El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Regalo muchos unicornios &pegasos, ¡vengan!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nirvana in paradise
Mortal
Mortal

MensajeTema: Regalo muchos unicornios &pegasos, ¡vengan!   02/11/12, 12:37 pm

Imaginemos un mundo sin enemigos, sin peleas. Un mundo lleno de risas, lleno de abrazos; lleno de sueños. Un mundo sin racismo. Y esta soy yo, una simple persona; llena de defectos, sin cordura, alguien alegre y, sobretodo, ¡amante de la imaginación! Hola, soy Melina y soy adicta a… ¡los unicornios y a los chocolates! Tengo quince dinosaurios y espero uno más el 18 de Abril, así que, ¡quiero muchos regalos ese día!
En realidad, no tengo mucho que decir de mí; me gusta que me creen una personalidad y darles una sorpresa a todos. Las personas que me conocen lo hacen porque soy imaginativa, soy capaz de decir una tontería, de sacar una sonrisa a las personas. Soy alguien, soy una persona positiva, siempre veo el lado bueno de lo malo. Para mí las peleas, las discusiones, las diferencias no es algo importante, es nuestro día a día. Así soy yo, soy una persona tranquila, bipolar, defectuosa. Imperfecta, soy humana. Nunca he entendido porque tiene que haber una diferencia, porque tienen que existir los ganadores y los perdedores. ¿No somos, acaso, todos seres de la naturaleza? Somos personas, no objetos.

¿Mis gustos? ¿He mencionado ya mi gusto por los unicornios y chocolates? Pues otra vez, lo aclaro. Lamentablemente, soy omnívora, lo siento animalitos, plantitas. No me gusta quitarles la vida pero si no como, me muero :c pero lo bueno, soy más de chucherías. Me dirán loca, pero no me gusta mucho la música de ahora, soy más de antaño. Música en español e ingles, como The Beatles, Queen, Enanitos Verdes, Hombres G, Elefante y muchos más, así soy yo. Soy bien rara, pero musical, ellos me inspiran a escribir, a pensar.
En mis pocos años de rol, he tenido la suerte de encontrar a personas maravillosas, personas tan locas como yo. Realistas, pero dispuestas a soñar; es fantástico esa sensación, si. Sabes que una mitad de tu corazón, de tu locura esta por diferente partes del mundo. ¡Amo leer! Cualquier libro que me pongan, lo devoro. Ahora estoy leyendo La marca de Atenea, aunque sea impaciente y me lo lea en ingles, y es tan fhjhhfhhj. Por cierto, ¡amo las dos sagas de Riordan! Me tengo que leer la otra saga, ahora que recuerdo...

Recuerden, con una sonrisa pueden conquistar a cualquiera. ¡Siempre sonrían!
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: Regalo muchos unicornios &pegasos, ¡vengan!   02/11/12, 01:58 pm

Bienvenida, todos aquí aman a los unicornios y pocos raros no aman a los chocolates D:
Yo soy Miguel, de México, gracias por unirte y presentarte, genial tu presentación, concuerdo contigo. E...Inténtate pasar por el ChatBox alguna vez para que te podamos conocer mejor Smile
Y aquí el test que tienes que contestar para que descubramos si eres griega o romana...Gracias.
¡¡¡¡Bienvenido semidiós!!!!

En primer lugar quiero agradecerte el haberte registrado en nuestro foro, gracías a ti nuestra comunidad crece más y más y es más facíl recoger toda la información
de este mundo tan apasionante que creo Rick Riordan.
Después de este pequeño agradecimiento, debo escribirte esto para comunicarte como van las cosas por aquí. Este foro esta dividido en "Campamento Jupiter" y "Campamento Mestizo"
serás mandado a uno de los dos campamentos en función contestes a este test que te adjunto a continuación.
En caso de pertenecer al campamento jupiter, cuando cumplas 50 mensajes podrás unirte -o ser asignado, depende de lo que diga el pretor- a una cohorte, te recordamos que hay 5.
Lo primero que debes hacer sí eres un romano es diriguirte al forum y en los campos de marte poner tu nick del foro y descendencia divina (¡RECUERDA QUE TUS PADRES SON ROMANOS, NO GRIEGOS!)
En caso de pertenecer al campamento mestizo, cuando cumplas 50 mensajes, podrás unirte a una cabaña teniendo en cuenta cuales estan llenas y cuales no. Para ello simplemente deberas crear un post
en la casa grande pidiendo ser reconocido por tu padre: Me gustaría ser de la cabaña de... (insertar nombre)

1)En clase soy...
a)el mejor de clase, por supuesto, debo sacar buenas notas si quiero ser algo bueno en la vida.
b)no el peor, pero me cuesta bastante estudiar, soy muy vago, prefiero hacer otras cosas más interesantes.
c)Apruebo, que no es poco.

2)Si un amigo me traiciona yo:
a)Depende de la situación le perdono o no.
b)Me enfado, pero al final, con el paso del tiempo le perdono.
c)Le olvido, me ha hecho mucho daño, debería haber sido fiel a mí, que se busque a otro al que traicionar.

3)En mi tiempo libre me dedico a:
a)Cosas creativas, pintar, escribir...
b)No suelo tener tiempo libre, pero cuando lo tengo quedo con mis amigos, leo libros, veo la televisión o estudio.
c)Depende del día me apetece hacer una cosa u otra.

4)Si saco menos de un notable...
a)No me importa mucho, ya sacaré mejores notas.
b)Depende de la asignatura y de lo que halla estudiado me sentire mal o no.
c)Me sentiré fatal, mis padres se sentirán decepcionados y yo también.

5)¿Cuál de estas cosas te gustaría visitar más?
a)Una fortaleza grande, como un castillo medieval.
b)Un bosque o algun sitio cercano a la naturaleza.
c)Una ciudad importante como Londres.

6)De los siguientes animales ¿Cuál te representa más?
a)El buho, es pacifico, inteligente...
b)La serpiente, es rapida, astuta y no le teme a nada.
c)Un conejo, son pequeños y muy monos.

7)¿Cual sería la mejor forma de morir?
a)En combate, con honor, que sea recordado como un heroe.
b)con la gente que quiero, feliz, celebrando una fiesta en honor a algún dios.
c)No quiero pensar en eso... pero que sea indoloro

PequeD
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Regalo muchos unicornios &pegasos, ¡vengan!   03/11/12, 10:35 am

Hola, me llamo Daniel, tengo 13 años y soy de Asturias, España. Bienvenida y espero que te lo pases muy bien.

Rachel

MensajeTema: Re: Regalo muchos unicornios &pegasos, ¡vengan!   03/11/12, 12:57 pm

BIENVENIDA!!!

que la pases muy bien en el foro Smile
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Regalo muchos unicornios &pegasos, ¡vengan!   07/11/12, 09:18 am

MIGUEL QUE YO NO COMO CHOCOLATE Y NO SOY RARA! Bue, un poco, no demasiado..

Hola, soy Paula, de Afrodita, disfruta

Soy de la generación de:

Spoiler:

http://www.percyjaksonspain.com/t1590-la-historia-de-un-hijo-de-atenea-en-apuros#86193
http://www.percyjaksonspain.com/t1803-kytzia-esta-deseando-contaros-su-secreto-y-el-de-su-rubio-acompanante

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Regalo muchos unicornios &pegasos, ¡vengan!   07/11/12, 09:42 am

BIENVENIDA!!!
nona97
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Regalo muchos unicornios &pegasos, ¡vengan!   07/11/12, 01:05 pm

Bienvenida!!!!!!! Smile
Sesosfundidos
Campista
Campista

Localización : Un pie en la Tierra, pisoteándole la cara a Terra, y el otro en las nubes, en el castillo de mi padre, Júpiter

MensajeTema: Re: Regalo muchos unicornios &pegasos, ¡vengan!   07/11/12, 02:34 pm

"Regalo pegasos y unicornios" TRAMPA PARA MOSCAS SEMIDIOSAS. A mi también me gusta muchísimo más esa música que la que se escucha ahora. "You may say i'm a dreamer..." Se ve que no soy "the only one". flower Esperemos que la pases bien en el foro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regalo muchos unicornios &pegasos, ¡vengan!   

Regalo muchos unicornios &pegasos, ¡vengan!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.