El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   10/03/11, 04:52 pm

Os voy a dejar con un fan fic de Harry Potter, uno de mis mejores Fan fics -segun dicen xD-.
Os lo recomiendo sobretodo a las chicas, -no veo a Danny y Hunter leyendo esto, no se por que-
Esta ambientado en el curso 6to de Harry Potter. Tiene muchas escenas de pasión, relaciones amor-odio y relaciones amistad-amor =)(L), tiene un toque rubio y un toque pelirrojo, acción, pasión, lloreras xD, un chico malo tocando la guitarra(?), marcas tenebrosas y una trama muy buena, aunque en el principio muy lenta... Pues cuando empeze a escribir este fic no sabia muy bien que hacer, y cuando se me vino la inspiracion para un buen argumento... ya llevaba bastantes capitulos, asique segui xD y lo puse mas atras.
Espero que os guste... =) tengo muchisimos capitulos, asique si os gusta subire mas pronto Wink

(Por cierto, tiene mucha influencia de Memorias de idhún, ya vereis)

Resumen:
Diana es invisible en el colegio y en casa. Su padre ha muerto, su madre la odia, y el chico que le gusta, un tal Ron Weasley, va detras de la empollona de la clase... aun asi no todo es malo, o al menos no todo parece malo. Todo empieza a mejorar cuando se enamora de otra persona, una persona que le demostrara que todo lo que se hace por amor... se hace más allá del bien y el mal.

Etiquetas:
drama, misterio, amor, fantasia, harry potter y el principe mestizo, Ron Weasley, Draco Malfoy
Curiosidades:
El nombre de Diana viene de una amiga mia -seeh la jefa de la cabaña de Artemisa- que lo iba a escribir conmigo, y el apellido es el mio. Su nombre completo es Diana Itziar Arregui
El titulo viene de una cancion de el sueño de Morfeo
Sera una saga si todo va bien, tenieno dos libros, el siguiente seria "Más allá de aquel final"
Estado:
Sin terminar

Todo lo que se hace por amor se hace…
Más allá del bien y el mal
Capitulo 1: YO
-¡Mama!-Exclame, esperando que al menos hiciera un mínimo esfuerzo por escucharme.
Estaba en la cocina, otra vez coqueteando por teléfono
-¡Mama me voy a comprar los libros nuevos del curso!
-Si… ¿Y tu serias capaz de…? ¡Ohhh!-se echo a reír
-¡MAMA!-grite
-Un momento-dijo, llevando la mano al teléfono-¿No ves que estoy hablando niña maleducada?-Volvió a cogerlo- Bueno, bueno, sigue…
Eche un suspiro y una mirada desesperada. Fui al baño a peinarme antes de salir. El reflejo de una chica pelirroja con los ojos verdes resaltó, yo; Diana Arregui. Me odiaba a mi misma… Era fea y estaba gorda… No tenia amigos, mi madre no me hacia caso y a mi padre le mataron hace escasos 2 meses.
Estaba harta de todo, y para el colmo regresaba a hogwarts, a un colegio en el que una vez pensé que me iría mejor, que seria la oportunidad para integrarme…
Nací en una familia de mestizos, mi padre era mago pero nunca me lo dijo. Mi madre, no lo sabia y cuando lo supo se separo de mi padre porque decía que era impropio de la religión. Siempre había sido la rara del colegio, hacia cosas extrañas cuando alguien venia a hablarme o cuando alguien intentaba pegarme… y fui tachada como la rara. Mas tarde, me di cuenta de que era como mis compañeros de hogwarts y que no estaba sola… me equivoque. Salí Gryffindor, un gran suspiro para mi padre ya que en su familia todos hemos sido así. He tenido siempre un cierto grado de admiración por Slytherin…son malos, sin importarles nada. Pero no, no llegaría a ser como ellos ya que fueron los que mataron a mi padre. Ser Gryffindor, aun así, tiene la ventaja de estar frente al chico mas guapo de la escuela…Ron Weasley, quien no sabe ni mi nombre…
Salí de casa. Tenia que andar hasta coger un bus que me llevaría al caldero Chorreante.
A pocas manzanas de mi casa, cerca de un bosque de las afueras vivían los Malfoy. Tenia miedo de encontrarme con Draco –que era compañero mío de la escuela, slytherin- por el camino. Siempre me lo encontraba…
Fueron 10 minutos más a pie, cuando casi estaba llegando al bus, doble la esquina y tropecé con alguien, me caí
-Mira por donde vas sangre sucia-dijo, Draco…
Simplemente le mire, el alzo su brazo izquierdo en señal de ayudarme, por la manga –larga, aunque estábamos en verano- podía distinguir una especie de tatuaje…me asuste. Cogí su mano y me levante.
Después no nos dijimos ni adiós. Me quede pensando en si ese tatuaje seria lo que yo pensaba…
Llegue a mi casa después de comprar todos los libros nuevos, no quedaban ni 5 días para volver…
. . .
Capitulo 2: Dormida

Cuando me levante el día que tenia que coger el tren para hogwarts mi madre ni se inmuto. La deje una carta de despedida.
Durante el camino en el tren me ahogué en mi vagón, sola. Leí un poco el profeta y el quisquilloso y estuve escribiendo en unos pergaminos una historia corta que se me ocurrió, era bonita. Cuando llegamos, me di cuenta de que no sabia donde había dejado los pergaminos
-¡Mierda!-exclame, y tras eso empecé a buscarlos…no podía irme de allí sin ellos
Tarde mucho, por la ventana veía que ya se había ido todo el mundo. Cuando los encontré (debajo de mi asiento) cogí rápidamente mis pertenencias y me fui.
Corriendo por el pasillo del tren me encontré con la persona con la que menos querría encontrarme…Malfoy
El me empujo y se fue, le seguí rápido para poder volver a Hogwarts.
Tuve que andar un largo estrecho. Intentaba ir a su lado para no perderme, yo no sabia llegar y el parecía muy decisivo.
Llegamos a los muros de las afueras del castillo. Filch
Nos empezó a registrar, en mi no encontró nada…solo mis pergaminos que, vergonzosamente intente que no leyera ya que eran una historia de amor.
-O…no es nada…-intente excusarme-una carta…de mi madre
Lo examino un par de veces y al ver que no contenía nada raro me lo devolvió. Draco estaba siendo registrado muchísimo mas que yo, le preguntaban por cada objeto que podían encontrar. De repente llegaron otros 2 alumnos, reconocí enseguida al mejor amigo de mi amor platónico, Harry Potter y, la que le acompañaba era Luna lovegood.
Les registraron un poco también, en ese momento Snape llego y se llevo a Draco.
-Puedes irte señorita Arregui- me dijo Flitwick
Quise esperar a Luna y Harry, simplemente porque Draco ya estaba lejos de mi alcance y tampoco quería perderme…
-Ese imbécil de Malfoy…-Dijo Harry cuando comenzó a caminar.
Su nariz estaba llena de sangre… supuse que había pasado pero aun así, pregunte.
-¿Qué te ha hecho?
-Pegarme-respondió.
No pregunte mas, parecía que a Harry le molestaba que le preguntara… miraba el rastro del rubio, que tras pasar un árbol se perdió entre la niebla.
Cuando llegamos a Hogwarts me senté cerca de Harry –para estar cerca de Ron-. Empezaron a hablar sobre lo que le había echo Malfoy, no oí mucho porque hablaban bajito, Ron se dirigió a mi tras un comentario de Harry, en ese momento yo estaba mirando a Draco.
-¿A ti te ha hecho algo?
Mire a Ron sorprendida de su pregunta ¡Se preocupo por mi!
-No…-dije, convencida pero entonces recordé algo-¡Bueno si! Me empujo-dije, con una pizca de orgullo y odio hacia el
Me miraron raro, así que baje mi cabeza y continué con mi comida. En el momento que alcé la mirada note como el me miraba. ¿Por qué me miraría? ¡Me daba miedo! Parecía que quería matarme. Nuestras miradas quedaron juntas en un vínculo de curiosidad, Ron me empujo
-Valla lo siento-dijo
-No importa-le sonreí feliz al saber que por un momento nuestros cuerpos se habían juntado.
Después de la comida salí del gran comedor, comencé a andar hasta la sala común sin darme cuenta de que una vez mas, estaba cerca de Draco. Oía su respiración acelerada por el miedo y la angustia ¿Por qué me seguía? Intente ir más rápido y cuando menos lo esperaba pare en un lugar en el que no había nadie. Draco me cogió de la muñeca, me empujo y me acorralo en la pared, empecé a sentir miedo. Saco su varita y acto seguido comenzó a hablarme:
-¿Qué te ha dicho Potter, sangre sucia?-me pregunto
-Na, na, na, da- respondí tartamudeando
-¿Seguro? Como me de cuenta de que mientes no saldrás bien de esta
-¡Seguro! ¡Suéltame Malfoy!-empecé a intentar salir de allí, al ver que sus brazos me mantenían lejos de una posible salida, apretándome con tanta fuerza que casi me ahogaban le mire a los ojos- Déjame, por favor…
El me miro aterrado –no entendí por qué- tras eso, pareció que estaba petrificado, quito sus brazos de la pared y se sentó en el suelo, casi como si se hubiera mareado…
Corrí, de alguna manera quería ayudarle pero no podía arriesgarme…
¿Qué quería Mafoy? ¿Qué pretendía amenazándome?... No entendía nada. Cuando llegué a la sala común de Gryffindor subí a mi cuarto y me dormí pensando en todas esas preguntas sin responder.
Cuando me desperté no había nadie en mi habitación. Mire mi reloj y me asuste ¡Mierda! Llegaba bastante tarde. Me vestí rápido y mire mi horario

“Transformaciones con Slytherin”

¡Encima tendría que soportar a Malfoy! Como era de esperar, no desayune nada y, cuando entre en clase ya habían pasado 10 minutos desde que empezó
-Perdona profesora ¿Puedo pasar?
-Señorita Arregui ¿No cree que es usted ya mayor para llegar tarde a las clases?
-Lo siento… Me dormí.
De repente note detrás de mi una respiración bastante acelerada y, a la vez pude oler a colonia pija y gomina… ¿Por qué siempre a mi?
-Señorito Malfoy ¿Usted también se durmió?
-No, estaba hablando con el profesor Snape
-Espero que el pueda corroborar su versión, siéntense los 2 en esas mesas de allí pero, tendrán que quedarse por la tarde una hora en este aula como castigo.
Mire al suelo, Mafoy me empujo para poder llegar antes al sitio que estaba al lado de la pared, aparto mi mesa de la suya y abrió los libros con cara de asco… Me sentía bastante mal.
Le mire, el seguía sin inmutarse, como si fuera la mayor de las torturas estar a mi lado, deje caer una lagrima por mi mejilla ¿Cómo podía comportarse tan mal conmigo?

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Dany Flamel
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   12/03/11, 12:50 pm

No me gusta muxo pero seguro que abra gente que si
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   12/03/11, 04:26 pm

jajaja no es un fic para chicos, lo he dejado para ver si alguien quiere leerlo pero vamos que... xD

Dany Flamel
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   14/03/11, 01:00 pm

Vamos a salir los del foro?? Si salimos a mi me gustaría ser de Revenclaw.
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   14/03/11, 01:29 pm

es un fan fic antiguo, esta medio hecho asique no te puedo sacar, lo siento.

Dany Flamel
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   14/03/11, 01:33 pm

No importa Very Happy
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   14/03/11, 03:51 pm

que mala gente que no lee mi fic???¬¬ hare un publicidad MAXIMAA!! XD

Jess Blacky
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   14/03/11, 05:45 pm

Pues yo me lo he leido,no se como pero mi comen se ha borrado en fin.. cosas de Internet
http://www.tuenti.com/?m=login
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   15/03/11, 08:03 am

bueno pero... te ha gustado el fic*_*? por seguir subiendo o no xD creo que no voy a seguir subiendo xD

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   15/03/11, 01:52 pm

a mi si me ha gustado^^yo quiero que sigas subiendo los capitulos que estoy intrigada por lo que le pasa a Draco...

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   15/03/11, 02:35 pm

Capitulo 3: castigo
Pase todo el dia pensando en el maldito castigo, en pasar cerca de el un tiempo –aunque fuera poco- a solas… daba realmente miedo
Cuando llego McGonagall nos ununcio que debiamos limpiar la sala –desgraciadamente sin magia-.
Malfoy empezo a quejarse en voz baja pero, a los 10 minutos se calmo. Podia verle por el reflejo de la vitrina, estaba bastante relajado y tranquilo - ¡Daba gusto verle asi!- incluso parecia guapo…
Estube toda la tarde mirandole, simplemente por curiosidad. De repente una gotita de sudor callo por su frente, se la seco con la manga y miro al frente, entonces se dio cuenta de que le miraba, aparte la mirada sonrojándome y seguí limpiando
-¿Qué miras Arregui?
-¿Yo? ¡Nada!
-Ya…
Siguió a lo suyo. Después de un rato, miro al cristal de nuevo –y otra vez me pillo- se rió
-¿Tan irresistible soy?-dijo, con todo su ego
-¡No digas tonterías Malfoy!
-¿Entonces?
-No hay nada más interesante que mirar-conteste, orgullosa
Se volvió a hacer el silencio, pasaba de mirarle ya. De repente el se dirigió a mi
-Arregui
-¿Qué?
-¿Te castigaron por llegar tarde?
-Así es
-¡No me lo creo!
-¿Qué? ¿Y por que no?
-¿Tu duermes con la sabelotodo de Granger no?
-si
-¿Y no te despertó cuando veía que llegabas tarde? con lo histérica que es seguro…
-Ella no me habla
Malfoy pareció sorprenderse
-Ah ¿no? ¿Por qué?
-Pues, porque no… ¿Por qué me iba ha hablar?
-Pensaba que todos los gryffindors erais maniáticos de la amistad y el compañerismo
-Pues, te equivocabas…-le solte, con aire triste
-¿Y Potter?
-¿Qué pasa con el?
-Claro, ya lo entiendo…
-¿El que?
-Llegaste tarde porque intentabas colarte en su habitación ¿Verdad?
Baje los hombros… La tontería que acababa de decir era muy grande…
-Draco, me dormí. Déjalo
-Vale pero admíteme que te mola potter, a todas os gusta ese…
-no me mola-dije, segura
-¿Entonces quien te mola? ¿Weasley pis?
Me sonroje y calle.
-¡Te mola Weasley pis!-empezó a gritar por toda la sala
Saque mi varita para amenazarle
-¡Es mentira!-le dije, enseñándosela
-¡Es verdad, es verdad! ¡Y ahora lo sabrá todo Hogwarts!
Pensé que la mejor forma de hacer que dejara de decir eso era ignorándolo…Y eso hice, el siguió con su tarea
-Me voy, termine.
-¡No has terminado!
-Tú terminaras por mí-dijo, convencido
-¿Y por que iba a hacer yo eso?
-Porque si no le contare a todo el colegio tus sueños eróticos con Weasley pis
-¿Qué?
El se fue, no lo hice por la amenaza lo hice por su bien… le limpie su parte porque sino se meteria en problemas…solo por eso.
¿O me estaba engañando a mi misma? A lo mejor no era ninguna de esas 2 razones por lo que termine de recoger su parte…alo mejor… mejor olvidarlo.
Cinco minutos después de que el se hubiera ido volvio
-Ya veo que me hiciste caso sangre sucia
Eche una mirada de desesperación
-Una cosa no te hagas ilusiones de que te voy a hablar ¿Vale? Hoy te he hablado solo porque eras lo unico que hablaba en la sala y sino, me aburria pero enrealidad sigo odiandote. Adios sangre sucia
coji mi varita y enfadada apunte a la parte que le tocaba a el limpiar
-¡Diffindo!-exclame, las estanterías se rompieron
“Bien…”pensé y, arrepintiéndome un poco me fui.
Capitulo 4: Horas de estudio
Me hallaba en mi cama, mirando al techo con los brazos como almohada en mi cabeza. No pensaba en nada en concreto, simplemente dejaba pasar las horas.
De repente alguien entro en la sala y me grito
-¡Diana!
-¿si?
Era Hermione
-Te llama McGonagall-dijo-esta en la sala de transformaciones
Trague saliba y Sali rapidamente de mi dormitorio. No sabia exactamente para que me queria –aunque ya temía que un rubio malote estubiera detrás de todo- lo que si sabia, esque no me llamaba precisamente para darme la copa de la casa…
Cuando llegue a la sala, obviamente estaba el alli. Suspire y espere que el castigo por romper los vidrios no fuera muy fuerte…
Me sente en la butaca de al lado de Malfoy notando su cara de odio, supongo que hacia mi.
Agache la cabeza, en ese momento me dio pena ¿Por qué se me ocurrió tal tonteria?
-¡Fue ella profesora!-grito Malfoy rompiendo el silencio
-¿Es eso cierto señorita Arregui?
-Bueno…-empeze a decir
-¡No mientas!-exclamo Malfoy-¡Dile la verdad!
-Si… -dije, triste y a la vez derrotada en mi propia guerra…
-Eso es muy grave señorita Arregui ¿Se puede saber por que hizo tal disparate?
Recordo las palabras de Malfoy “Dile la verdad…”
-Me llamo sangre sucia y me obligo a hacer su parte del castigo por lo que… con rabia lo hice, lo siento.

Draco me miro con odio –supuse que “por chivarme”-
-Muy bien, los 2 estan castigados. Se les restara 10 puntos a sus casas y tendrán que hacer un trabajo sobre la transformación de piedras en cristal de 10 pergaminos mínimo. Para así, reponer todo lo que habéis roto con vuestras bromas.
Trague saliva al ver el puño de Malfoy cerrado con fuerza. Me levante rápidamente y, a un paso muy rapido, casi como si corriera, salí de la sala –no sin antes notar uno de los famosos empujones con el hombro de Malfoy que algun dia me costarian la vida.
Durante los siguientes dias no tube que soportar mucho al rubio albino, solo en las clases de transformaciones, en las que me ignoraba.
Una tarde fui al gran comedor cuando estaba unicamente para horas de estudio. Estaba llenisimo por lo que tube que sentarme en la mesa de Hufflepuff donde quedaban solo tres huecos libres.
Me puse en medio. Un sitio realmente vacio era la mesa de Draco y su pandilla. Abri mis apuntes de pociones y me puse a estudiar. Dos chicas de un año superior al mio, pertenecientes a Hufflepuff se sentaron. Una al lado mio y la otra enfrente de mi.
Entonces sucedio; Crabbe y Goyle entraron en la sala provocando que la mayoria de los presentes miraramos.
Despues de ellos entro el que esperabamos, Malfoy que me miro por un momento y tras eso, se sento al lado de Pansy, que le reclamaba.
-¡Que guapo!-exclamo una de las Hufflepuffs a su amiga.
Perdi las vistas cuando se sento. Asique, con una pizca de astucia idee algo que hacer.
-¿Quieres sentarte aqui?-La pregunte a la chica de al lado, permitiendola que estubiera frente a su amiga.
-Vale, gracias
Las tejonas siguieron comentando “lo bueno” que estaba el rubio. Le mire y me miro con asco. Aparte la mirada y segui con mis tareas.
Flitwick, el profesor que estaba de guardia, se habia dormido en la mesa. Aprobechando eso, el grupo de los slytherins comenzaron a tirarse cosas entre ellos. En una de las veces Draco me dio –aposta, obvio- con un pergamino arrugado. Lo abri, solo ponía
“¿Que miras sangre sucia?”
Capitulo 5: Pruebas de quidditch
Desde la torre de astronomia, las vistas daban bastante vertigo. Podia ver como los slytherins estaban escojiendo a su nuevo equipo de quidditch.
Malfoy era un punto blanco en escoba desde alli. Le mire con curiosidad. Los gritos de sus fans histericas se oian desde alli.
-¡Que locas!-exclame
Mi imaginacion viajo hasta el campo, donde me veia a mi sentada en una escoba parandome todas las quaffles y bludgers que me tiraba el equipo de las serpientes. El, sin inmutarse de que su equipo iba perdiendo intentaba cojer la snich, demasiado tarde, potter la había atrapado
-hola-me susurro una voz bastante dulce, me asuste
-¡Hola Ron!-exclame -¿Que haces aquí?-le pregunte
Mi corazon latia a mil –no creia que fuera por el vertigo- pero la situacion me estaba poniendo bastante nerviosa y hacia que me sonrojara. Despacio, abrio sus labios para hablarme
-Nada, simplemente te vi sola y...
Me derreti, creia que en ese mismo momento me desmayaria y el me tendria que llebar a la enfermeria
-¡Va-va-va-lla!-tartamudee- gracias-concluí
-Siempre estas sola ¿No te gusta Gryffindor?
La escena bonita se rompio cuando el ladrillo que tenia por compañero me solto tal comentario.
-Pues si, me gusta gryffindor, aunque no sus componentes- le lance una indirecta
-¡No sabia que te caía mal!
-¡Nooo! ¡Tu no!-exclame, intentando arreglar las cosas- es solo que... no se, es como si no fuera mi sitio.
-Nunca me había fijado en ti Diana, yo creo que hasta este curso no sabia ni que existías
-¡Estuve en el ejército de dumbledore el año pasado!-exclame decepcionada
-Si...pero, no se. Es como si este año te hubiera conocido y la verdad esque, me pareces una tia guay
¿Debia tomar eso como cumplido?
-Gracias-dije, finalmente
-No me gusta verte sola, ademas ultimamente noto que Malfoy no te deja en paz. Si necesitas ayuda, defensa, hablar o lo que sea Harry y yo estaremos encantados de ayudarte
¿Harry y el? ¿Que? ¿Que tenia que ver Potter en nuestra romántica conversación?
-Gracias-volví a contestar como si fuera un loro que solo sabia decir eso
-De nada
Y se fue, dejando su olor en la sala y haciendome pensar si habia sido un sueño o no.
Slytherin habia terminado con su entrenamiento. Coji mi mochila y me fui a la sala comun.
Cuando llegue todos los leones de la sala estaban tranquilos, el trío mágico –Ron, Hermione y Harry- disfrutaban del calor de la chimenea mientras tomaban ranas de chocolate.
Mire en el tablón...esperaba encontrar algo... y así fue.

La prueba de seleccion de los nuevos jugadores de quidditch para este año sera el sabado 15 de septiembre. Se ruega que los participantes hablen antes con el capitan –Harry Potter- para avisar de su asistencia y posicion.
Un gran saludo
M.McGonagall

Me acerque a Harry con una pizca de miedo y valor. Me quede enfrente del trío de amigos y con la boca abierta, sin poder pronunciar nada. Se me quedaron mirando otra vez con expresión de rareza
“pensaran que estoy loca”-pense
-Eeem...Harry Potter
-Yo-dijo el. Una vez mas quede mal ¿como no iba a saber quien era Harry Potter?
-Mmm...¿tu eres el capitan de gryffindor no?-una vez mas, dije otra idiotez
-Asi es-dijo el, mirandome cada vez mas raro
-Y…¿Se presentara mucha gente a la prueba?-pregunte, otra vez sin saber que decir
-Supongo ¿Por que?
-Por...Por...Por...¿Que pasaria si me presentase yo?-dije, preguntándome a mi misma lo mal que estaría
-Puees...no se-dijo el- ¿Eres buena? ¿Que puesto querrías?
-Guardiana-conteste orgullosa
Ron se atraganto con una rana de chocolate
-Mmm...Por ahora solo están inscritos 2 al puesto de Guardián. Serias la tercera ¿Quieres apuntarte entonces?
-Si
-Ahora vengo
Note la mirada de Hermione bastante rencorosa, Ron no sabia como mirarme. Me quede de pie, una vez mas, haciendo el ridículo como de costumbre. Harry no tardo mucho más en llegar
-Apunta tu nombre-dijo, entregándome un pergamino lleno de nombres y una pluma- donde pone guardián
Entonces me quede blanca. Uno de los nombres que había para el puesto era el de Ron
-Va-va-lla-tartamudee de nuevo- no sabia que tu... te presentabas-dije, con tristeza a Ron
-Si...-el no contesto mucho. Note en su expresion un Aire de superioridad ante chicas... ¡Machista!
Me fui, no quería mas experiencias desagradables con los amigos de Harry Potter.
Capitulo 6: confundida derrota
Me levanté muy temprano el día de las pruebas de quiddditch, tras una larga noche de insomnio. Me vestí y me dirigí al Gran Comedor que, para mi desgracia estaba cerrado. Decidí salir del castillo, otro grave error. Me acerqué al lago y me senté a pensar. ¿Cómo podía haber sido tan idiota como para presentarme a las pruebas? ¿Y encima por qué tenía que competir con Ron? Él era fuerte, ¿porque no podía ser golpeador? El sol comenzó a salir y con él despertaron las snitchs en mi estomago.
Cuando creí que el Gran Comedor ya habría abierto me levanté y me fui hacia allí aunque ahora ya no pensaba desayunar. De repente escuhé paso detrás de mí y me giré para ver quien más tenía insomnio hoy. Era la persona con la que menos me apetecía encontrarme. Malfoy pasó a mi lado dándome uno de sus característicos empujones.
Seguí caminando hasta sentarme en la mesa de Gryffindor. Había muy poca gente en el comedor. No sabía exactamente lo que iba a hacer y no tenía hambre, sólo nervios.
Poco a poco aquel lugar fue reviviendo, el trío mágico llegó a los veinte minutos y Ron se sentó a mi lado. Parecía aún más nervioso que yo.
-¿Y si lo hago mal? ¿Y si no me cogéis?
Harry miró con cara fulminante a Ron.
-Vale, me callo-Dijo Ron
Sentí que sobraba allí, yo era la culpable de que Ron estuviera así.
-Emmm... Harry, ¿es muy tarde para retirarse?-Dije algo triste. Era uno de mis sueños, pero no quería hacerle daño – aunque no sabía aún muy bien porque -.
-No, pero no deberías.
-Da igual, a lo mejor no es buena idea el que me presente.
-Como quieras.
Terminó el desayuno y cuando iba para el campo Ron me llamó.
-¿Puedo hablar contigo?
-Claro.
-¿Por qué te has retirado de la prueba?
-Porque seguro que no soy buena y no quiero que Harry pierda el tiempo viéndome.
-Lo haras bien
-Eso no lo sabes, nunca me has visto jugar...
-Da igual, sé que eres buena- Me empecé a poner roja...- Vamos juntos al campo ¿de acuerdo?
-Pero...
-Pero nada. Vamos que llegaremos tarde.
Me cogió de la mano y casi tirando de mi llegamos al campo.
Vi a Harry intentando poner orden en el terreno de juego, pero sólo Ron y yo le prestabamos atención.
-¡¡¡¡¡¡¡QUÉ OS CALLEIS!!!!!!!-Gritó Ginny.
De repente el campo se sumió en el silencio.
Los primeros en hacer la prueba fueron los cazadores, en los que no hubo muchos cambios. Tras ellos los Golpeadores y por último nosotros.
-Vale, primero harán la prueba Ron y McLaggen. Quien gane, competirá con Diana. Quien pare 10 veces las cuaffles antes gana.
Me senté en las gradas cerca de Hermione, no la hable, ni siquiera la mire, me daba miedo.
Empezó la prueba, parecía que Ron estaba indeciso y asustado, fallo las primeras veces. Entonces oí susurrar a hermione el hechizo “confundus” que hizo
Que McLaggen fallara, por ello gano Ron.
Me acerque al campo con temor a perder... la verdad, me daba mas miedo hermione pero pensé que, al ser de su casa –No como McLaggen que era slytherin- no me traicionaria.
Empezamos el juego, Ron se consiguio parar las primeras 5 pelotas, yo hice lo mismo sin perder de vista a Hermione. Llegamos a empate 9-9 y la ultima pelota era decisiva. Entonces fue cuando la vi, se tapo la boca y me conjuro. Intente hacer un contra hechizo pero, obviamente, no era tan buena bruja como ella. Baje de mi escoba. No tenia el valor suficiente para –después de ver la cara de felicidad de Ron-decirle que todo eso lo había conseguido su amiguita la sabelotodo.
Cuando llegue abajo todos gritaban a Ron por “haberlo conseguido” y yo, triste de impotencia y rabia que no podía soltar comencé a llorar.
Se que no me veían, estaban de celebraciones y yo en una esquina con mi escoba. De repente note la mirada de Granger, ella vio que me había dado cuenta y se acerco a mi
-Yo...
-Dejame ¿Quieres?
Coji mi escoba y me fui.
De camino a los terrenos del castillo me encontré –como de costumbre y para mi colmo- con el “tio bueno” de Malfoy El me miro y se empezo a reir
-¿Que sangre sucia, no eres ni un minimo de buena ante el Weasley pis?
No dije nada, seguia llorando
-¡Que llorica! ¡Al menos se valiente y da la cara!
Lo hice, saque mi varita y le amenace. El me miro, sin bajar la guardia y con la mirada de superioridad que tenia en su rostro siempre.
-Eres un imbecil...-le dije
-¡y tu una sangre sucia!
-¿Es que no tienes imaginación para decirme otro insulto?
-¡Hija de banshee!- Aunque Draco sabia que era un insulto bastante fuerte, no me dolió dado que mi madre era peor que una banshee.
-Vale-le dije
Me fui, no merecia la pena que me castigaran más. Decidi ir a la torre de astronomia, alli lloraria sola y en paz.
¡Gran equivocacion!
Llebaba unos veinte minutos llorando. Cuando derrepente una voz me espavilo
-Lo siento...-dijo en bajito-eres muy buena en serio
-gracias-le dije
Segui llorando durante un rato, se acerco mas a mi y sin saber que hacer se sento a mi lado
-Diana...
No le conteste, escondi mi cabeza entre las piernas.
-Mirame por favor
Le mire, me abrazo. No hubo mas palabras, sus brazos me proteguian y me hacian pensar lo afortunada que era en ese momento. Deje de llorar pero me quede acomodada en ellos
-¿Estas mejor?- me pregunto
-Si- conteste
Entonces vi la figura de alguien moverse cerca de las escaleras. Se dejo ver mejor, Malfoy…
-¡Ohh Weasley pis y sangre sucia saliendo juntos!
Empezó a chincharnos
-Retira lo de sangre sucia- grito Ron sacando la varita
-No me das ningun miedo Weasley pis
-Ni tu a mi Malfoy
-¡Parar!-exclame, con los ojos rojos
-¿Estas llorando sangre sucia? ¿Qué pasa, que Weasley pis besa tan mal que te hace llorar?
Le mire con cara de odio pero, me perdi en sus ojos. Su cara no era la de siempre, parecia enfadado pero no conmigo. Parecia asustado y a la vez triste. Como si fuera a llorar de un momento a otro
-Draco…-susurre
-¿Qué haces llamandome por mi nombre?
Ron me miro incredulo, después de todo lo que me dijo…
Me acerque a el a observarle mas de cerca, pensando en sacarle todo solo con una mirada… Saco su varita y me amenazo
-¡No me toques sangre sucia!
Segui caminando hipnotizada. Sus ojos grises estaban rojos y tensos
-¿Qué te pasa?-le pregunte
-¿Qué que me pasa? ¿Cómo te atreves a preguntarme que me pasa?- dijo el, como si le hubiera dicho el mayor insulto del mundo- sangre sucia no eres nadie para hablarme con tantas confianzas…
Volvi a la vida real, di unos pasos atrás llegando a Ron.
El me cojio de la tunica de quidditch –que aun llebaba puesta- y me acerco a su lado abrazandome de nuevo para que no escapara
-Mejor que os deje, no quiero vomitar-dijo Draco
-¡No estamos saliendo Malfoy!-exclame, tenia necesidad de hacerlo…
-¡Me importa una mierda lo que hagais con vuestras vidas sangre sucia
Me eche a llorar de nuevo
-Ignórale-dijo ron, supongo que pensando que lloraba porque me llamaba sangre sucia. Me volvio a sentar y a acurrucar en sus brazos- ¿Por qué ibas hacia el?-me pregunto
-No lo se…Creía que estaba llorando
-¿Malfoy llorando? ¡Pagaría por ver eso!
-oye…gracias por todo-dije, arrepintiendome de estar en los brazos de Ron- enserio, eres un gran amigo…pero, tengo que irme…-fingí
-vale, adiós
-adiós
Me fui dejándole sentado, mirándome como salía.
¿Me queria? No lo sabia, nisiquiera sabia si queria que me quisiera. Tantos años enamorada de el…tantos años ha pasado de mi y ahora viene un imbecil que me llama sangre sucia y me empuja todo el rato y ¿me gusta? ¡Como me podia gustar alguien como Malfoy! ¿Acaso era masoca? Era tan… raro.

Dany Flamel
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/03/11, 12:47 pm

Chula la pubicidad como la haces?
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/03/11, 01:13 pm

guayy^^mola el capitulo....ahora hermione me cae mal por hacerle eso a Diana.....subi capitulo prontoo

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   16/03/11, 02:37 pm

Son siempre varios capitulos =P
Danny lo hago con los hipervinculos xD

Capitulo 7: Un trabajo por los suelos

Las clases de transformaciones se hacían interminables con mi malo favorito al lado. Desde mi lugar olía su pelo y, a la vez oía como se quejaba de todo lo que no le salía o no quería aprender.

Desde lo que paso con Ron -ya hacia mas de una semana- no me habia vuelto a llamar sangre sucia, ni siquiera a empujar… Pasaba de mi y no sabia porque. A veces, en las clases notaba de nuevo esa cara que puso aquel día, llena de tristeza y odio… ¿Por qué seria?

Caminé hacia un aula que estaba vacía con el fin de pasar un rato sola, hacer el trabajo de transformaciones (el cual nos mando McGonagall cuando nos peleamos en la sala de transformaciones) e intentar poner mis pensamientos en orden…

Me llevé una gran sorpresa o una desilusión al encontrarme a la última persona que me gustaría ver.

Si, me gustaba pero… no quería encontrármelo cuando quería estar sola

-¿Malfoy? ¿Qué haces aquí?

- ¿Y a ti que te importa?-pregunto borde-sangre sucia-añadió

Me di la vuelta para irme, pero ¿por qué me iba a ir yo? ¡Qué se fuera él! Cerré la puerta y me senté a hacer el trabajo.

-¿Qué haces?

-El trabajo de transformaciones- Respondí

-¿Y vas a quedarte aquí?

-¿Por que no? Tu no me molestas, me eres totalmente indiferente, pero si no quieres compartir el espacio con una sangre sucia te sugiero que te vayas.

El rubio se quedó callado y yo reí para mis adentros. Al cabo de unos segundos contestó.

- Entonces nos ignoramos mutuamente ¿no?

No respondí. Intenté concentrarme en el trabajo, pero me resultaba difícil. Por curiosidad levanté la mirada de mi trabajo y me encontré con unos ojos grises.

-¿Qué estas mirando?-Preguntó

-¿Y tú?

-A ti.- Agaché la cabeza notando como un rubor recorría mis mejillas. – Ni que fueras tan guapa- dijo, al ver que me sonrojaba

-¿Entonces por qué lo haces?

-Simple curiosidad.

-¿Curiosidad? Ni que fuera un juguete nuevo.

-Para mí sí

-Imbécil- Me levanté y me dirigí a la puerta intentando controlar el instinto asesino que había provocado en mi interior.

-Por fin, ya pensé que no te irías.- Le miré con cara de pocos amigos, pero volví y me senté de nuevo ignorándole.- ¿No te ibas ya?

-No.

-Arregui- Dijo levantándose y yo hice lo mismo- Te sacaré aunque sea a la fuerza.

-Inténtalo

-Que así sea- Fijé mi mirada en él, pero no se había movido ni un centímetro. Dirigí mis manos a la falda para coger mi varita, mas antes de llegar a ella me cogió de las muñecas y me empujo. Me vi acorralada entre la pared y su cuerpo.- Te dije que ¡¡¡¡¡¡¡AUCH!!!!!!- Gritó, cuando una de mis patadas le dio en… Bueno le dio. El joven se tambaleó y caímos los dos al suelo. Intenté correr, pero él me cogió de las muñecas, las puso encima de mi cabeza y me aprisionó contra el suelo.- Lo único que quiero es que te vayas.

-Suéltame- Dije aún resistiéndome.

-Lo haré si me prometes que cogerás tus cosas y te irás.

-No- Repetí de nuevo.

Pero en ese mismo momento fui consciente de la cercanía de los labios de Malfoy. Su respiración agitada por causa de la pelea chocaba con violencia sobre los míos. También note la inapropiada posición de su mano colocada en mi cadera. Algo en mi estómago se revolvió.

Debió de notar la expresión de mi rostro porque lentamente se acercó a mí y recorrió con la punta de la nariz mi cuello hasta llegar a mi oreja.

-¿Te irás ahora?

-No- Utilicé todas mis fuerzas en intentar que mi respuesta sonara convincente, pero de mis labios sólo escapó un murmullo tembloroso.

Malfoy sonrió al percatarse de la poca resistencia que me quedaba. La mano colocada en mi cadera siguió su exploración colándose por debajo de mi falda y su nariz recorrió mi mejilla hasta llegar a la nariz donde se detuvo.

-¿Y ahora?- ¿Me estaba amenazando?

-¿Estás seguro de querer besar a una sangre sucia?- Su aliento seguía chocando contra mis labios y, la verdad, creo que no podría resistirme mucho.

- Si no te vas te juro que lo haré.- ¿Sería capaz de besarme?- ¿Te irás ahora?- Sonrió y se acercó peligrosamente.

- No- Dije, pero no sé como hable teniéndole tan cerca. Creo que no sonó muy convincente.

-Bien… Tú lo has querido…- Se fue acercando aún más, pero yo no lo detuve. No me rendiría tan fácilmente. Nuestros labios estaban a escasos milímetros, podía saborear su aliento… Sabía a menta…

En ese momento el picaporte de la puerta giró. Malfoy me miró y se levantó. Yo hice lo mismo. La puerta terminó de abrirse y vi a la profesora McGonagall.

- Profesora- Dijo el joven rubio con cara de bueno.

Le miré. Estaba despeinado, tenía la camisa por fuera, la corbata torcida… Yo no tendría un aspecto muy distinto, pero él lucia guapo.

- Señorita Arregui por favor arréglese la falda.

Me puse completamente roja; mi falda estaba doblada y dejaba ver gran parte de mi pierna. Malfoy dejaba ver una sonrisa en su rostro.

-Venía a avisarles de que quiero el trabajo en mi mesa mañana a primera hora y… Las clases no son lugares en los que ustedes dos puedan ejercer sus intimidades así que, si no tienen ningún inconveniente, les aconsejo que se vayan a un lugar que no sea para estudiar.

La profesora se fue dejándonos de nuevo solos.

-¿Dónde nos habíamos quedado?- Dijo Malfoy con un destello de malicia en sus ojos de mercurio.

-Ya deben de estar al llegar…- Dije mirando el reloj- Por cierto, te dije que no me iría.

-Oye sangre sucia, no pienses que me gustas… simplemente, sabes como soy. Además, eres la única chica del mismo curso que yo que aun no se ha liado conmigo

-¿Pretendes decirme que Granger te beso?

-No solo me beso…-trague saliva-adiós-concluyo

En ese momento la clase comenzó a llenarse de alumnos y yo aproveché para desaparecer

Capitulo 8: Atada a ti

Podía notar que mis piernas temblaban, mi cabeza daba vueltas y mis ojos miraban a la nada mientras intentaba caminar.

-Estoy enferma-me dije, al ver el resultado de todo lo que me estaba pasando

Me tambaleaba bastante, toda la gente me miraba raro yo seguía, intentaba llegar hasta la sala común sin desmayarme.

Cuando llegue al cuadro intentaba recordar la contraseña ¡Dios mío! ¿Cuál seria?

-¡Diana!- exclamo una voz por atrás, la reconocí…era mi pelirrojo favorito

-¡Hola Ron!-exclame, mirando la pared

-¿Estas bien? Se te ve muy pálida-me dijo

-Si…-menti

El miro al retrato de la señora gorda y dijo la contraseña

-“Amortentia”

Me miro sonriendo, yo seguía mirando a la pared, como si fuera ciega

-¿Enserio estas bien?

-Si-volví a contestar

En cuanto entre me sente en el sillon mas cercano, de dos plazas, el se sento al lado mio. Me senti incomoda, no queria hablar en ese momento…

-¿No te vas hoy con Harry y Hermione?-le dije, para ver si se acordaba de sus amigos y se largaba

-No-dijo

En ese caso, no podía hacer nada más que ignorarle. Mire el fuego tratando de tranquilizarme pero, no lo conseguía muy bien…

¿POR QUÉ QUERIA BESARME? ¿LE GUSTO? No, ya me había dicho que era solo porque era la única con la que no se había liado pero… había sido todo tan… ¿maligno?

-¿Diana?

-¡Dime!-dije, bajando a la tierra

-Te preguntaba si querías ir conmigo a Hosmeade este sábado

-¿Mañana?

-Si

-Bueno ¿Por qué no?

-Entonces, a las cinco y media te recojo

-vale

No sabia exactamente por qué lo había echo, por qué le había dicho que si. Pensaba de alguna manera que era para fastidiar a Malfoy, en otra para olvidarme de el y, la ultima… un pequeño porcentaje de mi corazón –muy muy pequeño- pertenecería a el por siempre, así que quizás intentaba potenciarlo.

Al día siguiente me levante tarde, solo me dio tiempo a comer y prepararme para la cita con Ron…

Me puse una falda –bastante corta debo admitirlo- color verde esmeralda y una camiseta –bastante escotada…- negra.

-Estás muy guapa-me dijo cuando me vio

-gracias-conteste, sin mas. Estaba claro que no era el a quien quería impresionar

Llegamos a Hosmeade. El me invito a tomar una cerveza de mantequilla en las tres escobas. Nos sentamos uno enfrente del otro y fue cuando le vi. Desgraciadamente, aunque estaba solo un montón de chicas intentaban hacerle compañía, coqueteaban con el y le acariciaban mientras yo le miraba nerviosa, el me miraba a mi sonriendo como si supiera que me estaba poniendo celosa ¡Que chico!

-¿Diana?- dijo, creo que por cuarta vez- ¿Se puede saber que te pasa?

-Me distraje con Malfoy, lo siento ¿Cómo puede estar con tantas a la vez?

Ron le miro

-No se pero ¿Qué mas da?

-Eso digo yo…-fingí

-¿No has oído nada de lo que te he dicho antes?

-No… lo siento

-Olvídalo-dijo, bajando la cabeza triste

-¡Lo siento!-exclame, cojiendole la mano

-¡No pasa nada!-dijo, mandándome una sonrisa-¿Vamos a dar una vuelta?

-¡Mejor!-al menos, no tendría que soportar fuera a Malfoy

Estuvimos caminado por el pueblo, Ron era muy gracioso. Me contaba chistes y tonterías todo el rato, realmente hacia que me lo pasara bien. Nos sentamos en una piedra que habia a las afueras del pueblo. Alli estuvimos un rato. Ron parecia mas cursi por momentos y yo, dándome cuenta de que algo sentia me ponía nerviosa. Entonces ocurrió, el se fue acercando a mi despacio, yo me paralice sin saber que hacer. Se notaba que me iba a besar, sus labios estaban cerca de los míos y sus ojos entre cerrados. No podía moverme, estaba paralizada aunque no quería que pasara ello. Gracias a dios, mi ángel verde y gris me salvo.

-¿Ahora volverás a decirme que no estáis juntos, sangre sucia?-dijo, mirándome con tristeza y odio en su expresión

Volvio a pasar lo que anteriormente. Entonces, sin saber como realice una hipótesis muy ficticia sobre lo que estaba pasando. Se ponia asi porque estaba enamorado de mi, obviamente… lloraba todas las noches porque no podia estar lejos de mi, aunque el no lo admitiese…

¡Baja de la luna diana! Al menos soñar es gratis ¿no?

-¿Y a ti que mas te da que estemos o no estemos juntos?-le conteste

-¡Claro que me da igual sangre sucia! Lo que pasa es que estoy harto de ser yo quien os pilla…y me da asco ¿Por qué no os vais a la casa de Weasley pis? ¡Ah no! Perdona Weasley, se me olvido el dato de que no vives en una casa sino en un vertedero

Ron se tiro a su cuello, empezaron a pegarse por el suelo y yo no sabia que hacer. Coji mi varita para separarles pero, Draco me tiro al suelo con ellos y empezamos a pelear los tres, sin saber ya quien contra quien peleaba. Malfoy me cojio del cuello, me levanto y me amenazo con su varita

-¡Sueltala Malfoy!-dijo Ron

-Buaaa, no es capaz de hacerme nada-dije, segura

-¿Eso crees?¡Pues no es asi!

El saco su varita, yo la mia y ron igual. Los 3 pronunciamos hechizos que se juntaron y perdieron en el aire en una explosión. Nos separamos, el polvo que levanto la explosión no me permitia ver, pero me di cuenta de que estaba al lado de alguien, le toque intentando ver si era Malfoy o Ron

-¡No me toques sangre sucia!- efectivamente, era Malfoy

Me intente levantar pero una fuerza invisible me lo impedia, al igual que Malfoy quien cada vez que intentaba subir parecia que me arrastraba con el

Cuando el polvo se quito Ron vino a por mi pero se quedo mirandome con cara de pasmao ¿Qué le pasaba?

-¿Estais unidos?-pregunto

Malfoy y yo nos miramos, en las muñecas una especie de cadenas magicas nos ataban el uno con el otro

-¡Genial, encadenado con una sangre sucia!

-Esperar aquí-dijo Ron-voy a buscar ayuda

Ron se fue. Me intente sentar en la piedra te antes pero Draco empezó a arrastrarme

-¿se puede saber que haces?

-¡No voy a esperar a ese idiota de Weasley pis!

-¿Y que quieres, que nos quedemos asi de por vida?

Saco su varita y pronuncio varios conjuros que no le sirvieron de nada, después empezo a golpear la cadena contra un arbol

-Pues me da igual Arregui-me dijo-vienes conmigo

Me llebo por un bosque, seguimos un camino y, cuando llego a un arbol me dejo alli

-¿Que hacemos aqui?

-nada-dijo el, feliz

-¿Para que me has traido aquí?

-Para no tener que soportar escenas con tu novio Weasley pis

-¿Pero que…?-no entendía nada- ¡Que Ron no es mi novio!

-¡Ya! Seguro…

-Malfoy ¿quieres llebarme a la civilización?

-Lo haré. Con la condicion de que te enrolles conmigo

-¿QUE?-exclame

-Ya te lo he dicho, eres la unica que me falta por probar de mi curso…simple morbo

-¿SIMPLE MORBO? ¡VETE A LA MIERDA!-le grite e intente irme, la barrera nos volvio a juntar y me cai, quede mal

-¿Estas bien Arregui?-me dijo, mirandome desde arriba

-¡Si!-exclame

Me enfade muchisimo, tanto que empeze a llorar. Haber, no esque sea una llorica –aunque lo parece- esque cuando me enfado realmente, la rabia me hace llorar. Y esque ¿Cómo no iba a estar enfadada? El chico que me gustaba, solo me queria porque le daba morbo al ser la unica chica a la que aun no habia utilizado…

-¿Estas llorando Arregui?

-¡A ti que te importa!-exclame

-¡Venga tonta!-me dijo- Era una broma, ahora te llevaré con tu novio, enserio

Draco se levanto y comenzamos a andar. Llegamos en nada. Cuando Ron me miro vino hacia mi corriendo.

-¿Estas bien?-me preguntaba- ¿Te ha hecho algo?

El me miro con cara de buen chico

-No, solo fuimos a dar una vuelta…nada mas-dije y el, puso una sonrisa malévola en su cara

Cuando volvimos a hogwarts los profesores nos quitaron el conjuro de las manos, volvimos a ser libres

Capitulo 9: sangre linda (contado por Draco)

Era una tarde normal en Hosmeade. Rebuscaba entre los bares y cafeterías un lugar donde encontrara a la siguiente de mis victimas, a la siguiente que cayera en mis labios para, saboreando su boca, darme cuenta de que solo las quería como antídoto al corazón.

Así era yo, y sobretodo este curso. Fardar de las chicas con las que me había liado me daba fuerzas suficientes para seguir, para tener una felicidad materialista y un ego que consiguiera mantenerme firme para cuando tuviera que hacerlo…

Las chicas sonreían mirando mis tremendos ojos grises, claros y bonitos y yo, sin importarme ellas, las besaba para mi satisfacción, como un vampiro que busca sangre para alimentarse… así estaba yo, y, la peor sangre…era la de la sangre linda… Diana.

La había puesto ese nombre por la de veces que la había llamado Sangre sucia, en realidad era mestiza pero me daba lo mismo, no la insultaba por hacerla sentir mal, o por creerme mejor por tener otro tipo de linaje, solo la insultaba para llamar su atención y, se diera cuenta, aunque yo sabia que no tenia idea, de que estaba enamorado completamente de ella.

¿Qué por que me gustaba alguien asi? No lo sabia, me empezó a atraer desde cursos atrás, pero nunca le di mucha importancia. Ese año, sin saber por qué esa atracción se había vuelto obsesión. Una obsesión que no me dejaba vivir si no la insultaba al menos una vez al día pero, no podía, sabia que la hacia daño y, por eso decidí alejarme de ella…

Había pensado mil veces en utilizarla, como a las demás –inclusive lo había intentado- pero, cada vez me arrepentía mas porque ella no se merecía tal desprecio de mi, ella se merecía lo mejor y yo, no podía dárselo.

Por eso me empecé a alejar de ella, a intentar no hablarla. Pedí permiso a los profesores para estar lejos y no volví ni a insultarla desde esa semana que nos encadenaron… y yo, como un iluso aun soñaba con sus labios, aun pensaba en sus besos que aun no me había dado.

Encontré a mi nueva victima en cuanto llegue a un callejón cerca de las tres escobas, la chica estaba llorando; era rubia, tenía los ojos castaños y su túnica dejaba ver que era una pequeña Cutrepuff

¡La victima perfecta!

La agarre entre mis brazos y la consolé, haciéndola pensar que yo no era aquel hombre del que hablaban en Hogwarts como malo, villano y rebelde.

Ella empezó a contarme sus discusiones con su exnovio el cual yo no conocía.

Después de un tiempo de lagrimas y lagrimas, sin yo tener que hacer nada, ella se acerco a mi

-gracias-susurro, y, tras eso me beso. Sus labios no sabían a nada… solo un poco a sal por las lágrimas derramadas, y a la imperfección de la ignorancia al ella no saber, que yo no quería nada.

Oí los pasos de alguien y lentamente abrí los ojos. Pude ver el rostro de la chica pelirroja por la cual yo moría, Diana. Ella me miro sorprendida y se fue, con una expresión bastante extraña en su rostro.

Entonces, imagine que la Tejoncita que me besaba tenía los mismos rizos perfectos que recorrían el cabello de mi Leona, haciendo de su melena que fuera la reina de la selva. Soñé que la besaba, que la acariciaba y todo eso lo pobre con la que usaba.

No era lo mismo sin ella… necesitaba tenerla.

Capitulo 10: Sangre linda (contado por Diana)

Desde ese día, tarde en saber algo mas de Malfoy. Se había cambiado de sitio en clase de transformaciones y además, intentaba ignorarme hasta tal punto que ni siquiera me llamaba sangre sucia ¿Por qué lo hacia? No lo sabia, empezaba a echarle de menos…

Un día más fui a Hosmeade y pasé la tarde paseando por los alrededores de aquella pequeña ciudad. Pasaron las horas y sin darme cuenta se hizo muy tarde. Volví corriendo por las oscuras calles en las que ahora, vacías, sólo se escuchaba el susurro del viento. Cuando estaba llegando al camino que llevaba al castillo escuché un extraño ruido, por lo que volví atrás.
Me acerqué al callejón del que provenía el sonido, un grave error. Allí estaba Malfoy con una chica que no tendría más de catorce años, besándola, bebiendo de ella.
No esperé ni un instante, salí corriendo de allí mientras una lágrima comenzaba a rodar por mi mejilla precediendo a las mil más que se derramarían esa noche… Pero no, no iba a llorar, no le daría ese gusto, llegaría al castillo y me escondería en algún sitio donde nadie pudiera encontrarme.

Mientras corría tropecé con algo y caí al suelo, pero no tenía fuerzas para nada. No podía más, el dolor era inaguantable. Había visto a Malfoy con otras chicas pero nunca habían llegado a besarse… Mis ojos se empañaron completamente. Me olvidé de todo por un momento y rompí a llorar. Sentí como la tristeza recorría cada parte de mi ser como si de un cuchillo se tratara.

El tiempo transcurría sin que yo me diera cuenta, ni siquiera me percaté de que el cielo se había vuelto gris y había comenzado a llover.

Como salid de la nada sentí una presencia extraña detrás de mí.

-Diana- Alcé la mirada viendo como mis peores temores se cumplían. Allí estaba él con la respiración agitada y los labios aún rojos.- ¿Estás bien?- Dijo ofreciéndome su mano para levantarme.

Me levanté olvidándome de la ayuda que me daba y, ignorándole, seguí andando bajo la lluvia por aquel camino embarrado.

-Espera-dijo, cogiéndome del brazo y volteándome.

-Sangre linda…-¿Qué había dicho?-¡ESTAS EMPAPADA!-me grito

-¡Gracias!-exclame, y me fui enfadada

-¡Pero espera!-me volví a dar la vuelta-estas muy fria…

Draco se quito su tunica “¿Para que haria eso?” –me preguntaba- y después de eso, se quito su camisa blanca dejando su pecho al desnudo y dándomela.

-¿Pero que…?

-Estas muy mojada, te va a dar algo…-dijo-quedatela, di que me la has ganado en una apuesta si quieres te la firmo y todo ¿vale?

Aunque me parecia raro me la puse con miedo a que tuviera veneno o algo…

-¡la camisa no muerde!

-Ya

El cojio su varita y grito “Accio Paraguas”

-Toma-dijo, cuando el paraguas aparecio cerca de nosotros

-Valla…gracias ¿Y esto?

-No pienses que me importas sangre sucia, es solo porque soy educado y un caballero.

-se nota…-dije, con ironia

El se fue y yo oli su camisa, una camisa que guardaría de por vida.

Llegue en poco tiempo al lugar donde nos reuniamos siempre todos para volver juntos a hogwarts. Encontre a Ron con Harry y hermione, el se acerco a mi

-¡Hola!-me saludo, feliz. Entonces vio mi camiseta con el símbolo de slytherin y se quedo extrañado-¿Y esa camiseta?

-Se la gane a un slytherin en una apuesta…

-Se te ve mojada

-si, esque esta lloviendo

-lo se, pero llebas un paraguas…

-hasta que dije accio paraguas… pues…

-vale-dijo finalmente- Queria preguntarte si te gustaria ir conmigo a la fiesta de cumpleaños de Hannah abott, llebaran alcohol

-nunca he bebido…-dije

-yo tampoco, pero promete.

-Bueno, vale

-Te pasare a buscar a las 22:00

No sabia exactamente por que lo hacia, decian que el alcohol hacia que olvidaras y supongo que eso era lo que queria, olvidarme de Draco. ¿Por qué me habria ofrecido su camisa, su mano y un paraguas? Y… ¿Oí mal o me llamo “sangre linda”?

Capitulo 10: La gran fiesta

En cuanto llegue a mi sala común me cambie, dejando la camisa de Malfoy debajo de mi almohada como recuerdo. Queria ponerme guapa, y asi lo consegui.

Pensaba que, en la fiesta, habría muchísimos Slytherins y, entre ellos; el mio. Ron me saco de mi sala comun a la hora exacta, Hermione vino conmigo para coger a harry con una mirada de odio… Creo que solo eran celos, nada más.

La fiesta era en una habitación vacía en un piso muy muy alto de hogwarts, nos costo bastante llegar.

Entramos en la sala pudiendo comprobar que casi toda la gente de nuestro curso estaba alli y gran parte de curso bajos o altos igual.

Me dieron una copa y acepte ¡A saber que era! En ese momento, no me importaba nada, simplemente buscaba entre las sombras y la gente bailando a mi rubio despampanante.

Ron me saco a bailar, fue divertido pero hizo que tuviera sed por lo que me dieron más y más bebida ¡Sabia asqueroso! Pero… era lo que tenia. El leon pelirrojo hacia lo mismo, el empezaba a notarsele antes que a mi como estaba… y se intentaba acercar a mi mas y mas sobandome ¡Me ponia nerviosa! Pero, seguia esperando a Draco. Tome una copa mas y fue mi perdiccion. Bailaba como una loca y me abrazaba con Ron hasta aburrirme. Tras unas risas nos sentamos en unas sillas de la sala

-Diana-me dijo, pronunciando bastante mal

-Si hip-dije, borracha

-Te quiero-me dijo, y tras eso se fue acercando a mi

Fue entonces cuando vi a Draco, como no estaba en mi sano juicio no reaccione de ningun modo, simplemente note que me miraba y me gusto. Ron me empezo a besar el cuello y fui notando como, poco a poco intentaba quitarme la ropa, yo me dejaba aun a sabiendas de que nos estaba viendo todo el mundo.

Fue entonces cuando ocurrió. Draco se acerco a nosotros –parecía que era el único que no estaba borracho en la fiesta- con una gran superioridad empujo a Ron que, no hizo nada porque estaba en un estado bastante malo. Y, como un héroe me cojio en brazos sacándome de allí.

Me agarre a su cuello

-¡Guapo!-le exclame y el me miro extrañado con cara de ¿Qué haces?

Me dormí en sus brazos literalmente hablando, oía de vez en cuando los susurros del rubio:

“¿Esta tonta o que?

Debería haberla parado…

¿Qué hago ahora?

¿Y si la pasa algo?”

Llegamos a lo que reconocí como el pasillo que llevaba a la sala de los menesteres. Draco empezó ha hablar

-Un sitio donde quitarle la borrachera, un sitio donde quitar…-repitió 3 veces, la sala se abrió y dejo ver una gran bañera, una mesilla de café y un bote con sal y finalmente, una cama.

Draco me dejo en la cama, me acomode pero empecé a oír el ruido del agua sonar en la bañera, la cual se estaba llenando

-¡Ven conmigo!-dije, tumbada, provocándole…

El me ignoro. Cuando la bañera dejo de sonar note de nuevo sus brazos cogiendome, abrí los ojos y vi que me iba a tirar al agua, me agarre a el y caímos lo dos

-¡Maldita sangre sucia!-dijo, enfadado

Cojio la alcachofa de ducha que había y, con agua muy muy fría empezó a mojarme

-¡esta helada!-me queje

el no me hizo caso. Después me cojio, mi ropa estaba empapada pero con unos toques de varita, me seco me levante y me tire a el haciendo que fuera hasta la cama. Cuando le tire el me cojio de las muñecas y, como si fuera una exclava me llevo a la mesa de café.

Cojio el bote de Sal y me echo mas de un cuarto en el

-¡Bébetelo!-ordeno, obedecí

-¡Está asqueroso!-me quejaba pero su mirada no parecía que me dejara no tragármelo.

Cuando termine el café con sal me acostó y me arropo

-Draco…-le susurre

-¿Qué?-dijo el, con voz dulce

-Te quiero-termine

Me acerque a el para besarle, el se fue acercando mas y mas. Mi corazón latía a mil y notaba nerviosismo también en el. Entonces, me aparto con un gesto bruto

-¡No puedo utilizarte!-dijo el- ¡Te quiero! Si te besara en tu estado te estaría utilizando ¿me entiendes?

Pero, en ese momento me dormí sintiendo como el me volvía a arropar y me susurraba palabras dulces al oído…

Al día siguiente, cuando me desperte, acepte que todo habia sido un sueño

¿O quizás no?

Capitulo 11: ¿Un sueño?

¿Qué hice ayer?, ¿Qué hice ayer?, ¿Qué hice ayer?

Ni idea. No recordaba nada, pero absolutamente nada. Solo tenia un vago recuerdo, el recuerdo de un chico rubio sacándome de algo que me atormentaba, rescatándome. Estaba claro, que ese vago recuerdo era un simple sueño. Así que, aunque babeaba pensando en todo lo que recordaba con el quería olvidarlo…

¿Pero como iba a olvidarlo? ¡No podía! En el sueño, el me confeso que me quería… seria tan bonito que fuera real.

Coji la camisa que me habia regalado el dia anterior. Suspire en ella abrazándome a su olor; el mismo olor a menta, gomina y colonia pija… ¡Como le quería!

Ninguna chica de la habitación se había despertado, no me apetecía salir, quería esperar a ver si ellas sabían algo de lo que había echo la noche pasada. La primera en levantarse fue Palvatil, quien despertó a Lavender.

-Tía, ¿Ayer que hice?-dijo la india

-Ni idea…-dijo Lavender- ¿Y yo?

-No se…-dijo

Empezaron a preocuparse, despertaron a la otra chica, Mariam Bloom.

-¿Qué pasa?-dijo ella, con su pelo negro despeinado y enredado, tocándose la cabeza

-¿Recuerdas que paso ayer Mary?-dijo Lavender

-No…

Las chicas se percataron de que estaba despierta

-¿Y tu Diana? ¿Recuerdas?

-No…-dije-¿vosotras?

-No-contestaron Lavender y Palvatil a la vez

-Juraría que ayer vi como Malfoy te sacaba de la fiesta…-dijo Mary- Bueno, no estaba cuerda. No me tengas en cuenta seria otro chico rubio…

Mire a la colcha flipando ¿No había sido un sueño? ¡Tenia que averiguarlo!

Despertaron a Hermione…

-No, no recuerdo nada…

-Vamos a preguntarles a los chicos-dijo Palvatil.

Salimos de la habitación aun con el pijama puesto… esa era otra de mis dudas ¿Cómo habría llegado a la sala común y como me habría puesto el pijama?...

Flash back Draco:

Se durmió en poco tiempo, estaba guapísima… tan delicada, parecía que en cualquier momento se iba a romper. Entendí para mi mismo que no podía dejarla allí, descubriría mi secreto.

Cuando la saque de la fiesta sabia que todos estaban borrachos y que al día siguiente no recordarían nada.

Ahora que estaba tranquila no sabia que hacer… decidí intentar llevarla a la sala común. Se la daría a Harry y le diría que la encontré en un pasillo… o algo así, ya se me ocurriría algo…

Camine por los pasillos con Diana en brazos. De repente vi la silueta de una chica morena guapisima, sabia quien era; Mariam Bloom. Era una Gryffindor, del mismo curso que Diana con la que me lie en 3º, ella asegura que nunca me había olvidado así que ¿Cómo no iba a aceptarme un favor?

-Hola guapo-me dijo, tambaleándose

-Hola preciosidad-dije, con una mirada coqueta-¿Me harías un favor?

-Dime

-Lleva a esta sangre sucia a su cuarto, se ha quedado dormida por los pasillos y… soy prefecto, ya sabes.

-Bueno-dijo, sin pronunciar muy bien por lo mal que estaba- pero ¡Hip! A cambiogg… quiegoo… Que me bezes- Termino

Deje a Diana en el suelo por un momento, me acerque a ella con una sonrisa maliciosa y la bese poniendo mis manos en su cintura.

Fue un beso corto e intenso. Confiaba en que al día siguiente se habría olvidado de todo. Antes de pasarla a otros brazos, con un toque de varita conseguí que estuviera con el pijama, ella se la llevo

-¡Cuando quieras repetimos!-dijo Mary

-Cuando quieras tú, guapa-dije, recordando que mañana no recordaría nada.

Y así, me fui.

-¡Venga abre tu Diana!-exclamo Lavender, empujándome hasta la puerta de los chicos

-¡Que no, que yo no abro!

Así demostrábamos nuestra valentía Gryffindor… Llevábamos un cuarto de hora discutiendo sobre quien abriría la puerta de la habitación de los leones.

-¡Pues Hermione!

-¡Que he dicho que no voy a abrir yo!-exclamo

-¡Pero tu eres la que mejor conoce a los chicos!

-¡Que no y punto!

Entonces, como urracas, empezamos a gritar sobre quien debería ir, casi pegándonos.

Entonces fue cuando abrieron la puerta

-¿Qué queréis?-dijo Seamus, con una pinta de resaca increíble y los ojos cerrados

-¿Podemos pasar?-pregunto Mary pero, al mismo momento Lavender aparto a Seamus y paso a la habitación

-¡Venga, venir!-dijo la rubia, la seguimos- ¡HABER!-grito, haciendo que todos los chicos de la sala se levantaran, con la misma cara que Seamus- ¿Alguno recuerda que paso ayer?

Todos negaron con la cabeza y volvieron a caer dormidos

-Genial chicas…-dijo palvati-a saber si…-dijo con miedo- estamos embarazadas

-¡Palvati!-exclamo Lavender-¡No digas eso!

-Es que es verdad ¿No había nadie que estuviera

Sobrio en esa maldita fiesta?

-Malfoy…-susurro Mary- ¡Malfoy estaba de guardia! Era prefecto y por eso no bebió, le vi al principio de la fiesta… y creo que también al final

-¿¡DRACO MALFOY!?-grito Hermione, paranoica- ¿¡DRACO MALFOY ES LA UNICA PERSONA EN EL MUNDO QUE SABE LO QUE HICE AYER?-se sentó en la cama mas cercana, la de Ron- Estoy perdida…-dijo, parecia que se iba a desmayar

-Estamos perdidas-replique

Ron intento tirar de la cama a hermione con los pies, emitiendo sonidos de queja

-¡Ya me voy Ronald!-dijo ella

-No nos queda mas remido-aseguro palvati

Volvimos a nuestra habitación y nos cambiamos, poniéndonos las túnicas de Gryffindor. Empezamos, las cinco a buscar a Draco Malfoy…

-¿Sabéis donde esta Draco Malfoy?-pregunto como una loca Lavender

-Si, esta en el patio interior

Le encontramos. Estaba rodeado de gente de un montón de casas y apretado contra una pared mientras todas las chicas le fundían a preguntas.

-¡Ya os he dicho que no lo se!-exclamo gritando

Lavender miro un poco por encima

-Valla-dijo ella-tendremos que usar la fuerza-empezó a empujar gente hasta llegar al joven rubio, las cuatro leonas restantes íbamos detrás- ¡ABRAN PASO!-gritaba

-¡Lavender, no se que hicistes ayer!-dijo el, antes de que hablara la rubia

-¡No mientas Malfoy!-dijo

-¡HABER! ¿Esque los Ravenclaws no usais la cabeza o que?-dijo, mirando al lado izquierdo donde reinaban túnicas azules- ¿¡Como voy a saber que hacíais todas!?

El lado izquierdo se fue indignado, las de al lado, Slytherins, le miraron

-¿Tampoco sabes lo que hicimos nosotras?

-No, estaba ocupado mirando que no pillaran la fiesta los profesores…-las serpiente se fueron indignadas y después marcharon los Hufflepuffs, nosotras no nos íbamos a dar por vencidas

-Haber, sorprenderme con vuestra logica Gryffindors-dijo al ver que no nos íbamos

-¡Draco por tu madre!-suplico hermione- ¿Qué hice ayer?

-¡A mi que me cuentas sangre sucia!

-¿No recuerdas nada de lo que hicimos?

-Bueno…creí ver a Mary morreandose con Seamus

Lavender y Palvati sacaron a Mary que estaba en estado de sock de ahí

-Y vosotras ¿No os vais?

-¡Dime algo por favor!-le dije

-¿No recuerdas absolutamente nada?-me preguntó

-no… nada

-pues lo siento por ti, ahora si me disculpáis voy a desayunar…-dijo, a modo de burla

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   17/03/11, 01:31 pm

guayy^^ me encantaaaa¡¡¡sigue pronto pooorfaaa

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   17/03/11, 02:41 pm

jajajaja una cosa que quede clara, este fan fic esta escrito hasta creo que el capitulo 32 xD asique, no sigo, simplemente copio y pego xD -pa que no me mateis por seguir esta historia y no otras xD-

Porcierto, a los que leeis la historia, podriais decirme que os parece interesante y que no, con vuestras criticas me puedo hacer mejor escritora, siento las faltas, lo escribi hace tres años, ahora he mejorado bastante

Capitulo 12: Mi problema (narrando Draco)

Nadie había visto nada, nadie sabia lo que hice con la sangre sucia… nada, absolutamente nadie conocía mi paradero. Todo iba tal y como quería.

Recordaba, de vez en cuando, las caricias provocativas que me había dado Diana en la sala de los menesteres. Era domingo por la tarde. Todo el mundo aprovechó este día para estudiar ya que los primeros exámenes se acercaban pero yo, tenia cosas más importantes que hacer.

Me vestí y Salí de mi sala común sin decir nada a los descerebrados de mis “amigos”. Llegue al pasillo que da a la sala de los menesteres 10 minutos después, vigilando que nadie me siguiera, llegue y entré.

Formule tres veces mi deseo, la sala cambio y me dejo pasar.

El armario estaba donde siempre, lo abrí. Hoy se suponía que, si estaba arreglado, este armario contendría una carta que me iba a enviar mi tía: Bellatrix.

Abrí el armario con esa esperanza, mire bien en el suelo y, en una esquina vi la carta

¡Buen trabajo Draco!

Era lo único que ponía. ¿Buen trabajo? Eso no era bueno, estaba claro. Odiaba todo eso, no quería ser mortifago… yo solo quería vivir mi vida, cosa que mis padres nunca me habían dejado hacer.

Me senté en un silla rota que encontré, rompí la carta con rabia y mire al suelo

¿Por qué? ¿Por qué a mí? ¡Crabbe y Goyle también tenían padres mortifagos! ¿Por qué tenia que ser a mi?

Me levante con rabia y golpee la silla, tras eso caí al suelo derrotado llorando… ¿Qué mas cosas tendría que hacer…? Eso solo era el principio…

De repente, un recuerdo en mi mente cambio mis expectativas. Vi, que en la sala estaba la misma mesa en la que Diana se tomo el café con Sal. Recordé su sonrisa, su pelo rojo brillando y, conjuntada su preciosa túnica roja escarlata…

Hay es cuando necesitaba que estuviera a mi lado… cuando necesitaba que me diera la mano, que me abrazara, que me apoyara, que me ayudara a seguir adelante…

Pero no, no podía hacer eso por que la pondría en problemas… Y este, era mi problema y el de nadie más.

¿Sabia distinguir entre el bien el mal? ¿Qué estaba bien y que estaba mal? ¿Quien decidía que era lo bueno y lo malo? Solo era cuestión de supervivencia y, si los animales lo hacían por que yo, una serpiente, no podía hacerlo ¿Eh? Era mi decisión, morir como un cordero exponiendo mi carne a los lobos, o vivir como una araña, corriendo con mis patas y chupando sangre para alimentarme… matando.

Tenía solo 16 años. No podía dejar que me mataran, era aun pequeño… aun tenia que vivir, aun tenia que ver los amaneceres de howgarts en mi último año, con su pelo brillando a la luz del sol mañanero que reinaba el cielo del gran comedor… aun tenia muchos momentos por vivir…

Y por soñar…

Notaba su respiración cerca de la mia. Aun a pesar de que ella era una chica, parecia que el temor solo me venia a mi. Me cojio la mano y me la acaricio, yo le regale una sonrisa bastante sincera

-¿Qué haces aquí?-me pregunto, con una voz bastante sensual

-ya sabes, espero ordenes del señor tenebroso…-dije, mirando al armario

-Parece que tienes miedo…-dijo ella sin perder su aspecto tranquilo- ¿Por qué?

-Tengo miedo… a perderte y, a perderme…

-Eso no va a pasar-dijo ella, segura- sabes que no…

Se acerco a mí, podía notar como me iba a besar… pero, sabía que eran imaginaciones mías…

Estaba furioso ¿Cómo podía pensar esas cosas con esa sangre sucia? ¡Si el señor tenebroso se enterara estaría muerto!...seria mejor olvidarlo… golpee de nuevo la silla para desahogarme y, tras eso, deje la sala con la humedad salada de las lágrimas que había derramado…

Capitulo 13: la sala de los menesteres (?)

Rebeliones de los Goblins en Inglaterra:
La persecución por parte de los muggles se elevo al máximo de todos los tiempos…por ello estos son tiempos oscuros para la comunidad mágica… los gobernantes del mundo mágico se reúnen…

Pero ¿Y a mi que me importa lo que hagan los Goblins?

¡A mi solo me importa saber que paso el sábado!...

Era domingo por la tarde, al día siguiente tenia un examen de historia mágica pero me era imposible concentrarme ¡¿Cómo iba a hacerlo?!...

Seguía pensando ¿abría sido todo un simple sueño? ¿Me estaba volviendo loca? O, ¿tenia Draco otra cara? una cara blanca que no se deje ver ante la oscuridad…

-¿Estudiando?-me sobresalto Ron

-intentandolo-le confese- no puedo dejar de pensar que hice ayer…

-seguro que no hicimos nada malo-dijo, con una sonrisa picarona

-bueno-dije-no nos acordamos, quizas contigo no hice nada pero con otro si

-¿Lo dices enserio?-dijo el, note tristeza en su tono

-No lo se, si lo supiera lo recordaria…

Ron se sento al lado mio, se tumbo en la mesa

-No se por que os preocupáis tanto las tias, nosotros pasamos

Le mire con cara de odio

-Ron…-le susurre enfadada-¿Cómo puede darte igual?¡Alomejor te liastes con Pansy parkinson!

-¿QUEE?¡Yo no haria eso en mi sano juicio!

-ese es el problema, que no estabas bien…

-¡Me da igual! ¡No lo habre hecho ni de broma!

-si tu lo dices…

-¿Y tu?¿Crees que te paso algo con algun slytherin o que?

-Mira, no se lo digas a nadie por favor, tube un sueño en el que salia Draco… pero, quizas no fuera un sueño por que era muy real… y luego, Mary Bloom me confeso que creyo verme con Malfoy…

Ron me miro estrañado

-Diana…-me susurro, decepcionado

-¡Que quieres que haga Ron!¡Estaba borracha! Por eso tengo que saber si fue un sueño o no…

-pero ¿No era draco el unico que no estaba borracho?

-¿Tu crees que si Draco se hubiera liado conmigo me lo iba a contar?

-no se…

En ese momento llego hermione, hizo un ruidito bastante tonto y después hablo

-Ron…si no te importa…

-Voy hermione-dijo el- Lo siento Diana, tengo que ir a estudiar con ella, se lo prometi

Hermione nos miraba con odio

-¡Ningún problema! ¡Adios!

Volví a centrarme en mis apuntes. Se me ocurrio la idea de hacer un recorrido por los lugares en los que estaba en el sueño pero, decidí hacerlo mañana… tenia que intentar estudiar.

Al dia siguiente cumpli lo dicho, aunque la mañana se me paso lenta pensando en el sabado, al fin, después de la ultima hora –en la que tenia el examen que, por cierto me salio bien- sin comer ni nada, corri a la sala en la que fue la fiesta.

Me llevo un tiempo encontrarla. Entre en ella, parecia mas ordenada que el otro dia: estaba limpia y no habia gente… no me decia nada.

¿En que lugar estaba en el sueño…?

Empeze a pensar… de repente me vino a la cabeza una imagen de Draco pidiendo una sala especial… ¡La sala de los menesteres!

No sabia que pedirla exctamente. Cuando me encontre frente a ella la susurre

“un lugar donde encuentre la verdad” asi, hasta 3 veces. La sala se abrió. Estaba llena de muebles. La examine con delicadeza, recorriendo centímetro a centímetro cada objeto… vi una silla rota, no me decía nada… Entonces, encontre una mesa bastante familiar ¿Era en la que me tome el café con sal? O…¿Solo eran imaginaciones mias?. Seguí investigando, si era asi encontraría la cama y/o la bañera. No encontre nada mas, empeze a entrar por salas de estanterías repetas de objetos viejos. Entonces oi el paso de alguien

-¿Hay alguien?-Pregunto, claramente con la voz distorsionada por un hechizo –era una voz muy mecanizada-

No conteste, con un poco de miedo corrí a esconderme pero, con mala suerte tropeze y cai en el suelo.

Mi oponente lanzo un echizo contra mi no verbal, eso hizo que se cayera un objeto de cristal en mi mano, que hizo que me sangrara…¡lo que me faltaba!

Le lance otro, solamente para que me dejara en paz he intente volver a la salida

-¡Dejate ver!-seguia diciendo la voz distorsionada

No hacia caso, segui andando pero me volvio a atacar, haciendo esta vez que estubiera inmóvil por que cayo un gran armario viejo sobre mi (NOTA de la escritora: no es el evanescente) “Genial” pensé, ahora si que no podria salir de alli

Intente arrastrar mi cuerpo pero no lo conseguia, lance hechizos al armario y se quito, pero, en ese momento alguien me lanzo un desmaius. Quede

derrotada.

Narrandor Draco

Intente, sin moverme del sitio oir a mi oponente ¿le abria echo efecto el desmaius que le habia lanzado? ¿Por qué estaria ahí? ¿Qué querria de mi? ¿habria descubierto el armario?

Me acerque lentamente a donde deberia de estar mi enemigo, vi como una estantería le aplastaba. La aparte un poco pensando que estaria inmóvil por ella, sin dejar que se escapara y en guardia. De repente, vi un mechón rojo rizado en el suelo

-¡NO!-grite

Aparte a patadas el armario dejando a Diana fuera de el. Me arrodille para atenderla estaba, lógicamente, desmallada. Lo demas de ella estaba bien, excepto una gran herida que le cure de la mano.

La sala cambio a mi antojo, queria llebarla a una cama para que estubiera comoda y asi hice.

Me arrepentí un montón depues de lo que habia echo ¿Por qué estaría ahí? No lo sabia, pero, no merecía hacerse la herida en la mano por mi…

Espere, contemplándola con perplejidad como “dormía” esperando que se despertara…

Abrí los ojos una vez, dos veces y tres. Estaba un poco mareada y no veía bien nada. ¿Dónde estaba?

Me encontraba bastante cómoda en una cama de matrimonio, a mi lado, la silueta de una serpiente rubia me contemplaba.

Capitulo 14:el olor de los Sueños

-Hola-susurro, con el tono mas dulce que habia oido en su voz- ¿Estas bien?-me pregunto

-¿Qué me ha pasado?-pregunte

-Te lance un desmaius sin querer

-ahh…

el seguia mirandome tiernamente, como si me fuera a romper… ¡Que mono!

-¿Quieres algo?-me pregunto

-No, gracias-conteste- ¿Esto es un sueño?-pregunte, no querria volver a la misma duda de antes del sabado

-Creo que no, lo sabras si te despiertas ¿no?

Si, estaba claro que era un sueño

-Vale…

-¿Por qué dices eso?

-Como aun no se si lo del sabado fue un sueño…si, supongo que todo son sueños…producto de mi imaginación

-¿Qué del sabado?

-soñe que tu me rescatabas de la fiesta y me cuidabas

Vi como Malfoy tragaba saliva…

-Aveces, lo sueños, se cumplen

-si esto es un sueño yo no quiero despertarme-dije

-¡haces bien!-exclamo

queria comprobar si era un sueño. Mire mi mano; estaba vendada la toque y me dolio

-¡Au!-me queje

-¿Por qué haces eso?-dijo Draco

-¡Quiero saber si esto es un sueño!

-Diana, no es un sueño ¿vale?

Me costo aceptarlo

-Bueno…-dije, por fin

-Escúchame ¿Qué hacias en esta sala?

-Pues, estaba buscando una pista para saber si lo del sabado fue un sueño o no

Draco se quedo pensativo

-No puedes volver ¿vale?

-¿Por qué no?¡La sala no es tuya!

-Arregui hablo enserio ¿Vale? Por favor…

-pero, yo tambien uso esta sala…solía venir el año pasado a nadar…

Draco miro al suelo

-En fin, usala pero. Estubieras buscando lo que estubieras buscando antes no vuelvas a decirlo…por favor

Me puso una cara preciosa

-lo intentare

Cerre los ojos, aun estaba bastante mareada y todo eso me hacia marearme más aun.

-¿Estas bien?-me volvio a preguntar

-Solo…un poco mareada-dije

-Duermete un rato

-¡No!

-¿Por qué no?

-Por que sino despertare…

-Seguire estando aquí-afirmo el

Cerre los ojos y abraza a mi almohada. Notaba como sus ojos grises me miraban con curiosidad… empeze a pensar que le abrazaba a el. Me dormi en poco tiempo.

Estaba sola. Caminaba por la sala con curiosidad mirando cada mueble, como ya hice anteriormente. De repente encontre un armario negro, era bastante grande… me daba muy mala espina. Del armario, salio una serpiente enorme y, tras eso, el mago mas tenebroso del mundo; El-que-no-debe-ser-nombrado.

Empezea a correr por mi vida

-¡Valla nagini!-exclamo el-parece que tienes comida

En ese momento, del armario, tambien salio Draco

-¡Draco!-exclame el me miro con tono de burla

-acaba con ella chico-dijo Voldemort

-Avada kedabra

-¡Diana!-exclamó-¡Diana despierta!

Le mire y me sobresalte, estaba sudando..

-tranquila,solo fue un sueño…una pesadilla

-Vale

-Te oi gritar mi nombre

-soñe que me matabas-le salte

El me miro impresionado

-¿Me crees capaz?

-no, por eso me asuste-mire a la sala-¿Qué hora es?

Draco miro su reloj de muñeca

-Las nueve y media

-¿QUE?¿Es tan tarde?

-si…

-valla…

-sera mejor que te vallas a tu sala comun

-Tienes razon

Y, tras eso, me fui dejándole en la sala y, aun inhalando el olor de los sueños…

Capitulo 15: agua trágame

Queria volver a la sala de los menesteres… no lo hacia para fastidiarle. Cuando me acorde de la existencia de esta sala me acorde de que solia venir a nadar, por eso queria volver. Era una nadadora estupenda, era mi deporte favorito… Así que, en cuanto tube la oportunidad esa semana decidi ir.

Todo estaba como el año pasado aparecía; era una piscina grande, algunos bancos para sentarme y, ademas; toda solita para mi.

Me puse el bañador debajo de la tunica y me dispuse a salir de la torre de Gryffindor pero, de repente alguien me paro;

-¿A dónde vas?-pregunto, el pelirrojo

-¡Hola Ron!-salude- me voy a nadar…

-¿a nadar?

-Si, a la sala de los menesteres-dije-¿Quieres venir?

Ron me miro sorprendido

-¡Vale! Aunque, no se nadar casi…

-¡Venga, vete a poner el bañador!

El me hizo caso, en 10 minutos estuvo abajo. No tardamos en llegar. Por el camino el estuvo haciendo varios chistes sobre lo malo que era nadando. Cuando la sala cambio, me quite rapidamente mi tunica dejando ver mi bañador de arena negro –no llebaba bikini por que para nadar en piscina olimpica me parecia una tontería-

-¡Venga!-le dije-¡Tirate!

Entonces me tire yo y empeze a nadar

-No esta mala-confese-esta calentita

Seguia casi sin moverse, quieto y de pie

Me acerque a el y le coji de un pie, haciendo que se callera al agua

-¡Diana!-exclamo enfadado

-¡A sido divertido!

-Para mi no…

Ron tenia el pelo entero en los ojos, se habia vuelto de un rojo intenso por el agua, me rei

-¡No te rias de mi!

Estuvimos haciendonos largos un tiempo y después salimos. El cojio su toalla, a mi se me habia olvidado traermela

-Ven-me dijo sentandose en uno de los bancos

Me sente al lado de el y me arropo con la toalla

-Gracias-dije

-No hay de que

Nos quedamos vario tiempo ahí, fue entonces cuando pense ver la silueta de cierto rubio observándonos desde detrás de la puerta

-¿Qué?-dijo Ron, al ver que miraba mucho

-Nada…juraria que habia visto…es igual

Seguimos arropados por un tiempo y después volvimos a nuestra sala común

-¡A sido divertido!

-¡Cuando quieras lo repetimos Ron!

-Este mes tengo que practicar para el partido de quidditch que va a empezar en nada…lo siento

-no importa…-dije, con un tono poco convincente

Asi fue, en bastante tiempo no supe nada mas de Ron por el quidditch, cosa que me fastidio bastante.

Como si no fuera bastante con la sabelotodo de Hermione, le había salido una nueva pretendiente; Lavender Brown. Quien gritaba como loca cada vez que le veía, como una fan histérica…

Estube esa semana sola sin Ron no era nada, bien lo sabia. Era la unica persona de Hogwarts que me hablaba y no queria pedirme los apuntes de pociones…

Parecia que al pelirrojo se le habia olvidado por completo que existia, y eso me fastidaba.

Sabia que dias antes habia dicho que a veces era pesado, o que no queria tanto acercamiento con el pero… enrealidad le queria; como amigo… y supongo que, en el fondo…tambien me gustaba…un poco…

Si, ¿Qué pasa? Me gustan dos chicos a la vez ¡Cosas mas raras se han visto! ¿no?.

Draco esa semana tampoco habia echo mucho acto de presencia. De vez en cuando me sonreia con una sonrisa malevola por los pasillos y yo, sin vergüenza ni miedo le sacaba la lengua ¿Qué habia entre nosotros? ¡Eso si que era un misterio!

Un dia, Ron me mando una nota vía hermione

Hace mucho que no nos vemos ¿Quedamos hoy? Te espero a las 18:00 en la torre de astronomía

Besos

¡Valla morro! Sin embargo, como una tonta, estuve puntual –o, incluso unos minutos antes- me puse mi falda más bonita, y mi camiseta mas extravagante para la ocasión…

tick…tock…tick…tock…

Las 18:10…

Las 18:15…

Las 18:25…

Estaba claro, me habia dejado plantada. Mire con odio a la pared dejando caer una lagrima por la presion de los ojos ¡si las miradas matasen! Entonces, alguien entro en la sala

-¿Eres Diana Arregui?

-Si-dije, la chica era Katie bell, jugadora de quidditch…

-Me ha pedido Ron Weasley que te pase esta nota

La coji con rin tintín, no sabia si queria leerla… Katie se fue y solo quedamos la nota y yo, con rabia accedí

¡Lo siento mucho Diana! No he podido ir, he estado liado con el entrenamiento y yo aun no he terminado…

Rompí con rabia la nota y me fui. Necesitaba un sitio donde relajarme, pues mis músculos estaban tan tensos por la rabia que, si no los controlaba, estrangularía a alguien con solo un roce en mi cuerpo.

Se me ocurrió ir a la piscina; a la sala de los menesteres. Era un buen lugar, el agua me relajaría…

Justo cuando estaba apunto de quitarme la ropa para entrar, me di cuenta de que no tenia bañador

“¡Buaaa que mas da!-pensé-total, nadie sabe que estoy aquí ni va a venir…”

Aun así, por si acaso, deje mi varita en la orilla de la piscina. Me tire al agua, era una sensación agradable y fresquita…

Seguí nadando. Me movía debajo del agua como una sirena y después experimentaba la sensación de sacar la cabeza a la superficie, que hacia que me fuera olvidando poco a poco de Ron.

Perdí la noción del tiempo, quería quedarme a vivir allí ¡Ojala pudiera!

Estaba en medio de la piscina, a mi bola, cuando de repente, oí un sonido proveniente de la puerta… caí entonces en que uno de los bancos cercanos a la salida estaba movido ¡Maldita sea!

Nade rápidamente hacia la orilla donde tenia mi varita

-¡Burbujas!-de mi varita salieron un montón de estas de color naranja que me sirvieron para taparme…-¿Quién hay ahí?-dije, tras hacer el encantamiento de las burbujas

De repente, mi espía dio unos pasos hacia mi, dejándose ver…

-no tu no…-dije, rojísima

Draco empezó a reírse muchísimo, tanto que se callo al suelo y empezó a golpearlo…

Me escondí debajo del agua junto a mi varita.

-accio toalla-dije, pronunciando bastante mal por estar debajo

Entonces note la mano de draco en la mia, me tape ciertas partes femeninas y volvi a la superficie

El me miro de nuevo, y se empezo a reir

-¿Para que me sacas?

-No queria-decia entre risas y risas-que-seguia riendose…-te ahogaras…-más risas-por mi culpa

Termino, y tras eso volvio a caer al suelo riendose de mi.

¡Agua trágame!...seguía pensando, por suerte en ese momento llego la toalla, la coji y la deje en la orilla

-¡Largare!- dije, para ponerme la toalla

-No me voy a ir, mi única oferta es darme la vuelta y prometerte no mirar

-¡Como mires Malfoy no va a quedar nada de tu brillante pelo rubio!

-Tranquila, cumpliré mi palabra-se dio la vuelta y seguía riéndose

Rápidamente, Salí del agua cogiendo la toalla y tapándome con ella…

Entonces me llego un ataque de rabia, coji mi varita, le coji a el del cuello de su camisa y le estreche contra la pared, sujetándome la toalla

-¡Eres un imbecil!

-¡no te enfades!

Segui amenazandole, dejo de reirse

-Mira, se que soy fea vale pero tampoco es para que te rias asi de mi ¿vale?-le salte, sin importarme nada que me contestara

-¡No me reia porque fueras fea! ¡Eres bastante guapa, y mas así…!-se empezo a reir mas-me reia pues… no se, pero me hacia gracia la cara que pusisistes cuando me vistes

-¿¡Que cara querias que pusiera!?

Se volvio a reir, le solte y me sente en el banco mas cercano

-¡oye!-dijo, al ver que estaba bastante enfadada-¿Quieres que te cuenta algo, y asi te ries tu de mi?

-Bueno…sorprendeme

-No se nadar

Entonces deje caer una carcajada ¿Malfoy?¿Draco Malfoy?¿El niño mas rico del colegio no sabe nadar?

-Jajajajaaja-me empece a reir

-¡Eh!-dijo-¡Sin pasarte!

-¿Cómo que no sabes nadar?

-siempre tuve fobia al agua… aun no la he superado pero, ¡si me das clases tal y como estabas nadando tu prometo superarla!

Le di

-¡Au!-exclamo

-Te doy clases si quieres, pero con bañador… no creas que me vas a encontrar todos los días aquí desnuda ¿eh?

-despues de lo de hoy no creo ni que vuelvas aquí

empezo a reirse de nuevo

-¡Pues voy a volver!-exclame, levantandome para coger mi ropa-¡Aunque sea solo para fastidiar a tu grasiento pelo rubio!-le fui dejando atrás poco a poco

-¿GRASIENTO? ¡Mas quisieras tu tener mi pelo!

-¡Mas quisieras tu saber nadar!-y, tras eso empecé a reírme de nuevo. Draco vino hacia mi y me cojio tirandome al suelo. Con sus piernas inmovilizo mis manos.

-¿Qué quieres?-dije, sin miedo

El se fue acercando a mi mas y mas, note el olor de su colonia, relajo sus musculos y pude recuperar mis manos, que use para acariciarle el pelo con ternura ¿Me iba a besar? ¡Era todo tan bonito!

-Yo…-dijo el

-¿Qué?-pregunte

-Te…-dijo, acercando mas sus labios a los mios-te…

En ese momento alguien abrio la puerta, Draco miro; Era Ron quien nos miraba atónito

-¡Y no vuelvas a decir que mi pelo es grasiento, sangre sucia!-dijo, mientras me amenazaba con su puño…

De alguna forma note como quería ocultar sus sentimientos, como una tortuga… no me importo mucho, pase de el

-¿Pero que?-dijo Ron, enfadado

¡Me daba igual que se enfadara! ¡El no era mi padre para decirme que tenía que hacer! Además, no tenia nada por lo que arrepentirme, no habia nada entre nosotros, así que no le di explicaciones

-Si fueran tan amables caballeros-dije, a tono de burla-me gustaria bestirme así que sangan de la sala porfavor

Draco me lanzo otra de sus miradas maliciosas que contestes con la lengua sacada de nuevo, Ron también se fue. Me vestí y Salí de allí.

Dany Flamel
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   18/03/11, 09:36 am

Esto se lo tendria que leer una amiga mia a ver que le parece
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   18/03/11, 09:43 am

por que dices eso???xD

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   18/03/11, 09:45 am

por que dices eso???xD

Dany Flamel
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   18/03/11, 09:47 am

Por que le encanta harry potter y los lios amoros
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   18/03/11, 10:11 am

pues nada, dila que se pase por aqui xD

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   22/03/11, 09:09 am

eeehps xD

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   07/04/11, 08:47 am

eeeeh

Jess Blacky
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   07/04/11, 04:45 pm

Buff hace mas k no veo el foro,tengo k ponerme al dia
http://www.tuenti.com/?m=login
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   08/04/11, 09:40 am

he hecho spam tres veces para ver si alguien se lee mi fic pero, va ser que no xd

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal   

Fan fic de Harry Potter: Más allá del bien y el mal
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente