El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/13, 05:03 pm

(seh, tecnicamente aun no es pero no puedo esperar XD, ademas en España ya es XD, que mas dan unas horas de adelantacion x3)

Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
les gane a todos a hacer el post, si por fin, a pastar x3

bueh, pues ahora no se que decir XD
Aunque este foro este mas desierto que la iglesia un lunes por la mañana tenia que hacer el post, despues de todo aqui fue donde te conoci x3, awwwwwwwwwwww parece como si hubiera sido ayer x3, y ademas te conoci dos dias despues de pasado tu cumple XD, en fin aun me debes mi titulo x3
y bueno niña que te puedo decir que no haya dicho ya, eres lo mas importante para mi, lo sabes, aunque nos peleemos y seamos tercos XD
Eres la persona a la que mas quiero x3, me encanta hablar contigo por horas (solo tu lo soportas x3), has sido mucho mas que una amiga, siempre me has escuchado y ayudado a pesar de que estes en el pico del pato XD y a pesar de que a mi me agradan esas criaturitas sedientas de sangre x3
Eres una niña muy especial y divertida, y se que significas muchisimo para este foro, aunque no lo quieres aceptar y a pesar de que nos mandes a dormir y a usar sueter Sad bueh, creo que yo solo te obedezco en eso jjajajajjajjaaaj XD
Y bueno no nos pongamos sentimentales que arruinamos nuestra imagen ruda x3
Vamos a cumplir amenazas, asi es, recuerdas que dije que en tu cumpleaños oiras mis chistes muajajajajajjajjaa x3

Bueh, lo primero es que fui a basquetbolandia para que el tipo de abajo te deseara un feliz cumpleaños x3 espero que sea el jugador correcto, todos se parecen .-.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

y bueh un aplauso para patacio x3, solo dos chistes porque cobra bien caro y aparte tienes que contratar a los dos ¬¬, si el otro no hace nada XD

en fin niña no me mates XD fue patacio no yo XD

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba XD como es un dia especial, podran apreciar mis obras de arte, ya que miku es una dibujante genialosa x3 y merece un dibujito x3
Spoiler:

bueno eso es todo por aqui XD

Feliz cumpleaños miku x3 eres genial mi niña x3

Listo que comienzen las felicitaciones x3, los vigilo ¬¬, nah por hoy pueden expresarse libremente sin temor a represalias x3
feliciten a la genial senadora pretora romana hija de marte ex hija de dionisio enemiga de los patos amante de los quesos y los tacos
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/13, 05:10 pm

En ke clase de monstruo me he convertido miku? casi se me olvida felicitarte por tu cumpleaños....BUENO EL CASO ES KE ME ACORDÉ Y KIERO DESEARTE MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS PATOS XD JAJJA
TOMA CON TODO MI AMOR LOCA PATUNA Very Happy Very Happy
Akmon6
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/13, 05:14 pm

MIKUUUUUUUUUUUUUUUUUU FELIZ MAÑANA CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y..... EMMMM.... HOLI (?)
http://www.youtube.com/user/Akmon6
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/13, 05:21 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIII PATO LOCO :3 Aunque tengo tiempo sin hablar contigo que sepas que te aprecio muchote :3 recuerdas cuando nos conocimos en el foro de cds? Yo no (?
Eres genial miku, que tengas un día especial con muchos regalos :3 te mandaré a todos los duendes sexys para que hagan fiesta y tal vez Pancho, el más sexy de todos, te haga un stripper junto a Jace xD
Cumpleaños a tiiiiii te deseamos a tiii :3
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/13, 07:01 pm

Bueh...
Mica patuna, muchísimas felicidades, loca x] Ojalá pases un muy buen cumpleaños en compañía de los que te quieren y eso. Y que sepas que te has vuelto muy buena persona...O queso, o lo que seas. En fin, es bueno conocerte, eres una de las personas más geniales que conozco y... Que engordes comiendo pastel (Torta, lo que sea x])...Que te regalen muchos patos, que encestes bien este día y siempre (Soy tu fan (?) ).
Por protección te escribo esto usando suéter jajajaja.
Suerte, que vivas muchos más años y que sepas que se te quiere en el foro, gracias por ser parte de él y una de las más divertidas usuarias de aquí x]
Prácticamente eres de las personas con lass que más me he topado en este casi año que llevo aquí en el foro... También tengo qué agradecerte que me incluiste al foro cuando era ecién llegado jajaja.
Y...Nada, disfruta tu cumpleaños, pórtate bien, te regalo una barbie metalera invisible (?) O un cochecito (?) Lo que gustes (?)
Como sea, ya estoy escribiendo cosas raras jajaja, diviértete, y de nuevo, muchísimas felicidades, queso patuno tlacuachudo x]

verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/13, 07:54 pm

gemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee FELIZ CUMPLEAÑOS hace un año exactamente te conocí lo recuerdo porque con vos hablle primero despues de estar ausente tanto tiempo por motivos que vos ya sabes. Gracias por todos los consejos que me has dado y por tu apoyo eres una persona muy especial para mi y lo sabes te quiero loca sos mi geme y siempre podes contar conmigo para todo incluso si mi esposo ex te hace algo te extraño geme cuidate feliz cumpleaños disfrutalos diviertete guardame torta muchos años más de vida y exitos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/13, 09:12 pm

Micsiiii Felicidadeeeessss espero que hoy te la pases increible y que disfrutes el día (please revisa tu correo xD)
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   05/03/13, 10:03 pm

Perseo escribió:
Micsiiii Felicidadeeeessss espero que hoy te la pases increible y que disfrutes el día (please revisa tu correo xD)
Interesante...Jajaja

♥Rolfi♥
Nereo

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/13, 09:49 am

Feliz cumpleaños micaela XD

Ah si , mañana te llevo el chocolate jarcore , creo XD
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/13, 10:07 am

Chris, cielo, me encanta :33333333333333333 ya crei que habias confundido mi cumpleaños xDDD no mandes a pastar a a gente :3 Ya te agradeci las mil y un veces, me ha encantado, gracias mi vida :3333 Y mas te vale que uses sueter xDDDD falta que te resfries y yo me pongo de los pelos ¬¬ xD Me encanto la imagen pero ese es lebron james de los miami (pelotita con llamas) y a mi me gusta rondo de los celtics xD pero me encanto que lebron me saludara :33333333 Dije que soportaria los chistes un tu cumpleaños no en el mio xD Muchas gracias mi amor :333333

LOCA NUBELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :33333333333 awwww gracias por recordarlo y todo :3333333 Muajajajajajaja , matar patitus :333333333333333333333333333333333333333333 muchas gracias cris :333333333

NICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajjajaajjajajaj, gracias hoy cumpleaños (? jajajajjajaj xD gacias enserio :3

MILI :333333333333333333333 Muchas gaciiiiiiiiiias :DDDD tambien yo a ti :3 Jjajajjaja si que lo recuerdo, nuestros planes para Jace, dudo olvidarlos algun dia xDDD Muchas gracias :3333 PANCHO Y JACE :33333333333 MUERO FELIZ x3 --muere de los celos chris xDD-- Gacias de nuevo e intenta que no te coman los patitus :DDD

Roxxy :DDD Muchas gracias :3333 no soy buena, soy she malota (? xDD No hay mejor que engordar con un pastel de chocolate :babas: xDD tengo un fan, tengo un fan, tengo un fan , muere de la envidia lebron , miguel es mi fan~~ (? xD Jjajajajaja, y no te saques el sueter, te dara un resfriado xD Muchas gracias pero no soy nadie enserio, solo otra loca mas del nido de locos que tanto me ha echo reir este año que pase :3 BARBIE METALERA*-* muero *-* al fin una barbie acorde a mi realidad(? xDJajajjajajja, muchas gracias machote, beso :3

GEMEEEEE:3 aniversario y mi vejestorio cumple un año mas, WOHOOOOOO , PARTY HARD 2 X 1 !! xDDD sabes que no es nada, lo hago porque tambien te quiero :3333 jajaja, si se manda una cagada lo acuso contigo :3 muchas gacias , te dare torta :3333 besote y cuidate dulce :3

CHARS *-* gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias lo vi antes de ir a la escuela asi toda dormida y casi me desmayo, ha sido precioso :3 gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias gacias :3

Rolfi, quiero ese chocolate y gracias xD

GACIAS A TODOS :3 son crueles me han echo llorar :3 gracias enserio han echo de este dia algo enorme y que no me dejan olvidar xDDD Un beso enorme y que no los coma un pato canibal :3
jason22
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/13, 10:33 am

Supppppppeeeeeeeeeerrrr felicidades mics Smile))))))))) que te lo pases genial :.D
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/13, 10:45 am

Muchas gracias javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :DDDDD
nona97
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/13, 10:55 am

felicidadesss!!! pasalo genial!!!
markos
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/13, 11:04 am

Feliz cumple miku ,que le pases genial jjajajajajajajaj y que tengas muchos regalitos lokaaaaaaaaaaaaaaaa
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/13, 11:33 am

Micaaaa!! Feliz cumple Quesito!! Pásala genial en tu día, come mucha torta!! Y guardame un pedasito!!

Feliz cumple!! Smile

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/13, 12:47 pm

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Smile No me olvidé e.é y vine a felicitarte exclusivamente. Espero que disfrutes mucho mucho y que comas mucha tarta, y que tengas muchos regalos, y que disfrutes mucho y.. eh... No sé, feliz cumple :3 besis

Soy de la generación de:

Spoiler:

http://www.percyjaksonspain.com/t1590-la-historia-de-un-hijo-de-atenea-en-apuros#86193
http://www.percyjaksonspain.com/t1803-kytzia-esta-deseando-contaros-su-secreto-y-el-de-su-rubio-acompanante

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
Sesosfundidos
Campista
Campista

Localización : Un pie en la Tierra, pisoteándole la cara a Terra, y el otro en las nubes, en el castillo de mi padre, Júpiter

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/13, 02:22 pm

feliz cumple patosaa!!!!!! que la pases bien!! o que la hayas pasado bien si ya lo festejaste!
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/13, 03:23 pm

Feeeeliiiiiiiz cuuumpleee miiiiikuuuuuu,
bue, se que no hablo contigo mucho pero quería felicitarte el cumple y espero qe lo pases bien! que te den regalos y mates muchos patos en lo que te queda de vida -esperemos por la virgensita de guadalupe que sea mucho(? okno- Espero qe lo pases bien again y cuidado con las papas onduladas :S :3

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/13, 04:42 pm

MIKU:LOCA NUBELOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :33333333333 awwww gracias por recordarlo y todo :3333333 Muajajajajajaja , matar patitus :333333333333333333333333333333333333333333 muchas gracias cris :333333333

No era para matarlo...el decía te quiero Sad XD jaja
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/13, 08:27 pm

nona, muchas gracias :DD

marcoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos muchas gracias :333333 besote :3

Oh muchas gracias orugis , te guarde torta :33333333333333333 beso :33333

PAULI *-* ohhhhhhhhhhhhhhhh, muchisisisisisisiisisiiiiiisimas gracias :333333 feliz como perdiz :3333 besote Very Happy

SESOOOOOOOOOOOS, COSA 2 :DDD jajjajaaja muchas gracias, cuidado los patos canibales :3

Moni muchas gracias :DDDD los patos moriran, muajajajajajja :3 papitas *-* amo las papitas*-* jajajjaa beso grande :3

LOCA NUBELOSA, el pato queria a mi manito de cena Sad xDD no tenia otra que matarle xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/13, 09:24 pm

nada de stripers x3 solo si miku quiere .-.

pero no quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x3

jajajjajajjajajjaja ignorenme XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   06/03/13, 09:50 pm

Feliz cumpke Mikuuuuuuu (algo atrasadito... pero bueh xDDD)espero que la hallas pasado muy bien y que te hallas empachado xDD, te regalo el patito de hule de mi hermanito para que lo tortures (? xDD
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   07/03/13, 08:15 am

Jjajaajajajaja quien dijo que no quiero Chris? xDDDDokno xD

Muchas gaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas eva :333333 PATITUUUUUUUUU DE UULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :DDD GACIAS :3
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   07/03/13, 12:18 pm

Bueno llego tarde a otro cumpleaños xD
Aunque ya no hablemos no podia no felicitarte. Muchas felicidades mica!! Espero que lo pasaras bien en tu dia y que te divirtieras mucho Wink
Recuerdo bien nuestras conversaciones, aunque fueran banales o tontas nos lo pasabamos bien, a ver si un dia podemos recuperarlas.

Nos vemos guapa!
PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   07/03/13, 03:21 pm

Felicidades Manita, espero que te lo pases muy bien en este dia tan especial para ti y que te regalen muchas cosas que te las mereces, ya me contarás Smile
Espero que me perdones, se me paso por completo que fue tu cumple, pense que era el dia nueve, lo confundi con el dia de tu inscripcion, de nuevo perdon, me hubiera gustado mucho hacer yo el post, pero no ha podido ser, ya hablaremos.

MensajeTema: Re: Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   

Feliz cumpleaños miku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente