El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

feliz día hermanote

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: feliz día hermanote   15/02/13, 08:56 pm

hermanoteeee feliz cumpleaños a pesar que te lo escribo el 15 y el 16 es tu cumpleaños pero bueno es que mañana no tengo tiempo ahora ya no tengo vida T_T te extraño mucho hermanote te quiero un monton pasalo genial espero hablar muy pronto con vos y bueno siempre te deseo lo mejor que tus expectativas se vuelvan realidad y gracias por escucharme siempre hermanote te debo la vida te quiero muchisimo

algún día nos veremos y tomaremos café Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: feliz día hermanote   15/02/13, 09:49 pm

Gracias sistersita, en serio gracias por recordarlo :') , espero que todo te vaya bien cuidate mucho y no olvides sonreir Smile

Y el café se ve tan Yomiiii Shocked
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: feliz día hermanote   15/02/13, 10:29 pm

Brooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Muchas felicidades, ojalá te lo pases genial en este día, ya que eres una genial persona y excelente y...Vieja...Y... Con bastón y... Dentadura postiza... Y digas lo que digas sigues en la escuela, viejo (?).
En fin, sólo que te diviertas mucho, que no comas pastel (... Traga x]), que te den tu marcapasos de regalo y eso (?)... Y el otro y acullá...
Y...Gracias por tus consejos y los buenos ratos que me haces pasar a veces cuando te veo, la Marca de Atenea y eso jajaja... *reverencia medieval (?)* Y, espero hablar contigo pronto otra vez jajaja. El otro día me acordé de ti cuando vi que empató tu Barcelona x]
Y...Eso es todo (?)... Que no te coman los gatos...Espera, ¿tienes gatos? Si no, compra un gato, "arqui" (?)
Y...Que cumplas muchos más, "Carlitos" x]

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: feliz día hermanote   15/02/13, 10:33 pm

Broooooooooooooooooooooooooooo
Gracias por todo, ya sabes: consejos, animos cuando estaba mal (estupidas y sensuales chicas ¬¬) lamentablemente Barcelona empató cuando podía ganar aunque el partido estuvo jodidamente bueno y.... no sé porque hablo de esto ._. En fin gracias por recordarlo ya pronto hablaremos ahora me voy a dormir, a mi edad no me puedo quedar hasta tan tarde..... Ok no jajajaja xD
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: feliz día hermanote   16/02/13, 09:36 am

Hermanoteeee no me olvidere nunca de eso y ando zombie estudiando esprro hablar pronto con vos y tener buenas noticoas te quirto mucho Hermanoteeee
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: feliz día hermanote   16/02/13, 10:38 am

FELIZ CUMPLEAÑOS CABEZOTA :33333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333
Awww te extraño muchisimo, te debo tanto , incluyendo un almuerzo xDDD
Bueno emmm FELICIDADES POR SER UN AÑO MAS VIEJO, UN AÑO MAS SABIO, UN AÑO MAS CABEZOTA, Y...tu primer cumpleaños conmigo acosandote (? xDD
Jjaja tengo ganas de cocinarte (? Ok, a ti no , bueno si , o sea no hacer a tu persona a la parrilla sino cocinarte algo a la parrilla, bueno tu entiendes, espero xDDD
Te juro que algun dia podre decir algo mas interesante que "amm emm CLIC" en la camara y hablaremos hasta que me coma a Pocho (era un poni? no se , yo queria comerlo xD)
Espero que todo vaya bien con respecto a todo, Todito Todote, te quiero un monton Cabezota, y a pesar que ahora seas de Poseidon, sigues siendo el hijo de atenea al que me encanta tanto molestar xD
Deseo que te vaya bien con tu tesis , en el trabajo, que sigas saliendo a trotar por la playa y duermas temprano :3 Te tengo de ejemplo anciano, no me falles Very Happy
Un Beso del tamaño de un caballo extra grande :3 Cuidate , FELIZ CUMPLE CHARS :DDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: feliz día hermanote   16/02/13, 09:09 pm

Gracias Micsi :3
Sabías que eres genial?? Mi firma te delata xD
Dioooooss sabes que la comida es mi debilidad *_*
A Pochito no lo tocas Razz jajaja siii lo sé deberías practicar con el espejo jajaja
Las cosas no cambian siempre seré cabezota-apachucable-loco-un tanto torpe xD
Espero que te hayas pasado todos los niveles del Angry Birds y hayas derrotado a todos los estupidos y sensuales cerdos ¬¬ usando a pajaro-papachon xD
Lo de trotar lo hago de mala gana pero lo hago jajaja y de dormir temprano lo intento lo mejor que puedo es como si tuviera fobia a dormir temprano xD
Besos Micsi suerte en todo Wink TQM
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: feliz día hermanote   22/02/13, 05:31 pm

HEY PERSEO FELICIDADES!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Y KE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: feliz día hermanote   24/02/13, 04:10 pm

Graaaaciasss Very Happy
Vashet
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: feliz día hermanote   07/03/13, 12:27 pm

Bien, y llegando con medio mes de retraso, viene mi felicitacion xD
Felicidades Charles! No se nada de ti desde hace un tiempo, espero que todo te vaya bien, que fuera un buen cumpleaños y que vengan muchos mas! xD

PD: Perdona por la tardanza
PD2: Estas to viejo tio! Razz jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: feliz día hermanote   

feliz día hermanote
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.