El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

"El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 03:43 pm

vale gracias , mañana subire el 5
Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 03:49 pm

dedalo15, siento lo de los simboles es que la verdad es que soy catalan
Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 03:53 pm

Capivilla , ya estoi registrado en el ambfiteatro, estoyen un foro donde pone Halloooooooooo!Con todas mis qualidades (poquitas ) y mis defectos (muchisimos )
Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 04:46 pm

Voy a plantearos unas cuantas dudas sobre el libro :
Quien és Butch , cual es su progenitor inmortal? Cuando lo ha conocido Annnabeth ?
Despues esta Jason , el qual no se que piensan por que sobrevivio al rayo pero Riordan ya nos enseño a Thalia , i crei que Riordan nos enseñaria a otros dioses , y luego esta la misteriosa Chica Piper la qual parece ser hija de Atenea teniendo los ojos grises , i luego recibe el cuchillo de Elena , Leo ya esta decidido , es Hefesto .
Para mi las cosas quedan así :
Jason - Zeus
Pieper - Atenea
Leo - Hefesto
dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 05:28 pm

Solo podremos saberlo leyendo y traduciendo ;D!!!

PD: Intenta no dejar tantos post's que si no se llena Wink
Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 05:46 pm

Mejor os pongo aqui el 5 capítulo , como hoy era miercoles termine el cole antes .
Un aplauso por el capítulo 5 geek
5 LEO
EL TOUR DE LEO ESTABA LLENDO GENIAL HASTA
que se enteró sobre el dragón.

El arquero amigo, Will Solace, parecía muy cool. Todo lo que mostró Leo era tan increíble, que debería haber sido il.legal. Habia reales buques de guerra griegos amarrados en la playa que a veces tenía peleas de práctica con las flechas de fuego y explosivos? ¡Genial! Arte y sesiones de artesanía donde se puede hacer esculturas de motosierras y sopletes? Leo estaba como, ¡Entrar! El bosque estaba repleto de monstruos peligrosos, y nadie debería ir nunca allí solo? Guay! Y el campamento estaba lleno de chicas muy bonitas. Leo no entendio muy bien todo el asunto relacionado a la dioses, pero el esperaba de que no significara que era primo de todas estas damas. Eso sería un asco. Por lo menos, quería echar un vistazo a las chicas bajo el agua en el lago otra vez. Ellas definitivamente valian la pena ahogarse.
Will le mostró las cabañas, la pabellón del comedor, y la arena de espadas.
-¿Me daran una espada?-, preguntó Leo.
Will le miró como si él encontrara la idea perturbadora. -Es probable que hagas la tuya propia, ya que como tu estás en la cabaña Nueve-.
-Sí, ¿qué pasa con eso? Vulcano?-
-Por lo general, no llamamos a los dioses por su nombre romano,- dijo Will. -Los nombres originales son en griego. Tu padre es Hefesto. -
-Festo?- Leo había oído a alguien decir eso antes, pero estaba consternado todavía. .-Suena como el dios de los vaqueros.-
-He-Festo,- corrigio. -Dios de los herreros y el fuego.-
Leo había oído eso también, pero estaba tratando de no pensar en ello. El dios del fuego ... en serio? Teniendo en cuenta lo que había sucedido a su madre, eso ...
Parecía una broma de mal gusto.
-Así que el flamante martillo sobre mi cabeza-, dijo Leo. -Es bueno, o malo?-
Will tomó un tiempo para responder. -Tú fuiste reclamado casi inmediatamente. Eso es generalmente bueno. -
-Pero ese pony arco iris, Butch, se refirió a una maldición.-
-Ah ... mira, no es nada. De la cabaña Nueve el último consejero jefe murió... -
-Murió? Como, dolorosamente? -
-Debo dejar que tu compañeros te cuente al respecto.-
-Sí, ¿dónde están mis compañeros de casa? ¿No deberían estar el consejero dándome la visita VIP?-
-El, eh, no puede. Tú verás por qué.- Will siguió adelante antes de que Leo pudiera preguntar nada más.
-Las maldiciones y la muerte-, dijo Leo a sí mismo. -Esto se pone mejor y mejor-.
Fue a mitad de camino a través de el green cuando vio a su niñera antigua. Y ella no era la clase de persona que se esperaba ver en un campamento de semidióses.
Leo se congeló en seco.
-¿Qué pasa?- preguntó Will.
Tía Callida - Callida-tía. Eso es como el la llamaba, pero Leo no la había visto desde que tenía cinco años. Ella estaba de pie allí, en la sombra de una cabaña grande y blanca al final del green, lo miraba. Vestía traje de viuda de lino negro, con un chal negro tirado por encima de su cabello. Su rostro no había cambiado -piel curtida, penetrantes ojos oscuros. Sus manos estaban marchitas como garras. Parecía antigua, pero no era diferente de como Leo la recordaba.
-Esa señora anciana ...-, dijo Leo. -¿Qué está haciendo aquí?-
Will trató de seguir su mirada. -¿Qué vieja?-
-Amigo la anciana. La de negro. ¿Cuántas viejas ves allí? -
Will frunció el ceño. -Creo que has tenido un día largo Leo. La niebla todavía podría estar jugando trucos en tu mente. ¿Qué tal si nos dirigimos directamente a tu cabaña ahora? -
Leo quiso protestar pero cuando miró hacia la cabaña blanca grande Tía Callida se había ido. Estaba seguro de que había estado allí casi como si pensando en su madre hubiera convocado a Callida de nuevo del pasado. Y eso no era bueno porque la tía Callida había tratado de matarlo.
-Sólo bromeaba contigo hombre.- Leo sacó algunos engranajes y palancas de sus bolsillos y comenzó a juguetear con ellos para calmar sus nervios. Él no podría hacer que todo el mundo en el campamento pensara que estaba loco. Por lo menos, no más loco de lo que era en realidad.
-Vamos a ver la cabaña Nueve-, dijo. -Yo estoy de humor para una buena maldición.-
Desde el exterior la cabaña Hefesto parecía un RV de gran tamaño con paredes de metal brillante y ventanas de rejilla de metal. La entrada era como una bóveda de un banco
circular y de vario espesor. Se abria con un montón de engranajes de bronce torneados y pistones hidráulicos echando humo.
Leo silbó. -Ellos tienen un tema steampunk ¿eh?-
En el interior, la cabaña parecía desierta. Literas de acero estaban dobladas contra las paredes como camas Murphy de alta tecnología. Cada uno tenía un panel de control digital, parpadeando.
Las luces LED, joyas brillantes, y engranajes de enclavamiento. que Leo imagino que cada campista tenía su propia cerradura de combinación para liberar su cama, y fue probablemente una
alcoba detrás de ella con el almacenamiento, tal vez algunas trampas para impedir la entrada a visitantes no deseados. Al menos, esa es la manera que Leo hubiera diseñado. Un poste de fuego descendio
desde el segundo piso, a pesar de que la cabaña no parecia tener un segundo piso desde el exterior. Una escalera de caracol conducía a una especie de
sótano. Las paredes estaban cubiertas con todo tipo de herramientas eléctricas que que Leo pudiera imaginar, además de una enorme variedad de cuchillos, espadas y otros instrumentos de
destrucción. Una mesa de trabajo grande se desbordó con tornillos de metal de desecho, pernos, arandelas, clavos, remaches, y un millón de partes de máquina. que Leo tenía un fuerte impulso de guardar todos en los bolsillos de su abrigo. Le gustaba ese tipo de cosas. Pero hubiera necesitado un centenar de abrigos más para que todos cupieran.
Mirando a su alrededor, casi podía imaginar que estaba de vuelta en la tienda de máquinas de su madre. No las armas, quizá - pero las herramientas, los montones de chatarra, el olor de la grasa y el metal y los motores calientes. A ella le hubiera gustado ese lugar.
Empujó ese pensamiento lejos. No le gustaban los recuerdos dolorosos. Mantener-se en movimiento----ese era su lema. No insistas en las cosas. No te quedes en un lugar demasiado tiempo. Era la única manera al mantener-se a la vanguardia de la tristeza.
Tomó un tiempo aplicación de la pared. -Un un cortador hierba? ¿Para que el dios del fuego quiere un cortador un mala hierba? -
Una voz en las sombras, dijo, -Te sorprendería-.
En la parte posterior de la sala, una de las literas estaba ocupada. Una cortina de material de camuflaje oscuro se retractó, y Leo pudo ver el tipo que gustaría
sido invisible un segundo antes. Era difícil decir mucho sobre él porque estaba cubierto con un yeso todo el cuerpo. Su cabeza estaba envuelta en una gasa con excepción de su rostro, que estaba hinchado y magullado. Parecía el Pillsbury Doughboy después de un golpe bajo.
-Soy Jake Mason,- dijo el tipo. -Me gustaría estrechar tu mano, pero ...-
-Sí-, dijo Leo. -No se levanta.-
El hombre esbozó una sonrisa, y luego hizo una mueca como si le doliera al mover su cara. Leo se preguntó qué había pasado con él, pero tenía miedo al preguntar.
-Bienvenido al la cabaña Nueve -, dijo Jake. -Ha pasado casi un año desde que hubo algún niño nuevo. Soy el consejero jefe por ahora. -
-Por ahora?-, preguntó Leo.
Will se aclaró la garganta. -Entonces, ¿dónde está todo el mundo, Jake?-
-Abajo en las fraguas,- dijo Jake con nostalgia. -Están trabajando en ... ya sabes, ese problema-.
-Oh.- Will cambio de tema. -Por lo tanto, tienes una cama de repuesto para Leo?-
Jake estudió Leo, de cabeza a los pies . -Tú crees en maldiciones, Leo? O fantasmas? -
Acabo de ver a mi malvada niñera Tia Callida , pensó Leo. Ella tenia que estar muerta después de todos estos años. Y no puedo pasar un día sin recordar a mi mamá en el incendio del taller de máquinas. No me hables de fantasmas, Doughboy.
Pero en voz alta, dijo, "fantasmas? Pfft. Nah. Estoy bien. Un espíritu tormenta me tiro por el Gran Cañón esta mañana, pero ya sabes, todo en un día de trabajo,
-¿no?-
Jake asintió con la cabeza. -Eso es bueno. Porque yo voy a darte la mejor cama en la cabaña, la de Beckendorf -.
-Whoa, Jake,- dijo Will. -¿Estás seguro?-
Jake gritó: -Litera 1-A, por favor.-
La cabaña entera retumbaba. Una sección circular de el suelo se abrio en espiral como un lente de cámara, y una cama de tamaño completo apareció. El marco de bronce tenía incorporado una estación de juego en el pie de la cama, un sistema estéreo una el cabecera de la cama, un refrigerador con puerta de cristal montada en la base, y un montón de paneles de control en funcionamiento en el lado.
Leo saltó justo y se echó hacia atrás con los brazos detrás de la cabeza. -Yo puedo manejar esto.-
-Se contrae a una habitación privada por debajo,- dijo Jake.
-Oh, diablos, sí-, dijo Leo. -Los veo a todos ustedes. Voy a estar en la Cueva de Leo. ¿Qué botón presiono? -
-Espera", protestó Will Solace. -Ustedes tienen habitaciones privadas bajo tierra?"
Jake probablemente hubiera sonreido si no le doliera tanto
-Tenemos un montón de secretos, Will. Ustedes, chicos de Apolo no pueden tener toda la diversión. Nuestros campistas han hecho la excavación del el túnel bajo el sistema de la cabaña nueve durante casi un siglo. Todavía no han encontrado el final. De todos modos, Leo, si no te importa dormir en una perla la cama del hombre, es tuya. -
De repente, Leo no tenía ganas de patear atras. Se sentó con cuidado de no tocar ninguno de los botones. -El consejero que murió-esta era su cama?-
-Sí,- dijo Jake. -Charles Beckendorf-.
Leo imaginó hojas de sierras viniendo a través del colchón, o tal vez granadas cosidas dentro de las almohadas. -Él no hizo como, morir en esta cama, ¿verdad?-
-No,- dijo Jake. -En la Guerra de Titán, el verano pasado.-
-La Guerra de Titán-, repitió Leo -la cual no tiene nada que ver con esta muy linda cama ?-
-Los Titanes-, dijo Will como si Leo fuera un idiota. -Los chicos grandes y poderosos que gobernaron el mundo antes de los dioses. Ellos trataron de hacer una reaparición el pasado verano. Su líder, Cronos, construyó un nuevo palacio en la cima del monte Tam, en California. Sus ejércitos llegaron a Nueva York y casi destruyeron el monte Olimpo. Una gran cantidad de semidioses murieron tratando de detenerlos.-
-Supongo que esto no estuvo en las noticias?-, dijo Leo.
Parecía una buena pregunta, pero Will movió la cabeza con incredulidad. -Tú no te enteraste del Monte St. Helens en erupción, o la monstruosa tormenta a través de el país, o ese edificio que colapso en San Luis? "
Leo se encogió de hombros. El verano pasado, había estado en la ejecución de otro hogar de crianza. Entonces el oficial de absentismo escolar lo atrapó en Nuevo México, y el tribunal lo condenó al más cercano centro penitenciario-el desierto de la escuela. -Supongo que estaba ocupado.-
-No importa-, dijo Jake. -Tuviste suerte de que te pierdas. La cosa es, Beckendorf fue una de las primeras víctimas, y desde entonces -
-La cabaña ha sido maldecida,- Leo adivinó.
Jake no respondió. Por otra parte, el tipo tenia un yeso en todo cuerpo. Esa fue una respuesta. Leo comenzó a notar pequeñas cosas que él no había visto antes-una
marca de explosión en la pared, una mancha en el piso que podría haber sido el petróleo ... o sangre. Espadas rotas y máquinas rotas y pateadas en las esquinas del
cuarto, quizá por la frustración. El lugar se sentía desdichado.
Jake suspiró con poco entusiasmo. "Bueno, debo dormir un poco. Espero que te guste estar aquí, Leo.
Solía ser ... muy bonito. "
Cerró los ojos, y la cortina de camuflarse señaló a través de la cama.
-Vamos, Leo,- dijo Will. -Te llevaré a las fraguas.-
Al salir, Leo volvió a mirar a su nueva cama, y casi podía imaginar un consejero sentado allí, otro fantasma que no iva a dejarlo solo.

Ok no mas post dobles o triples que si no se llena

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   17/03/11, 02:36 am

dioses del inframundo Dani xD!!! no Hagas tantos post porfavor XD ¿Has estado alguna vez en un foro? Creo que no... asique porsiacaso te digo, Se suele seguir el hilo -que quiere decir seguir con lo que estan hablando los demas- y, legalmente no se puede hacer doble post -que es que dejes dos post de seguido. Aqui solemos ser permisivos con los dobles post, somos pocos y por no editar se entiende que hagas doble post... pero 5 post!! xD diooses xD intenta juntar todo lo que quieres decirnos en uno!! y si quieres hacer algo nuevo, siempre puedes hacer un new topic con lo que quieras contarnos!
A lo de que eres de primero de la eso, no te preocupes, todo el mundo hemos sido de primero de la eso alguna vez, y yo estoy con gente dos años menor que yo por haber repetido dos veces -estoy en 4to y tendria que estar en 2 de bach- pero me va bien jeje.
y por ultimo, tus preguntas, puedo contestarte a una pero... Cuidado gente, esto es un spoiler muy grande y no lo leais si quereis la intriga del libro. Anthony Scarmander antiguo segundo Zeus del foro, se leyo el libro y me lo conto... por eso se este spoiler tan... tan... bueno enrealidad, me se todo el libro mas o menos y todo lo que pasa xD
Spoiler:

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   17/03/11, 09:04 am

Lo siento , no era mi intencion , si tienes razon , es mi primer foro , me disculplo por segunda vez ,
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   17/03/11, 10:25 am

jajajaja no pasa nada, yo mi primer foro las liaba bastas tambien y no sabia usarlo, asique te animo a aprender^^ y no te disculpes, no has hecho nada malo, solo que no sabes usarlo, por eso te lo digo para que aprendas^^

Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   17/03/11, 11:14 am

ok muchas gracias capi , aqui viene :
El capitulo 6

6 Leo

EL TOUR DE LEO ESTABA LLENDO GENIAL HASTA que se enteró sobre el dragón.
El arquero amigo, Will Solace, parecía muy cool. Todo lo que mostró Leo era tan increíble, que debería haber sido il.legal. Habia reales buques de guerra griegos amarrados en la playa que a veces tenía peleas de práctica con las flechas de fuego y explosivos? ¡Genial! Arte y sesiones de artesanía donde se puede hacer esculturas de motosierras y sopletes? Leo estaba como, ¡Entrar! El bosque estaba repleto de monstruos peligrosos, y nadie debería ir nunca allí solo? Guay! Y el campamento estaba lleno de chicas muy bonitas. Leo no entendio muy bien todo el asunto relacionado a la dioses, pero el esperaba de que no significara que era primo de todas estas damas. Eso sería un asco. Por lo menos, quería echar un vistazo a las chicas bajo el agua en el lago otra vez. Ellas definitivamente valian la pena ahogarse.
Will le mostró las cabañas, la pabellón del comedor, y la arena de espadas.
-¿Me daran una espada?-, preguntó Leo.
Will le miró como si él encontrara la idea perturbadora. -Es probable que hagas la tuya propia, ya que como tu estás en la cabaña Nueve-.
-Sí, ¿qué pasa con eso? Vulcano?-
-Por lo general, no llamamos a los dioses por su nombre romano,- dijo Will. -Los nombres originales son en griego. Tu padre es Hefesto. -
-Festo?- Leo había oído a alguien decir eso antes, pero estaba consternado todavía. .-Suena como el dios de los vaqueros.-
-He-Festo,- corrigio. -Dios de los herreros y el fuego.-
Leo había oído eso también, pero estaba tratando de no pensar en ello. El dios del fuego ... en serio? Teniendo en cuenta lo que había sucedido a su madre, eso ...
Parecía una broma de mal gusto.
-Así que el flamante martillo sobre mi cabeza-, dijo Leo. -Es bueno, o malo?-
Will tomó un tiempo para responder. -Tú fuiste reclamado casi inmediatamente. Eso es generalmente bueno. -
-Pero ese pony arco iris, Butch, se refirió a una maldición.-
-Ah ... mira, no es nada. De la cabaña Nueve el último consejero jefe murió... -
-Murió? Como, dolorosamente? -
-Debo dejar que tu compañeros te cuente al respecto.-
-Sí, ¿dónde están mis compañeros de casa? ¿No deberían estar el consejero dándome la visita VIP?-
-El, eh, no puede. Tú verás por qué.- Will siguió adelante antes de que Leo pudiera preguntar nada más.
-Las maldiciones y la muerte-, dijo Leo a sí mismo. -Esto se pone mejor y mejor-.
Fue a mitad de camino a través de el green cuando vio a su niñera antigua. Y ella no era la clase de persona que se esperaba ver en un campamento de semidióses.
Leo se congeló en seco.
-¿Qué pasa?- preguntó Will.
Tía Callida - Callida-tía. Eso es como el la llamaba, pero Leo no la había visto desde que tenía cinco años. Ella estaba de pie allí, en la sombra de una cabaña grande y blanca al final del green, lo miraba. Vestía traje de viuda de lino negro, con un chal negro tirado por encima de su cabello. Su rostro no había cambiado -piel curtida, penetrantes ojos oscuros. Sus manos estaban marchitas como garras. Parecía antigua, pero no era diferente de como Leo la recordaba.
-Esa señora anciana ...-, dijo Leo. -¿Qué está haciendo aquí?-
Will trató de seguir su mirada. -¿Qué vieja?-
-Amigo la anciana. La de negro. ¿Cuántas viejas ves allí? -
Will frunció el ceño. -Creo que has tenido un día largo Leo. La niebla todavía podría estar jugando trucos en tu mente. ¿Qué tal si nos dirigimos directamente a tu cabaña ahora? -
Leo quiso protestar pero cuando miró hacia la cabaña blanca grande Tía Callida se había ido. Estaba seguro de que había estado allí casi como si pensando en su madre hubiera convocado a Callida de nuevo del pasado. Y eso no era bueno porque la tía Callida había tratado de matarlo.
-Sólo bromeaba contigo hombre.- Leo sacó algunos engranajes y palancas de sus bolsillos y comenzó a juguetear con ellos para calmar sus nervios. Él no podría hacer que todo el mundo en el campamento pensara que estaba loco. Por lo menos, no más loco de lo que era en realidad.
-Vamos a ver la cabaña Nueve-, dijo. -Yo estoy de humor para una buena maldición.-
Desde el exterior la cabaña Hefesto parecía un RV de gran tamaño con paredes de metal brillante y ventanas de rejilla de metal. La entrada era como una bóveda de un banco
circular y de vario espesor. Se abria con un montón de engranajes de bronce torneados y pistones hidráulicos echando humo.
Leo silbó. -Ellos tienen un tema steampunk ¿eh?-
En el interior, la cabaña parecía desierta. Literas de acero estaban dobladas contra las paredes como camas Murphy de alta tecnología. Cada uno tenía un panel de control digital, parpadeando.
Las luces LED, joyas brillantes, y engranajes de enclavamiento. que Leo imagino que cada campista tenía su propia cerradura de combinación para liberar su cama, y fue probablemente una
alcoba detrás de ella con el almacenamiento, tal vez algunas trampas para impedir la entrada a visitantes no deseados. Al menos, esa es la manera que Leo hubiera diseñado. Un poste de fuego descendio desde el segundo piso, a pesar de que la cabaña no parecia tener un segundo piso desde el exterior. Una escalera de caracol conducía a una especie de sótano. Las paredes estaban cubiertas con todo tipo de herramientas eléctricas que que Leo pudiera imaginar, además de una enorme variedad de cuchillos, espadas y otros instrumentos de destrucción. Una mesa de trabajo grande se desbordó con tornillos de metal de desecho, pernos, arandelas, clavos, remaches, y un millón de partes de máquina. que Leo tenía un fuerte impulso de guardar todos en los bolsillos de su abrigo. Le gustaba ese tipo de cosas. Pero hubiera necesitado un centenar de abrigos más para que todos cupieran.
Mirando a su alrededor, casi podía imaginar que estaba de vuelta en la tienda de máquinas de su madre. No las armas, quizá - pero las herramientas, los montones de chatarra, el olor de la grasa y el metal y los motores calientes. A ella le hubiera gustado ese lugar.
Empujó ese pensamiento lejos. No le gustaban los recuerdos dolorosos. Mantener-se en movimiento----ese era su lema. No insistas en las cosas. No te quedes en un lugar demasiado tiempo. Era la única manera al mantener-se a la vanguardia de la tristeza.
Tomó un tiempo aplicación de la pared. -Un un cortador hierba? ¿Para que el dios del fuego quiere un cortador un mala hierba? -
Una voz en las sombras, dijo, -Te sorprendería-.
En la parte posterior de la sala, una de las literas estaba ocupada. Una cortina de material de camuflaje oscuro se retractó, y Leo pudo ver el tipo que gustaría
sido invisible un segundo antes. Era difícil decir mucho sobre él porque estaba cubierto con un yeso todo el cuerpo. Su cabeza estaba envuelta en una gasa con excepción de su rostro, que estaba hinchado y magullado. Parecía el Pillsbury Doughboy después de un golpe bajo.
-Soy Jake Mason,- dijo el tipo. -Me gustaría estrechar tu mano, pero ...-
-Sí-, dijo Leo. -No se levanta.-
El hombre esbozó una sonrisa, y luego hizo una mueca como si le doliera al mover su cara. Leo se preguntó qué había pasado con él, pero tenía miedo al preguntar.
-Bienvenido al la cabaña Nueve -, dijo Jake. -Ha pasado casi un año desde que hubo algún niño nuevo. Soy el consejero jefe por ahora. -
-Por ahora?-, preguntó Leo.
Will se aclaró la garganta. -Entonces, ¿dónde está todo el mundo, Jake?-
-Abajo en las fraguas,- dijo Jake con nostalgia. -Están trabajando en ... ya sabes, ese problema-.
-Oh.- Will cambio de tema. -Por lo tanto, tienes una cama de repuesto para Leo?-
Jake estudió Leo, de cabeza a los pies . -Tú crees en maldiciones, Leo? O fantasmas? -
Acabo de ver a mi malvada niñera Tia Callida , pensó Leo. Ella tenia que estar muerta después de todos estos años. Y no puedo pasar un día sin recordar a mi mamá en el incendio del taller de máquinas. No me hables de fantasmas, Doughboy.
Pero en voz alta, dijo, "fantasmas? Pfft. Nah. Estoy bien. Un espíritu tormenta me tiro por el Gran Cañón esta mañana, pero ya sabes, todo en un día de trabajo,
-¿no?-
Jake asintió con la cabeza. -Eso es bueno. Porque yo voy a darte la mejor cama en la cabaña, la de Beckendorf -.
-Whoa, Jake,- dijo Will. -¿Estás seguro?-
Jake gritó: -Litera 1-A, por favor.-
La cabaña entera retumbaba. Una sección circular de el suelo se abrio en espiral como un lente de cámara, y una cama de tamaño completo apareció. El marco de bronce tenía incorporado una estación de juego en el pie de la cama, un sistema estéreo una el cabecera de la cama, un refrigerador con puerta de cristal montada en la base, y un montón de paneles de control en funcionamiento en el lado.
Leo saltó justo y se echó hacia atrás con los brazos detrás de la cabeza. -Yo puedo manejar esto.-
-Se contrae a una habitación privada por debajo,- dijo Jake.
-Oh, diablos, sí-, dijo Leo. -Los veo a todos ustedes. Voy a estar en la Cueva de Leo. ¿Qué botón presiono? -
-Espera", protestó Will Solace. -Ustedes tienen habitaciones privadas bajo tierra?"
Jake probablemente hubiera sonreido si no le doliera tanto
-Tenemos un montón de secretos, Will. Ustedes, chicos de Apolo no pueden tener toda la diversión. Nuestros campistas han hecho la excavación del el túnel bajo el sistema de la cabaña nueve durante casi un siglo. Todavía no han encontrado el final. De todos modos, Leo, si no te importa dormir en una perla la cama del hombre, es tuya. -
De repente, Leo no tenía ganas de patear atras. Se sentó con cuidado de no tocar ninguno de los botones. -El consejero que murió-esta era su cama?-
-Sí,- dijo Jake. -Charles Beckendorf-.
Leo imaginó hojas de sierras viniendo a través del colchón, o tal vez granadas cosidas dentro de las almohadas. -Él no hizo como, morir en esta cama, ¿verdad?-
-No,- dijo Jake. -En la Guerra de Titán, el verano pasado.-
-La Guerra de Titán-, repitió Leo -la cual no tiene nada que ver con esta muy linda cama ?-
-Los Titanes-, dijo Will como si Leo fuera un idiota. -Los chicos grandes y poderosos que gobernaron el mundo antes de los dioses. Ellos trataron de hacer una reaparición el pasado verano. Su líder, Cronos, construyó un nuevo palacio en la cima del monte Tam, en California. Sus ejércitos llegaron a Nueva York y casi destruyeron el monte Olimpo. Una gran cantidad de semidioses murieron tratando de detenerlos.-
-Supongo que esto no estuvo en las noticias?-, dijo Leo.
Parecía una buena pregunta, pero Will movió la cabeza con incredulidad. -Tú no te enteraste del Monte St. Helens en erupción, o la monstruosa tormenta a través de el país, o ese edificio que colapso en San Luis? "
Leo se encogió de hombros. El verano pasado, había estado en la ejecución de otro hogar de crianza. Entonces el oficial de absentismo escolar lo atrapó en Nuevo México, y el tribunal lo condenó al más cercano centro penitenciario-el desierto de la escuela. -Supongo que estaba ocupado.-
-No importa-, dijo Jake. -Tuviste suerte de que te pierdas. La cosa es, Beckendorf fue una de las primeras víctimas, y desde entonces -
-La cabaña ha sido maldecida,- Leo adivinó.
Jake no respondió. Por otra parte, el tipo tenia un yeso en todo cuerpo. Esa fue una respuesta. Leo comenzó a notar pequeñas cosas que él no había visto antes-una
marca de explosión en la pared, una mancha en el piso que podría haber sido el petróleo ... o sangre. Espadas rotas y máquinas rotas y pateadas en las esquinas del
cuarto, quizá por la frustración. El lugar se sentía desdichado.
Jake suspiró con poco entusiasmo. "Bueno, debo dormir un poco. Espero que te guste estar aquí, Leo.
Solía ser ... muy bonito. "
Cerró los ojos, y la cortina de camuflarse señaló a través de la cama.
-Vamos, Leo,- dijo Will. -Te llevaré a las fraguas.-
Al salir, Leo volvió a mirar a su nueva cama, y casi podía imaginar un consejero sentado allí, otro fantasma que no iva a dejarlo solo

"¿COMO MURIO?" preguntó Leo. "Quiero decir Beckendorf".
Will Solace caminó por delante. "Explosión. Beckendorf y Percy Jackson volaron un crucero lleno de monstruos. Beckendorf no logro salir. "
Ese nombre otra vez, Percy Jackson, el novio desaparecido de Annabeth. Ese tipo debió haber hecho todo por aquí, pensó Leo.
"Así que Beckendorf era muy popular?" Leo preguntó. "Quiero decir, antes de estallar?"
"Era impresionante", acordó Will. "Fue duro en todo el campamento cuando murió. Jake-se convirtió en consejero jefe en medio de la guerra. Igual
que yo, en realidad. Jake hizo lo que pudo, pero él nunca quiso ser líder. Sólo le gusta construir cosas. Luego, después de la guerra, las cosas empezaron a ir mal. Los carros de la cabanya nueve explotaron. Su autómatas se volvieron locos. Sus invenciones comenzaron a funcionar mal. Era como una maldición, y, finalmente, la gente empezó a llamar eso como-la maldición de la cabaña del Nueve. Entonces Jake tuvo su accidente -
-Lo que tenía algo que ver con el problema que él menciono,-Leo adivinó.
-Están trabajando en ello-, dijo Will, sin entusiasmo. -Y aquí estamos.-
La forja parecía una locomotora a vapor que se estrelló contra el Partenón griego y que se habían fusionado. Columnas de mármol blanco se alineaban en las paredes manchadas de hollín. Chimeneas bombeaban humon sobre elaborados tallados con un montón de dioses y monstruos. El edificio estaba en el borde de un arroyo, con varias ruedas hidráulicas que lo convertian en una serie de engranajes de bronce. Leo oyó máquinas de pulido en el interior, chimeneas, y martillos sonando sobre yunques.
Entraron por la puerta, y una docena de chicos y chicas que habían estado trabajando en varios proyectos se congelaron todos. El ruido cesó con el rugido de la forja y el clic-clic-clic de engranajes y palancas.
- Sup, muchachos -, dijo Will. "Este es su nuevo hermano, Leo----um, ¿cuál es tu apellido?-
-Valdez.- Leo miró a su alrededor a los otros campistas. ¿Estaba realmente relacionado con todos ellos? Sus primos venian de algunas familias grandes, pero el siempre
sólo tenía a su madre ,bueno hasta que murió.
Los niños se acercaron y comenzaron a temblar las manos y a presentarse ellos. Sus nombres se escuchaban borrosos todos juntos: Shane, Christopher, Nyssa, Harley (sí, como
la moto). Leo supo que él nunca conocio a todos directamente. A muchos de ellos. Demasiado abrumadores.
Ninguno de ellos parecían la otros, todos diferentes, tono de piel, color de pelo, la altura. Uno nunca pensaría, Hey, mira, es la pandilla Hefesto!
Pero todos tenían poderosas manos, ásperas con callos y manchadas con grasa de motor. Incluso el pequeño Harley, que no podía haber tenido más de ocho años, parecía como si podía ir a seis rondas con Chuck Norris sin romper a sudar.
Y todos los niños compartian una especie de triste seriedad. Sus hombros caídos como si la vida les hubiera abatido muy duro. Varios parecían que habían sido golpeados físicamente, también. Leo contó dos eslingas de brazo, un par de muletas, un parche en el ojo, seis vendas ACE, y las unas siete mil bandas.
-Bueno, está bien!-, dijo Leo. -He oído que esta es la cabaña de fiestas!-
Nadie se rió. Todos ellos se limitaron a mirarlo.
Will le dio unas palmaditas en el hombro de Leo. -Te voy a dejar conocer chicos. Alguien llevara a Leo a cenar a la hora? -
-Lo hare yo -, dijo una de las chicas. Nyssa, recordó Leo. Llevaba pantalones de camuflaje, una camiseta que mostraba sus brazos, y un pañuelo rojo sobre una melena de pelo oscuro. A excepción de la carita-sonriente que lucia en la barbilla, parecía uno de esos héroes de acción femenina como si cualquier momento fuera a agarrar una ametralladora y empezar a cortar a los malvados alienígenas.
-Cool-, dijo Leo. -Siempre he querido una hermana que podría darme una paliza.-
Nyssa no sonrió. - Vamos, chico payaso. Te lo voy a mostrar todo. -
* * *
Leo no era ajeno a los talleres. Había crecido en torno a los monos de grasa y las herramientas eléctricas. Su madre decía en broma que su primer chupete fue una llave inglesa. Pero nunca había visto un lugar como la fragua del campamento .
Un hombre estaba trabajando en un hacha de guerra. Siguió probando la hoja en una placa de concreto. Cada vez que la volvia, el hacha cortaba en la placa, como si fuera queso caliente , pero el tipo parecía insatisfecho y volvió a afilar el extremo.
-¿Qué está planeando matar con esa cosa?-, preguntó Leo a Nyssa. -Un barco de guerra?-
-Nunca se sabe. Incluso con el bronce Celestial -
-Ese es el metal?-
Ella asintió con la cabeza. -Minado desde el Olimpo , sí. Extremadamente raro. De todos modos, por lo general desintegra a los monstruos al entrar en contacto con ellos, pero algunos con grandes poderes son dificiles de ocultar . Drakones, por ejemplo -
-¿Te refieres a dragones?-
-Especies similares. Tu aprenderás la diferencia en la clase de lucha contra monstruos -.
-Clase de lucha contra monstruos . Sí, yo ya tengo mi cinturón negro en eso.-
Ella de momento no iba a esbozar una sonrisa. Leo esperaba que ella no estubiera seria todo el tiempo. El lado de su padre de la familia tenía que tener un cierto sentido del humor, ¿verdad?
Pasaron un par de chicos haciendo un juguete de cuerda de bronce. Al menos eso es lo que parecía. Era un hombre centauro de seis pulgadas de altura, -mitad caballo, mitad hombre
-armado con un arco en miniatura. Uno de los campistas acodo la cola del centauro, y el zumbó a la vida. El galopó sobre la mesa, gritando, -mueran, mosquitos! Mueran, mosquitos! -y disparando a todo lo que alcansaba su vista.
Al parecer esto había ocurrido antes, porque todo el mundo sabía que debia golpear el suelo, excepto Leo. Seis flechas de tamaño de agujas se incrustaron en su camisa antes de que un campista tomara una martillo y destrozara al centauro en pedazos.
-maldición estúpida!- El campista agitó su martillo al cielo. -Sólo quiero un magico asesino de errores ! ¿Es eso mucho pedir?-
-Auuuuuuuuuuuu!-, dijo Leo.
Nyssa retiró las agujas de su camisa. -Ah, tu estás muy bien. Pasemos antes de su reconstrucción. -
Leo se frotó el pecho mientras caminaban. -Ese tipo de cosas suceden mucho?-
-Últimamente,- dijo Nyssa, -todo lo que construimos se convierte en basura.-
-La maldición?-
Nyssa frunció el ceño. -Yo no creo en maldiciones. Pero algo está mal. Y si no figura el problema del dragón, esto va a empeorar aún más. -
"El problema dragón?" Leo esperaba que estubiera hablando de un dragón en miniatura, tal vez uno que mató a las cucarachas, pero tuvo la sensación de que no iba a tener tanta suerte.
Nyssa lo llevo hasta un gran mapa en la pared que un par de chicas estaban estudiando. El mapa mostraba el campamento , un semicírculo de tierra con Long Island Sound en la costa norte, el bosque hacia el oeste, las cabañas al este, y un anillo de colinas al sur.
-Tiene que estar en las colinas-, dijo la primera chica.
-Buscamos en las colinas-, argumentó la segunda. "Los bosques son un refugio mejor."
-Pero ya le pusieron trampas-
-Espera,- dijo Leo. -Ustedes perdieron un dragón? Un dragón de tamaño real?-
-Es un dragón de bronce-, dijo Nyssa. -Pero sí, es un autómata a tamaño real. La cabaña Hefesto lo construyó hace años. Luego se perdió en el bosque hasta unos pocos veranos atrás, cuando Beckendorf lo encontro en pedazos y lo reconstruyó. Ha ayudado a proteger la fragua del campamento, pero, hum, es un poco impredecible -.
-impredecible-, dijo Leo .
-Se enloquece y tira abajo las cabañas, prende gente en llamas, trata de comer los sátiros-.
-Eso es bastante ... Impredecible-.
Nyssa asintió con la cabeza. "Beckendorf era el único que podía controlarlo. Luego murió, y el dragón acabo de mal en peor. Por último, se volvió loco y salió corriendo. De vez en cuando aparece, destruye algo, y se escapa otra vez. Todo el mundo espera de nosotros que lo encontremos y lo destruimos -.
-Destruirlo?- Leo estaba consternado. -Tienen un dragón de bronce de tamaño natural, y quieren destruirlo?-
-El respira fuego-, explicó Nyssa. -Es letal y esta fuera de control.-
-Pero es un dragón! Amigo, eso es tan impresionante. No se puede intentar hablar con el, controlarlo?-
-Lo intentamos. Jake Mason lo intentó. Ya viste lo bien que funcionó.-
Leo pensó en Jake, envuelto en un yeso, acostado solo en su litera.-Sin embargo ...-
-No hay otra opción.- Nyssa se volvió a las otras chicas. -Vamos a intentarlo con más trampas en el bosque, aquí, aquí y aquí. Usen de cebo treinta pesados motores de petróleo -.
-El dragón bebe eso?-, preguntó Leo .
-Sí-. Nyssa suspiró con pesar. -Solía gustarle con un poco de salsa Tabasco, antes de acostarse. Si cae en un trampa, nosotros podemos volver con los rociadores de acido , se derrite a través de su piel. Entonces obtenemos cortadores de metal y ... y terminamos el trabajo.-
Todos parecían tristes. Leo se dio cuenta de que no querían matar al dragón más de lo que el queria.
-Muchachos-, el dijo. -Tiene que haber otra manera.-
Nyssa pareció dudar, pero algunos otros campistas dejaron lo que estaban trabajando y haciendo para escuchar la conversación.
-¿Cómo qué?-, preguntó uno. -La cosa es que respira fuego. No podemos ni siquiera estar cerca.-
Fuego, pensó Leo. Oh, hombre, las cosas que podía decirles sobre el fuego ... Pero había que tener cuidado, incluso si estos eran sus hermanos y hermanas. Especialmente si tenía que vivir con ellos.
-Bueno ...-vaciló. -Hefesto es el dios del fuego, ¿verdad? Así que alguno de ustedes no tiene como resistencia al fuego o algo así?-
Nadie actuó como si fuera un pregunta loca, lo que era un alivio, pero Nyssa negó con la cabeza gravemente.
-Esa es un capacidad de Cíclope, Leo . Los semidioses de Hefesto ... sólo somos buenos con las manos. Somos constructores, artesanos, armeros, hacemos cosas como estas.
Los hombros de Leo cayeron. -Oh.-
Un chico atrás, dijo: -Bueno, hace mucho tiempo-
-Sí, está bien-, reconoció Nyssa. -Hace mucho tiempo, algunos niños de Hefesto nacieron con poder sobre el fuego. Pero esa capacidad era muy, muy rara. Y siempre peligrosa. Ningún semidiós como ellos ha nacido en siglos. El último ... -Miró a uno de los otros chicos en busca de ayuda.
-Mil seisientos sesenta y seis,- la chica ofreció. -Un tipo llamado Thomas Faynor. Puso en marcha el Gran Incendio de Londres, destruyó la mayor parte de la ciudad.-
-Bien-dijo Nyssa. -Cuando un hijo de Hefesto nace con estas cualidades, por lo general significa que algo catastrófico va a suceder. Y no necesitamos ninguna catástrofe más. -
Leo trató de mantener su cara limpia de emociones, lo que no era su fuerte. -Creo que se lo que quieres decir. Es una lástima, sin embargo. Si pudieran resistir las llamas, ustedes podrían acercarse al dragón.-
-Entonces, te mataría con sus garras y colmillos, -dijo Nyssa. -O simplemente pasa de ti. No, Leo tenemos que destruirlo. Confía en mí, si alguien pudiera imaginar otra respuesta ... "
No terminó la frase, pero Leo recibió el mensaje. Esta era la gran prueba de la cabaña. Si pudieran hacer algo que sólo Beckendorf podía hacer, si podían someter a el dragón sin matarlo, entonces tal vez su maldición se levantaría. Pero ellos estaban perplejos de ideas. Cualquier campista que ideara una sería un héroe.
Un cuerno de caracola estalló en la distancia. Los campistas empezaron a poner sus herramientas y proyectos. Leo no se había dado cuenta que se estaba haciendo tan tarde, pero miró a través de las ventanas y vio el sol bajando. Su TDAH hacia eso a veces. Si se aburría, cincuenta minutos parecían seis horas. Si él estaba interesado en algo, como una fragua del campamento semidiós, las horas se escabullian y bum ,el día había terminado.
-La cena-, dijo Nyssa. -Vamos, Leo .-
-Hasta el pabellón, ¿no?-, el preguntó.
Ella asintió con la cabeza.
-Ustedes adelantense-, dijo Leo. -¿Puedes ... dame un segundo?"
Nyssa vaciló. Luego su expresión se suavizó. -Claro. Hay mucho para procesar. Recuerdo mi primer día. Venga cuando estés listo. Eso sí, no toques nada. Casi todos los proyectos aquí te pueden matar si no tienes cuidado. "
-No tocar-,prometió Leo.
Su compañeros salieron de la forja. Pronto estaba solo con el sonido de los fuelles, ruedas hidráulicas, y pequeñas máquinas haciendo clic y zumbando.
Se quedó mirando el mapa del fragua del campamento , los lugares donde sus hermanos recién descubiertos iban a poner trampas para cazar un dragón. Era un error. Totalmente equivocados.
Muy raro, pensó. Y siempre peligroso.
Él tendió la mano estudió sus dedos. Eran largos y delgados, Leo no callo como 'el otro campistas Hefesto.' Leo nunca había sido el más grande o el chico más fuerte. Había sobrevivido a los barrios , las escuelas duras, hogares de crianza mediante el uso de su ingenio. Él era el payaso , el bufón de la corte, porque había aprendido temprano que si contaba chistes y fingía no tener miedo, por lo general no recibe una paliza. Incluso el más malo de los chicos gángster le toleraria, manteniendolo en torno de risas. Además, el humor era una buena manera ocultar el dolor. Y si eso no funciona, siempre podia contar con el...
Plan B. Huir. Una y otra vez.
Había una plan C, pero Leo se había prometido a sí mismo nunca volver a utilizarlo .
Sintió ganas de probarlo ahora mismo, algo que no había hecho desde el accidente, desde la muerte de su madre.

Extendió los dedos y sintió un hormigueo, como si estuvieran despertando alfileres . Entonces llamas parpadearon a la vida, rizos de fuego bailando al rojo vivo a través de su palma .

para mi que el dragon es el que sale en la portada y por lo visto Leo es uno de los pocos que pueden controlar al FUEGO ,

Vamos mas o menos el contrario que Percy que manipulaba el AGUA
Dany Flamel
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   17/03/11, 02:02 pm

Hola Dani si te llamas como yo bienvenido al foro.
Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   17/03/11, 02:46 pm

Y que si no me llamara Dani que no me darias la bienvenida ... Es broma!!!
Si Dany , me llamo como tu pero sin y . gracias por la bienvenida a el foro , una preguntuilla a todos , como es que todas las cabañas estan ceradas y no me puedo unir a ninguna ?

Última edición por Dani Jackson el 17/03/11, 03:41 pm, editado 1 vez
dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   17/03/11, 03:22 pm

Tienes que contactar con los moderadores para pertenecer a alguna;)
Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   17/03/11, 03:43 pm

Dedalo... Quienes són los modeadores y como puedo contactar con ellos , siento pedir tantas explicasiones , pero ya se sabe :chico nuevo , preguntas viejas .
Y si alguien se lee los capitulos que pongo me lo podria decir , es que ...
No se si los leeis y preferiis traducirlo vosotros mismos .
por cierto , solo podre traducir hasta el 7 ya que me entere que la version que me descargue en ingles , solo tenia 7 capítulos , tenia todo el indice , pero no los capitulos a partir del 7 si alguien lo tiene todo entero en ingles o en español , me podria passar el link así nos lo bajamos todos .
Gracias
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   17/03/11, 05:06 pm

A lo de tus capitulos, me los estoy reservando xD lo siento, quiero leermelos pero esta semana estoy mazo ocupada... asique me los voy juntando y el finde, maraton de percy asique porfavor NO DEJES DE SUBIR porque cuando me ponga a leerlos, querre mas XD
A lo de las cabañas, en tu presentacion en el anfiteatro tienes que eleguir cabaña, como ha sido una presentacion estraña pues...no te lo hemos dicho, pero si ves todos te decimos jefe de que cabaña somos, pero lo que tienes que hacer es contactar con el jefe y que el jefe contacte con una de las administradoras -sobretodo conmigo porque creo que las demas no saben hacerlo- para que te de permisos en la cabaña, normalmente los jefes solo deciden si entras o no -sobretodo en el caso de la cabaña de Artemisa- asique, cuando tengas tu cabaña, dilo en el anfiteatro y te la pondremos, no pasa nada si haces preguntas, pero ten encuenta que el foro no solo es este post, y que puedes encontrar tus respuestas en otros o, incluso puedes preguntar en el anfiteatro, que para algo esta xD.
De nada!!^^, gracias a ti por seguir en el foro y ¡animo! que pronto subes de rango como sigas asi de posteador

dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   17/03/11, 06:01 pm

Ups! Yo tengo que elegir cabaña, a ver si me decido e.e
Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   18/03/11, 04:08 am

Gracias a todos por vuestras respuestas .
Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   18/03/11, 09:07 am

7
JASON

TAN PRONTO COMO JASON VIO LA CASA, sabía que era hombre muerto.

"Aquí estamos!" Drew dijo alegremente. "En el Casa Grande, sede del campamento."
No se veía amenazante, sólo una mansión de cuatro pisos pintados de azul con toques blancos. En el porche envolvente había sillones, una mesa de juego, y una
silla de ruedas vacía. Campanas de viento en forma de ninfas se convertian en árboles mientras giraban. Jason podía imaginar ancianos imaginarios aquí durante las vacaciones de verano, sentados en el porche y bebiendo jugo de ciruela mientras veían la puesta de sol. Sin embargo, las ventanas parecían resplandecer hacia él como ojos enojados. Las puertas estaban abiertas de par en par
y parecían a punto de tragárselo. En lo más alto , un águila de bronce en el viento giraba y apuntaba directamente a el , como diciéndole que de la vuelta.
Cada molécula en el cuerpo de Jason le dijo que estaba en terreno enemigo.
-,No se supone que este aquí -, dijo.
Drew puso su brazo sobre el . -Oh, por favor. Tu eres perfecto aquí, cariño. Créeme, he visto un montón de héroes.-
Drew olía a Navidad un extraña combinación de pino y nuez moscada. Jason se preguntó si ella siempre olía a eso, o era algún tipo de
perfume especial para las vacaciones. Su delineador de ojos color de rosa era realmente distractor. Cada vez que parpadeaba, se sentía obligado a mirarla. Tal vez ese fue el punto, que mostrar sus cálidos ojos castaños. Ella era bonita. No hay duda sobre eso. Pero ella hizo a Jason sentirse incómodo.
Él deslizó su brazo fuera tan suavemente como pudo. -Mira, te lo agradezco pero ...-
-¿Es esa chica?- Drew hizo un mohín. -Oh, por favor, dime que no estás saliendo con la Reina contenedor de basura.-
-¿Quieres decir que Piper? Um ...-
Jason no estaba seguro de cómo responder. No creía haberla visto en su vida antes de hoy, pero se sentía extrañamente culpable por ello. Sabía que no debería estar en ese lugar. No debia hacerse amigo de estas personas, y ciertamente no debia salir con uno de ellos.
Aún así ... había estado sosteniendo su mano cuando se despertó en ese autobús. Ella creía que era su novia. Había sido valiente en con la pasarela, luchando contra los venti, y cuando Jason le había cogido en el aire y habian
lleva a cabo otro cara a cara, no podía fingir no sentir un poco la tentación que besarla. Pero eso no estaba bien. Él ni siquiera sabía su propia historia. Él no podía jugar con sus emociones así.
Drew puso sus ojos. -Déjame ayudarte a decidir, cariño. Tu puedes hacerlo mejor. Un tipo con tu apariencia y obvio talento? -
Ella no lo miraba, sin embargo. Ella estaba mirando un lugar sobre su cabeza.
-Estás esperando una señal-, supuso. "-l igual que lo que apareció sobre la cabeza de Leo."
-¿Qué? ¡No! Bueno ... sí. Quiero decir, por lo que he escuchado, tu eres bastante poderoso, ¿verdad? Tu seras importante en el campo, por lo que creo que tu padre te reclamara de inmediato. Y me encantaría ver eso. Quiero estar con tigo en cada paso del camino! Así que es tu padre o madre el dios? Por favor, dime que no es su mamá. Yo odiaria que fueras un chico de Afrodita ".
-¿Por qué?-
-Entonces tu serías mi medio hermano, tonto. Tu no puedes salir con alguien de tu propia cabaña. ¡Qué asco!-
"Pero no estan todos el dioses relacionados? " Jason preguntó. "Así que no todo el mundo aquí es tu primo o algo así?"
No eres lindo! Cariño, el lado divino de su familia no cuenta con excepción de tu padre. Así que nadie de otra cabaña lo esta es un juego justo .- Así que-...
¿Quién es tu padre divino---mamá o papá? –
Como de costumbre, Jason no tenía una respuesta. Miró hacia arriba, pero ningún signo brillante apareció sobre su cabeza. En la parte superior de la Casa Grande, el aguila
seguia señalando su dirección, como si intentara decir, date la vuelta, chico, mientras todavía puedes.
Entonces oyó pasos en el porche delantero. No , no pasos ... pezuñas.
-Quirón- llamó Drew. -Este es Jason. Es totalmente impresionante! -
Jason se respaldo tan rápido que casi se disparo. Rodeando la esquina del porche habia un hombre a caballo. Salvo que no estaba a caballo, era parte del caballo. De la cintura para arriba era humano, con el pelo castaño y rizado y un barba bien recortada. Llevaba un camiseta que decía Mejor Centauro del Mundo,
y había un carcajo y un arco atados a su espalda. Tenía la cabeza tan en lo alto que tuvo que agacharse para evitar las luces del porche, porque a partir de la cintura para abajo, era un corcel blanco.
Quirón comenzó sonreír a Jason. Entonces el color desapareció de su rostro.
-Tu ...- Los ojos del centauro estallaron como los de un animal acorralado. -Tu deberias estar muerto.-
Quirón ordenó a Jason, bueno, invitó, pero sonaba como una orden a entrar en la casa. Él le dijo a Drew que regresara a su cabaña , con lo que Drew no se veia feliz.
El centauro corrió hacia la silla vacía en el porche. Se deslizó fuera el carcaj y arco y se respaldo el silla, que se abrió como un
magica caja. Quirón cautelosamente entró en con las piernas hacia atrás y comenzó hundiendo a sí mismo en un espacio que debia haber sido demasiado pequeño. Jason
imaginó el ruido de un camión marcha atrás bip, bip, bip y ya esta la mitad inferior el centauro desaparecido y la silla se dobló, haciendo estallar hacia fuera un serie de falsas piernas humanas cubiertas con una manta, por lo que Quirón parecía ser un tipo normal mortal en un silla de ruedas.
-Sígueme-, ordenó. -Tenemos limonada.-
El salón parecía haber sido tragado por una selva tropical. Vides curvadas por las paredes y en todo el techo, que Jason encontro un pocoextraño. No creía que las plantas crecían asi en el interior, especialmente en el invierno, pero se trataban de hojas verdes y llena de racimos de uvas rojas.
Sofás de cuero frente a una chimenea de piedra con un chimenea.
Montado en las paredes era una gran variedad de máscaras-- sonrientes / enojadas del teatro griego, plumosas máscaras del carnaval, máscaras de carnaval veneciano con
grandes narices en forma de pico, máscaras talladas de madera de África. Las vides aumentaban sus bocas por lo que parecían tener lenguas de hoja verde. Algunos tenían rojas
uvas a través de sus agujeros para los ojos saltones.
Pero lo más extraño era el relleno de la cabeza de leopardo encima de la chimenea. Parecía tan real, sus ojos parecían seguir a Jason. Entonces gruñó, y Jason casi saltó de su piel.
-Ya, Seymour,- reprendió Quirón. -Jason es una amigo. Compórtate. -
-Esa cosa está viva!-, dijo Jason.
Quirón hurgó en el bolsillo lateral de la silla de ruedas y sacó un paquete de Snacks. Lanzó una al leopardo, que la quebró y pasó la lengua por los labios.
-Tu deberás disculpar la decoración-, dijo Quirón. -Todo esto es una regalo de despedida de nuestro antiguo director antes de que fue recordado al Monte Olimpo. Él pensó que nos ayudaría recordarlo. Sr. D tiene una extraño sentido del humor.-
-El Sr. D -, dijo Jason. -Dioniso -
-Mmm Mmm-. Quirón derramó limonada, aunque sus manos temblaban un poco. -En cuanto a Seymour, bueno, el señor D lo liberó de una venta de garaje de Long Island
. El leopardo es el animal sagrado del Sr. D , ya ves, y el Sr. D estaba consternado de que alguien rellenara una criatura tan noble.
Decidió concederle la vida, en la hipótesis de que la vida como una cabeza montada en la pared ,era mejor que ninguna vida en absoluto. Debo decir que es un destino más amable que el que el anterior propietario de Seymour.
Seymour le enseñó los colmillos y olfateó el aire, como si cazara para obtener más Snackes.
-Si es sólo una cabeza,- dijo Jason -, donde va la comida cuando come?-
-Mejor no preguntar-, dijo Chiron. -Por favor, siéntate.-
Jason tomó un poco de limonada, aunque su estómago estaba revoloteando. Quirón se recostó en su silla de ruedas y intento hacer una sonrisa, pero Jason sabía que era forzada. Los ojos del anciano eran tan profundos y oscuros como pozos.
-Por lo tanto, Jason-, dijo, -¿te importaría decirme de dónde eres?-
-Ojalá lo supiera.- Jason le contó toda la historia, de despertar en el autobús a un aterrizaje forzoso en el Campamento Mestizo. No vio el punto de ocultar los detalles, y Quirón fue un buen oyente. Él no reaccionó a la historia, más allá de un asentimiento alentador para obtener más.
Cuando Jason acabo su relato, el anciano tomó un sorbo de limonada.
-Ya veo -, dijo Chiron. -Y debes tener preguntas para mí.-
-Sólo una-, admitió Jason. -¿Qué quiso decir cuando dijo que yo debería estar muerto?"
Quirón lo estudió con preocupación, como si esperara que Jason estallara en llamas. -Mi niño, ¿sabes lo que estas marcas en el brazo significan? El color de tu camisa? ¿No te acuerdas de nada? -
Jason miró el tatuaje en su antebrazo: SPQR, el águila, doce líneas rectas.
-No,- dijo. -Nada.-
-¿Sabes dónde estás?-, preguntó Quirón. -¿Entiendes lo que este lugar es, y quién soy yo?-
-Usted es el centauro Quirón,- dijo Jason. -Supongo que tú eres el mismo de las viejas historias, que utilizaron para entrenar a los héroes griegos como Hercules.
Este es un campo de semidioses, hijos de los dioses olímpicos.
-Así que tu crees que los dioses todavía existen?-
-Sí,- dijo Jason inmediatamente. -Quiero decir, no creo que debemos rendirles culto o sacrificar pollos para ellos o cualquier cosa, pero aún están alrededor porque son una parte poderosa de la civilización. Se mueven de un país a otro como el centro de los cambios de poder-como se trasladaron de la antigua Grecia a Roma -.
-No podría haberlo dicho mejor.- Algo en la voz de Quirón había cambiado. -Así que ya sabes que los dioses son reales. Ya ha sido
reclamado ¿no? -
-Tal vez- contestó Jason. -Yo no estoy muy seguro.-
Seymour, el leopardo rugió.
Quirón esperó, y Jason se dio cuenta de lo que acababa de suceder. El centauro había cambiado a otro idioma y Jason había comprendido, de forma automáticarespondio en la misma lengua.
-Quis erat- Jason vaciló, y luego hizo un esfuerzo consciente para hablar Inglés. -¿Qué fue eso?-
-Tú sabes latín-, observó Quirón. -La mayoría de los semidioses reconocen algunas frases, por supuesto. Está en su sangre, pero no tanto como el griego antiguo. Ninguno puede hablar latín con fluidez, sin práctica.-
Jason trató de envolver su mente alrededor lo que eso significaba, pero demasiadas piezas faltaban de su memoria. Todavía tenía la sensación de que no debería estar aquí. Fue un error , y peligroso. Pero al menos Quirón no era mortal. De hecho, el centauro parecía preocupado por él, temiendo por su seguridad.
El fuego se reflejaba en los ojos de Quirón, haciéndolos bailar impacientemente. -Me enseñaron tu nombre, tu sabes, el original Jason. Tenía una trayectoria dura. He visto
muchos héroes ir y venir. De vez en cuando, que tienen un final feliz. Mayormente, no lo hacen. Me rompe el corazón, como perder a un hijo cada vez que uno de mis alumnos muere. Pero tu, tu no eres como cualquier alumno que he enseñado. Tu presencia aquí podría ser un desastre.-
-Gracias-, dijo Jason. -Usted debe ser un maestro inspirador.-
-Lo siento, muchacho. Pero es verdad. Yo esperaba que después del éxito de Percy.-
-Percy Jackson, quieres decir. Novio de Annabeth, el que está perdido.-
Quirón asintió con la cabeza. -Yo esperaba que después de haber tenido éxito en la Guerra del Titán y salvara el Monte Olimpo, podríamos tener un poco de paz. Que podría ser capaz de disfrutar de un triunfo final, un final feliz, y tal vez retirarme en silencio. Debería haber sabido mejor. Los planteamientos del último capítulo, tal como lo hizo antes. Lo peor está aún por venir.
En la esquina, el juego arcade hizo un sonido triste Pew-Pew-Pew-Pew, como si un Pac-Man acabara de morir.
-Ohhkay-, dijo Jason. -Por lo tanto, el capítulo pasado, sucedió antes, lo peor esta por venir. Suena divertido, pero podemos volver a la parte donde se supone que debo estar muerto? No me gusta esa parte.-
-Me temo que no puedo explicarlo, mi muchacho. Juré en el Rio Estigio y sobre todas las cosas sagradas que nunca ... -Quirón frunció el ceño. -Pero tu estás aquí, en violación del mismo juramento. Eso también, no debería ser posible. Yo no entiendo. Quién hubiera hecho tal cosa? ¿Quién?-
Seymour, el leopardo ,aullaba. Su boca se congeló, a medio abrir. El juego de arcade dejó de sonar. El fuego dejó de crujir, sus llamas, como el duro cristal rojo. Las máscaras se quedaron mirando en silencio a Jason con sus ojos de uva grotesco y lenguas de hoja verde.
-Quirón-, preguntó Jason. -¿Qué está pasando-
El centauro viejo se había congelado, también. Jason saltó del sofá, pero Quirón seguía mirando en el mismo lugar, con la boca abierta a mitad de la frase. Sus ojos no parpadeaban. Su pecho no se movió.
Jason, una voz dijo.
Por un momento horrible, pensaba que el leopardo había hablado. Luego una niebla oscura hervia de la boca de Seymour, y un pensamiento aún peor ocurrió a
Jason: espíritus tormenta.
Cogió la moneda de oro de su bolsillo. Con un rápido tirón, se transformó en una espada.
La niebla tomó la forma de una mujer vestida de negro. Su rostro estaba encapuchado, pero sus ojos brillaban en la oscuridad. Sobre sus hombros llevaba un manto de piel de cabra . Jason no estaba seguro de cómo sabía que era piel de cabra, pero lo reconoció y sabía que era importante.
-¿atacarias a tu patrón? -la mujer criticó. Su voz resonó en la cabeza de Jason. Baja tu espada.
-¿Quién eres tú?-, exigió. -¿Cómo has?-
Nuestro tiempo está limitado, Jason. Mi prisión se hace más fuerte por la hora. Me tomó un mes para reunir la energía suficiente para trabajar incluso la más pequeña magia a través de sus vínculos. Me las he arreglado para traerte aquí, pero ahora tengo poco tiempo, y poder incluso menos. Esta puede ser la última vez que pueda hablar contigo.
-Estás en la cárcel?- Jason decidió que tal vez no deberia bajar la espada. -Mira, yo no te conozco, y no eres mi patrón.-
Tú me conoces, insistió. Te he conocido desde tu nacimiento.
-Yo no me acuerdo. No recuerdo nada -.
No, no, ella estuvo de acuerdo. Eso también era necesario. Hace mucho tiempo, tu padre me dio tu vida como un regalo para aplacar mi ira. Él te llamo Jason,
después fuiste mi mortal favorito. -Tu me perteneces a mí.-
-No,- dijo Jason. -Yo no pertenezco a nadie."
Ahora es el momento de pagar tu deuda, dijo. Buscar mi prisión. Líbrame, o su rey se levantará de la tierra, y voy a ser destruida. Tu nunca
recuperaras tu memoria.
"Es una amenaza? Te llevaste mis recuerdos? "
Tu tienes hasta el atardecer en el solsticio, Jason. Cuatro días cortos. No me falles .
La mujer morena se disolvio, y la niebla se enrrosco en la boca del leopardo.
El tiempo se descongeló. El aullido de Seymour se convirtió en una tos como si hubiera aspirado una bola de pelo. El fuego crepitó a la vida, la máquina arcade sonó, y Quirón
dijo: "-me atrevería a traerte aquí?"
"Probablemente, la dama de la niebla", ofreció Jason.
Quirón lo miró con sorpresa. "No estabas sentado? ... ¿por qué tienes un espada desnuda?"
"Odio decir esto," dijo Jason ", pero creo que tu leopardo acaba de comer a una diosa."
Le dijo a Quirón de la visita congelada en el tiempo, la figura nebulosa oscura que desapareció en la boca de Seymour.
"Oh, querido-murmuró Quirón. "Eso me explica mucho."
"Entonces, ¿por qué no me puede explicar mucho a mí? ", dijo Jason. "Por favor".
Antes de Quirón pudiera decir nada, pasos resonaron en el porche exterior. La puerta principal se reventó, y, Annabeth y otra chica, una pelirroja
irrumpieron , arrastrando a Piper entre ellas. La cabeza de Piper colgaba como si estuviera inconsciente.
"¿Qué pasó?" Jason corrió. "¿Qué pasa con ella?"
"cabaña de Hera" jadeó Annabeth, como si hubiera corrido todo el camino. "Visión. Malo ".
La chica pelirroja alzó la vista y vio a Jason que había estado gritando.
"Creo que ..." La chica pelirroja tragó saliva. "Creo que pude haberla matado."

Dany Flamel
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   18/03/11, 09:21 am

Dani al final que cabaña te vas a elegir yo te recomiendo la de Poseidon que es la mejor de todas ( era bromA), pero a LO MEJOR NO TE DEJAN.
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   18/03/11, 09:35 am

Dany, nadie puede coger la cabaña de poseidon, eres un privilegiado. Porcierto ¿Que le pasa a Hunter? TT__TT hace años que no le veo por aqui.

Dany Flamel
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   18/03/11, 09:47 am

Examenes, Examenes, Examenes y Examenes, y yo tengo que sacar un hueco para conectarme, echale la culpa a los profesores
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   18/03/11, 10:19 am

bueno, pero que no se olvide de que existimos xD

Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   18/03/11, 03:00 pm

vale Capivilla , Quiero hacerme de la cabaña de hermes , ya que es mi segundo dios favorito despues de apolo , o sea contacto contigo y tu contactas con las administradoras verda , luego me dices si si o si no y lego lo hago publico en el ambfiteatro ok , gracias .

Embarassed
Y por cierto , si nadie me dice , donde me los bajo los capitulos en ingles o en español , no podre seguir traduciendo
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   18/03/11, 06:11 pm

Eeeeh creo que tengo el libro en ingles, se puede bajar por el ares, si no ya lo pondre yo para descargar en nuestra pagina web xd pero ahora me da pereza jaja xD y, en cuanto a lo de la cabaña, me alaga que quieras pertenecer a la encantadora casita de hermes pero si te gusta mas apolo ¿que te impide ser de esa cabaña?xD

Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   19/03/11, 05:42 am

Ya he encontrado un lugar en ingles eeeeeeehhhhhhhhhhh !
lo de la cabaña es que a ti te conozco mas !

sin mas dilacion el capitulo 8

Capítulo 8
JASON Y LA PELI
ROJA, que se presentó como Rachel y se pusieron a charlar, puesto que Piper estaba en el sofá mientras que Annabeth se precipitó por el pasillo para obtener un kit de medicina. Piper aún mantenía la respiración, pero no se despertaba. Parecía estar en una especie de coma.
"Tenemos que curarla", insistió Jason. "Hay una manera, ¿no?"
Al verla tan pálida, respirando apenas, Jason sintió una oleada, de protección. Tal vez en realidad no la conociera. Tal vez ella no era su novia. Sin embargo,
habían sobrevivido a la Gran Cañón juntos. Habían venido hasta aquí. Había dejado debía de estar a su lado por un rato, y había sucedido esto.
Quirón le puso la mano en la frente e hizo una mueca. "Su mente está en un estado frágil. Rachel, ¿qué pasó? "
"Me gustaría saber-lo-dijo-. "Tan pronto como llegué al campamento, tuvo una premonición sobre la cabina de Hera. Entré en la casa. Annabeth y Piper entró mientras yo estaba allí. Hablamos, y entonces no me acuerdo. Annabeth, dijo que hable con una voz diferente. "
"Una profecía?" Quirón preguntó.
"No. El espíritu de Delfos viene de dentro. Sé lo que siente. Esto fue como de larga distancia, un poder tratando de hablar a través de mí. "
Annabeth corrió con una bolsa de cuero. Se arrodilló junto a Piper."Qiron, lo que pasó allí; No he visto nunca nada parecido. He oído la voz de Rachel durante la profecía. Esto era diferente. Se escuchaba como una mujer mayor. Ella agarró los hombros de Piper y le dijo-"
"Para liberar la de una prisión?" Adivinado Jason.
Annabeth se lo quedó mirando. "¿Cómo lo sabes?"
Quirón hizo un gesto de tres dedos por encima de su corazón, como protección frente al mal.
"Jason, les dijo. Annabeth, la bolsa de medicinas, por favor. "
Quirón escurría gotas de un vial de medicamento en la boca de Piper mientras que Jason explicó lo que había sucedido cuando la habitación se congeló el y Aparicio mujer que había afirmado ser patrona de Jason.
Cuando terminó, nadie hablaba, que le hizo más ansioso.
"Así sucede esto a menudo?", Preguntó. "Supernatural llamadas de teléfono de los condenados exigentes que los del busto de la cárcel?"
"El patrón", dijo Annabeth. "No es su padre divino?"
"No, ella dijo patrón. Ella también dijo que mi papá le había dado mi vida. "
Annabeth frunció el ceño. "Nunca he oído hablar de nada como eso antes. Usted dijo que el espíritu de tormenta en la pasarela, afirmó estar trabajando para algunas … que le estaba dando órdenes, ¿no? ¿Podría ser esta mujer que has visto, jugando con tu mente? "
"Yo no lo creo", dijo Jason. "Si fuera mi enemigo, ¿por qué iba a estar pidiendo mi ayuda? Ella es encarcelado. Ella está preocupada por algún enemigo
cada vez más poderosa. Algo sobre el aumento de un rey de la tierra en el solsticio "
Annabeth se dirigió a Quirón. "No Cronos. Por favor, dime que no es eso. "
El centauro parecía misterioso. Tenía la muñeca de Piper, para comprobar su pulso.
Por fin, dijo, "No es cronos. Esa amenaza ha terminado. Pero... "
"Pero, ¿qué?", Preguntó Annabeth.
Quirón cerró la bolsa de medicinas. "Piper necesita descansar.Tenemos que discutir esto más tarde. "
"O", dijo Jason. "Sr. Presidente, Sr. Quirón, que me dijo que la mayor amenaza que se avecinaba. En el último capítulo. Usted no puede decir algo peor que
un ejército de titanes, ¿verdad? "
"Oh," dijo Rachel en voz baja. "Oh, querida. La mujer era Hera.Por supuesto. Su cabina, su voz. Ella se mostró a Jason en la misma
momento ".
"Hera?" Fue gruñido Annabeth aún más feroz que Seymour. "Ella se hizo cargo? Lo hizo a Piper? "
"Creo que la de la derecha de Rachel", dijo Jason. "La mujer parecía una diosa. Y que llevaba este manto de piel de cabra? Eso es un símbolo de Juno, ¿no? "
"Es?" Frunció el ceño Annabeth. "Nunca he oído eso."
Quirón asintió a regañadientes. "De Juno,? De echo el aspecto de Hera romano, en sus estados más belicos. Era el manto de piel de cabra que era al mismo tiempo un símbolo del soldado romano. "
"Así que Hera está presionersa?", Preguntó Raquel. "¿Quién podría hacer eso a la reina de los dioses?"
Annabeth se cruzó de brazos. -Bueno, sea quien sea, tal vez deberíamos darles las gracias. Si se puede cerrar hasta Hera "
"Annabeth", advirtió Quirón, "que sigue siendo uno de los olímpicos. En muchos sentidos, es el pegamento que mantiene la familia de los dioses juntos. Si ella realmente la hanencarcelado y se encuentra en peligro de destrucción, esto podría sacudir los cimientos del mundo. Se podría desentrañar la estabilidad del Olimpo, que seria una gran catástrofe .Incluso en el mejor de los casos. Y si Hera ha pedido a Jason en busca de ayuda "
-Bien-gruñó Annabeth. "Bueno, sabemos Titanes puede capturar un dios, ¿no? Atlas capturo Artemisa hace unos años. Y en las viejas historias, los dioses capturados en las trampas de unos a otros todo el tiempo. Pero algo peor que un titán ...? "
Jason miró a la cabeza del leopardo. Seymour se relame los labios como la diosa había probado mucho mejor que un Snack. "Hera dijo que había estado tratando de romper sus ataduras de la prisión por un mes. "
"¿Cuál es el tiempo que el Olimpo ha sido cerrado", dijo Annabeth."Así que los dioses deben saber que algo malo está pasando."
"Pero ¿por qué utilizar su energía para enviarme aquí?" Jason preguntó. "Si borro mi memoria, y me dejó caer en el viaje de campo en la escuela, y enviado un
visión de ensueño para venir a recogerme. ¿Por qué soy tan importante? ¿Por qué no enviar hasta una bengala de emergencia a los otros dioses-que sepan donde es tan
para que la ayuden a salir? "
"Los dioses necesitan héroes para hacer su voluntad aquí en la tierra", dijo Rachel. "Eso es correcto, ¿no? Sus destinos están siempre entrelazados con los semidioses. "
"Eso es verdad", Annabeth dijo, "pero Jason tiene razón. ¿Por qué él? ¿Por qué lavar su memoria? "
"Y Piper está involucrado de alguna manera," dijo Rachel. "Hera le envió el mismo mensaje. Y, Annabeth, este debe tener algo que ver con Percy está desapareciendo. "
Annabeth fijó sus ojos en Quirón. "¿Por qué estás tan callado, Quirón? ¿Qué es lo que nos estamos enfrentando? "
El rostro del centauro viejo parecía haber envejecido diez años en cuestión de minutos. Las líneas alrededor de los ojos se le grabaron profundamente. "Mi querida alumna, en esto, no puedo ayudarte. Lo siento mucho. "
Annabeth parpadeó. "Usted nunca... nunca me he guardado la información. Incluso la última gran profecía "
"Estaré en mi oficina." Su voz era fuerte. "Necesito tiempo para pensar antes de la cena. Rachel, van a observar a la chica? Llama a Argos para traerla a la
enfermería. Y Annabeth, tu debes hablar con Jason.Informale sobre los dioses griegos y romanos. "
"Pero..."
El centauro le dio la silla de ruedas y salió por el pasillo. Los ojos de Annabeth se volvieron tormentosos. Ella murmuró algo en griego, y Jason tenia la sensación de que no era de cortesía hacia los centauros.
"Lo siento", dijo Jason. "Creo que mi presencia aquí…No lo sé. He complicado las cosas ,vienendo al campamento, de alguna manera. Quirón dijo que había hecho un juramento y no podía hablar de ello. "
"¿Qué juramento?" Exigió Annabeth. "Nunca le he visto actuar de esta manera. ¿Y por qué iba a decirle que hable contigo acerca de los dioses ... "
Su voz se apagó. Al parecer, ella había dado cuenta sólo la espada de Jason sentado en la mesa de café. Tocó la hoja con cautela, como lo puede estar caliente.
"¿Es de oro?", Dijo. "¿Te acuerdas de donde la tomaste?"
"No," dijo Jason. "Como he dicho, yo no recuerdo nada."
Annabeth asintió con la cabeza, como si acababa de llegar a un plan más desesperada. "Si Quirón no ayuda, tendremos que averiguar las cosas por nosotros mismos. Lo que significa
... Cabina Quince. Rachel, mantendrá un ojo en Piper? "
"Claro", prometió Rachel. "Buena suerte, ustedes dos."
"Espera," dijo Jason. "¿Qué hay en la cabina Quince?"
Annabeth se puso de pie. "Tal vez una manera de obtener su respaldo de la memoria."
Se dirigieron hacia el ala más receinte de cabañas en la esquina suroeste de la verde. Algunos eran de lujo, con paredes brillantes o antorchas encendidas, pero la cabina hace quince años no era tan dramática. Parecía una casa de la pradera antigua con paredes de barro y techo de punta. En la puerta colgaba una corona de flores carmesí ,amapolas de color rojo, ypensamientos, aunque no estaba seguro de cómo lo sabía.
"¿Crees que esto es la cabina de mis padres?", Preguntó.
"No," dijo a Annabeth. "Esta es la cabina de Hipnos, el dios del sueño."
"¿Entonces por qué"
"Tu lo has olvidado todo", dijo. "Si hay algún dios que nos puede ayudar a determinar la pérdida de memoria, es Hypnos".
En el interior, a pesar de que era casi la hora de cenar, tres niños estaban profundamente dormidos bajo montones de portadas. Un buen fuego crepitaba en el hogar. Por encima de la repisa de la chimenea colgaba una rama de árbol, cada rama goteando líquido blanco en una colección de platos de estaño. Jason fue tentado para tomar una gota en el dedo para ver qué que era, pero se contuvo. Havia música suave de violín reproducida en alguna parte. El aire olía a ropa recién lavada. La cabina era tan acogedora y tranquila que los párpados de Jason comenzó a sentirse pesados. Una siesta parecía una gran idea. Estaba agotado. Había un montón de camas vacías, todas con almohadas de plumas y sábanas y colchas blandas y
-Annabeth le dio un codazo. "Sal de ella."
Jason parpadeó. Se dio cuenta de que sus rodillas había sido a partir de la hebilla.
"Quince de la cabina hace que a todo el mundo", advirtió Annabeth. "Si usted me pregunta, este lugar es aún más peligrosa que la cabina de Ares. Por lo menos con Ares,
usted puede aprender que son las minas terrestres. "
"Minas terrestres?"
Caminó hasta la más cercana niño roncador y sacudió su hombro."Clovis! ¡Despierta! "
El chico parecía una vaca bebé. Él tenía un mechón rubio de pelo en una cabeza en forma de cuña, con las características de grosor y un cuello grueso. Su cuerpo era robusto, pero tenía los brazos delgados poco como que nunca había levantado nada más pesado que una almohada.
"Clovis" sacudió Annabeth más difícil, y finalmente golpeó en la frente cerca de seis veces.
"¿Qu-qu-qué?", Se quejó de Clovis, sentado y entrecerrando los ojos. Bostezó enorme, y los dos Annabeth y Jason bostezaron también.
"¡No!", Dijo Annabeth. "Necesitamos su ayuda."
"Yo estaba durmiendo."
"Uno siempre está durmiendo."
"Buenas noches".
Antes de que pudiera salir, Annabeth lo tiró de la cama.”
"Eso no es justo", se quejó Clovis mansamente. "Darle la espalda."
"En primer lugar ayuda," dijo a Annabeth. "Entonces el sueño."
Clovis suspiró. Su aliento olía a leche caliente. -Muy bien. ¿Qué? "
Annabeth explicó sobre el problema de Jason. De vez en cuando había chasquear los dedos bajo la nariz de Clovis para mantenerlo despierto.
Clovis debe de haber sido muy emocionado, porque cuando Annabeth le hizo, se sobresaltaba. En realidad se levantó y se desperezó, después parpadeó a Jason.
"Así que no teacuerdas de nada, ¿eh?"
"Sólo impresiones", dijo Jason. "Los sentimientos, al igual que ..."
-Sí-dijo Clovis.
"Como sé que no debería estar aquí. En este campamento. Estoy en peligro ".
"Hmm. Cierra los ojos. "
Jason miró a Annabeth, pero ella asintió con la cabeza para tranquilizarlo.
Jason tenía miedo de que terminaría siendo el ronquido en una de las literas para siempre, pero él cerró los ojos. Sus pensamientos se convirtieron en oscuro, como si estuviera hundiéndose en un lago oscuro.
La cosa siguiente que sabía, sus ojos se abrieron de golpe. Estaba sentado en una silla junto al fuego. Clovis y Annabeth se arrodilló junto a él.
"-Chist, de acuerdo," se dice Clovis.
"¿Qué pasó?", Dijo Jason. "¿Cuánto tiempo"
"A pocos minutos", dijo Annabeth. "Pero fue tensa. Casi se disolvió. "
Jason esperaba que ella no quería decir literalmente, pero su expresión era solemne.
"Por lo general," dijo Clovis, "tus recuerdos se pierderon por una buena razón. Se hunden bajo la superficie como los sueños, y con un buen sueño, no puedo traerlos de vuelta.
Pero esto... "
"Leteo", preguntó Annabeth.
"No," dijo Clovis. "Ni siquiera Leteo."
"Leteo?", preguntó Jason.
Clovis señaló a la rama de un árbol chorreando gotas de leche por encima de la chimenea. "El río Leteo esta en el Inframundo. Se disuelve sus recuerdos, una especie de toallitas limpia tu mente limpia de forma permanente. Esa es la rama de un árbol de álamo del Inframundo, se sumerge en el Leteo. Es el símbolo de mi padre, Hipnos. Lete no es un lugar al que quieres ir a nadar. "
Annabeth asintió con la cabeza. "Percy fue allí una vez. Él me dijo que era lo suficientemente potente como para limpiar la mente de un titán. "
Jason estaba contento de que de repente no había tocado la rama. "Pero ... ese no es mi problema?"
-No-convino en Clovis. "Tu mente no fue aniquilada, y tus recuerdos no eran enterrados. Han sido robados. "
El fuego crepitaba. Las gotas de agua Leteo caiaen las tazas de estaño en la repisa de la chimenea. Uno de los otros campistas Hypnos murmuró en su sueño, algo
acerca de un pato.
"Robados", dijo Jason. "¿Cómo?"
"Un dios," dijo Clovis. "Sólo un dios tendría ese tipo de poder."
"Sabemos que eso", dijo Jason. "Fue Juno. Pero, ¿cómo lo hizo, y por qué? "
Clovis se rascó la nuca. "Juno?"
"Lo que quiere decir es Hera", dijo Annabeth. "Por alguna razón, Jason le gustan los nombres romanos."
"Hmm," dijo Clovis.
"¿Qué?" Preguntó Jason. "¿Tiene algo que decir?"
"Hmm," dijo Clovis de nuevo, y esta vez Jason se dio cuenta que estaba roncando.
"Clovis!" Gritó.
"¿Qué? ¿Qué? "Agitó los ojos abiertos. "Estábamos hablando de almohadas, ¿verdad? No, los dioses. Recuerdo. Griegos y romanos. Claro, podría ser importante. "
"Pero son los mismos dioses", dijo Annabeth. "Sólo nombres diferentes."
-No exactamente, "dijo Clovis.
Jason se inclinó hacia delante, ahora muy despierto. "¿Qué quieres decir, no exactamente?"
"Bueno..." Clovis bostezó. "Algunos dioses son sólo romanos. Al igual que Jano, o Pompona. Pero incluso los dioses griegos importantes-no se trata sólo de que sus nombres cambió cuando se trasladó a Roma. Su apariencia ha cambiado.Sus atributos modificados. Incluso tenían personalidades un poco diferente. "
"Pero..." Annabeth vaciló. "Bueno, la gente así que tal vez los vio de manera diferente a través de los siglos. Eso no cambia lo que son. "
-Claro que sí. "Clovis comenzó a cabecear, y Jason chasqueó los dedos en la nariz.
"Venid, Madre!" Gritó él. "Quiero decir... Sí, estoy despierto. Así que, eh, personalidades. Los dioses cambian para reflejar su cultura de acogida. Usted sabe que, Quiero decir, en estos días, Zeus le gusta trajes a medida, la televisión de la realidad, y ese lugar la comida china en el este de la calle Veinte de sesiones, ¿verdad? Fue el mismo en la época romana, y los dioses romanos fueron casi siempre igual que los griegos. Fue un gran imperio, se prolongó durante siglos. Así que por supuesto sus aspectos romanos siguen siendo una gran parte de su carácter. "
"Tiene sentido", dijo Jason.
Annabeth negó con la cabeza, desconcertada. "Pero, ¿cómo sabes todo esto, Clovis?"
"Oh, me paso mucho tiempo soñando. Veo que los dioses existen todas las formas del tiempo siempre cambian. Los sueños son fluidos, ya sabes. Usted puede estar en diferentes lugares a la vez, siempre cambiando las identidades. Es muy parecido a ser un dios, en realidad. Al igual que hace poco tiempo, soñé que estaba viendo un concierto de Michael Jackson, y entonces yo estaba en el escenario con Michael Jackson, y estaban cantando este dúo, y yo no podía recordar las palabras de 'The Girl Is Mine. "Oh, hombre, también era vergonzoso, “
"Clovis", Annabeth interrumpido. "De regreso a Roma?"
"De echo, Roma," dijo Clovis. "Así que llamamos a los dioses por su nombre griego, porque esa es su forma original. Pero decir sus aspectos romana es exactamente
el mismo que no es cierto. En Roma, se volvieron más belicosos. Ellos no se mezclan con los mortales. Ellos fueron más duros, fueron más poderosos, los dioses formaron un gran imperio. "
"Al igual que el lado oscuro de los dioses?", Preguntó Annabeth.
-No exactamente, "dijo Clovis. "Se quedaron en el lado de la disciplina, el honor, la fuerza"
"Las cosas buenas, entonces," dijo Jason. Por alguna razón, sintió la necesidad de hablar a favor de los dioses romanos, aunque no estaba seguro de por qué le importaba. "Yo es decir, la disciplina es importante, ¿verdad? Eso es lo que hizo Roma en el pasado . "
Clovis le dirigió una mirada curiosa. "Eso es verdad. Pero los dioses romanos no eran muy amigables. Por ejemplo, mi papá, Hypnos ... que no hizo mucho, salvo
dormir en tiempos de los griegos. En tiempos de los romanos, que lo llamaron Somnus. A él le gustaba matar a la gente que no estar alerta en sus trabajos. Si asintió obraba mal, por ejemplo: en tiempos atrás castigo a auge y nunca despertó. Mató al timonel de Eneas cuando navega desde Troya. "
"Buen chico", dijo Annabeth. "Pero todavía no entiendo qué tiene que ver con Jason."
-Yo tampoco-dijo Clovis. "Pero si Hera tuvo a su memoria, sólo ella puede darle la espalda. Y si tuviera que cumplir con la reina de los dioses, yo espero que ella estuviera en un estado de ánimo ,Hera Juno. ¿Puedo volver a dormir ahora? "
Annabeth se quedó mirando la rama sobre el fuego, gotas de agua Leteo en las tazas. Se veía tan preocupado, Jason se preguntaba si estaba considerando una
beber para olvidar sus problemas. Entonces ella se levantó y arrojó a Clovis su almohada. "Gracias, Clovis. Nos vemos en la cena. "
"¿Puedo obtener el servicio de habitación?" Clovis bostezó y se tropezó con su litera. "Me siento como... zzzz..." Se derrumbó con el culo en el aire y el rostro enterrado en
almohada.
"No se ahoga?" Jason preguntó.
"Él va a estar bien", dijo Annabeth. "Pero estoy empezando a pensar que tu estás en serios problemas."

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   

"El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente