El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Stephanie Perkins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Stephanie Perkins   30/05/13, 02:17 am

Creo k ya me pase con el monton de new topic, pero bueno... no me metia al foro desde hace siglos, me pongo al corriente.

1- Anna y el beso francés
La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?

El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.

2- Lola y el chico de a lado
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.

Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: Stephanie Perkins   23/05/14, 10:50 am

owwwww
http://Garcia_Atenea@yahoo.com.mx

Stephanie Perkins
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.