El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   15/08/11, 09:53 pm

jejejejeje
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   15/08/11, 09:55 pm

Bueno Capi, me has decepcionado... COMO CREES?! XD Esta genial! Increíble! ya espero el proximo Wink
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/08/11, 07:12 am

hya muchisimas gracias de verdad chicaS^^ en cuanto pueda subo el ultimo creo que es ya ^^

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/08/11, 11:06 am

¬¬ jajajaja RACHEL BERRY xD yo soy Lady Gaga,soy mas famosa que tu¬¬

jajajjajaja weno weno......me encantaaa el fic,ya lo sabes porque lo termine hace tiempo..pero lo vuelvo a repetir¡me encanta!(y me encanta draco)

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/08/11, 04:00 pm

naaa
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/08/11, 04:13 pm

y por fin el final

Capitulo 38-Luz y oscuridad.

-¿Y los demás?-pregunte, un poco asustada por la respuesta.

-Estan por el castillo... luego vendran, hemos quedado aquí.

-¿Por qué sabes que van a aparecerse aquí?

-Mira por la ventana.

En el cielo ardía una serpiente que salía de una calavera, era realmente espelucnante.

-La marca...

-Sé creeran que ha muerto alguien en está misma torre, y vendran hacía aquí.

Suspire enfadada. No me había arrepentido más de estar en el "otro bando" que ahora... Draco me miraba, yo no le devolvía la mirada, de echo en ese momento sentía un rencor hacía Draco inigualable. Quería luchar con el ED, quería comprobar que Ron estaba bién y quería apoyar al niño que sobrevivió en su lucha... Pero no podía, tenía que dar alusión a mi partido, a mi marca.

Draco comprobó que aún tenía la venda y me la quito, despacio, mientras yo ponía caras de asco, como si doliera de verdad.

-Tranquila...te prometo que despues de esto viviremos donde quieras ¿vale? ¡Te comprare un elfo domestico! ¿Donde te gustaria vivir? ¿Cerca del mar? ¿En las montañas?Te tratare como una princesa, te lo prometo.

Pero sabía que eso no iba a pasar, que despues de esa misión iria otra y otra hasta que Voldemort se pusiera en el mando o fuera derrotado.

-No Draco ¡No! cuando terminemos esta misión, nos pondran otra, y otra... ¿No lo entiendes? ¡Es lo que quiere! Y no habran servido de nada nuestros esfuerzos...

-No digas eso Diana, el señor tenebroso es generoso con sus aliados...

-¡No! ¡Voldemort no es más que un cruel asesino que intenta implantar su poder a toda costa...!

Draco se quedo en silencio, y entendí que deberia calmarme, si el señor oscuro veía lo que estaba diciendo, probablemente me mataría.

-Lo siento...-dije, y me eche a llorar en sus brazos.

-Tranquila, todo esto va a pasar, te lo aseguro.

Acaricie mi pulsera, la que me regalo Ron y con ella pude sentir que el corazón del pelirrojo aún latía. Sentí el calor de su cuerpo, su tacto, como si estubiera tocandole y de repente note como el frio llegaba al bracalete, y el tacto era más duro... como si, no tubiera vida. Me asusté y quise ir en su busqueda. Corrí hacía la puerta y Draco me siguió. Baje las escaleras deprisa, sin importarme nada más y ví que estaba luchando contra Greyback, contra el hombrelobo que me ataco una vez. No le había pasado nada, problablemente el frio que sentí lo hubiera imaginado.

-Vamos-dijo Draco- No querras que te vea conmigo.

-Ron...-susurre y sus ojos fueron hacía donde yo estaba pero no me vió, se quedo estrañado y pensó que todo había sido una alucinación.

Draco subió hacía la torre y se dió cuenta de que ya estaban ahí.

-Estate siempre a mi espalda ¿vale? No te separes de mi, siempre a mi espalda, no voy a dejar que te pase nada pero tienes que esconderte tras de mí.

-Vale.

Entró en la sala y gritó:

-¡Expelliarmus!

Dumbledore se desarmó y no mostro señales de panico ni de miedo, al contrario, estaba bastante tranquilo. Yo no. Tenía muchisimos nervios, me latía el corazón como nunca y tenía unas ganas de llorar tremendas. Subí mi varita por si acaso, seguía detrás de Draco buscando en la sala a Harry, que había ido con el director, pero no estaba y yo me alegre aunque seguía buscandole por si estaba escondido.

-Buenas noches, Draco, Señorita Arregui.

Parecía como si estubiera esperando nuestra llegada, como si en todo este tiempo hubiera sabido que yo era mortifaga y estaba junto a él. Me dió un escalofrio... ¿lo sabría también Harry? ¿Se lo contaría a Ron?

Habían volado en escoba, y había dos escobas. Draco miró hacia allí y gritó:

-¿Quién más hay aquí?

-Eso mismo me preguntó yo, o acaso habeís venido solos.

-No, no estamos solos. Hay más mortifagos en la escuela.

-Vaya, muy astuto. Has encontrado la manera de intruducirlos ¿no?

-sí-dijo orgulloso-¡En sus propias narices!

-Muy ingenioso. Sin embargo... Perdóname pero... ¿Dónde están? No les veo por ninguna parte.

-Se han encontrado con algunos miembros de su guardia. Estan abajo, peleando. No tardarán en llegar. Yo me he adelantado. Tengo...tengo que hacer un trabajo.

-Pues hazlo.

Draco alzo la varita y miro fijamente al director, pero no podía, notaba en Draco la inocencia que pocos habían visto en su mirada, los ojos casi llorosos y una presión increible.

-Draco, tú no eres ningún asesino.

Parecía que yo no estaba, como si fuera invisible.

-¡Usted no sabe de qué soy capaz!

-Si, lo sé. Estuviste a punto de matar a Katie Bell incluso... A Ronald Weasley aún a sabiendas de lo que pasaría si lo hicieras ¿verdad señorita Arregui?

Agache la cabeza.

-Han sido unas pobres tentativas, no pienso que realmente pusieras interés en tu trabajo.

-¡Claro que tenía interés! Y está noche lo voy a demostrar...

Un ruido interrumpió nuestra conversación, del bolsillo del director salió una especie de objeto plateado, como si fuera un mechero.

-Ve a por él-me dijo Draco, y yo obedecí, lo cogí, Dumbledore nisiquiera se molestó en mirarme.

-Aah veo que os interesa mi desiluminador, encuentra la luz incluso en los lugares más oscuros. Es un interesante artilugio, de mi propía invencción, yo tengo otro asique si quieres Diana, te lo puedes quedar.

Lo sujete, lo abrí y vi como las luces llegaban hacía el aparato, no sabía para que servía y me daba miedo, una voz llego hacía el aparato, una voz que solo yo pude escuchar:

-¡Hermione tengo que encontrar a Diana!

-¡Ron basta ya! ¡Estamos en medio de una batalla!

-¡Pues por eso mismo! ¡Tengo que encontrarla! ¡No quiero que la pase nada!

-¡¡RON BASTA!! Ve a por ella si quieres, pero dejame en paz...

Cerre el aparato asustada y Dumbledore fijo la mirada en mí aunque no habían oido nada, si no Draco me hubiera pedido que lo cerrara, lo guarde en mi bolsillo y volví a su espalda.

-Dices que has conseguido meter mortifagos en el castillo ¿Como lo has logrado?

Draco no respondió, no se fiaba. Miro con asco a Dumbledore y siguió observandole esperando a que llegaran los demás, como si tubiera miedo de hacer algo mal.

-Quizás tengas que acabar el trabajo tu solo, al fin y al cabo me he quedado sin varita y no puedo defenderme. Pero...veo que temes a actuar antes de que lleguen ellos

-¡No tengo miedo!-exclamo- ¡Usted es quien deberia tener miedo!

-¿Por qué iba a tenerlo? No creo que vayas a matarme, matar no es tan facil como se cree. Pero dime, mientras esperamos ¿Como conseguistes traerlos aquí?

-Tube que arreglar un armario evanescente roto qu nadie utilizaba desde hacía años.

-¡Aaaah! ¡Muy inteligente! Supongo que debe tener una pareja ¿no?.

-Si, en Borgin y Burkes. Fui el único que entendía lo que significaba eso que se podía entrar en Hogwarts si arreglaba el que estaba roto.

-¡Vaya astucia! Y así es como han venido los mortifagos para ayudarte, desde Borgin y Burkes... un plan muy ingenioso, si señor. Pero, permiteme preguntarla señorita Arregui usted ¿Qué parte del plan era?

Miré a Draco, como pidiendo permiso para hablar, asintió.

-Espiaba a Harry Potter mediante Ron, salí con él para ello... me costo que confiaran en mi... Pero oí está noche que se iba y yo avise a Draco.

-Muy astuta también, asique habeís engañado a Harry y a mí. Estoy impresionado. Pero ha debido haber momentos en los que estabas segura ¿verdad? No sabias sí era lo correcto, por ello salias con Ron como si fuera tu novio de verdad, te proporcinaba lo que Draco no te daba: seguridad, valor, ternura...-Draco parecía enfadado, agache la cabeza- Igual que tu Draco, también tubistes que tener momentos en los que dudabas. Por eso usastes modos tan rudimentarios.

-Si claro, pero aún así no descubriste quien estaba detrás.

-La verdad es que sí. Estabas detrás tú, y la señorita Arregui.

-Sí claro, entonces ¿Por qué no lo impidió?

-Lo intenté Draco. El profesor Snape tenía ordenes de vigilarte.

-Snape juro a mi madre...

-Si claro, eso fue lo que te dijo a ti pero...

-¿No se da cuenta, viejo estupido, de que Snape es un espía doble? ¡No trabaja para usted!

-Confío en le profesor Snape, Draco.

-¡Eso es porque esta perdiendo la chaveta!

-Y... la marca ¿Has matado a algun compañero tuyo Draco?

-Yo no... pero sí ha muerto alguien aun que no le he visto la cara...-se veía que eso era solo una escusa.

-Intuyo que nos queda poco tiempo-dijo Dumbledore- Es hora de que hablemos de nuestras opciones, Draco.

-¿Opciones? ¿Quá opciones?

-¿Sabes por qué no me hice cargo de ti? Porque sabía que Lord Voldemort mataría a la señorita Arregui o a tu familia, o incluso a tí sí se daba cuenta de que sospechaba de ti. No me atreví ha hablar por si él utilizaba la Legeremancia contra ti. Pero todavia no habeis cometido ningun cirmen... Puedo ayudaros

-¡No no puedes!-exclamó Draco- Nadie puede ayudarme. Sí no lo hago me matará no tengo opción.

-Pásate a nuestro bando, Draco, te daremos protección, os esconderemos a los dos y a vuestras familias... No sois asesinos, no sois malas personas. Lo sabeís.

-¡NO! ¡Es su suerte la que está en mis manos no la mía!

-No, Draco, soy yo el que tiene tú suerte en las manos.

Le cogí una mano porque parecía que en cualquier momento Draco se iba a derrumbar, que iba a caer llorando, cosa que no me estrañaba: Draco estaba palido, triste... Y yo sabía que por mucho que dijera, él no quería hacer eso... Abrieron la puerta y yo me escondí más detrás de Draco. Reconocí a algunos mortifagos que estubieron en mi ceremonía, a Greyback y a Bellatrix Lestrange. Me asusté cuando ví a esos dos.

Dumbledore comenzó ha hablar con los mortifagos sin ningún temor, no preste atención, me asustaban.

-...Me sorprende que Draco te haya invitado a venir ya que hace meses atacastes a la señorita Arregui.

-Yo no le invite-se escuso- No sabía que iba a venir...

Siguieron hablando, yo fije mi vista en un punto en el que no había dado, lo toque, parecia que habia un muro invisible. Hice un escalofrio y me abrace a la espalda de Draco. Hubo un momento de silencio y Severus Snape apareció en la sala.

-Hazlo, Draco-dijo Snape.

Entonces vi por primera vez la expresión del miedo en la cara del director.

-Severus... por favor.

Era desgarrador. Tenía miedo, sabía que Snape iba a hacer algo. Y yo Cerre los ojos escondiendo mi cabeza en la espalda de Draco.

-¡Avada Kedavra!

Un rayo de luz verde se iluminó, saliendo de la punta de la varita de Snape y cuando ese rayo fue a parar al pecho del director no hubo más luz, solo oscuridad.

Dumbledore cayo por la torre de astronomía, me sentí muy mal, tenía ganas de llorar, me quede quieta... como si algo me impidiera moverme

-Fuera de aquí-dijo Snape a todos- Rapido.

Pero yo estaba paralizada, sentada en el suelo de la torre como si, no esperase que ese momento iba a llegar. No sabía lo grave que era aquel asunto hasta haberlo resulto, sin Dumbledore la suerte de todos nosotros estaba la merced de Voldemort...y de... Harry Potter.

-¡Diana! ¡Diana vamos! ¡Diana tenemos que irnos!

Draco me cogió de los hombros y me arrastro hacía la puerta. Desperte de mi sueño, aquello era real, teniamos que salir del castillo y pronto.

Bajamos las escaleras muy deprisa, como nunca lo habiamos hecho. En los pasillos se veían rayos de luz roja y verde yendo y viniendo a diestro y siniestro. Me agache para esquibarlos, Draco hizo lo mismo y entonces le vi: por última vez, luchando contra un mortifago y señalandome.

-¡Desmaius!-el mortifago se derrumbó y Ron se quedo paralizado, mirandome, como si nunca en la vida lo hubiera hecho, estaba llorando. En un principio Ron pensó en que se equivocaba y se acercó a Draco:

-¡Dejala en paz!

-¡Dejala tú Weasley!- Draco se dispuso a sacar su varita y yo le baje la mano.

-¡DRACO! ¡HAY QUE IRSE YA! -exclamabá Snape.

Hermione se quedo mirando la escena, sin comprender nada.

-Lo siento...-dije, no pude decir nada más, y una lágrima recorrió mi mejilla.

-Vamos sangre linda-dijo Draco, quitandome la lágrima del ojo- debemos huir.

Ron abrió los ojos de par en par y pareció entender todo. Eche a llorar he intente seguir el paso de Draco que era demasiado rapido para mí. Mire para atrás por última vez, caminando mientras admiraba esos ojos azules que hoy por fin se perderían en mis recuerdos.

-Vamos Ron, tenemos que luchar-dijo Hermione.

-¡No! ¡No! ¡Dejame en paz!

El pelirrojo parecía bastante enfadado. Cuando llegamos a las afueras del castillo ví que Ron me había perseguidó: me ataco. Yo Me agache y por primera vez me batí en duelo de verdad con él.

-¡Dejala Weasley!

-Draco, dejame...tengo que hacerlo yo.

Los rayos de luz de cada varita iban de un lado a otro. Ellos no lo sabían, pero combatiendo era bastante buena.

-¡Me has engañado! ¡Un teatro! ¡Eres una actriz, una mentirosa... una sucia serpiente

-¡Eso no es verdad!-solloze- No te he engañado, te quiero.

Harry Potter se acerco a nosotros, me miro con cara de asco y fue hacía Snape enfadado

-¡Sectum...!

Snape se dio la vuelta y dijo:

-¿Como te atreves a utilizar mis propios hechizos? ¡Yo soy el principe mestizo!

-Cobarde...cobarde de...-Harry estaba muy enfadado.

-¡NO ME LLAMES COBARDE!-dijo Snape.

Ron intento atacarme, esta vez mano a mano, me había distraido la imagen de Snape. Me tumbó en el cesped y me miro a los ojos:

-¡Das asco!-exclamó- ¡Me has engañado! ¡Eres una traidora Diana, no mereces pertenecer a Gryffindor! ¡TE ODIO!

-¡¡NO!!-exclamé, llorando como nunca lo había hecho, notando un fuerte dolor en el pecho, sollozando y casi sin respirar.

Draco apuntó con la varita a Ron, quién salió volando al otro lado del jardín y me cogió.

-Vamos Diana, ya queda poco-dijo- va a terminar, no queda nada para que termine todo esto.

Pero parecía tener un ataque de asma, parecía que se me había roto el alma. Tenía la sensación de que iba a morir de pena, de que iba a caer en depresión... ¿Como podía haber hecho eso? ¿COMO PODÍA? Enrealidad, Ron tenía razón, era una traidora...

Mire hacía el castillo y vi a Harry y Ron tendidos en el suelo. Los dos parecían enfadados, decepcionados.

Cerre los ojos un momento, Draco seguía tirando de mi y cuando conseguimos pasar las barreras de Hogwarts me cogió de la mano y nos desaparecimos. Entonces solo pude ver luz y oscuridad, viniendo a mi vista como si se tratara de una especie de visión: me maree bastante y acabe tirada en el suelo de un jardín que conocía bién; el de la mansión de Draco.

-Tienes que descansar-me dijo- Debes irte a la cama, estas muy mal, tienes mal aspecto.

-Ron...-era lo único que podía decir, en estado de shock-Ron...

Draco me cogió en brazos y me llevo hacía la que fue mi habitación en verano. Me acosto como si fuera una niña pequeña y me aparto las lagrimas de la cara.

-Diana yo... lo siento...Diana...

-Ron...-era lo único que podía decir, llorando cada vez más fuerte y notando como si me estubieran estrayendo una parte del alma.

Draco me abrazó, por una vez sus brazos estaban calidos. Me deje abrazar pensando por última vez en el pelirrojo y cuando cerre los ojos, ya no había nada más en lo que pensar, me deje llevar por mi sueño hasta caer dormida en sus brazos. Mañana sería diferente, mañana me daría cuenta de que tenía lo que quería a Draco... y me quedaban muchos años junto a él, mucho tiempo para disfrutar. Y eso enrealidad era lo importante.

Epilogo: Rayos de luz

Los primeros rayos de luz se dejaron ver reflejando en mi pelo rojo, como si intentaran sobresaltar el color de este. Se respiraba un aire fresco, sin contaminación y la atmosfera de aquel lugar parecía ofrecerme portección, comodidad, y lo más importante: Amor.

Desde la ventana de la habitación se oían los cantos de los pajaros que, tras ver la luz empezaban con el día su jornada. Pavos reales y un águila imperial eran los animales más extraños y exoticos que se encontraban en el jardín de los Malfoy.

Me moví durante un momento y contemplé como Draco me miraba, como si en vez de dormir hubiera estado admirandome toda la noche.

-Buenos dias, sangra linda-sonreí, pero no me moví, estaba bién donde estaba.

Había pasado una semana justa desde que había abandonado Hogwarts. Sabía que hoy cogerian en tren que les llevaria al anden nueve y tres cuartos.

Durante esos dias había estado en casa de Draco, que se había convertido en mí hogar. Por ahora no había misiones que realizar, aunque el señor tenebroso estaba un poco enfadado con Draco nos había dejado descansar un poco ya que, al no estar en el castillo no le serviamos de ayuda.

Draco se levantó de la cama, la única prenda que vestía eran unos boxers blancos y los rayos de luz que atravesaban la ventana se posaban en su cuerpo albino haciendo que pareciera un ángel. Draco se pusó la primera túnica que encontró y se diriguió a mí:

-Voy a pedir a los elfos el desayuno.

-Vale-sonreí.

Separé las sabanas de mi cuerpo y lentamente me levanté. Me vestí con una túnica verde escarlata y mire por la ventana; Nunca me había fijado en lo maravillosa que era la luz, de su magnitud y de su efecto sobre mí. El sol iluminaba el mundo durante, como sabía bién yo, poco tiempo y cada rayo que trasmitía la estrella era un suspiro más para mi.

-El desayuno está servido-dijo Draco.

Suspiré y bajé al comedor.

Narcisa ya estaba desayunando. Me saludó y siguió comiendo, yo hice lo mismo en silencio. Aún apesar de toda la calma que sentía, una sentimiento que no experimentaba desde el año pasado, había algo que me faltaba, una pequeña parte de mi alma que había quedado en el castillo, en el corazón del chico pelirrojo más guapo que había visto en mi vida. Pero aunque algunas noches llorara su perdida -y Draco me consolara- tenía algo en mi corazón, un soplo, una esperanza de que le volvería a ver, pero no le había dicho nada a mi chico rubio, él no podía enterarse.

Aquella mañana baje al jardín para mandar una carta, use una luchuza parda que, según me dijeron era propiedad de Lucius.

Reeleí el trozo de pergamino para asegurarme de que no dejaba cabos sueltos:

Querida mama.

Te quería comunicar que el día 7 de Agosto cumpliré la mayoría de edad en mi mundo y, por lo tanto, la libertad para hacer lo que me plazca con mi vida.

Este verano lo pasaré en casa de un amigo, espero que no te importe y que, al contrario, sientas un alivio por mí. Espero que estes bíen e intentaré ir a visitarte antes del final de verano, aunque no te prometo nada dado que estoy en la otra punta del país.

Un beso.

Diana.

Le dí el sobre a la lechuza y saqué otro de mi bolsillo, un trozo de pergamino que sabía que iba a terminar en la hoguera pero mi corazón ansiaba mandar.

Sabés que te quiero, lo sabés y no lo has de olvidar. Sé que no entiendes nada, que todo está lejos de tú alcance y que enrealidad, no me odias como dijiste hace una semana. Necesito que comprendas que el amor es la magía más potente, que cuando estaba contigo me sentía especial, diferente, y que quisiera poder estar junto a tí ahora mismo Ronald Weasley.

Te quiero.

Diana.

Dejé la carta en el pico de la lechuza y volví junto a Draco a la mansión. Necesitaba estar sola un rato, recordarme a mi misma; pensar en él. Draco accedio sin dudar a dejarme el cuarto libre.

Reparé en un objeto que brillaba con mayor intensidad de la habitual; el desiluminador de Dumbledore emitía una luz que, al abrir el objeto me hizo oir áquel que amaba:

-¡Diselo Harry!-exclamaba Hermione-dile que todo ha sido una mentira, una actuación. A mí no me cree.

-Hermione un sentimiento no se puede finguir y sé que ella nunca finguió. Que me haya mentido es otra cosa, pero no me engaño respecto a sus sentimientos ¡Diana me amaba! de eso no tengo la menor duda.

-¡No ves que todo es mentira Ron! ¡Lo hizo para que confiearamos en ella y te traicionó!

-¡Sé perfectamente que me traicionó! y te recuerdo que no eres tú la que llora todos los dias asi que, deja el tema zanjado, ya estoy bastante mal como para que encima vengas tú recordandomelo.

-¡Eres un idiota Ronald Weasley! Solo intento abrirte los ojos.

-Mire, me equivoque confiando en ella pero la amaba, y ella a mi también eso es real.

-¿Y qué te dice que te amaba?

-Me lo dice mi corazón y mis propios ojos. Diana me enseñó su pensadero y se entrego a mi de una manera que jamás ninguna chica ha hecho. Ella me quería, punto y final y sí, sé que está con Malfoy, que es una mortifaga ¿y qué? con eso no puedo sentir más que dolor.

Acaricie la llama del desiluminador y noté un fuerte calor recorrer mis dedos. Hacía tiempo que no sentía el tacto de Ron en mi pulsera y adivine que , o bién la había perdido o, lo más seguro, se la había quitado.

Me acerque más a la llama, como si Ron estubiera en ella. Entonces él hizo un sonido, un chillido ahogado:

-Es como... es como si pudiera sentirla... es su aroma...

Hermione se rió pero Harry no, el también había sentido mi calor, lo sabía. Hubo un ruido y me percaté de que Harry se había levantado de donde estubieran -seguramente el expreso de Hogwarts-.

-Parece que nos estan espiando-dijo Harry-tengo esa sensación.

Cerre el desiluminador de golpe, asustada y miré a mi alrededor ¿Habían sido solo imaginaciones mías? Fuera como fuese, aquel objeto trasmitía miedo pues no había podido controlarlo y tampoco sabía para que servía. Lo enterre en el cajón de mi mesilla y bajé a dar un paseo con Draco. No le comente lo que oí, solo hablé de él y sobre el fúturo que nos esperaba juntos y, por fin, sin ninguna misión suicida, nada a lo que espiar y nadie al que matar.

-¿Te arreptientes?-preguntó.

-No. Lo he dicho mil veces y no me cansaré de decirlo; todo lo que se hace por amor se hace más allá del bién y el mal.

GRACIAS

Gracias por llegar hasta aquí, gracias por compartir mi fan fic que hoy, despues de dos años termino.

Gracias por interesarte por la historia de Diana y Draco, por preocuparte por Ron y sobretodo por hacerme el favor de leer estos 40 capitulos.

Este por lo tanto es el último favor que te pido; Escribe que te ha parecido mi historia en este pequeño libro de visitas para que la vida de Diana no quede en vano y se recuerde.

(Poner en vuestros comentarios una critica general y yo lo copiare en mi página web)

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/08/11, 04:14 pm

Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/08/11, 05:41 pm

mas bello no pudo haber sido yo que soy de pocos libros que me han gustado esto es una obra maestra una ambrosia para los dioses de la lectura yo no puedo decir palabras que expresen mi placer de hacer gastado mi tiempo mi aprecio etc(nose que poner no soy muy sentimental) no hay ni una palabra que exprese lo que siento solo te puedo decir es perfecta y no llenaria la copa de palabras que se podrian decir
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/08/11, 08:02 pm

gracias =)^^ muy bonita tu critica =D

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/08/11, 08:04 pm

mañana si puedo empiezo a copiar la continuacion^^

Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/08/11, 08:18 pm

Habrá continuación? Wiiiii *saltando de alegría*
Capi: espectacular. Me ha encantado desde el primer capítulo. Ron me dio penita u.u
No pudiste haber hecho un comienzo, un desarrollo y un final mejor. Felicidades cheers Espero leer cualquier cosa tuya próximamente Wink Enserio, es genial. Sigue así, ya te veremos en la portada de un libro ^^
Una sonrisa Smile
Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/08/11, 09:29 pm

hay continuacion???????????????/ affraid
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/08/11, 09:32 pm

clarooo!! y en mi opinion, las segundas partes son las BUENAS de echo, ahora es cuando empieza la trama de verdad =D ya esta subida, se llama Más allá de aquel final.

Anaklusmos
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/08/11, 09:52 pm

te adoro!!!
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/08/11, 10:35 pm

Vamos a empezar un club de fans tuyo xDDDD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   17/08/11, 03:48 pm

^^ jajaja que majas! xddd

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   18/08/11, 05:14 am

si lo fundais me apunto jajaja

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   18/08/11, 09:20 am

xd no seais tontas xD

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   18/08/11, 10:25 am

no somos tontas,somos realistas jajjaa

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   18/08/11, 05:03 pm

xddd eso no es realista!

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   19/08/11, 04:51 am

si lo es Razz

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   19/08/11, 08:46 am

siii claro... eh no!

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   19/08/11, 11:13 am

ahora te ha dao por poner gifs en los comentarios??jajaa

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   19/08/11, 11:19 am

siiii *_* me encanta ese porcierto, es de mis favoritos, es mas mono felton

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   19/08/11, 11:30 am

siii

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   

Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente