El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 
 

 Felicidadess Rach!! :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Núria
Iris
Iris
avatar

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 20
Localización : En un rincón confuso donde habita el amor

MensajeTema: Felicidadess Rach!! :3   16/03/13, 10:17 am

Es curioso hace justo un año te escribí un post casi sin conocerte, y ahora vuelvo aquí para escribirte un post xDD Hace ya mucho que no hablamos sis, pero quiero que sepas que aunque las cosas han cambiado, eres una chica genial y siempre me lo pase divinamente contigo, eres la hermana perdida que apareció de repente, que me animaba y me contaba sus cosas y en la que podía confiar, siempre estuviste algo loquita :3 pero eso solo te hacia ser aun mejor, espero que en el tiempo en el que no hemos hablado las cosas te estén yendo genial porque realmente te lo mereces Very Happy. Por cierto debo ponerme a leer tu fic maravilloso que deje perdido -.-' y ahora si volvamos al punto de este post:
MUCHISISISIMAS FELICIDADES RACH!!!
Espero que este cumple este lleno de personas que te quieren, de felicidad, de regalos impresionantes o especiales, de una tarta riquísima que te haga engordar con solo verla xDD Y sobre todo 20 tirones de orejas, si 20, que el de regalo es el mas doloroso muahahahahahah Razz xDD
Nahh ahora enserio deberías ir a narnia a pasar tu cumple (? eres su reina te hecharan de menos >.< jajajaajaj ^^
Se muy feliz locaa, y muchas felicidades!!
:dersa:

_________________________________________________


Spoiler:
 


Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
will(crios)
Semidiós
Semidiós
avatar

Mensajes : 776
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 21
Localización : En las fraguas de hefesto

MensajeTema: Re: Felicidadess Rach!! :3   16/03/13, 05:05 pm

No creo merecer ser el segundo en felicitarte, porque realmente soy de esos que te han hablado poco aunque me habria encantado hablar mas, pero siempre es una alegria celebrar un cumpleaños, asi que felicidades de todo corazon y que tengas un dia hermoso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Felicidadess Rach!! :3   16/03/13, 05:06 pm

Feliz cumple rach, todavia es? -.- XD
Volver arriba Ir abajo
Rach
Sátiro
Sátiro
avatar

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 23
Localización : The Up Side Down

MensajeTema: Re: Felicidadess Rach!! :3   16/03/13, 05:43 pm

jajajjajajaja gracias Smile SI!!! estoy viva!!! lo que no entiendo es porque Nuria ha puest oque cumplia 20 años... si he cumplido 19

muchas gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo
avatar

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 28/02/2012
Edad : 18
Localización : La T.A.R.D.I.S.

MensajeTema: Re: Felicidadess Rach!! :3   16/03/13, 05:54 pm

¡Súper feliz cumpleaños, sis!
Ahora en alemán:
Alles gute zum geburtstag, schwester!
Y en francés:
Joyeux anniversaire, soeur!
Volver arriba Ir abajo
Rach
Sátiro
Sátiro
avatar

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 23
Localización : The Up Side Down

MensajeTema: Re: Felicidadess Rach!! :3   16/03/13, 06:12 pm

Gracias sis Smile
Volver arriba Ir abajo
Orfeo23
Asclepio
avatar

Mensajes : 2883
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 19
Localización : Detrás de ti ;)

MensajeTema: Re: Felicidadess Rach!! :3   17/03/13, 10:37 am

Bueno, hermana, muchas felicidades, si bien no te conozco mucho, puedo decir que eres genial y una gran persona que es fuerte y aguanta muchas cosas, ya pasarán Smile ... Así que Rach, que la hayas pasado genial, te lo mereces, que te haya ido bien... Se te extraña aquí, no a tus links, pero sí a ti (?)
Aunque bueh, ya te había felicitado jajajaja.
Bueno, un abrazo, hermanita española, te mando unos tacos imaginarios x3

_________________________________________________
Soy tu tamalero de ensueño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com
Núria
Iris
Iris
avatar

Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 26/08/2011
Edad : 20
Localización : En un rincón confuso donde habita el amor

MensajeTema: Re: Felicidadess Rach!! :3   21/03/13, 04:30 pm

rach he puesto vente tirones porque siempre se tira uno de regalo xDD osea los 19 que cumples y la de regalo que es mas dolorosa xDD

_________________________________________________


Spoiler:
 


Spoiler:
 




Volver arriba Ir abajo
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace
avatar

Mensajes : 1650
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 18
Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Felicidadess Rach!! :3   21/03/13, 04:33 pm

FELICIDADES RACH !!!!!!!!!!!! Y KE CUMPLAS MUCHÍSISISIMOS MÁS!!!!!!!!!! :<3:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Felicidadess Rach!! :3   

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidadess Rach!! :3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: General del Foro :: Bacanales-
Cambiar a: