El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Como tener el destino en las manos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
:3 Calipso :3
Protector
Protector

MensajeTema: Como tener el destino en las manos   19/02/13, 09:47 am

Resumen:
Te saludo simple mortal. Mi nombre es Rochelle Ditropolgni, tengo 16 años 8 meses y 18 días, no soy una chica normal y esta es la historia acerca de como el destino del mundo calló en mis olímpicas manos. Cambio y fuera.

Etiquetas: acción, comedia mala. Tal vez amor.

Curiosidades: No acepto poner usuarios en el fic.

Estado: Empezado.
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Como tener el destino en las manos   19/02/13, 03:40 pm

1. Sobre como los peces pasados de esteroides casi me aniquilan

-Cállate y vete a limpiar calamares, horrible costal sin pezuñas!-.
Esa es mi vida, siempre tan normal...
Desde que trabajo en el acuario de Nueva York (no porque quiera por cierto, sino por servicios comunitarios. No fué mi culpa que aquella animadora con pata de asno quisiera comerse a mi abuelo....) esa clase de frases son una parte importante de mi vida. Sam es mi jefe, o mi verdugo. No lo tengo muy en claro... Es un tipo gracioso cuando no está amenazandote de muerte o algo así. No es muy alto ni muy feo, tiene una enorme nariz puntiaguda y siempre, sin excepción, lleva un ridículo gorro de lana violeta en la cabeza. Aunque estemos a mitad del verano...
En fin, ahora, gracias al estúpido juez Barry, tengo que convivir con aquellas bestias marinas con terrible olor. Y con Sam, a quien tampoco le vendría mal una colonia. En realidad, no es tan malo como la cárcel. Es decir, tengo que limpiar desechos de monstruos que ni su existencia conocía y todo eso, pero a la vez me fascinan esos mismos monstruos. Su historia, su evolución, su anatomía... Si no hubiera llegado hasta aqui, nunca hubiera aprendido ninguna de esas palabras. No soy una estudiante aplicada. No se leer, ni escribir, ni hacer cuentas con demasiada facilidad... Soy disléxica, y además tengo algo que se escribe TDAH, o HTDA... No lo se. No estaba escuchando al doctor cuando lo dijo porque una serpiente de color bronce se escurría por debajo de mis pies... pobre doctor, nunca volvió a ser el mismo desde aquel día.
En fin, será mejor que atienda a lo que quiere mi jefe antes de que empiece a relatar como me arrancará los intestinos y los atará a una estaca o algo así.
Los calamares me miran con cara de pocos amigos desde su enorme tanque de agua. No pregunten en que consiste "bañar a los calamares". Tal vez no estén preparados para oírlo. Lo único que les puedo decir es que no es nada bonito, nada digno de Rochelle Ditropologni. Pero la ley es la ley... y aqui voy yo, sumergiendome en una piscina de agua con jugo de pulpo para sacar a una cosa viscosa que quiere matarme. Genial.
Estoy obligada, por razones que no comprendo, a llamar a todas estas bestias del mar por su nombre. Y no por su nombre científico o algo así, Sam REALMENTE les puso nombres, lo cual solo demuestra más que necesita ayuda... de un psicólogo profesional. Pero en fin, de esta especie hay cuatro. Layla, Otto, Calamarín (no estoy bromeando) y Kraken. Kraken es el más grande y el más feo. Y en vez de ser como los otros (color rosa-cerdo-pelado), es marrón (marrón-me-caí-al-drenaje). Realmente encantador, empiezo por atraparlo a el para dejar pasar lo peor primero.
-Sam- llamo cuando salgo empapada del agua, con la criatura restorciéndose en mis brazos- No crees que está más... gigantesco que de costumbre?-.
En verdad, el calamar creció mucho desde la última vez que lo ví. Y es raro, porque lo vi hace exactamente 5 minutos.
-¿De que hablas humana? ¡Limpia al calamar y cállate!-.
Pero el calamar se restuerce y me ataca, un enorme chorro de tinta arruina mi ya arruinada remera mojada rosa y me... ¿muerde?.
-¡Sam, ayúdame!- grito. El monstruo está creciendo y puedo jurarlo, su peso me aplasta y cae al acuario... conmigo colgando de uno de sus tentáculos. Apenas me da tiempo para tomar aire y siento que está intentando partirme a la mitad. Abro los ojos, y creo ver las formas corridas por el agua de Otto Layla y Calamarín aterrorizados contra un rincón del vidrio, Kraken ya ocupa casi todo el acuario.
-¡¡¡Sam!!!- grito inutilmente, trago agua y pierdo el conocimiento. Creo que es el fin, pero solo puedo pensar una cosa: ¿Qué está pasando?-

-Roch, Rochelle... despierta. Tenemos que salir de aquí-
Mis ojos comienzan a ver con un poco más de nitidez, la gigantesca nariz de Sam está sobre mi.
-Por favor, dime que no fué respiración boca a boca- es lo primero que digo cuando puedo pensar y recordar lo que pasó.
-¡Levántate demonios! Hay que irnos de aqui-.
Me paró colgándome de su hombro, la piernas me tiemblan y todavía siento esa horrible sensación de asfixio.
-¿Y... Kraken?- pregunto sintiendo que voy a volver a desmayarme.
-Muerto, no se por cuanto tiempo... ¡Hay que salir de aqui!-.
Los gritos de mi irritante compañero me devuelven a la realidad. Me castigo a mi misma por mi debilidad. ¿Yo, Rochelle Ditropologni, necesitando la ayuda de una persona como Sam? Ya lo creo que no.
-¿Y adonde se supone que iremos estúpido? ¡Mi casa está como a cinco kilómetros de aqui! No va a revivir... ¿Entiendes?-.
-Cállate y corre- me dice arrastrándome practicamente al exterior del acuario-¿Sabes conducir?-.
-¡Por supuesto que no! ¿De donde se supone que voy a sacar un transpor...?-
No me deja terminar, corre (arrastrándome con el) hasta una hilera de motos que hay estacionadas en una especie de club en la calle de enfrente, hay un tipo sacando una roja... y se ve bastante peligroso. ¿Pero cual es la mejor idea de mi estúpido jefe? Correr hacia el.
-¿Pasa algo alfeñiques?- dice con una voz extremadamente grave cuando nos ve venir. Ninguno de nosotros responde, pero Sam lo voltea de un puñetazo. ¿Voltear de un puñetazo? ¿Que diablos está pasando aqui? ¿Como diablos hizo para matar al calamar gigante y mantenerse vivo? ¿Quien es en realidad mi jefe?.
-Cállate y sube- me dice (sin omitir el infaltable cállate) mientras salta al asiento de la moto.
-Ah no, me niego rotundamente a robar este vehículo. Estás loco amigo, yo me largo-.
-Es eso o morir. Así que sube si no quieres que ese calamar venga y te persiga hasta romperte todos los huesos...-.
Cuando nombra al monstruo, mis fuerzas flaquean y me subo con el a la moto.
-Supongo... que tu sabrás como manejar esto, verdad?-.
-Nunca es un mal momento para aprender- me dice tranquilizadoramente y volando por los aires con la motocicleta robada. Hablando de buenos momentos para hacer las cosas más estúpidas, vuelvo a perder el conocimiento.
nona97
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Como tener el destino en las manos   20/02/13, 01:10 pm

primera lectora!! cuando vas a subir el siguiente capitulo??
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Como tener el destino en las manos   24/09/13, 08:51 pm

Capítulo 2
Siento como la oscuridad se va disipando. Sonará extraño, pero nunca sueño. Dicen que algunas personas olvidan todo en cuanto se despiertan, aunque tienen la certezade que han soñado algo. Conmigo es diferente, yo estoy completamente segura de que no sueño.
Me cuesta un poco acostumbrarme a la luz, estoy en una especie de camilla. Siento un fuerte dolor en la cabeza y me levanto, todo a mi alrededor parece bohemio y anticuado. Estancado en otra época. Genial, odio las cosas viejas.
Alrededor mío distingo un enorme remolino de cabezas en su mayoría rubias. Las rubias son tontas, dice el rumor. No tengo ninguna razón para no creerlo. Jamás he conocido a una rubia inteligente. Tampoco a un rubio (dejo terminamente claro que Draco Malfoy no cuenta).
Hay dos personas sentadas cerca mio. Una chica (rubia, fantástico) y un chico con facciones verdaderamente porcinas. Parecen sumidos en un aburrimiento profundo, pero no hablan.
-La chiquilla se ha despertado- dice el cerdo llamando la atención de la rubia con un codazo.
-Oh! Discúlpame Matusalén, me considero indigna de estar en presencia de tal ancianidad- respondo con desprecio. Idiota. Seré un poco menuda, pero este chico no tiene ni veinte años.
-Qué has dicho?- pregunta con la estúpida voz que solo podría ser proferida con alguien con semejante cara de cerdo.
-No le hagas caso, es muy susceptible- interrumpe la chica con una sonrisa que cegaba por su falsedad-Me llamo Claire, de Apolo-.
-Cristian, de Ares- gruñe el chico, con una sonrisa amenazante-Espero que sepas lo que eso significa...-.
-Rochelle Ditropolgni, de Nueva York- sonrío con suficiencia. Idiotas presuntuosos, estoy acostumbrada a tratar con ellos. Suelen hacer ese tipo de presentaciones estilo James Bond, a amenazar y a sonreir falsamente. Temen a la muerte, no son peligrosos.
Cristian se ríe, Claire disimula una mirada burlona.
-Nos referíamos a nuestros padres querida...-.
-Ah- no imaginaba que su estupidez fuera tal- Son hermanos o algo así?-.
-Hermanos?- se apresura a responder el cara de cerdo- Me ves cara de curandero gay?-.
-No le hagas caso- advierte Claire con un irritante aire de superioridad- Todo lo que a los jabalíes le temen es gay. Apolo es gay, Quirón es gay, Percy jackson es gay...-.
Juraría que la vena en la frente de Cristian esta apunto de volar.
-Ares no le teme a Percy Jackson...- dice como escupiendo veneno.
-No conocen otro modo de insultar, son terriblemente intolerantes...-.
Hace falta un segundo. El enorme cerdo se pone de pie y saca un hacha. No la había visto. Claire chilla. De quién fué la genial idea de armar a este tipo?
-Restráctate- le dice a la rubia, haciendo ademán de clavarle el hacha en el cuello.
-Me... retracto- responde Claire con un hilo de voz. El leñador psicópata guarda su arma en una especie de funda que lleva en su espalda y vuelve a sentarse en la silla, como si todo siguiera su curso normal.
-Quirón se enterará de esto- amenaza con voz temblorosa, Cristian se encoje de hombros y dirije su mirada centelleante a la nada.
-Creo... que tengo que irme- digo rápida y evasivamente-Mi madre debe pensar que estoy en prisión-.
Salgo corriendo lo más rápido que puedo. Sam, a qué clase de manicomio me has traído? Recuerdo los últimos horrores de la pelea con el calamar. Estaríamsegura de que fué un sueño pero... yo nunca sueño.
Me choco con un animal y caigo. Me alejo gateando, y miro hacia arriba. Es un caballo. Con torso de hombre, cabeza de hombre. Ya no cabe duda: estoy ebria, o muerta.
Por desgracia no he bebido recientemente, ni muerto.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como tener el destino en las manos   

Como tener el destino en las manos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.