El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

publico en general la verdad mi cerebro esta un poco cansado dejenme decir cualquier cosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lordiwazaru
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: publico en general la verdad mi cerebro esta un poco cansado dejenme decir cualquier cosa   10/11/12, 12:21 am

¿por que me gusto percy jackson?... pues desde que conocí la mitología griega me gusto, y siempre me imaginaba que pasaría si todo fuese cierto y si aun existieran los dioses, los semidioses, todas las criaturas de las que se mencionan en la mitología. cuando vi la película (si porque primero vi la peli no sabia de los libros), dije me gusta la idea es lo que siempre me imagine alguien también lo imagino e hizo algo genial, luego pensé esto seguro es un libro digo este tipo de trama siempre es mas largo que lo que se ve en una película. Así que decidí buscar información me encontré que para la fecha ya se habían publicado 7 libros de la saga, leí los 7 en algo así como una semana y tres días porque leía de 12 a 4 de la mañana que era mi tiempo libre (jajaja quien necesita dormir con estos libros incitándome a leerlos). luego me quede con las ganas de leer la marca de atenea, faltaban 2 meses para su publicación, casi me muero jajaja pero luego llego charles y salvo el día y esta traduciendo el libro y todo ha de ser como debe ser. y soy griego pero igual quiero pudin!!
Sesosfundidos
Campista
Campista

Localización : Un pie en la Tierra, pisoteándole la cara a Terra, y el otro en las nubes, en el castillo de mi padre, Júpiter

MensajeTema: Re: publico en general la verdad mi cerebro esta un poco cansado dejenme decir cualquier cosa   17/11/12, 01:32 pm

Te sugiero Diarios de un semidios, Archivos de un semidiós y (aunque sea improbable) te salteaste El héroe Perdido y El Hijo de Neptuno. También Las Crónicas de Kane
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: publico en general la verdad mi cerebro esta un poco cansado dejenme decir cualquier cosa   19/11/12, 12:49 pm

Haremos una votacion para darte algo de PUDIN(? xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: publico en general la verdad mi cerebro esta un poco cansado dejenme decir cualquier cosa   22/11/12, 08:11 am

nein, el pudin es sagrado, ni lo intentes lordiwazaru cuando se trata de compartir, soy malvado ¬¬
lorena jackson
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: publico en general la verdad mi cerebro esta un poco cansado dejenme decir cualquier cosa   26/11/12, 03:47 pm

yo creo que si
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: publico en general la verdad mi cerebro esta un poco cansado dejenme decir cualquier cosa   

publico en general la verdad mi cerebro esta un poco cansado dejenme decir cualquier cosa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.