El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   05/12/12, 06:05 pm

Bueno, no soy la más activa, ni la que ha organizado todo -fue aya, la cual si lee esto, que edite esto con las felicitaciones e.e - pero por mi parte felicidades, porque te lo mereces, y más, joder, ya 19 años coño, deja de crecer que te tengo que alcanzar(? Okno bueno, felicidades y se te quiere muuuucho :3

Felicitaciones:

Bueno aqui voy yo xD Aya aqui escribiendo, que esto no se puede dejar asi xD. Si hoy es un dia especial, como cada año, es el cumple de Capivilla. Una chica con pasion por los libros, escritora en su tiempo libre, cantante y grandiosa en un escenario y actriz de las buenas en todos estos años que nos conocemos. Hemos tenido muchas alegrias, tristezas, enfados, momentos que no siempre se olvida desde hace hace 6 años por ahii (no se muy bien). Ahora de una flor pequeña, te has convertido en una flor hermosa. La cosas que pasa no?
No tengo mucho que decir... pero claro no hay palabras para decir lo mucho que te apreciamos, aunque no te creas se esta pobre alma muerta Very Happy. Prometo regalarte algo, que no siempre lo hago y estos dias mas... puta crisis!! ¬¬
Que seas la chica mas feliz de este mundo antes de que se acabe XDD.

Mi felicitación, thalia_bcn: -ya qe estamos xD-
¡Hoola capii! Ya sabes qe me registré el año pasado, que apuesto a qe en cuanto hablamos por primera vez pensaste "que chica más tranquila y relajada" y en cuanto me conociste mucho mejor -después de un par de conversaciones- pensaste "¡Coño, debería de haber huido!". Pero ya es demasiado tarde, JA! Naaah es coña, te doy 5min de ventaja -A CORREEEER!!!- okno, bueno, quiero desearte FEEEELIIIIIZZZZ CUUUUMPPPLLEEEAAAÑOOOOOOOS! Espero que te lo pases bien, y tengas muuuuchos regalos, aunque haya crisis, hahaha. Te quierooo:3
Y bueno, como no, uno de mis famosos vídeos, ¿Quien no los conoce? xD

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   05/12/12, 06:17 pm

Feliz cumple Capi, pasala hermoso, come mucha torta, que te den lindo regalos.
En fin, pasala genial.

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   05/12/12, 07:18 pm

Capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-sí, me tomé mi tiempo de estudiar en esto…Pero seh, definitivamente esto es más importante-.
Capi, muchas felicidades por tu cumpleaños. Enserio, mis mejores deseos para tu cumpleaños. Que la pases genial y estaré siempre infinitamente agradecido porque hayas creado este foro y por ser una persona maravillosa, madura, lectora, culta, y sensata, que bien lo has logrado ser. Muchas gracias también por todo lo que haces por nosotros en el foro, hasta en los malos momentos no dejaste de estar ahí, al pendiente para nosotros. El foro, un lugar para convivir internacionalmente, rompiendo barreras políticas, religiosas o lo que sea, y uniéndonos como fans de Percy Jackson, donde he conocido realmente gente espléndida, que sin ti no habría pasado, gente que me ayuda a veces cuando estoy de la patada, sobretodo alguien que conocí en especial, y que gracias a ti, no habría sido posible…Así que te agradezco por todo eso anteriormente mencionado y más, sobretodo tomando en cuenta todo el tiempo requerido para su realización, como lo llevas y solución de problemas. Así que, hablo en nombre de todos al decir que te queremos. Y eres una celebridad después de todo… x]
Capi, enserio, pásala genial en tu cumpleaños, porque te lo mereces, diviértete mucho, rodeada de gente que te quiere, y la que no…No sé cómo no puede hacerlo. Come mucho pastel, sopla las velitas, que recibas mucho afecto y regalo, y te deseo prosperidad en toda la vida y en todo lo que te propongas, porque ya nos demostraste que puedes.
Y si alguna vez estás mal, créeme, aquí estaremos los del foro para intentar ayudarte, como lo has hecho-y hecho los demás usuarios en la chatbox-, enserio que ahí se aprende mucho y se sonríe. También, gracias por eso x]
Aunque no te conozca mucho… ¡Felicidades!

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   05/12/12, 07:24 pm

Jajajjajajaja gracias gente Very Happy sus quiere^^

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   05/12/12, 07:35 pm

Feliz Cumple Capi Jefecita de Poseidón!!!! Espero que hoy te la pases increible y que hagas lo que más te gusta como pasar todo el día en el foro!!! OK NO jajaja pero diviertete Very Happy
PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   06/12/12, 03:12 am

Felicidadees capi, espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas, diviertete xD

quimera

MensajeTema: Re: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   06/12/12, 04:25 am

Felicidades capi, es un dia especial para ti, y pasa que te lo pases bien,aqui te deja una historia corta sobre ti (algunas cosas inv5entadas: http://opinionesdefriki.blogspot.com.es/2012/12/felicidades.html
y aqui te la dejo:
El día 06/12/1993 , nació una niña. Aquella niña, era una maga, y ademas hija de hermes. Durante varios años, creció, la gente se daba cuenta de que no era normal, era muy lista y leía un montón A los 12 llego la carta de hogwarts, pero sus padres quería que fuese a un instituto normal, así que fue a los dos,usando un giratiempo. A los 13 se dio cuanta de que era diferente a los demás magos, era también una mestiza. Unos años después descubrió que eras una mestiza, así que en verano fue al campamento mestizo.
Pero un día en hogwarts,echaba mucho de menos a sus amigos del campamento, así que decidió escribir una historia, llamada ''la organización''. Ya había escrito muchos libros antes, le encantaba escribir. pero aun así seguía echándolos de menos, así que decidió crear un foro para que sus amigos pudieran hablar, y sus amigos se unieron. El foro lo creo hace 2 años, y ya consiguió 700 miembros.
Esa personita cumple hoy 19 años, y esa personita me ha enseñado algo:
Personas pequeñas, con pequeñas acción, puede cambiar este grande mundo.
¿como?¿que aun no sabes de quien estoy hablando? pues aquí va la respuesta

felicidades capi

Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   06/12/12, 06:20 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bonita nachon grcias Very Happy os quiero mucho a todos gracias^^

Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   06/12/12, 07:49 am

CAPI!!!!! feliz cumpleañossss.. pasalo lo mejor que puedas.. que los problemas de la vida y tus ocupaciones no te arruinen el dia... suerte..
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   06/12/12, 08:48 am

CAPIIIIIIIIII FELICIDADEEEEEEES! lol!
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   06/12/12, 04:10 pm

BUeno, bueno... que tenemos aqui...
la sexy poseidon cumple años
entonces....

FELICIDADES!!!!!!!!!!! (por tercera vez)

¿Pensabas que no iba a hacerte una dedicatoria para tu cumpleaños? Estás esquivocada!!
Normalmente es en los cumpleaños cuando expreso lo que pienso o siento de una persona, asi que ahi voy: primero, gracias por crear este foro, porque sin él, yo no habria podido superar los dos peores años de mi vida. Segundo, creo que debes saber, que aunque haga relativamente poco que nos conocimos oficialmente (o sea, en CB del foro), te has convertido en una muy buena amiga para mi. Y creeme que me alagan cuando me dicen que me parezco a ti. Y también sé que, si vivieramos mas cerca la una de la otra y pudieramos quedar, te convertirias en una de mis mejores amigas (lo supe desde el primer dia). Eres muy grande, tía.
Y bueno... que te quier... ¡HAS VISTO ESO! Nah, es coña, te quiero muchisimo!!!! Very Happy

y ahora para acabar, voy a añadir una foto que ya conoces y que sé que te encanta
(ADVERTENCIA: Posible sobredosis de Ron)

Se despide,
La Niña Mimada de Apolo ^^
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   06/12/12, 04:45 pm

me da una sobredosis de ro... amor (L) gracias tia a mi tambien me caes genial^^ gracias por todo enserio y gracias a los que me habeis felicitado Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   07/12/12, 01:16 pm

FELIZ CUMPLE CAPI!!!!
A pesar que fue ayer, te digo un feliz cumple... atrasado (?, espero que la hallas pasado mas que genial, que te hallan regalado regalitos bonitos y que hallas comido una super torta (? xDDD otra ves, feliz cumple Razz
annabeth.99
Campista
Campista

MensajeTema: Re: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   10/12/12, 02:58 pm

muuchas feliicidadess capii ! aunque no nos conocemos mucho se que eeres una persona genial. queria decirte que muchas gracias por crear este foro, que todos los ratos buenos que pasamos te los debemos a ti. bueno pues espero que te lo pases genial y ya hablaremos algun dia. FEEELIIIZ CUMPLEAÑOOOS !!
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   10/12/12, 06:16 pm

gracias ^^

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]   

FEEEELIIIIZ CUMPLEAÑOS CAPIII!!! [Aún sin editar]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.