El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Reseñas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Reseñas   07/01/13, 07:11 am

Introduce aquí tu reseña para que todos podamos verla y opinar!! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Empece el libro sin tener ni idea de que iba de vampiros. El principio me engancho bastante la verdad, la idea de un viaje y un fúturo por descubrir hizo que el comienzo fuera bastante ameno. La historia da un giro de 180 grados cuando Kate y Galatea comienzan a "hacerse amigas" sinceramente, Dianna ha apostado por algo que no esta muy bien visto en la sociedad y la aparición de una pareja de lesbianas como personajes principales me ha hecho muchisima ilusión y me ha encantado como idea. No puedo más que felicitar a la escritora por apostar por el colectivo homosexual como algo tan normal como una familia, y esque esa pareja de tres hacen una de las familias más perfectas de la literatura juvenil, y el gran sacrificio que hace Kate con Jayden se podría comparar perfectamente con Lily Potter, lo cual, para mi gusto, deja a esta novela en una gran posición.
El personaje de Jayden cuando se hace mayor es el tipico chico timido y que cree poco en si mismo, el chico bueno y el simpatico. El problema de estos chicos es que "se te hacen simpaticos" pero no irresistibles. Jayden hubiera sido muchisimo más "Atractivo" si confiara en el mismo, aún así todavia quedan otros dos libros y estoy segura de que veré la evolución del pequeño daphiro.
Las feromonas de Emma me han parecido algo muy original, al menos en la literatura, en el cine está muy visto.
Mezcla muy bien la realidad con la fantasia, haciendo perfectamente posible el mundo que crea Dianna.
Este libro no es como tal un libro sobre guerras, conflictos etc... (como harry potter, los juegos del hambre etc...) es más bien la evolución de Kate y otros personajes en su mundo y la biografia de seres fantasticos. Cuando leemos fantasía siempre esperamos acción, pero no siempre nos es dada y un claro ejemplo serían los miles de capitulos en los que Harry simplemente va a Hogwarts... Se te hace extraño no tener mucha acción, pero aún así la lectura se hace amena, un tanto pesada, puesto que hay cosas de sus vidas muy detalladas (ej: el parto de Kate). Un único contra que pondría a esta novela son los dialogos, que deberían ser más realistas y menos "literarios" sobretodo la forma de hablar de Jayden que no parece un adolescente.

8,5

1.Ciudad del hueso

Cuando me recomendaron leer cazadores de sombras y me explicaron de que iba pense "vaya put* mier**". Angeles, demonios, y demás simbolos de la mitología cristiana no son exactamente mis mitologias favoritas. Pero al final decidi leermelo.
Sinceramente no sé en que estaba pensando cuando lo cogí en la biblioteca, supongo que algo que leer ya que se me había roto la tablet. El libro me sorprendió bastante para bien, la forma en la que habla de sexo, y sobretodo de orientación sexual me pareció bastante fuerte, y el hecho de que Jace no crea en dios me encantó.
Es una novela que gusta pero no engancha, esta chula y tal... pero ¿5 libros? ¿de verdad? No sé, estoy leyendome los demás, voy por el cuarto... pero no creo que sean necesarios tantos.
El final es bastante chocante e inesperado. Al contrario que la mitad, que desde el principio te esperas que Clary sea la hija de Valentine. Es un libro bastante predicible en todo momento, supongo que para ayudar al lector a que se haga ameno mientras descubre cosas que los personajes no son capaces de ver.
Obviamente quede enamorada de Jace y estoy deseando que saquen la pelicula.

7

2.Ciudad de ceniza

En esta nueva entrega de cazadores de sombras me sorprendio bastante el hecho de que Simon fuera vampiro, y me gusto mucho su relación con Clarissa, la tipica relación de "no te gusto, pero bebo de lo que vas dejando atrás porque estoy loco por ti". El pobre Jace se vuelve medio loco porque no esta con su hermana, las hadas, los lobos... Esta guay, el mundo que crean en el segundo esta guay la verdad, la puta inquisidora jodiendo y tal pero... esta guay.
Cuando matan a Simon es impredecible, crees que se van a cargar a Maya primero pero la licantropa sale ilesa (no debería ser licegine(?), whatever) El momento en el que la inquisodora da la vida por Jace ya te jode todo el siguiente libro, que vuelve a ser predicible. clary les salva a todos y todos felices...

7

3.Ciudad de cristal

Si lees las frases del final, te jodes todo el libro (las que salen en la portada) Vuelve a ser muy predicibile, sobretodo el momento en el que muere Jace. Lo que no es nada predicible es Sebastian, que a pesar de que no te da buena espina el personaje, no llegas a creer que sea su hermano ¿y eso de que los crio a los dos a la vez? un poco... improbable y extraño, hay cosas que se contradicen, no tiene mucha lógica nada... La ciudad genial recreada y tal, Simon el pobre aguantando a los demás, y la lucha junto con todas las razas genial... El ángel esta chulo y todo guay.

7,5

LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO

Sinceramente este ha sido uno de los mejores libros que he leido en mi vida. La forma en la que esta escrito es super amena y realista, los personajes son la ostia, el argumento es perfecto y te hace incluso llorar. Cualquier podría sentirse identificado con muchisimas de las cosas que dice Charlie. Para mi, las ventajas de ser un marginado es el nuevo "el guardian entre el centeno". Las referencias ha rocky, grupos de rock antiguo y literatura hacen de este libro algo perfecto y singular. Y todos los problemas de Charlie te meten cada vez más y más en su mundo, haciendo que quieras leer y leer más. Un final muy triste, justo donde debía terminar a pesar de ser algo biografico, y monologos psicologicos llenos de sentimientos y racionamientos a los que pocos llegan.
Te deja con ganas de más.

10

Play se ha abierto hueco en mi estanteria para colarse en la posición más cercana a Harry Potter (es decir, la perfección). Este libro tiene la formula perfecta para que pueda llegar a ser un libro que me encante: música, menciones friquis, ¡PRIMERA PERSONA!, dos protagonistas que no sabes cual te gusta más, ¡¡¡MUCHA INTRIGA!!!, describciones breves pero muy intensas, dialogos muy realistas, recursos graficos que ayudan al uso de las nuevas tecnologias... ¡¡Y LA IDEA DE UNA HISTORIA...BRILLANTE!!
Este libro posee un disco ¡Con las canciones originales del libro! que se agradece bastante porque hay muchos escritores que escriben canciones en sus libros que nisiquiera tienen ritmo. Una de las cosas más flipantes que me han parecido esque:
a)Menciona mi pelicula favorita, RENT la cual es NADA CONOCIDA EN ESPAÑA. Cuando se lo he comentado a mi amigo Castillo me ha dicho: ¿Qué el autor es americano? No, ES DE MADRID!!!!!!!!!
b)Menciona mi cantante favorito con una de sus canciones: happy ending.
c)Menciona MILES DE VECES fricadas de Harry Potter que además muchas de ellas solo las entiende un fan...

Mmmm ¿HOLA? Tengo la sensación de que enrealidad PLAY es el papel psquico de Doctor who y que ha estado proyectando una idea que tenía en el susconsciente.

Amor, fama, MUSICA ¡¡ESPECTACULO!! Todo se une en una perfecta convinación de capitulos entrelazados entre los dos hermanos protagonistas para dar un argumento NADA PESADO que te deja con ganas de muchooooooooooooooo más.
Por no decir que, para los que nos guste "el mundo de la farandula" La sátira que hace a las empresas como la del libro y el problema que hay con la fama... Es para mi BRUTAL, y perfecta. Bueno, vamos a ver, que vale que no sea aquí una peli de esas super importantes... Pero sinceramente este libro, como literatura juvenil, es la REOSTIA.

10

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Sanubis Lover
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

Localización : Con sexy Logan//Con Anubis//Con Nico//Con Nick Jonas//Con Harry Styles//Con Liam Payne// En un concierto de Chris Tara

MensajeTema: Re: Reseñas   21/02/13, 02:08 pm

Las Crónicas de Kane: La Sombra de la Serpiente

Si bien toda la saga esta muy buena, creo que este libro es el mejor de los tres. Al igual que siempre, Rick atrapa y hace que te den ganas de llorar del buen escritor que es, sip, así de bueno es el libro. Se nota como han madurado los personajes desde la Pirámide Roja y creo que ha respondido a todas las preguntas que me hice desde las entregas anteriores. Nunca estuve tan desesperada por el estreno de un libro (me siento orgullosa de decir que fui una de las primeras personas que compró el libro en Argentina)
Me encanta el elemento fundamental en el libro: el romance.
Carter y Zia: han logrado enfrentar sus problemas, al parecer Carter estaba equivocado cuando pensó que el shabti de Zia se había enamorado de el y no la verdadera.
Salt-Sanubis: ¿Quién no se enamoro de Anubis, el atractivo Nico Dios? La solución que planteó Rick es perfecta (aunque yo me sentí un poquito decepcionada dado a que amo a Sanubis.)
Spoiler:

Lo recomiendo, lloren y griten, es definivamente, Rick (deberían poner esa palabra en el diccionario, sinónimo de genialidad y perfección)
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Reseñas   21/02/13, 02:35 pm

A ver cuando termino de leerme la piramide roja .-. xd

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reseñas   

Reseñas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.