El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

"El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   17/04/11, 03:37 pm

AHHH me voy a volver loka como no pueda leer los capitulos traducidos(no es para daros prisa chicos, es que soy muy ansiosa lol! ). A ver si lo sacan ya a la venta. Gracias dedalo y dani por tomaros el tiempo de traducirlo. Yo misma me ofreceria a hacerlo, pero el ingles no es lo que mejor se me da... por pura suerte apruebo la materia lol!
una vez mas GRACIAS
http://multi-fan.tumblr.com/
Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   18/04/11, 05:50 am

@dedalo15 escribió:
Gracias a todos por las gracias ^^. Tranquilos que pienso seguir con la traducción, pero es qyue hasta el evrano voy a tener una agenda muy muy apretada, lo siento pero es así y no lo puedo cambiar T.T No obstante, dedicaré tiempo a traducir el libro y a subir las actualizaciones, no lo dudeis, por tres motivos:

1.-Ya que lo0 he empezado, lo acabo (a no ser que Salamandra o otra editorial lo saque a la venta, aunque e cuyo caso no dejaría de traducir hasta que esté en las tiendas)
2.-Porf que después del apoyo que me dais en imposible negarse a seguir =D
3.-Porque conforme la voy tarduciendo la voy leyendo y estoy muyertyo de cvuriosidad por ver como sigue xDD

Así que antes o temprano, seguiré, e intentaré que sea más temprano que tarde ;D

Ufff pido disculpas a Embarassed todos por mi ignorancia, al confundir el heroe pérdido con el último Olimpico. También, darles las gracias a Dedalo15 por su ardua labor y deseo de compartir, Sad a ti también mis disculpas.

Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"

Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   19/04/11, 09:37 am

no pasa nada, todos tenemos errores^^ xd

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   26/04/11, 02:52 pm

ya que estan traduciendo yo tambien lo he encontrado en http://thesonofneptune.blogspot.com/search/label/Rick%20Riordan
INCLUSO antes de que se electrocutó, Jason estaba teniendo un mal día.
Se despertó en el asiento trasero de un autobús escolar, sin saber dónde estaba, de la mano de una niña que no sabía. Eso no es necesariamente la parte podrida.
La chica era linda, pero no pudo averiguar quién era ni qué hacía allí. Se sentó y se frotó los ojos, tratando de pensar.
Una docena de niños tendidos en los asientos delante de él, escuchando a los iPods, hablar o dormir. Todos miraron en torno a su edad ... quince años? Dieciséis?
Bueno, eso daba miedo. Él no sabía su edad.
El autobús retumbó a lo largo de un camino lleno de baches. Por las ventanas, rodó por el desierto bajo un cielo azul brillante. Jason estaba bastante seguro de que no vivía en el desierto. Él
traté de pensar de nuevo ... lo último que recordaba ...
La muchacha le apretó la mano. "Jason, ¿estás bien?"
Vestía jeans gastados, botas de montaña, y una chaqueta de snowboard vellón. Su pelo marrón chocolate se cortó entrecortado e irregular, con los filamentos delgados
trenzada por los lados. No llevaba maquillaje como si estuviera tratando de no llamar la atención sobre sí misma, pero no funcionó. Ella era muy serio. Sus ojos
parecía cambiar de color como un caleidoscopio de color marrón, azul y verde.
Jason soltó de su mano. "Um, yo no"
En la parte delantera del autobús, un maestro gritó: "Muy bien, magdalenas, escuchen!"
El hombre era obviamente un entrenador. Su gorra de béisbol fue sacado bajo sobre el pelo, por lo que sólo podía ver sus ojos pequeños y brillantes. Tenía una barba rala y una
la cara agria, como si hubiera comido algo mohoso. Sus brazos piel de ante y el pecho empujó contra una camisa de polo de color naranja brillante. Sus pantalones de entrenamiento Nike de nylon y se
sin mancha blanca. Un silbato colgado de su cuello, y un megáfono fue recortado a su cinturón. Él ha mirado bastante miedo si no hubiera sido un metro cero.
Cuando se puso de pie en el pasillo, uno de los estudiantes llamados, "Ponte de pie, el entrenador de cobertura!"
"He oído que" El entrenador escaneada en el autobús por el delincuente. Entonces los ojos fijos en Jason, y su ceño se profundizó.
Una sacudida bajó la columna vertebral de Jason. Estaba seguro de que el entrenador sabía que no pertenecía allí. Él iba a llamar a Jason, la demanda de saber lo que estaba
haciendo en el autobús-y Jason no tienen ni idea de qué decir.
Pero el entrenador de cobertura apartó la mirada y se aclaró la garganta. "Vamos a llegar en cinco minutos! Quédate con tu pareja. No pierda la hoja de cálculo. Y si alguno de
Preciosa te pastelitos poco hace que todos los problemas en este viaje, yo personalmente le enviará de vuelta al campus de la manera difícil. "
Él cogió un bate de béisbol e hizo como si estuviera golpeando un jonrón.
Jason miró a la muchacha a su lado. "¿Puede hablar con nosotros de esa manera?"
Ella se encogió de hombros. "Siempre lo hace. Esta es la Escuela de Vida Silvestre. «Cuando los niños son los animales. '"
Lo dijo como si fuera una broma que habían compartido antes.
"Esta es una especie de error", dijo Jason. "Yo no tengo que estar aquí".
El niño frente a él se volvió y se echó a reír. "Sí, claro, Jason. Todos hemos sido enmarcado! Yo no huyó seis veces. Piper no robaron un BMW. "
La muchacha se ruborizó. "Yo no robé ese coche, Leo!"
"Ah, me olvidaba, Piper. ¿Cuál fue su historia? Estás hablando "con el distribuidor en los préstamos a usted?" Él arqueó las cejas al igual que Jason, ¿Puedes creer que ella?
Leo se parecía a un duende de Santa Latino, con el pelo negro y rizado, orejas puntiagudas, una cara alegre, infantil, y una sonrisa traviesa que te dije de inmediato este
tipo no se debe confiar en los partidos o alrededor de objetos afilados. Sus dedos largos y ágiles no dejan de moverse-batería en el asiento, barriendo el pelo
detrás de las orejas, jugueteando con los botones de su chaqueta la fatiga del ejército. O bien el chico era, naturalmente, hiper o que se brincó sobre el azúcar y la cafeína lo suficiente
para dar un ataque al corazón a un búfalo de agua.
"De todos modos," dijo Leo, "espero que tenga su hoja de cálculo, porque he usado minas de hace unos días fajos escupir. ¿Por qué me miras así? Alguien
dibujar en mi cara otra vez? "
"Yo no te conozco", dijo Jason.
Leo le dio una sonrisa de cocodrilo. -Claro. Yo no soy tu mejor amigo. Yo soy su clon mal. "
"Leo Valdez!", Gritó el entrenador de cobertura desde la parte delantera. "El problema allí?"
Leo hizo un guiño a Jason. "Mira esto.-Se volvió hacia el frente. "El entrenador Lo sentimos, no! Yo estaba teniendo problemas para escuchar usted. ¿Podría usar su megáfono, por favor? "
El entrenador de cobertura gruñó como si estuviera encantado de tener una excusa. Él sin recortar el megáfono de su cinturón y siguió dando instrucciones, pero su
voz salió como Darth Vader. Los niños pintan. El entrenador lo intentó de nuevo, pero esta vez sonaba el megáfono: "La vaca dice mu!"
Los niños aullaban, y el coche se estrelló por el megáfono. "Valdez!"
Piper ahogó una risa. "Dios mío, Leo. ¿Cómo hiciste eso? "
Leo se deslizó un pequeño destornillador de cabeza Phillips de la manga. "Soy un chico especial".
"Los muchachos, en serio", declaró Jason. "¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Hacia dónde vamos? "
Piper tejer cejas. "Jason, ¿estás bromeando?"
"¡No! No tengo ni idea "
"Oh, sí, él está bromeando", dijo Leo. "Está tratando de hacerme volver para que la crema de afeitar en la cosa Jell-O, ¿verdad?"
Jason le miró sin comprender.
"No, yo creo que es grave." Piper trató de tomar la mano de nuevo, pero él lo apartó.
"Lo siento", dijo. -Yo no-yo que no podrán "
"Eso es todo!" El entrenador de cobertura gritó desde el frente. "La última fila acaba de voluntarios para limpiar después del almuerzo!"
El resto de los niños aplaudieron.
"Hay una sorpresa", murmuró Leo.
Pero Piper mantuvo los ojos de Jason, como no podía decidir si se lastima o preocupado. "¿Se golpeó la cabeza o algo así? Realmente no lo sé
quiénes somos? "
Jason se encogió de hombros sin poder hacer nada. "Es peor que eso. No sé quién soy. "
El autobús los dejó frente a un complejo de estuco rojo grande como un museo, sentado en medio de la nada. Tal vez eso es lo que era: el Nacional
Museo de ninguna parte, Jason pensamiento. Un viento frío soplaba a través del desierto. Jason no había prestado mucha atención a lo que él llevaba, pero no fue tan
lo suficientemente caliente como: pantalones vaqueros y zapatillas de deporte, una camiseta púrpura, negro y una chaqueta fina.
"Por lo tanto, un curso intensivo para la amnesia", dijo Leo, en un tono que hizo Jason útil pensar que esto no iba a ser útil. "Vamos a la 'Wilderness
"La escuela '-Leo hizo comillas en el aire con los dedos. "Lo que significa que estamos 'chicos malos'. Su familia, o el tribunal, o quien sea, decidió que estaba demasiado apuro,
por lo que se enviaron a esta hermosa cárcel-lo siento, internado school' en axila, Nevada, donde se aprenden habilidades valiosas naturaleza como correr diez millas por
día a través de los cactus y el tejido margaritas en los sombreros! Y para un regalo especial que ir a los viajes 'educativos' de campo con el entrenador de cobertura, que mantiene el orden con un
bate de béisbol. ¿Es todo vuelve a ti ahora? "
"No" Jason miró con aprensión a los otros niños: unos veinte chicos, la mitad que muchas niñas. Ninguno de ellos parecía criminales, pero
se preguntó lo que había hecho todo para conseguir condenado a una escuela para los delincuentes, y se preguntó por qué él pertenecía a ellos.
Leo puso los ojos. "Realmente vas a jugar esto, ¿eh? Muy bien, así que los tres de nosotros empezamos aquí juntos este semestre. Estamos totalmente apretado. Usted hace
todo lo que digo y me dan su postre y hacer mis tareas "
"Leo" se quebró Piper.
-Muy bien. No haga caso de esa última parte. Pero somos amigos. Bueno, Piper está un poco más que su amigo, en las últimas semanas "
"Leo, detente!" Se volvió la cara de Piper rojo. Jason podía sentir su quema la cara también. Él pensó que recordar si había estado saliendo con una chica como Piper.
"Tiene amnesia o algo así", dijo Piper. "Tenemos que decirle a alguien".
Leo se burlaba. "¿Quién, el entrenador de cobertura? Él iba a tratar de solucionar Jason por golpear él en la cabeza. "
El entrenador estaba en el frente del grupo, ladrando órdenes y sopla su silbato para mantener a los niños en línea, pero de vez en cuando había vista atrás a Jason
y el ceño fruncido.
"Leo, Jason necesita ayuda", insistió Piper. "Tiene una contusión o"
"Yo, Piper." Uno de los otros chicos se dejó caer a unirse a ellos como el grupo se dirigía hacia el museo. El chico nuevo se encajada entre
Jason y Piper y Leo golpeó abajo. "No hables con estos alimentadores de abajo. Usted es mi socio, ¿te acuerdas? "
El nuevo chico se había cortado el pelo oscuro estilo de Superman, un bronceado profundo, y los dientes tan blancos que debería haber venido con una etiqueta de advertencia: no mire directamente al
los dientes. ceguera permanente puede ocurrir. Llevaba una camiseta de los Vaqueros de Dallas, pantalones vaqueros y botas occidental, y sonrió como si fuera un regalo de Dios a los menores
niñas delincuentes en todas partes. Jason le odiaba al instante.
"Vete, Dylan," se quejó Piper. "Yo no pedí a trabajar con usted."
"Ah, esa no es manera de ser. Este es tu día de suerte! "Dylan enganchó su brazo a través de ella y la arrastró a través de la entrada del museo. Piper un tiro
última mirada por encima del hombro como, 911.
Leo se levantó y se sacudió a sí mismo fuera. "Odio a ese tipo." Él Jason ofreció su brazo, como deben ir saltando dentro de sí. "Yo soy Dylan. Estoy tan fresco, que
quiero a mí mismo la fecha, pero no puedo averiguar cómo! ¿Quieres salir conmigo en su lugar? Usted es tan afortunado! '"
"Leo", Jason dijo, "usted es raro".
"Sí, usted me dice que mucho." Leo sonrió. "Pero si no se acuerda de mí, eso significa que puede volver a utilizar todos mis chistes viejos. ¡Vamos! "
Jason pensó que si era su mejor amigo, su vida debe ser muy mal estado, pero él siguió Leo en el museo.
Caminaron por el edificio, deteniéndose aquí y allá por el entrenador de cobertura para conferencias con su megáfono, que alternativamente lo hizo sonar como
un Señor Sith o sonaba a cabo observaciones al azar como "El cerdo dice oink".
Leo mantiene sacar las tuercas, pernos y limpiadores de tubos de los bolsillos de su chaqueta del ejército y de ponerlos juntos, como tenía que mantener las manos ocupadas
en todo momento.
Jason estaba demasiado distraído para prestar mucha atención a las exposiciones, pero se acerca el Gran Cañón y la tribu Hualapai, que era propietaria de la
museo.
Algunas chicas miraba más a Piper y Dylan y riéndose. Jason imaginé estas chicas se la camarilla populares. Vestían pantalones a juego y
tapas de color rosa y el maquillaje suficiente para una fiesta de Halloween.
Uno de ellos dijo: "Oye, Piper, ¿tiene su tribu ejecutar este lugar? ¿Te entran gratis si usted hace una danza de la lluvia? "
Las otras chicas se rieron. Incluso Piper socio llamado Dylan reprimió una sonrisa. mangas de la chaqueta de snowboard de Piper escondió sus manos, pero Jason
dio la sensación de que estaba apretando los puños.
"Mi papá Cherokee", dijo. "No Hualapai. Claro, habría que tener una pocas células cerebrales para reconocer la diferencia, Isabel.
Isabel abrió mucho los ojos con fingida sorpresa, de modo que se parecía a una lechuza con una adicción al maquillaje. "Oh, lo siento! Fue su madre en esta tribu? Oh, eso es
derecha. Nunca conocí a tu madre. "
Piper sus cargos, pero antes de una pelea podría comenzar, el entrenador de cobertura ladró, "¡Basta volver allí! Dé un buen ejemplo o te voy a romper mi bate de béisbol! "
El grupo arrastrando los pies a la exposición que viene, pero las chicas insistió en pedir a los comentarios poco a Piper.
"Es bueno estar de vuelta en la reserva?" Se preguntaba en voz dulce.
"Papá es probablemente demasiado borracho a trabajar", dijo otro con simpatía falsa. "Es por eso que se volvió cleptómano".
Piper no les hizo caso, pero Jason estaba dispuesto a darle un puñetazo a sí mismo. Él no podría recordar Piper, o incluso quién era, pero sabía que odiaba a decir
niños

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   26/04/11, 03:01 pm

Leo agarró del brazo. "Be Cool. Piper no como nosotros la lucha contra sus batallas. Además, si las niñas que se encuentran la verdad sobre su padre, que serían todos los inclinándose
hacia ella y gritando, "No somos dignos!"
"¿Por qué? ¿Qué pasa con su papá? "
Leo se echó a reír con incredulidad. "No estamos bromeando? Realmente no recuerdo que el padre de su novia "
"Mira, me gustaría que hice, pero yo ni me acuerdo de ella, mucho menos a su padre."
Leo silbó. "Lo que sea. Tenemos que hablar cuando volvamos a la residencia. "
Llegaron al extremo de la sala de exposiciones, donde algunas puertas de vidrio grande llevado a cabo a una terraza.
-Muy bien, magdalenas ", anunció el entrenador de cobertura. "Usted está a punto de ver el Gran Cañón. Trate de no romperlo. La pasarela puede soportar el peso de
setenta aviones jumbo, por lo que pluma debe ser seguro que hay. Si es posible, trate de evitar empujándose unos a otros sobre el borde, lo que me causa
papeleo adicional. "
El entrenador le abrió las puertas, y todos ellos salió. El Gran Cañón extendió delante de ellos, en directo y en persona. Se extiende sobre el borde se
una pasarela en forma de herradura de cristal, por lo que se podía ver a través de él.
"El hombre", dijo Leo. "Eso es muy malo."
Jason tenía que estar de acuerdo. A pesar de su amnesia y su sensación de que no pertenecía allí, no podía dejar de ser impresionado.
El cañón era más grande y más amplio de lo que podía apreciar desde una imagen. Eran tan alto que las aves en círculos por debajo de sus pies. Quinientos
metros más abajo, un río serpenteaba a lo largo del suelo del cañón. Los bancos de nubes de tormenta se había movido de arriba antes de que se había estado dentro, como sombras caras enojadas
a través de los acantilados. En cuanto a Jason podía ver en cualquier dirección, rojo y gris quebradas atraviesan el desierto como un dios loco había tomado un cuchillo a ella.
Jason tiene un dolor punzante detrás de sus ojos. Locos los dioses ... De dónde había salido esa idea? Se sentía como si hubiera recibido cerca de algo
importantes-algo que él debe conocer. También dio la sensación inconfundible que estaba en peligro.
"¿Estás bien?" Leo preguntó. "No vas a vomitar por la borda, ¿verdad? Porque yo he traído mi cámara ".
Jason agarró a la barandilla. Estaba temblando y sudoroso, pero no tenía nada que ver con la altura. Él parpadeó, y disminuyeron el dolor detrás de sus ojos.
"Estoy bien", logró decir. "Sólo un dolor de cabeza."
Trueno retumbó por encima. Un viento frío casi le golpeó de lado.
"Esto no puede estar a salvo." Leo miró a las nubes. "Derecho de la tormenta sobre nosotros, pero está claro hasta el final alrededor. Raro, ¿eh? "
Jason levantó la vista y vio a Leo estaba en lo cierto. Un círculo oscuro de las nubes se había estacionado sobre la pasarela, pero el resto del cielo en todas direcciones
perfectamente claro. Jason tenía un mal presentimiento sobre eso.
-Muy bien, pastelitos! ", Gritó el entrenador de cobertura. Él frunció el ceño ante la tormenta, como le molestaba demasiado. "Puede que tengamos que cortar este corto, así que manos a la obra!
Recuerde, oraciones completas! "
La tormenta rugió, y la cabeza de Jason empezó a doler de nuevo. Sin saber por qué lo hizo, metió la mano en el bolsillo de los pantalones vaqueros y sacó una moneda, un
círculo de oro del tamaño de una moneda de medio dólar, pero más grueso y más desiguales. Estampada en un lado estaba la imagen de un hacha de guerra. En el otro frente a un tipo de
envuelto en los laureles. La inscripción decía algo así como ivlivs.
"Dang, es que el oro?" Preguntó Leo. "Se ha sosteniendo en mí!"
Jason poner la moneda de distancia, preguntándose cómo había llegado a tener, y por qué tenía la sensación de que iba a necesitar pronto.
"No es nada", dijo. "Sólo una moneda."
Leo se encogió de hombros. Tal vez su mente tenía que mantenerse en movimiento tanto como sus manos. "Vamos", dijo. "¿Te atreves a escupir sobre el borde."
No se esforzaron mucho en la hoja de cálculo. Por un lado, Jason se distrajo demasiado por la tormenta y sus propios sentimientos mezclados en marcha. Por otro lado, se
no tenía ni idea de cómo "el nombre de tres estratos sedimentarios que observar" o "describen dos ejemplos de la erosión."
Leo no fue de ayuda. Estaba demasiado ocupado construyendo un helicóptero de limpiadores de pipa.
"Compruébelo usted mismo." Se puso en marcha el helicóptero. Jason imaginé que caen en picado, pero las hojas desatascador girar en realidad. El helicóptero poco se hizo a mitad de camino
otro lado del cañón antes de que perdiera el impulso y en espiral hacia el vacío.
"¿Cómo haces eso?", Preguntó Jason.
Leo se encogió de hombros. "Hubiera sido más fresco si me había algunas bandas de goma."
"En serio", dijo Jason, "somos amigos?"
"Que yo sepa".
"¿Estás seguro? ¿Cuál fue el primer día que nos conocimos? ¿Qué hablamos? "
"Fue ..." Leo frunció el ceño. "No recuerdo exactamente. Estoy TDAH, el hombre. No se puede esperar que recuerde los detalles. "
"Pero yo no te recuerdo en absoluto. No recuerdo a nadie aquí. ¿Qué pasa si "
-Tienes razón y todos los demás están equivocados ", preguntó Leo. "¿Crees que acaba de aparecer aquí esta mañana, y todos tenemos recuerdos falsos de ti?"
Una pequeña voz en la cabeza de Jason dijo: Eso es exactamente lo que pienso.
Pero parecía una locura. Aquí todo el mundo le daba por sentado. Todo el mundo actuaba como si fuera una parte normal de la clase, salvo para el entrenador de cobertura.
"Tome la hoja de cálculo." Entregó Jason Leo el periódico. "Yo ya vuelvo."
Antes de Leo pudiera protestar, Jason se dirigió a través de la pasarela.
Su grupo escolar había lugar para ellos mismos. Tal vez era demasiado temprano en el día para los turistas, o tal vez el clima raro les había asustado. La
Desierto niños de las escuelas se había extendido de dos en dos a través de la pasarela. La mayoría estaban bromeando o hablando. Algunos de los chicos fueron cayendo unos centavos más
el lado. Unos quince metros de distancia, Piper estaba tratando de llenar su hoja de cálculo, pero su compañero estúpido Dylan estaba golpeando en ella, poniendo su mano en el hombro
y su sonrisa que da un blanco cegador. Siguió empujando lo llevaron, y cuando vio a Jason que ella le dirigió una mirada como, válvula reguladora de este tipo para mí.
Jason hizo un gesto para que ella espera. Se acercó al entrenador de cobertura, que estaba apoyado en su bate de béisbol, el estudio de las nubes de tormenta.
"¿Usted hizo esto?" El entrenador le preguntó.
Jason dio un paso atrás. "¿Hacer qué?" Sonaba como el entrenador había pedido sólo si él había hecho la tormenta.
El entrenador de cobertura fulminó con la mirada, sus ojillos brillaban bajo el ala de su gorra. "No juegues conmigo, muchacho. ¿Qué estás haciendo aquí, y
¿por qué echar a perder mi trabajo? "
"¿Quieres decir que ... usted no me conoce?", Dijo Jason. "Yo no soy uno de tus alumnos?"
Cobertura resopló. "Nunca has visto antes de hoy."
Jason se sintió tan aliviado que casi ganas de llorar. Por lo menos no estaba volviendo loco. Él estaba en el lugar equivocado. "Mire, señor, no sé cómo llegué aquí. I
acaba de despertar en el autobús escolar. Lo único que sé es que no tengo que estar aquí ".
"Tiene ese derecho." Bajó la voz ronca de cobertura de un murmullo, como si estuviera compartiendo un secreto. "Usted tiene una manera de gran alcance con el chico niebla, si usted puede hacer todas las
esta gente cree que te conoce, pero no me puede engañar. He estado oliendo monstruo hace días. Sabía que había un infiltrado, pero no huele como un
monstruo. Hueles como un medio de sangre. Por lo tanto, quién es usted, y ¿de dónde vienes? "
La mayor parte de lo que el entrenador dijo que no tenía sentido, pero Jason decidió responder con honestidad. "No sé quién soy. No tengo ningún recuerdo. Tienes
que me ayude. "
El entrenador de cobertura estudió su cara como estaba tratando de leer los pensamientos de Jason.
"Gran", murmuró de cobertura. "Estás diciendo la verdad."
"Por supuesto que sí! ¿Y qué fue eso de los monstruos y sangre de media? Si esas palabras clave o algo? "
Cobertura entrecerró los ojos. Parte de Jason se preguntaba si el tipo era una locura. Pero la otra parte sabía mejor.
"Mira, chico," Hedge dijo: "Yo no sé quién es usted. Sólo sé lo que eres, y eso significa problemas. Ahora tengo que proteger a tres de ustedes en lugar de dos.
Si es usted el paquete especial? ¿Eso es todo? "
"¿De qué estás hablando?"
Cobertura miró a la tormenta. Las nubes eran cada vez más gruesas y más oscuras, flotando justo encima de la pasarela.
"Esta mañana", dijo Hedge, "recibí un mensaje desde el campamento. Dijeron que un equipo de extracción está en el camino. Ellos vienen a recoger un paquete especial,
pero no me daría más detalles. Pensé para mí, está bien. Los dos que estoy viendo son bastante potentes, mayores que la mayoría. Sé que están siendo acosados. Puedo
olor a un monstruo en el grupo. Me imagino que es por eso que el campo es de repente frenética para recogerlos. Pero entonces surgen de la nada. Por lo tanto, usted es el especial
paquete? "
El dolor detrás de los ojos de Jason tiene peor que nunca. Mestizos. Camp. Monstruos. Todavía no sabía lo que estaba hablando de cobertura, pero las palabras
le dio un cerebro masivo por congelación al igual que su mente estaba tratando de acceder a la información que debería haber estado allí y no fue.
Se tambaleó, y el entrenador de cobertura lo atrapó. Para un chico de corta, el entrenador tenía las manos como el acero. "Whoa, allí, la magdalena. Dices que no tienes recuerdos,
¿eh? Bellas. Voy a tener que ver, también, hasta que el equipo llegue. Vamos a dejar las cosas a la figura del director. "
"Lo que el director?", Dijo Jason. "Lo que el campamento?"
"Simplemente se siente apretado. Los refuerzos deben estar aquí pronto. Esperemos que no pasa nada antes "
Rayo crujía superior. El viento se levantó con una venganza. Hojas de cálculo voló en el Gran Cañón, y se estremeció todo el puente. Niños
gritó, tropezando y el acaparamiento de los carriles.
"Tenía que decir algo", se quejó de cobertura. Él gritó en su megáfono: "dentro de todo el mundo! La vaca dice mu! Fuera de la pasarela! "
"Pensé que habías dicho esto se mantuvo estable", gritó Jason en el viento.
"Bajo circunstancias normales," acordó de cobertura ", que no son. ¡Vamos! "

capitulo 2
LA TORMENTA batido en un huracán en miniatura. Embudo de nubes serpenteaban hacia la pasarela, como los tentáculos de una medusa monstruo.
Los niños gritaban y corrían por el edificio. El viento arrebató sus cuadernos, chaquetas, gorras y mochilas. Jason se deslizó por la marea negra
piso.
Leo perdió el equilibrio y cayó casi encima de la barandilla, pero Jason agarró su chaqueta y tiró de él hacia atrás.
"Gracias, hombre!" Leo gritó.
"Vaya, vaya, vaya!", Dijo el entrenador de cobertura.
Piper y Dylan fueron la celebración de las puertas abiertas, el pastoreo a los otros niños en su interior. chaqueta de snowboard de Piper fue aleteando violentamente, con el pelo oscuro todo en su
cara. Jason pensó que debió haber sido la congelación, pero se veía tranquilo y confiado, diciendo a los demás que estaría bien, animándoles a seguir
en movimiento.
Jason, Leo, y de cobertura entrenador corrió hacia ellos, pero era como correr por la arena movediza. El viento parecía que luchar contra ellos, empujándolos hacia atrás.
Dylan y Piper empujó dentro de uno más chico, entonces pierde su control sobre las puertas. Se cerró de golpe, el cierre de la pasarela.
Piper tiró de las asas. En el interior, los niños golpean en el cristal, pero las puertas parecían estar atrapados.
"Dylan, ayuda!", Gritó Piper.
Dylan se quedó allí con una sonrisa idiota, su camiseta Cowboys ondeando en el viento, como si estuviera disfrutando de repente la tormenta.
"Lo siento, Piper," dijo. "Ya he terminado de ayudar."
Él movió la muñeca, y Piper voló hacia atrás, golpeando en las puertas y correderas a la cubierta de puente peatonal.
"Piper" Jason trató de carga hacia adelante, pero el viento estaba en contra de él, y el entrenador de cobertura lo empujó hacia atrás.
"Coach", Jason dijo: "déjame ir!"
"Jason, Leo, quédese detrás de mí-le ordenó el entrenador. "Esta es mi lucha. Debería haber sabido que era nuestro monstruo. "
"¿Qué?-Preguntó Leo. Una hoja de cálculo pícaro le dio una bofetada en la cara, pero él lo golpeó con fuerza de distancia. "¿Qué monstruo?"
la tapa del entrenador voló, y sobresale por encima de su pelo rizado dos golpes-como los personajes de dibujos animados nudos se obtiene cuando se está golpeado en la
la cabeza. El entrenador de cobertura levantó su bate de béisbol, pero no era un palo más regulares. De alguna manera se había convertido en un club de árboles toscamente en forma de rama, con
ramas y hojas puestas.
Dylan le dio esa sonrisa feliz psicópata. "Oh, vamos, entrenador. Deje que el niño me atacan! Después de todo, usted está haciendo demasiado viejo para esto. ¿No es eso por qué
se retiró a esta escuela estúpido? He estado en su equipo de toda la temporada, y no sabía aún. Estás perdiendo la nariz, abuelo ".
El entrenador hizo un sonido furioso como un balido de los animales. "Eso es todo, la magdalena. Vas hacia abajo. "
"¿Crees que puedes proteger a tres mestizos a la vez, viejo?", Se rió Dylan. "Buena suerte".
Dylan señaló en Leo, y una nube embudo se materializó en torno a él. Leo voló fuera de la pasarela como si hubiera sido lanzado. De alguna manera se las arregló para girar en
el aire, y se estrelló de costado contra la pared del cañón. Él se deslizó, arañando con furia para cualquier asidero. Finalmente tomó una fina cornisa a unos quince metros por debajo de
la pasarela y colgaba de su mano.
"¡Ayuda!", Gritó hacia ellos. "Cuerda, por favor? Bungee del cordón umbilical? Algo? "
El entrenador de cobertura maldijo y Jason lanzó su club. "No sé quién eres, niño, pero espero que estés bien. Mantenga esa cosa ocupado ", apuñaló a un pulgar
a Dylan "mientras me Leo."
"Haz que ¿cómo?" Exigió Jason. "¿Vas a volar?"
"No volar. Suba. "Hedge quitó los zapatos, y Jason casi tuvo un infarto. El entrenador no tiene pies. Tenía los cascos de las pezuñas de cabra-.
Lo que significaba que las cosas en la cabeza, Jason se dio cuenta, no fueron los golpes. Ellos fueron los cuernos.
"Eres un fauno", dijo Jason.
"Sátiro!-Le espetó de cobertura. "Faunos son romanos. Pero ya hablaremos de eso más tarde. "
Cobertura saltó por encima de la barandilla. Navegó hacia la pared del cañón y pezuñas primer éxito. Saltó por el acantilado con agilidad imposible, encontrar
puntos de apoyo no más grande que los sellos de correos, esquivando torbellinos que intentó atacarlo mientras recogía su camino hacia León.
"No es lindo!" Dylan se volvió hacia Jason. "Ahora es tu turno, muchacho."
Jason lanzó el club. Parecía inútil con los vientos tan fuertes, pero el club voló a la derecha en Dylan, incluso curva cuando trató de esquivar, y golpeó
él en la cabeza tan fuerte que cayó de rodillas.
Piper no estaba tan aturdido como ella apareció. Sus dedos se cerraron alrededor del club cuando se rodó a su lado, pero antes de poder usarlo, Dylan se levantó. Sangre
-Oro de la sangre brotaba de su frente.
"Buen intento, muchacho." Él miró a Jason. "Pero tendrá que hacerlo mejor".
La pasarela se estremeció. Pequeñas fracturas apareció en el vidrio. Dentro del museo, los niños dejó de golpear las puertas. Se alejó,
viendo en el terror.
cuerpo de Dylan disuelto en humo, como si sus moléculas se viene arrastrado. Tenía la misma cara, la misma sonrisa blanca y brillante, pero todo su
formulario se compone de repente de remolinos de vapor negro, sus ojos como chispas eléctricas en una nube de tormenta que viven. El humo negro brotado alas y se levantó
por encima de la pasarela. Si los ángeles pueden ser malos, Jason decidió, que sería exactamente así.
"Eres un Ventus", dijo Jason, aunque él no tenía idea de cómo sabía que la palabra. "Una tormenta de espíritu."
Dylan risa sonó como un tornado arrancando el techo. "Me alegro de haber esperado, semidiós. Leo y Piper que he conocido durante semanas. Podría haberlos matado
en cualquier momento. Pero mi señora dijo un tercero-que venía alguien especial. Ella me recompensa mucho por su muerte! "
Dos más nubes embudo tocó tierra a cada lado de Dylan y se convirtieron en hombres jóvenes venti-fantasma con alas de humo y los ojos que parpadeaban
con un rayo.
Piper se quedó abajo, pretendiendo ser aturdido, todavía agarrando la mano del club. Su rostro estaba pálido, pero ella dio a Jason una mirada determinada, y
entendido el mensaje: Mantenga su atención. Voy a cerebro por la espalda.
Linda, inteligente y violento. Jason quería recordó que ella como una novia.
Apretó los puños y se dispuso a cobrar, pero nunca tuvo la oportunidad.
Dylan levantó la mano, arcos de la electricidad que corre entre los dedos, y atacó a Jason en el pecho.
Bang! Jason se encontraba de espaldas. Su boca sabía a papel de aluminio en llamas. Levantó la cabeza y vio que sus ropas estaban fumando.
El rayo había ido directamente aunque su cuerpo y despegó su zapato izquierdo. Sus dedos eran negro de hollín.
Los espíritus de la tormenta se reían. Los vientos estragos. Piper estaba gritando desafiante, pero todo sonaba metálico y muy lejos.
Por el rabillo del ojo, vio el entrenador Jason cobertura escalada del acantilado con Leo en la espalda. Piper se puso en pie, desesperadamente balancear el club
defenderse de los dos espíritus extra tormenta, pero que sólo estaban jugando con ella. El club fue a la derecha a través de sus cuerpos como si no estuviera allí. Y Dylan, un oscuro
y el tornado alado con los ojos, se cernía sobre Jason.
"Stop", gruñó Jason. Se levantó tambaleándose sobre sus pies, y él no estaba seguro de quién estaba más sorprendido: él, o los espíritus de la tormenta.
"¿Cómo estás vivo?" Parpadeaba forma de Dylan. "Eso fue un rayo lo suficiente como para matar a veinte hombres!"
"Mi turno", dijo Jason.
Metió la mano en el bolsillo y sacó la moneda de oro. Dejó que sus instintos asumir el control, tirar la moneda en el aire como si hubiera hecho una y mil veces. Él
la tomó en su mano, y de repente que estaba sosteniendo un arma de espada un perversamente aguda de dos filos. El mango estriado forma los dedos a la perfección, y la
todo era de oro y empuñadura, mango y la hoja.
Dylan gruñó y copia de seguridad. Miró a sus dos compañeros y gritó: "¿Y bien? Mátalo! "
Los espíritus otra tormenta no parecía muy contento con ese fin, se echaron a volar a Jason, sus dedos crepitar de electricidad.
Jason volvió al primer espíritu. Su hoja de pasar a través de él, y se desintegró forma humo de la criatura. El segundo espíritu soltó una descarga de
un rayo, pero la hoja de Jason absorbe la carga. Jason entró en un rápido movimiento, y el espíritu segunda tormenta se disolvió en polvo de oro.
Dylan se lamentó de indignación. Miró hacia abajo como si esperara que sus compañeros para volver a la forma, pero su polvo de oro sigue siendo dispersado en el viento. "¡Imposible!
¿Quién eres tú, la mitad de sangre? "
Piper estaba tan aturdido que bajó su club. "Jason, ¿cómo ...?"
A continuación, el entrenador de cobertura saltó de nuevo en el puente peatonal y objeto de dumping Leo como un saco de harina.
"Los espíritus, me temen!" Hedge gritó, flexionando los brazos cortos. Luego miró a su alrededor y se dio cuenta que sólo había Dylan.
"Maldición que, muchacho!" Le espetó a Jason. "¿No te deja algo para mí? Me gusta un reto! "
Leo se puso de pie, respirando con dificultad. Parecía completamente humillada, con las manos sangrando de arañando las rocas. "Yo, el entrenador Supergoat, cualquiera que sea
eres-me cayó la maldita Gran Cañón! Dejar de pedir para los desafíos! "
Dylan silbó a ellos, pero Jason podía ver el miedo en sus ojos. "No tienes idea de cuántos enemigos se ha despertado, mestizos. Mi ama se
destruir todos los semidioses. De esta guerra no puede ganar. "
Por encima de ellos, la tormenta estalló en un vendaval de fuerza completa. Las grietas se expandió en la pasarela. Hojas de lluvia caía, y Jason tuvo que agacharse para
mantener el equilibrio.
Un agujero abierto en las nubes, un remolino de negro y plata.
"La señora me llama de vuelta!" Dylan le gritó de alegría. "Y tú, semidiós, vendrá conmigo!"
Se lanzó a Jason, pero Piper abordar el monstruo por la espalda. A pesar de que estaba hecha de humo, Piper alguna manera de conectar. Los dos
ellos fue extensa. Leo, Jason, y el entrenador se lanzó hacia delante para ayudar, pero el espíritu gritó de rabia. Él soltó un torrente de que golpeó a todos
hacia atrás. Jason y el entrenador de cobertura aterrizó en el trasero. espada de Jason se deslizó por el cristal. Leo golpeó la parte trasera de su cabeza y se acurrucó a su lado,
aturdido y gimiendo. Piper consiguió la peor parte. Fue expulsado de nuevo de Dylan y golpeó la baranda, cayendo por la borda hasta que fue colgado de un
la mano sobre el abismo.
Jason se dirigió hacia ella, pero Dylan gritó: "Me conformo con esto!"
Él agarró el brazo de Leo y comenzó a subir, el remolque de un semi-consciente Leo debajo de él. La tormenta hizo girar más rápido, tirando de ellos hacia arriba como una aspiradora.
"¡Ayuda!" Piper gritó. "Alguien!"
Luego se deslizó, gritando mientras caía.
"Jason, ya!" Hedge gritó. "Salvarla!"
El entrenador se lanzó en el espíritu con algunos graves de cabra fu-arremetiendo con sus cascos, golpeando Leo libre de las garras del espíritu. Leo
se redujo de forma segura al suelo, pero Dylan lidiado brazos del entrenador en su lugar. Cobertura trató de la cabeza-le a tope, luego le dio una patada y lo llamó una magdalena. Ellos
elevó en el aire, ganando velocidad.
El entrenador de cobertura gritó una vez más, "Guardar ella! Tengo esto! "Entonces, el sátiro y el espíritu de tormenta en espiral hacia las nubes y desapareció.
Guardar ella? Jason pensó. Se ha ido!
Pero una vez más sus instintos ganado. Corrió a la barandilla, el pensamiento, soy un loco, y saltó por la borda.
Jason no tenía miedo a las alturas. Tenía miedo de ser aplastado contra el suelo del cañón debajo de quinientos pies. Él pensó que no había logrado
nada más que para morir junto a Piper, pero escondido en sus brazos y cayó de cabeza. Los lados del cañón corrido pasado como una película en avance rápido.
Su cara se sentía como si estuviera despegando.
En un latido del corazón, él se encontró con Piper, que se agitaba violentamente. Abordó la cintura y cerró los ojos, esperando la muerte. Piper gritó. La
viento silbaba en los oídos de Jason. Se preguntaba qué se sentiría morir. Estaba pensando, probablemente no tan bueno. Él deseaba de alguna manera que nunca podría llegar a
parte inferior.
De pronto el viento cesó. Piper grito se convirtió en un ahogado grito de asombro. Jason pensó que debía de estar muerto, pero que no había sentido ningún impacto.
"J-J-Jason-consiguió Piper.
Abrió los ojos. Ellos no estaban cayendo. Que flotaban en el aire, un centenar de metros por encima del río.
Abrazó a Piper apretado, y ella misma a situar de modo que estaba abrazando a él también. Eran nariz con nariz. El corazón le latía con tanta fuerza, Jason podía sentir
a través de su ropa.
Su aliento olía a canela. Ella dijo: "¿Cómo has hecho"
"Yo no", dijo. "Creo que me gustaría saber si podía volar ..."
Pero entonces pensó: Yo no sé ni quién soy.
Se imaginó subiendo. Piper gritó que le dispararon a pocos metros más alto. No eran exactamente flotante, Jason decidió. Podía sentir la presión bajo su
pies como si fueran de equilibrio en la parte superior de un géiser.
"El aire nos está apoyando", dijo.
"Bueno, dicen que nos apoyan mucho más! Sacarnos de aquí! "
Jason miró hacia abajo. Lo más fácil sería para hundir suavemente al fondo del cañón. Luego miró hacia arriba. La lluvia había cesado. Las nubes de tormenta no
parece tan malo, pero todavía eran ruido y el parpadeo. No había ninguna garantía de los espíritus se habían ido para siempre. No tenía idea de lo que había sucedido
El entrenador de cobertura. Y él había dejado Leo allí, apenas consciente.
"Tenemos que ayudar", dijo Piper, como si leyera sus pensamientos. "¿Se puede"
"Vamos a ver." Pensó Jason arriba, y al instante le dispararon hacia el cielo.
El hecho de que iba el viento podría haber sido genial en diferentes circunstancias, pero estaba demasiado en shock. Tan pronto como desembarcó en la
puente peatonal, que corrió a Leo.
Piper volvió a Leo, y gimió. Su abrigo del ejército estaba empapado por la lluvia. Su pelo rizado brillaba el oro de rodando en el polvo de monstruo. Sin embargo,
por lo menos no estaba muerto.
"Estúpido ... feo ... de cabra", murmuró.
"¿Adónde se fue?" Pidió a Piper.
Leo apunta directamente hacia arriba. "Nunca se vino abajo. Por favor, dime que en realidad no me salvo la vida. "
"Dos veces", dijo Jason.
Leo gimió aún más fuerte. "¿Qué pasó? El tipo tornado, la espada de oro ... me golpeé la cabeza. Eso es todo, ¿verdad? Estoy alucinando? "
Jason se había olvidado de la espada. Se acercó a donde estaba mintiendo y lo recogió. La hoja estaba bien equilibrado. En el presentimiento de lo invertido.
Midspin, la espada se contrajo de nuevo en una moneda al aire y aterrizó en la palma de su mano.
"Sí", dijo Leo. "Definitivamente alucinante."
Piper se estremeció en su ropa empapada por la lluvia. "Jason, esas cosas"
"Venti", dijo. "Espíritus tormenta."
"Está bien. Usted actuó como ... como si hubiera visto antes. ¿Quién es usted? "
Él negó con la cabeza. "Eso es lo que he estado tratando de decirle. No lo sé. "
La tormenta se disipó. Los otros niños de la Escuela de Vida Silvestre fueron mirando por las puertas de cristal con horror. Los guardias de seguridad estaban trabajando en el
cerraduras de ahora, pero no parecen tener un poco de suerte.
"El entrenador de cobertura dijo que tenía que proteger a tres personas", recuerda Jason. "Creo que él nos quería decir."
"Y eso que Dylan se convirtió en ..." Piper se estremeció. «Dios, yo no puedo creer que estaba pegando a mí. Él nos ha llamado ... lo que, semidioses? "
Leo yacía de espaldas, mirando al cielo. No parecía ansioso por levantarse. "No sé lo que significa demi", dijo. "Pero yo no me siento demasiado piadoso. Usted
chicos sensación de Dios? "
Hubo un sonido como frágiles ramas secas de ajuste, y las grietas en la pasarela comenzó a ampliarse.
"Tenemos que salir de esta cosa", dijo Jason. "Tal vez si-"
"Ohhh-kay", Leo interrumpido. "Mira hacia arriba y dime si los caballos están volando."
Al principio pensó Jason Leo había golpeado la cabeza muy fuerte. Entonces vio una forma oscura que desciende de la este-demasiado lento para un avión, demasiado grande para un pájaro.
Medida que se acercaba podía ver un par de alas animales de color gris, de cuatro patas, exactamente como los caballos, excepto que cada uno tenía una envergadura de veinte pies. Y que
Se tira de un cuadro de colores brillantes con dos ruedas: un carro.
"Refuerzos", dijo. "Hedge me dijo que un escuadrón de la extracción se viene para nosotros".
"Escuadrón de la extracción?" Leo se puso en pie. "Eso suena doloroso."
¿Y dónde nos están sacando a? "Piper le preguntó.
Jason vio que el carro aterrizó en el extremo de la pasarela. Los caballos que vuelan metidos en sus alas y galope nervioso a través del vidrio,
como si se sentía que estaba cerca de romper. Dos adolescentes de pie en la chica rubia de carros una altura tal vez un poco más de Jason, y un tipo con un voluminoso
la cabeza rapada y una cara como un montón de ladrillos. Ambos vestían jeans y T-shirt de color naranja, con escudos lanzaron sobre sus espaldas. La chica saltó antes de
el carro había aún terminado de mover. Ella sacó un cuchillo y corrió hacia el grupo de Jason, mientras que el tío voluminosos se refrenar los caballos.
"¿Dónde está?" Preguntó la muchacha. Sus ojos grises eran feroces y un poco sorprendente.
"¿Dónde está quién?" Jason preguntó.
Ella frunció el ceño al igual que su respuesta era inaceptable. Luego se volvió a Leo y Piper. "¿Qué pasa con Gleeson? ¿Dónde está tu protector, Gleeson de cobertura?
"
El primer nombre del entrenador se Gleeson? Jason podría haber reído si la mañana no había sido tan extraño y aterrador. Gleeson Cobertura: entrenador de fútbol,
el hombre cabra, protector de los semidioses. Claro. ¿Por qué no?
Leo se aclaró la garganta. "Él fue tomado por algunas cosas tornado ...."
"Venti", dijo Jason. "Espíritus tormenta."
La chica rubia arqueó una ceja. "Usted quiere decir Anemoi thuellai? Ese es el término griego. ¿Quién es usted y qué pasó? "
Jason hizo todo lo posible para explicar, a pesar de que era difícil cumplir con esos ojos grises intensos. Hacia la mitad de la historia, el otro del carro
se acercó. Se quedó mirando a ellos, con los brazos cruzados. Él tenía un tatuaje de un arco iris en su bíceps, lo que parecía un poco raro.
Cuando Jason se había terminado su relato, la chica rubia no parecía satisfecho. "No, no, no! Ella me dijo que estaría aquí. Ella me dijo que si vine aquí, me iba a encontrar
la respuesta. "
(lo siento por las faltas pero esque el traductor google no es muy bueno esque he suspendido ingles y no es que sea muy buen. Si os incordia esto al haver muchas faltas avisad y lo dejo

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   29/04/11, 10:33 am

Gracias por el aporte, Thalia^^!!! Aquí os dejo yo (¡¡¡por fin =D!!!) el capítulo siguiente. Espero que os guste!!=)

===

CAPÍTULO VI
LEO

—¿CÓMO MURIÓ?—PREGUNTÓ LEO—, me refiero a Beckendorf.
Will Solace caminaba con pesar por delante.
—Una explosión. Beckendorf y Percy Jackson volaron un crucero lleno de monstruos. Beckendorf no lo consiguió.
Ahí estaba ese nombre de nuevo: Percy Jackson, el novio perdido de Annabeth. Ese chico parecía estar metido en todo lo que pasaba por ahí, pensó Leo.
—Así que ¿Beckendorf era muy popular?—preguntó Leo—.... Quiero decir, antes de volar en pedazos.
—Era increíble—corroboró Will—, fue muy duro para todos los del campamento cuando él murió. Jake... se convirtió en jefe en mitad de la guerra. De hecho, igual que yo. Jake dio lo mejor de sí, pero nunca quiso ser un líder. A él solo le gustaban las cosas de arquitectura. Después de la guerra, las cosas empezaron a ir mal. Los Carros de la Cabaña Nueve volaron en pedazos, sus autómatas se estropeaban, sus invenciones empezaron a funcionar mal. Era como una maldición, y al final la gente le puso un nombre...: La Maldición de la Cabaña Nueve. Luego Jake sufrió su accidente...
—Que tenía algo que ver con los problemas que me has mencionado—supuso Leo.
—Están trabajando en ello—dijo Will sin entusiasmo—, y aquí estamos.

La fragua parecía como si una locomotora de vapor se hubiese estrellado contra el Partenón y se hubieran fusionado. Columnas de mármol blanco se alineaban en las paredes manchadas de hollín. Había chimeneas que soltaban muchísimo humo y que tenían talladas en las campanas montones de dioses y monstruos. El edificio estaba a la orilla de un río con una rueda hidráulica que giraba una serie de engranajes de bronce. Leo podía oír máquinas engrasadas, fuego crepitante y golpes de martillo sobre yunques. Atravesaron la puerta y una docena de chicos y chicas que estaban trabajando en varios proyectos se detuvieron, el ruido de la forja y el clic-clic-clic de los engranajes cesó.
—Ey, chicos—dijo Will—, este es vuestro nuevo hermano, Leo... ¿cuál es tu apellido?
—Valdez—Leo miró al rededor, a los otros campistas. ¿De verdad estaba emparentado con todos ellos? Sus primos venían de familias grandes, pero él solo había tenido a su madre... hasta que murió.
Los chicos se acercaron y empezaron a estrecharle la mano y a presentarse. Los nombres se mezclaban: Shane, Christopher, Nyssa, Harley (sí, igualito que la moto)... Leo sabía que nunca podría acordarse de todos bien. Eran demasiados, y eran abrumadores. Nadie se parecía al resto: todos con caras, tonos de piel, colores de pelo y alturas diferentes, no se te ocurría pensar «¡Ey, mira, son la pandilla de Hefesto!», pero todos tenían manos poderosas, ásperas, con callos y cubiertas de grasa de motor. Incluso el pequeño Harley, que no podía tener más de ocho años, parecía que podía aguantar seis rondas de lucha con Chuck Norris sin empezar a sudar.
Todos los chicos compartían una tristeza seria. Sus hombros se desplomaban como si su vida fuera muy dura. La mayoría parecía haber sido heridos físicamente. Leo contó dos brazos en cabestrillo, un par con muletas, un ojo con un parche, seis vendas y unas siete mil tiritas.
—Bueno, ¿qué pasa? —dijo Leo—. ¡Me han dicho que está es la cabaña de las fiestas!
Nadie se rió. Sólo se quedaron mirándole.
Will Solace le dio una palmadita al hombro de Leo.
—Os dejo que os conozcáis, chicos. ¿Alguien lleva a Leo a cenar a la hora?
—Yo lo haré —dijo una de las chicas. Nyssa, recordó Leo. Llevaba pantalones de camuflaje, una camiseta sin mangas, que dejaba ver sus amarillentos brazos, y un pañuelo rojo sobre una mata de pelo oscuro. Excepto por su cara sonriente y el hoyuelo de su barbilla, parecía como una de esas superheroinas de comics, como si en cualquier momento fuera a sacar una ametralladora y empezara a disparar a malvados alienígenas.
—Guay —dijo Leo—, siempre he querido una hermana que me pueda dar una paliza.
Nyssa no sonrió.
—Vamos, bromista. Te enseñaré esto.

A Leo no le extrañaban nada los talleres. Había crecido rodeado de monos grasientos y de herramientas eléctricas. Su madre solía bromear con que el primer chupete que había tenido había sido una llave inglesa. Pero Leo nunca había visto un lugar como la forja del campamento. Un chico estaba trabajado en un hacha de guerra. Probaba la hoja en un bloque de hormigón, y cada vez que la hundía el hormigón se separaba como el queso caliente, pero el chico se sintió insatisfecho y empezó a perfeccionar la hoja.
—¿Qué es lo que planea destruir con esa cosa? —le preguntó Leo a Nyssa— ¿Un barco de guerra?
—Nunca se sabe, incluso con bronce celestial...
—¿Eso es de ese metal?
Ella asintió.
—Extraído del Monte Olimpo. Extremadamente raro. De todas formas, suele desintegrar a los monstruos por contacto, pero algunos grandes y poderosos tienen la piel difícil de penetrar. Los drakons, por ejemplo...
—¿Quieres decir “dragones”?
—Son especies similares. Aprenderás la diferencia en clase de lucha contra monstruos.
—Clase de lucha contra monstruos. Sí, conseguiré el cinturón negro, chupado.
No sonrió. Leo esperaba que no estuviera todo el tiempo seria. Su familia por parte de padre tenía que tener un poco de sentido del amor, ¿estamos?
Pasaron por una pareja de chicos haciendo un juguete de cuerda con bronce, o al menos eso parecía. Era un centauro (mitad hombre, mitad caballo) de seis pulgadas de altura armado con un arco en miniatura. Uno de los campistas tiró de la cola del centauro y este cobró vida. Galopó a través de la mesa gritando:
—¡Muere, mosquito! ¡muere, mosquito! —y disparando a todo lo que se encontraba.
Al parecer, eso ya había ocurrido, porque todo el mundo conocía ya el golpeteo en el suelo menos Leo. Seis flechas del tamaño de una aguja se estrellaron contra su camiseta antes de que el campista agarrase un martillo e hiciera al muñeco pedazos.
—¡Maldita maldición! —el campista agitó sus manos hacia el cielo—. ¡Sólo quiero un asesino con control remoto! ¿Es mucho pedir?
—Ay —dijo Leo. Nyssa arrancó las flechas de su camiseta.
—Vale, estás bien. Vayámonos antes de que lo reconstruyan.
Leo se frotó el pecho mientras caminaban.
—¿Ese tipo de cosas pasan mucho?
—Últimamente —dijo Nyssa—, todo lo que construimos se convierte en charra.
—¿Por la maldición?
Nyssa frunció el ceño.
—No creo en maldiciones. Pero algo va mal. Y si no solucionamos el problema del dragón, se va a poner incluso peor.
—¿El problema del dragón? —Leo esperó que se refiriera a uno de miniatura, tal vez uno que matase cucarachas, pero tuvo la sensación de que no iba a tener suerte.
Nyssa lo llevó hasta un gran mapa de la pared que una pareja de chicas estaba estudiando. El mapa mostraba el campamento, un semicírculo de terreno con Long Island Sound en la costa norte, los bosques al oeste, las cabañas al este y un anillo de colinas al sur.
—Tiene que estar en las colinas —dijo la primera chica.
—Ya miramos en las colinas —argumentó la segunda—. Los bosques son un lugar mucho mejor para esconderse.
—Pero hemos puesto trampas...
—Un momento —dijo Leo—. Chicos, ¿habéis perdido un dragón? ¿un dragón real a tamaño completo?
—Es un dragón de bronce —dijo Nyssa—, pero sí, es un autómata de tamaño real. La Cabaña de Hefesto lo construyó hace años. Después estuvo perdido en los bosques hasta el verano pasado, cuando Beckendorf lo encontró en pedazos y lo reconstruyó. Ha estado ayudando a proteger el campamento, pero... em... es un poco impredecible.
—Impredecible —dijo Leo.
—Va por donde va y hecha abajo las cabañas, prende a la gente en fuego, trata de comerse a los sátiros...
—Eso es ser muy impredecible.
Nyssa asintió.
—Beckendorf era el único que podía controlarlo. Tras morir, el dragón ha ido a peor y a peor. Al final enloqueció y se escapó. De vez en cuando aparece, demuele algo, y vuelve a escaparse. Todos esperan que lo encontremos y lo destruyamos...
—¿Destruirlo? —se horrorizó Leo—. ¿Tenéis un dragón de bronce de tamaño real y queréis destruirlo?
—Respira fuego —explicó Nyssa—, es mortal y está fuera de control.
—¡Pero es un dragón! Tía, es tan increíble. ¿No podéis intentar dialogar con él, controlarlo?
—Lo hemos intentado. Jake Mason lo intentó, ya has visto lo bien que le fue.
Leo pensó en Jake, con todo el cuerpo envuelto, tumbado en soledad en su litera.
—¿Sigue...?
—No hay otra opción —Nyssa se volvió a las otras chicas—. Pongamos más trampas en el bosque... aquí, aquí y aquí. De cebo usemos aceite de motor de treinta kilos.
—¿El dragón bebe eso? —preguntó Leo.
—Sí —Nyssa suspiró lentamente—, suele gustarle con salsa de Tabasco, justo antes de dormir. Si cae en alguna trampa podemos llegar hasta él con pulverizadores de ácido... deberían penetrar en su piel. Después cogemos cortadores de metal y... fin del trabajo.
Todos parecían tristes. Leo se dio cuenta de que no querían matar al dragón más de lo que él mismo quería.
—Chicos —dijo—, tiene que haber otra manera.
Nyssa parecía dudosa, pero unos pocos campistas habían parado de trabajar y se habían puesto a escuchar la conversación.
—¿Cómo qué? —preguntó uno—. Esa cosa respira fuego. Ni siquiera podemos acercarnos.
«Fuego», pensó Leo. Jo, tío, las cosas que podía contarles sobre el fuego... Pero tenía que tener cuidado, incluso con sus hermanos y hermanas. Y especialmente si tenía que vivir con ellos.
—Pues... —vaciló—. Hefesto es el dios del fuego, ¿verdad? Así que, ¿nadie de vosotros tiene resistencia al fuego o algo así?
Nadie reaccionó como si fuera una pregunta absurda, lo que era un alivio, pero Nyssa agitó sus manos gravemente.
—Esa es una habilidad de los cíclopes, Leo. Los hijos semidioses de Hefesto... sólo somos buenos con las manos. Somos constructores, artesanos, diseñadores de armas... cosas de esas.
Los hombros de Leo se desplomaron con un «Oh».
Un chico de negro dijo:
—Bueno, hace mucho tiempo...
—Sí, vale —le concedió Nyssa—, hace mucho tiempo los hijos de Hefesto nacían con poder sobre el fuego. Pero esa habilidad era muy, muy rara. Y siempre peligrosa. No han nacido semidioses así desde hace siglos. El último... —miró hacia uno de los chicos para que la ayudara.
—De mil seiscientos sesenta y seis —concedió la chica—, un chico llamado Thomas Faynor. Fue quien empezó el Gran Incendio de Londres, destruyendo la mayor parte de la ciudad.
—Eso —dijo Nyssa—. Cuando un hijo de Hefesto así aparece, suele significar que algo catastrófico va a ocurrir. Y no necesitamos más catástrofes.
Leo trató de mantener su cara limpia de emociones, pero ese no era su punto suerte.
—Supongo que lo entiendo. Una pena, aunque, si pudieras resistir las llamas, podrías acercarte al dragón.
—Entonces te mataría con sus garras y colmillos —dijo Nyssa—, o sólo pisándote. No, tenemos que destruirlo. Confiad en mí, si alguien pudiera encontrar otra manera...
No había terminado, pero Leo había pillado el mensaje. Esta era la gran prueba de la cabaña. Si podían hacer algo, sólo Beckendorf podía hacerlo; si podían someter al dragón sin matarlo, entonces la maldición haría su aparición. Pero estaban secos de ideas. Cualquier campista que encontrara la manera sería un héroe.
Un cuerno sonó en la distancia. Los campistas comenzaron a recoger sus herramientas y proyectos. Leo no se había dado cuenta de que se estaba haciendo tarde, miró por las ventanas y vio el sol bajando. A veces le pasaba eso por culpa de padecer TDAH. Si se aburría, una clase de cincuenta minutos parecía ser de seis horas. Si se interesaba por algo, como en un campamento de semidioses, las horas se iban y... ¡Bam! El día también.
—La cena —dijo Nyssa—. Vamos, Leo.
—Arriba en el pabellón, ¿verdad? —preguntó Leo. Ella asintió.
—Chicos, id delante —dijo Leo—. ¿Puedes... dejarme un segundo a solas?
Nyssa dudó. Entonces su expresión se suavizo.
—Claro. Son muchas cosas que procesar. Recuerdo mi primer día. Sube cuando estés listo. Sólo que no toques nada, casi todos los proyectos que hay aquí podrían matarte si no tienes cuidado.
—Nada de toqueteo.

Sus compañeros de cabaña salieron de la fragua. Pronto Leo se quedó solo con los sonidos de los fuelles, molinos y los de pequeñas máquinas que zumbaban y hacían «click». Se fijó en el mapa del campamento, en las ubicaciones donde sus nuevos hermanos iban a poner trampas para cazar al dragón. Estaba mal, realmente desatinado.
Extraño, pensó. Y siempre peligroso.
Se fijó en su mano y estudió sus dedos. Eran largos y delgados, y no tenían callos al contrario que los de los otros campistas de Hefesto. Leo nunca había sido de los chicos más grandes o de los más fuertes. Había sobrevivido en barrios, escuelas y en casas de acogida muy duros usando sólo su ingenio. Era el payaso de la clase, el bufón, porque había aprendido muy pronto que si cuentas bromas y haces como que no estás asustado o apartado, nadie quiere pegarte. Incluso los peores niños que parecen gangster te toleraban, te mantenían cerca para echarse unas risas. Además, el humor era una buena manera de ocultar el dolor. Y si no funcionaba, siempre estaba el Plan B: Escaparse. Una y otra vez.
Había un Plan C, pero se había prometido a sí mismo que nunca lo llevaría acabo de nuevo. Se sintió con ganas de intentarlo en aquel momento, algo que no había hecho nunca desde el accidente, desde que murió su madre.

Extendió los dedos y sintió un pinchazo, como si se estuvieran despertando, hormigueos y pinchazos. Entonces las llamas cobraron vida, y unos rizos de color rojo intenso bailaron en la palma de su mano. Fuego.

===

Proximamente... ¡El proximo capítulo ;D!
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   29/04/11, 01:07 pm

Esta muuuuuy interesante... O sea, Leo es hijo de Hefesto, pero con el poder sobre el fuego.
Spoiler:

Pero de Piper no sabemos nada, por ahora, de quien podria ser su madre... Neutral ¿a alguien se le ocurre algo? Question Question
dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   29/04/11, 04:00 pm

Ni idea... Pero los proximos dos capítulos son de Jason así que a lo mejor tardamos en saberlo=S.... Aunque claro, se supone que la cena es ya...
Jess Blacky
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   30/04/11, 03:35 pm

estoy esperando leermos todos algun dia =)
http://www.tuenti.com/?m=login
Venus74
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   01/05/11, 12:33 pm

[b]Hola soy nueva en el foro, y estoy muy contenta con leer la traducción del libro The Lost Hero, que aún no tenemos en español, escribo para darte las gracias por tu dedicación y tiempo y contarte que espero ansiosa tu próxima entrega, muchísimas gracias de nuevo, cariños, Venus74.
dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   01/05/11, 04:32 pm

¡Hola, Venus74! Te agradezco mucho que te interese y me des las gracias=). Te aconsejo que te pases por el anfiteatro para presentarte y por otras secciones del foro... Tenemos información de casi todo lo que se te ocurra, y si no siempr epuedes crear tu tu propio tema para hablar de lo que quieras;D
Ariadna
Invitado

MensajeTema: ...   04/05/11, 05:00 pm

Surprised yo se de qien es hija piper....

Spoiler:

estuve leyendo el libro en ingles y es genial!!! les ayudaria a traducirlo pero, estoy traduciendo en 2 foros mas y eel tiempo no me alcanza scratch
Ariadna Kafieri
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   04/05/11, 05:04 pm

ahhhhh!! y otra cosa....
Spoiler:

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   05/05/11, 03:54 pm

Mmm Ariadna y la otra chica que no creo que vuelva, agradezco vuestra aportacion al foro y os recuerdo que para formar parte de la comunidad... hay una regla de presentacion en el anfiteatro -empiezo a estar harta de que todo el mundo que busca en google "the lost hero español" se encuentre este post y se haga una cuenta solo para eso... Os agradezco que esteis en el foro pero se suben muchisimo los numeros de usuarios de gente que NUNCA ha comentado... o a comentado una vez... en fin, muy buen trabajo dedalo^^ gracias como siempre

dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   06/05/11, 08:51 am

¿En serio están subiendo los registros del foro por eso? Pues la verdad es que no me lo epseraba =S. Suponía que a lo mejor había unas pocas visitas más pero... ¿esto? No me lo esperaba, no...

De todas formas, si te molesta que la gente solo se venga por eso puedo quitarlo y colgarlo en otro sitio como un blog o algo así, a mí me da igual, lo que quieras =).
pabs
Mortal
Mortal

MensajeTema: reno dejes de traducir   07/05/11, 11:38 pm

Te agradezco tu traducción no dejes te traducir que el libro esta re bueno y me re cope gracias. Y si lo publicas en otro blog me lo podes escribir así sigo leyendo el libro.
Desde ya muchas gracias
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   09/05/11, 04:45 pm

Na dedalo, si quisiera podria poner este post privado pero no soy mala XD solo que me cabrea la gente asi xD pero tu no te sientas perjudicado, te agradezco tus traduciones muchisimo^^

Thanathos
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   11/05/11, 04:08 pm

Hola a todos, y especialmente a dedalo gracias por haber estado traduciendo este libro, tengo una propuesta, yo creo que podria ayudarte a traducir, pero tendriamos que coordinar para que no pase lo de thalia (vi que quiso ayudar pero tradujo algunos capitulos que ya habias traducido).
Pero te entiendo si no quieres ya que por ahi al traducir en conjunto con alguien deberias saltarte los capitulos que yo tradujera para seguir con los otros y asi y tal vez nos perderiamos de cosas y nos spoileariamos a nosotros mismos, pero eso es solucinable.

Saludos y gracias de nuevo!
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   11/05/11, 05:36 pm

Wow... Con que lo de las entradas al foro sube gracias a este post... No sabía eso... Aunque bueno sin ser admistradora ni nada aca era logico que no lo supiera... Bueno la verdad yo llegue al foro buscando El héroe perdido traducido PERO LA PAGINA ESTA TAAAAN CHULA QUE DECIDI HACERME UNA CUENTA PARA PODER COMENTAR UN POCO EN TODO(si ya se que soy pesada pero que se le va hacer...)
dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   13/05/11, 09:03 am

Hola a todos jaja!! Disuclpad mi prolongada ausencia pero es que el curso se acababa y mi tiempo libre sigue siendo inexistente =(. Sigo traudicendo y espero subir próximamente el siguiente capítulo.

-Capivilla, ok, de todas formas si cambias de idea y quieres que lo quite o algo solamente dilo y a mandar ;D.

-Thanathos, agradezco mucho tu propuesta, aunque debo decir que no, lo siento =(. Para empezar por esos motivos que tu has dicho, luego también está el tema de los nombres, y es que siendo una novela mitologica y además americana puede haber muchos objetos, seres o cosas que llamemos uno de cierta manera y otro de otra y al final nadie sabe que es cada cosa... Pero aun así te voy a hacer una propuesta yo a ti tambien =): Si quieres traducir puedes hacerlo paralelamente mientras yo lo hago. Da igual que subas capítulso repetidos, porque así la gente puede decidir que traducción leer (pues cada una pouede tener un estilo distinto), mira a Dani Jackson que subió hasta el capítulo 7 u 8 según creo. Pero si aun así no te apetece, ¿por qué no traduces los libros complementarios de Percy Jackson? Hay unos tres libros que n son obligatorios de lectura para la saga y que aportan mucha información sobre esta, es algo así como "Animales Fantasticos y Donde Encontrarlo" con relación a la daga de Harry Potter. Y si quieres puedes tarducir esos mientras, así traduces y también sacas algo nuevo y novedoso;D.

-Y a todos los demás, muc has gracias por vuestros agredecimientos. Descuidad, seguiré adelante. Pero también os recomiendo que echeis vistazos a otros temas del foro, ya que los hay de todo tipo y si no los puedes crear tú mismo de lo que quieras, no hace falta centrarse solo en este post. Hacedme caso, disfrutareis el doble;)

Besos, saludos y abrazos para todos ^^
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   14/05/11, 07:35 am

animales fantasticos y donde encontrarlos esta traducido ya...

Venus74
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   18/05/11, 01:21 pm

gracias por la información, saludos, bye. Smile
dedalo15
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   20/05/11, 09:10 am

Capivilla, lo sé: estoy deseando de com prarmelo pero siempre se me olvida xD. Era por poner un ejemplo:)
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   22/05/11, 09:01 am

aaah xD pues solo cuesta 5 euros. De todas formas si necesitas un buen dicionario de mitologia y cosas relacionadas con Harry potter metete en http://eldiccionario.org/ es una gran web!!

Karwenn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   23/05/11, 11:47 am

Animales fantásticos y donde encontrarlos -nueva edición de Salamandra- cuesta 5€ y yo lo encontre en el Corte Inglés.
Wink Saludos

Una sola decisión..Con sus días acabará y al Olimpo preservará o aniquilará"

Spoiler:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]   

"El Héroe Perdido" (The Lost Hero) de Rick Riordan, traducido: [08/56]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente