El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Dianna M Marqués

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Dianna M Marqués   10/12/12, 12:28 pm

Por si a alguien le interesa esta historia que es bastante curiosa y os animo a saber de esta escritora que aunque no he podido leer ningún libro suyo la admiro un montón.

Supongo que os estaréis preguntando quién es Dianna M Marques y que libros ha escrito; es una escritora autosuficiente que ha creado incluso su propia editorial online para que cualquiera pueda publicar su libro (Obviamente este proceso no es gratis ni barato, pero es una iniciativa preciosa). Dianna M Marques mandó su novela autopublicada y diseñada por ella misma al youtuber Jpelirrojo, el cual la recibió con muy buen gusto e incluso le encantó la novela. Esto hizo que muchísima gente la empezara a conocer y que su novela comenzará a venderse mejor (y creo que no está de más hacerla un poco de publicidad en este foro que para eso es de literatura).
He de decir que cuando me enteré de esta chica me sentí con unas ganas enormes de seguir escribiendo y de seguir mi sueño de ser escritora. Llevo esperando mucho tiempo para comprarme sus libros y quizás esta navidad pueda por fin hacerlo Smile Aún así, sin siquiera haber leído sus libros es una persona a la que admiro muchísimo y que incluso me ha "animado" de alguna forma ha terminar "La organización" (Que como muchos sabréis es mi novela, la historia de Nia y Nero) Además está chica animada por Jpe ha empezado a hacer vídeos en youtube que vienen muy bien y son muy interesantes para los amantes de la lectura y escritura como nosotros

SU CANAL:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Coma" es su novela más famosa y fue la que mandó a Jpe.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como veis la portada INCITA MUCHOOOO A SU LECTURA (además, los que halláis leido mi fic de "Más allá del bien y el mal" sabréis lo que las mariposas verdes son significativas para mi y que casualidad que la prota se llame Diana también!) esto es debido a que la chica es diseñadora grafica y creo que sabe perfectamente como llamar la atención del lector. (Por si queréis saber más sobre ella os dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

La sipnosis dice así:
En el año 2012, una extraña enfermedad que sume a todos los niños en un largo coma se apodera del planeta.

Siete años después, despertarán solos en un mundo en el que la naturaleza ha devorado a la civilización.

Sobrevivir no será fácil en esa nueva realidad.

A la lucha contra sus más primitivos instintos, se sumarán intensos sentimientos, relaciones complicadas y una desconocida amenaza que cambiará el futuro de la Tierra.

ALMA INMORTAL (1/3)
SIPNOSIS
kate, una chica corriente de Nueva York, tras una aventura en Venecia con sus amigas y un suceso inesperado, tendrá que abandonar su vida, tal y como la conocía hasta aquel instante, y enfrentarse al secreto mejor guardado de la historia. Así, se introducirá en un nuevo mundo, que ha evolucionado a la par que la sociedad en la que vivimos y cuyos orígenes se remontan a la prehistoria, pero que siempre se ha mantenido oculto a los ojos de los mortales.

¿Podrás vivir sin saber cuál es el secreto?

LA ISLA DEL DHAPIRO (2/3)

¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?

La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.

(EL TERCERO AÚN NO LO HA PUBLICADO PERO SE LLAMA GALATEA Y SERÁ PUBLICADO EN 2013)

Sipnosis:

Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable, y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.

PODEIS COMPRAR SUS NOVELAS AQUI: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: Dianna M Marqués   23/05/14, 01:46 pm

hermoso
http://Garcia_Atenea@yahoo.com.mx

Dianna M Marqués
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.