El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   29/07/11, 08:54 am

esta buenisima la historia cuando subiras el siguiente capitulo.
me encantoeres una gran escritora

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   29/07/11, 08:55 am

esta buenisima la historia cuando subiras el siguiente capitulo.
me encantoeres una gran escritora

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   29/07/11, 11:30 am

pueeees ahora mismo, ¿Por que no? Gracias por tu comentario Bianca
Capitulo 16: la laguna negra

-¡hombre!-exclame, con sarcasmo-¡si esta aquí el jugador de quidditch del siglo! Dime Ron ¿Me firmaras tu camiseta?

Fue lo que le dije cuando le vi a la salida de la sala de los menesteres

-Eeemmm-se quedo sin palabras, me miro- estás muy guapa con esa falda…

me dio rabia, quería romper la falda en ese momento… aunque fuera mi falda mas bonita

-¡me alegro por tus vistas!-dije, con todo el ego del mundo

Me adelante

-¡Diana!-exclamo, con un tono absurdo

-¡Ron!-respondi, imitandole

-¿Se puede saber que…?

-¿Cómo que que?!dias y dias sin saber de ti! Y de repente, cuando por fin nos volviamos a ver resulta que… me dejas plantada

-¿No crees que no hice lo posible por escapar del maldito entrenamiento?

-¡Ron por favor!-dije-¡Eres el mejor amigo del capitan! ¿Crees que me creo tus escusas estupidas?

-Diana… entiéndeme…

-¿Qué te entienda? ¡Entiéndeme tu a mi!

-Pero estaba ocupado…

-bien por ti, yo tambien lo estoy

-¡Claro! ¡Normal que estes ocupada! ¡Se me olvidaba que eras la presidenta del club de fans de Draco Malfoy! Y que claro, tenias que hacerle la pelota

Me di la vuelta incredula ¿Qué habia dicho?

-Es normal que te lies con el si tienes la ocasión pero, antes, procura dejar claro a los demas que no quieras nada con ellos; podrían llevarse desilusiones

Seguí mirándole flipando ¿Quién era el para decirme esas palabras?

-¡Vete a la mierda!-y me fui, medio llorando enfadada.

No le volví a hablar en días, le ignoraba… se había pasado y, su mirada me hacia notar que lo sabia

Hermione me paso una nota de el de nuevo… solo ponía que lo sentía ¡Más lo sentía yo! Y por eso, no quería perdonarle.

-¿Problemas con Weasley pis?-me pregunto Malfoy una tarde que subí a la torre de astronomía a pensar

-Draco…-le dije, con tono burlon

-¿Qué?

-¡Pues que eres mayorcito para seguir insultando a la gente! ¿no?

-Pues no, yo soy superior a los demás y puedo insultar si me viene en gana

Puse los ojos en blanco y mire al suelo, Draco se sentó junto a mi

-¿Te rallas por ese idiota?

-¡Ese idiota es mi amigo!

-¡Pero es un idiota!

Volví a mirar al suelo…Draco no mejoraba nada

-me voy a nadar-dije, moviéndome de allí

-¡Pues voy contigo!

-¡Tu no sabes nadar!

-da lo mismo, quiero verte nadar

-¡Alla tu!-le dije

Me fue siguiendo a escondidas, no por mi sino por los demás (para que no le vieran conmigo) me parecía ridículo. Ese día tenia una bolsa para la piscina con la toalla y el bañador puesto (tenia pensando ir).

Me quite rapidamente la tunica en cuanto llegue y me tire al agua sin pensarmelo dos veces, el agua volvio a relajar mis musculos

-¡Que buena está!-exclame-¿Quieres probarla?

-No-dijo

-Perdona no te escuche ¿Dijistes si verdad?

Le tire agua

-¡Maldita sangre sucia!-dijo, sonriendo y de broma

-Sangre mestiza- le corregí, riendome

-¡Si supiera nadar!

-¿Qué?-pregunte, mirandole a los ojos y acercandome a la orilla- ¿me ahogarías?

-Claro que no…-dijo dulce

-¡Entonces deja de soñar Malfoy!

No paso nada nuevo a partir de ahí, nadé, ya enserio, y el se sentó a mirarme –decía que le gustaba- cuando Salí me acerco la toalla

-¡Gracias!

El siguió sonriéndome, como si nada. Cuando llegue a la sala comun me sente en una de sus mesas para repasar mis deberes de encantamientos. Note que el trío estaba sentando en el sofa de la sala comun.

-¿Quién es el príncipe mestizo?-grito Hermione

No tenia ni idea de que hablaban, no me importaba. Miraba a Ron… estaba intranquilo. De vez en cuando me miraba a mí… hasta que se decidió a venir a mí

-Diana yo…-dijo, apenado

-¿Si?-conteste, chula

-¡Quería preguntarte que hacia Malfoy persiguiéndote por los pasillos!

-¿Qué? ¡Y a ti que te importa!

Me fui, más enfadada con Ron de lo que estaba.

Los días siguientes Ron estuvo por todos los lados persiguiéndome pidiéndome perdón, yo no le hacia caso…

-¿Es que no ves que me importas?-decía

-¡Si te importara no me dirías esas cosas ni me dejarías plantada!

Un dia, baje al arbol que estaba en la orilla de la laguna negra para repasar pociones. El me siguió pidiendome perdon todo el camino…

-¡Ron que me dejes!-exclamé

Cuando llegue, la imagen de Draco Malfoy en la laguna negra, con Harry y Hermione espectando su muerte me puso los pelos de punta, Draco chapoteaba intentando ir hacia la orilla pero no podia…

-¡Ay dios mio!-exclamé

Me quite la capa y deje mi libro en el suelo, sin pensarmelo dos veces y con mi ropa me tire al lago a sacar a Draco… se estaba ahogando

-¡No sabe nadar!-exclame a hermione, entonces esta me ayudo llebando a Draco cuando estaba en la orilla, pero entonces algo me engancho del pie sumergiéndome.

No tenia la varita, no tenia ningun arma ¿Iba a morir asi?. Entonces, como un Ángel caído del cielo Ron me salvo, cojiendome del brazo y llebandome hasta la orilla

Draco estaba inconsciente, cuando vi esa imagen olvide que Ron me habia salvado “Tengo que hacerle el boca a boca…pensaba, como lo describian en las pelis” me sente cerca de el, y con Harry Ron y hermione mirandome coji sus labios para darle aire, no hizo falta, el se desperto y me aparto con su brazo

-¿Pero que haces?

Volvi a poner los ojos en blanco

Draco se fue, sin agradecer que le hubiera salvado

¡Ya me las pagara!

-Yo…-dijo Hermione-no sabia que Draco no sabia nadar… me estaba molestando… y… bueno…le empuje…

-Ah bueno, se lo tiene merecido ¡Que no fastidie a los demás si no!

Entonces mire a mi héroe con ojos tiernos

-Gracias…-le susurre

El me miro

-¡De nada!

-Estas perdonado…

Capitulo 17: El hombre lobo

La relación de amistad con Ron fue mejorando poco a poco. Se olvido durante un tiempo de los entrenamientos. Quedaban 4 días para el partido, era el sábado y hoy era martes…

Desde que paso lo del lago no supe mas de Draco, volvió a desaparecer de mi vida –como solia hacer- y yo, no paraba de preguntarme que hacia mal para que…se enfadara conmigo.

El mismo quería besarme, y yo, para salvarle la vida le quería hacer un boca a boca (que no besarle) y el ¿se enfada conmigo?... ¡Que tonto!

Empecé a espiarle en los ratos que tenia libres, se le veía como iba a la sala de los menesteres, con enfado y tensión en su rostro ¿Qué le pasaría? ¿Por que iba tanto ahí?...

Esa tarde, todos los alumnos de hogwarts estudiaban en el gran comedor estaba al lado de Ron, quien de vez en cuando me preguntaba que me pasaba, al ver lo empanada que estaba

-¿Te gusta Draco?-me solto, de repente con un tono triste

-¿Qué? ¡Claro que no!

-¡No dejas de mirarle!-siguió…

-Que no Ron-intente fingir-que no me gusta

-vale…

Note como Draco miraba el reloj impaciente ¿A que esperaba? De repente, cuando dieron las 7 menos 10, se levanto con su cuaderno dispuesto a irse… Fingiendo que ya había terminado, deje a Ron y me dispuse a seguirle. Intente hacer que no pareciera obvio, el aceleraba su paso y, cuando ya lo considere oportuno fui escondiéndome para que no viera que realmente le seguía. Llegamos a la sala de los menesteres –como era de esperar- el de repente se llevo las manos a la cabeza y exclamo:

-¡Maldita sea!

Entonces se fue, como si se hubiera dejado la llave para abrir la puerta de su casa…

¿Entro o no entro? Con un taco de coraje, me acerque a la pared y pronuncie aquellas palabras que, tiempo atrás, prometí a Draco no pronunciar

-Un sitio donde sepa la verdad…-tres veces… la puerta se abrió dejando ver la sala que ya había visto anteriormente.

Empecé a rebuscar entre todos los muebles ¿Qué es la verdad? ¿Qué iba a encontrar?... la sala era enorme y yo, no encontraba nada fuera de lo común.

Me adentre en las estanterías que, días antes casi me costaban la vida entonces hoy varios pasos detrás de mi

-Draco… ¿Eres tu?-pregunte, con miedo

No me contestaron, corrí a esconderme. Encontré un armario en el que, agraciadamente cabía

-No te escondas…puedo olerte-me decía una voz grave, parecida al ladrido de un perro

No sabia quien era ni que hacia ahí pero, sabia, que fuera quien fuera, no pertenecía a la escuela.

Escondí mi cabeza entre las piernas y empecé a cruzar los dedos para que no me encontrara.

-¡Venga! ¡Sal de donde estés! Seguro que serás un aperitivo riquísimo…

Esas palabras…era horrible ¿Era mi final? Saque mi varita para tenerla en guardia

Oí unos pasos cercanos a mi, deje de respirar para que no me oyera y me mantuve totalmente quieta

Entonces note como tocaban el armario, con rapidez hice fuerza para que no lo abriera

-Venga bonita, sal de ahí, tarde o temprano vas a ser comida de hombre lobo…si sales ahora, prometo hacerlo lo menos doloroso para ti

Seguía atónita con sus palabras, aterrada…temblando. Un golpe hizo que el armario se abriera y yo cayera al suelo

-tienes un buen aspecto-me dijo, con una sonrisa perversa-¡mejor sabrás!

Me arrastre por el suelo intentando que el no me cogiera, alce mi varita pero el me la quito y la tiro lejos de mi. Me levante y empecé a correr cuando tuve la oportunidad. Pero, se abalanzo sobre mi arañándome la pierna, que estaba al descubierto por mi uniforme. Lance un grito de dolor, me levanto y me empujo contra la pared

-No me gusta comer tumbado, llámame raro-dijo

Me araño la barriga, fue un golpe grande que hizo que fuera perdiendo mucha sangre…

Estaba apunto de caer desmallada y dejar que me matase, cerré los ojos pensando en no ver a mi agresor –el cual era un hombre lobo lleno de pelo-. Entonces algo me sujeto, unas manos bastante pequeñas y suaves… empujo a mi asesino fuera de mi

-¡Ella esta conmigo!-exclamo la voz mas dulce que jamás había oído… Draco

-Perdona Draco-dijo-no lo sabia, era una Gryffindor ¿Cómo podría esperármelo?

-¿Qué quieres?-dijo Draco, enfadado

-Venia a ver si el armario funcionaba, me mando Bellatrix. Ya veo que funciona perfectamente así que, buen trabajo. Me voy, adiós

El hombre lobo empezó a caminar, Draco se dio la vuelta, me estaba sosteniendo con su espalda, me cogio con los brazos, no tenia fuerza para caminar

-¡Diana escúchame!-decía pero yo no tenía fuerzas para hablarle, abrí los ojos para contemplarle por última vez.

-Gracias-le susurre-te quiero

-¡Maldita sea Arregui!-dijo-¡Mírame por favor! ¡No te mueras!

Me desmaye pensando en que, pronto, moriría

Capitulo 18: San mungo

Narrando Draco:

Lloraba, no podía hacer otra cosa. Deje a Diana en el suelo y me quite mi camisa blanca para tapar su gran herida

-¡Diana!-exclamaba, entre lágrimas-¡Diana no te mueras por favor! ¡Diana yo también te quiero!

Nada, no había nada que hiciera que Diana abriera los ojos de nuevo…

No tenía otra opción, si la llevaba a la enfermería quizás la pudieran salvar. La cogí en brazos, no me importaba que me viera medio colegio, tenia que salvarla, no podía permitir que muriera por mi culpa… Antes de irme, me puse la túnica para asegurar que no vieran la marca tenebrosa

Sin camisa, lleno de sangre y con Diana en brazos fui atravesando los pasillos de la escuela rápidamente, para llegar a la enfermería. Cuando pase por el comedor todo el mundo me miro flipando. Potter Granger y Weasley que, desgraciadamente, pasaban por ahí quedaron atónitos

-¿Qué la has hecho?-gritaba Weasley, le ignore. Corría a la enfermería y ellos me seguían

Llegue en poco más

-¡por las barbas de Merlín!-exclamo la señora Pomfrey-¡Rápido señor Malfoy!-me ordeno-dejala en

Una cama

Con tristeza y, oliéndola por si fuera la ultima vez que lo hacia, la tumbe en una cama de la enfermería

-¿Qué la ha pasado?

Tenia que decirla que había sido un licántropo… pero, debía que tener cuidado

-La ataco un hombre lobo en el bosque prohibido

-¡Gracias, ahora salga de aquí señor Malfoy!-me dijo, lance una lagrima y la acaricie por ultima vez. Tras eso, Salí de la sala.

No podía evitar llorar. Tenia el cuerpo al descubierto, solo tapador por la capa, y lleno de sangre, aun que esa escena llamara la atención de todo hogwarts no podía ocultar mis sentimientos, no hoy

-¿QUE LA HAS HECHO?-me grito Weasley, amenazándome con la varita

-¡yo nada imbecil!-le grite, apartándole de mi -¡Yo lo único que hice fue salvarla!

Granger me miro sorprendida… me quede allí, esperando tener noticias de ella. Fue haciéndose tarde. Potter y Granger subieron a su sala común a dormir, Weasley se quedo conmigo, sentado al lado esperando.

-¿Qué la paso?-se atrevió a preguntarme

-La araño un hombre lobo-dije, sin darme mucha importancia.

Eran casi las tres de la mañana, Weasley se había dormido en el suelo pero yo seguía preocupado e intranquilo además, empezaba a tener frió por no tener camisa... Por fin salio la enfermera

-¿Señoriítos que hacen ustedes aquí aun?-dijo, al vernos

-Esperábamos a Diana-dijo Ron- ¿Esta bien?

-La hemos trasportado a San mungo. Su herida es muy profunda y de licántropo… Parece que se va a recuperar. Por ahora, por favor, vallan a dormir.

Me levante. Ron se fue por su lado y yo por el mío, empecé a caminar por los vacíos y oscuros pasillos mientras me tapaba con la túnica. Cuando estuve en la puerta de mi sala común, la voz de mi jefe de casa me sorprendió

-¡Malfoy!-exclamo, haciéndome una señal de que le siguiera

Me llevo a su despacho, el cual estaba cerca. Me senté y empezó a gritarme

-¿Se puede saber que te pasa? ¿Estás loco? ¿Como permitiste que esa sangre sucia viera el armario? ¡La podrían haber matado! Seria un gran descubrimiento para hogwarts que, de repente, entren mortifagos ha escondidas…

-¡Yo no la lleve allí! ¡Fue ella sola! ¿Qué quieres que haga?

Snape se quedo pensativo

-Que no me vuelva a enterar que pasa algo asi… no quiero que metas en líos a personas ajenas a tu misión ¿esta claro? Aquí, eres un alumno mas, no un mortifago…

Agache la cabeza

-Y…será mejor que te olvides de ella ¿Qué quieres? ¿Qué la maten?

-¿Qué me olvide de ella?

-Si tanto la quieres, no te será difícil para protegerla…ahora, límpiate la sangre y vete a dormir.

¿Cómo lo sabría? ¿Tanto se me notaba? Me odiaba a mi mismo… no solo la había decepcionado a ella, también a los míos… ¡Que asco me daba!

Narrando Diana:

Parpadee. ¿Dónde estaba? Era una sala pequeña, me encontraba en la cama de está, llena de sabanas blancas. Lo ultimo que recordaba era haber dicho a Draco “Te quiero” habría sido un sueño…

Me levante de la cama, tenia un pijama bastante raro. En el ponía; Hospital san mungo… ¿No fue un sueño?

Rápidamente mire mi tripa, tenía una cicatriz enorme horrible. Mi pierna, tampoco se salvaba. Un arañazo enorme la recorría entera. Me tumbe de nuevo, mire al techo pensando en Draco… mi héroe… ains…

De repente, una chica con uniforme de enfermera, bastante joven y con el pelo castaño entro en la sala

-¡Hola guapa!-me dijo, como si me conociera de toda la vida-¿Qué tal estás? ¡Me alegro de que hayas despertado ya!

-Hola…Pues, bien, gracias…-dije, entrecortada

-¡Tuviste mucha suerte! Según me han dicho, si no te llega a traer ese chico a la enfermería de tu colegio, hubieras muerto. Además te tapo la herida. ¡Que majo!-dijo ella

¿Malfoy? ¿Malfoy me salvo…?

-Valla…no lo sabia

-lo imaginé, por cierto me llamo Martha. Estoy aquí para lo que necesites ¿vale? Ahora voy a avisar a Hogwarts de que has despertado

Empecé a imaginarme a Draco llevándome en brazos por los pasillos del colegio hasta llegar a la enfermería… ¡Que mono!

Capitulo 19: Secretos

Martha era muy maja. Hablaba conmigo sobre cualquier tema incluso, me preguntaba sobre mi vida y sobre los chicos que pasaban por ella… me decidí a contárselo pues, sabia que no diría nada, no me conocía

-Me gusta mucho el chico que me salvo-la confesé

-¿Si? ¡Valla! ¡Pues que majo! Y dime cariño ¿De que casa es?

Eche una risa nerviosa…

-Puees…Es…Slytherin

Me miro atónita

-¿Tu también lo eres?-pregunto, extrañada

-No no, yo soy Gryffindor…

-Yo era Ravenclaw-dijo, alegre- pues que raro es que un Slytherin te salve…

-si…-confesé

-¿Y como es?-pregunto curiosa-¿Guapo?

-Si, es rubio y tiene los ojos grises

-¡Valla! ¡Que guapo!

-Si…-conteste, pensando en el

De repente abrieron la puerta

-Hola ¿Es esta la habitación de Diana Arregui?-dijo una voz cortada, intente mirar para ver quien era aunque me lo imaginaba ya…

-¡Hola, si, puedes pasar!-dijo Martha- Yo ya me iba-dijo, con una mirada pervertida lanzada a mi

Ron paso dejándose ver, me había traído un montón de ranas de chocolate

-Son para ti-me dijo-¿Estas mejor?

-Si, gracias

-Me alegro mucho…estuve bastante preocupado por ti

-Valla… no tenias porque hacerlo

-¿Cómo quieres que no me preocupe por ti? ¡Cuando vi que Malfoy te llevaba en ese estado estuve apunto de partirle la cara!

-Pero, el no tubo la culpa

-Lo se, luego me lo contó…bueno, te salvo. Me parece bien, te debía una. ¡Si le hubieras visto! Iba sin camisa solo con la túnica, porque la camisa te la puso como venda y se lleno de sangre tuya…

Empecé a imaginarme la escena de Draco Malfoy sin camisa por todo el colegio

-Pero bueno-siguió el-eso no importa…estuvimos los dos hasta las tres de la mañana esperando noticias tuyas... para esto ¡Buaa!

-Bueno, Martha es simpática. Me trata bien.

Ron me estuvo contando cosas del colegio sin importancia, como el nuevo ligue de Seamus o, el nuevo novio de Mariam… me parecía muy tonto ¡No me importaban ellos! ¡Yo quería ver a mi Draco!

Después de unas horas, el volvió a hogwarts y Martha de nuevo se acerco a mi

-¿Un amigo?-pregunto-¿O algo más?

-Un amigo, el único que tengo-dije-aunque…parece que quiere algo más…

-se le nota, te mira tan apasionadamente. Está enamorado de ti, te lo aseguro

Me quede pensativa…

-Mañana te daremos el alta Diana, tu herida esta ya curada pero me temo que las cicatrices se quedaran por siempre; las heridas de un licántropo no son fáciles de curar

-valla…-dije, imaginándome a mi con una cicatriz en la pierna por siempre

-Pero, ya te lo dije, da las gracias a ese slytherin cuando le veas. Si no te hubiera traído pronto, hubieras muerto…-trague saliva-en fin, voy a traerte la comida cielo

Martha se fue, de repente entro en la habitación un búho bastante arrogante, de color gris. Cogí la carta que tenía en el pico, con miedo a que me mordiera y, como vino, se fue.

Si te preguntan, di que te araño un hombre lobo en el bosque prohibido ¿vale?

Tengo muchas cosas que contarte… se que mañana te dan el alta. Nos veremos en la piscina a las 18:00 ¿Vale?

Draco M

En fin…podría ser un poco más… no se, romántico ¿no?

Cuando volví a Hogwarts un montón de personas me preguntaron que me paso, conteste que no lo recordaba muy bien para no fastidiar lo que me había dicho Draco… si, me debía una explicación y de las grandes ¿Por qué conocía el a tal persona? ¿Por qué esa persona estaba en Hogwarts? ¿Por qué le hablaba de no se que armario y de no se quien Bellatrix?

Bellatrix…ese nombre me sonaba y, no sabia de que…

Fuera quien fuera ese tal Bella, no tenia pinta de ser una buena amiga…

Allí estuve, en la piscina de la sala de los menesteres bastante puntual. Draco me esperaba sentando en un banco, se levanto a mi para abrazarme, feliz pero, en cuando estuvo a unos centímetros se dio cuenta de que no podía y se rasco el pelo

-¡Eres de lo que no ahí!-exclamé

Me senté al lado de el en el banco

-Tu dirás-le dije-¿Qué quieres contarme?

-¿Estas bien?-dijo, tocando mi tripa

-Si…-dije

-¿Puedo ver la herida?

-¿Qué?

-¡por favor!

Me levante un poco la camiseta

-Valla… lo siento-dijo-parece profunda

-Me quedara por siempre…

-No lo sabía…

Draco agacho la cabeza

-Bueno ¿Me vas a decir ya que me querías contar?

-si, esto… ¿Entendiste por que esa persona estaba allí? ¿Sabes que es el armario?

-Pues no ¿Por qué?

-Vale, solo quería saber eso. Ahora, escúchame. No vuelvas ahí ¿vale? Y no vuelvas a acercarte a mí ¿esta claro?

-¡Eres un idiota!-exclame, enfadada, con el corazón roto-¿Si tanto me odias por qué no me dejaste morir?

-no te odio-dijo, convencido

-¿Entonces?

-nada…-dijo el- Oye, no tienes que decirle nunca a nadie lo que vistes allí ni lo que oistes ¿vale? Te lo digo enserio…si, bueno si se lo digieras a alguien…seria chungo

-¿seria chungo?

-Si, seguramente te matarían-anuncio, son su mirada fija en el suelo

Atrape a Draco, le tire al suelo y le inmovilice. Tire su varita al agua y tras eso, empecé a quitarle todos los botones de la camisa…

-¡Para Arregui! ¿Qué haces?

-¡Estate quieto!

Le quite el brazo derecho de la camisa pero, cuando llegue al izquierdo el me cogio las manos, inmovilizándome. Comenzamos a luchar en el suelo, yo para quitarle la camisa y el para pararme. Sin darnos cuenta, estábamos en la orilla de la piscina (que era como una playa) peleándonos en el agua. Entonces, el efecto de la ropa mojada hizo que se nos empezara a trasparentar todo. Podía ver una silueta negra en su brazo tapado. Le arranque por fin la camiseta y lo vi; era cierto, Draco tenia la marca tenebrosa. El me empujo al agua, me di un bien golpe.

Entonces empecé a oírle sollozar, yo estaba sentada en el agua, con rabia

Me di la vuelta Draco estaba fatal en una esquina llorando y tirandose del pelo de la rabia

-Draco…-susurre-¿Cómo has podido…?

Seguía llorando, no pude evitarlo, me acerque a el y le abracé. El me correspondió el abrazo acomodándose entre mi ropa húmeda. Le senté en el suelo, con mis manos recorrí su espalda acariciándole

-Cálmate…-le susurraba, empezaba a entenderlo todo-se que tu no querías, con eso vale ¿de acuerdo?

-¡No diana! ¡No sabes como son! ¡ME QUIEREN MATAR! Y a ti, seguramente, si te ven conmigo también te querrán matar…

-Draco yo… no puedo hacer nada pero… sabes que voy a estar siempre, cuando me necesites ¿vale?

-Diana…-susurro-¡No puedo exponerte al peligro! ¡Ya lo he hecho una vez! ¿Sabes? Nunca te lo he dicho pero…yo, estoy enamorado de ti. Desde hace ya varios años. Siempre me has parecido una chica interesante, guapa, solitaria… como yo… Este año he tenido mas contacto contigo y realmente estoy enamorado Diana no sabes el bien que me hace tu sonrisa, tus palabras… no sabes lo que me alegran ver tus rizos al sol por la mañana… no sabes cuanto te quiero. Pero no puedo estar contigo, no quiero ponerte en peligro

Solté una lágrima y le mire, seguía llorando

-¡Draco!-exclame-¡A mi no me importa el peligro! ¡Yo quiero estar contigo! Si tu mueres yo muero contigo, si te pasa algo... lo pasare contigo. Yo también te quiero, no sabes cuanto.

Me abrazo más fuerte, dejando caer una lágrima en mi pecho

-Te quiero Diana-me decía- ¡No sabes cuanto!

El se acerco a mí, poco a poco. Con la dulzura de sus labios me atrapo en un beso; mi primer beso. Un beso salado por las lagrimas, un beso que, cambiaria mi vida.

-Voy a estar siempre contigo-le dije- No me importa que seas mortifago…eres tu, y eso es lo que quiero.

Capitulo 20: la misión

Nos separamos lentamente, Draco me acaricio la mejilla con ternura.

-¿esto que significa?-pregunte, con la mejor de mis sonrisas

-Significa, que, actualmente eres la novia de Draco Malfoy-dijo el sonriendo, reí

-piensas decir algo ¿A alguien?

-No, tiene que ser un secreto…no quiero que te hagan daño. No quiero que pienses que me avergüenzo de ti ni nada ¿eh?

-Bueno, estas saliendo con una sangre sucia

-¡Diana! ¿Es que nunca has pensado que cuando te insultaba era para llamar tu atención?

Me quede perpleja

-¿Enserio?- El asintió con la cabeza

-Si no, para ti no hubiera existido nunca-admitió

-Valla…-Dije, casi susurrando

-y tu ¿De verdad te gustaba? O como te he besado…

-Desde este año, era raro…

Draco rió

-Soy el malo…una Gryffindor como tu no debería enamorarse de mi

-¿Y por que no?

-Porque desafía a todas las leyes del universo

-Por ti las desafiare, tranquilo

El me beso de nuevo lentamente. Nos separamos, fue un beso corto. Aparto la mirada, note que estaba rojo, yo también me ruborice. Me tire a el y le abrace dejándome caer en su regazo. El se relajo y me acaricio el pelo

-Esto podría ser un sueño-Admití

-Si estoy soñando, estoy soñando contigo

Sonreí y cerré los ojos, relajándome. Simplemente disfrute del momento porque, si acaso era un sueño, no quería despertar, no quería que se acabar jamás pero, algo me decía que eso ya no eran sueños, era la realidad. Le mire un momento el, me observaba con curiosidad, con una sonrisa que quien diría que fuera suya ¡El nunca sonríe más que malévolamente! Pero esa sonrisa era de enamorado, era una sonrisa dulce…demasiado dulce para ser cierta. Note que su brazo izquierdo, desnudo por el destrozo que le hice, se levantaba lentamente para acariciarme el pelo. Entonces la volví a ver y me asuste. No quería quitarme de el pero mi sonrisa desapareció. El lo entendió y se separo de mí dándose la vuelta.

-No lo vas a aceptar diana-dijo- no hagas que me haga ilusiones por favor, se que siempre he hecho eso con otras chicas; dejarlas. Pero tú me importas mucho y… moriría.

Mire su pelo rubio desde atrás. Me estremecí, el me quería y yo… le tenia miedo. Le abracé por el cuello y le bese en la mejilla.

-Draco, te quiero-dije-solamente, déjame aceptar que estoy con un mortifago…

Asintió con la cabeza, note la tristeza en su rostro

-Pero… ¿Por qué te quieren a ti? No eres más que un alumno de hogwarts.

-Ese es el problema cariño. Que soy un alumno de Hogwarts. Un alumno que lleva en su cara tatuada la maldad, que es enemigo de Harry potter y el cual sus padres también son mortifagos… Pero eso no es lo que quiere voldermort, quiere algo…peor. Creo que Harry potter seria más fácil.

Trague saliva

-¿Qué quieres decir?

Suspiro y cogió aire y, tras eso contesto:

-Quiere que mate a Dumbeldore

Abrí los ojos como platos. Me asuste, no de el, sino de voldermort y de Dumbeldore… todo aquello era horrible, pero no le iba a dejar así. No ahora que me había demostrado todo lo que me quería.

-Te ayudare-dije, con voz temblorosa- Dime ¿Cómo piensas hacerlo? Cuanto antes lo hagamos mejor ¿vale?

-¿Cómo que me vas a ayudar Diana? No puedo meterte en cosas así, además cuando le mate tendré que huir para que no me lleven a Azkaban.

-Pues huiré contigo. Draco estoy contigo en todo, y va enserio.

Me cogió la mano y la beso

-Te quiero-susurro

-¿Qué vas a hacer?-le pregunte, sabia a lo que me referia.

-Este domingo…tenía pensado hacer algo, usar a cualquier chica normal y… que le llevara un objeto maldito. No tenia valor pero, ahora, contigo si.

Trague saliva

-¿El domingo?

-Si, en las tres escobas, buscamos a cualquier chica inocente y…

-¿Y si se lo llevo yo?

-Es demasiado arriesgado

Asentí. El miro su reloj, eran las siete y media.

-Tienes que volver a la sala común-dijo-Weasley pis estará preocupado… después de lo del otro día no me extrañaría.

-No quiero. Quiero quedarme contigo.

-Y yo Diana. Te espero aquí el domingo por la mañana, a las diez ¿vale?

-Vale ¿No te voy a poder ver hasta entonces?

-Voy a hacer unas cosas… bueno, ya entiendes. Permanece cerca de Weasley pis

Me reí

-¿Y por que quieres tu que permanezca cerca de el?

-En mi ausencia, es el único que te puede cuidar

-¡Se cuidarme solita!

-Lo se Diana. Pero imaginate que vuelve a por ti Greyback, no creo, vigilare el armario.

-No me has contado aun que es el armario

Draco suspiro

-Es un armario evanescente. Lo usamos los mortifagos para transportarnos de un lugar a otro. Lo estoy arreglando.

-Valla…-dije, sin poder decir otra cosa

-Vigilare el armario. Hazme caso por favor, no te separes de Weasley pis en mi ausencia ¿vale? Solo quiero que estés bien tu

-Vale

Draco se iba a levantar pero yo le detuve

-¡Espera! Por favor… dame, un ultimo beso

El se rió. Se acerco a mi y me fundió de nuevo en sus labios pasando sus brazos por mi cintura para atraerme hacia el. Disfrute de aquel beso como si fuera el último. Fue largo, pero se me hizo corto. Después el se separo, besándome la frente

-Ayúdame-dijo el, yo entendí a que se refería

-Reparo-dije, y su camisa blanca volvió a la normalidad- Accio varita-la varita de Draco llego hasta mí y se la di

-Gracias-dijo, dándome un último beso corto de despedida y, dejándome sola en la sala. Espere unos diez minutos, para que el se hubiera ido y nadie viera que salíamos los dos juntos. Después, regrese a mi sala común.

Capitulo 21: la duda sobre Ron

Llegue a la sala común media hora después. Iba a paso tan corto y distraído que pensé que me perdería. Pensaba, sobretodo, en Draco…

Ron estaba sentado cerca del fuego, cuando me vio entrar a la sala se levanto y, me abrazo. Después me sentó cerca de el, cogiendome de la mano… me puse un poco nerviosa ¿Por qué hacia aquello?

-Ron…-dije, mirando mi mano

-¿Qué?-pregunto el, sin avergonzarse. Le mire a los ojos; era solo un amigo. No estábamos haciendo nada malo

-Nada nada…-dije

-¿Qué tal estás Diana? ¿Qué tal tus heridas?

-Curadas-contestes alegre- ¿Y tu que tal?

-No me puedo quejar, aunque me he preocupado tanto por ti…

Le mire y me derretí ¡Que mono! Pero, me di cuenta de que estaba mal; yo ahora tenía novio así que, volví a la realidad. Ron vio mis ojos brillar de felicidad, entonces, sonrió.

-No se Diana-dijo- Hay un vinculo fuerte que me une a ti, algo por lo que, mataría si no estas, recorrería kilómetros y kilómetros solo por verte sonreír… es todo tan…rallante

Note como intentaba decir cosas bonitas ¡Raro en Ron!

-Valla…es precioso

Ron me sonrió de nuevo, entonces toco con su mano mi pelo, acariciándolo con cariño…No podía pensar en otra cosa en ese momento que no fuera Ron. Entonces note como se iba acercando a mi lentamente, entre cerrando los ojos y girando su cabeza para, si no eran imaginaciones mías, besarme. Me sentía tan tonta que me fui dejando llevar y, cuando le tenia a un milímetro de mi me arrepentí… no podía quitarme ahora bruscamente y no sabia que hacer, por suerte, alguien acudió en mi ayuda

-Ejem-gruño hermione, enfadada- Ron, me gustaría que hicierais esas cosas en otro sitio

Ron se aparto de mi y se sonrojo…

Agradecí por primera, y ultima vez en mi vida, la existencia de hermione. La castaña se fue dejándome a solas con él.

-Bueno…-dijo el, vergonzoso- Que mala pata que nos interrumpieran ¿no?

No conteste, le mire con tristeza. No podía engañarles a los dos, eso no era propio de mi ni moral.

-Quiero decirte algo-dijo él con un brillo en los ojos increíble

-Esto…Ron…No se que será pero… no se por qué me da que sea lo que sea no quiero saberlo… no quiero romperte el corazón pero, somos amigos, no me gustaría que todo se estropeara por algo como…el amor. Lo siento…-dije

Note como el brillo de sus ojos desaparecía de repente

-Claro, solo amigos. Como siempre- no me convención sus palabras…

-Gracias-le dije, y le abrace pues los amigos también se pueden abrazar

-Me tengo que ir-dijo el-luego nos vemos…

Sabia que era una excusa, sabia que si le hubiera dicho que si se hubiera quedado conmigo toda la tarde… lo sabia, pero ¿Qué iba a hacer?. Me sentí culpable por haberle dado ilusiones cuando me iba a besar, me sentí culpable por casi hacerlo sin pensar en Draco y, con mi culpa, pase una noche sin dormir pensando en mis dos chicos. Dos polos totalmente diferentes que, venían hacia mi como un imán. Estaba mal por Ron, le quería, igual que el a mi pero, tampoco sabría elegir. Notaba que, una pequeñísima parte quería más a Draco. Pero era muy pequeña…

Lo que quedaba de semana lo pase prácticamente sola. Draco no estaba, no existía. De vez en cuando le veía en clases o en los pasillos, siempre conseguía que nuestras manos se rozaran, mirándome con pasión y cariño. Y, a veces, me llamaba sangre sucia, de una forma tan sensual y dulce que… parecía un piropo. Ron, de vez en cuando –muy de vez en cuando- venia conmigo, pero no hacia nada; callaba y, parecía molesto. Así que, entendí que pronto le perdería y, volvería a ser la solitaria Diana de siempre…

Un día, en pociones, el profesor llevo muchas muestras de estás y, escogió que cada uno hiciera una. Como yo siempre había sido buena en aquella asignatura me dieron una bastante difícil de hacer; amortentia.

Ese dia, “casualmente” Draco se sentó al lado mío, de vez en cuando me rozaba, incluso tocaba, me insultaba o me miraba… Y, Ron, que intentaba hacer una pocion bastante simple pero, que no le salia, se quejaba sin darse cuenta de la presencia del rubio.

-Esto es un lio-dijo el

No pense que me fuera a salir pero cuando la deje reposando de repente, empeze a oler la pocion, que burbujeaba curiosa. Era un olor increíble, del otro mundo. Empeze a temblar, lo olia como si fuera droga para mi. Olia a muchisimas cosas, eran como flash back, de repente olia a vainilla, y después a madera de roble. Otros de los olores fueron, Enebro y pino… y, por ultimo, empecé a oler algo maravilloso; era la colonia de Draco, en realidad, era una mezcla; colonia de Draco, gomina y chicle de menta…Empecé a preguntarme si era por que el estaba cerca… el olor comenzó a cambiar de nuevo esta vez, olía a fuego de hoguera Gryffindor y… ¿ron? ¿Olía a Ron? ¿Y a que olía ron? Era como un olor a champú y campo… era bastante raro pero, olia bastante bien.

Intentaba volver a la normalidad pero la pocion seguia cambiado de olores… Empeze a temblar sobre mi misma… estaba tan colocada de amortentia que, habia perdido el control sobre mí. Me tire al suelo, empeze a temblar mientras estaba sentada y, contemplaba la ventana…las nubes… ¡Que bonito todo!

Draco y Ron me miraron, no sabian exactamente que hacia, ni yo lo sabia.

-¿Diana?-pregunto Ron

-Si...-susurre, casi sensualmente

-Levantate-dijo el

-No…estoy bien aquí…sientate conmigo…

Draco empezo a notar que me estaba instando a el

-¡Weasley pis!-dijo-¡¿Es que no la ves?! Esta totalmente colocada de amortentia…

-Lo sé

Draco intento cojerme, bruscamente para que nadie viera que lo hacia por que se preocupaba por mi, no podia andar bien estaba tan ¿enamorada?

-¡Arregui muevete!

Pero era imposible, tubo que llebarme a rastas. El profesor cuando me vio se quedo estuprefacto, no porque estuviera en aquel estado sino, porque hubiera conseguido hacer la poción.

-No pensé que lo consiguiera, señorita Arregui, por eso no la preste atención.

Pero lo había conseguido aunque, eso no me importaba. Solo la sensación de olores y tontez que había experimentado era suficiente para mí. Me dejaron fuera de la clase, y, poco a poco los efectos de la amortentia se fueron pasando… Eso hizo que me comiera la cabeza muchísimo más. Si mi amortentia olía a Draco y a Ron ¿A quien quería realmente y a quien no? ¿Podía estar enamorada de los dos?... todo era tan extraño.

Llego el sábado, y con el partido de Ron. Gryffindor y slytherin… Era todo tan raro. Estaba de parte de los dos, por primera vez. No sabia a quien observar, si a Draco que relucía en su escoba o, a Ron que corría a parar las pelotas que llegaban…

Gryffindor gano. Harry le quito las snicht a Draco, casi cuando el la iba a alcanzar. Me dio lastima por el… parecía avergonzado pero, ganador o no seguia siendo mi héroe…

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   29/07/11, 04:45 pm

estupndos los capitulos cuando subiras los siguientes
estoy con la intriga

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   29/07/11, 07:26 pm

Uiiii me encantaaa tu fic cada veeez maaas!Draco me encantaaaaa!quiero que diana se quede con Draco jejeeje sube mas capitulos prontoo;)

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   29/07/11, 08:17 pm

me gusta es consistente,bueno,,entretenido.... te felicito esta excelente (para mi)
Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   29/07/11, 10:01 pm

mas mas mas mas capitulos me encanto facino excelente perfecto no tengo palabras para esto...... cheers
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   30/07/11, 07:16 pm

es excelente lo adoro cuando subiras mas capitulos.
quiero leerlo me encanta es genial tu fan fic

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 12:32 pm

Nunca creí que diría esto, pero quiero q Draco se quede con Diana xD Ron ya puede irse a besar a Hermione ^^
Sigueeeeee *-*
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 01:20 pm

MiliSanchez escribió:
Nunca creí que diría esto, pero quiero q Draco se quede con Diana xD Ron ya puede irse a besar a Hermione ^^
Sigueeeeee *-*
y yoo jajajjaja a la porra con ron yo quiero que se quede con dracooo
y ame elei el final jajajajajaj y la segunda parte,Capi,de tu blog jajaja

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Spoiler:

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 01:23 pm

¿? Anda, cuenta cuenta xD
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 01:25 pm

no no jajjajaja tendreis que leerlo poco a poco Razz

Spoiler:

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 01:25 pm

por lo menos pasame el link o dime con quien se queda pero ponlo en spoiler xD
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 01:44 pm

luego se lo pido a Capi xD

Spoiler:

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 02:51 pm

q tendremos las chicas q somos tan masocas para q nos encante un chico malo?
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 02:55 pm

ni idea..pero esque draco........y encima de Slytherin jajaja
Capi x cierto te comente en tu blog lo qe me habia parecido Wink

Spoiler:

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 02:57 pm

Diganme Patch de Hush Hush... *-*
Vale, dejo el off topic Razz
No me puedes pasar el link del blog? Smile
Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 03:18 pm

yo tambien quiero que diana se quede con draco
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 03:59 pm

Dejo la continuacion y el final:
Capitulo 22: El collar de Katie

Una hora después de que terminara el partido, comenzó a nevar con fuerza.

Estaba en el patio interior con Ron, no hablábamos; simplemente pasamos el rato. Empezó a hacer frío, los copos de nieve inundaron mi cara. Ron, al ver que me encogía me dio su capa

-Vamos dentro-dijo

Acepte, mientras el intentaba darme calor con sus brazos. Entonces, vi a Draco. Llevaba observándonos bastante tiempo, me di cuenta. Supuse que estaría celoso pero, no tenía porque…solo tenia frió

Cuando me vio, no me odio, simplemente me sonrió y me grito:

-Weasley pis y sangre sucia uhhh

-Piérdete Malfoy-dijo Ron, bastante enfadado.

Draco me lanzo un guiño desde atrás, solo lo vi yo. Le sonreí.

-De verdad-dijo Ron- parece que esta enamorado de ti

-Si, ya-dije, riéndome

-Todo el día insultándote, que si luego te salva la vida… yo no le entiendo

-ni yo-conteste, pensando en mi príncipe rubio

Al día siguiente, fui a donde había quedado con Draco. Pensaba encontrármelo haciendo algo… bueno, algo en fin malo, de mortifago pero, en vez de eso, vi como sujetaba una guitarra muggle. Parpadee ¿Era ese mi Draco? El, al notar mi presencia, se sonrojo y dejo caer la guitarra…

-Es que…-se excuso-me gusta tocarla a veces…

-Quiero oírte-le dije-por favor

Draco sonrió, le costo aceptarlo pero al final cogió la guitarra. Fueron unos cuantos acordes antes de que empezara, la canción era lenta

(Cancion: We belong, Tom Felton

http://www.youtube.com/watch?v=Hsxr_FtJ5OI&feature=PlayList&p=3F8AC9F032D4D98E&index=8&playnext=2&playnext_from=PL )

-…Cause we belong getting lost underneath ancient stars…
And no one else was in that moment 'cause that moment was ours…

(Porque nos pertenecemos perdidos debajo de estrellas antiguas, y nadie más estuvo en ese momento porque ese momento fue nuestro)

-es preciosa Draco…

-Es para ti-dijo-tengo más canciones. Pero esta, es especial…

-Gracias

Draco me beso lentamente, dejando su guitarra a un lado.

-¿Cómo es que tienes una guitarra?-le pregunte

-La encontré en esta sala, no se tocar mucho pero…he aprendido algo.

-¿Algo solo?

Draco sonrió sin decir nada mas, me abrazo.

-Vamos a ir a las tres escobas. Pero, iremos por un pasadizo

-vale

Así fue, llegamos un poco después. El pasadizo nos dejaba en los baños, salimos de allí, separados. Vi como, Ron Harry y hermione tomaban una cerveza de mantequilla. Salude a Ron, Draco mientras tanto hacia sus maniobras. Cuando el saliera, yo tendría que salir con el… sin que nos vieran. Me pedí una cerveza de mantequilla también mientras le esperaba pero, me la tome rápido. Como estaba en la barra no pude notar la presencia de cierto pelirrojo detrás de mí…

-Hola-dijo el-¿estas sola? ¿Quieres ir a dar una vuelta?

-¿Eh? No…tranqui…yo…estoy… bueno, esperando y tal, me iré en nada. Vete con Harry y Hermione, les tienes abandonados…

-¿Seguro? No me importa acompañarte a donde vallas

-Seguro Ron, gracias

Ron se fue, menos mal… Draco salio, casi iba enfadado y triste. Vi como Harry le miraba ¿Habría visto algo? Espere que no.

Cinco minutos después, intentando aparentar normalidad, Salí yo. Draco estaba donde me dijo que me esperaría…

-¿Qué tal?-le pregunte

-he…he usado a alguien de tu casa, no quería pero es que…no había nadie más

-¿A quien?

-A… Katie bell

Trague saliva. Sabía sobre ella pocas cosas pero me dio pena

-Vamos-dijo Draco-tenemos que ver si cumple con su misión…

Fuimos andando por la nieve. Katie había salido de las tres escobas y, corriendo se dirigía a hogwarts.

-Tengo que llevárselo

-¡Katie puede ser peligroso!

Katie no hacia caso, seguía con el collar. De pronto vi que Harry Ron y Hermione estaban detrás

-Ve con ellos-dijo Draco-haz como si quieres hablar con Ron yo, iré por ahí

Acepte. Me fui con ellos, por detrás. Iban hablando así que no les moleste. De repente algo paso, Katie dio un grito y, minutos después estaba en el aire, con expresión mala, abriendo la boca como si se la fueran a arrancar… era todo tan sádico. Ron vio que estaba allí cuando me derrumbe sobre la nieve… no podía creerlo… supongo que, lo que mas me dolía era que Draco fuera el culpable.

Katie cayó. Avisaron a los profesores y la llevaron a san mungo. Me quede allí en la nieve

-¡Levántate!-decía Ron pero, los profesores se llevaron a los tres muchachos dejándome sola.

-lo siento…-dijo

Pero fue reconfortable, minutos después Draco se sentó a mi lado.

-Diana yo…-se intento excusar. Mire sus preciosos ojos grises; en ellos no había nada, absolutamente nada, de maldad.

-Lo sé Draco…

Me abrazo

-Se pondrá bien-dijo-no era para ella… he perdido el control…

Entonces lo entendí. Había usado una maldición imperdonable, me estremecí al pensar aquello.

-Diana…yo…

Seguía mirando al suelo, sin saber que hacer ni que decir; tenia miedo y hacia frió. Junto mi cabeza en su pecho, aun a pesar de que estaba nevando y los copos nos mojaban el pelo. Entonces, lentamente, cogió mi cara con suavidad y fue acercándose a mí hasta besarme, el frió que sentía fue desapareciendo, dejando un calor agradable y un suspiro amoroso que como por arte de magia, borro mis penas.

-Volvamos a Hogwarts-dijo, separándose de mi- Vas a coger una pulmonía

Asentí con la cabeza, Draco me levanto y me cogió por la cintura. Teníamos un camino largo en el que podríamos ir juntos, hasta que aquel camino se fuera llenando de gente.

Íbamos muy cerca el uno del otro. Sentía a veces su respiración y, su pelo rubio se juntaba con mis rizos pelirrojos. De vez en cuando me acariciaba, eso me ponía los pelos de punta; era una sensación fría, pero bonita. Cuando nos tuvimos que separar desee quedarme con el todo aquel día, en sus brazos. Me sentía tan afortunada abrazándole…

-Sigue tu primero-dijo el-No quiero que pases frió esperándome

Me estremecí ¡Que mono! ¿Cómo alguien como el podía ser tan dulce?

-Te quiero…-le susurre en señal de agradecimiento.

El me beso en la frente y, acariciándome la mano por última vez se despidió de mí. Tuve una sensación extraña, mi mano no quería apartarse del calor de las suyas pero, no tenía mas remedio.

-Adiós, Draco

El simplemente sonrió, dejándome ir.

Capitulo 23: Besos húmedos

La vida no tenia sentido si Draco no estaba. Durante las clases le echaba de menos a horrores, sabiendo que, lo único que podía esperar de el, era un “sangre sucia” que, aun a pesar de ser un insulto; sonaba a gloria.

Todo volvió a la normalidad. Dejamos el pasado en el pasado. Draco y yo borramos Lo de Katie, y Ron borro mi rechazo.

Faltaba poquísimo para las navidades, estábamos a principios de diciembre. La idea de dejar a Draco me traía loca, aunque solo fuera durante 2 semanas.

Mi madre, no me había mandado ninguna lechuza –claro que, ella iba encontrar de las lechuzas- ni se había puesto en contacto conmigo así que supuse que me quedaría allí. Pero el, volvería a su mansión seguramente.

Aquella semana Draco me pidió que le dejara solo, tenia que pensar en algo. A mi no me importa, sabia que lo hacia para no meterme en sus problemas. Por ello, más que nunca, me aferre a Ron y, a mí la natación y así, poder ocultar mi dolor.

Ron me notaba distante, era lógico, el quizás me contaba que iba a suspender pociones o algo así y yo no le escuchaba; mi cabeza iba más allá, iba a donde fuera Draco

-¿Diana?-decía, en uno de esos días

-Si…dime

-¿estas segura de que estas bien?

-claro…

Ron me miro con duda y, tras eso dijo:

-No, a mi no me engañas. Cuéntame lo que te pasa

-Nada Ron, enserio

Ron me abrazo, pero solamente como un amigo

-Sea lo que sea, espero que pase rápido

Al contrario, la semana paso muy lenta, tan lenta que pensaba que eran años.

El lunes fui a la piscina, había quedado que nos veríamos allí. Me puse un bikini azul, mi capa, y Salí rápidamente para encontrarme con Draco.

Aún no había llegado. Me tire a la piscina para hacer tiempo y, el, entro.

-¡Draco!-Exclame, acercándome a las escaleras para salir a la superficie.

Se acerco a mi casi corriendo sonriente y me abrazo.

-Te voy a mojar-le dije, con todo el cuerpo lleno de agua

-No me importa, ahora solo me importas tú

Draco me acaricio el pelo, a pesar de que este estaba mojado, empecé a tener frío pero, quería estar con el, así que me mantuve tiritando hasta que se dio cuenta

-Voy a traerte la toalla-dijo el-siéntate

Asentí y me senté. Draco me envolvió con la toalla minutos después. Besándome de vez en cuando en la mejilla y moviendo sus brazos para darme calor

Me fui secando poco a poco. Draco me giro para sentarme frente a el, me cogió de la cintura y me beso, acariciando toda mi espalda descubierta por el bikini. Empecé a estremecerme, eran demasiadas sensaciones y, sus caricias me ponían nerviosa; como si me estuviera haciendo cosquillas. Me intente separar de el para respirar pero el, me atraia mas hacia si dejando que me cayera hasta acabar tumbada. Draco estaba medio tumbado encima mío, me acariciaba pero, esta vez las piernas. Eso me puso mucho más nerviosa ¿A dónde quería llegar…? No estaba dispuesta a dejarle. Me separe de el con brusquedad. El se sentó llevándose las manos a la cabeza sin hablarme ¿Se abría enfadado?

-¿Draco…?-pregunte, el no contesto, seguía mirando al suelo-¿Esta enfadado?

-Claro que no cariño-dijo con dulzura-pensaba…que… bueno pensaba que no era tu primer chico

-¿Pensabas eso? Pues…has sido el primero, incluso en besarme

Draco la miro con dulzura riéndose

-¡Que raro!-dijo

-¿El que?

-Este experimento, este sentimiento. Nunca lo he sentido por nadie, en absoluto, eres la única. Las demás no me importaban, tu si me importas. Por eso he parado

Trague saliva ¿si no le llegara a importar no hubiera parado?

-Valla…-no sabia que más decir-me alegro de que te importe entonces

-No me lo tomes a mal Diana, soy un chico muy… ligón si quieres llamarme. Todo esto es raro para mi, igual que para ti es raro salir con un mort…-dudo si terminar la palabra-ifago

Trague saliva de nuevo

-Bueno… no importa-termine diciendo

Note que Draco aun estaba ruborizado y, haciendo esfuerzos por controlar sus impulsos así que, decidí darme un baño para olvidar todo

-Me voy a bañar ¿Te vienes?-pero, acto seguido de preguntarlo me reí

Draco me miro con rabia

-¡Venga anda!-dije, para arreglar las cosas- Te enseñare a nadar

-No tengo bañador-se excuso

Entonces pensé en un cambiador con bañadores y, en la sala apareció uno

-Eso ya no es excusa

Draco me miro con sarcasmo

-¡Venga anda! No te voy a ahogar

Acto seguido, mi rubio se metió en el cambiador. Y yo, sin pensármelo me tire al agua. Draco se dejo ver cuando por fin se puso el bañador. Era casi un pantalón corto. Era verde, y gris. Me reí al ver que la sala de los menesteres daba con lo suyo. Era la segunda vez que veía a Draco sin camiseta. Me encantaba su tripa, era albina y, no estaba ni gordo ni flaco. ¡Era guapísimo!

-Venga-le dije-tírate, aquí no cubre

Draco me hizo caso con miedo, se dejo caer mojando todo su cuerpo, sin separarse del bordillo por miedo.

Me acerque a el, y me dedico una sonrisa

-Soy un torpe…-dijo el- sabes que este no es mi elemento

Sonreí y, después, le explique lo que debía hacer:

-Mira, tienes que mover los brazos así-dije nadando-y los pies así-seguí nadando-no es muy difícil. Si ves que no puedes no chapotees, quédate quieto, el agua no permitirá que te ahogues

Draco asintió y lo intento, me hacia gracia como nadaba al principio pero, tras varias carreras consiguió aprender

-Si es que… soy lo mejor Arregui

Le mire incrédula ¿me llamaba Arregui?

-¿Arregui?

-Uy, Diana-se corrigió pero, yo me di la vuelta enfadada, el me abrazo desde atrás y me beso la mejilla. Eso me volvió loca. Me gire dejando que, accidentalmente, nuestros labios se juntaran. Cogi su cuello y el, agarro mi cintura y, así pasamos aquel día de besos húmedos.

Capitulo 24: Diana (mini capitulo narrado por Harry Potter)

Estábamos en la sala común. La mente de Hermione esta absorta en los apuntes de transformaciones. La de Ron, viaja más allá del fuego, y la mía se mantenía quieta en el mapa del merodeador. Mis ojos estaban fijos en el punto donde, bastantes horas antes, había desaparecido Malfoy como de costumbre.

Entonces paso, salió de la sala dejando ver su nombre en mi mapa pero, para mi sorpresa, el nombre de una chica de mi casa apareció a su lado; Diana Arregui. Parpadee. Era cierto que ya les había visto a poca distancia en otras ocasiones pero, esta vez estaban tan cerca que me pregunte si Diana iba encima de el o algo por el estilo. Siempre noté que Draco seguía a la pelirroja, cada vez que estaba a solas con Ron, el rubio no solía a estar a menos de veinte metros de ella. Draco y Diana se separaron para seguir caminos distintos.

-Hermione-dije- ¿Diana y Malfoy están saliendo o algo por el estilo?

-¿Qué? ¡Pero si el la llama sangre sucia, y eso que es mestiza, y la insulta mas que a mi!

Me volví a quedar pensativo

-Draco quiere algo de ella, la sigue y, ahora estaban a escasos centímetros.

Ron volvió al mundo real cuando me vio hablando de el que el decía como “su futura chica”

-¿De que estáis hablando?

-Ron, Draco no quita los ojos de encima a tu chica-dijo Hermione, burlándose de la palabra “chica”

-Eso es imposible, Hermione-dijo el-Se odian a muerte

-Pensarlo bien-hable- El la salvo y ella le salvo a el cuando dijo que no sabia nadar ¿Cómo iba a saber Diana que Draco no sabia nadar? ¡No lo se ni yo! Y no creo que sea algo de lo que farde comúnmente. Y, cuando la fiesta, hay rumores de que Draco se llevo a Diana…

-¡Harry no digas tonterías!-me corto- ¿Cómo va a estar con Draco? ¡Si estuvieran juntos yo lo sabría!

-Hay más-dije-el mismo día de la fiesta, Ella tenia la camisa de un Slytherin y Draco estaba tapado solo por su capa… O, este domingo, vimos salir a Draco de las tres escobas y luego, salio Diana

-Habría quedado con alguien, Harry-dijo Hermione

-¿Habría quedado con alguien? ¡Hermione, conoces a Diana! Su único amigo es Ron…

Ron aparto la mirada

-Harry-dijo Ron-Diana es de nuestra casa, es mi amiga y, esta sola. No se si sabéis como debe ser eso. Mataron a su padre los mortifagos. No creo que fuera con Draco, debe odiar a todos los Slytherins y, yo lo he visto. El siempre la insulta y la trata muy mal.

-Draco-dijo Hermione- Te acuerdas ese día que viniste a llorarme porque Draco estaba encima de Diana…

-¿Qué Draco que?-pregunte

-Haber-dijo Ron-debería estar… no se, peleando. Cuando les encontré el la dijo; no insultes mi pelo sangre sucia, o algo así.

-Ron-concluí-síguela de cerca, no dejes que se eche a perder

Entonces se abrió la señora gorda dejando pasar a Diana. Entro a la sala común feliz, con un brillo en los ojos que no había visto en ella nunca, o que, quizás tenía pero, no me había dado cuenta hasta hoy.

Sus ojos eran verdes, no pude evitar compararlos con slytherin pero, aun así eran bonitos y, llenos de inocencia… empecé a pensar que lo que había dicho era imposible y que, me estaba volviendo loco con todo aquello de Malfoy… así que, borre todo lo pasado

Ron se acerco a Diana ella sonrió. Note que, mi amigo tenia razón, estaba sola y seguramente tuviera ese brillo que nunca había visto gracias a Ron.

-Harry-me llamo Hermione, cuando Diana se marcho con Ron

-Dime

-No puedo…-dijo-no puedo harry…el la ama

Al principio no entendia sus palabras, los ojos de Hermione se fueron llenando de lagrimas y, entonces, entendi por que

-Hermione…-susurre-yo… lo siento

Entonces ella me abrazo, la console como buen amigo

-Le iba a pedir que viniera conmigo a la fiesta de Slughorn…

-Yo tampoco tengo pareja-dije-Puedes venir conmigo

-Se me debería haber ocurrido antes Harry, se lo he pedido a Mclaggen…

Suspire

-No importa… Pero Diana no es del club de Slughorn…

-Pero le oí decir que la iba a admitir porque era buena en pociones… ya sabes lo que hizo el otro día, consiguió hacer amortentia…

-No creo que vaya con Ron…a el no le van esas cosas…

Hermione no me contesto, miro a Ron y Diana que se encontraban en un sillón de la esquina hablando.

-Hermione, no te tortures…olvídale…es lo mejor

Capitulo 25: el plan de Draco

Entre en la sala común, mi mente viajaba a donde estuviera Draco y, mi sentido de la orientación se iba perdiendo a casa paso que daba. Estaba completamente loca, loca de amor.

Vi como Ron venia hacia mí, le sonreí. Me llevo con el hacia unos sillones algo mas lejos que Harry y Hermione. Note que estos nos miraban de vez en cuando. El brillo de los ojos del pelirrojo cambio cuando nos sentamos, se mantuvo en silencio mirandome, con curiosidad pero, a la vez enfado, no pude evitar preguntarle que le pasaba

-Nada Diana

-¿Seguro?

-Si, seguro…

Me sentí culpable. Era como si pudiera leer mis ojos, como si entendiera lo de Draco, como si pensara que era una traidora y, en realidad, lo era.

-Ron te pasa algo-insistí-cuéntamelo por favor…

-En serio Diana, no es nada…solo es que hoy, estoy pensativo

Mire al suelo y me callé. No volví ha abrir la boca.

Ron seguia absorto en su mundo, Hermione y Harry hablaban, parecia que Hermione estaba llorando…

-Quiero preguntarte algo-dijo de repente ron

-dime

-¿Cómo sabias aquel dia del lago, que Draco no sabia nadar?

Trague saliva…sabia que sospechaba algo, lo notaba en su mirada ¿Nos habría visto juntos en la piscina?

-Solo fue un presentimiento Ron-dije-soy buena nadadora y, se notaba cuando estaba en el agua que no podía nadar…

Ron pareció creerse la excusa. El brillo de sus ojos regresaba a su mirada. Paso su brazo por mi hombro, no me sentí mal; lo vi como un gesto de amigo.

A la mañana siguiente a primera tenia pociones. Toda la mañana fue normal, estuvimos preparando una poción bastante normalilla que desinfectaba heridas mágicas… era bastante simple, aunque a Ron se le dio mal. Termine al mismo tiempo que Draco y Harry. Slughorn me pidio que después de la clase me quedara unos minutos y asi hize

-¿Pasa algo profesor? ¿he echo algo mal?

-No Arregui no…al contrario, usted es muy buena en pociones quiero invitarla a la fiesta que cerebra mi club, supongo que estará al tanto de ella… Puede traer un acompañante señorita, me gustaría admitirla en mi club.

-Aaahhh-dije sin saber que decir- gracias

-Entonces la espero señorita

-si, claro

Era un marrón ¿Con quien iba a ir? Estaba claro que, con quien yo quisiera, NO. Así que mi única opción era Ron… ¿Me venia bien estar en ese club? Bueno, quizás para mi futuro… y para mis notas. Acepte y, se lo pedí a Ron quien acepto encantadísimo.

Esa misma tarde, se lo conté a Draco en la sala de los menesteres

-Bueno Draco, lo siento…es que tu no podrías venir y…

-Lo entiendo, no me importa tranquila. Oye ¿Qué vas a hacer en navidades? ¿Te vas con tus padres?

-A mi padre lo mato…una tal bellatrix lestrange

Draco trago saliva

-¿Qué pasa?-dije- ¿la conoces?

El rostro de Draco decia que si, estaba mas palido de lo normal pero…negaba con la cabeza mirando fijamente al suelo

-¡Draco!

Entonces me vino un recuerdo a la cabeza… En el, hablaban Draco y…el hombre lobo aquel…

“-¿Qué quieres?-dijo Draco, enfadado

-Venia a ver si el armario funcionaba, me mando Bellatrix. Ya veo que funciona perfectamente así que, buen trabajo. Me voy, adiós“

-Vale-confesé-ya se quien es Draco, ya me acuerdo…es la que te daba ordenes del armario ¿no? ¡No importa! Tú eres tú y ella es ella…

-No es eso diana, ella es mi tía

Entonces trague saliva…tenia ganas de estrangular a Draco solo para vengarme de mi padre pero, el no tenia la culpa…y yo lo sabia.

-Te has quedado callada-admitio el rubio- cuentame ¿y tu madre?

-Ella es la muggle…lo sabias ¿Por qué preguntas?

-Pues no se…una vez me insulte a tu madre y a ti te dio igual…

-Dejo a mi padre por su religión y no me hace ni caso…-confesé-¿Y tu familia?

-Ya sabes, son mortifagos…

Me volvi a callar, todo me daba vueltas, sentia ira…de repente me habia acordado de todo y, me daba asco a mi misma por estar con el.

-Diana ¿Qué te pasa?

-Nada-dije enfadada-no me pasa nada

-Mira, yo lo siento…soy como me han criado ¿Qué quieres que haga? No puedo evitarlo… y por ti lo dejaria todo pero, creo que no es el momento. Cuando llegue el momento pasara, lo dejaremos todo y nos iremos juntos fuera de esta…de esta mierda pero, por ahora nos toca aguantarla

-¿Nos toca? ¿Y yo que tengo que ver con todo eso?

-Diana…yo quería decírtelo… te he propuesto para mortifaga

Mi cara cambio de sentimiento, si antes era enfado ahora era asombro e ira

-¿Qué? ¿Pero tu estas loco o que niño? ¡Yo no quiero ser como vosotros!

-Diana escuchame por favor…

Me calme e, intente escucharle

-Solo quiero protegerte-dijo el- es la unica manera cariño… la unica manera de que tenga la certeza que no te van a tocar. Mira somos unos crios, no nos usan para misiones que esten más allá de hogwarts y…cuando terminemos hogwarts nos iremos fuera así que, no tenemos mucho que perder

-¿Qué no tenemos mucho que perder? ¡Draco soy una Gryffindor! Para empezar eso va en contra de mi moral y, para terminar tu tia mato a mi padre…no se como lo ves, pero yo lo veo crudo y negro. No quiero Draco… No

-Vale vale-dijo-lo entiendo…

La cara del rubio se lleno de miedo y sufrimiento…

-¿Qué pasa?-pregunte

-Pues que… no te he preguntado, he sido un imbecil y ya te he propuesto y… bueno, si cancelo todo pensaran que eres una traidora y… no puedo dejar que te maten Diana, eso si que no, por encima de mi cadáver

Trague saliva…me había metido en el peor lió del mundo por amor, me había convertido en una asesina por amor… todo era tan confuso… no entendía nada. Empecé a respirar mal, notando como me daba un ataque de ansiedad por el miedo. No era un miedo a que me pasara a mí, sino mas bien un miedo a que le pasara a mis ideales, a mi honor ya que eso, era mas importante que un cuerpo o una vida… era una moral, una forma justa de luchar, el camino del bien… y, lo que me ofrecía Draco me llevaba al mal. Me maree

-Draco-le dije-Draco no me encuentro bien, necesito agua

Draco se preocupo y, rápidamente hizo que en la sala aparecieran unos vasos para, acto seguido con su varita hacer aparecer agua.

-¿Diana necesitas algo mas?- Sus ojos grises se clavaron en mi con ternura y preocupación- No te preocupes cariño, no voy a dejar que te hagan nada… no te haré hacer nada que no quieras…vas a estar a salvo, te lo juro

Pero sus promesas no me mantenían en pie ni cuerda, sus promesas eran palabras y, todo aquello, iba más allá de las palabras. Sabia que mi destino estaba escrito desde aquella tarde, sabía que… me convertiría en ellos y, desde el primer momento que roce los labios de Draco, lo sabia. Así pues, fui afrontándolo. Pero aun no le quería dar una respuesta… eso seria demasiado fácil

-Voy a pensármelo-dije-déjame unos días sola

-Si…-dijo-como quieras

Capitulo 26: recuerdos

Corría a la sala común hecha una fiera. Estaba decepcionada de mí, y de Draco. Me sentía triste y culpable, desdichada y sucia…cobarde… Llegue al cuadro de la señora gorda pero, no fui capaz de decir la contraseña… no era capaz de entrar por que no lo merecía. Ahora no pertenecía allí… ¡Si Godric me viera! Si…mi propio padre me viera.

Me derrumbe allí mismo, sentada enfrente mientras veía pasar la gente, pensando seriamente en todo aquello…arrepintiéndome de lo que había hecho…

Pero… ¿Qué había hecho? Había dado todo lo que tenia por la persona que amaba, me había saltado las reglas por un juego de amor ¿era aquello valor o cobardía?

Fije mi mirada en la pared y la deje quieta…

Mi mente viajo por la selva, dibujo una pelea de leones y serpientes… se me revolvió el estomago

No me entendía a mí, no entendía mis ideales… y no entendía mis principios. Definitivamente, no entendía nada…

Pase casi la noche en ese lugar… Los Gryffindors iban entrando en la sala y yo, permanecía quieta. Algunos me miraban con curiosidad e incluso, notaba que se reían de mí. Pero no me importaba, quería seguir ahí pensando en si tenia derecho a cruzar aquella puerta o, si no.

Se me fue la noche, eran las seis de la mañana. Alguien abrió el cuadro y salio…estaba claro quien era, mi pregunta era ¿Qué hacia ahí?

-Hola-me dijo, con tono de dormido mientras clavaba sus ojos en mis ojeras…

-hola-conteste, con un tonto de tristeza y vergüenza

-Diana ¿Qué te pasa?

Parecía que se iba a dormir ahí mismo, hacia un esfuerzo enorme para estar conmigo. Bostezaba y entrecerraba los ojos

-Nada Ron, vete a dormir

-¿No has dormido nada?-me pregunto de repente, me pregunte si me había escuchado

-no puedo dormir…tengo un día tonto

-pero-dijo, y bostezo-puedes contar conmigo… ¿Qué te pasa?

-Tranquilo, no me pasa nada-respondí con suavidad

-te pasa algo…

Note como ron se iba acomodando sobre mi, casi durmiéndose

-Ron-dije, pero el estaba dormido y, no quería despertarle… Era tierno verle así. No parecía el mismo chico de siempre, no había nada de rebeldía en su rostro, parecía un niño pequeño… así que me mantuve ahí, esperando que se despertara.

Me olvide de Draco y de mi orgullo por un momento y, deje viajar mi mente hacia el pasado…

“Me encontraba en mi casa, mi antigua casa. Mi padre sonreía y, mi madre no estaba; se había ido.

-¿Dónde esta mama? –pregunte, tan solo tenia 11 años recién cumplidos

-Se ha ido cariño… pero tu no te preocupes, sabes vas a ser bruja, como yo.

Mi padre sostenía una carta en su mano

-¿Cómo es hogwarts?-pregunte, mirando al sello

-Es un castillo enorme y precioso. Mira, te explico. Hay cuatro casas y, según como seas te ponen en una… Yo fui Gryffindor, al igual que mis padres…todas mis generaciones han sido Gryffindor menos mi hermano, que fue un slytherin…

Clave mis ojos en sus palabras ¿tenia un tío?

-¿Tengo un tío?

-No, murió antes de que nacieras en la guerra

-¿Qué guerra?

-Mira, los gryffindors solemos luchar por lo que esta bien con valentía y orgullo. Los Slytherins son malos y no tienen sentimientos… Tu tío era uno de ellos. Hubo una vez, un slytherin al que no nombramos nunca que… quería matar a todos aquellos que no fueran magos, tu tío se unió a el y… murió.

-¿Y ese que no nombráis? ¿Qué le paso? ¿Se fue a la cárcel?

-No se sabe cariño. Quiso matar a un niño, un niño llamado Harry potter y... desapareció o murió no se sabe. Yo siempre he pensando que volverá… y, cuando vuelva tu estarás preparada para que todos luchemos contra el. ¿Verdad?

Asentí

-Papa ¿Por qué nunca me has contado nada de todo lo que me estas contando ahora?

-Por que no estabas preparada, y por tu madre… no cree que exista la magia. Además, había posibilidades de que no fueras bruja… hasta que no te mandaran la carta…

-Pero y mama ¿Va a volver?

-Creo que no cariño…yo lo deje todo por amor, pero ella no parece que este dispuesta a dejarlo todo por amor también…”

Otro recuerdo vino a mi cabeza…Este era reciente y más doloroso

“Era todo normal, una tarde normal, un día normal. Estaba en mi habitación, leía un libro cuando todo pasó… Mi padre llego a mi habitación

-Cariño, saca tu varita y escóndete

Me asuste bastante, saque mi varita pero, no era de las que se escondían…cogí mi capa invisible, una capa que me dio mi padre. Me la puse y salí con mi varita en la mano…sin darme cuenta de que era tarde

-¡Dime donde esta la varita!

-¡No lo se!-insistía mi padre-¡Os he dicho que no lo se, yo no tenga nada que ver!

-¡Miente!-grito una chica

-Bellatrix-dijo otra persona-calma… llevémosle al señor oscuro…el sabrá que hacer.

-¡Estas muerto! ¡Me encargare yo misma de matarte!

Me llene de lagrimas y salte a coger a mi padre pero, cuando llegue al salón era tarde, se habían ido…”

Una idea entupida se me paso por la cabeza ¿Y si no estaba muerto? ¿Y si cuando se lo llevaron no le mataron? Sabía que no era así pero… desee que fuera así, que algún día pudiera volver a abrazarle...

¿Y que diría de mi? ¡Que le he decepcionado! Por una vez, agradecí que mi padre estuviera muerto y, me di asco a mi misma…

Todo estaba hecho, ya no había vuelta atrás.

Me aparte de Ron, pero el se junto.

Capitulo 27:Verde Slytherin

-Señor Weasley, Señorita Arregui-La voz de una enfadada Mcgonagall nos saco de un profundo sueño-Espero que tengan una escusa convencente de por que estan aquí durmiendo.

-Pues…Se nos olvido la contraseña

-¿a los dos? ¡Que extraña coincidencia!

-Esto…

-Espero que no se repita más, dado las circustancias que sufre el castillo después de lo de Katie Bell a sido una grave falta de responsabilidad verles a los dos fuera de sus casas… La proxima vez que pase, los dos quedaran castigados, ya están avisados.

-Gracias…-La profesora se fue- sera mejor que vaya a cambiarme-dijo Ron con el pijama aun puesto

-si…

Entre en la sala común, ya no tenia remordimientos… más bien me daba igual, era mi casa independientemente de que fuera mortifaga o no.

Los días para navidad estaban contándoos literalmente, faltaba tan poco… todo el mundo hablaba de la fiesta de Slughorn, era el tema de cotilleo. A mi no me hacia nada de ilusión ir, si fuera por mi me quedaría en mi sala común.

Tenía tres vestidos en mi baúl… Elegí uno verde y corto, bastante provocador y… bastante slytherin. Me alise el pelo dejando algunos mechones rizados sueltos y, me maquille con sombra negra que resaltaba mis ojos verdes.

Ron me esperaba aquel día en la sala común. Cuando baje le vi; llevaba una túnica negra, bastante normalita y una corbata blanca. Me sorprendió ver que tenia ropa normal –la última vez que le vi vestido de gala parecía sacado de una película de la edad media…-

-Estas muy guapa-me dijo tendiéndome su mano para salir con el

-Gracias, tu también

Llegamos en poco al despacho, estaba excesivamente decorado, me sentí agobiada. Parecía que en cualquier momento las cosas que flotaban en el techo se caerían.

-¿Quieres bailar?

Me propuso Ron

-¡Vale!

La música que en ese momento sonaba era lenta, por lo cual nos juntamos demasiado, Ron de vez en cuando se tropezaba ¡Era tan adorable!

Entonces vi a Draco, no estaba en la fiesta, estaba entre un montón de profesores y… a judgar por la escena parecia que le iban a castigar. Me vio bailando con Ron, miro a mi pareja de baile furioso pero, después, siguió con los profesores

-voy a por bebidas-dijo Ron-¿me esperas aquí?

-claro

Seguí mirando a Draco. Parecia que Snape queria llevárselo… asi fue, minutos después Draco habia desaparecido de mi vista. Ron llego

-Toma-dijo

-Voy un momento al baño… quedatela por favor

-si, claro

Corri por los pasillos buscando a Draco. Cuando torci la esquina de uno en el que oia la voz de snape algo me detuvo, tapandome la boca. Mire a mi secuestrador: Era Harry Potter, me hizo una señal de silencio y me solto, me quede cerca de el

-No puedes cometer errores Draco, no puedes implicar a gente del colegio…

-¡yo no tube nada que ver! ¡Estoy harto de repetirlo!

-Espero que digas la verdad, porque fue algo torpe y descabellado. Ya sospecharan que estuviste implicado… raro que no sospechen de ella, que estaba a centímetros de ti

-¿Y quien va a sospechar? Yo no fui ¿Vale? Katie Bell debe tener algún enemigo ¡Yo que se! Alo mejor le dio plantazo a alguien de mi casa, yo no tengo nada que ver… ¡no me mire asi! ¡Se lo que intenta! ¡puedo impedirselo!

-¿Y que quieres ocultar, Draco? ¿Qué le vas a ocultar a tu amo? ¿a ella?

-¡Yo no tengo nada que ocultar! Pero no quiero que usted se intrometa

-Ya te conté lo que me paso con…

-¡Que si, que me ha contado mil veces su historia con la sangre sucia esa! ¡A mi no me importa!

-¡Draco! ¡Yo solo intento ayudarte, pronuncie el juramento inquebrantable!

-¡Pues mire, rómpalo, yo no necesito su protección! El me asigno esta misión y yo voy a cumplirla… tengo un plan, y saldrá bien.

-¿En que consiste tu plan?

-¡No es asunto suyo!

-Si me lo cuentas… te ayudare

-¡Muchas gracias pero no estoy solo!

-¿Crabbe y Goille? ¿Crees que ellos tienen las mismas cualidades que yo? ¿La misma experiencia?

-¡No solo les tengo a ellos!

-Claro, se me olvidaba…también la tienes a ella

Hubo un gran silencio. Harry tenia fruncido el ceño estaba bastante intrigado…

-¡Escúchame Draco! La estas metiendo en líos, si de verdad la amas déjala ir…

-¡No puedo dejarla ir! ¡No puedo dejar que le pase nada!

-¡Puedes dejarla perfectamente Draco! Mírate, eres un Slytherin, sangre pura, hecho y derecho… y ella es una mestiza perteneciente a la casa de Godric… ¿Por qué no pides ayuda a Pansy…?

-¡¿Ayuda?! ¿A Pansy?

-Bueno… ya sabes a que tipo de ayuda me refiero…

-¡yo no podría hacer eso profesor! ¿Es que no ve que la amo?

-Por eso mismo Draco… el amor es para débiles…

-¡Lo único que usted quiere es arrebatarme la gloria! ¿Verdad? ¡Por eso me suelta todo esto…! Sabe que ella no lo permitirá

-¡Hablas como un niño majadero! Mira Draco… Haz lo que quieras

Los pasos acelerados de Snape nos asustaron, por suerte fue para el lado contrario. Draco empezó a correr, se le notaba. Desee ir junto a el… No supuse que le traía tantos problemas y el… me había demostrado que me quería, como a nadie en el mundo.

-¿Qué querrían decir Draco y Snape?-me pregunto Harry

-¡Ni idea! ¡Los slytherins están locos!

-¿Crees que hablaban de…Voldemort?

Abrí los ojos y reprimí un grito al oír aquel nombre… nombre que, dentro de poco seria el de mi amo

-¡Draco un mortifago!-exclame-Es un niñato…

-en eso tienes razón

Me sentí mal al haberle insultado

-¿Cuál será su misión?

-¿Acosar a las sangres sucias del castillo?

-no entiendo nada

-Ni yo

No conocía esa faceta mía de interpretación…

-Oye Harry, me voy al baño. Si ves a Ron cuéntale por que llegue tarde…

-Vale

Empecé a correr con mis tacones negros cuando torcí la esquina. El camino que había recorrido Draco me llevaba hacia un baño, un baño de chicas… Pero era un baño vació, por la fantasma Myrtle. Oí a Draco llorar. Entré y le vi sentado y apoyado en la pared

-Draco…yo…

-¿Lo has oído?-me pregunto

-si…

-siento que hallas tenido que oír eso… es cruel

-Si…yo, Draco lo siento… se que te causo problemas… si quieres dejarme yo lo entiendo, es lo mejor…

-¡¿Estas loca?! No te voy a dejar Diana, no voy a hacer que se salgan con la suya… Estoy harto de ser el Draco Malfoy que todo el mundo quiere… en realidad, esto soy yo. Un chico asustado ¿Por qué tengo que pertenecer a eso? ¿Por qué no puedo ser como sanpotter y salvar al mundo? ¿Por qué tenia que nacer en mi familia? ¡Me odio Diana! De pies a cabeza... me miro y me doy asco, pero entonces veo tus ojos y… recupero mi felicidad y mis ganas de vivir, porque te quiero… y todo lo que necesito es estar contigo… nada nos va a separa. Te lo prometo.

Le bese dejando caer una lágrima… Si el estaba haciendo todo aquello por mi ¿Cómo podía dudar unirme a el, si lo único que quería era protegerme…?

Nunca había pensado que todo aquello fuera más allá… más allá de todo, más allá de su vida, de la mía, más allá del amor, más allá de las palabras, más allá de una ilusión, de un deseo… más allá del bien, y el mal.

Capitulo 28: Las pulseras gemelas

Me levante temprano para despedirme de Draco. Me estaba esperando en la sala de los menesteres, como me prometió.

-Hola-dije- ¿Ya has hecho las maletas?

-Si ¿Y tu?

Me senté cerca de el y me abrazo

-No, yo me quedo aquí

-Entiendo…- Draco se quedo un poco frió, pensé que por lo de mi madre

-No pasa nada-dije- Me las arreglare…todos los años lo hago

-¿Weasley pis también se va?

-Si

-Valla, lo siento…

-No importa, ya te he dicho que estoy acostumbrada

-Te haré una visita-me prometió- te mandare una lechuza

-¿Y como vendrás?

-Por el armario

Se hizo silencio, no quería decir nada…

-Oye Diana ¿Has decidido ya?

-Mmm… Si, he decidido… que si…

Draco se lanzo a mis brazos y me apretó fuerte. Me empecé a marear, no sabia si era la sensación de que me estaba cortando la circulación con la emoción o, que acababa de decir una palabra monosílaba que me llevaría a la mas dolorosa y estupida muerte, una muerte que quizás no fuera física si no, tal vez, solamente mental.

-Draco… esto, quítate, me estoy mareando

No quise parecer brusca pero, en aquel momento no podía pensar en algo que me mantuviera en pie

-¿Quieres algo?-me pregunto, con sus ojos grises reluciendo de amor como de costumbre

-No, gracias. Simplemente quiero… asumirlo

-Te prometo que con nosotros vas a estar bien Diana, sabes que no voy a permitir que te hagan nada…

-mmm si… gracias

Fije la mirada al suelo, de nuevo avergonzada de mí

-Diana…sabes que si no quieres, no tienes porque hacerlo.

-si tengo Draco, y tengo porque sino lo hago, me meteré en líos, te meteré en líos y… buff ojala no hubiera existido nunca Salazar Slytherin de verdad…

Draco se sintió ofendido por aquello

-Quizás, no hubiera existido yo

-Quizás hubieras pertenecido a Gryffindor

Entonces me reí ¿Draco en Gryffindor? ¡Ja! No duraría ni un segundo, el capto el chiste y también sonrió

-¡Oye que soy mas valiente que tu!

-¡Ja Draco, no me hagas reír! Tu callas cuando los demás gritan… siempre que te metes en líos, te sacan, no eres capaz de resolverlos solos… Si fueras un Gryffindor, hubieras terminado con todo eso ya…

Entonces note que sus ojos estaban enfadados y a la vez avergonzados de si mismo

-prefiero ser un Slytherin a ser alguien como vosotros

-¿¡Alguien como nosotros!? Perdona bonito, las personas como nosotros cambiamos el mundo

-¡Claro como no teniendo a Sanpotter se consigue todo! Pues nosotros hemos hecho más que vosotros

-¿Más? ¿Qué habéis echo? Adiestrar a un basilisco para que mate gente que no es como vosotros ¡ja! Sois unos racistas

Draco se quedo mirándome, no sabia que contestar asi que mantuvo la boca abierta pero no dijo nada

-¿Qué diablos es ser racisista?

Me reí, no pude evitarlo

-Racista Draco, no racisista

-¡No te rías de mi!

-¡Ya lo estoy haciendo!

-¡Sangre sucia!

-¡Imbecil!

-¡Hija de banshe!

-Narcisista, arrogante, estupido, atontando, mal teñido…-Pero entonces algo me detuvo, Draco me beso rápidamente la ira que tenia en ese momento hacia mi novio rubio se convirtió en una pasión bastante acelerada. Nos acariciábamos como si nuestra vida dependiera de ello… todo aquello era demasiado excitante pero, decidí parar… por que sabia las consecuencias que tendría aquello si no paraba

-Sigue-dijo el, cuando le aparte- Sigue diciéndome las cosas que soy

-Guapo, inteligente, hermoso, perfecto, adorable…

-Te quiero, sangre linda

Mi mente recorrió un estado bastante relajante y feliz cuando esas dos palabras salieron de sus preciosos labios

-Y yo a ti, mal teñido…- mi risa comenzó a sonar por toda la sala. Draco, viendo como me reía se acerco a mi

-¿Te ries de mi otra vez eh? Ya veras que divertido…

-¿El que?

Me cojio de la cintura y comenzo a acerme cosquillas, haciendo que callera al suelo de la risa junto a el, con su respiración entre cortada cerca de mis labios

-¡Para Draco!-le decía, he intentaba deshacerme de el con patadas pero, era mas fuerte. Entonces sus manos inocentes me tocaron en la cicatriz que tenia en la tripa, la del hombre lobo, ahoge un grito de dolor y Draco se aparto de mi

-¿Qué te pasa?- Draco me subio la camisa dejando ver la cicatriz- Ohh… se me olvido… lo siento

Pero el dolor era insportable, me tape la herida con la mano y junte mis piernas a la tripa intentando que desapareciera, derrame una lagrima… solo una.

-Diana lo siento enserio…

-No pasa nada-le dije

-Ven

Me cojio en brazos y me tumbo en su regazo

-Dejame-dijo- quita tus manos

Confie en el, empezo a acariciarme cerca de ahí mientras, de vez en cuando besaba mi pelo. La sensación de dolor desaparecio, dando la bienvenida a una emocion fuerte, bonita y delicada. Estaba comoda… queria dormirme y no despertarme jamás.

-diana, tengo que irme-me aparto lentamente-voy a llegar tarde si no

-Vale…

Me beso en la frente y se fue. Me quede ahí sentada por un tiempo corto y después me levante rapidamente

-Ron…

Corri a la sala comun, ahí estaba el, sentando cerca del fuego esperandome con su equipaje y, junto a el sus amigos

-¿Dónde estabas?

Harry y hermione se hicieron una mirada y se fueron dejandome sola con Ron

-Pues… dando una vuelta

-Vaya… en fin, feliz navidad Diana

-Feliz navidad

-Que… no te vere más en todo diciembre…

-Ni yo a ti-conteste, intentando no parecer borde

-Pues… que siento dejarte sola

¿A que venia todo aquel discurso?

-¡Ron quieres darte prisa vamos a perder el tren!-exclamo hermione

-En fin si, cierra los ojos-obedeci-tiendeme tu mano derecha-lo hice, note un pequeño frio en la muñeca y después, peso…abri los ojos y vi una pulsera dorada bastante gruesa

-Es mágica-explico- Con esto puedo saber como estas, donde estas… por si alguna vez te sientes mal… incluso, no se como, pero creo que puedo llegar a ti desde ella

-Gracias Ron-la pulsera era bonita, me gusto el detalle que tubo… quizas me podria sacar de apuros tener una pulsera asi ¿Quién sabia?

-De nada, yo tengo la otra, asi tu tambien estas conectada a mi. Se la compre a mis hermanos

-¡Me encanta!-le abraze en señal de agradecimiento… ¡anda que ya podia ser mi novio tan detallista!

-Hay…otra cosa…pero…es difícil…

-¿Qué pasa?

Me temí lo peor ¿Para que hablas Diana?

-Pues… veras Diana, se que no quieres nada pero… quiero que sepas que me gustas mucho…que te quiero… y eso… feliz navidad

-Ron… lo siento… pero por ahora no… no quiero relaciones

-No pasa nada… piensatelo

Y tras eso se fue, dejandome ahí con la miel en los labios –o mas bien, la pulsera en mano…- ¡Que bonitas vacaciones iba a pasar…!

Capitulo 29: Regalo de navidad

La navidad en Hogwarts era casi tan aburrida como una clase de historia mágica. No habia casi fiesta, solamente banquetes con los cuatro gatos marginados que nos habíamos quedado a pasar la navidad aquí… así que, las mesas estaban completamente vacias.

Muchos profesores no estaban, se habian ido, y los que estaban deseabas que no estubieran… como Snape

¿Es que no tiene familia? Me miraba siempre con esa cara amargada de superioridad que… ¡Me daba asco! ¿Por qué me miraba a mi? La hufflepuff de enfrente era sangre sucia y a ella no la miraba… buaaa, que asco…

Y lo que mas me cabreaba de todo era que, mi queridisimo Draco estaria en ese momento abriendo sus miles y miles de regalos… como era rico ¡Que vida mas injusta! Y Ron Harry y hermione juntos… ¿Por qué yo no tengo amigos que me inviten a pasar las navidades? ¿Para que tengo novio si se va a la primera de cambio y me deja aquí sola con la cara de snape como primer plato de cena? ¡Me quiero tirar de la torre de astronomía!...

Y eso estube apunto de hacer, bueno mas bien casi me tiraron… resulto que un aguila enorme se abalanzo sobre mi, pero tuve suerte, me aparte a tiempo.

-¡Maldito pajaro!-grite pero este, me miro con cara de superioridad y dejo un sobre.

¡¿Pero es que hasta un pajaro se creía mas importante que yo?! ¡¿Pero de que iba todo aquello?!

¡Que rabia!

Cogí el sobre, venia a mi nombre ¡Faltaria mas! Si no la cartita no cojeria las manos de su dueña…

Hola, sangre linda

Espero que tus vacaciones no se hagan pesadas…

Yo estoy bien… oye, que te espero a las seis en punto en el armario, no me falles

Adiós leoncita

¡No había mejor manera de solucionar tu día de perros que con una romántica carta de tu novio! Mire al águila que aun seguía con aire de superioridad en el suelo ¿Hacer cruciatus a los animales se considera también imperdonable?

Y allí estuve a las seis, con mi ropa muggle arrugada, mi pelo enredado y unas ojeras por culpa de Dean Thomas y Seamus finnegan que, había decidido quedarse a pasar las navidades allí y, en el pacto por lo visto también venia no dejarme dormir.

-Vaya Diana-me dijo Seamus cuando baje las escaleras de mi sala común- Las vacaciones te sientan genial…

-¿Si? ¡Gracias! ¿Quieres ver como te sienta a ti mi puño en tu cara?

Seamus se quedo mirándome… la verdad es que todo aquello me estaba sacando de quicio; ahora si que era una verdadera slytherin ¡Que asco! ¿En que me había convertido?

Draco no llegaba… y yo me ponía nerviosa. Estaba bastante alterada desde que le dije que si… ¿Acaso no se notaba? Era bastata extraño, en parte era como si quiera actuar como Draco, ser una slytherin y por otra parte, era que todo aquello me ponia de mal humor… asi que las dos cosas se chocaban.

Draco por fin llego, iba bastante guapo con una tunica negra y debajo ropa bastante normal, ropa muggle. Unos pantalones baqueros y una camiseta roja…

-Hola-dijo, acercandose a mi para besarme, pero le pare

-Hola-dije, medio enfadada

-¿Qué te pasa?

-Nada nada-enrealidad si me pasaba algo…-¿Qué tal las vacaciones?

-Pues…diferentes

-¿Y eso por qué?

-Nunca las habia pasado sin mi padre, soliamos ir a volar por las montañas llenas de nieve

-¿Y por que no esta tu padre contigo?

-¿es que no lo sabes? Le metieron en azkaban…

Le mire incredula, no tenia ni idea

-Draco…lo siento, no lo sabia… no queria recordartelo

-No te preocupes, está superado. Algún día saldrá… por eso he de cumplir mi misión, quizás eso haga que le rescaten… era un buen mortifago al fin y el cabo…

Trague saliva

-aams… si, seguro que le sacan…

-Por cierto, ya tienes fecha para tu iniciación

-¿Para que?

-Para convertirte oficialmente en mortifaga, y que te hagan la marca…

-¿Cuándo?

-Pues, mi tía y yo insistimos en que mañana pero, a saber por qué, el señor oscuro insistía en el día 31

-ahhh…

-En fin ¿Tienes algún problema con ese día?

-No, claro. Aunque… eso me recuerda algo…

-¿el que?

-Nada, una tonteria... ese día es el cumpleaños de mi madre… bueno en fin, tonterias

-Oye diana-dijo con una sonrisa picarona mirandome con sus dulces ojos juguetones-tengo… algo para ti

-¿Para mi? ¿Por qué?

-Pues, por navidad…

-¡Que! No tenias que molestarte Draco

¡Ay que mono mi niño!

-Pero yo queria…Bueno, tendras que ganartelo

-¿Cómo?

-¿tu como crees?

¡Me estaba retando! ¡Adiós mi escena romántica! Me acerque a el provocativa despacio, mirándole a los ojos con deseo y pasión… me acerque a el y con mis manos acaricié su espalda después moví mis labios junto a los suyos y, paré.

-Ahora, si quieres que siga…tendrás que dármelo

¿En que me estaba convirtiendo? Eso no era… jugar limpio y todo por un regalo… algo que si el quiere me tiene que dar y sino, no tiene por que…

-Toma-dijo-Era de broma lo de antes-confeso-pero… me ha molado

-¿El que? ¿Que te trate asi?-Mis ojos se vieron enfadados, al borde de las lagrimas

-¡Oye, no te enfades! Me a gustado por que… no se, a molado, no te pongas triste… te quiero y lo sabes, era una broma…

-Gracias por el regalo-dije, cogiendo el paquete envuelto de verde ¡Que raro!

Rompi la envoltura y dejando ver una caja, una caja de carton terciopelada, y en ella… la silueta verde, pequeña y fina de una especie de camiseta relucia. Mire bien y cogí la prenda. Se trataba de un corse, un precioso corse, verde con tiras plateadas. Draco miro el corse como si acabara de decirle la mayor noticia de su vida, con asombro y rareza

-Es muy bonito-dije, era bonito, pero mi tono estaba firme por que me parecio un regalo…tipicamente slytherin

-Esto… lo eligió mi madre para serte sincero… no sabia que te iba a regalar algo así…

Draco parecía confuso y bastante decepcionado

-¡No te preocupes!-le dije, sonriendo-¡Me encanta! ¡Seguro que me queda genial!

-¡Estoy deseando vértelo puesto!

Intento quitarme la camiseta para que me pusiera el corsé, pero yo me la baje de nuevo

-Mmm… Draco, me lo pondré en otro momento ¿vale?

-Ahh… si claro perdón…

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 04:03 pm

no me deja subirlo todo, dice que es muy largo asique ya subire cuando hallais leido esto, asi no os colapso.

La tipica pregunta... ¿Con Ron o con Draco? =D jejejje no se sabra hasta el verdadero final que viene en la segunda parte... y he de decir que para terminar estre fic me tarde dos años, asique puede pasar lo mismo con su continuacion.

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, me animan muchisimo a seguir escribiendo. El final, ha gustado bastante la verdad... todo el mundo quiere que Diana se quede con Draco al fin y al cabo ¿no?... digamos que yo...no (PERO ESTO NO SIGNIFICA NADA, NO PENSEIS MAL xD)

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 04:04 pm

Joder, yo que acabe con Draco xD! Los chicos malos mueven al personal xD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 04:31 pm

xddddd bueno... no dire ningun spoiler.

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 04:32 pm

Eso no sono muy bien...
Todavía sigo leyendo Razz
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 04:34 pm

Cuando termineis avisarme para subir mas capitulos.

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   31/07/11, 04:35 pm

Ron a veces me desespera y otras veces me cae bien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   

Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente