El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   09/08/11, 07:08 am

Spoiler:

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   09/08/11, 07:10 am

weee jajajajjajaa
Spoiler:

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   09/08/11, 07:42 am

Spoiler:

Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   09/08/11, 06:02 pm

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   09/08/11, 06:29 pm

que significa remidir? Gracias por tu opinion Ana

Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   09/08/11, 08:51 pm

es significado deriba de obtenr el perdon de una persona o ya sea de uno mismo
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   10/08/11, 06:27 am

guay ^^ gracias por vuestra aportacion aqui os dejo otro capitulo!!!

Capitulo 35- Atascada en el medio

No recuerdo lo que soñe. Solo recuerdo que había cosas verdes, cosas rojas, y cosas naranjas, como si se tratara de un cuadro raro que solo tenia rayas punto y circulos.

-Diana, despierta- Abri los ojos lentamente y vi a Hermione tendida sobre mí-Vamos a ir a ver a Ron a la enfermeria, ha venido su familia ¿Quieres venir?.

-Si, claro.

Me levante aunque con un dolor de cabeza horroroso. Me vestí y baje con Hermione.

-Gracias-la dije, sincera, ya que por una vez empezaba a pensar que sí, Harry y Hermione por fin me aceptaban en el grupo.

-No pasa nada. Vamos a por Ginny ¿vale?

Ginny estaba en la sala común, en un hombro tenía un micropuff colgado

-¡Que monada!-exclame

-¿A que si? Harry ha dicho que bajaba el solo, asique ya estamos todos.

-Vale, vamonos-dijo Hermione.

Salimos por el hueco del retrato, Ginny me observaba como si nunca me hubiera visto.

-Entonces es verdad que Ron y tu estaís juntos-me dijo- Eres...¿mi cuñada? o algo así.

-Sí, es verdad.

-¡Que bién! Por fin una chica para que asienta la cabeza, a ver si le haces madurar un poco-me reí, Hermione también solto una pequeña risa, aunque estaba molesta.

Cuando llegamos a la enfermeria vi a dos chicos muy altos que ya había visto años atrás, sabía que pertenecían al equipo de quidditch de Gryffindor pero nunca me aprendí sus nombres. Eran hermanos de Ron, y eran gemelos. Entre preocupada y bese en la frente a Ron. Los hermanos se rieron y me miraron

-A si que tu eres la novia de Ron ¿no?

-Sí, me llamo Diana

-Nosotros somos Fred-dijo señalandose a el mismo- y George -el gemelo me saludo con la mano, me aprendí de que color tenian la túnica cada uno para diferenciarles. -O sea que, entre una cosa y otra, no ha sido el mejor cumpleaños de Ron ¿verdad?

-¿Lo saben mama y papa?-pregunto George

-Si, estan en el despacho de Dumbledore pero ya le han visto

-Vaya... ¿El veneno, estaba en la bebida?-dijo George

-Si, slughorn nos lo sirvio...

-¿Y por que querría Slughorn envenenar a Ron?-dijo Fred-Quizás quería envenarte a ti Harry

-No creo que quisiera envenenar a Harry-dijo Hermione firme- Slughorn le adora.

-Dijo que era un regalo de navidad para Dumbledore...

-Pues era un poco tarde para la navidad ¿no? -pregunto sarcastico Fred

-Lo más seguro esque se lo quedara, siendo como es Slughorn-dijo Ginny

-Entonces, la botella iba a Dumbledore... al igual que el collar- dijo Harry-¿Crees que podria ser el mismo autor que el del collar Hermione?

-Eh...no se...supongo...

Ron hablo en sueños, no le entendi nada

-dr...co... d...a...a no.

Despues de eso, Ron empezo a roncar. Hagrid entro en la sala

-Llevo todo el día en el bosque prohibido y me acabo de enterar, Aragog esta muy mal, me parece que se va a morir...

-Ya era vieja ¿no? -dijo Hermione- a todos nos llega nuestra hora

-¿que...que es aragog?-pregunté con curiosidad.

Toda la sala calló de repente.

-Un especimen de acromantula que vive en el bosque prohibido-contesto Hagrid

-¡¿UNA ACROMANTULA?

-Si, y la mejor de todas...es tan fiel tan...

Los padres de Ron entraron a la enfermeria.

-¡Harry! ¡Dumbledore nos ha contado lo que hicistes por Ron! ¡Te debemos la vida de nuestro hijo!

-No es...no...

-¡Y de Arthur, y de Ginny...! Cariño, no se como agradecertelo

-Sí, si no fuera por ti, los Weasley estariamos más que muertos-rió el padre-Hablando de Weasleys, hoy veo esto mas pelirrojo de lo habitual...-giro la mirada hacía mí-¿Eres amiga de Ron señorita?

-Eh, oh... perdoneme por no presentarme señor. Me llamo Diana Arregui... sí supongo que soy su amiga.

-¡Es su novia!-exclamó Fred riendose

-¿Su novia?-dijo la madre- ¡Por fin! ¡Por fin una chiquilla que le haga sentar la cabeza! Me llamo Molly

-Encantada Molly

-Yo soy Arthur, eres bienvenida cuando quieras a nuestra casa, pequeña.

-Gracias

Me sonroje, no podía evitar tener la sensación de que estaba atascada en el medio, demasiado pelo anaranjado en la sala, demasiados hermanos y familiares...

Tardamos poco en volver a la sala común, la enfermera nos obligo de hecho. Nos despedimos de los demás Weasleys y comenzamos a andar hacía allí. Parecía que yo no pintaba nada en aquel grupo.

Entonces, como si me viniera un flash back recorde a Draco. Pare en seco.

-¿Estas bien Diana?-preguntó Harry

-Eh, no me encuentro bien, creo que voy al baño. Ir vosotros a la sala común, nos vemos mañana...

-¿quieres que te acompañe?-se ofrecio Ginny

-No, da igual, te meteras en un lio por mi culpa además, prefiero intimidad...

-Está bién...

Se fueron. Y yo comence a correr escaleras abajo con cuidado de que no cambiaran de posición. Cuando llegue al vestibulo intente que nadie me viera, sobretodo los Weasleys, que justo acaban de salir de la enfermeria cuando llegue. Me escondí tras una armadura y espere a que se fueran. Me costo, pero lo conseguí, entre despacio escondiendome en los muebles, y comence a buscar la camilla de Draco.

Le encontre durmiendo en un estado un poco lamentable: tenia vendas por todo el tronco, no tenia camiseta. Me fije en que, donde estaba la marca tenebrosa tenía otra venda... Me pregunté como podían habersela tapado sin darse cuenta...

Me sente cerca de el, le di un beso en la mejilla y no pude evitar que se me escapara una lagrima. Draco era lo más adorable cuando estaba dormido. Dormia recto, tranquilo, con los brazos en una posición que casi parecia una pose. El pelo le caia en los ojos, rubio, haciendo que su rostro se fuera marcando más y más. Respiraba profundo, sin roncar, sin abrir la boca. Sin moverse.

De repente abrio los ojos, y me observo. Sonrio, y cerro de nuevo los ojos, moviendo su cuerpo en señal de que estaba despierto

-¿estas bien Draco?-pregunté con inquietud

-Si. ¿Y tu sangre linda? ¿Qué tal está Ron?

-Está bién, se recuperara pronto o eso espero.

Me acerque a Draco y le bese lentamente, el me dovolvió el beso y me sonrio.

-Vete a dormir sangre linda, estare bién sin ti. Lo siento

-No Draco... lo siento yo, fui una idiota... te quiero, no quiero perderte. Siento lo que te dije.

Me sonrió y volví a besarle. Después me aleje para llegar a la sala común, mirando por encima la cama de Ron. Estaba bién, aunque había dejado de roncar.

Al día siguiente baje a ver a Ron en cuanto termine de desayunar. Lo gracioso esque estaba media sala común de Slytherin al lado, en la camilla de Draco, y en la camilla de Ron, estabamos yo, Ginny, Seamus, Dean, Harry, Hermione y Neville.

-Seguro que no era para tanto tio-dijo Seamus

-No digas tonterias Seamus, menos mal que estaba Harry, si hubiera estado yo se hubiera muerto

Sonreí, fue la primera vez que aquella pareja de amigos me hacía gracia.

-Bueno,miralo por el lado bueno tio. Tienes cama para ti solo, para ti y tu novia claro.

Mire a Seamus con cara de mala ostia, Dean hizo un silbido amoroso y les mire mal a los dos, de nuevo me caían mal.

-¿Como te encuentras Draco?-preguntó una chica de Slytherin que no conocía, me puse celosa

-Mejor, aunque dicen que tube suerte, unos minutos más y quizás no lo hubiera contando...

-Vaya...

-¿Me dejas ver la herida Draco?

-¿Puedo hacer algo por ti Draco?

-¿Necesitas algo Draco?

¡¿QUIENES ERAN ELLAS PARA PREGUNTAR COSAS ASI?! me estaban empezando a poner de los nervios.

-Bueno tio-dijo Seamus-nos vamos, que tenemos trabajos atrasados

-Recuperate pronto Ron

-Gracias...-Dean y Seamus se fueron- ¿A que no sabeis lo que escuche ayer?-dijo Ron haciendose el "muy interesante"- A Draco hablar con una chica ¡Que pasteloso! Parecian sacados de una novela de amor cutre... La llamo Sangre linda, puaj

-¿Draco tiene novia...formal?-preguntó Harry

Las chicas de la casa de Draco seguían gritando y babeando por el. Espere que no le hicieran nada.

-Eso parece-dijo Ron-me gustaría conocer a la desgraciada

Me quede callada y le mire con mala leche

-¿Qué te pasa Diana?-me preguntó

-Nada solo que, no sé, dejale, tu también tienes novia y nadie se mete contigo... o eso espero.

-Pero yo soy yo, y el es Draco ¡Por favor! ¡Malfoy! No sabes como es Malfoy, Diana...

-Llevo con el los mismos años que tú, asi que sí, sé como es Malfoy.

A Ron le dieron el alta en una semana, con Draco tardaron más,la herida al parecer era cicatriz magica y debía reposar bastante. Ese tiempo la pase bastante sola en cuanto al amor se refiere, pero en amigos, no. Todos los Gryffindors se acercaban a apollarme porque pensaban que estaba bastante mal, sobretodo Mariam, la chica con la que compartía habitación, que me invito a ir a Hosmeade ese finde con ella.

Fue una tarde bastante divertida, compramos ropa nueva en alguna tienda de tunicas y comimos un helado. Mariam era una chica encantadora, no sabía como no me había dado cuenta antes de su existencia.

-Mira este es mi novio-me dijo, sacando una foto de su bolso- Se llama Robert, va a septimo curso y es de Ravenclaw ¡Es tan listo! ¡Y eso que es hijo de muggles!

-Es muy guapo-dije

-Tu novio también es muy guapo, aunque un poco bruto-añadió sonriendo.

Estubimos hablando de todo un poco y salió el tema de Harry Potter

-¿Tu crees que es el elegido?

-Sí, yo sí lo creo ¿Y tú?

-No sé... esque es un niño, y me he criado con él, me cuesta creer que alguien parecido a mi sea quien tiene que derrotar al mago oscuro más famoso de la historia.

-Bueno, es diferente, su familia murió y...

-¡Bueno y mi padre me abandono cuando yo era un bebe! Y mi madre ha tenido que cuidar de mi sola y sin ayuda de nadie.

-Bueno es diferente -reí-tu no tienes una cicatriz en forma de rayo ¡Y menos mal! Por que los rayos no creo que fueran mucho con tu color de ojos, quizá una flor.

Mariam se rió conmigo.

-Bueno, sea como sea, espero que no sea verdad que vaya a haber una guerra o algo así ¿Te imaginas?

-Son tiempos oscuros enrealidad... no lo parece, pero si lo son.

-Conozco un chico-me explico Mariam- Albert Herrero ¿Le conoces? Está en Slytherin, en el mismo curso que nosotras.

-No me suena... creo que si de vista pero vamos,no le hecho cara ahora mismo.

-Bueno, me comentaron que sus padres son seguidores de quien-tu-sabes

-¿Enserio?

-¡Si! Pero el esta super asustado, no quiere estar con ellos... no me estraña ¿que presión debe sufrir el pobre verdad?

-Pues sí...-Bufe acordandome de mi misma y de Draco... mi Draco

-¡Por cierto! ¿Te has enterado de lo de Malfoy?

-¡Claro! ¿Como no me iba a enterar?

-¿Tu estubistes el día que le paso eso verdad?

-Vi solo cuando estaba sangrando... nada más. Fue bastante traumatico, parecía que se iba a morir.- intente escusarme

-Pues sí, imaginate que eso te pasa a ti... debe ser horrible...

Mariam y yo nos despedimos al llegar a la sala común esa misma tarde. Hermione y Harry estaban ahí, me saludaron al pasar.

-¡Menos mal que te veo!-dijo Hermione- Tengo una duda con mi ensayo de pociones... a ver si me puedes ayudar.

Me sorprendió que me pidiera tal cosa.

-Ehh...bueno.

-Es aquí esto es ¿un bezoar?

-No, para nada, el bezoar cura otro tipo de cosas. Debes poner dictamo.

-Vale, gracias.

