El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Cazadores Oscuros [no confundir con Cazadores de Sombras]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
annabeth.99
Campista
Campista

MensajeTema: Cazadores Oscuros [no confundir con Cazadores de Sombras]   20/04/13, 04:53 pm

Os dejo información sobre esta saga que me encanta. AVISO: SON HISTORIAS DE AMOR.
No penseis mal de mi, por favor, es solo que me gustan la novela romantica Embarassed
Personalmente me encanta como escribe esta mujer porque, por lo menos a mi, me dejo enganchada desde el primer libro. Es como una conexion con los personajes que te hace sentir como si tu mismo estuvieras alli.
Cazadores Oscuros (título original en inglés: Dark-Hunter) es una saga de novelas escrita por la autora estadounidense Sherrilyn Kenyon.

Esta es la sinopsis del primer libro:

Para Julián estar atrapado en un dormitorio con una mujer era algo maravilloso, pero estar atrapado en cientos de dormitorios durante más de dos mil años, no lo es. Y ser maldecido y encerrado en un libro para ser convocado como esclavo sexual, puede arruinar incluso a quien un día fuera un guerrero espartano. Pero cuando fue convocado para cumplir las fantasías sexuales de Grace, ella fue la primera mujer en la historia que lo vio como un hombre.

Estos son los libros que hay:
Un amante de ensueño
Placeres de la noche
El abrazo de la noche
Bailando con el diablo
El beso de la noche
Juego nocturno
Disfruta de la noche
Pecados de la noche
Desnuda la noche
La cara oscura de la Luna
El cazador de sueños
El diablo puede llorar
La luna de la medianoche
Atrapando un sueño
Acheron
Una noche silenciosa
A la sombra de la luna
Guerrero de los sueños
Bad Moon Rising
No Mercy

Si a alguien le interesa, os puedo dejar un link de una pagina web en la que os los podeis descargar en pdf.
Por cierto, alguien se ha leido alguno?
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: Cazadores Oscuros [no confundir con Cazadores de Sombras]   30/05/13, 01:27 am

me encantan estos libros, me quede en el tercero o cuarto... antes de bailando con el diablo, exactamente, pero son muy eróticos par ami edad y batallo para leerlos al igual k 50 sombras de grey
annabeth.99
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Cazadores Oscuros [no confundir con Cazadores de Sombras]   30/05/13, 11:44 am

Ya yo tampocoo me lei todoss porque estan bastante pasados de la raya para mi edad. Pero a mi lo que me gusta de esos libros es lo emocional, a ver si me explico: como todos lo personajes han sido maltratados o apartados de pequeños y como despues se dan cuenta de que no todo es asi... A ver lo erotico y tal..pues bueno. Yo creo que el que mas me gusto fue Acheron. Dios, ese libro es perfecto.
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: Cazadores Oscuros [no confundir con Cazadores de Sombras]   01/06/13, 04:05 am

ps... aun no me leo acheron, voy en orden, pero es hora que no termino el abrazo de la noche, creo. Hablo del libro del cazador que era celta, y sunshine que es la reencarnacion de su esposa.... no lo puedo terminar, llevo como un mes con el, ¡un record para mi!
Angie J.
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Cazadores Oscuros [no confundir con Cazadores de Sombras]   13/10/13, 03:07 pm

Hola! a mi me gustaría leerlos xD donde los puedo descrgar? gracias! n.n
Tomás C.
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Cazadores Oscuros [no confundir con Cazadores de Sombras]   20/11/13, 02:22 pm

a mi me gustan, y tengo más de los q pusiste en la lista, ya me los leí todos varias veces, estoy esperando a q salgan los nuevos. el q más me gusto fue el de acheron

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando cumplí 10 años nadie me dio mi primer Pokémon. A los 11 no me llegó la carta de Hogwarts. A los 15, no derroté a Apofis ni reclame el trono de los dioses. A los 16 no me convertí en jinete de dragón, y a los 20 nadie me otorgó el grado de Jedi. Si cuando cumpla los 30 no viene Morfeo a decirme que soy el Elegido, tal vez me plantee madurar.
http://tiffon-x.foroactivo.com
tarasika
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Cazadores Oscuros [no confundir con Cazadores de Sombras]   27/11/13, 10:09 am

Yo me los he leído todos creo y digo creo porque son tantos que ya me he perdido jejjejejejej para mi gusto los mejores son el libro Aquerón y el de Styxx, sobre todo este último hay que ver como odiaba a este personaje y ahora lo quiero tanto como a Ash adoro a estos gemelos I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cazadores Oscuros [no confundir con Cazadores de Sombras]   

Cazadores Oscuros [no confundir con Cazadores de Sombras]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.