El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    01/10/11, 09:58 pm

2012 asi no sufrimos >.<
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    02/10/11, 10:30 am

Enero de 2012 es demasiado pronto, todavia no tienen ni reparto. Percy cae como muy tempranoe n verano de 2012 y creo que como muy tarde en invierno de 2013
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    02/10/11, 12:12 pm

os aviso de que dedalo siempre acierta con esas cosas jajaja

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
bitterblue
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    02/10/11, 01:12 pm

Espero que sea en verano del 2012 porque yo y una amiga estamos impacientes a que salga
http://booalpaisdelasmaravillas.blogspot.com
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    02/10/11, 02:41 pm

Yo también espero lo mismo

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    13/10/11, 06:00 am

Noticias de la Century Fox
Por fin se sabe algo
cheers

20th Century Fox ha desvelado el título de la quinta entrega de “Jungla de cristal” y su fecha de estreno. Así, la película se llamará “A good day to die hard” y llegará a las salas de cine norteamericanas el 14 de febrero de 2013 (su rodaje arrancará en enero de 2012). Desde luego, se trata de un mes bastante inusual para una gran producción de Hollywood.

Respecto a la trama de la secuela de “La jungla 4.0″, mencionar que en esta ocasión John McClane (Bruce Willis) tendrá que ayudar a su hijo Jack, de quien hace tiempo que no sabe nada y que, sin quererlo, se ve envuelto en la fuga de un peligroso criminal ruso. Por cierto, Fox también ha dado a conocer cuándo veremos otras de sus películas: “Taken 2″ (5 de octubre de 2012); “Of men and mavericks” (26 de octubre de 2012); “Parental guidance” (21 de noviembre de 2012); “Percy Jackson: Sea of monsters” (27 de marzo de 2013); “Walking with dinosaurs” (11 de octubre de 2013).

Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"

Spoiler:

maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    13/10/11, 02:50 pm

nooooo Crying or Very sad eso es muy tarde habra que esperar
Thalia
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    14/10/11, 09:10 am

no se dnde lo e leido pero me parece k n 2013 Sad
dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    14/10/11, 09:29 am

@dedalo15 escribió:
Enero de 2012 es demasiado pronto, todavia no tienen ni reparto. Percy cae como muy tempranoe n verano de 2012 y creo que como muy tarde en invierno de 2013

Os lo dije:)
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    14/10/11, 11:37 am

jajajaj lo adivinó como siempre xDDD
weno,no esta tan mal,ire a verla dentro de dos años para mi cumple TT jajajaja queda muchoooooo

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Spoiler:

will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    14/10/11, 11:58 am

a en realidad no es en invierno si no en primavera pero aun asi es mucho tiempo
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    14/10/11, 03:27 pm

la verdad es que no me importa mucho el tiempo que tard, pero...como van a hacer para cambiar cosas basicas e importantes del 1 libro que no salen en la primera peli??
PenguinBast

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    14/10/11, 04:29 pm

Como van a hacer para explicar que Percy cree que Tyson es un mortal común pero en realidad es un ciclope si no mencionan siquiera ( o no me fije) la Niebla?
dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    14/10/11, 05:15 pm

@will(crios) escribió:
a en realidad no es en invierno si no en primavera pero aun asi es mucho tiempo
Ya, pero yo puse un intervalo. Invierno era sólo el maximo.

@PenguinBast escribió:
Como van a hacer para explicar que Percy cree que Tyson es un mortal común pero en realidad es un ciclope si no mencionan siquiera ( o no me fije) la Niebla?
Sinceramente, dudo mucho que la escena inicial del balonmano (o algo así era, ¿no? Es que no recuerdo el libro muy detalladamente) aparezca. Es demasiado costsa e inesa para el prologo tal cual de la pelicula. Y no olvidemos que al final de la primera pelicula las cosas se pintan de una forma que parece que Percy se va a quedar a vivir en el Campamento. Lo más seguro es que se encunetre con Tyson al principio, en otra escena nueva o del libro editada... o puede incluso que ni aparezca, no es un personaje demasiado relevante y/o popular =/
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    14/10/11, 05:28 pm

pero que coño!!!!!!!!! Percy Jackson: Sea of monsters” (27 de marzo de 2013) ?????!!!!! Cuando hagan la quinta Percy tendra 50 años!!!

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
PenguinBast

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    14/10/11, 06:13 pm

@dedalo15 escribió:
@PenguinBast escribió:
Sinceramente, dudo mucho que la escena inicial del balonmano (o algo así era, ¿no? Es que no recuerdo el libro muy detalladamente) aparezca. Es demasiado costsa e inesa para el prologo tal cual de la pelicula. Y no olvidemos que al final de la primera pelicula las cosas se pintan de una forma que parece que Percy se va a quedar a vivir en el Campamento. Lo más seguro es que se encunetre con Tyson al principio, en otra escena nueva o del libro editada... o puede incluso que ni aparezca, no es un personaje demasiado relevante y/o popular =/
Pero si salva a Percy, Annabeth y Clarisse de las fauces de Caribdis!!! Shocked
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    14/10/11, 07:44 pm

@Capivilla escribió:
pero que coño!!!!!!!!! Percy Jackson: Sea of monsters” (27 de marzo de 2013) ?????!!!!! Cuando hagan la quinta Percy tendra 50 años!!!
y nosotras tendremos la menopausia XD
dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    15/10/11, 05:15 am

@PenguinBast escribió:
@dedalo15 escribió:
@PenguinBast escribió:
Pero si salva a Percy, Annabeth y Clarisse de las fauces de Caribdis!!! Shocked

Como ya he dicho no recuerdo con abundancia de detalles el libro. Por lo que recuerdo Caribdis (si no es así corregidme) aparecía cuando estaban con Clarisse entrando en el Triangulo de las Bermudad y...

Spoiler:

Si es lo que yo he dicho, sería una escena sin ningun tipo de relevancia: sólo una escena de acción más. El mostruuo puede aparecer y salvarse ellos luchando, como cuando la Hidra en la primera pelicula.

PD: No sé si lo he dicho yo u otra persona antes, pero aún así para que sirva de memorandum, estos son todos los datos confirmados por ahora:

Actores confirmados: Logan Lerman (Percy), Alexandra Daddario (Annabeth), Jake Abel (Luke), Brandon T. Jackson (Grover) y Melina Kanakaredes (Atenea)

Director:
Thor Freudenthal (4 cortos, 1 segmento, 2 peliculas, 1 episodio de television y en producción de una pelicula, además de esta)

Escritores: Scott Alexander, Larry Karaszewski y Rick Riordan (Sin confirmar que participe con el equipo de la pelicula, unicamente se le añade a los datos oficiales por tener la autoría de la novela)

Directora de Casting (Departamento de Casting):
Jane Jenkins (Renombradisima, ha elegido al elenco de inumerable speliculas, entre ellas Percy Jackson y el Ladron del Rayo, Ghost, Harry Potter y la Piedra Filosofal, Transformers, El Codigo Da Vinci, Cuando Harry encontró a Sally...)

Productores:
Michael Barnathan, Chris Columbus (ambos de La Saga Harry Potter) y Karen Rosenfelt (La Saga Crepusculo)

Departamento Artístico: Jerad Marantz (Avatar, El Origen del Planeta de los Simios, Soy Leyenda, Crepusculo: Amanecer - Parte I, La Cosa), diseño de personajes. Steffen Reichstadt (Crepusculo: Amanecer - Parte I y II, Percy Jackson y el Ladron del Rayo, Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna), concepto artístico.
maia15
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    15/10/11, 11:17 am

todavia le falta la mitad del reparto Crying or Very sad
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    15/10/11, 11:59 am

o mas...
dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    15/10/11, 04:04 pm

Al menos sabemos que los tres más importantes, Percy, Annabeth y Grover, van a seguir siendo los mismos
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    16/10/11, 01:46 pm

Sii por lo menos sabemos algoo

Spoiler:

annabethchase11

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    16/10/11, 03:17 pm

la fecha figa pera la pelicula sera el 10 de febrero de 2012 un dia antes de mi cumple

Real real realisimo tqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqtqt(mi contestación)
Real(contestación de Katniss)
¿

Aquiles
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    16/10/11, 08:02 pm

Ya sabemos 2 cosas xD vamos progresando Razz 10 de febrero... cheers pensé que sería mas tarde xD
http://percyjacksonspain.espana-foro.es/u86
Mili Sanchez
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    16/10/11, 08:34 pm

y tambien sabemos q annabethchase11 cumple el 9 de febrero xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos    

Luz verde a la película Percy Jackson y el Mar de los Monstruos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente