El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

"El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   13/03/11, 04:04 am

Alguien me puede decir si salio en catalunya
Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   13/03/11, 04:16 am

o en españa o por lo menos cuanto saldra ? Surprised lol!
Y por cierto dedalo15 me encantan tus traducciones
Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   13/03/11, 04:16 am

o en españa o por lo menos cuanto saldra ? Surprised lol!
Y por cierto dedalo15 me encantan tus traducciones
dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   13/03/11, 09:44 am

Gracias =DD, la verdad es que cuestan un poco pero vosotros haceis que valga la pena.

De momento SALAMANDRA que es la que tiene los derechos de la saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo no ha revelado nada, auynque no tiene los derechos de Los Heroes del Olimpo no creo que esta serie se publicase por otra editoria, y segun tengo entendido, Salamandra publica para España y Cataluña, pero sigue sin informar. Suelen tardar unos seis meses en traducir los libros juveniles, pero ese tiempo ya ha pasado y no hay noticias: Lo más probable es que estén esperando a ver que acogida tienen el resto de tomos en Estados Unidos o a comprobar si merece la pena publicar una serie más de libros (porque pueden dejarlo todo acabado con "El Ultimo héroe..." pero si publican este libro están obligados a publicar el resto para no dejar la saga a medias. ¡Esperemos que lo publiquen junto con el resto de libros!

Por cierto, has duplicado el post, cuidado con los botones que a veces son traicioneros Wink

Aquí os dejo el siguiente capítulo. NO ESTÁ COMPLETO porque es el doble de largo de lo usual y no he tenido demasiado tiempo, pero para que mientras traduzo el resto no os aburrais os dejo la mitad para que luego no tengais que leeros el tochón de una vez ;D.

===

CAPÍTULO IV

PIPER

PIPER SE DIÓ CUENTA EN SEGUIDA DE QUE EL CORAZÓN DE ANNABETH no entraba en el paseo. Ella habló sobre las apasionantes actividades del campamento (arquería mágica, montura de pegasos, la pared de lava, la lucha contra monstruos), pero no mostró emoción alguna. Como si su mente estuviera en cualquier otro lugar. Señaló el pabellón al aire libre que estaba interponiéndose a las vistas de Long Island Sound (Sí, Long Island la de Nueva York, tan lejos habían viajado en carro). Annabeth explicó como el Campamento Mestizo era casi un campamento de verano, pero algunos chicos se quedaban todo el año, y había tantos campistas que siempre había multitud, incluso en invierno.
Piper se preguntó como habían llegado al campamento, y como sabían que ella y sus amigos pertenecían a aquel lugar. Se imaginó como sería quedarse todo el tiempo, o que no se le diera bien ninguna de las actividades. ¿Podría dejar a un monstruo fuera de combate? Un millón de preguntas bombeaban en su cabeza, pero dado el humor de Annabeth, decidió quedarse callada.

Mientras subían por la colina al borde del campamento, Piper se volvió y obtuvo una visión alucinante del valle, un gran tramo de árboles al noroeste, una hermosa playa, el arroyo, el lago de canoas, exuberantes campos verdes y la vista completa de las cabañas, un surtido de edificios raros dispuestos formando una omega griega, Ω, cuyo centro era la casa verde. Piper contó veinte cabañas en total. Una rebosaba de oro, otra de plata, una tenía césped en el techo, otra era de rojo brillante con alambre de espino, una cabaña era negra con ardientes llamas verdes en el pórtico...
Todo aquello parecía un mundo diferente, alejado de las colinas nevadas y los campos de los alrededores.
—El valle está protegido de los ojos de los mortales—dijo Annabeth—. Como puedes ver, el tiempo también está controlado. Cada cabaña representa a un dios griego, y es un hogar para los hijos de ese dios.
Miró a Piper como si estuviera intentando determinar como se estaba tomando las novedades.
—Estás diciendo que mi madre era una diosa.
Annabeth asintió.
—Te lo estás tomando con una calma asombrosa.
Piper no le podía contar el porqué. Ella no podía admitir que todo eso confirmaba algunas sensaciones extrañas que había tenido algunos años, discusiones con su padre sobre porque no había ninguna foto de su madre en la casa, y porque su padre nunca le había dicho cómo o por que se fue su madre. Pero en su mayoría, el sueño la había advertido de que todo eso se estaba acercando.
«Pronto te encontrarán, semidiosa—había dicho aquella voz—. Cuando lo hagan, sigue nuestras instrucciones. Coopera, y tu padre quizás viva»
Piper respiró débilmente.
—Supongo que después de esta mañana es algo más fácil creer. Bueno, ¿quién es mi madre?
—Lo sabremos pronto—dijo Annabeth—. Tienes... ¿Cuántos? ¿Quince? Se suponía que los dioses tenían que reconoceros a los trece. Ese era el trato.
—¿El trato?
—Hicieron una promesa el verano pasado... Es una larga historia... Pero prometieron no ignorar a sus hijos semidioses más, reconocerlos como mucho a los trece. A veces tardan un poco más, pero ya has visto lo rápido que Leo ha sido reconocido nada más venir aquí. Deberá de pasarte pronto. Apuesto a que esta noche en la fogata recibiremos una señal.
Piper se imaginó con un martillo ardiente sobre la cabeza, o con su suerte algo más embarazoso. Quizás un tejón en llamas. Fuera quien fuese su madre, Piper no tenía razones para pensar que estaría orgullosa de reconocer a una hija cleptómana con problemas masivos.
—¿Por qué a los trece?
—Porque a partir de esa edad—dijo Annabeth— más monstruos se dan cuenta de tu presencia e intentan matarte. Empieza sobre los trece. Por eso enviamos a protectores a las escuelas para encontrar a gente como vosotros, y traeros al campamento antes de que sea demasiado tarde.
—¿Cómo el entrenador Hedge?
Annabeth asintió.
—Es... Era un sátiro: mitad hombre, mitad cabra. Los sátiros trabajan para el campamento, encontrando semidioses, protegiéndolos y trayéndolos cuando llega la hora.
Piper no tenía ningún problema creyéndose que el entrenador Hedge era medio cabra. Lo había visto caer. Nunca le había caído bien, pero no podía creerse que hubiera sacrificado su vida para salvarlos.
—¿Qué le pasó?—preguntó—. Cuando nos elevamos a las nubes... ¿Está con dios?
—Qué palabras—Annabeth se había quedado un poco perturbada—. Los espíritus de la tormenta... es muy difícil luchar con ellos. Incluso con nuestra mejor arma, bronce celestial, pasaríamos a través de ellos sin pillarles por sorpresa.
—Pues la espada de Jason convirtió a uno en polvo—recordó Piper.
—Pues tuvo suerte. Si hieres a un monstruo de una manera precisa, puedes disolverlo, enviar su esencia de vuelta al Tártaro.
—¿El Tártaro?
—Un enorme abismo en el Inframundo, de donde provienen los peores monstruos. Como una especie de pozo del mal. De todas formas, una vez que los monstruos se disuelven, pasan unos meses, o unos años antes de que se puedan volver a reformar. Pero desde que este espíritu de la tormenta, Dylan, se fue.... Bueno, no sé por que iba a mantener a Hedge con vida. Pero Hedge era un protector, piénsalo. Él conocía los riesgos. Y los sátiros no tienen armas mortales, se reencarnará en un árbol, una flor o algo así.
Piper intentó imaginarse al entrenador Hedge como un ramo de violetas con mala uva. Eso la hizo sentirse todavía peor.
Miró las cabañas de más abajo, y una sensación de malestar la invadió. La cabaña de su madre estaba ahí abajo en alguna parte, lo que significaba que tenía hermanos y hermanas, más gente a la que tendría que traicionar.
«Haz lo que te digamos—había dicho la voz—, o las consecuencias serán dolorosas».
Cruzó los brazos, tratando de parar aquella agitación.
—Estará bien—prometió Annabeth—. Aquí tienes amigos. Todos hemos pasado por un montón de cosas extrañas. Sabemos lo que estás pasando.
«Lo dudo», pensó Piper.
—He cambiado de escuela cinco veces los últimos cinco años—dijo—. Mi padre hace todo lo que puede por mantenerme así.
—¿Solo cinco?—no sonó como una burla—. Piper, todos hemos sido tratados como alborotadores. Yo me escapé de casa cuando tenía siete años.
¿En serio?
—Oh, sí. A la mayoría nos han diagnosticado Trastorno por déficit de atención con hiperactividad o dislexia, o las dos...
—Leo tiene TDAH.
—Exacto. Es porque estamos entrenados para pelear. Inquietos, impulsivos... No tenemos lugar entre los chicos normales. Deberías oír los muchos problemas que Percy...—su cara se ensombreció—. De todas formas, los semidioses tienen mala reputación. ¿Cómo te metiste tú en problemas?
Generalmente, cuando alguien le hacía esa pregunta, Piper empezaba a pelearse, a cambiar de tema o a causar cualquier tipo de distracción. Pero por algunos motivos se descubrió a sí misma contando la verdad.
—Robando cosas—dijo—. Bueno, no robando en realidad.
—¿Es pobre tu familia?
Piper se rió amargamente.
—No mucho. Lo hice... No sé por qué. Por atención, supongo. Mi padre nunca tiene tiempo para mí a no ser que esté metida en líos.
Annabeth asintió.
—Te creo. Pero... ¿Has dicho que en realidad no robaste? ¿A qué te refieres?
—Bueno... Nadie me ha creído. La policia, los profesores... Incluso la gente a la que robé: están tan avergonzados que niegan lo que pasó. Pero la verdad es que no robé nada. Solo le pido cosas a la gente y ellos me la dan. Incluso el BMW convertible. Tan solo lo pedí y el vendedor dijo “Claro, cógelo”. Después se dio cuenta de lo que había hecho, supongo, y la policía vino a por mí.
Piper esperó. Estaba acostumbrada a que la gente la llamase mentirosa, pero cuando levantó la vista Annabeth simplemente asintió.
—Interesante. Si tu padre fuera un dios, diría que eres hija de Hermes, el dios de los ladrones. Puede ser realmente convincente. Pero tu padre es mortal...
—Y mucho—agregó Piper.
Annabeth sacudió la cabeza, al parecer desconcertada.
—Pues entonces no sé. Con suerte, tu madre te reclamará esta noche.
Piper casi esperaba que eso no pasase. Si su madre era una divinidad, ¿sabría algo sobre el sueño? ¿sabría lo que se le había pedido a Piper que hiciera? Se preguntó si los dioses del Olimpo castigarían a sus hijos con rallos por ser malos, o si los enterrarían en el Inframundo.
Annabeth la estaba estudiando. Piper decidió que tenía que tener cuidado con lo que dijese a partir de ese momento. Annabeth era claramente muy lista. Si cualquiera pudiera figurarse el secreto de Piper...
—Vamos—dijo Annabeth al final—. Hay algo más que necesito comprobar.

Avanzaron un poco más lejos hasta que alcanzaron una cueva cerca de la cima de la colina. Huesos y espadas viejas llenaban el suelo. Antorchas flanqueaban la entrada, que estaba cubierta por una cortina de terciopelo que tenía serpientes bordadas. Parecía el escenario para una especie de espectáculo de marionetas.
—¿Qué hay ahí?—preguntó Piper.
Annabeth metió la cabeza dentro, suspiró y cerró las cortinas.
—Nada de momento. Es la casa de una amiga. La he estado esperando desde hace unos días, pero hace ya mucho, nada.
—¿Tu amiga vive en una cueva?
Annabeth casi logró sonreír.
—En realidad, su familia tiene un piso lujoso en Queens, y está yendo a una escuela de finalización en Connecticut. Pero cuando está aquí en el campamento, sí, vive en la cueva. Es nuestro oráculo, cuenta el futuro. Esperaba que me ayudase...
—... A encontrar a Percy—supuso Piper.
Toda la energía parecía haber salido de Annabeth, como si la hubiese estado reteniendo todo lo que había podido. Se sentó en una roca y su expresión se lleno de tanto dolor que Piper se sintió como una intrusa observadora.
Se obligó a sí misma a mirar a otra parte. Sus ojos se desviaron hasta la cresta de la colina, donde un único pino dominaba la línea que los separaba del horizonte. Algo brillaba en una rama baja, como una alfombrilla para la ducha de oro. No... no una alfombrilla de ducha. Era un vellocino. «Muy bien—pensó Piper—. Un campamento griego. Tienen una réplica del Vellocino de Oro». Después reparó en la base del árbol. Al principio pensó que estaba envuelta en un montón de cables púrpuras enredados. Pero los cables tenían escamas de reptil, píes con garras, una cabeza como la de una serpiente y una nariz humeante.
—Eso es... un dragón—tartamudeó—. ¿Ese es el Vellocino de Oro?
Annabeth asintió, pero estaba claro que en realidad no escuchaba. Sus hombros se hundieron. Se frotó el rostro y suspiró vacilante.
—Perdona. Estoy un poco cansada.
—Pareces estar a punto de desmayarte—dijo Piper—. ¿Cuánto tiempo llevas buscando a tu novio?
—Tres días, seis horas y unos doce minutos.
—¿Y no tienes ni idea de que le ha pasado?
Annabeth sacudió la cabeza tristemente.
—Estábamos tan emocionados porque los dos empezábamos las vacaciones de invierno temprano. Nos reunimos en el campamento el martes, imaginando que tendríamos tres semanas juntos. Iba a ser genial. Luego, después de la fogata, él... él me dio un beso de buenas noches, volvió a su cabaña, y por la mañana se había ido. Registramos todo el campamento, contactamos con su madre, hemos intentado localizarlo de cualquier manera que se nos ocurría. Nada. Simplemente ha desaparecido.
Piper pensaba «Hace tres días». La misma noche que había tenido aquel sueño.
—¿Cuánto llevabais juntos?
—Desde agosto—dijo Annabeth—, desde el dieciocho de agosto.
—Casi justo cuando conocí a Jason—dijo Piper—, pero nosotros solo llevamos juntos unas semanas.
Annabeth hizo una mueca.
—Piper... sobre eso... Quizás deberías sentarte.
Piper sabía de qué iba eso. El pánico empezó a dominarla, como si sus pulmones se estuvieran llenando de agua.
—Mira, sé lo que Jason cree. Cree que él simplemente apareció en nuestra escuela hoy. Pero no es verdad. He estado con él desde hace cuatro meses.
—Piper—dijo Annabeth tristemente—, es la Niebla.
—¿Qué quiebra?
—N. I. E. B. L. A. Es una especia de velo que separa el mundo mortal del mundo mágico. Las mentes de los mortales no pueden procesar las cosas extrañas como los dioses y los monstruos, la Niebla distorsiona la realidad. Hace que los mortales vean cosas de una manera que puedan entenderlas... Sus ojos podrían pasar desapercibido el valle completamente, o lo mismo miran al dragón y ven un enredo de cables.
Piper tragó saliva.
—No. Tu misma has dicho que no soy una mortal normal. Soy una semidiosa.
—Incluso les puede afectar a los semidioses. Lo he visto montones de veces. Los monstruos se infiltran en algunos lugares como los colegios, haciéndose pasar por humanos, y todo el mundo cree que recuerda a esa persona. Creen que siempre ha estado cerca. La Niebla puede cambiar la memoria, incluso crear recuerdos de cosas que nunca han pasado...
—¡Pero Jason no es un monstruo! —insistió Piper—. Es un humano, o un semidiós, o lo que sea que quieras llamarle. Mis recuerdos no son falsos. Son muy reales. La vez que incendiamos los pantalones del entrenador Hedge, la vez que Jason y yo vimos la lluvia de meteoritos en el techo del internado y por fin el estúpido chico me besó...
Se encontró a sí misma enrollándose, contándole a Annabeth cosas sobre el semestre entero en la escuela de la Salvajería. Le había gustado Jason desde la primera semana que lo había conocido, era tan bueno con ella, y tan paciente que incluso podía soportar a Leo y a sus estúpidas bromas. Había aceptado como era ella y no la había juzgado por las tonterías que había hecho. Habían pasado horas hablando, mirando las estrellas y con el tiempo (por fin) cogidos de la mano.
Todo eso no podía ser falso.
Annabeth frunció los labios.
—Piper, tus recuerdos son mucho más realistas que los de la mayoría, lo admito y no sé porque es. Pero si lo conocieras de verdad...
—¡Lo conozco!
—Entonces, ¿de dónde es?
Piper se sintió como si la hubieran golpeado entre los ojos.
—Debe de habérmelo dicho, pero...
—¿Te habías dado cuenta de su tatuaje antes de hoy? ¿Te ha contado alguna vez algo sobre sus padres, sus amigos o su anterior escuela?
—N-No lo sé, pero...
—Piper, ¿cual es su apellido?
Su mente estaba en blanco. No se sabía el apellido de Jason. ¿Cómo era posible? Empezó a llorar. Se sentía como una completa idiota, pero se sentó el la roca a lado de Annabeth con el corazón recién roto en pedazos. Aquello era demasiado. ¿Es que todo lo que era bueno en su estúpida y miserable vida tenía que esfumarse?
«Sí—le había dicho el sueño—. Sí hasta que hagas exactamente lo que te digamos»
—Ey—dijo Annabeth—. Vamos a aclararlo. Jason está aquí ahora. ¿Quién sabe? Quizás os hagais pareja en la realidad.
No era muy probable, pensaba Piper, no si el sueño le había dicho la verdad, pero eso no podía decirlo en alto. Se quitó una lágrima de la mejilla.
—Me has traído aquí para que nadie pueda verme lloriquear, ¿verdad?
Annabeth se encogió de hombros.
—Me figuré que sería duro para ti. Sé lo que se siente si pierdes a tu novio.
—Pero sigo sin poder creérmelo... Yo sé que teníamos algo. Y ahora simplemente se ha ido, ya no me reconoce. Si de verdad ha aparecido hoy, ¿entonces por qué ha pasado eso? ¿cómo ha llegado hasta nosotros? ¿por qué no se acuerda de nada?
—Buenas preguntas—dijo Annabeth—. Esperemos que Quirón pueda resolverlas. Pero por ahora, es necesario que te establezcas. ¿Lista para volver a bajar?
Piper miró el loco conjunto de cabañas en el valle. Su nuevo hogar, una familia que supuestamente la comprendería... pero pronto serían otro montón de gente a la que había decepcionado, otro lugar del que sería expulsada.
«Los traicionarás por nosotros—había advertido la voz—, o lo perderás todo.»
No tenía elección.
—Sí—mintió—, estoy lista.

En el verde centro, un grupo de campistas estaban jugando al baloncesto. Hacían unos mates increíbles. La pelota no rebotaba en el borde, todos marcaban tres puntos automáticamente.
—Es la cabaña de Apolo—explicó Annabeth—. Los mejores tirando cosas, misiles, flechas... pelotas de baloncesto.
Pasaron por la zona de duelo, donde dos chicos estaban atacándose el uno al otro con espadas.
—¿Las hojas de las espadas son reales?—hizo notar Piper—, ¿eso no es peligroso?
—Esa es la gracia de matarse—dijo Annabeth—. Oh, lo siento. No he usado unas palabras muy adecuadas. Esa cabaña de allí es la mía, la Cabaña Número Seis—asintió a un edificio gris con una lechuza sobre el umbral de la puerta. A través de la puerta, que estaba abierta, Piper podía ver estanterías, armas expuestas y una de esas pizarras electrónicas inteligentes que tenían en las aulas. Dos chicas estaban dibujando un mapa que parecía el esquema de una batalla.
—Hablando de espadas—dijo Annabeth—. Ven.
Llevó a Piper a un sitio cercano a la cabaña, a un gran cobertizo de metal que parecía destinado a guardar herramientas de jardinería. Annabeth lo abrió y dentro no había herramientas de jardinería, a no ser que lo que había lo usases para declararle la guerra a tus propias tomateras.
El cobertizo estaba hasta los topes de todo tipo de armas, desde espadas, pasando por lanzas, hasta ramas como las del entrenador Hedge.
—Todo semidiós necesita un arma—dijo Annabeth—. Hefesto hace las mejores, pero nosotros también tenemos una buena selección. Las de Atenea son estratégicas... Hay que juntar el arma indicada con la persona indicada. Vamos a ver...
A Piper no le hacía mucha gracia el comprar objetos mortíferos, pero sabía que Annabeth estaba tratando de hacer algo bueno para ella.
Annabeth le tendió una espada enorme, que Piper a duras penas podía levantar.
—No—dijeron ambas al unísono.
Annabeth inspeccionó un poco más lejos en el cobertizo y trajo una más.
—¿Una escopeta?—preguntó Piper.
—Una Mossberg 500—Annabeth comprobó que su reacción no fue muy positiva—. No te preocupes. No hace daño a los humanos. Esta alterada para disparar bronce celestial, así que solo mata monstruos.
—Um... No creo que sea de mi estilo—dijo Piper.
—Mmm, sí—estuvo de acuerdo Annabeth—. Demasiado ostentosa.
Devolvió la escopeta y empezó a decidirse frente a un grupo de ballestas cuando algo en la esquina del cobertizo captó la atención de Piper.
—¿Qué es eso?—dijo—, ¿un cuchillo?
Annabeth lo cogió y le sopló para retirar el polvo de la vaina. Parecía que no había visto la luz del día en siglos.
—No lo sé, Piper—Annabeth sonaba incómoda—. No creo que quieras este. Las espadas suelen ser mejores.
—Tú usas un cuchillo—Piper señaló al que Annabeth tenía colgando del cinturón.
—Sí, pero... —Annabeth se encogió de hombros—. Bueno, cógelo si lo quieres.
La vaina estaba hecha de cuero negro, adornada con bronce. Nada elegante, nada llamativa. El mango de manera encajaba perfectamente en la mano de Piper. Cuando lo desenfundó, se encontró con una cuchilla triangular de dieciocho pulgadas de largo, el bronce brillaba como si lo hubiesen pulido el día anterior. Los bordes parecían bastante mortíferos. Su reflejo en la cuchilla la pilló por sorpresa, parecía más mayor, más seria, y no asustada tal y como se sentía.
—Te pega—admitió Piper—. Este tipo de hoja se llama parazonium. Era sobretodo para ceremonias al cargo de grandes rangos del ejército griego. Te hace parecer una persona con poder y riqueza, pero en una lucha te puede proteger muy bien.
—Me gusta—dijo Piper—. ¿Por qué pensabas que no sería adecuada?
Annabeth exhaló.
—Esta hoja tiene una larga historia. La mayoría de la gente tendría miedo de usarla. Su primer dueño... Bueno, las cosas no le fueron muy bien. Se llamaba Elena.
Piper se dejó llevar.
—Espera, ¿te refieres a la Elena? ¿La Elena de Troya?
Annabeth asintió.
Piper se sintió de pronto como si tuviera que estar cogiendo la daga con guantes de plástico.
—¿Y está aquí tirada entre vuestras herramientas?
—Estamos rodeados de cosas de la Antigua Grecia—dijo Annabeth—, pero esto no es un museo. Las armas como esta... están para usarlas. Son nuestro patrimonio como semidioses. Esta era un regalo de boda de Menelao, el primer marido de Elena. Ella nombró a la daga como “Katoptris”.
—¿Qué significa?
—“Espejo”—dijo Annabeth—“Cristal para mirarse”. Probablemente porque era lo único para lo que la utilizaba Elena. No creo que haya estado en una batalla nunca.
Piper volvió a mirar la hoja. Por un momento, vio su propia imagen mirándola, pero luego el reflejo cambió. Vio llamas, y un rostro grotesco, como si estuviera tallado en una roca. Escuchó la misma risa que en su sueño. Vio a su padre con cadenas, atado a un poste frente a una hoguera que se extendía.
Dejó caer la hoja.
—¿Piper? —Annabeth gritó a los chicos de Apolo de la cancha—: ¡Un médico! ¡Necesito que venga alguien aquí!
—No, estoy... estoy bien—consiguió decir Piper.
—¿Estás segura?
—Sí. Yo solo...—tenía que autocontrolarse. Con los dedos temblándole, recogió la daga—. Solo estoy un poco abrumada. Son demasiadas cosas por hoy. Pero... Quisiera quedarme la daga, si te parece bien...

===

Proximamente: El resto del capítulo ;D
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   13/03/11, 10:10 am

se me acumulan capitulos por leer XD

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
PJackson_14
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   13/03/11, 10:19 am

Me gusta mucho de momento!! gracias por las traducciones, son geniales Smile
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   13/03/11, 02:08 pm

me gusta^^joo nos as dejado asi.....quiero que siga¡¡¡¡¡

Fan Número 1 de Draco Malfoy.Quien diga lo contrarió probará mi Avada Kedavra!

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Let's get crazy 'till we see the sunny
Spoiler:

http://martiitamalfoy.deviantart.com/
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   13/03/11, 07:08 pm

Dedalo, leelo xD te vendra bien xD
Spoiler:

Última edición por Capivilla el 14/03/11, 03:09 am, editado 1 vez
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   13/03/11, 07:33 pm

perdonar el doble post pero Helena de troya se escribe con H!!!!!!!!!! XDDDDDD

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   14/03/11, 03:10 am

perdonar el triple post pero soy taaaan maleducada que no te he dado las gracias por la traduccion^^ muy buena, muchas gracias^^

Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   15/03/11, 12:38 pm

me encantan las tragucciones , nos podras avisar , al tiempo que van saliendo los capitulos plis Smile Danielom98@gmail.com
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   15/03/11, 02:37 pm

que morro tienes chiconuevoquenotehaspresentado! xD aqui todos estamos a la espera xD y nos metemos todos los dias para ver si hay algo nuevo

martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   15/03/11, 03:13 pm

jajaj aes verdad tienes mucho morro qu eel es mi amigo y ni siquiera me dice cuando va a colgar un capitulo jajaja

Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca.(Roc, Pulseras Rojas)
Spoiler:

Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 10:12 am

perdon, perdon es que són los nervios , quiero que salga ya , como estoy en epoca de estudios y me cuesta mucho encontrar un momentito donde mirar si ya ha salido , repito por 3 vez perdon.
dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 01:42 pm

Uuuuuh cuantas copsas jajajaja

A ver por por partes xD.

Capivilla:
Gracias por la informacion ;D si no te importa quito el spoiler del mensaje porque eso si que es un spoiler de verdad jaja ya que si se supone que Annabeth y los demás no saben lo que significa tampoco deberiamos saberlo nosotros hasta que lleguemos a la parte esa del libro, tambien quito todas las notas de traducción que había puesto, gracias por la info de verdad =D. (Y por cierto ya sabía que no era "palomita" xDDD)

Lo de Helena/Elena lo consulté porque tengo libros de grecia en mi casa, en algunos lo ponía con H y en otros sin H, así que lo puse sin ya que es como se escr4ibe en español hoy en día Elena y porque no iba a inicar un debate sobre el tema jajajaja, pero si quereis lo cambio, no hay ningun problema ;D.

Por ultimo, ¡no te preocupes ni te disculpes por avisarme de los fallos! si me haces un grabn favor porque así se pueden editar y la gente no se lía, graciuas por todos los avisos =DD!!!

Para Dani: Lo siento pero mi agenda está muy ocupada ultimamente.... Bueno, ultimamente y desde que nací al parecer T.T asi que no pued hacerme caso de avisar capitulo por capitulo porque, entre otras cosas, el libro está hecho de 52 apitulos =S.... Lee lo siguiente que te va a interesar.

Para los que quereis saber cuando subo un capitulo: En la parte de abajo del tema teneis la opcion "Vigilar este tema" si la activais y activais una opcion de vuestro PERFIL en PREFERENCIAS llamada SIEMPRE AVISARME CUANDO HAY RESPUESTAS recibireis en vuestro correo avisos de cuando se publica una respuesta en algun hilo del foro en el que hayais participado ;D

Para Martiita:
Eres una GUARRRA, ¿lo sabias? ¬¬ xD
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 01:56 pm

jajaja no soy una guarra,soy una ramii,chicheroo¡¡¡
weno tu sube pronto ee?

Spoiler:

dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 02:00 pm

Ahhh eso, casi se me olvida.

Aproximadamente subiré una actualización cada fin de semana, saludos ;D
martiita
Zeus
Zeus

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 02:11 pm

guayy graciaas^^

Spoiler:

Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 02:47 pm

Gracias dedalo 15 , te voy a ahorar trabajo y colgare el 4 capítulo por ti vale , de nada ! Razz

4 PIPER

PIPER PRONTO SE DIO CUENTA DE QUE EL CORAZON DE ANABETH no estaba en el tour.
Ella habló sobre todo esas cosas increíbles del campamento -magico tiro con arco , montar Pegaso, la pared de lava, la lucha contra monstruos, pero no mostró emoción, como si su mente estuviera en otra parte. Señaló el pabellón de comedor al aire libre que daba a Long Island Sound. (Sí, Long Island, Nueva York;
Ellos había viajado tan lejos en el carro.) Annabeth, explicó cómo Campamento Mestizo era sobre todo un campamento de verano, pero algunos niños se quedaban aquí durante todo el año,
y que habían añadido tantos campistas que siempre estaba llena ahora, incluso en invierno.
Piper se preguntó quién dirigia el campamento, y cómo habían sabido que Piper y sus amigos pertenecían alli. Se preguntó si tendría que estar a tiempo completo, o si
seria buena en las actividades. ¿Podría reprobar en la lucha contra monstruos? Un millón de preguntas burbujeaban en su cabeza, pero dado el estado de ánimo de Annabeth, ella
decidió guardar silencio.
A medida que se subian a una colina en las afueras del campamento, Piper se volvio y obtuvo una impresionante vista del valle------ un tramo importante de bosques en el noroeste, una hermosa playa, el arroyo, el lago de canoas, exuberantes campos verdes, y todo el diseño de las cabañas, una extraña variedad de edificios dispuestos en forma de de Omega griega,
Con un lazo de cabañas alrededor de una zona verde central y dos alas que salen de la parte inferior de cada lado. Piper contó veinte cabañas en total. Una brillaba dorada, otra de plata. Una tenía hierba en el techo. Otra era de color rojo brillante con trincheras de alambre de púas. Una cabaña era negra con antorchas de fuego verde en el frente.
Todo parecía un mundo diferente de las colinas cubiertas de nieve y campos externos.
"El valle está protegida contra los ojos de los mortales", dijo Annabeth. "Como puedes ver, el clima está controlado, también. Cada cabaña representa a un dios griego-un lugar para que los niños dioses puedan vivir. "
Ella miró a Piper como si estuviera tratando de juzgar como Piper estaba manejando la noticia.
"¿Estás diciendo que mamá era una diosa."
Annabeth asintió con la cabeza. "Te estás tomando esto muy tranquilamente."
Piper no podía decirle por qué. No podía admitir que esto acaba de confirmar algunos sentimientos extraños que había tenido durante años, los argumentos que había tenido con su padre acerca de por qué no había fotos de mamá en la casa, y por qué papá nunca le diría exactamente cómo o por qué su mamá los había dejado. Pero sobre todo, el sueño le había advertido que esto sucedería. Pronto les va a encontrar, semidiós, esa voz había retumbado. Cuando lo haga, siga nuestras instrucciones. Coopera, y su padre podra vivir.
Piper tomó aire inestable. "Supongo que después de esta mañana, que es un poco más fácil de creer. Entonces, ¿quién es mi mamá? "
"Deberíamos saberlo pronto ", dijo Annabeth. "Tú tienes cuanto------quince años? Los Dioses se supone que te reclaman cuando tienes trece. Ese era el trato. "
"El trato?"
"Ellos hicieron una promesa el verano pasado ... bueno, larga historia ... pero prometieron no hacer caso omiso de sus hijos semidioses más, para reclamar al tiempo
que cumples trece. A veces se necesita un poco más, pero viste lo rápido que Leo fue reclamado una vez que llegó aquí. Debe sucederte a ti pronto. Esta noche en la fogata, apuesto a que vamos a tener una señal.
Piper se preguntó si habría un gran martillo de fuego sobre su cabeza, o con suerte, algo aún más vergonzoso. Un wombat en llamas, tal vez. Quienquiera que su madre fuera, Piper ne tenia ninguna razón para pensar que ella estaría orgullosa de reclamar una hija cleptómana con enormes problemas. "¿Por qué trece"Cuanto más viejo sea," Annabeth dijo, "los monstruos más se dan cuenta, tratan de matarte. 'Alrededor de los trece es por lo general cuando se inicia. Es por eso que enviamosprotectores en las escuelas para encontrar a los chicos, traerlos al campamento antes de que sea demasiado tarde. "
"Como el entrenador Hedge?"
Annabeth asintió con la cabeza. "Es----- era un sátiro: mitad hombre, mitad cabra. Sátiros trabajan para el campamento, la búsqueda de semidioses, la protección de ellos, llevándolos cuando es el momento adecuado. "
Piper no tenía problemas para creer que el entrenador Hedge fue la mitad cabra. Ella había visto al hombre comer. A ella nunca le había gustado mucho el entrenador, pero ella no podía creer que se hubiera sacrificado para salvarlos.
-¿Qué pasó con él?", preguntó. "Cuando subió a las nubes, ¿el ... se ha ido para siempre?"
-Es difícil de decir." la expresión de Annabeth era dolorosa. "espíritus tormenta ... difícil batalla. Incluso nuestras mejores armas, de bronce Celestial, se pasan a través de ellos a menos que puedas cogerlos por sorpresa. La espada de Jason simplemente lo convirtió en polvo", recordó Piper.
-Tuvo suerte, entonces. Si te encuentras con el monstruo correcto, puede disolverlos, enviar de vuelta su esencia al Tártaro. "
-Tártaro?"
-Un abismo enorme en el mundo subterráneo, de donde los peores monstruos vienen. Algo así como un pozo sin fondo del mal. De todos modos, una vez que los monstruos se disuelven, por lo general tardan meses, incluso años antes de que se puedan volver a formar de nuevo. Pero como este espíritu tormenta Dylan se escapó, bueno, no sé por qué se se hubiera llevado a Hedge vivo. Hedge fue un protector, sin embargo. Él conocía los riesgos. Sátiros no tienen almas mortales. Va a ser reencarnado en un árbol o una flor o algo así. "
-Piper trataba de imaginar el entrenador Hedge como un grupo de pensamientos muy enojado. Eso la hacía sentir aún peor.
Ella miró luego las cabañas, y un sentimiento de inquietud se apoderó de ella. Hedge había muerto para que ella llegar hasta aquí de manera segura. La cabaña de su mamá estaba allí en alguna parte, lo que significaba que tenía hermanos y hermanas, más gente que tendría que traicionar. Haz lo que digo, la voz le había dicho. O las consecuencias serán dolorosas. Metió las manos bajo los brazos, tratando evitar que temblara.
-Todo irá bien-, prometió Annabeth. -Tú tienes amigos aquí. Todos hemos pasado por un montón de cosas raras. Sabemos lo está pasando. "
Dudo eso, Piper pensaba.
-He sido expulsado de cinco escuelas diferentes en los últimos cinco años", dijo. "Mi papá está quedando sin lugares que ponerme".
-Sólo cinco?" Annabeth no sonaba como si estuviera tomando el pelo. "Piper, todos hemos sido etiquetados alborotadores. Me escapé de casa cuando yo tenía siete años. "
-En serio?"
-Oh, sí. La mayoría de nosotros son diagnosticados con trastorno por déficit de atención o dislexia, o ambas cosas "
-El TDAH de Leo", dijo Piper.
-Así es. Es porque estamos cableados para la batalla. Inquieto, impulsivo, que no guardan ninguna relación con los niños normales. Tu debes oír la cantidad de problemas de Percy-Su rostro se ensombreció. "De todos modos, los semidioses obtienen una mala reputación. ¿Cómo te metes en problemas? "
-Normalmente, cuando alguien le preguntaba esa pregunta, Piper comenzaba una pelea, o cambiaba de tema, o causaba algún tipo de distracción. Pero por alguna razón se encontró diciendo la verdad.
- robe cosas-, dijo. -Bueno, en realidad no robar ...
-¿Es tu familia pobre?
Piper se echó a reír con amargura. -Ni siquiera. Lo hice ... No sé por qué. Por la atención, supongo. Mi papá nunca tenía tiempo para mí, amenos que me metiera en problemas .
Annabeth asintió con la cabeza. -Puedo relacionarme. Pero dijiste que en realidad no robaste? ¿Qué quieres decir?
-Bueno ... nadie me cree. La policía, los maestros, incluso la gente de la que yo tome cosas : están tan avergonzados, que van a negar lo que pasó. Sin embargo, la verdad es yo no robe nada. Acabo de pedir a la gente por las cosas. Y me dan cosas. Incluso un convertible BMW. Yo acababa de preguntar. Y el comerciante dijo: Claro.Tómalo. Más tarde, se dio cuenta de lo que había hecho, supongo. Luego llegó la policía después de mí. "
Piper esperó. Estaba acostumbrada a gente que la llamaba una mentirosa, pero cuando miró hacia arriba, Annabeth se limitó a asentir.
-Interesante. Si tu padre fuera el dios, yo diría que eres un hijo de Hermes, dios de los ladrones. Él puede ser muy convincente. Sin embargo, tu padre es mortal ... "
-Muy-, coincidió Piper.
Annabeth negó con la cabeza, aparentemente desconcertada. -No sé, pues. Con suerte, tu madre te reclame esta noche.
Piper casi esperaba que no sucediera. Si su madre fuera una diosa, que se sabria acerca de ese sueño? ¿Sabria lo que a Piper le habian pedido que haga? Piper se preguntó si los dioses del Olimpo nunca atacaron a sus hijos con un rayo por ser malos, o dejarlos en el Inframundo.
Annabeth estaba estudiandola. Piper decidió que iba a tener que tener cuidado con lo que dijiese de ahora en adelante. Annabeth era obviamente muy inteligente. Si ,nadie podía imaginar el secreto que escondia Piper ...
-Vamos- dijo al fin Annabeth. -Hay algo más que necesito comprobar.-
Se elevaron un poco más hasta que llegaron a una cueva cerca de la cima de la colina. Huesos y viejas espadas cubrían el suelo. Antorchas flanqueado la entrada, que estaba cubierta por una cortina de terciopelo bordada con las serpientes. Parecía como el conjunto de algún tipo de espectáculo de títeres trenzado.
-¿Qué hay ahí?- pregunto Piper.
Annabeth asomó dentro la cabeza, luego suspiró y cerró las cortinas. "Nada, en este momento. El lugar de un amigo. He estado esperando por ella unos días,pero hasta ahora, nada. -
-Tu amiga vive en una cueva?
Annabeth casi esbozó una sonrisa. -En realidad, su familia tiene un piso de lujo en Queens, y ella va a una escuela acabado de Connecticut. Pero cuando ella está aquí en el campamento, sí, ella vive la cueva. Ella es nuestro oráculo, dice el futuro. Tenía la esperanza de que ella me pudiera ayudar
-A buscar a Percy,- adivinó Piper.
Toda la energía se dreno de Annabeth, como si la hubiera estado conteniendo junta durante tanto tiempo como pudo. Se sentó en una roca, y su expresión estaba tan llena de dolor, Piper sintió como un dellabu.
Ella se forzó a mirar hacia otro lado. Su ojos se dirigieron a la cresta de la colina, de donde un árbol de pino solo dominaba el horizonte. Algo brillaba en su rama más baja, como un alfombra de oro de baño difusa.
No ... no es una alfombra de baño. Era un vellón de oveja.
Bueno, Piper pensaba. Campamento griego. Tienen una réplica del vellocino de oro.
Entonces se dio cuenta de el base del árbol. Al principio ella pensó estaba envuelto en un montón de enormes cables de color púrpura. Sin embargo, los cables tenian escamas de reptiles, patas con garras y una cabeza de serpiente con ojos amarillos y las fosas nasales fumadoras.
-Es- titubeo Piper-un dragón,- balbuceó ella. -Ese es el real vellocino de oro?-
Annabeth asintió con la cabeza, pero estaba claro que ella no estaba escuchando. Su hombros caídos. Se frotó la cara y dio un suspiro tembloroso. "Lo siento. Estoi un poco cansada. "
-Estás a punto de caer -, dijo Piper. -¿Cuánto tiempo tienes buscando a tu novio?-
-Tres días, seis horas, y unos doce minutos.-
-Y no tienes idea de lo que pasó con él?-
Annabeth sacudió la cabeza tristemente. "Estábamos tan emocionados porque ambos comenzamos temprano en invierno. Nos encontramos en el campamento el martes, calcule que teníamos tres semanas juntos. Iba ser grande. Luego, después de la fogata, -me dio un beso de buenas noches, volvió a su cabaña, y en la mañana, se había ido. Se realizaron búsquedas en todo el campamento. Se estableció contacto con su mamá. Hemos tratado llegar a él por todos los medios que sabemos. –Nada- Suspiro- Él acaba de desaparecer.
Piper estaba pensando: Hace tres días. La misma noche que tuvo su sueño. -¿Cuánto tiempo estuvieron ustedes juntos?-
-A partir de agosto dijo Annabeth. -Agosto 18-
-Casi exactamente cuando conocí a Jason-, dijo Piper. -Pero sólo hemos estado juntos un par de semanas.
Annabeth se estremeció. -Piper ... sobre eso. Tal vez deberías sentarte.
Piper sabía de donde esto iba. El pánico comenzaba construirse en su interior, al igual que sus pulmones se llenaban de agua. -Mira, conozco los pensamientos de Jason –
Pensaba que acaba de aparecer en nuestra escuela hoy. Pero eso no es cierto. Lo conozco desde hace cuatro meses-.
"Piper" Annabeth dijo con tristeza. -Es la niebla-.
-La niebla ... ¿qué?-
-N-i-e-b-l-a. Es un especie de velo que separa el mundo de los mortales del mundo mágico. La mente mortal- no puede procesar cosas extrañas como dioses o monstruos. Por lo que la niebla dobla la realidad. Hace a los mortales ver las cosas de manera que puedan entender al igual que sus ojos sólo pueden pasar por alto este valle por completo, o podrían ver a ese dragón o ver un montón de cables. -
Piper tragó. -No. Tú mismo ha dicho que no soy un mortal ordinario. Soy un semidiós -.
-Incluso los semidioses pueden verse afectados-. Lo he visto muchas veces. Monstruos infiltrandos-se en un lugar como una escuela, hacerse pasar por humanos, y todo el mundo piensa que recuerda a esa persona. Ellos creen que siempre ha existido. La niebla puede cambiar los recuerdos, incluso crear recuerdos de cosas que nunca pasaron-
-Pero Jason ,no es un monstruo!- Piper insistió. -Es un tipo humano, o semidios, o lo que quieras llamarlo. Mis recuerdos no son falsos. Son tan reales. El tiempo que pusimos los pantalones del entrenador Hedge en llamas. El tiempo que Jason y yo vimos una lluvia de meteoritos en el techo del dormitorio y finalmente conseguí que el chico estúpido me bese ...
Ella se sintió incoherente, diciendo a Anabeth acerca su semestre completo en la Escuela Vida Silvestre. Ella le habia gustado Jason la primera semana que lo habia conocido. Él tan amable con ella, y tan paciente, incluso podría pasar el día con la hiperactividad de Leo y sus chistes estúpidos. Él la había aceptado para sí mismo y no juzgarla por las cosas estúpidas que había hecho. Habían pasado horas hablando, mirando las estrellas, y con el tiempo-por fin-sosteniendo sus manos. Todo lo que no pudo ser falso.
Annabeth frunció los labios. -Piper, tu recuerdos son mucho más nítidos que la mayoría. Admito eso, y yo no se por qué. Pero si lo conoces tan bien -
-Lo hago!-
-Entonces, ¿de dónde es?-
Piper sintió como si le hubieran estado golpeado en la frente. -Debe haberme dicho, pero-
-¿Alguna vez notaste su tatuaje, antes de hoy? ¿Alguna vez te dijo nada acerca de sus padres o sus amigos, o su última escuela?
-Yo no lo sé, pero-
-Piper, ¿cuál es su apellido?-
Su mente quedó en blanco. Ella no sabía el apellido de Jason. ¿Cómo podría ser eso?
Ella comenzó a llorar. Se sentía como una tonta total, pero se sentó en la roca junto a Annabeth y simplemente cayó en pedazos. Era demasiado. Hizo que todo lo que fue bueno en su vida estúpida y miserable fuera quitado?
Sí, el sueño le había dicho. Sí, a menos que hagas exactamente lo que decimos.
-Hey-, dijo Annabeth. -Vamos a averiguarlo. Jason está aquí ahora. ¿Quién sabe? A lo mejor va a trabajar con ustedes de verdad.-
No es probable, pensaba Piper. No si el sueño le había dicho la verdad. Pero no podía decir eso.
Se apartó una lágrima de la mejilla. -Me trajiste aquí para que nadie me vea lloriquear, ¿eh?-
Annabeth se encogió de hombros. -Pensé que sería difícil para ti. Yo sé lo que es perder a tu novio.-
-Pero todavía no puedo creer ... Sé que había algo. Y ahora esta solo desaparecido, como si ni siquiera me reconociera. Si realmente se limitó a mostrar el resultado de hoy, entonces ¿por qué? ¿Cómo el llego alli? Por qué no puede recordar nada?
-Buenas preguntas-, dijo Annabeth. -Esperemos que Quirón pueda darse cuenta de eso. Pero por ahora, tenemos que conseguir que se establezcan. ¿Estás lista para volver a bajar?
Piper miró el surtido de locura de cabañas en el valle. Su nuevo hogar, una familia que supuestamente la entendía, pero pronto acabara en otro
grupo de gente que había decepcionado, otro lugar mas del que había sido expulsada .. Tu los traicionarás para nosotros, la voz le había advertido. O si no lo pederas todo.
Ella no tenía otra opción.
-Sí-mintió. -Estoy lista-.
En el parque central, un grupo de campistas estaba jugando al baloncesto. Eran disparos increíbles. Nada rebotó en el aro.Parecia que los chicos tuvieron el modo : no-fallar-ningun-tiro activado.
-cabaña de Apolo-, explicó Annabeth. -Manojo de armas con misiles de armamento -flechas, pelotas de baloncesto..."
Pasaron un pozo de fuego central, donde dos chicos estaban luchando el uno al otro con la espada.
-hojas reales?-, señaló Piper. ¿No es peligroso? ""Eso es una especie de entrenamiento -, dijo Annabeth. -Ah, lo siento. Esa es mi cabaña allí! Número Seis. -Ella asintió con la cabeza a un edificio gris con una tallado de lechuza sobre la puerta. A través de la puerta abierta, Piper podía ver estanterías, muestra de armas, y uno de los informáticos pizarrones que tienen en las clases. Dos chicas estaban dibujando una mapa que parecía una diagrama de batalla.
-Hablando de las hojas-, Annabeth, dijo, -ven aquí-.
Ella llevó a Piper por el lado de la cabaña, a un gran cobertizo de metal que parecía que era para herramientas de jardinería. Annabeth lo abrió, y en el interior no habian herramientas de jardinería, a menos que querían hacer la guerra a sus plantas de tomate. La nave estaba llena de todo tipo de armas, desde espadas a lanzas hasta garrotes como el de el entrenador Hedge .
-Cada semidiós necesita un arma-, dijo Annabeth. -Hefesto hace las mejores, pero tenemos una selección bastante buena, también. Athena sabe de todo acerca de la estrategia-elegimos el arma adecuada a la persona adecuada. Vamos a ver ... -
Piper no tenía muchas ganas de comprar objetos mortales, pero sabía Annabeth estaba tratando de hacer algo bueno por ella.
Annabeth se le entregó una espada enorme, que apenas podía levantar Piper.
-No-, dijeron ambos a la vez.
Annabeth revolvió un poco más en el cobertizo y lo sacó más.
-Una escopeta?- Piper le preguntó.
-Mossberg 500.- Annabeth comprobo la acción de la bomba como si fuera gran cosa. -No te preocupes. No a lastima los seres humanos. Está modificada para disparar bronce celestial, ese es el motivo por lo que sólo mata a los monstruos. "
-Um, no creo que sea mi estilo-, dijo Piper.
-Mmm, sí-admitió Annabeth. -Muy llamativo.-
Puso de nuevo la escopeta y empezó a meter a través de un rack de ballestas cuando algo en la esquina de la nave llamó la atención de Piper.
-¿Qué es eso?-, dijo. -Un cuchillo.-
Annabeth se excavó y sopló el polvo de la vaina. Parecía que no había visto la luz del día en los siglos.
-No sé, Piper-. Annabeth sonaba incómodo. "No creo que te desee éste. Las espadas son generalmente mejor.
-Se utilizar un cuchillo.- señaló Piper a la que se fijo al cuchillo atado a la correa de Annabeth.
-Sí, pero ... -Annabeth se encogió de hombros. -Bueno, echa un vistazo si quieres.-
La vaina fue llevado de cuero negro, atado en el bronce. Nada de lujo, nada llamativo. El mango de madera pulida encajo muy bien en la mano de Piper. Cuando ella lo desenvainó, se encontró con una hoja triangular de dieciocho pulgadas de largo de bronce reluciente como si hubiera sido ayer pulida. Los bordes eran mortales agudos. Su reflejo en la hoja la cogió por sorpresa. Ella parecía mayor, más grave, no tan asustada como se sentía.
-Te queda bien-, admitió Annabeth. -Ese tipo de hoja se llama un parazonium. Era sobre todo ceremonial, realizado por oficiales de alto rango en los ejercitos
griegos. La llevababa la persona que tenia poder y riqueza, pero en una pelea, podían protegerse bien.
-Me gusta-, dijo Piper. -¿Por qué no pensar que estaba en lo cierto-"
Annabeth exhaló. -Esa hoja tiene una larga historia. La mayoría de la gente tiene miedo de reclamarla. Su primer dueño ... bueno, las cosas no salieron demasiado bien para ella. Su nombre era Elena. -
Piper dejo que se hundiera -Espera, te refieres a Helena? Helena de Troya?
Annabeth asintió con la cabeza.
De repente Piper se sentía como si ella debiera manejar de la daga con guantes quirúrgicos. -Y está aqui en su cobertizo?-
-Estamos rodeados de cosas griegas antiguas,- dijo a Annabeth. -Este no es un museo. Armas como esa son destinadas a ser utilizadas. Son nuestro patrimonio
como semidioses. Eso fue un regalo de bodas de Menelao, primer marido de Helena. La llamo la daga Katoptris.
¿Qué significa?
Espejo, dijo Annabeth. -Espejo. Probablemente, porque eso es lo único para lo que Elena la utilizaba. No creo que haya visto la batalla.
Piper miró la hoja de nuevo. Por un momento, su propia imagen miró hacia ella, pero luego cambió la reflexión. Ella vio las llamas, y una grotesca cara como algo tallado en la roca madre. Oyó la risa igual que en su sueño. Vio a su padre encadenado, atado a un poste frente a una rugiente hoguera.
Dejó caer la hoja.
-Piper?- Annabeth gritó a los hijos de Apolo en la cancha, -el Médico! Necesito ayuda por aquí!
-No esta bien, -gestiono Piper.
-¿Estás segura?-
-Sí. Pensé que ... -Tenía que dominar-se. Con dedos temblorosos, cogió la daga. -Acabo de estar abrumada. Tanto sucede en la actualidad. Sin embargo... Quiero tener la Katoptris, si eso está bien. "
Annabeth vaciló. Luego hizo un ademán a los chicos de Apolo. -Bueno, si estás segura. Te volviste muy pálida, alli. Pensé que estabas teniendo un ataque o algo.
-Estoy bien,- Piper prometió, aunque su corazón seguía corriendo. -¿Hay ... hum, un teléfono en el campamento? ¿Puedo llamar a mi papá?
Los ojos grises de Annabeth estaban casi tan desconcertantes como la hoja de daga. Ella parecía estar calculando un millón de posibilidades, tratando de leer los pensamientos de Piper.
-No se permiten teléfonos-, dijo. -La mayoría de los semidioses, si utilizan un teléfono celular, es como enviar una señal, dejando que los monstruos sepan dónde estás.
Pero ... tengo uno. -Ella lo deslizó fuera de su bolsillo. -Es como en contra las reglas, pero si puede ser nuestro secreto ...
Piper lo tomó con gratitud, tratando de no dejar que le tiemblen las manos. Ella se apartó de Annabeth y se volvió hacia el área común.
Ella llamó a la línea privada de su padre, a pesar de que sabía lo que iba a suceder. Correo de voz. Había estado intentando durante tres días, desde el sueño.
La escuela del desierto sólo les permite privilegios de teléfono una vez al día, pero ella había llamado todas las noches, y llegado a ninguna parte.
De mala gana se marcó el otro número. El asistente personal de su padre respondió inmediatamente. -Oficina del Sr. McLean.
-Jane-, dijo Piper, apretando los dientes. -¿Dónde está mi padre?
Jane se quedó en silencio por un momento, preguntando si podía salirse con la de colgar. -Piper, pensé que no debían llamar desde la escuela.
-Tal vez no estoy en la escuela-, dijo Piper. -Tal vez me fui a vivir entre las criaturas del bosque.
-Mmm.- Jane no parecía convencida. -Bueno, le diré que usted llamó.
-¿Dónde está?-
-Fuera-.
-No sabes, ¿verdad?- Piper bajó la voz, con la esperanza de que Annabeth fuera demasiado agradable para escuchar. -Cuando vas a llamar a la policía, Jane? Él podría estar en problemas.
-Piper, no vamos a convertir esto en un circo mediático. Estoy segura de que está bien. Él se quita de vez en cuando. Él siempre vuelve.
-Así que es verdad. No lo sabes-
-Tengo que irme, Piper, espetó Jane. -Disfruta de la escuela.-
La línea se cortó. Piper maldijo. Ella regresó con Annabeth y le entregó el teléfono.
-No hubo suerte?- preguntó Annabeth.
Piper no respondió. Ella no confiaba en que no comenzara a llorar de nuevo.
Annabeth echó un vistazo a la pantalla del teléfono y vaciló. -Su apellido es McLean? Lo siento, no es mi problema. Pero eso suena muy familiar. -
-Nombre común-.
-Sí, supongo. ¿Qué hace tu padre? "
-Tiene un título en las artes-, dijo Piper de forma automática. -Él es un artista Cherokee-.
Su respuesta estándar. No era una mentira, pero no toda la verdad. La mayoría de la gente, cuando se enteraban de eso, figuraban que su padre vendia recuerdos de la India en una carretera de pie en una reserva. Toro Sentado cabeza de burbuja, collares de abalorios, grandes tabletas , ese tipo de cosas.
-Oh.- Annabeth no parecía convencida, pero ella puso el teléfono lejos. -¿Te sientes bien? ¿Deseas continuar?
Piper fijo su nueva daga con su banda, y prometió que más tarde, cuando estubiera sola, ella averiguaria cómo funcionaba. -Claro-dijo ella-. Yo lo quiero ver todo-.
Todas las cabañas eran frescas, pero ninguna de ellas sintio a Piper como la suya. No habian señales ardientes o otro tipo sobre su cabeza.
La octaba cabaña es totalmente de plata y brillaba como la luna.
-Artemisa?- adivinó Piper.
-Tú sabes de mitología griega,- dijo a Annabeth.
-Hice un poco de lectura, cuando mi padre estaba trabajando en un proyecto el año pasado.-
-Creo que hizo arte Cherokee-.
Piper tragó una maldición. -Ah, cierto. Pero---- ya sabes, el hace otras cosas también-.
Piper pensó que lo había soplado: McLean, la mitología griega. Afortunadamente, Annabeth no parecía hacer la conexión.
-De todos modos,- Annabeth continuó, -Artemisa es la diosa de la Luna, diosa de la caza. Pero no los campistas. Artemisa era una niña eterna, por lo que no tiene hijos -.
-Oh.- Eso desanimo a Piper. A ella siempre le habian gustado las historias de Artemisa, y penso que haría una madre cool.
-Bueno, están las cazadoras de Artemisa,- cambio Annabeth. -Ellas nos visitan a veces. No son los hijos de Artemisa, pero son sus doncellas
-Esta banda de inmortales adolescentes que aventuran juntas y cazan monstruos y cosas así.
Piper se animó. -Eso suena bien. Consiguen ser inmortales?
-A menos que se mueran en combate, o rompan sus votos. ¿He mencionado que tienen que jurar contra los chicos? No habran citas nunca. Para la eternidad.
-Oh-, dijo Piper. -No importa-.
Annabeth se echó a reír. Por un momento, pareció casi feliz, y Piper pensó que sería una amiga cool para pasar el rato en un mejor momento.
Olvídalo, Piper se recordó. No vamos a hacer amigos aquí. Ni una vez se dan cuenta.
Pasaron junto a la cabaña de al lado, Número Diez, que fue decorado como una casa de Barbie con cortinas de encaje, una puerta de color rosa, y claveles en maceta en las
ventanas. Caminaron por la puerta, y el olor a perfume casi hecho mordaza Piper.
-Gah, es aqui donde supermodelos van a morir?
Annabeth sonrió. -cabaña de Afrodita. Diosa del amor. Drew es la consejera a la cabeza.
-Figuras-, se quejó Piper.
-No todos son malos-, dijo Annabeth. -La ultima consejera lider que tuvimos fue grande-.
-¿Qué le pasó a ella?-
La exprecion de Anabeth se ensombreció. -Debemos seguir adelante.-
Se veían las cabañas de otros, pero Piper ya estaba más deprimida. Se preguntó si ella podría ser la hija de Deméter, la diosa de la agricultura.
Por otra parte, Piper mató todas las plantas que alguna vez tocó. Atenea era cool. O tal vez Hécate, la diosa de la magia. Pero en realidad no importa. Incluso aquí, donde todo el mundo iba a encontrar un padre perdido, sabía que seguiría yendo a parar hasta el niño no deseado. Ella no estaba esperando a la hoguera esta noche.
"Empezamos con los doce dioses del Olimpo", explicó Annabeth. "dioses Hombre a la izquierda, hembra a la derecha. El año pasado, hemos añadido un montón de nuevas cabañas para la otros dioses que no tenían tronos en el Olimpo----Hécate, Hades, Iris..."
-¿Cuáles son la dos grandes en el extremo?- Piper preguntó.
Annabeth frunció el ceño. -Zeus y Hera. El rey y la reina de los dioses.-
Piper cabezo ese camino, y Annabeth seguida, a pesar de que no actuaba muy emocionada. La cabaña Zeus le recordó a Piper a un banco. Era de mármol blanco
con grandes columnas fuera, de bronce eran las puertas delanteras, pulidas y adornadas con relámpagos.
La cabaña de Hera era más pequeña, pero hecha con el mismo estilo, con excepción de que las puertas fueron talladas en diseños de plumas de pavo real, brillantes en diferentes colores.
A diferencia de las otras cabañas, que eran todas ruidosas y abiertas y llenas de actividad, la cabañas Zeus y Hera parecía cerradas y en silencio.
- Estas vacías?- pregunto Piper.
Annabeth asintió con la cabeza. -Zeus estuvo durante mucho tiempo sin tener hijos. Bueno, en su mayoría. Zeus, Poseidón y Hades, los mayores hermanos entre los dioses
-Se llaman los Tres Grandes. Sus hijos son realmente potentes, muy peligrosos. Para los últimos setenta años más o menos, trataron a evitar tener hijos semidioses-.
-Trataron a evitarlo?-
-A veces ellos ... hum, hicieron trampa. Tengo una amiga, Thalia Gracia, que es la hija de Zeus. Pero ella renunció a la vida del campamento y se convirtió en una cazadora de Artemisa. Mi novio, Percy,es un hijo de Poseidón. Y hay un chico que se presenta a veces, Nico---- hijo de Hades. A excepción de ellos, no hay hijos semidioses de los tres grandes dioses. Al menos, No que nosotros conocemos-
-Y Hera?- Piper miro a los pavos reales que en realidad eran puertas decoradas. La cabaña le molestaba, aunque no estaba segura de por qué.
-Diosa de matrimonio.- Tono Annabeth mientras se controlaba con todo cuidado, como si estuviera tratando a evitar la maldición. -Ella no tiene hijos con nadie, excepto Zeus.
Así que, sí, no semidioses. La cabaña es sólo honorífico.-
-No te gusta ella-, observó Piper.
-Tenemos una larga historia-, admitió Annabeth. -Pensé que había hecho las paces, pero cuando Percy desapareció ... tengo esta visión extraña de ella en un sueño.-
-Decirte a ti que vinieras a por nosotros-, dijo Piper. -Pero tu pensaste que Percy estaría allí.-
-Probablemente sea mejor no hablar de ello-, dijo Annabeth. ----No tengo nada bueno que decir de Hera en este momento.-
Piper miró la base de las puertas. -Entonces, ¿quién pasa aquí-"
-Nadie. La cabaña es honoraria, como he dicho. Nadie entra-
-Alguien lo hace.- señaló Piper a una huella en el umbral de polvo. Por instinto, empujó la puerta y se abrió fácilmente.
Annabeth dio un paso atrás. -Hum, Piper, no creo que deberíamos-
-Se supone que debemos hacer cosas peligrosas, ¿no?- Y Piper entró.
La cabaña de Hera no era un lugar donde a Piper le gustaría vivir. Era tan frío como un congelador, con un círculo de columnas blancas alrededor de una estatua central de la diosa, de diez pies de altura, sentado en un trono en túnicas de oro. Piper siempre había pensado en estatuas griegas como blancos con los ojos en blanco, pero se trataba de una pintada con colores brillantes por lo que parecía casi humana, salvo enorme. Los ojos penetrantes de Hera parecían seguir a Piper.
A los pies de la diosa, un fuego quemó en un brasero de bronce. Piper se preguntó quién lo tendió si la cabaña estaba siempre vacía. Un halcón de piedra se sentaba en el hombro de Hera, y en su mano un bastón rematado con una flor de loto. El cabello de la diosa tenia trenzas negras. Su rostro sonreía, pero sus ojos eran fríos y calculadores, como si estuviera diciendo: Mamá sabe más. Ahora no me cruces o tendré que dar un paso hacia ti.
No había nada más en la la cabaña-no habian camas, ni muebles, sin baño, sin ventanas, no habia nada que cualquier persona pudiera utilizar realmente para vivir. Para un diosa del hogar y el matrimonio, el lugar de Hera le recordó a Piper a un tumba.
No, esta no era su mamá. Por lo menos Piper estaba segura de ello. Ella no había venido aquí porque sentía una conexión buena, sino porque su sentido en temor era más fuerte aquí. Su sueño-ese ultimátum horrible que había sido entregado- tenía algo a ver con esta cabaña.
Ella se congeló. No estaban solos. Detrás de la estatua, en un pequeño altar en la parte trasera, había una figura cubierta -con un chal negro. Sólo sus manos se veían,
las palmas hacia arriba. Parecía estar cantando algo así como un hechizo o un oración.
Annabeth quedó sin aliento. -Rachel?-
La otra chica se volvió. Dejó caer el chal, revelando una melena de pelo rojo y rizado y un rostro lleno de pecas que no iba con la gravedad de la cabanya o el chal negro en absoluto. Ella miró a su alrededor diecisiete años, una adolescente totalmente normal una blusa verde y pantalones vaqueros andrajosos cubiertos con garabatos de marcador. A pesar de el frío suelo, estaba descalza.
-Hey!- Ella corrió a darle un abrazo Annabeth. -Lo siento mucho! Vine tan rápido como pude. -
Hablaron durante unos minutos acerca de el novio de Annabeth y cómo no había noticias, etcétera, hasta que finalmente Annabeth recordó a Piper, que estaba allí sintiendose incómoda.
-Yo estoy siendo grosera-, se disculpó Annabeth. -Rachel, ella es Piper, una de los mestizos que rescatamos hoy. Piper, esta es Rachel Elizabeth Dare, nuestro oráculo. -
-El amigo que vive en la cueva-, adivinó Piper.
Rachel sonrió. -Ese soy yo.-
-Así que tu eres un oráculo?- pregunto Piper. "Tú puedes predecir el futuro?-
-Más que el futuro me tazas de vez en cuando-, dijo Rachel. -Hablo profecías. La oráculo es una especie de espíritu que me secuestra de vez en cuando y habla de cosas importantes que no tiene ningún sentido para nadie. Pero sí, en la profecías predigo el futuro.-
-Oh.- Piper cambió de un pie a otro. -Eso es cool.-
Rachel se echó a reír. -No te preocupes. A todo el mundo le resulta un poco espeluznante. Incluso a mí. Pero por lo general soy inofensiva- .
-Tú eres un semidiós?
-No- dijo Rachel. -Sólo mortal.-
-Entonces, ¿qué estás ...- Piper agitó la mano alrededor de la habitación.
La sonrisa de Rachel se desvaneció. Echó un vistazo a Annabeth, luego a Piper. "Sólo una corazonada. Algo acerca de esta cabaña y la desaparición de Percy. Están
vinculados de alguna manera. He aprendido a seguir a mis corazonadas, sobre todo el último mes, ya que los dioses se callaron.-
-Se callaron?- pregunto Piper.
Rachel frunció el ceño a Annabeth. -No le han dicho todavía?-
-Yo estaba llegando a eso -, dijo Annabeth. -Piper, en el último mes ... bueno, es normal para los dioses no hablar a sus hijos mucho, pero por lo general se puedes contar con algunos mensajes de vez en cuando. Algunos de nosotros incluso pueden visitar el Olimpo. Me pasé casi todo el semestre en el Empire State Building -.
-Perdón?-
-La entrada al Monte Olimpo en estos días.-
-Oh-, dijo Piper. -Claro, ¿por qué que no? –
-Annabeth estaba rediseñando el Olimpo después de haber sido dañado en la Guerra del Titán-, explicó Rachel. -Ella es un arquitecto increíble. Tú deberías ver la barra de ensaladas-
-De todos modos,- Annabeth dijo, -a partir de hace un mes, el Olimpo se quedó en silencio. La entrada cerrada, y nadie podía entrar nadie sabe por qué. Es como que los dioses se han sellado. Hasta mi mamá no responder a mis oraciones, y nuestro director del campamento, Dionisio, fue recordado.-
-El director del campamento es el dios del vino ...?-
Sí, es un dios -
-Es una larga historia-, adivinó Piper. -Así es. Adelante.-
-Eso es, realmente,- dijo Annabeth. -semidioses todavía intentan conseguir respuesta, pero nada más. No hay mensajes. No hay visitas. No hay señales de los dioses estás siquiera escuchando. Es como algo que ha sucedido- algo realmente malo. Entonces Percy desapareció.-
-Y Jason se presentó en nuestro viaje de campo-, dijo Piper. -Sin memoria".
-¿Quién es Jason?- Rachel preguntó.
-Mi- Piper se detuvo antes de que pudiera decir -novio-, excepto el esfuerzo realizado le dolía el pecho. -Mi amigo. Pero Annabeth, tu has dicho que Hera te ha enviado una visión en sueños.-
-Bien-dijo Annabeth. -La primera comunicación de un dios en un mes, y de Hera, la diosa de lo útil, y me contacta a mí al menos su hijos semidiosas favoritos. Ella me dice que voy a averiguar lo que sucedió a Percy si voy a la pasarela del Gran Cañón y buscar un hombre con una zapato. En su lugar, me aparecen ustedes, y el hombre con una zapato es Jason. No tiene sentido.-
-Algo malo está pasando-, acordó Rachel. Ella miró a Piper, y Piper sintió un irresistible deseo de hablarles de sus sueños, para confesar que ella sabía lo que estaba sucediendo, al menos parte de la historia. Y lo malo fue más que empezar.
-Los muchachos-, dijo. -Yo--yo necesito-
Antes de que pudiera continuar, el cuerpo de Rachel se puso rígido. Su los ojos empezaron a brillar con una luz verdosa, y agarró por los hombros a Piper.
Piper intentó retroceder, pero las manos de Rachel eran como abrazaderas de acero.
Líbrame, dijo. Pero no fue la voz de Rachel. Sonaba como una mujer mayor, hablando desde un lugar lejano, por un tubo largo, haciendo eco.
Líbrame, Piper McLean, o la tierra nos tragara. Debe ser por el solsticio.
La habitación empezó a girar. Annabeth trató de separar a Piper de Rachel, pero no sirvió de nada. Verde humo los envolvió, y Piper ya no estaba segura de si estaba despierta o soñando. La gigantesca estatua de la diosa parecían levantarse de su trono. Se inclinó sobre Piper, con los ojos clavados en ella. La boca de la estatua se abrió, su aliento como perfume horrible de espesor. Que habló con la misma voz repitiendo: Nuestros enemigos revuelo. El fuego es sólo el primero. Inclinarse ante su voluntad, y su rey se levantará, condenando a todos nosotros. LIBERAME!
Las rodillas de Piper se doblaron, y todo se volvió negro.

Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 02:50 pm

De momento solo colgare este capítulo , Dedalo 15 si quieres mi ayuda para subir mas capitulo dime algo , vale y espero que no haya mucha diferencia entre tus traducciones y las mias , si no quieres que cuelgue nada mas dimelo vale Sad Cool
dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 02:58 pm

No te preocupes, si quieres seguir subiendo sube Wink. Yo por mi lado seguiré subiendo tambien por donde iba. Traduces bien en general, solo te faltan las faltas y lso signos españoles para rematarlo todo, buen trabajo=D
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 03:17 pm

no me di cuenta de que era spoiler hasta que lo pense, pero esas iniciales son taaaaan, tan reconocidas en mi mundo, en mis clases, todos los dias si no decimos la frase de spqr entera por lo menos 2 veces no lo decimos nunca y me parecia algo tan obvio... pero luego me di cuenta de que la gente normal no sabe lo que significa! xD asique haces bien quitandolo xD de todas formas, si lo buscaras en google imagenes te saldria el tatuaje de ¿Como se llamaba el prota? xD jason? pues como sea XDDDDDD.
Dani ¿has traducido tu? si es asi gracias, pero creo que es mejor que dejes el capitulo a Dedalo o que os cooridineis, pues Dedalo tiene el titulo de traductor y no quiero problemas ni lios, ya que hemos empezado con mal pie, Dani Jackson, te dire: Me llamo Capivilla, soy la administradora de este foro, y, si no es mucho pedir, estaria bien que te presentaras en el Anfiteatro. Perdona por mis malas contestaciones xD Wink Y, estas perdonado por lo tuyo, ahora ten en cuenta que todos los de aqui somos estudiantes, y que cogemos el tiempo que podemos para venir aqui a leer los fics, noticias, y cosas sobre percy o nosotros! =)

Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 03:31 pm

Por cierto soy un poco menor que la mayoria y hago 1ero de la E.S.O.

Última edición por Dani Jackson el 16/03/11, 03:57 pm, editado 1 vez
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 03:35 pm

como que si hay alguien?xD

Dani Jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   16/03/11, 03:41 pm

XD Es broma , solo queria saber si dedalo15 queria que le siguiese traduciendo los capitulos .
Ya tenngo el quinto a la mitad afro Cool

Última edición por Dani Jackson el 16/03/11, 04:15 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   

"El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente