El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Laaaarga ausencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Laaaarga ausencia   05/03/13, 05:05 pm

Hola gente!!!!
kiero informar de ke puede ke este varios días o semanas seguidas sin conectarme a partir de ahora, porke el unico tiempo libreen el ke me puedo conectar es la noche y ultimamente estoy viendo ke necesito dormir más de lo normal asi ke ruego ke me disculpeis si estoy un mes entero sin coectarme o algo por el estilo. Y de paso si me pierdo el cumple de alguien desearle mis más sinceras felicidades Very Happy Razz
NOS "VEMOS" Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Laaaarga ausencia   05/03/13, 09:15 pm

Deberías hacer la ficha como lo indica Aya así indicas tiempos exactos y motivos Smile y espero que te vaya bien y pronto estés de regreso Very Happy
Aya
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Laaaarga ausencia   06/03/13, 02:19 am

Perseo escribió:
Deberías hacer la ficha como lo indica Aya así indicas tiempos exactos y motivos Smile y espero que te vaya bien y pronto estés de regreso Very Happy

GRACIASS!!!! *O*O*O*O*O alguien que me entiende!!!!

I'm Aya the devil queen corchea corchea

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3n3CXbuC8ko#!
http://ayadarknessblog.blogspot.com/
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Laaaarga ausencia   06/03/13, 04:43 pm

ou SORRY no vi el post con la ficha
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Laaaarga ausencia   07/03/13, 12:10 pm

@Aya escribió:
Perseo escribió:

GRACIASS!!!! *O*O*O*O*O alguien que me entiende!!!!

De nada, de hecho no es nada complicado Wink
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Laaaarga ausencia   03/07/13, 05:55 am

pelota ¬¬ jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Laaaarga ausencia   

Laaaarga ausencia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.