Let Me In
Will Poulter (Eustace)-La Travesia del viajero del Alba-
Hailee Steinfeld-True Grit
Charlie Tahan-Charlie St. Cloud

Púes cyclops al único que reconozco es al de las Crónicas de Narnia, de todas formas...

cheers ¡¡Enhorabuena y suerte Logan!! cheers




_________________________________________________
"De los dioses más antiguos un mestizo, llegará a dieciséis contra todo lo predicho.
Y en un sueño sin fin, un mundo verá..
El alma del héroe una hoja maldita, habrá de segar.
Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"




Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 24
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   14/03/11, 09:35 am

esto deberia estar en peliculas creo yo =P pero gracias por el post! muy bueno =)

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   14/03/11, 11:25 am

guay^^a ver si gana^^
yo solo conozco al de las cronicas de narnia xD

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Dany Flamel
Monstruo
Monstruo
avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 22
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   14/03/11, 01:22 pm

Que gane ! Que gane!
Volver arriba Ir abajo
Jess Blacky
Cíclope
Cíclope
avatar

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 23
Localización : España y campamento mestizo (USA)

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   14/03/11, 01:28 pm

Puedo amañar los premios para agne logan XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/?m=login
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 24
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   15/03/11, 08:04 am

Dany te voy a banear un dia por spamear XD disimula un poco hijo xD

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2920
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 59
Localización : Cabaña de Deméter

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   15/03/11, 09:13 am

Embarassed Opsss disculpen Embarassed , pense que los premios y esas cosas iban en el rincón del fan..Bueno, cuando gané Wink lo pondré ahi.
cheers Saludos

_________________________________________________
"De los dioses más antiguos un mestizo, llegará a dieciséis contra todo lo predicho.
Y en un sueño sin fin, un mundo verá..
El alma del héroe una hoja maldita, habrá de segar.
Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"




Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 24
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   15/03/11, 10:13 am

jajajja no pasa nada, si supiera donde ponerlo ya lo habria movido xD

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   15/03/11, 01:58 pm

a lo mejor se podria poner en noticias,aunque entonces solo lios administradores podriamos comentas...yo creo que esta bien aqui jejeje

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 24
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   15/03/11, 02:36 pm

en noticias no puede comentar todoe l mundo? yo creia que si

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   15/03/11, 03:16 pm

noo,solo podemos comentar los administradores,yo antes no podia

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón
avatar

Mensajes : 2667
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 24
Localización : El Olimpo

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   15/03/11, 03:54 pm

ya esta solucionado =)

_________________________________________________

_______________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Meri
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 21
Localización : Olimpo

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   15/03/11, 08:45 pm

¿Febrero? ¿No paso ya Febrero?. ¿En que canal los pasan?
Volver arriba Ir abajo
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   16/03/11, 06:00 am

oye pos es verdad,pone febrero jajajaj,supongo que lo habran entregado yA..pues no,los premios se entregan en junio jajajaj

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico
avatar

Mensajes : 2920
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 59
Localización : Cabaña de Deméter

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   16/03/11, 06:42 am

Es Exclamation verdad, puse la fecha de la noticia..Los premios serán entregados en Junio Embarassed ..Vaya despiste.
Con razón no me contratarón en el telediario, para las noticias de la noche. .

_________________________________________________
"De los dioses más antiguos un mestizo, llegará a dieciséis contra todo lo predicho.
Y en un sueño sin fin, un mundo verá..
El alma del héroe una hoja maldita, habrá de segar.
Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"




Spoiler:
 



Volver arriba Ir abajo
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   16/03/11, 06:55 am

jejeje no te preocupes^^

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Meri
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 21
Localización : Olimpo

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   16/03/11, 11:35 am

¡Genial! Yo ya estaba asustada. ¿Como perderme a Logan Lerman? Jajajjaja
Gracias y besos
Volver arriba Ir abajo
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   16/03/11, 12:34 pm

de nada jejeje
pero si alguien se entera de cuando lo televisan que nos avise jajaja

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Dany Flamel
Monstruo
Monstruo
avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 22
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   16/03/11, 12:48 pm

Y sino al menos que diga quein ganó
Volver arriba Ir abajo
Meri
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 21
Localización : Olimpo

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   17/03/11, 06:27 pm

Si. ¡Pero mejor avisen! Jajaja. Día, y canal por el que lo pasan.
Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dany Flamel
Monstruo
Monstruo
avatar

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 22
Localización : Campamento Mestizo

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   18/03/11, 09:22 am

Y cuando es??
Volver arriba Ir abajo
Meri
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 21
Localización : Olimpo

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   19/03/11, 11:17 pm

Al final, no tengo ni idea ¬¬. Espero que al final sea en Junio o por ahí.
Volver arriba Ir abajo
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   20/03/11, 11:27 am

se entregan a finales de junio creo

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Meri
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 21
Localización : Olimpo

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   20/03/11, 01:27 pm

¡Ah! Genial... gracias. Smile
Volver arriba Ir abajo
martiita
Zeus
Zeus
avatar

Mensajes : 3689
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 21
Localización : Olimpo,Sala Común de Slytherin

MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   21/03/11, 12:57 pm

de nada^^

_________________________________________________



Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 37º Edición premios SATURN AWARDS   

Volver arriba Ir abajo
 
37º Edición premios SATURN AWARDS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 37º Edición premios SATURN AWARDS
» 1ª Edición Premios Micrófonos de Oro
» Oasis gana el premio al mejor álbum de los últimos 30 años (Brit Awards)
» Premios Discográficos
» Premios Metal-Storm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: Contenido del Foro :: Noticias-
Cambiar a: