El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¡Hola gente! :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chris-marck
Mortal
Mortal

MensajeTema: ¡Hola gente! :3    02/11/12, 02:28 pm

¡Hola!
Mi nombre es Christian...pero díganme Chris Razz soy de la Ciudad de México y tengo 20 años..
Me presento con ustedes esperando no me maten o algo así ya que por ahora soy lo que en otros fandoms llamaríamos muggle, mundano, hunger, heper...respecto a Percy Jackson, es decir, aún no he leído nada y solo he visto la película Embarassed Shocked cyclops Sad ya sé, ya sé...ahora es cuando todos desean mi muerte inminente...pero ¡esperen! si me he unido aquí es porque estoy en proceso de convertirme en un verdadero fan Smile les cuento: tengo un amigo y una amiga que se han leído todos los libros y como los 3 somos potterheads, tributos, wallflowers y shadowhunters me dijeron que ¡TENGO QUE LEER PERCY JACKSON! y realmente en eso ando, es lo que quiero, ya tengo en mis manos "El ladrón del rayo" solo que con la universidad (estoy estudiando Informática por cierto) no he tenido tiempo de empezar pero heey! la buena noticia es que en un mes salgo de vacaciones lo cual significa.... Rock Rock ¡TIEMPO PARA LEER! ¡Y ESCRIBIR! (porque también ando en proceso de escribir mi primera novela...pero esa es otra historia xD Rock Rock
Otra cosa muy interesante es que como el ignoramus que soy, mi amiga mencionada anteriormente (se llama Laura por cierto) fue también quien me dijo "Chris, eres un tonto, también hay una 2a saga de Percy" y yo así de "aaaah affraid " pero entonces me dio la mala noticia de que aún no está siendo traducida oficialmente No así que me puse a buscar información acerca de eso y a buscar traducciones de fans...y bueno, fue así como llegue a este foro maravilloso. cheers
Y bueno, pues estaré frecuentemente por aquí, les iré reportando (dentro de un mes aprox) como voy con mi lectura chcjshfdsjdfk study :3
Mientras les comparto otro poco de información sobre mí basado en los datos de la ficha que puedo responder por ahora...

Gusto musical (incluyendo grupos favoritos): Pop/Rock, Paramore, Kudai, Laura Pausini, Avril Lavigne, 30STM, Simple Plan, La 5a estación, Maldita Nerea, El Sueño de Morfeo...y bla bla bla..me gustan muchos xS

En cuanto a Potter...
Libros leídos: Todos (como 2 o 3 veces...Príncipe Mestizo y Reliquias de la Muerte como 4 o 5 veces)
Libro favorito: Esta es difícil....uhmm...el Príncipe Mestizo
Película favorita: Cáliz de Fuego (Probablemente no es la mejor adaptación pero tiene algo que me bchxzchjsk bounce )
Personaje Favorito Mas: los gemelos Weasley (ya sé que son 2 pero al ser gemelos cuentan como uno solo ¿no? Question Razz )
Personaje Favorito Fem: difícil...bastante difícil...no puedo decidirme entre Hermione o Luna...Hermione es estudiosa y a veces mandona (como yo algunas veces) pero Luna es diferente y especial (como yo...aunque la mayoría de las personas usan el término "raro") ....uhmm...no lo sé...AMBAS
Casa de Hogwarts: Soy Ravenclaw (en Pottermore)
Patronus: Un dragón o un tigre por favor ^.^ ¡mejor ya sé...UN TRIGÓN...UN DRAGRE! jajaja..ok not u.u
¿Conoces A very Potter Musical? he visto algunos vídeos en YouTube con una amiga

Bueno...creo que esto es todo por ahora. Saludos jocolor les dejo mi twitter por si alguien gusta seguirme y así @chris_marck (si alguien me sigue avíseme por mención que son de este foro para seguirlos de vuelta) Laughing bye Rolling Eyes

Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: ¡Hola gente! :3    02/11/12, 02:40 pm

Jejejeeje, te pareces muuuuuuuuuuuuuuucho a otro Chris de aquí, espero que se lleven bien jajajaja.
Yo soy Miguel, de México también, no de la ciudad~
Y bueno, espero leas los libros, que están muy buenos y necesitamos que hagas este test para saber si eres griego o romano...Graciaaaaaaaas.

¡¡¡¡Bienvenido semidiós!!!!

En primer lugar quiero agradecerte el haberte registrado en nuestro foro, gracías a ti nuestra comunidad crece más y más y es más facíl recoger toda la información
de este mundo tan apasionante que creo Rick Riordan.
Después de este pequeño agradecimiento, debo escribirte esto para comunicarte como van las cosas por aquí. Este foro esta dividido en "Campamento Jupiter" y "Campamento Mestizo"
serás mandado a uno de los dos campamentos en función contestes a este test que te adjunto a continuación.
En caso de pertenecer al campamento jupiter, cuando cumplas 50 mensajes podrás unirte -o ser asignado, depende de lo que diga el pretor- a una cohorte, te recordamos que hay 5.
Lo primero que debes hacer sí eres un romano es diriguirte al forum y en los campos de marte poner tu nick del foro y descendencia divina (¡RECUERDA QUE TUS PADRES SON ROMANOS, NO GRIEGOS!)
En caso de pertenecer al campamento mestizo, cuando cumplas 50 mensajes, podrás unirte a una cabaña teniendo en cuenta cuales estan llenas y cuales no. Para ello simplemente deberas crear un post
en la casa grande pidiendo ser reconocido por tu padre: Me gustaría ser de la cabaña de... (insertar nombre)

1)En clase soy...
a)el mejor de clase, por supuesto, debo sacar buenas notas si quiero ser algo bueno en la vida.
b)no el peor, pero me cuesta bastante estudiar, soy muy vago, prefiero hacer otras cosas más interesantes.
c)Apruebo, que no es poco.

2)Si un amigo me traiciona yo:
a)Depende de la situación le perdono o no.
b)Me enfado, pero al final, con el paso del tiempo le perdono.
c)Le olvido, me ha hecho mucho daño, debería haber sido fiel a mí, que se busque a otro al que traicionar.

3)En mi tiempo libre me dedico a:
a)Cosas creativas, pintar, escribir...
b)No suelo tener tiempo libre, pero cuando lo tengo quedo con mis amigos, leo libros, veo la televisión o estudio.
c)Depende del día me apetece hacer una cosa u otra.

4)Si saco menos de un notable...
a)No me importa mucho, ya sacaré mejores notas.
b)Depende de la asignatura y de lo que halla estudiado me sentire mal o no.
c)Me sentiré fatal, mis padres se sentirán decepcionados y yo también.

5)¿Cuál de estas cosas te gustaría visitar más?
a)Una fortaleza grande, como un castillo medieval.
b)Un bosque o algun sitio cercano a la naturaleza.
c)Una ciudad importante como Londres.

6)De los siguientes animales ¿Cuál te representa más?
a)El buho, es pacifico, inteligente...
b)La serpiente, es rapida, astuta y no le teme a nada.
c)Un conejo, son pequeños y muy monos.

7)¿Cual sería la mejor forma de morir?
a)En combate, con honor, que sea recordado como un heroe.
b)con la gente que quiero, feliz, celebrando una fiesta en honor a algún dios.
c)No quiero pensar en eso... pero que sea indoloro

Mayco
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡Hola gente! :3    02/11/12, 03:19 pm

hola chriss soy de argentina.. bueno. pasatela bien..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Hola gente! :3    02/11/12, 06:35 pm

Holaaaa!!! bienvenido, soy Evelyn de Atenea xDD de seguro te la pasaras super aqui! xDD
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: ¡Hola gente! :3    02/11/12, 09:16 pm

bienvenido Very Happy

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
julieta9876
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ¡Hola gente! :3    02/11/12, 09:35 pm

BIENVENIDO

lee los libros rápido que son muy buenos study
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: ¡Hola gente! :3    02/11/12, 10:32 pm

Bienvenido Chris, soy Agus de Argentina, pasala muy bien con nosotros, somos muy divertidos, pero una advertencia:

¡¡¡Estamos todos locos!!!

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
percabeth10
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: ¡Hola gente! :3    02/11/12, 11:18 pm

Very Happy wooow tenemos los mismos gustos en libros study , eso es genial! Very Happy
Bienvenidisimo amigo yo t
ambien soy nueva Wink
PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¡Hola gente! :3    03/11/12, 10:37 am

Hola, me llamo Daniel, tengo 13 años y soy de Asturias, España. Bienvenido y espero que te lo pases muy bien.

MensajeTema: Re: ¡Hola gente! :3    03/11/12, 04:17 pm

hola me llamo christian, soy de mexico, de colima, estudio ingenieria informatica,tengo 20 años y esta situacion me asusta Shocked saludos, bienvenido y espero que seas griego XD

Última edición por Hadito el 03/11/12, 05:26 pm, editado 1 vez
Louisemarie
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¡Hola gente! :3    03/11/12, 05:13 pm

Bienvenido Chris ! Espero que te diviertas en el foro :3 Soy luisa, semidiosa romana hija de Neptuno ! Un gusto Smile
http://loismarie22.tumblr.com/
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: ¡Hola gente! :3    03/11/12, 11:12 pm

Bienvenido tenemos gustos muy parecidos ,te recomiendo leer los libros porque la pelicula francamente decepciona
TheGhostQueen

MensajeTema: Re: ¡Hola gente! :3    05/11/12, 10:16 pm

Hola! Bienvenido Very Happy Soy Itzayana!
Jajajajaja yo los lei apenas estas vacaciones, tambien ando un poco atrasada .-. pero no los encontraba por ningun lado hasta que un amigo me ayudo xD
Me he dado cuenta que tenemos algunos gustos parecidos, igual que la pelicula favorita de Harry Potter, que por cierto me critican mucho porque a casi nadie le gusta el caliz de fuego Sad
Y amo A Very Potter Musical *-*
Eeeeeeeen fin! Te seguire en Twitter xD Soy @itttzieFGL
nona97
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: ¡Hola gente! :3    06/11/12, 01:42 pm

Bienvenido!!!
Sesosfundidos
Campista
Campista

Localización : Un pie en la Tierra, pisoteándole la cara a Terra, y el otro en las nubes, en el castillo de mi padre, Júpiter

MensajeTema: Re: ¡Hola gente! :3    07/11/12, 03:00 pm

Laughing Sos una pasada! Te recomiendo que leas PJ (sobretodo si te gustó Harry Potter) y también la otra saga del mismo autor. Esperemos que la pases bien y que no te despiertes incinerado por un rayo por no hacerme caso...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Hola gente! :3    

¡Hola gente! :3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.