Hermione siguio con su trabajo, me sentí querida por ella por primera vez en mi vida y eso me animo ¡Tener una amiga como Hermione, tenía que ser una pasada! Harry me sonrió y me empezo ha hablar de quidditch:

-No voy a poder jugar el partido del proximo sabado... estoy castigado, por mi incidente con Draco-lo último lo susurro-pero Ginny me va a sustituir, espero que lo haga bien.

-¡Seguro que es una gran buscadora!

-¡Pues claro que lo soy!-dijo ella desde el sofá. Harry rió, y yo tampoco pude contener la risa. -¿Has visto hoy a mi hermano Diana?

-Aún no, quería ir a verle en cuanto dejara las compras en la habitación

-¡A ver que te has comprado!-dijo Ginny- ¡Que bonito! ¡Seguro que lo usas con Ron para una cita!

Seamus, que nos estaba oyendo salto con un silbido amoroso que me puso roja. Ginny se rió y lo devolvió a la bolsa. Estaba toda la sala riendose... Pero yo no me reía, aunque la broma no me sentó mal,aquel camison aterciopelado plateado y verde era digno de Draco, y me lo había comprado para él.

-Lo siento no quería ofenderte...-dijo Ginny, al ver mi cara seria.

-No me has ofendido, tranquila.

-Por cierto, mi madre me ha dicho que vengas a pasar las vacaciones de pascua para conocerte. Yo te he ofrecido mi cuarto si te quedas en casa, lo digo para que mandes una lechuza a tu madre avisandola y tal.

-Mi madre es muggle...asi que... en fin.

-Bueno, pues tu padre...

-Mi padre... mi padre...

Harry me cogio del hombro y sonrió

-Seguro que tu familia te deja, los Weasley son geniales.

Me reí, con una sonrisa feliz, con los ojos llenos de brillo. Por fin me aceptaban, tal y como era.

-Bueno, voy a dejar esto en mi cuarto y después bajare a ver a Ron ¿venis?

-Si, claro-dijo Hermione, cerrando su libro y sonriendome.

Subí a la habitación y deje todo encima de mi cama, todo excepto un pequeño paquete: era un sorpresa para Draco, ya que no podía verle mucho, queria recompensarle.

Ron estaba aburrido en la cama jugando con una pequeña pelota saltarina de colores brillantes.

Sonrió y dejo la pelotita en la mesilla cuando me vio. Me acerque a el y le di un beso.

-¿Que hacias con esa pelota?

-bueno... me la ha dado Fred, estoy viendo a ver si hace algo más que saltar pero...

-¿Es una pelota saltarina no?-preguntó Ginny- No creo que haga algo más que saltar.

-Pues vaya. En fin ¿Alguna novedad?

-No-dije y entonces aprobeche que todos estaba distraidos para decir-: oye vengo en un segundo.

No tarde nada en dejar el paquete encima de la cama de Draco, que me miro con una sonrisa y yo le hize un gesto con el dedo para que guardara silencio.

-Ya está-dije- ¿De que hablabais...?

-Nada...cosas de Harry-dijo Hermione.

Sonreí sin darle importancia e intente seguir la conversación. Me sentía muy feliz junto a ellos, parecía que por fin pertenecia a algo.

Ron salió de la enfermeria justo a tiempo de ver el último partido de Gryffindor, el cual había sufrido dos bajas: Harry (que estaba castigado por lo de Draco) y Ron.

Aún así Gryffindor ganó la copa de quidditch, cosa que celebramos por todo lo alto -sobretodo yo-.

Con Ron ya recuperado del todo, cerveza de mantequilla y música alta comenzo una fiesta en la sala común de Gryffindor que acabo como solían acabar las fiestas en la sala común de Gryffindor -en las que, por cierto, yo no participaba-. Dean y Seamus estaban como una cuba porque llevaban muchisimas copas encima, Ron y yo solo habiamos bebido dos cervezas y eso no nos afectaba nada. El me cogia del hombro y se mantenía en silencio, dedicandome una amplia sonrisa.

Mariam y las demás Gryffindors -excepto obviamente Hermione- habían bebido muy poco pero les había afectado mucho. Mariam se encontraba llorando en una esquina mientras gritaba a Seamus, el cual no se mantenía en pie, que le odiaba

-¡Eres un estupido Seamus Finnegan! ¡Yo confie en ti! ¡Yo te quería!

¡Menos mal que mañana ninguno de los dos recordaría nada de eso!

Lavender Brown se subió a una mesa de madera y comenzó a quitarse la ropa, un chico que aún estaba cuerdo de un curso por delante la bajo de la mesa y le llevo a su habitación, ella acepto encantada pensando que había ligado.

-¡Que desmadre!-exclame, Ron sonrio.

Harry entro por el hueco del retrato y todo el mundo comenzó a gritar que habían ganado, Ginny se acerco para enseñarle la copa pero algo la paro; un beso. ¡Harry Potter besó a Ginny Weasley delante de todos! Ron se separó de mí, pero le cogí del hombro.

-Ya es mayorcita Ron, además es tú amigo.

Harry miró a Ron que puso cara de aceptación y le dedico una sonrisa.

-Hay demasiada gente aquí ¿te apetece ir arriba?-dijo- Me estoy empezando a agobiar con tanto borracho.

-Sí, claro.

Subimos al cuarto de los chicos en el que se encontraba Neville solo, Ron le dedico una mirada y el chico se levanto de su cama:

-Adios Ron, adios Diana...

-Adios Neville...-dije, y me empece a preocupar.

Ron me enseño cual era su cama y comenzo a besarme hasta tumbarme en ella, aún se oían los gritos de jubiló de los miembros de mi casa, y yo, tal como hacía una semana, me seguia sintiendo atascada en el medio, entre muchisima gente.

Quería seguir, las caricias que me dedicaba Ron ardian en mi cuerpo. Pero sabía que no podía asique le pare rapidamente

-Lo siento...-dijo, incorporandose conmigo-lo siento... no debí

-No tienes que pedirme perdón...

Ron puso su brazo sobre mis hombros y me beso en la mejilla. Me tumbó despacio en la cama, pero solo para que me juntara a el, a su regazo.

Cogió su varita y consiguió hacer aparecer del dorsel de la cama la imagen de un montón de estrellas.

-¡Es precioso!-exclamé.

-No tanto como tú.

Me deje dormir en su pecho, mirando las estrellas.

Desperte sobresaltada, sudando. Había tenido una pesadilla y el lugar en el que me encontraba no mejoraba mí estado de humor. Ron abrió los ojos lentamente y fui hacía mí:

-¿Diana...?¿Te encuentras bién?-Ron bostezó. Me quite el sudor de mi frente y mire a mi alrededor: Seamus dormía en calzoncillos y roncaba muy fuerte. Neville en cambio estaba tumbado normal, y Dean también daba un poco de pena pero no se veía más que su pecho desnudo. Harry Potter no tenía puestas sus gafas y estaba profundamente dormido.

-Sí, solo ha sido una pesadilla... estoy bién.

-¿Pesadilla...?

-Sí, no es nada.

Había soñado con que torturaban a mi padre... fue horrible.

Ron me abrazó y yo me deje abrazar, me sentía mal en esa habitación ¿que habrian pensado de mi cuando entraron a cuarto todos ellos? Bueno, quizá mañana ni se acordasen, o quizá me lo recordaran toda la vida... Ron vió mi mirada inquieta y dijo:

-Venga, te acompaño a tu habitación.

Le di un beso de buenas noches cuando me dejo en la puerta. El panorama de las chicas era un poco menos penoso: Lavender era la única en ropa interior, Ron la vió al abrir yo la puerta pero intente cerrarla en un arrebato de celos, el seguía mirando

-Eh...Ron...deja a Lavender.

-Mmm perdón. ¿Hermione está bién?

Alze la vista a donde dormía hermione, tenía mala pinta, los ojos hinchados pero no parecía muy borracha

-Ehh sí.

-Bueno, hasta mañana-me dió un beso en la frente y volvió a su habitación.

Note entonces que Palvatil estaba tumbada en el suelo, pase por encima de ella y me tumbe en mi cama sin importarme el pijama.

Al día siguiente los gritos de mis compañeras preguntando lo que había pasado el día anterior me despertaron como de costumbre. Mariam y Seamus estaban discutiendo en el pasillo y Lavender intentaba defenderla,parecía que el chico estaba intentandola gastar una broma de mal gusto: diciendole que se habían liado la noche anterior. Pero eso no era posible, Seamus estaba durmiendo en su habitación y además Dean tenía una sonrisa un poco sospechosa. Palvatil tenía cara de muerta, al igual que Lavender.

El ruido que estaban montando entre estos miembros de Gryffindor proboco que los demás se lenvantaran; Hermione miro hacia el pasillo y puso los ojos en blanco, despues cogio un libro de su mesilla y comenzo a leer. Harry, en pijama, salió al pasillo y les dijo a Dean que porfavor bajaran la voz, Seamus asintió con la cabeza pero no parecía que le hiciera mucho caso. El siguiente en salir fue Ron, en boxers de hecho, me puse muy celosa porque Lavender y Palvatil comenzaron a reirse y a comentar que en boxers estaba muy bién, mi novio pelirrojo no me vió, estaba tumbada en la cama sin hacer nada.

-¡Quereis hacer el favor de bajar la voz, intentamos dormir!-dijo, y cerro la puerta de mala leche.

Neville abrió minutos despues ya vestido, con un libro sobre herbologia saliendo del cuarto.

-¡Neville, diles tú que me vistes liandome con Mariam!-dijo Seamus- ¡Que no me creen!

-Esto...yoo...eh..

-¡Ves! ¡Te lo estas inventando!-dijo Mariam.

Seamus se rió y decidió terminar con la broma.

-Valeee, era solo una broma, no pasa nada.

Mariam se acercó a él con una sonrisa, como el que se rie de la broma y luego le dio una torta. Sonó.

-¡...Y porque no tengo mi varita aquí que si no!

Seamus se quedo un poco paralizado y, enfadado, volvió a su habitación murmurando algo sobre mujeres que se tomaban las cosas muy a pecho.

Yo decidí levantarme, sabía que hoy daban de alta a Draco lo malo esque no nos habiamos podido poner en contacto, pero había encontrado una forma: Embruje dos monedas como hicieron en el antiguo ejercito de Dumbledore para que nos pudieramos comunicar por ellas.

Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   11/08/11, 09:33 pm

bello simplemente bello sigue con esto y de adorare como a un dios!!! Wink
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   13/08/11, 08:43 am

jajja gracias, a ver cuando puedo subir^^

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   13/08/11, 09:36 am

capi ayer segui leyendooo^^jajajajaj me encanta:
Spoiler:

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   13/08/11, 01:22 pm

Spoiler:

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   13/08/11, 02:38 pm

¬¬ jajja
Spoiler:

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   13/08/11, 07:37 pm

Spoiler:

Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   13/08/11, 08:38 pm

auch eso hasta a mi me dolio... que gracioso cuando lei el comentario de marti mi hermana puso una cancion de gagaXD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   14/08/11, 09:44 am

xdddddddddddddddd que coincidencia xd

Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   14/08/11, 02:04 pm

si verdad XD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   14/08/11, 06:04 pm

antepenultimo capitulo

Capitulo 36-Los ultimos detalles del plan.

Draco y yo nos encontrabamos en la sala de los menesteres, enfrente de un parque acuatico literal: un montón de piscinas, toboganes, chorros y otras cosas emergian de ahí. Draco estaba vestido completamente, yo llevaba un bikini y me mojaba los pies en la orilla de una de las piscinas mientras le comentaba todo los sucedido a Draco:

-Ahora confian más en mí-le dije- Pero me ha costado...creo que Harry confía en mí por algo que le dije y que no le he dicho a nadie más... nunca... bueno quizá mi padre lo sepa pero nunca me dijo nada al respecto.

-¿el qué?

-Draco...sé...sé...hablar...parsel.

Draco me miro con los ojos abiertos como platos.

-Yo...yo no sabía que era hasta que vi a Harry hablando con la serpiente en segundo, pude entenderla, también al monstruo de la cámara de los secretos... podía oir todo porque sé hablar parsel.

-Diana... ¿me lo estas diciendo enserio?- nunca había visto así a Draco.

-Sí...

-Bueno...-intento calmar la situación- Si Potter puede ¿Por que tú no? Además, tu eres mejor bruja de lo que él pudiera soñar...

-Bueno...el es el elegido...

-¿te lo ha dicho?

-Sí.

-Bueno...no era novedad...

-Hay algo más que me preocupa. Cuando Ron se puso enfermo Dumbledore se dirigio a mí marca y dijo: "hasta en los momentos más oscuros podemos allar la luz en nuestros corazones..." eso suena a que...sabe algo.

-Eso suena a que este viejo esta chocho, y punto. No te comas el tarro.

-¡No Draco! ¡piensalo! ¡El habla así! Además, es el mago más inteligente de la epoca... debe saber algo, y tú no te has dado cuenta.

-¿Crees realmente que sí supiera que tramo matarle no hubiera hecho algo? ¡Podria haber matado a Weas...!¡AL AMIGO DE POTTER! Creo yo, que haria algo por sus alumnos antes de dejar que les matara.

Trague saliba ¿tendría razón?

-¿Y si sospecha algo?

-Lo dudo, pero me da igual, debere acabar con el igualmente.

Baje la mirada

-Diana, es mejor no pensarlo... es a la conclusión que he llegado. Mirame a los ojos, estoy aquí, junto a ti... no necesitamos más que estar tu y yo... te prometo que cuando acabe esto estaremos más unidos que nunca: viviremos juntos ¿dónde te gustaria vivir? ¡Te comprare una mansión! ¡Y un elfo domestico! ¡Para que no tengas que trabajar! Viviras como una princesa, te lo prometo.

-Draco, a mi solo me importa estar contigo, me da igual donde y como.

Sonreí y el hizo lo mismo. Recordé algo y lo saque de mi bolsillo.

-Esto es para tí.

-¿Que es esto?

-Es una moneda encantada, cn ella podremos mandarnos mensajes de varias maneras; ahora que Harry confía en mí, lo más apropiado esque no nos vean hablar juntos.

-¡Eres fantastica!-exclamó sonriendo, pero yo no sonreí, todo lo contrario

-No se...no se me ha ocurrido a mí, así nos comunicabamos el ejercito de Dumbledore.

-No pasa nada-dijo sonriendo le imite y recorde algo:

-¡Tengo una sorpresa para tí! No he podido enseñarte a nadar pero tengo algo que te enseñara.

De mi bolsillo saque un bote con algas verdes, sonreí, con risa picara y Draco se rió de mí

-¡Branquialgas!-exclamó.

-Sí...¿Qué te parece?

Draco cogió el bote y un puñado de algas: se las tomo y se lanzo al agua vestido.

Yo hice lo mismo. Note que en mi cuello empezaban a salir unos cortes con los que respiraba y, mis pies se convirtieron en aletas de pez.

Nos acercamos los dos, dejando que el agua recorriera todo nuestro cuerpo y sonreimos. Draco parecía otro, el agua le hacía más mono, como si siempre hubiera vestido ese brillo especial en los ojos que le hacía parecer un santo.

Empece a bucear y él me siguió, como si jugaramos al pilla pilla debajo del agua, era facil dar esquinazo a Draco, pero si no me dejaba atrapar, aquello no tendria gracia. Salí a la superficie y movi el pelo para atras, intentando secandolo, el gesto debió gustarle a Draco pues se tiro directo a mi y hundiendome, bajo el agua, me dio un beso, humedo lleno de burbujas.

Me escape de sus brazos hasta llegar a la orilla de la piscina. La sala reproducía una canción que se me había pegado. Me quite la falda que llevaba -la del uniforme- y me deje simplemente la camisa

"Toucha toucha toucha me, I wanna be dirty"

La parte que no cubría sirvio para que Draco me atrajera más hacia sí, empezara a besarme por todo el cuerpo y yo, cada vez estubiera más y más metida en el juego. Draco hizo reptar sus manos por cada parte de mi cuerpo. Yo le besaba y le mordia a la vez que el.

Nos sumergimos, pareciamos dos serpientes acuaticas intentando atacarse la una a la otra. Draco me desabrocho los botones de la camisa hasta dejarme en ropa interior y yo, hice lo mismo con su ropa, dejandole en boxers -sinceramente, le quedaban mejor a Ron-.

Di un paso en falso, para jugar: subi el bordillo y al ritmo de la canción hice algunos movimientos con el cuerpo que, por el aspecto de Draco, le dejaron loco. Me tire a la piscina que estaba acontinuación, la de los chorros. Draco corrió hacía mí y yo reí de una manera patetica. Se lanzo litaralmente hablando a por mí y le deje, pues las burbujas que se metian entre mi ropa hacía que la situación se pusiera de la temperatura del agua.

Me empotro contra el bordillo, y me beso pasionalmente, déspues fue hacía mi cuello. Me estremecí, subi un pie y me agarre a su cintura, quedando abrazada a el. Eso le volvio loco; Me llevo al fondo de la piscina, y comenzo a ir más y más lejos, tocando zonas prohibidas hasta terminar juntandose a mi cuerpo. Salimos a la superficie jadeantes, me volvió a dejar contra el bordillo y yo me agarre más a él.

...

Ya vestida, me tumbe en su regazo y la escena cambio: estabamos encima de una cama. Cerre los ojos.

-No te duermas-me advirtio- has quedado con Weasley pis.

-Lo sé, se llama Ron-bostece

-Deberias ir despidiendote de el... si es que quieres claro.

-Claro que quiero...

-Pues ya sabes.

-¿como que ya sé?

-No sé, preparale algo diferente: una cena romantica, esas cosas que os gustan a los Gryffindors.

Me reí.

-¿por qué te ries?

-Draco, seas Gryffindor, Slytherin o cutrepuff los tios vais a hacer... bueno lo que vais a hacer...

Draco me miro sorprendido.

-¿Weasley ha...?

-Eh...no sé.

Se notaba que sí.

-¡Diana!-exclamó, aterrorizado

-Bueno...no me culpes...me llevo a un sitio que... debía ser el picadero de los Gryffindors y bueno...

Draco se enfado y bastante. No volvió ha hablarme, intente sacar el tema:

-¿estas enfadado?

-No...

-¡Sí, sí lo estas!

-Dejame, ya se me pasara...

Pero no se le pasaba, comenzo a llorar aunque él creía que yo no me había dado cuenta.Me sentí peor que antes... pero no podía hacer nada, lo hecho, estaba hecho.

-Por tí he hecho más que por nadie-dije- no creo que muchas Gryffindors llevaran esta marca de mi brazo... Lo dudo. No puedes replicarme eso, porque... bueno, no es comparable a lo que he hecho por ti y contigo. Lo importante esque voy a estar y estoy contigo.

Draco acerco su cabeza a mi hombro y se apoyo en ella. Déspues se levanto y dijo:

-Tienes que ir a por Weas...Ron.

-Eso me temo...

Salí de la sala sin mirar atrás, sería lo mejor.

Estube a la hora puntual en donde me había dicho: las orillas de la laguna. Me senté y Ron me acogió entre sus hombros.

-Pense que te gustaria ver el atardecer conmigo...

-Vaya Ron, que detalle...

-Gracias-dijo, y se ruborizo.

Aunque la estampa del agua tranquila, el calor de Ron sobre mí y el sol apunto de esconderse era bastante bonita, cerca de la fortaleza Seamus y Mariam volvían a discutir, Hermione y Harry, sospechosamente cerca de nosotros, estudiaban cada uno una asignatura y Neville intentaba coger muestras de plantas de la laguna.

Me encantaría poder volver a ver ese paisaje, esa gente, que por primera vez en mi vida me acogían como una nueva leona en la manada.

Me encantaría vivir por siempre junto a Ron, ver atardeceres y acomodarme en sus brazos calidos cuando quisiera.

Ron me beso en el pelo y me abrazó más, sonriendo.

Ese momento, quedo gravado de por vida en mi mente. Sabía que era tan potente ese recuerdo, que se podía usar para un Patronus pues, la fuerza con la que amaba a todas aquellas personas, y sobretodo, a Ron, era algo inusual que venía derrepente, sin haberse mostrado años anteriores, pero que era capaz de general un bienestar tremendo.

El fuego de la leña de Gryffindor, el calor de aquella sala, los tapices rojos y dorados, la gente; valiente, riendo sin miedo a nada. Todo aquello, sería lo que hechara de menos cuando se descubriera quién era. Ese pequeño tesoro, era algo inexplicable que nadie más que yo, y algún Gryffindor podía entender. Era, como tener un hogar, una familia: algo que yo, había perdido desde pequeña...

-Te quiero-me dijo Ron, y yo sonreí. El crepusculo comenzó y los rayos anaranjados se posaron sobre mí. El atardecer era, sin duda, el recuerdo más bonito que me llevaba de Hogwarts.

Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   14/08/11, 06:33 pm

bello simplemente bello
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   14/08/11, 06:50 pm

xD gracias!

Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   14/08/11, 06:51 pm

es un placer decir lo obvio
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   15/08/11, 10:13 am

jejjee^^ bueno ya queda muy poco para terminar el fic =D

Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   15/08/11, 07:48 pm

mas rapidoXD a rodos le digo que escriban sus fic mas rapidoXD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   15/08/11, 07:52 pm

Capitulo 37-The show must go on

Pasaron varios días desde aquella escena hasta que volvió a ocurrir algo interesante en mi vida. Llevaba dias preparando la despedida de la que hablamos Draco y yo para Ron y pense que me iba a quedar bastante bién si me la curraba. Habiamos quedado en que el día que el consiguiese meter a todos los mortifagos dentro del castillo me mandaria una nota en la moneda, me dejaria la sala libre tendría un pequeño espacio de veinte minutos o media hora para despedirme de Ron para siempre. Draco usaria la marca para llamarme en el preciso momento en el que me necesitara. Pero ese día, algo curioso paso que hizo que nuestro plan retrocediera un poco:

-...¡Esta chica podria ser el principe! ¡Se apellida Prince!

-¡Oh Hermione! ¿Y que? ¡Es un tio!

-¡Lo dices por machismo!

-No, lo digo porque se le nota en la letra ¡Venga ya!

Un chaval se acerco:

-Mm perdona Harry, tengo una nota de Dumbledore, me pide que te diga que vayas a su despacho ahora mismo.

-Eh gracias. ¿Que querra?

-Tu sabrás-Dijo Hermione.

Ron y yo estabamos abrazados cerca del fuego de la hoguera cuando note que algo ardia en mi bolsillo, mire y ví la moneda en la que ponía "Misión completada"

Harry cruzo el hueco del retrato y yo fui a mi habitación a repasar por última vez mis pertenencias y todo lo que pudiera tener que me sirviera de algo en el caso -seguro- de que Draco y yo tubieramos que huir, obviamente no nos ibamos a quedar de rositas esperando a que llegaran los dementores para mandarnos a azkaban cuando mataramos a... ¡Dios! ¡Matar! ¡¿Enserio?! ¡En que me había transformado!

Paso bastante tiempo hasta que recibí otro mensaje en la moneda: "Sala libre" y yo me acerque a Ron que en ese momento estaba hablando con Harry.

-...¡Llamar a todos los del ED! ¡Dumbledore confia en Snape y Draco pero yo no, esta claro que han traido dementores a la escuela! ¡Lo ha conseguido! ¡Y el y yo nos vamos a ir...! ¡Teneis que hacerlo y rapido!

Hermione y Ron miraron a Harry que se marcho corriendo con una especie de manta que le tapaba la mano por completo.

Hermione se acerco a por la moneda del ejercito de Dumbledore y mandó un mensaje, yo me acerque a Ron:

-Ron, sé que no es el mejor momento, pero tengo algo para tí y necesito enseñartelo...

-¿El qué?

-Tenemos que ir a la sala de los menesteres. Por favor.

Ron accedio sin problemas diciendole a Hermione que intentaria llegar lo antes posible.

Cuando llegamos a la sala de los menesteres me diriguí a él:

-Cierra los ojos-le ordene a Ron, pronuncie mi deseo tres veces: un teatro, y después, la puerta se dejo ver- Ya puedes abrirlos-cogi su mano y le lleve dentro: entramos por el pasillo que daba a los palcros principales, se veía desde arriba un enorme escenario con el telón abierto aterciopelado.

-¿Un teatro?-dijo Ron- Esta chulo...

Sabía que se esperaba otra cosa, pero yo tenía pensada una función que representar en aquel escenario: el último acto.

-Bajemos

Llegamos hasta el centro del escenario con las manos aún entrelazadas.

-La vida es un teatro Ronald Weasley, la vida es actuar y actuar durante los actos que componen tu vida: nacemos, vamos a la escuela, y nos hacemos mayores, y durante ese tiempo entran y salen personajes a escena: algunos de nuestro agrado y otros no. No es una comedia, ni es una tragedia, es una mezcla de todos los generos teatrales que existen y como tal hacen que se represente la obra más bonita que podamos imaginar si somos capaces de escribir bien el guión.

Nacieron dos marionetas a las que señalaban dos focos, se movían como yo queria. Pero no tenían expresión, es más, no tenían cara: lo único que se les podía ver era el pelo, pelirrojo y, al fondo, como si fuera un figurante otra marioneta de pelo rubio.

Las marionetas pelirrojas se juntaron y se besaron, la rubia agacho la cabeza y se fue a un lado del escenario.

-Diana... ¿Qué intentas decirme con eso?

-Intento decirte Ron, que quizás hayá un final de acto-estas palabras hicieron que el personaje rubio sacara una varita de su bolsillo y se matara- pero nunca habra un final de obra hasta el momento en el que el personaje principal muera.-El foco principal fue hacia la marioneta pelirroja femenina que quedo sola en el escenario- Seguiran pasando personajes y personajes en la vida del personaje principal,- de la nada nacieron más marionetas con el pelo corto y largo, masculinas y femeninas, pero todas desaparecian a medida que yo hablaba- hasta que consiga lo que quiere: la vida no es justa, y el mundo del espectaculo tampoco... si alguna vez, el telón se cierra y nos separá -las dos marionetas pelirrojas se separaron de golpe- no pienses que se ha terminado la obra, solo se ha terminado el acto.-se hizo un oscuro, pero la luz volvió- Y por mucho que se deje ver en ese acto, del malvado final que podriamos tener, recuerda que una sonrisa, un brillo de ojos, un beso verdadero, es real, y que por mucho que intentamos finguir no se puede finguir un sentimiento, nunca. Todo lo que he hecho por ti, ha sido real, y si alguna vez me voy, o te vas, quiero que sepás que te amé y te amaré... y nunca lo olvides, porque es la verdad, y nadie más que tu y yo lo sabemos.

-Diana... ¿Esto significa que me vas a dejar?

-No cariño, significa que te amo, que no te quiero perder, y que si te pierdo porque el guión lo indica, quiero que sepas, y recuerda esto porque es importante, que nunca finguí nada junto a ti, que te he amado desde el primer día que te vi y que has hecho realidad mi sueño, mi obra, mi vida.

Las marionetas desaparecieron.

Ron se junto a mi y me beso apasionadamente, el telon se cerró al cerrar yo los ojos. El foco principal apuntaba hacía nosotros y la música que sonaba por debajo del escenario, una orquesta que tocaba sola, emitía un sonido alegre y a la vez tranquilizador, el de una balada de amor. Estilo de música celta, mezclado con algo de pop. Conocía aquella canción, la conocía muy bién.

"tu sabes muy bien que no hay nadie más" canturre a Ron, aunque sí había alguien más, pero nadie más como él, por mucho que amara a Draco nada en mi vida se compararía a Ron.

Nada pudo compararse a aquel beso, un beso tan pasional, tan lleno de sentimientos y tan triste a la vez. Duro lo suficiente como para llenar de aplausos imaginarios la sala... y terminar mi función.

-Nunca voy a dejar de quererte Diana, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, quiero que lo sepás. Te amo, te he amado más que a nadie... sé que estos años he estado ciego pero ahora sé lo que es el amor gracías a ti... soy un torpe y bueno...se me da mal decir estas cosas pero quiero que comprendas lo imporante que eres para mi...no quiero perderte.

-Pero, si me pierdes-hice una pausa- ¿Sabras seguir la obra sin mi?-pregunté y Ron dudó- Es importante que lo hagas, pues para mi, lo más importante es que no te pase nada...

-Seguire la obra, y espero que contigo.

Ron me abrazó y me deje caer en sus brazos hasta tumbarnos en el escenario mirando los focos, uno al lado del otro sin decir nada. Alguna lagrima cayó por mi mejilla: esto era un adios, lo sabía bién.

-Te quiero-le dije y cerre los ojos intentando concentrarme en mi papel.

-Te pasa algo Diana...no sé el que pero te pasa algo...

-Nada, es solo que la idea de perderte...

Pero Ron intuía algo y yo lo notaba, aún así no quiso seguir y dejo el tema acariciando mi pelo por, la que yo sabía, que sería última vez.

Recorde que la sorpresa no terminaba ahí, me levante y guié a Ron al asiento más centrado en los palcros. El escenario cambio a mi gusto: Se podía ver una pequeña casa de madera al fondo, llena de nieve. Un microfono quedaba al centro del escenario y, en el fondo, un objeto que emitia un liquido verde el cual conocia muy bien: un pensadero; mi pensadero.

Cogí mi varita y saque el recuerdo de mi mente para llevarlo hacía aquel liquido que, emitio una pantalla de humo magica, conectada a mis pensamientos. Me acerque al microfono y accione pensando la orquesta. Me acerque al micro más, con nervios pero a la vez segura de mi misma y cuando comenzo la parte instrumental de la letra, comence a cantar una canción muggle mientras pasaban mis recuerdos por el pensadero:

(Canción: Pretending-Glee cambiando algunas palabras)

Face to face and heart to heart, we're so close yet so far apart

Cara a cara y corazón a corazón, estamos cerca y a la vez lejos.

"Una niña pelirroja atravesaba por primera vez la bandera del anden nueve y tres cuartos con su padre: podía ver maravillada el tren escarlata que se extendía hacía donde no alcanzaba su pequeña vista. Un montón de chicos pelirrojos hablaban, se fijo en uno: el más pequeño. Sabía que era el primer año de aquel chico porque, al igual que ella, no llevaba corbata pero pudo apreciar que sus hermanos estaban en Gryffindor

-¿Por que no intentas ir con ese chico? Sabes, son los Weasley, conozco a su familia, son muy simpaticos y todos pertenecen a Gryffindor.

Intentando buscar a más miembros de primero fijó la vista en una familia de gente rubia que vestían tunicas bastantes caras.

-¿Y él?-preguntó, mirando al chico rubio.

-Él es de los Malfoy, son Slytherins.

La niña se asustó un poco e intento con valor acercarse al pelirrojo, pero ya se había metido en el tren, buscando compartimento.

-Venga, ve a sentarte con él- Le animó el padre.

La pequeña subió al tren buscandole y cuando lo consiguió, no pudo meterse en el vagón en el que estaba: El chico pelirrojo hablaba con un chico moreno y reía sin parar, no era "plan de acoplarse" pero se sintió muy mal cuando se dió cuenta de que quedaba sola en el vagón restante, nadie quería estar con ella. Lloro, muy poco, pero lo hizo"

I close my eyes I look away, that’s just because I’m not okay

Cierro los ojos, aparto la mirada, es porque no estoy bién.

"La misma chica pelirroja, unos centimetros más alta y con el pelo más corto intentaba acercarse a Ron en su segundo año en la escuela: se había propuesto hablarle, asique cuando tubo la oportunidad dijo:

-¡Hola!

-ehh...hola

El chico se quedo mirandola y despues salió corriendo con Harry, había pasado algo y solo canturreaban: Hermione y petrificada. La pequeña Diana se sintió muy mal por no poder estar al lado de Ron, no darle apoyo, porque se veía que el chico; estaba mal."

But i hold on, i stay strong wondering if we still belong

Pero resisto, me mantengo fuerte preguntame si nos seguimos perteneciendo

Para el estribillo las imagenes eran más recientes, imagenes nuestras y recuerdos: nuestra primera vez, nuestro primer beso, la pelea de pansy y todo lo que había pasado durante ese año que había sido casi como una guerra entre mis sentimientos.

Will I ever say the words i'm feeling

Dire alguna vez las palabras que siento
reach down underneath and tear down all the walls

llegando al fondo y derribando los muros
will I ever have a happy ending

tendre alguna vez un final feliz
or will I forever only be pretending

o estare por siempre finguiendo
will I a-a-a-always a-a-a-always a-a-a-always be pretending

estare por si-si-si-empre finguiendo
"-Tenemos que conseguir pareja ya, Harry ¡Hasta Neville tiene pareja! va a ser patetico ser los únicos que no tenemos pareja.
La chica pelirroja, más mayor que en los anteriores recuerdos: había crecido, se la veía más guapa y con los rasgos más marcados, oía como Ron intentaba buscar pareja para el baile de navidad. Intento hacerse ver para ver si la pedían de pareja.
-Lo sé Ron, estoy en ello.
Saludó a Ron con la mano y él le devolvió el gesto extrañado. Después se dió la vuelta pensando "¿Que he hecho? ¡he quedado fatal!"
-¿Las gemelas Patil? ¡Creo que no tienen pareja!-dijo harry.
-Ummm vale, bueno.
-¡Maldición!-exclamó por lo bajo, e intento acercarse a Ron, se tropezo con el aposta y dijo:- Eh, Hola Ron...
-Hola Diana. Oye tengo prisa, luego hablamos ¿vale?
-Sí...cla-claro.."

How long do I fantasize make believe that it’s still alive
imagine that I am good enough and I can choose the one I love.

Cuanto tiempo he fantaseado haciendome creer que sigue vivo

imaginando que soy lo bastante buena y puedo eleguir al que amo

Ron tenía los ojos llenos de lagrimas, se había dado cuenta de todo lo ciego que había estado durante esos años con estos recuerdos. Pero, como se solía decir: The show must go on.

El siguiente recuerdo era del ejercito de Dumbledore, hacía solo un año.

"-Bién, juntaros por parejas con el que tengais más cerca y quiero que os bataís en duelo, solo hechizos defensivos-dijo Harry.

La pelirroja se acercó a Ron y le dijo:

-eh ¿nos ponemos juntos?

-Vale...

El pelirrojo miraba a Hermione, que estaba ya batiendose en duelo con uno de sus hermanos mayores: Fred Weasley.

Ella se pusó muy nerviosa, Ron la derribo con facilidad, sonrió para si mismo y la tendió la mano:

-Has estado bién-la dijo para intentar animarla, pero ella sabía que había estado fatal, lo que la hizo entristecerse.

-Gra...cias...-dijo, y se fue a combatir con otro al que, sin dudarlo, derribo enseguida."

But I hold on, I stay strong
wondering if we still belong

will I ever say the words i'm feeling
reach down underneath and tear down all the walls
will I ever have a happy ending
or will I forever only be pretending
will I a-a-a-always a-a-a-always a-a-a-always be pretending

En ese tramo cada recuerdo que pasaba por mi mente eran solo imagenes aleatoria de como me había quedado mirandole días y días... intentando decir algo más, pero no podía, sabía que el no me quería...

Keeping secrets safe every move I make

seems like no one’s letting know

Mantengo los secretos a salvo cada movimiento que hago

parece que nadie lo va a saber

"Más pequeña esta vez, dibujaba un corazón con la pluma en su pergamino: Ron y Diana ponía en ese pequeño corazón infantil. Volvió a aparecer en sus recuerdos Draco, que le quito el pergamino en medio de la clase y comenzo a gritar a los cuatro vientos:

-¡Diana ama a Weasley pis! ¡Diana ama a Weasley pis!-ella se puso roja pero hizo como si eso no fuera suyo.

-¡No digas tonterias!

Una pequeña Hermione susurro a Ron:

-No les hagas caso-y Ron, rojo y enfadado siguió con sus apuntes de pociones"

And it’s such a shame and do you feel the same?

how am I supposed to know

y es una pena y ¿sientes lo mismo?

como se supone que lo voy a saber

De nuevo estribillo, Ron estaba llorando como nunca, sabía lo que estaba pensando, podía ver la culpabilidad en sus ojos, la verguenza pero, yo no le culpaba, sabía que no me había querido hasta entonces.

Pretending...

fuinguiendo...

Se levantó y aplaudió con los ojos en lagrimas, nunca le había visto llorar de aquella manera. Corrió hacía mí y yo le imité. Acabamos abrazados a escasos centimetros del escenario porque el había sido más rapido.

-Te quiero, lo siento, lo siento mucho...-era lo único que podía decir.

-¡Hey! No tienes que sentir nada.

-Sí, he estado ciego...lo siento, te debí tratar fatal...

-No, no lo has hecho Ron, por eso te quiero, porque eres diferente a los demás...

Me abrazó más fuerte. Pero yo note un pinchazo en el brazo izquierdo, había llegado la hora.

-Salgamos fuera, esto ha terminado.

Ron me cogió de los hombros sin soltarme, como si tubiera la impresión de que fuera a desaparecer, y salimos fuera. Yo estaba bién pero los recuerdos me habían aturdido: mi padre, Ron, Draco... tenía miedo y el brazo no dejaba de pincharme, ahogue un grito de dolor y Ron enseguida se preocupó por mi:

-¿Estás bién?

-No, no lo estoy. Necesito estar sola Ron...

-no te voy a dejar sola, te he dejado sola durante demasiados años

-¡Esto es enserio Ron! ¡Necesito estar sola! ¡Lo siento, los recuerdos me han dejado...un mal sabor de boca y tengo un mal presentimiento! ¡Ve a la sala común y esperame ahí, prometeme que no saldras de ahí!

-Yo no pue...

-¡Prometemelo Ron! ¡Prometeme que no saldras de ahí, al menos por mí! ¡Por favor!

-¿Pero donde vas a ir Diana?

-Tengo cosas que hacer... en la sala de los menesteres. No vuelvas por mi, por favor.

-Vale, te lo prometo.

Había algo que no cuadraba, un estraño sentimiento recorria la mente de Ron, me daba cuenta de que él tenía el presentimiento de que me iba a perder, lo notaba en sus ojos, sabía que en el fondo, aunque no lo había superado entendía todo...

-Te quiero, te quise y te querre. No lo olvides- le dije y eche a correr pero él salió corriendo en dirección contraria a su destino: hacía mí.

Cogió mi mano y me dio la vuelta y por última vez me beso; llenando de lagrimas mis mejillas y exalando mi aliento como si fuera, como yo sabía, la última vez que lo fuera a hacer.

Nos separamos y cada uno siguio su camino, sin decir nada, mirando para atrás de vez en cuando y dandonos cuenta de lo duro que iba a ser todo apartir de ese momento.

Me junte con Draco en donde habíamos quedado, en la torre de astronomía. Todo estaba oscuro y era de noche.

No le besé, no queria quitarme el sabor de Ron de los labios. Le abrace y él olió el olor del pelirrojo. Se separó de mí y dijo:

-Menos mal que esta es la última vez que tienes que hacerlo...-dijo, enfadado, y siguió mirando al cielo.

Pero yo tenía un vacio, sentí que una parte de mi alma se había roto, que había algo que no cuadraba y me sentía más debil y vulnerable que nunca.

-Ya...-dije, y me senté en el suelo esperando la nada, el final.

Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   15/08/11, 08:34 pm

aplausos mas aplausos es simple mente hermnos bello siento como si estuviera ahi te lo digo es bello
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   15/08/11, 08:40 pm

me alegro de que te gustara :S creo que es una de las cosas mas bonitas que he escrito! MUCHAS GRACIAAAAAS!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   

Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente