El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Feliz navidad!!!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 08:40 am

No puedo creer que nadie haya echo un post navideño aun XD asi que lo hago yo, no me gusta mucho la navidad pero hay lucecitasssssssssssssssssssssss de colores, brillantes, es genial XD

Y bueno no para todos es una linda epoca pero vamos al menos deben de tener a una persona que les alegra el dia y eso merece celebrarse XD rendeer

Y bueno a traves del tiempo vas conociendo personas que se vuelven una parte importante de tu vida, sin importar si estan lejos o cerca, sin importar si tienen gustos similares o son totalmente opuestos XD

bueno eso, nose que mas poner jajajjajaa Feliz navidad XD y año nuevo, y pascuas, dia del cartero y porque no de una vez feliz dia de mi cumpleaños x3

fabiana haz algo productivo, miguelito deja de poner cosas de sabiduria en el chat, rach mi hermano gemelo no es tan genial, ayalina aun no he dicho tu nombre secreto, jelipe hola? jajjajjajaa no te he acosado lo suficiente, nuria siempre sera betabel XD, lordisupercalifragilisticoespiralidoso vaya nicksito escogiste XD mi asesino volvera, zoe ola k ase, escuchar a los daniels o ke ase?, recuerda que tengo el 90% de acciones en tacos, y que me ibas a invitar las tortas, y wacheame Sad, deja de austar nuevos y viejos en el chatbox, y conectate mas seguido no dejes que te esclavizen los del tec XD, chicobikini manifiestate, hamburguesa espero estes disponible para la noche buena que tengo hambre, pescado entiende que los peces no juegan halo, mayco el friki informatico ♥️ montaste tu cable cruzado? XD, agus hija no sigas malos ejemplos XD, limonada al menos por nochebuena y navidad y año nuevo deja de hacer esclavos XD y estimada señora el duque la espera para tomar te en el porshe, senadora desapareciste pero bueno he dejado de sufrir tortura psicologica, paula plancha deja de acosarme? XD, ex vecino nunca me llegaron mis cucharas wifi, auto esta navidad prometo cambiarte los neumaticos pero deja de atropellar cosas XD, esposa ex ya deja de lamentarte por el iphone da coraje pero al menos no te asaltaron o algo peor, y era mitad mio Sad milagro que hemos estado tranquilos sin asesinarnos XD, amiga jill ya no me visitas XD, nacho prometo ser un buen ciudadano ♥️, jess mi vino XD, thalia monica ya no me has pateado Sad, agustin agus ya deja los videojuegos y ponte a moderar XD, marcos: ay si, ay si tengo ojos verdes y mato cosas XD, nico louise ya no me acosas con mps Sad, mili defiendeme XD, bianquita no creo recordar que eres mecha XD capi arg! soy un pirata hola XD, chelo anciano, oigan el anciano real desaparecio XD, dani ya no seas tan enojon XD aunque solo te caiga algo bien XD, maga recuerda que ibamos a jugar ouija XD ya se curo tu mano, seh recuerdo que fue hace mucho pero no pregunte antes jajjjjaja XD y charles el anciano mayor bob el constructor xD

conozco personas wiiiiiiiiiiiiiiiiii jajjajjaaaajajja si ya se me olvide de muchos, mala memoria y ustedes nose conectan tampoco ¬¬ asi que no se quejen XD
no miku no me olvide de ti, la de arriba es la lista de mortales XD jajjajajajjajaaaa es broma, o no?, bah nose pero entienden XD

miku aun espero mi diploma XD y que digas que pascual es buenito XD y bolita de algodon me encanta bolita de algodon, bueno los dos conejitos x3, ya termina tu puerta jajjajajaa XD y me alegra que hayas comprado por fin tu papel XD sigue con el basquet recuerda que lo importante no es ganar sino anotar un tiro desde la otra orilla de la cancha, de espaldas, mientras bailas el gangam style XD siempre sera jitomate, betabel, jicama XD, ya casi hace un año que nos conocemos, y no me perdere tu cumple x3, ya hace mucho que no te molesto con eso de que escuchas a los wachiturros XD, ya no me borres la memoria ni quemes mis cuadernos XD te quiero niña x3

bueno ya quedo claro que les deseo una feliz navidad, aunque no les guste o piensen que es una conspiracion del gobierno XD, desde hoy declaro que el dia 24 de febrero es "la vispera del dia del amigo por chatbox" XD, y soy rey de hadalandia asi que tengo autoridad para hacerlo Cool (si miku lo aprueba, ella manda XD)

Última edición por Hadito el 24/12/12, 04:35 pm, editado 2 veces
Fabii:)
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 09:00 am

Bueno Hadito... no te conosco casi nada y se que fui mala diciendote que dudaba de tu sexualidad xD pero...te deseo una muy feliz navidad,año nuevo,felices pascuas,feliz dia del cartonero..supongo(?)felices reyes magos,feliz cumpleaños(ni idea cuando es)xD y ojala la pases de 10 con tus amigos,familiares,novia,perro,gato,pato,foca,etc xD
PD: algun dia mandare a kevin(paloma que ladra) a que te coma los dedos del pie Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 09:09 am

ay fabiana, dice cartero, no cartonero jajjajajjaja XD
y no mis deditos, los necesito para chatear Sad
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 09:23 am

Bueno Hado, dejando de lado el hecho de que hoy es Nochebuena, Feliz Navidad xDDD

A ver, se que soy un grinch, que odio las cosas cursis y que lo que más me gusta de la Navidad es la comida, pero bueno, en algún momento tuve sentimientos xDDD

FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO, HANUKAH, REYES, DÍA DE LA CANDELARIA, DE LOS MUERTOS, HALLOWEEN, SOLSTICIO DE VERANO, INVIERNO, EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, OTOÑO, FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN, DEL AMIGO, DE LA MADRE, DEL PADRE, DEL ALBAÑIL, DE LA SECRETARIA, DEL CARTERO, DEL ABUELO, DEL NIÑO, DEL TRABAJO, DE LA INDEPENDENCIA Y DE TODO LO QUE UDS. QUIERAN!!!!!!! :DDDDD

Ya pues, en serio, Feliz Navidad ^^
Que la pasen bien, con su familia, amigos o con las personas que quieren! No sigan el ejemplo de los peces en el río y beban, y beban, y vuelvan a beber, nadie se ponga hasta la chancla, entendido? (Salvo Jess, que tiene buen aguante xDD)

Diviértanse, coman rico, desayunen, cenen igual por el resto de la semana (siempre sobra demasiada comida para el recalentado xD)
Que reciban muchos regalos, que Santa no les traiga carbón, si les trae carbón, hagan carne asada e inviten
Que reciban buenos regalos, no un par de calcetines y calzones
Que los elfos no los violen mientras duerman

Y así.....

Y bueno, ahora consejos individuales para las personas con quien más me topo en el chatbox o con quien hablo fuera xDD

Moni, trata de que al pavo no sufra mucho cuando lo asesines xDD

Pancho, no des charlas filosóficas durante la cena, ni recites poemas tampoco

Fabs, sigue convirtiendo el oxígeno en dióxido de carbono, las plantas lo necesitan ;DD

Agustín, no te vuelvas clérigo, y no te cortes el cabello!

Jessica, no te pongas intensa con tu ponche crema xD

Cuñis, a ti no tengo nada con que joderte, así que pasa una feliz Navidad xDDD <3

Pilar, trata de no reírte cada vez que te digan algo

Jobo, no mates a ningún cristiano con tu nuevo permiso de conducir

Manuel, cariño, cuando será nuestra boda? XD

Mayco, no hackees a nadie estos días, ten espíritu navideño (?

Felipe, vuelve pronto para poderte molestar junto con Mics

Hado (la tuya esta larga), por ser Navidad te haré un descuento en tus terapias, no olvides que aún me debes el concierto de los Daniels, por ser Navidad te casas con Hadita? Ni pienses que te voy a dar el sable láser de regalo por nochebuena, arregla tu el aire acondicionado, haz un poema navideño y súbelo a deviantArt, se feliz comiendo pozole, ya no veas vídeos de gatos, deja de escuchar a los kumbia kings y a la jenni, pero lo más importante.... OLA K ASE, HADO, FESTEJANDO NAVIDAD O K ASE? XD

MICS, DOBABES :333 Feliz Navidad Razz que entres en tu vestido navideño, que te regresen tus libros, ya no leas la historieta xD sigue con el basquet, alejate de los Santiagos, que los patos no te muerdan, no leas Julieta (luego Hado me regaña de que te pervierto xDD), dibuja mucho mucho :333 (y subelo a dA) NO seas una niña buena, que al cabo Santa es una mentira y ser mala es más divertido xDD

Y en conclusión... Que todos pasen una feliz Navidad :DDD (aunque sean un grinch como yo, algo divertido sucede siempre xDD)

Que la magia del día de Saturnalia ilumine sus corazones, riñones, hígados, páncreas y demás órganos corporales C:

FALALALA LALALALAAAAAAAA corchea :<3:

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 09:33 am

zoe carismatica x3, cual descuento, si es gratis jajajjajaj XD y tampoco me perviertas a mi pues jajjajjajaja XD mi sable laser Sad quiero mi sable laser ahora y unas tortas XD sigue escribiendo y subiendo poemitas pero no en ingles pues, mi no entender y eso XD pues porque digo pues, esta del uno la navidad XD
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 09:38 am

Jajajaja, si, esta del uno!!! A pachanguearle por el nacimiento del Yisus ;DDD

Y NEIN, el sable láser es hasta tu boda con Hadita xDD las tortas pues nomás caele xD

Y esta bien, escribiré en español sólo pa que entiendas :3 jaja

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 10:29 am

Feliz Navidad chicos!!!!!!!!!!!!! santa Hado ya te he dicho que tu hables con Dionisio!!!! ¬¬ Atziri me haces sentir como un alcohólica T_T mira que no tomo casi en el año excepto Diciembre Sad

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 10:33 am

Ay, que es bromita Jess ^^ yo se que no eres una alcohólica, pero siempre dices que del ponche crema navideño, por eso jaja

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 10:49 am

Aaaaaaaaaaa ok -.-'

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.

lordiwazaru
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 12:07 pm

parangacutirimicuaro era mi otra opcion para mi nickname jajajaja XD feliz navidad y querida!! nuestra boda sera cuando en el chat esten todas las personas necesarias XD jajaja feliz navidad a todos... unas mas felices para unos que para otros.... blah blah blah, el pony azul, los frijoles estan frios comere hallaca no se q escribir espero q les haya dado flojera leerlo todo... mics te deseo unos cm mas esta navidad... no me se lo nombre de todos mi memoria es mas mala que la de hado en ese aspecto... eh calabazas negras justin regresara como zombie y el asesino lo volvera a matar... hado esta buena esa toma nota.. escribire todo en un solo parrafo para q no les provoque leerlo y pues la navidad el año nuevo ehmm los patos son patos y los pandas son pandas... agus mi primera amiga del foro feliz navidad XD myco primero crearemos super humanos antes de q las maquinas se subleven... y habland de sublevaciones jajajaj XD na no es cierto estoy viendo tv descargo la memoria de mi camara, eh bueno Bye!
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 12:34 pm

Feliz Navidad Manuel!! rendeer aprovecho para desearle un feliz día a todos en el foro Razz especialmente a Moni, Atziri, Mayco, Mica, Hado, Jacobo, Floppy, Charles y Migue :3 que la pasen muy bien con sus familias en este lindo día Razz

Última edición por dark_angel96 el 24/12/12, 01:22 pm, editado 1 vez
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 01:14 pm

Pero si el de las cosas culturales es Ramón Sad
Ok, esta cosa al parecer va a ser muy larga, si quieren buscarse, hagan clic en "F3" y escriban su nombre, apodo o lo que sea x]

Antes que nada, muchas felicidades a todos, ojalá pasen una buena navidad, y quiero desearles lo mejor, no sólo para navidad, sino para toda su vida, aunque, por ahora...Como es lo más cercano que tenemos...Pues aprovecho. Un saludo, un abrazo y mis mejores deseos para todos ustedes, que son parte del foro, y que ya son parte importante en mi vida.

En fin, si están en el norte, suéter ¬¬
Si están en el sur... Hagan lo que se les plazca~ Asclepio lo permite~, no se infecten los oídos en la piscina y así... .-.

En fin, creo que haré lo mismo de saludos personalizados a cada uno de los que veo en el chat a veces...O vi...O que quizá ya no están o no se pasan tan seguido, pero créanme que me han caído bien~
Alinee, muchas felicidades, niña inocente yucateca jajaja
Dani, Be my friend D: Amor y paz~
Jess, ¡SALUUUUD! Ah, y la quiero, doña jajajaja No dormiré temprano ¬¬ Very Happy
Moni, deja de matar tanta gente, es Navidad, época de paz y amor D:
Hado, bonito post, y no eres bonito (?) y deja de traumarme Sad
Ramón, ¡VEN Y ABRAZA A TU ABUELO, CHAMACO! Dije que vengas ¬¬
Agustín, ya no te enojes conmigo (?) Suerte matando zombies y eso (?)
Capi, gracias por crear el foro y que sea llenado por esta horda loca de paganos que me alegran el día~ Y suerte con el bachiller (?)
Axi, bájale a tu desmadre. Y pasa una muy feliz navidad.
Hija, Montse, ya no le sigas tanto el desmadre a Axi .-. Es mal ejemplo D:
Pilar, sabes que te quiero Smile Asar, ¿quién trae las cervezas? D: Nah, mentira... No tomo, nah, ya enserio, un abrazo, Pilar, perdón por joderte (?)
Brooooooooooooo, ¡TENGO VACACIONES, JA! Nah, mentira, gracias por todo Bro, cuídate de estos seres malévolos
Mica, no me mates Sad Nah, mentira. La quiero, doña, suerte con eso de arrojas cosas a la canastita. Y sí que haces cosas bien, no reclames~
Fabi, deja de arrojar personas a la canasta y mucho menos clavarlas... Y felicidades por lo de tu Lucho, guaf (?) ¡Y feliz navidad!
Carlitos (lordiwazarurururú, maná maná, rurururú♫) No mates tanta gente D: y deja de pervertirme con tu amada Sad
Heil, Atz o/ Ok, ok, I'm Pancho, you pocho. Y...Suerte con tus poemas, Sor Juanita, siempre tu cara me sale arrugada en los billetes de 200 Sad Y no hago nada D:
Paula, tranquila...No me mates...Relájate....Es tiempo de paz, amor y tranquilidad, moderadora... En mi pueblo no se le dicen novios, no vivo en pueblo (?) ¡Feliz Navidad!
Mili, gracias por dejarme mi hígado sexy de regalo (?) Ok, no, pero madre, habría estado genial que lo hicieras, mi vesícula biliar lo extraña Sad
Aya, sí, eres la alma de la fiesta del ChatBox, te guste o no x] Y sí eres buena admin Smile
Mecha, ♫Mamá, el mechón, préndeme el mechón♫, Hadito, sí te acuerdas de esa canción ya te acuerdas del nombre... Y Mecha, casi no te conozco, pero suerte en todo-todo jajaja, ya tu sabeh(?)-. Y que ganen los Truenitos, Zeus los apoya (?)
Magana, sí eres importante, gracias por contestar mis dudas, soy tu fan Very Happy
Cris, a ti te conozco menos así que...Felicidades *tira fuegos artificiales y le da a un avión* (?) Ya no te juntes con el hado, es mala influencia Sad
Dante, suerte con las plantitas, química y eso (?) Y muy feliz Navidad, te desea Lavoisier.~
Mayco, si vas a cambiar el nombre del chat, siquiera ponlo fosforescente o que brille, feliz navidad. Y deja de hacer enojar gente. (Hi, Jess ^^)
Carmen, niña de los traumas de Afrodita, casi ni te he visto, pero igual, muy feliz navidad Smile
Rach, Hermana, suerte en la uni, y deja de ser madre de medio foro, la universidad es la prioridad, ya cuando salgas puedes ser madre hasta del papa Smile
Nacho, que sepas que los españoles también son majos, prueba de ellos, el foyo y quizá ya dejaré de poner mariconadas, lo prometo (?) ♥️Un abrazo con cariño, hermanito♥️...No duré...
Anita Guasanita, bájale a tu desmadre ¬¬ Ntc, me caes bien, demente~
Arguitos, ruco, te extraño, ojalá tu ausencia no sea permanente Sad Extraño editar tus fotos (?)
Javi, felicidades, don Javier de Valencia pasa una feliz navidad ya que no tengo con qué joderte (?) Ok, intentaré escribir más rápido jajaj.
Johnny, la gente está muy loca (?) WTP? (?)♫ Ok, no, ¡Y ES PUNK! Nah, mentira, feliz navidad, chico más bajo que yo Cool
Veri, ya no te enojes conmigo Sad Ni te dañes solita, ¿ok? Suerte ^^
Giannina, tú tampoco te enojes conmigo, no vayas por el camino de Laura Bozzo y feliz navidad Very Happy
¡NICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Feliz navidad (?) Ya ni nos pelas Sad Y ponte ropa ¬¬
Jelipe, suerte con los genes y cosas así, ♥️yo sí te quiero♥️ (?) Ok, no, vuelve pronto Smile
Karween, felicidades aunque no nos conozcamos casi nada, se ve que eres una persona de intelecto Smile
CHELOOOOOOOOOOOO, te extraño, ya ni me hablas, pero bueh, feliz navidad, que ya o te golpeen tanto en el americano Sad
Mayadary, a ti también casi ni te conozco... Igual, quiero pastel, o ahora pavo, sí te conozco, jugábamos canicas de chiquitos D: ¡Feliz Navidad!
Jacobo, ya no veas películas marihuanas y viva el house (?) Aunque tampoco a ti te conozco mucho :B
Mary Sad Hace muchísimo que no te veo y no sé si veas esto, pero gracias por venir al foro... Gracias por traernos el V o C Wink
Cadhor, no eres genial (?) Supéralo (?) NO ME UNIRÉ A TU CLUB DE FANS DE SOCIEDAD ELITISTA (?) Bleh, ya veré si por navidad, ¡feliz navidad!
Reina de los Babuinos de Trasero Azulado, ok, ok, Nuri... Soy normal, lo prometo D: Pasa felices fiestas, hermanita ^^
Amiguita Isabellita Venezolana, muchas felicidades a ti también i106-354-321-23-3-333 (?)
Salchicha dos, te extraño, Homónima y homófona, de la salchicha, vuelve pronto (?)
Eh, lorena jackson...Gracias por leer mis fics, supongo jajaja, y gracias por estar en el foro, ¡feliz navidad!
Maitii, a ver, casi no he hablado contigo, pero...¡Muchas felicidades hasta Colombia! Colombia...Quiero café Sad
Teófilo: Eres un tipazo jajaja, no tengas duda, aunque casi ni te conozca porque no te pasas mucho (?)
◘Nico♠️Di♂Angelo♣️ (?) Feliz♦️ Navidad☻ A♥️ Ti○ Moderador que ya ni se pasa (?)
Itzayana, otra que casi ni se pasa, que me fui una hora y ya se la estaban comiendo en una parrillada Sad En fin, wait... ¿Eras la de los videos chistosos de borrachos? Tengo memoria de pez, si es así, confirma al 01-800-343-322- que me conoces Smile (?) Ok, no .-.
Vicky, aunque ya ni te pases...¡Feliz navidad, Vicky! Sigue poniendo arbolitos y siendo trolleada y así... Sigue genial (?)
Aquiles, Martiita, no estoy seguro de haber hablado con ustedes dos jamás, y con eso de que no se pasan...¡Feliz navidad! Dudo que vean esto Rolling Eyes
death_doll: Otra que no se pasa al chat jajaja, pero suerte con tu tipo argentino (?) Gracias por estar en el foro y muy, muy, muy, ¡feiz navidad!
Sofi, hermanita de Apolo que ni sabe que soy su hermanito (?) Feliz navidad a ti también x]
Don Carlos Dueñas Gómez Pérez de las Rosas, un honor tenerlo aquí con su grata presencia, señor. Pase usted una alegre navidad mutilando cosas
Karliux, muchas felicidades, suerte con tu cuchurrumín (?)Y deja Cuba, es como un laberinto, no podrás salir Sad Aparte, acá hay tamales, cáele con tu lancha navideña (?)
Ray94, otro perdido, pero yo sí me acuerdo de ti (?) Chileno, rock, y aquí termina el expediente acosador, feliz navidad (?)
Atalanta, lalalalalalalalala (?) (?) Ok, a ti sí que casi ni te conozco, soy nuevito a comparación suya (?) Igual, feliz navidad. No te quise decir vieja (?) No (?)
Rubén...Eh, eh...Feliz navidad, Bffo de la creadora (?) Pórtense bien ustedes dos (?)
Markos, feliz navidad a nuestro único usuario charrúa.
Cassiopeia, Pi (?) Feliz navidad a ti (?) Hace mucho que no te veo, niña del nombre raro Sad
Will, moderador, andas perdido, te necesitamos (?) Igual, feliz navidad, pásala muy bien.
Tatiana, feliz navidad a ti también, futura arquitecta (?) No le hagas caso a Veri y a Giannina, ve por el camino del bien :B
EdwardG…Deja de chupar sangre y brillar D:, nah, mentira, muy feliz navidad a ti también.
Blackjack_ Ya no te enojes en los concursos, vamos, sé feliz (?)
Prega_3: Chuyín, hoy nació tu tocayo jajaja, feliz navidad a ti también, hechicero Surprised
Alice92, pégale a Hadito de mi parte, ¿sí?  Y feliz navidad ^^
Sibalberto~ Muchas felicidades por la navidad a ti, aunque en serio, casi ni te conozco, creo que debo conocerlos más (?)
A ver, y aquí viene una especial, para mí:
Eve, Tianita, te amo, loca, muy feliz navidad, come más, hermosa ¬¬, nah, no es cierto jajaja. Gracias por todo, enserio, te amo muchísimo, loca. Creo que eres con la que más hablo que casi ni se conecta al foro. Ah, y gracias por leerme también, ayudarme, aguantarme y demás cosas. No sabes lo feliz que me haces con siquiera hablarme, eres si duda, lo mejor y lo más bello de mi Universo :B

En fin, en caso de que me faltara algún individuo para felicitarlo, quiero decirle que quizá no lo conozco muy bien y no me siento en tanta confianza como para ponerlo, pero igual, muy feliz navidad, que la pase en familia, solo, o como sea, pero feliz, que es lo importante en estas fechas, la paz, amor, tolerancia, afecto y ¡METAAAAAAAAAAL SATÁNICO! Ok, no, pero sí es importante que estén felices, independientemente de todo, todo lo deben vencer y cosas así. Vamos, no cuesta nada sonreír siquiera en estas fechas, a todos, y si tienen problemas, aquí estaremos los usuarios del foro para intentar brindar compañía o apoyo a todos ustedes, que estoy seguro de que aquí hay muy buena gente de bondadoso corazón. Gracias por pasar esta época de mi vida conmigo, a todos. Gracias. Y les deseo de lo mejor Smile
¡Un abrazo a todos!

Última edición por Orfeo23 el 24/12/12, 11:09 pm, editado 4 veces
http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 01:20 pm

Gracias Migue Razz ya oiste Mayco!! deja de hacerme enojar Mad

Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 02:23 pm

Miguel es popular, conoce a medio foro xDD

Jajajaja, si... El rock satánico no puede faltar ellas Navidades, al igual que tu disco de Moderatto edición de villancicos xDDD

Pero espera... NINGÚN ROCK ES SATÁNICO!! Sad

Y dejando eso de lado, gracias Pancho jajaja, tus dedicatorias parecen Biblias XD y bueno, quiero mencionar que si no salude o mande mensaje especial a usuarios como Fran o Marta, es porque no creo que lo lean xDD

Feliz Hannukah o Hanukkah o como se escriba, que todos sean felices C:

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 04:14 pm

Bueno, como todos estan escribiendo largo, yo tambien me uno.
En general: Gente, tengan un buena navidad y un buen comienzo, paselan con sus seres queridos, coman muchas cosas, reciban muchas cosas de parte de Santa, no se emborrachen (va para los viejitos, no me maten), no se lastimen con la piroctena, no maten a nadie tampoco con ella, en fin, pasenla genial!!!

Mensaje para mis personas geniales:
Agus (tio): Feliz navidad, loco amante de anime, que se enoja por cosas que no entiendo, que me pone caritas que no entiendo (lo haces), que es mi tio genial (no me maten lo otros), mi mejor amigo del foro, en fin, muchas cosas. Pasala genial!!! Ya me voy a pasar por San Luis a pegarte y a hacerte una visita sorpresa. Smile

Miguelin: Hola tio que a veces me odia, feliz navidad loco, no te emborraches con tequila, esta sobrio. Estas loco, no sos normal, nadie que esta aca es normal, ni yo. En fin, loco mexicano, pasala genial, mandame por correo unos tacos, que quiero probar!!! Smile

Eve: Evita (ame ese apodo), pasala genial tia, que los wachiturros no te jodan la navidad y si encontras en la calle una loca que se asusta por los ruidos de los cohetes, lo mas probable que sea yo, asique si me saludas no me asustes. Pasala genial, tia, recibi muchos regalitos y no le jodas mas la infancia a tu hermano!! Wink

Nico: Viejitooooooo!!! No te quejes, vos me jodes con Salchicha, ahora aguántate. Pasala genial, loco violento, que posiblemente sea un verdadero hijo de Ares/Marte, te tengo que joder mas en Facebook, nah, mentira, pasala genial, recibi muchos regalines, pasate por Buenos Aires algun dia, no, asi me cobro la maltiada que te debo, y te va a doles, nah, en fin, Feliz Navidad!!

Mica: Feliz navidad, loca que casi me saca la yugular por llevarme matematica a Febrero, y nisiquera es el trimestre entero, asique zafe, por suerte estoy lejitos y no llegas, muajajajajja. En fin, Quesito, pasala genial, no asesines a la gente con Fabi en basquet, pobres de ellos que tienen que jugar con ustedes, encima que terminan con tremendas lastimaduras, pasala genial!!!! Smile

Fabi: Otra loca asesina persona en basquet, no te conozco mucho (tengo que hablar mas con vos), pero me pareces una chica mas que genial, feliz navidad, pasala genial!! Smile

Manu: Medico, feliz navidad, siga salvando vidas como siempre, pasela genial, usted tambien, saludines hasta Colombia Smile (Espero que lleguen)

Karla: Otra genial colombiana que es de Cuba, pasala genial vos tambien, como mucho y recibi lindas cosas.

Hado: Papa mexicano, que es argentino, feliz navidad, no me puedo alejar de estos locos que "supuestamente" son mal ejemplo, ellos son los que hacen genial y alegran mi vida, asique no me puedo alejar. En fin, happy chrismas o como se escriba. (Nico, tenias razon, soy una burra para el ingles, jajajaja)

Geme: Loca argentina, feliz navidad (no te pasas mas Sad ). Pasala genial!!! Recie muchas cositas, y muchas cosas mas!!!

Lore: Francesa (te ganaste un nuevo apodo) pasala genial con tus seres queridos que te quieren, recibe muchas cosas y se feliz.

En fin, gente, paselan genial con la gente que quieren y que los quiere y comienzen un muy buen año!!!! Smile Wink Very Happy

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 05:49 pm

HEY feliz navidad y eso..

no me voy a poner a hacer dedicatorias no tengo tiempo xD pero les deseo lo mejor a todos..

PD: el cable lo tenia hado, no pude hacer la conección T_T
PD2: bueno atz lo voy a intentar -.-"
PD3: estoy es eso migue..

Saludos Jo Jo Jo (?)
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 06:40 pm

Feliz Navidad Razz ojala que lo hagas Wink

verina_a
Zöe Belladona
Zöe Belladona

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 07:09 pm

esposo ex feliz navidad mary christmas :d pasala re bien por mas de ser rarito y crea que tenes problemas mentales y tu edad sea de 6 años y que trabajas como stripper, fuiste la UNICA persona que soporto mis enojos y desahogos en los momentos mas tristes de mi vida y claro que no sos un buen consolador... pero como consuelo te digo que pinguis es peor que vos otra cosa esposo ex deja ya de comer tantos carbohidratos seguiras gordo xDD nahh es broma sabes que me gusta joderte y es parte de nuestra relacion de amidtad y de esposos ex que tenemos, no me lamento tanto es mas ya lo supere la perdida y tenes razon con eso de que me hubieran podido matar, como ya sabes esposo ex SIEMPRE te dire lo mismo: espero que el regalo que le hayas dado a tu novia sea una operacion laser a los ojos xDD y bueno esposo ex gracias por contarme tus chistes a mi y a mi amiga en la escuela cuando estaba a punto de dormir me has salvado de mucho que la pases gemial esposo ex en familia y tal vez en amigos
posdata : ODIO A TU PRIMO
posdata 2: sos feo
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 07:20 pm

Venga, yo también felicito a pesar de que odio estas fiestas.

Hado: Que eres muy majo y tal, pero que dejes de soñar que te acoso, no es bueno
Miguel: Exceptuando el hecho de que NO SOMOS NADA, solo es mi esclavo, agradezco que me felicites Smile PD: Me cabrea que no respondas a lo que pregunto expresamente
Romana: Gracias por todo, y te considero una niña inocente, no me discutas eso ^^
Sugus: NO SOY ABURRIDA, no me jodas¬¬
Mami: Menos mal que no te casaste con eso que tengo que llamar papá Very Happy
Cosa que mi árbol dice que eres mi padre: No es nada personal, pero tu y yo no nos parecemos, ok?

Seguiré otro rato, que esto me aburre, en fin, espero que todos los demás tengais una feliz navidad y todas esas tonterías, hala adeu

Soy de la generación de:

Spoiler:

http://www.percyjaksonspain.com/t1590-la-historia-de-un-hijo-de-atenea-en-apuros#86193
http://www.percyjaksonspain.com/t1803-kytzia-esta-deseando-contaros-su-secreto-y-el-de-su-rubio-acompanante

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
CHELO

Localización : Camp Half-Blood como castigo por zeus y yo quiero una maldita jarra de vino es muxo pedir

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 08:06 pm

que tengan todos una muy feliz navida
miku hermana espero que tengas una muy feliz navidad y debes hacer algo con tu problema de madre regañona
orfeo23yo tambienb te extraÑO y no no me golpean mucho en el americano que tengas feliz navidad
hado que tengas una feliz navida y aun sigo dudando de tu edad mental y aveces de tu sexsualidad jajajajaj es broma que la pases bienn en navidad
que todos tengan una muy feli8z navidad y que se les cumplan todos sus deseos
Fabii:)
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   24/12/12, 11:10 pm

Atz dioxido de carbono que que???O.O no me hablas sobre eso que no entiendo ni J xD
y migueluchis NUNCA dejare de meter gente en el aro xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   25/12/12, 05:31 pm

Feliz Navidad y próspero Hado nuevo para todos xD...
.
.
.
.
.
.
Que? No todos estamos tan inspirados... Jajaja nah la neta es q estoy desde el celular y escribir desd aqui es un completo martirio Razz
En fin felices fiestas a todos en especial a las personas que mas aprecio (si hadito eso te incluye) xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   25/12/12, 06:39 pm

bufffffffff persefone XD
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   25/12/12, 07:36 pm

Jajjajaja algo tarde pero FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no pienso hacerlo a cada uno, a pastar xD
Magana
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   26/12/12, 03:21 am

¿Cómo se me pudo pasar este post? ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! Espero que paseis una Navidad genial (porque todavía no se ha acabado Razz) y tengais un próspero año nuevo, no os olvideis de comer turrón y de despertar a vuestros familiares para ir a abrir los regalos. ¡Tomar chocolate caliente! (En caso de que no haga calor) y dusfrutar da las vacaciones (no como yo, que tengo deveres -.-).

@Hadito escribió:
maga recuerda que ibamos a jugar ouija XD ya se curo tu mano, seh recuerdo que fue hace mucho pero no pregunte antes jajjjjaja XD
Valee, ya jugaremos. Si es que encuentras el juego online xD Síp, mi mano está perfectamente. ¡Feliz Navidad!

@Orfeo23 escribió:

Magana, sí eres importante, gracias por contestar mis dudas, soy tu fan Very Happy
¿Lo has puesto ahí solo para molestarme? Síp, lo has hecho ¬¬ ¡Feliz Navidad!

Me he despertado hace una media hora, no me apetece hacer ninguna lista.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

*En el "todos" estan incluidos todos, porsi alguien se sentia excluido Razz xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz navidad!!!!!!!!!!   

Feliz navidad!!!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente