El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

solo para las personas que les importo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: solo para las personas que les importo   31/12/12, 05:13 pm

Bueno ya es año nuevo y el 2 inicia mis clases y no voy a poder entrar T_T lo bueno es que a todos ustedes los tengo agregados por msn o facebook y tal vez en la noche los vea debes en cuando.
Bueno quise hacer este topic tambien para mencionarlos por su gran amistad que me han brindado e todo este año y empezare ahora :

Mi hijito(Kanon): Sos la persona con la que mas hable este año y quiero decirte que en todo este tiempo que ha pasado me has enseñado muchisimas cosas una de ella es ha ser paciente, ser un poco más seria en algunos casos y ha comprenderte, con vos he vivido muchisimos recuerdos muy lindos algunos no tantos pero asi es una relacion de amistad siempre con altibajos te quiero un monton hijito sos una gran persona y espero que este nuevo año sea mucho mejor para vos y que siempre sigamos en contacto de alguna u otra forma te quiero un monton hijito, ya veremos la manera de estar conectados en enero y febrero espero solo acordate que te quiero demasiado y que siempre que pueda estare con vos

Geme (Mickey):gemeee mi loquilla con vos unos recuerdos tremendos para empezar que hable con vos despues de ausentarme como 2 meses en el foro ya sabes porque, cuando te fui conociendo me recordabas tanto a mi que me caiste re bien Very Happy te quiero mucho geme a vos te habre contado TODA mi vida y bueno perdon si a casi todas las cosas que me decias que haga no hice caso soy media terca xD geme gracias por comprenderme y tratar de ayudarme en todo y tambien por confiar en mi cuando me contabas tus cosillas te deseo un feliz año nuevo que la pases junto a tu familia y talvez amigos muchos exitos en la vida gracias por esta amistad te quiero loca

esposo ex(hadito): que puedo decirte cuando te conoci, entraste por primera vez al chatbox te odie, odie que una persona sea tan loca, senti que parecias de esos compañeros populares en mi escuela, luego cuando te conoci mejor supe que estabas loco, me agradaba tu compañia contandome tus chistes que a pesar que no me rei en la mayoria hacias el intento por alegrarme el dia, luego a vos te conte mis problemas y a pesar que no me consolaste fuiste gran ayuda al escucharme, con el tiempo cuando me contaste un poco más de vos comprendi la gran persona que eras y se me viene a la mente una frase "a veces la persona que te hace feliz esta peor que vos" o algo asi iba y enserio esposo ex te valoro por eso te mereces la felicidad que tenes ahora, sos un gran hombre y un gran amigo, se fuerte siempre y espero que confies en mi por si tenes algun problema......posdata: cuando venga negare todo lo que te estoy escribiendo xDD

Pinguis(Orfeo23): pinguis gracias por guardar secretos asi como yo guardo los tuyos y bueno solo decirte que aveces no te entiendo cuando hablas y que me decis que haga cosas que al final sabes que NUNCA hare o cuando me decis que tengo problemas mentales gracias por eso Very Happy y porque en las madrugadas no podia dormir siempre te encontraba conectado perdon si el de vos sea el más pequeño pero no se que poner casi en eso se basa nuestra amistad ._. y bueno claro que más hablas con giannina que conmigo y tal vez sea eso pero el punto es que sos un gran amigo por saber escuchar y por contarme aveces de tu familia sos muy valiente pinguis espero que seas muyyyy feliz con eve hay personas que se merecen la felicidad Very Happy feliz año pinguis exutis en tus estudios y cuida a eve Smile

Hermanote(Perseo): No te puse al final porque me olvide de vos sino que creo que mi agradecimiento para vos es el más grande xD, empensando por un gracias hermanote por volverme a la vida, a devolverme la sonrisa en mi rostro, gracias a vos supo lo que vale sonreir y ser feliz porque gracias a vos pude volver a hacerlo despues de estar en una gran depresion, te quiero mucho hermanote gracias por todo lo que hiciste por mi porque aunque ahora no hablemos mucho siempre recordare todo lo que hiciste por mi y cuando este triste me acordare de como me decias "una sonrisita por mi", ya ando llorando que ironia xD te extraño hermanote sos la persona más noble y comprensible que he visto cualquier persona con el siemple hecho de conocerte ya es afortunado gracias por todo hermanote enserio te debo la vida, tal vez si no fuera por vos nisiquiera estuviera aqui gracias enserio, espero hablar con vos pronto hermanote o mejor llamarte fuiste la primera persona del foro que me llamo y eso me dio mucha alegria gracias enserio

para las demás personas que lean esto y los conosca tambien los voy a extrañar, como a Nahuel por vos voy a escribir mi fanfic enserio te lo prometo o agustina mi hija te voy a extrañar mucho o nachito que tengo que enseñarle a usar cubiertos o eve y asi me pasaria horas perdon si no los menciono a todos pero me botan de la pc.. pero bueno agradeci a los importantes creo yo o bueno a los que son más especiales para mí
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: solo para las personas que les importo   01/01/13, 11:54 am

que te puedo decir esposa ex? XD

ya no me desagradas del todo jajjajajjajaa era necesario marcar mis defectos? XD

pues que te vaya bien, es divertido pelear contigo, te extrañare (lo negare) y pues, pues feliz dia de los marcianos abuelos del spagueti

soy un hombre de pocas palabras XD

suerte y vuelve XD
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: solo para las personas que les importo   01/01/13, 02:24 pm

Igualmente, ma, te voy a extrañar, cuidate!!

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: solo para las personas que les importo   01/01/13, 06:54 pm

Hermaaniiiiiiita te voy a extrañar Sad pero ahora q dices q estarás conectada en las noches entonces me pasaré más Smile Te quiero mucho y no olvides nunca "Sigue sonriendo" aunque no sea por mí no dejes de hacerlo :'D
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: solo para las personas que les importo   01/01/13, 09:22 pm

hermanoteeeee te extraño Sad siiiiii seguire sonriendo no te preocupes Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: solo para las personas que les importo   02/01/13, 08:47 am

bien, a mi me ignoras ¬¬
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: solo para las personas que les importo   02/01/13, 10:10 am

esposo ex negare todo si alguien pregunta algo xDD sos feo
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: solo para las personas que les importo   02/01/13, 04:59 pm

Eh, se nota que me quieres... Se nota jajajaja
De seguro me verás, creo jajaja
Suerte, Veri~

Aya
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: solo para las personas que les importo   02/01/13, 05:55 pm

Gracias verina por avisar, pero debes hacer la ficha para hacer constancia de que del motivo y tal, para tener controlado las ausencias.

I'm Aya the devil queen corchea corchea

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3n3CXbuC8ko#!
http://ayadarknessblog.blogspot.com/
verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: solo para las personas que les importo   02/01/13, 08:16 pm

ya la puse en otro topic ._.
Aya
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: solo para las personas que les importo   04/01/13, 10:06 am

es k no se pone en off topic, se pone aqui en ausencias del foro.

Aya
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: solo para las personas que les importo   04/01/13, 10:09 am

pues no lo veo TT_TT. Asi que tendre que mirar , pero aun asi... se tendria que ver claramente en ausencias del foro

verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: solo para las personas que les importo   04/01/13, 07:40 pm

Nombre del miembro: verina_a
Motivo de la ausencia: estudios
Cuanto tiempo estara inactivo: 2 meses
Aya
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: solo para las personas que les importo   05/01/13, 08:07 am

Gracias Verina! Se que no es facil hacer las cosas a la vez que estas ocupada. SUerte con los estudios!!!! que te van a ir genial seguro!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: solo para las personas que les importo   

solo para las personas que les importo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.