El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Reaparece de nuevo la fantasmita xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Reaparece de nuevo la fantasmita xD   12/11/12, 10:06 am

Hola chicos Very Happy si que hay muchos cambios en el foro -.-' ¿que cuentan chicos? como han estado las cosas por aca? ¿que es de sus vidas Very Happy? Bueno veo que hay muchos nuevos por aca asi que me presento: Mi nombre es Jessica, tengo 16 años y soy una de las pocas del foro que es de Chavezlandia (Venezuela), la ultima que supe era jefa de moderadores pero con tan larga ausencia y tantos cambios ni idea :/ solo se que ahora soy la unica kere que queda T_T No se que mas les puedo contar scratch espero que la esten pasando todos bien, me gustaria conocerlos mejor aunque me da pereza revisar cada uno de los temas y leer cada comentario asi que cuentenme un poco sobre ustedes. Por supuesto que pueden preguntarme lo que quieran xDD lo mismo va para los viejitos Wink y sobre mi ausencia la culpa la tiene el colegio, nadie me dijo que el ultimo año resulta tan agotador, estresante y atareado Sad sin mencionar los gastos para la promocion. Bueno me despido de todos, suerte!!
PD: aun sigo ocupada solo pasaba para saludar, pero cada vez que pueda pasare Wink

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Reaparece de nuevo la fantasmita xD   12/11/12, 10:28 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, te extrañaba Jess Very Happy Mucha suerte en el colegio y ojala nos veamos mas seguido Very Happy
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Reaparece de nuevo la fantasmita xD   12/11/12, 12:59 pm

Gracias Smile yo tambien :3 me hacian falta todos ustedes y sus locuras, por eso estoy conectada orita Wink

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.

percabeth10
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Reaparece de nuevo la fantasmita xD   12/11/12, 11:31 pm

jajja Hola n.n ¿porque fantasmita? Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reaparece de nuevo la fantasmita xD   13/11/12, 08:42 am

jessssssssssssssss wiiiiiiiiiiii ayer intente escribir una respuesta 3 veces jajajjajaja XD
pero bueno, que bien verte por aca aunque sea esporadicamente, pense que dionisio te habia convertido en delfin o uva jajajjaja XD y mi vino? ¬¬
pasate por aqui hay muchos nuevos que necesitan ser intimidados XD
y bueno listo me voy XD

ah, y no te asustes tanto jajajjajajajaaa

saludos, estudia y trata de pasar por aqui mas XD
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Reaparece de nuevo la fantasmita xD   13/11/12, 02:55 pm

Hola me llamo Dante un gusto conocerte
Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Reaparece de nuevo la fantasmita xD   13/11/12, 03:12 pm

emmm hola, tanto tiempo (?)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Reaparece de nuevo la fantasmita xD   14/11/12, 08:27 am

Jess te extrañabamos mucho, espero que las cosas vayan bien en el cole. Trata de conectarte más seguido porfa, y si no lo haces empezaré a sospechar que Chávez te hizo algo xD Bienvenida de vuelta!!!!
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Reaparece de nuevo la fantasmita xD   14/11/12, 08:34 am

Jess! Bienvenida de vuelta!! Pasate algo más porfas Very Happy En fin, pasate cuando puedas y estudia ^^

Soy de la generación de:

Spoiler:

http://www.percyjaksonspain.com/t1590-la-historia-de-un-hijo-de-atenea-en-apuros#86193
http://www.percyjaksonspain.com/t1803-kytzia-esta-deseando-contaros-su-secreto-y-el-de-su-rubio-acompanante

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Reaparece de nuevo la fantasmita xD   15/11/12, 03:13 pm

percabeth10 escribió:
jajja Hola n.n ¿porque fantasmita? Razz
Hola, porque llevo mucho tiempo desaparecida del foro >.<

Hadito escribió:
jessssssssssssssss wiiiiiiiiiiii ayer intente escribir una respuesta 3 veces jajajjajaja XD
pero bueno, que bien verte por aca aunque sea esporadicamente, pense que dionisio te habia convertido en delfin o uva jajajjaja XD y mi vino? ¬¬
pasate por aqui hay muchos nuevos que necesitan ser intimidados XD
y bueno listo me voy XD

ah, y no te asustes tanto jajajjajajajaaa

saludos, estudia y trata de pasar por aqui mas XD
xDD pobrecito el hado Razz dudo que Dionisio se atreva a ponerme una mano encima xDD doy mucho miedo Cool ya te dije que tu vino pideselo a Dionisio no a mi -.-' porque si no dudo que te lo entregue xD tranquilo apenas pueda comienzo las campañas de intimidación Twisted Evil a mi nadie me asusta Very Happy bueno al menos tu no xDD

Dante Di Angelo escribió:
Hola me llamo Dante un gusto conocerte
Creo que a ti si te conoci antes de desaparecer Razz pero igualmente: tambien es un placer para mi Razz

mayco escribió:
emmm hola, tanto tiempo (?)
Holaaaaaaaaaaaaaa :3 si muchisimo Razz te deseo mucha suerte con lo de los aspirantes para moderador Very Happy

Perseo escribió:
Jess te extrañabamos mucho, espero que las cosas vayan bien en el cole. Trata de conectarte más seguido porfa, y si no lo haces empezaré a sospechar que Chávez te hizo algo xD Bienvenida de vuelta!!!!
Y yo a ustedes :3 algunos mas que otros xDD con el colegio hay voy -.-' es mucho mas duro de lo que pense :S me pasare cada vez que pueda Very Happy tranquilo que por ahora no me ha hecho nada grave aun xDD gracias Smile

Paula K. Martín escribió:
Jess! Bienvenida de vuelta!! Pasate algo más porfas Very Happy En fin, pasate cuando puedas y estudia ^^
Hola!! gracias Razz hare mi mejor esfuerzo, espero poder estar mas tiempo orita que vienen las vacaciones de diciembre :3

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reaparece de nuevo la fantasmita xD   

Reaparece de nuevo la fantasmita xD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.