El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Segunda Generación de Semidiós.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   05/11/12, 03:17 pm

Capitulo 8:
LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL CAMPAMENTO
_Es que yo…
_¡ARIADNA JACKSON VEN AHORA MISMO!_ grita mi padre interrumpiendo a Luke.
_Mejor me voy, no quiero que se enfade y cause algún problema .
_Ok_ me giro para irme_ Aria, buenas noches.
_¡ARIADNA JACKSON SI NO BIENES AQUÍ EN UN SEGUNDO…!
_¡YA VOY TRANQUILO!
Me voy, sin despedirme de Luke, cuando llego a mi cabaña, mi padre esta enfurecido, el lago esta revolviéndose mucho, no sé si es, mi padre que esta enfurecido , Poseidón , por la cara que nos puso a Logan y a mí en el Olimpo, ya sé que Luke no es Logan , pero es de la misma familia o yo por que aun estoy alterada del sueño. Mi madre está sentada y yo me voy a mi litera , pasan unos minutos y mis padres empiezan hablar.
_Percy deberías estar más tranquilo , muy pronto ya no será una niña, habrá un año que nos presente a su novio, con cualquier edad, ¿te acuerdas cuando empezamos a salir , cuantos años teníamos?
_ Teníamos dieciséis, era mi cumpleaños, después de la guerra contra Cronos , el ultimo día de campamento, te intentaba decir que te amaba y no me lo estabas poniendo fácil…
_Yo nunca, nunca, voy a hacerte las cosas fáciles, sesos de alga. Acostúmbrate.
_Listilla ¿hasta cuando me vas a seguir llamando, sesos de alga?
_Hasta que me muera, Percy ese es tu mote cariñoso para mí, me vas a obligar a quitártelo.
_No, claro que no.
_Bien y ahora no te preocupes no creo que salga con nadie, ahora.
_Eso espero Annabeth_ y se oye una puerta cerrarse.
No consigo dormirme, cada vez que cierro los ojos , veo ese horrible sueño que me hace despertarme con la reparación agitada y empapada de sudor , oigo ruido como si alguien se hubiera golpeado, prendo la luz y veo a un Logan en el suelo , echando maldiciones en griego antiguo.
_No eres muy bueno en esto de entrar en casa ajenas_ dije graciosa por la imagen que tenía enfrente.
_Me podrías ayudar ¿no? si no, no serias una buena anfitriona_ dijo también graciosa.
Voy a ayudarlo ¿Qué hará en mi cabaña? Niña se preocupa por ti, es un buen partido. Cállate. _ Logan ¿Qué Hades estás haciendo aquí?
_Quería enseñarte algo._ dijo dirigiéndose hacia la puerta_ ¿Vienes?
Me levanto del suelo, y me voy con él, nos adentramos en el bosque. A lo lejos , hay un pequeño agujero, Logan pone un plato de enchiladas,( me pongo un poco triste esa era la comida favorita de Stuart al igual que su padre), y un vaso de Coca-Cola.
_Logan ¿para que es esto?
_Bueno… es para convocar espíritus.
_¿Qué espíritu? Logan me estas asustando.
_El de…mira ahí esta_ me indica en la dirección de el agujero . Allí está la persona que tanto echo de menos , Stuart, inevitablemente me pongo a llorar.
_Eh, Aria ¿Por qué lloras?_ me pregunta mi amigo sátiro.
_Por...porque te …echo mucho… de menos._ digo entre sollozos
_Ay, Aria estoy bien , los Elíseos son una pasada.
_Me alegro_ le dijo a Stuart, en serio que me alegraba por él.
_Y Logan, la protegiste bien , gracias.
_Para eso están los amigos._ le dice el antes mencionado.
_Aria podría hablar con Logan a solas_ me dijo Stuart, me dolió, pero por la cara que ponía parecía importante, aunque soy una nieta de Atenea tengo que saber.
_Claro, te echare de menos Stuart.
_Cada vez que me quieras ver , dile a Logan que haga lo mismo._ me dijo y con eso me fui , para luego esconderme a escuchar pero , claro como siempre, alguien me tiene que interrumpir.
_Aria, ¿Por qué estás aquí?_ me pregunta mi madre
_Y tu ¿por qué estás aquí de noche?
_Tu padre se preocupo por ti , y vine yo a buscarte claro está que tu padre no vino conmigo, ahora a la cabaña.
Me voy a regañadientes, querría saber que le decía Stuart a Logan. Llegamos a mi cabaña justo a tiempo, porque mi padre vino a ver por que tardaba tanto mi madre en volver. Me conseguí dormir sin pesadillas, a la mañana siguiente era el último día del campamento, volvería a mi casa, en el Upper East Side , con mis abuelos, a mi escuela , con mis amigas, a todo. Volver a ser una niña normal neoyorkina de 12 años de edad , con dislexia y THDA, no una semidiosa, nieta de Atenea y Poseidón, con unas armas ocultas en su collar, con unos amigos semidioses, sátiros, ninfas…, tener que combatir en la arena con hijos de un dios que odia a tu padre desde que él tenía tu edad…
_Aria, levanta_ la voz de mi madre me saca de mis pensamientos.
Me visto con una camisa de “I (L) NY.” con unos shorts y mis converse favoritas ,al salir de mi cabañas voy al pabellón , todos hablando , me posiciono en mi mesa , después de hacer mi ofrenda a mis abuelos dándoles una napolitana de crema, me dispongo a desayunar , mi querido chocolate y unos cuantos churros, petición mía.
_Aria, te tenemos que preguntar algo_ dijo mi padre.
_Sí_ le incite a seguir.
_Tienes la opción de quedarte aquí si quieres.
_No , no me voy a quedar, quiero volver a ir a mi escuela, a encontrarme con mis amigas a ser una niña normal
_Te lo dije_ le dice mi madre a mi padre
Al terminar , me encamino a mi cabaña para recoger mis cosas, mi padre se lleva mis maletas, me voy a la playa , saco una toalla y me tumbo, inevitablemente me duermo, y gracias a los dioses no sueño con nada, al despertar me encuentro con el atardecer, que bonito que esta, recojo todo y me voy a mi cabaña, allí están mis padres durmiendo. No los quiero despertar y me voy a buscar a Zoey, la encuentro en su cabaña con unas maletas.
_Zoey, ¿te ayudo?
_Si, gracias.
Tomo parte de sus maletas, me dice que vallamos a la colina mestiza, como más tarde me entre que se llamaba ._Así que te vas a casa¿ dónde vives?_ le dije
_Yo vivo en Las Vegas , solo vengo en verano. ¿Y tú te vas?
_Si_ le dije y abrace _ Te echare de menos Zoey ,eres mi mejor amiga.
_Yo también te echare de menos y eres mi mejor amiga.
Tras decir eso le acompaño a un coche con una mujer de ojos azules y caballo negro. Se sube al coche y se aleja, vuelvo al campamento y me encuentro con todos los Di Angelo, Thalia y Nico ( como quieren que les llame), me saludan pero sus hijos no se dan cuenta de que yo estoy porque están muy ocupados peleándose.
_¡Quiero seguir viviendo en Nueva York!_ le dice Luke
_¡Y yo en Los Ángeles!
_¡Pero yo tengo mi vida en Nueva York!
_¡Y yo en LOS ÁNGELES!
Sus padres se ven hartos, de que sus hijos estén discutiendo continuamente.
_¡NO ME GRITES!_ dice Luke a lo cual un rayo cayó cerca de Logan
_¡NO ME GRITES TU!_ le dice Logan a lo que abre una grieta cerca del su hermano.
_¡QUERÉIS DEJAR DE GRITAR DE UNA VEZ, IREMOS A VIVIR A NUEVA YORK!_ le grita Thalia
Luke sonríe triunfante, Logan tiene cara de pocos amigos, al final se dan cuenta de que yo estoy aquí.
_Hola Aria , que guapa_ dicen los dos hermanos al unísono, yo me sonrojo , vuelven a discutir sobre qué no el otro no tiene derecho a decir lo mismo que el otro.
_¡Hola chicos!_ alzo la voz, ellos paran de discutir_ ¿Vais a vivir en Nueva York?
_Para mi desgracia ,si_ dijo Logan.
_Bueno, igual Logan te apuntan en el mismo colegio que yo , y a ti Luke ya como estas no te digo nada, igual nos toca en la misma clase_ digo con una sonrisa
_Eso espero_ dijeron otra vez los dos hermanos.
_Oh no_ dijo por lo bajo Nico y Thalia
Otra vez , discuten ,me despido de sus padres y ve voy a mi cabaña, mis padres están recogiendo un poco la cabaña, no se entera de que eh llegado .
_No me acordaba de lo que era limpiar una cabaña_ dijo mi padre
_Pero si limpiamos la casa cada semana_ le dijo mi madre
_Ya lo sé Annabeth, pero esta es mi cabaña no me acordaba de cómo era limpiar mi cabaña, ahora cabaña de nuestra hija, por cierto ¿no debería limpiarla ella?
_Si quieres_ dije , mi padre salto y saco su espada y ,mi madre se echo a reír.
_Cariño ya hemos acabado._ dijo mi madre aun riéndose de cómo había actuado mi padre yo le acompaño.
_Si, si muy graciosas .
Nos despedimos de Quirón, y del director del campamento el señor D.
_Peter Johnson y Anna Bell, tenéis una hija que se parece a vosotros, para mi desgracia, y a ti Ariadna Johnson, espero que el verano que viene no verte._ dijo el dios del vino, a todos los campistas les llama de otra manera , pero a mí el apellido me lo dice mal, pero el nombre bien, será que me llamo igual que su esposa Ariadna, si la del mito ese del Minotauro , que Teseo la salvo y la dejo plantada en la isla de Naxos.
Después nos fuimos a casa, visitamos a mis abuelos, todos, la familia de mi madre se había mudado para estar más cerca de ella y su familia. Después de muchas despedidas, llegamos por fin a casa. Me duermo y sueño con los gemelos Di Angelo, discuten sobre alguien que les gusta a ambos, en cielo esta gris tormenta, como los ojos de mi madre, la tierra está muy mal como si la primavera nunca hubiera existido. Son los semidioses muy poderosos, aunque sean la segunda generación de semidiós. Me despierta mis padres, se les nota en la cara lo preocupados .
_Va Aria , primer día de escuela.
Me levanto a regañadientes, estoy cansada, me pego una ducha, y me coloco el uniforme, si utilizo uniforme, camisa blanca, con un vestido a cuadros verdes claros y negros que lleva el escudo del colegio, con medias blancas y zapatos negros. Por si hace frio tengo un chaquetón blanco con algún que otro detalle en verde claro , pero hoy hacia calor, mi abuelo Paul, me llevo a la escuela, estaba emocionada de encontrarme con mis amigas. Al llegar visualizo a mis amigas.
_¡ARIA! _ gritan todas en cuando me ven.
_¡CHICAS!_ voy corriendo a encontrarme con mis amigas. Al llegar con ellas, me dicen que hay un nuevo alumno y por lo que han oído es muy guapo.
Andrea, me cuenta que se ha ido a Los Ángeles de viaje, Clara que se ha ido a Argentina , Mireia que se ha quedado aquí ayudando a su madre en la tienda más famosa de la ciudad, y Paula , se ha ido a Grecia , petición de sus padres.
_¿Y tu Aria? ¿Qué has hecho en vacaciones?_ me preguntan mis amigas cuando entramos en la sala de conferencias.
_He ido a París y después a España_ les digo
_Que emocionante te fuiste a Europa.
_Si _ les digo tomando asiento .
La tres primeras horas , el director(mi abuelo Paul) nos da la bienvenida , nos dice los profesores de este año , las reglas y demás cosas, como que al salir tenemos que mirar en el tablón , dividido por cursos para saber en qué clase estamos , después nos da otra vez la bienvenida y nos deja salir.
_Espero que nos haya tocado juntas_ dicen mis amigas , si a ellas les va lo de decir las cosas a la vez.
Miro el tablón de sexto grado , voy por listas hasta que me encuentro, voy con Loga y Luke , con 1 de mis amigas , Paula y demás gente que no me importa.
_Hola chicas_ me giro y veo a unos Luke y Logan perfectamente con su uniforme, camisa blanca con el escudo del colegio , unos pantalones negros ,unos calcetines blancos con rayas verdes y zapatos negros. Logan lleva el cabello despeinado rebelde , mientras que Luke lo lleva bien peinado hacia atrás.
_Hola._ decimos mis amigas y yo
_Que bien que nos haya tocado juntos ,Aria, así seguirás dándome clases_ me dice Luke
Toca el timbre y nos encaminamos hacia la clase, desde que sufrí el accidente de la Benévola, no me gusta mucho las clases, pasamos lo que nos queda de día en el patio. Aunque yo no me había ido con mis amigas , sino con los gemelos Di Angelo que me querían enseñar algo.
_¿Te gustaría contactar con Zoey?_ me pregunta Luke
_Claro.
_Bien haz una pequeña cascada.
_¿Con que?
Me señalo una fuente, hice la pequeña cascada._ ¿Tienes un dracma de oro? _ se lo di_ Oh diosa Iris , acepta mi ofrenda_ lo dice al tiempo que deja caer el dracma _Zoey…
_Trips, Zoey Trips_ dije y la imagen cambio a una chica sentada sola en rincón de un patio_ ¡Zoey!
_¿Aria?_ dice luego se percata del mensaje_ Por los dioses Aria, te echo de menos.
_Y yo, ¿por que estas sola? _ digo preocupada.
_No tengo muchos amigos.
Suena unos timbres, maldición debemos volver a casa_ Zoey , sabes que soy tu amiga, te quiero
_Y yo._ y deshace el mensaje.
_Me voy con los Di Angelo, bueno solo con Luke ,ya que Logan quiso hacer un viaje sombra, viven cerca, por lo que me ha contado. Llegamos a mi casa .
_Aria , en el campamento te quería decir …_ se corta
_Si Luke.
_Que te quiero_ me da un beso en la mejilla y se va corriendo. Entro en mi casa desconcertada.
Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   05/11/12, 03:22 pm

Capitulo 9:
DESTRUYO UN GIMNASIO , VUELO EN PEGASO HACIA EL CAMPAMENTO Y DESCUBRO QUE TENGO FAMILIA NUEVA
La semana siguiente no me encontré con Luke, me dijo Logan que se encontraba mal. No me lo creía mucho, pero no dije nada. Mis amigas , estaban como locas al igual que todas las chicas de sexto grado, ¿con que? Con los gemelos Di Angelo, bueno más concretamente con uno, Logan. Hoy Paula, se había puesto a coquetearle mientras , el y yo, estábamos haciendo un trabajo de ciencias.
_Logan, como tu hermano no ha venido me puedes decir cómo se hace eso_ le cogió de la mano y se lo llevo, se sentaron muy juntos, maldigo a Paula ¿qué Hades hace? Hola, que bonito estas celosa. No estoy celosa, solo que no me gusta que se lleven a mi compañero de clase. Si , si lo que tu digas .
_Como te odio_ murmuro, en eso que se acerca Paula .
_¿Me odias por estar con Logan?_ dijo Paula con una sonrisa triunfante.
_Me lo puedes traer de vuelta a Logan, necesitamos acabar el trabajo.
_Pero Aria , si tu eres muy lista seguro que puedes acabar el trabajo sola._ dijo con voz inocente.
_Tu aunque estés con Logan no vas a aprobar_ dije
Entra Luke , se va hacia la profesora le entrega la agenda, y se sienta junto a su hermano , parece que no se hablan.
_Dioses ,mira si llego tu compañero_ le dije a Paula_ ¡Logan ven!
Logan se levanto y vino hacia nosotras_ ¿Qué quieres Aria?
_Como Luke ya ha venido mejor que tu vuelvas conmigo.
Paula se va echando chispas. Toca la sirena y me voy al rincón donde hice mi primera llamada vía “diosa Iris”. Hago la pequeña cascada y lanzo un dracma de oro_ Oh diosa Iris acepta mi ofrenda_ el dracma desaparece_ Zoey Trips. _ la imagen me lleva a mi mejor amiga_¡ Zoey!
_¡Aria!¡Que alegría!¿Qué hay?
_Pues, Luke me dijo que me quería, no vino en una semana, hoy ha venido y no se habla con su hermano, te echo de menos, y quiero que se acabe ya el año para volver a verte.
_Aria yo también quiero volver a verte, ¿y tú, que le dijiste?
_No le pude decir nada, se fue corriendo, y hoy no hemos hablado_ suena nuestras sirenas_ luego te cuento, te quiero.
_Y yo Aria.
Me voy a clase de Educación Física , me pongo el uniforme que corresponde, pero nuestro profesor no había venido. Estábamos todos en el gimnasio, jugando, bailando, o haciendo los deberes de la clase siguiente. Yo estaba en un rincón, sola, no quería juntarme con nadie, estaba deprimida, tan solo de pensar en Zoey , el campamento, en los gemelos Di Angelo, la frase “te quiero” de Luke, en mis padres, abuelos, mis abuelos divinos, en todos mis problemas por ser una semidiosa, aunque dije el ultimo día de campamento que sería una niña normal, no puedo serlo, nunca podría serlo era una semidiosa y no hay más que hablar. Sabes el sentimiento de que crees que la vida puede cambiar y no , no cambia, decepción , furia , frustración … esos sentimientos y muchos más era como me sentía yo.
_Aria ¿estás bien?_ me pregunta Logan
_No estoy bien, no quiero …_ se oye un estruendo, Logan y yo salimos y vemos a unos dragones escupe fuego. Todos están gritando, saliendo del gimnasio , en el solo estamos , Logan, los dragones y yo. Hice que apareciera un arco , Logan saco su espada y atacamos. Los dragones eran más lentos que nosotros , pero más difíciles de acabar con ellos.
_¡ARIA , LOGAN CUIDADO, AGACHAROS!_ dijo Luke nos agachamos justo a tiempo, el primer dragón acababa de escupir fuego, de no ser por Luke, seriamos ceniza de semidiós.
Atacamos, Logan invoco a guerreros-esqueletos, Luke y yo… no podíamos hacer nada, si al menos hubiera un agujero en el techo y una fuente… bueno de eso no nos teníamos que preocupar por que los dragones escupieron fuego que le pego en el techo haciendo un hueco donde cupieran rayos truenos de todo, y yo me acorde de los baños , me concentre mucho y de repente vino una gran serpiente de agua_ Luke intenta que los rayos se pongan con mi serpiente y Logan tu rodéalo de fuego del inframundo y lo mismo._ me hicieron caso y así derrotamos a los dragones , estábamos exhaustos.
_Tenemos…que ….ir al… campamento…_ dijo Luke, mientras cogía aire
_Avisamos…a nuestros…padres…_ dije
_Seria…lo …peor…_ dijo Logan_ en cualquier…momento…puede venir…. un monstro a… matarnos
¿Cómo íbamos a llegar al campamento? No teníamos ni idea, salimos del colegio, sin que nos pillaran, y fuimos , por petición mía a un lago. Hice lo que ese mismo día había hecho para hablar con Zoey , pero en vez de decir el nombre de mi amiga dije _Quirón, Campamento Mestizo._ nos enseño a Quirón y al señor D, jugando a cartas. _¡Quirón!_ dijimos los tres. Quirón se giro hacia nosotros
_Niños ¿qué hacéis fuera de la escuela?
_Nos atacaron monstros _ le dijeron Luke y Logan al mismo tiempo, cuando iban a empezar una pelea dije.
_¡POR TODOS LOS DIOSES CALLAR! Quirón necesitamos ir al campamento.
_Sí creo que será lo mejor , yo avisare a vuestros padres, os enviare unos pegasos para que os traigan.
_Tengo que avisar a Zoey_ dije
_Aria no…
_No permitiré que le pase nada a mi amiga_ le dije enfadada a Luke interrumpiéndole._ hice la cascada, la ofrenda a la diosa Iris y dije el nombre de mi amiga. Ella estaba en clase … claro que aun no había terminado el colegio, pero ella me vio y en un papel escribió: ¿Pasa algo?. Yo hice lo mismo , le conté que habíamos luchado contra dragones, que íbamos al campamento y que para no ver desgracias que después de acabar o antes se fuera camino al campamento. Ella solo asentía con la cabeza y me dijo adiós por que había sonado la sirena.
_”¿Eh jefa que pasa?”_ me dijo una voz en mi cabeza
_¿Jefa?_ y los vi a unos pegasos , bellísimos , uno era negro, a Logan se le ilumino la cara al verlo, otro era blanco , Luke no paraba de mirarlo y el ultimo era marrón con una crin rubia_ Sois hermosos
_”Nos va hacer sonrojar, jefa, yo soy Azúcar, el negro es Tormenta y el blanco es Nieve, la única chica soy yo…”
_Para tu desgracia_ le interrumpí, cada uno nos montamos en un pegaso distinto y empezamos a volar hacia el campamento
_Aria ¿ tú puedes escuchar a los caballos?_ me pregunto Logan
_Ahora me entero, pero es comprensible , mi abuelo Poseidón creo los caballos.
_Pero…no es comprensible, si pudieras oír , entender y hablar con los caballos. Haz que alga algo._ dijo Luke
_Nieve , tírale.
_”Si jefa”_ Nieve se retuerce lo suficiente para hacer que Luke se caiga, pero come es nieto de Zeus puede, volar y alcanzar a Nieve.
_Vale te creo_ Logan empieza a reír._ Tu cállate _ Luke le envía un rayo.
_¡De que vas , podría haber muerto!_ le dijo Logan
_¡Es lo que intento!
_¡DEJAR DE DISCUTIR!_ les dije a los hermanos _¡ESTOY HARTA DE VOSOTROS , O DEJÁIS DE DISCUTIR O LES DIGO QUE OS TIREN Y CORRAN TANTO COMO PUEDAN PARA QUE NO SUBÁIS!
Se callan, _ “Jefa ya llegamos”_ pasamos la colina mestiza, y los pegasos nos dejan a la entrada de la Casa Grande.
_Niños , ya habéis llegado.
_Quirón , necesitamos ir a por Zoey_ le dije
_Aria si se lo dijimos, ya vendrá, está viniendo_ me dijo Luke
_Si…
Pase todo lo que quedaba de día , caminando por el campamento , no tenía ningún rumbo, decidí ir a la colina mestiza , para saludar a Peleo , el dragón que vigila el Vellocino de Oro. Nada más pasar las fronteras del campamento vi a una familia ¿Qué Hades , hacia una familia aquí?
El hombre tenía el cabello rubio miel y estaba un poco bronceado al estilo californiano, desde aquí pude ver que sus ojos eran de un gris tormentoso ,igual que mi madre.
La mujer cabello negro largo y ojos verdes esmeraldas , al igual que mi padre.
Quiero decir que eran replicas iguales a mis padres pero cambiando cosas, pero replicas exactas.
Iba un chico de mi edad, cabello negro con mechones rubio miel, ojos grises como el del hombre y mi madre.
Se encaminaban hacia la colina los adultos se miraron y sonrieron _Hola querida, nos podrías llevar con Quirón._ me dijo la mujer ¿con Quirón? Pensé .
_Eh… si , si pasar.
Los lleve a la Casa Grande, allí estaban Quirón y el señor D, jugando a las cartas. El señor D, bebía lo que parecía Coca-Cola de cereza , claramente Quirón estaba ganando la partida.
_Quirón…_paro la partida y se nos quedo mirando._ estos señores querían hablar contigo.
_Muy bien, gracias Aria_ me dedico una sonrisa _ pero mejor será que te quedes.
Quirón antes en su silla con ruedas , se levanto, la mujer y el hombre no parecía impresionarles ,como si estuvieran acostumbrados, pero el chico estaba emocionado_ Eres un centauro, mola , pero por tu nombre… ¿tu no deberías estar muerto?.
_No, los dioses me concedieron la inmortalidad, hasta que no pueda seguir enseñando a los jóvenes héroes como tú
_Quirón, sé que esto es de mala educación, pero…¿Qué tengo que ver con esto?
_Muy pronto querida lo comprenderás, pero primero debemos explicarle que es este lugar a Ulises
_Ulises que más ...
_Chase, Ulises Chase_ me dijo Ulises.
_Yo soy hija de Poseidón y hermana de Percy_ dijo su madre
_Bien, eres mi primo y eres nieto de Atenea y Poseidón..._ dije
_Dos dioses que se odian_ termino
_Salgamos fuera , tienes que ir a la cabaña de Hermes hasta que te reclamen_ me puso una cara como diciendo "esta de que habla"_ te tienen que reclamar para irte a vivir a una cabaña de esas, yo estoy en la 2 , la del dios Poseidón, no me gustaba vivir con más gente.
_Yo también me elegiré Poseidón , por la misma razón,
_Os parecéis mucho_ dicen los dos padres de mi primo Ulises.
_Perdona ¿cómo os llamáis?_ pregunte
_Yo soy Pamela Chase pero antes me llamaba Jackson _ dijo
_ Y yo James Chase_ dijo James
_Aria eh llamado a tus padre y los padre de Logan y Luke vendrán hacia aquí_ me dijo Quirón
_Bien, salimos ¿o qué?_ estaba impaciente de ver cuando tardarían en reclamarlo.
Nada más salir todos se quedan mirando a Ulises , que encima de su cabeza tenía un tridente y un olivo.
_Salve Ulises Chase nieto de Poseidón y Atenea, dios de los mares y diosa de la sabiduría y estrategia de guerra_ dijo Quirón y todos nos arrodillamos tal y como hicieron conmigo y Luke
_¡Cabaña Poseidón!_ dijo Ulises
Llevamos todas sus cosas a nuestra cabaña , nos acompañaron sus padres y los gemelos Di Angelo.
_Te va a volver loca_ le dijeron Logan y Luke a Ulises.
_No les hagas caso , ellos vuelven loca a cualquiera que pase cinco minutos con ellos.
_Aria, no mientas_ dijeron los dos , enseguida se pusieron a discutir.
_¿Son siempre así?_ me preguntó Ulises.
_Continuamente_ se ríe y yo con él.
_Llega la noche y mis padres junto a los de los gemelos habían venido, ellos se sentaron en la mesa principal, a Ulises le conté todo lo que había echo desde que sabía que era una semidiosa.
_Aria , lo siento por lo de Stuart.
_No pasa nada, cada vez estoy afrontándolo mejor.
_¡Aria!_ me dijo la voz de mi mejor amiga.
_¡Zoey! mira este es Ulises , mi primo , Ulises, mi mejor amiga, Zoey._ Ulises dijo algo así como:
_Oooo...uuu...eeee..._ le doy una patada a Ulises,_ Ay, hola Zoey yo soy…_ Zoey se rio
_Aria ,que gracioso que es tu primo, me voy a sentar en mi mesa._ al irse Ulises aun estaba abobado pero se le paso no mucho pero se le paso. Terminamos de cenar y nos vamos a nuestra cabaña, este día a estado muy ajetreado.

Los personajes de Pamela y James son de una amiga mia, que escribe un fic de Percy Jackson, lo sube en la pagina Potterfics( tambien lo tengo subido alli, va por el capitulo 19), el fic de mi amiga se llama: Pamela Jackson y los dioses del Olimpo. A mi me encanta es la historia de los libros de Percy pero diferente tambien, pasaros le haria mucha ilusion y si os podrias registrar es para que si quereis comentar podais ,muchas gracias, por leer mi fic:))
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   05/11/12, 04:14 pm

Tu fic es fantastico
Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   06/11/12, 11:48 am

Capitulo 10:
MI VIDA, ES UNA AUTENTICA LOCURA.
Estábamos en nuestra cabaña, riéndonos, sobre lo que hacíamos en nuestros colegios antes de que nos expulsaran, de lo que hacíamos de peques, y sobre los “motes cariñosos” de nuestros padres.
_Mi madre llama a mi padre ,sesos de alga, y él a ella, listilla_ le dije
_Mi madre llama a mi padre, cerebro de búho y él a ella, sesos de pez_ me dijo
_¿Te podría preguntar como llagaste aquí? Quiero decir…¿te ataco un monstro o algo así?_ le pregunte
_No exactamente…
_¿Como que no exactamente?
_Pues…
Historia de Ulises, contada por Ulises:
Estaba en clase de natación , bueno realmente eran extraescolares , el profesor nos mandaba muchos ejercicios , pero yo lo tenía que hacer mejor que nadie, no sé porque pero era eso lo que siempre decía mi profesor.
_Chicos venir_ nadamos hasta donde él estaba_ Quiero que elijáis a un capitán, para que represente al equipo infantil. _ todos empezaron a murmurar_ Ahora secaros , ahora mismo votaremos.
Me fui al vestuario , me duche y me coloque mi camiseta favorita, era una camisa de basket de los Knicks de Nueva York, mi equipo favorito de basket, mi pantalón vaquero y mis converse y salí del vestuario dispuesto a votar en blanco, no es que me crea el mejor, pero...no me gustaba votar, era algo que odiaba y además con mi dislexia y THDA más a un . Votamos todos y el entrenador dijo algo que me sorprendió:
_Y el capitán del equipo infantil es… Ulises Chase_
_¿¡YO!?
_Si _ sonó el timbre ya nos podíamos marchar_ excepto tu, Ulises.
Me quede , que me iba a hacer, no había hecho nada, ni el curso anterior, no sigo por qué no he durado en ninguna escuela, es horrible eso, no poder aprender, me encanta aprender, saber cosas nuevas, llámame cerebrito pero era lo que más me gustaba aparte de natación
_Señor entrenador ¿eh hecho algo?
_No , no claro que no Ulises_ me dijo
_Entonces…¿para qué me quiere?
_Quiero que valla ahora mismo a su casa y le diga a sus padres de que te tienes que ir.
_Ir… ¿A dónde me tengo que ir?
_Ya lo descubrirás y ahora fuera de mi vista.
Me fui rápidamente a mi casa, quería contarle todo a mis padres, pero no estaban , me dejaron una nota, estaban en la playa , “genial y ahora que” ,pensé, no savia que hacer , pero gracias a los dioses” desde cuando digo gracias a los dioses” llegaron mis padres. Se lo conté lo que me dijo el entrenador, me dijeron que hiciera mis maletas , aunque no se para que, había empezado sexto grado , y ahora me iba. Era extraño y más extraño cuando mi padre , que conducía, llevo el coche a una colina .
_Escuchar si he hecho algo malo, me lo decís, no tenéis que recurrir a cosas tan extremas_ dije con voz asustado desde el coche
_No cariño , ven te queremos enseñar algo._ me dijo mi madre antes de salir.
Final de la historia de Ulises.
_Que suerte_ dije
_Gracias, pero no veo la suerte.
_A mi me ataco una Benévola, si no hubiera sido por Stuart, tu serias el único ocupante de la cabaña._ mire al reloj que teníamos eran las 2 de la mañana_ Sera mejor que vallamos a dormir.
Me quede dormida en un instante, soñé con un castillo dentro del mar , era muy bonito, fui recorriendo el castillo , era increíble me sentía tan bien, lo único que me inquietaba era que podía respirar bajo el agua, al final me encontré en una sala con tronos , allí estaba un señora viéndome con ojos de ira. Pero enseguida se le fue esa mirada, la de ahora era de miedo , me gire y allí estaba un gigante , seguramente Políbotes , que según me han contado era el adversario de Poseidón , tenía miedo y si destruía este palacio , si dañaba a esa mujer, aunque no la conocía no podía dejarla.
_Niña vete , yo lo detendré_ me dijo la mujer
_No si es un gigante no puedes derrotarlo tu…_ y ahí se volvió todo negro
Me desperté de golpe , Ulises estaba aun durmiendo, decidí no despertarlo, salí de mi cabaña y no sé por qué me dirija a la contigua, la cabaña numero 3 , la de Hades.
Me daba un poco igual que se enfadara , a fin de cuentas, el había hecho lo mismo, entre con cuidado de no chocarme con nada, pero inevitablemente me caí, soltando un maldición en griego antiguo. Se enciende la luz, y veo a un Logan descojonándose de risa, claro está de mi.
_No hace gracia, ayúdame ¿no?_ dije con voz enfadada.
Él me ayudo_ Aria ¿Qué haces aquí?
_Tuve una pesadilla_ dije en un susurro, me parece absurdo, por que iba a buscar a Logan , podría haber despertado a Ulises_ Lo siento , mejor me voy.
Él me cogió de la mano y me jalo hacia él_ Dime tu pesadilla.
Le conté toda mi pesadilla, él la escucho sin decir nada, al finalizar estaba llorando, me había vuelto muy sensible _ Eh ,Aria, no llores era solo un sueño.
_Pero no pude salvar a la mujer, ni salvar el palacio de mi abuelo.
_Aria los sueños casi nunca se cumplen_ en eso tenía razón yo había tenido en verano un sueño de que él iba a morir y murió Stuart.
_Logan, tengo miedo, odio ser una semidiosa, desearía ser una chica normal.
_Piénsalo por una parte, si fueras una chica normal no podrías entrar aquí y no me hubieras conocido , ni haber conocido a Stuart.
_Si tienes razón, pero la parte mala es que siempre tengo pesadillas, no puedo ni pasar el año en la escuela, por los monstros…
Suena un cuerno, es la hora del desayuno, ve voy a mi cabaña , Ulises no está , así que me dirijo al pabellón , hago mi ofrenda, y me siento, Ulises no me ve por que está mirando a otro lado embobado , giro la cabeza en dirección a donde el está mirando y para mi sorpresa está mirando a la mesa de Hermes.
_¿Cuál te gusta?_ dije , se giro tan rápidamente que perdió el equilibrio y se cayó, si se cayó sentado._ Jajajajaja , enserio Ulises hay a veces que no pareces un nieto de Atenea.
_Calla_ dijo enfadado_ y no me gusta nadie.
_Claro, claro ¡Zoey ven!_ grito , todos se me quedan mirando, Zoey viene
_Aria que quieres, estaba a punto de gastarle la mayor broma del siglo a uno de mis hermanos.
_Nada era porque , aquí mi primo presente, le gusta alguien de tu cabaña.
_¡ARIA TE HE DICHO QUE NO ME GUSTA NADIE!_ y se va
_Aria deberías ir , creo que le ha dolido un poco.
No se lo discuto y voy a por él , me lo encuentro con Luke y claro esta me pongo a espiar.
_Mi prima es una gilipollas, no quiero que se entere quien me gusta.
_Hay Ulises, si tu prima se propone algo lo consigue y si se ha propuesto saber quien es la misteriosa chica que te gusta lo sabrá.
_Nunca , yo también soy nieto de Atenea , sabré cuando me lo quiera sonsacar.
_Lo que tu digas.
_Tu ¿desde cuando quieres a mi prima?
_Desde… desde hace poco, cuando volvió de una misión con mi hermano me puse celoso.
Me fui ya había oído bastante. En todo el día no hable , ni con Ulises , ni con Luke, ni siquiera con Zoey, me sentía mal, como le pude hacer eso a Ulises, por que tuve que espiar, no me apetecía entrenar , así que me fui a mi cabaña, me tumbo en la cama , y mire hacia el techo , tenia hipocampos de bronce o otro material , era como si nadaran.
_Aria ¿te encuentras bien?_ me pregunta una voz.
Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   06/11/12, 11:58 am

Capitulo 11:
DE VUELTA A LA VIDA MORTAL, EL CUMPLEAÑOS DE ULISES, MI PRIMO QUERIDO SE GANA DE ENEMIGO A HERMES Y YO EN MI CUMPLEAÑOS DESCUBRO UNA COSA QUE NO CREIA CIERTA
Aria ¿te encuentras bien?_ me pregunta una voz.
Me giro para saber quién es y veo a… Charlotte, me siento en la cama, ella se sienta en la otra parte de la cama que está libre. Ella está en silencio, no habla quizá quiere que le responda a su pregunta , pero no me cae bien, no por ser la hija de Afrodita(bueno esa era una parte muy pequeña pero, odiaba a la diosa del amor tanto como odio las espinacas), si no que hace unos días, la vi por la mañana acercándose demasiado a mi primo, por el medio día la vi acercándose a Luke y por la noche en la fogata el campamento a Logan, Zoey me tranquilizaba , luego me dijo que el agua de la playa , que desde donde estábamos se veía ,estaba muy revuelto.
_Bueno me contestas, han pasado 10 minutos, no puedo perder el tiempo contigo , si quieres me dices que te pasa y si no , que te den, encima que me preocupo por ti._ me suelta.
_¿Qué te preocupas por mi? Si te preocuparas por mí, sabrías que me caes como el culo, te odio y no tienes que saber que…_ me calle de repente ,casi le contaba porque me sentía así.
_ No tengo que saber que estas así porque has avergonzado a tu primito delante de la chica que le gusta, y seguramente hayas oído algo acerca de que alguien te quiere.
_¿Como lo sabes? Quiero decir , yo no sabía que Ulises quería a Zoey , pero como sabes que he escuchado a alguien hablando de mi y que me quiere.
_Hombre soy la hija de la diosa del amor_ puse mi cara de ”y qué más da que seas la hija de Afrodita” porque en estos días me había enfrentado mucho a sus hijas y siempre me decían eso y al final aprendí a poner esa cara que la bautice con ese nombre._ y también es porque lo oí y te vi marcharte.
__Ahora eres espía, me parece increíble, primero te intentas acercar a mi primo, al descubrir que quería a otra te fuiste con Luke, pero no se qué paso y te fuiste con Logan…
_Tú no sabes porque me fui con Logan_ me interrumpió
_Dímelo , espera porque Logan es el único chico de los tres que te hace caso ¿no?
_Que cabrona , pero si es el único que me hace caso y siente lo que yo_ tras decir eso se va malhumorada de mi cabaña.
Al día siguiente era el cumpleaños de mi primo, doce cumplía, el 12 de octubre , sus padre vinieron a buscarlo y mis padres me vinieron a buscar , pero antes Ulises le dijo a los chicos y chicas de nuestra edad, (que para mi desgracia estaba Charlotte) de que vinieran a su cumple, aunque no cabíamos todos en el coche de mis tíos y el nuestro, a si que Argos llevo a los que faltaban. En mi coche estaba Charlotte, Logan y yo, delante mis padres, Charlotte y Logan parecían muy animados hablando, yo me entretuve escuchando música de mi IPod.
Me dormí y tuve un sueño , el sueño más horrible hasta ahora:
Veía a muchos de mis compañeros luchando contra más gente, veía a Zoey luchando contra una Escita Dracaenae, pero al matarlo se recomponía otra vez , Zoey ya estaba cansada y la Escrita Dracaenae, le ataca y le da un golpe en la cabeza con una roca que tenia a unos 7 metros, mi primo , va a por ella , le da ambrosia y néctar, y la deja en un sitio donde no puedan dallarla de ninguna forma, veo a Charlotte con una herida grave , pero se toma néctar y ambrosia y se recompone y sigue luchando y a lo lejos veo a 24 hombres y mujeres gigantes, luchando contra otros gigantes, pero detrás veo lo más horrible del mundo , veo a Logan y Luke luchando con una especie de mujer, Luke se notaba cansado e igual que Logan , la mujer(o eso creo) les golpea y caen al suelo, no se mueven en, en todo lo que llevo de sueño e intentado moverme pero no puedo, al igual que con la voz , no sale ningún sonido de mi boca.
_Elije semidiosa, solo puedes elegir a uno.

_¡Aria!_ me despierto, los que iban conmigo en el coche me ven con cara de preocupación , incluso Charlotte.
_¿Que te ha pasado?_ me pregunta, para mi sorpresa Charlotte
_Tuve una pesadilla.
Logan me mira con cara aun mas de preocupación , sabe lo de mis pesadillas siempre se cumplen ,porque cuando fuimos a por el estúpido cinturón de la estúpida diosa del amor tuve una pesadilla de donde estaba. ¡Cómo te atreves! Encima que te doy consejo y te ayudo a decirte que te mueres por Logan. No me muero por Logan, no lo quiero, no lo amo, somos amigos, él… ama a tu hija Charlotte. Pobres los tres, mi hija no sabe la verdad, al igual que tu y los Di Angelo, los únicos que saben cómo sentirse son Ulises y Zoey._Bueno, gracias señores Jackson por traernos¬_ les dice Charlotte
_No hay de que Charlotte_ dijeron al unisonó mis padres.
La fiesta si te digo la verdad estuvo chula, se lo curraron mucho, mi abuela había hecho esos dulces azules que siempre hacia, la música era genial, aunque por lo que me dijo Zoey que era una maquina de música mágica, cada persona escuchaba la música que le gustaba, yo escuchaba una música triste, que era como me sentía, Zoey no se qué escucharía pero bailaba con sus hermanas como si mañana se acabara el mundo, que si mi sueño es verdad , eso podría llegar a pasar, busque a Logan para contarle mi sueño, ¿por que iba a buscar a Logan?, no oí la irritante voz de Afrodita, mejor.
Lo busque por todas partes, y lo encontré con Charlotte, estaban hablando muy animadamente, como en el coche ,como en la fogata de campamento. Me acerque a ellos, me fastidio que no se dieron cuenta de que estaba allí, carraspee y ellos se giraron.
_Hola Aria ¿qué tal la fiesta? _ me pregunta Logan
_Bien, eh…Logan podríamos hablar._ le contesto
_Claro…¿te importa Charlotte?
_Claro que no , ve.
Nos alejamos de Charlotte y las demás personas, él está muy tranquilo , quizás es porque ya sabe de qué le voy a hablar. Estamos cerca de unos árboles alejados de la música.
_Logan te quería decir…
Se oyó un sonido increíble desde donde estaba la fiesta, fuimos corriendo y nos encontramos a Ulises hablando/discutiendo con otro tío .
_¡Aria! Mi padre llego cuando…_ dijo Zoey
_Cuando se iba a besar con Ulises _ dijo Charlotte interrumpiéndola.
_¿Cómo?_ dijimos Logan y yo.
_¿Dónde estabas? Aria haz entrar en razón a mi padre_ me suplica Zoey
_Pero Zoey , yo no tengo la técnica de persuasión ,pero Charlotte sí que te lo haga ella_ le digo
A lo lejos oigo como Hermes le dice que no se acerque a su hija o lo lamentara, Ulises le dice que quiere su hija y que si ella le quiere nadie va a impedir que estén juntos. Charlotte va y convence a Hermes de que su madre la hablado y que ellos deben estar juntos, lo presiente y ella en estas cosas siempre tiene la razón, cosa que creo que es incierta . Hermes mira a Ulises y después aparto la mirada como todos por que se iba a convertirse en dios y si le miras quedas echo cenizas y acabarías yendo con mi tío-abuelo Hades.
Regresamos al Campamento, yo deprimida ¿por? Acabe volviendo con Logan y Charlotte, esos acabaran juntos, y eso me deprime, claro está ,Logan nunca se fijaría en alguien como yo, yo no tengo la belleza de Charlotte , ni la clase de Charlotte, ni nada de lo que Charlotte pueda hacer.
_Bueno chicos hemos llegado, pasarlo bien y Aria tu el lunes siguiente volverás a la escuela , al igual que tu Logan , tus padres nos han pedido que te lo digamos_ dijo mi padre.
_Gracias señor Jackson._ le contesto Logan
_No me digas señor que tan solo tengo 32 años llámame Percy.
_Oh sesos de alga_ decimos mi madre y yo al unisonó, reímos sin parar mi padre nos lanza una mirada diciéndonos” me estáis avergonzando” y nos reímos aun más.
_Gracias señores Jackson._ les dijo Charlotte en tono muy dulce a mis padres.
_ No me llaméis señor parezco mayor , llamarme Percy los dos.
_Pero sesos de alga, cundo tengas 78 años ¿Cómo te llamaran?_ le pregunto mi madre
Mi padre se queda pensándolo, en estos casos te das cuenta quien es más listo de mis padres y ese es mi madre .
_Pues seguirán llamándome Percy, Annabeth ,todos los héroes cuando se hicieron viejos les seguían diciéndoles por su nombre.
_Ya, pero tú no eres como todos los héroes.
_¿Por?
_Sesos de alga otro día te lo explico ,que los chicos tendrán ganas de irse al campamento ¿me equivoco?
_No se…
_Me podéis decir Annabeth._ les interrumpe mi madre.
_No Annabeth_ dijeron mis compañeros de coche, salimos y veo como se marchan mis padres, veo como se marchan unos héroes que sobreviven que son felices, que acaban bien.
El lunes vuelvo a mi antigua escuela, y me siento diferente , mis amigas ya no me hablan (bueno esa parte no me importa para nada), los Di Angelo se les nota irritados y procuran no acercarse a mi si uno de ellos está conmigo, en clase estoy distraída y me castigan muchas veces y las notas… no te cuento ,suspendo casi todo menos mitología claro está. Harta de todo , y de todos es cómo me siento. Mis padres me regañan por todo, mis abuelos divinos, más bien Atenea, me regaña por estar tan empanada , por suspender.
_No se nota que eres nieta de Atenea_ me replica en estos momentos .
_Pero …
_Ni peros ni peros, Ariadna no me lo imaginaba de ti.
Y empieza a aparecer una luz dorada aparto la mirada. El último mes de escuela aprobé todo para mi sorpresa porque en los dos trimestres anteriores suspendí. Paula ya no estaba tan loca por Logan, porque en su cumpleaños le dijo que le interesaba otra, eso me gusto pero yo sabía a quién se refería, se refería a Charlotte. Niña, Charlotte quiere a otro aunque no se dé cuenta . Déjame.
Mi cumpleaños se acercaba, era de 4 de julio , el día de la Independencia de Estados Unidos , y en el campamento se celebraba a lo grande y más ya que era mi cumpleaños. Todos estaban contentos. Mi primo Ulises fue el primero en felicitarme, me regalo un anillo en forma de delfín, me dijo que era un escudo y que lo hizo nuestro medio tío-monstruo Tyson , que era un ciclope y vivía en el palacio de Poseidón. Al entrar en el pabellón Zoey vino y me felicito y me una camiseta que ponía mi nombre, ”(:ARIA(:era perfecta de mi color favorito verde claro( si mi abuelo puso el uniforme con mi color favorito) y negro, un color que no me gustaba tanto, no me quedaba bien pero a Logan sí. Qué bonito piensa en cómo le sienta el color a su amor. Te podrías callar encima que es mi cumpleaños. Felicidades , querida espero que te guste mi regalo lo tienes en la cabaña, pero no lo mires póntelo esta noche dile a mi hija que te ayude. Vale .
Terminamos de desayunar y vinieron mis padres, pase un rato con ellos porque se tenían que ir al Olimpo. Me regalaron ropa . Me fui a buscar a Charlotte y la encontré con Logan. Fui hacia ellos y no espere que se enteraran de mi presencia sino que cuando estuve a un metro de ellos dije:
_Charlotte, te necesito.
_Aria ¿que deseas?_ me dijo muy suavemente con esa sonrisa característica de su madre.
_Ven a mi cabaña cuando puedas.
Y así lo hizo , le conté lo que me dijo su madre , ella a regañadientes lo hizo, miro la ropa, me arreglo el pelo, me maquillo, tapo los espejos de la cabaña y me dijo que me fuera al baño a desvestirme y que saliera, cogí la ropa interior y me dirigí al baño , al salir , Charlotte me tapo los ojos y me puso lo que parecía un vestido.
_Estas hermosa Aria, cualquier chico se fijaría en ti._ dijo apenada
_Charlotte, tu eres la hija de Afrodita eres hermosa por genética.
_Si pero el chico que me gusta ni lo nota.
_Estoy segura que Logan se fija en ti.
_¿¡Y QUIEN HA DICHO QUE SEA LOGAN!?_pregunto molesta
_Bueno como pasas tiempo con el…
_Eso no significa que le quiera. Y ya es la hora, vámonos a la playa que esperan.
Fuimos a la playa , me quede pensando quien podía ser el chico que quería Charlotte .
Al llegar todos se nos quedaron mirando , me dirigí a la orilla dejando a Charlotte con sus hermanas y pidiéndole gracias por todo, el llegar a la orilla me encontré con la persona que nunca hubiera pensado encontrarme allí , Logan
_Hola Logan_ le dije
El se giro y se quedo mirándome _Ho..ola…a A…ri….a _tartamudeaba debí de impresionarlo, con mi poder sobre el agua le lance unas gotitas de agua para que reaccionara._ estas… hermosa.
_Gracias.
Y en aquel momento bajo las estrellas , descubrí lo que más me temía y me decía una voz en mi cabeza. ¿Yo? Si tu Genial se lo voy a decir a Atenea. No espera, pero sentía que se había ido , Afrodita desde el primer día que me reclamaron estaba en mi cabeza diciéndome que quería a Logan y por una vez esa diosa tenía razón . Yo quería a Logan Di Angelo, lo amaba.
lorena jackson
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   06/11/12, 06:13 pm

sigueeee porfavor esta genial
nona97
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   08/11/12, 01:42 pm

me encanta! esta muy bien!!
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   08/11/12, 08:27 pm

tu fic es genial
Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   09/11/12, 03:00 pm

Capitulo 12:
MIS TÍOS SE CASAN, OTRA VEZ, Y YO… ME ECHO “NOVIO”
Pasaron los años, en el Campamento las cosas no iban del todo bien, desde los doce años no volví a salir a una misión , la gente que salía , entre ellos , mi primo , Logan, Luke , Charlotte( nos habíamos vuelto amigas aunque aun no sabía quién era el chico que le gustaba) y Zoey, iban tres volvía uno de ellos, los otros 2 se iban al lado contrario. El de Gea. Todos estos años eh tenido pesadillas y cuando iba al campamento se lo contaba a Quirón y enseguida preparaba una misión. Mi primo llego a mi colegio con 13 años, ahora teníamos 15 , íbamos a primero de secundaria. Iba a estar con mis tíos durante lo que durara el curso, porque mi madre se empeño en renovar el piso y hacerlo como ella pensara , a mi me dio igual que hiciera eso, al igual que mi padre.
_Gracias tía por dejarme vivir aquí._ siempre se lo decía y ella siempre respondía lo mismo
_Tranquila ¿Dónde te ibas a quedar?.
_Hola Aria_ me dijo mi tío James_ Hola amor_ y le da un beso a mi tía. Ella se sonroja , por lo que me contó mi tía en una charla de chicas ,cada día se enamora más de él .
_Tía , como hoy no hay escuela ¿nos podemos ir a comprar ropa?
_Claro Aria.
En ese momento entra Ulises , mi tía le va a decir algo_ Ni loco, voy de compras, la otra vez que fui con vosotras lleve todas las bolsas de Aria, y yo solo me compre una camiseta, no voy.
_Bien así que día de chicas._ dije con una sonrisa, mi tía era una amiga con quien podía confiar mis secretos, ella sabía que yo quería a Logan, aparte de Charlotte y Zoey.
Salimos de casa, al final Ulises y mi tío vinieron, a la semana siguiente nos íbamos al campamento, Ulises al decirle eso ya se estaba cambiando, sabía que era por Zoey, él la quería desde que la vio. Yo también, me vestí deprisa y ahora quería ir de compras mucho más, Logan estaría allí , y ahora era más que guapo, era un dios griego, bueno diosecillo griego, Logan se mudo de lugar en Nueva York y si nos veíamos poco antes, ahora muchísimo menos. Dejo la escuela Hopper para irse a la escuela Frutt Casser, no le pude felicitar en su cumpleaños, no me cogía el teléfono y al ir a su casa me dijeron que se fue hace unos minutos.
En el centro comercial , mi móvil sonó, si eres un mestizo no te recomiendo que lleves móvil , para un mortal es un aparato de comunicación, pero para un mestizo como yo, es un rastreador para los monstros ,es como decir” Semidiós odia su vida, por favor el monstro más cercano que venga y me mate” pero el móvil no era un móvil normal , hace 1 año cuando tenía 14 los de la cabaña de Hefestos crearon un móvil y luego los de Atenea ,(mejor dicho los que les gustaba la tecnología y electricidad) pusieron, los cables para que sea seguro utilizarlo.
_¿Si?_ dije
_Aria, soy yo la chica más dulce del mundo.
_Hola Charlotte
_¡Hola! ¿Vas a ir al campamento?
_Si ahora estoy de compras ¿qué pasa?
_Espera que te paso con Zoey_ me dijo Charlotte y de pronto se oye otra voz_ Hola Aria
_Hola Zoey_ mi primo al oír su nombre sonríe.
_¿Cuando vienes?
_La semana que viene ¿por?_ se oye otro móvil y lo coge mi primo
_¿¡Que Logan tiene que!?_ grita mi primo
_¿Quien a dicho eso?_ dijo Zoey y Charlotte a la vez, supongo que tendrían el manos libres.
_Mi primo_ lo pienso un momento y después dije_ ¿Tiene algo que ver Logan?
_Aria te tenemos que dejar , chao te queremos.
Fuimos a comer algo, mi primo estaba enganchado al móvil, por el Wassap.
_Ulises deja el móvil_ dijo su padre enfadado.
_Si papa_ dejo su móvil para comer.
Mis amigas me dejaron preocupada toda la semana, aprobé todo como no, mi primo también, y a la noche, durante toda la semana, intente llamar a Zoey o Charlotte, pero ninguna me lo cogía , a la mañana me duche y me puse algo que compre la semana pasada, unos shorts rojos, una camisa grande negra con un corazón enorme rojo diciendo “Te amo” en distintos idiomas. Saque mis zapatos con muy poco de tacón, salí de lo que era mi cuarto, y pase por el cuarto de mi primo que estaba intentando decidirse por una camiseta. Tenía que buscar a mis tíos , hoy era su cumpleaños de bodas , en el campamento se iban a casar de nuevo , yo era su dama de honor, cuando me lo dijeron salte de la emoción, Ulises salió de su cuarto sin camiseta.
_Aria, ¿qué haces?
_Esperar.
_Estas ansiosa por ir ¿no?
_Si.
_Buenos días chicos_ nos dijo mis tíos
_¡Felicidades tíos!_ les dije yo, y fui a abrazarlos
_¡Felicidades!_ Ulises se unió a nuestro abrazo.
_Gracias chicos, ¿emocionados por ir al campamento?_ nos pregunta mi tío.
_No para nada_ dije yo , se podría decir que mi defecto fatídico es el orgullo aunque algunos me dicen que tengo más.
_ Este año va a ser emocionante_ dijo Ulises.
Después de desayunar , vinieron mis padres, mi madre ya había hecho la reforma así que cuando fuera al acabar el verano estaría ya en mi casa, fuimos al campamento, allí estaba todo decorado para una boda, me encontré con mis compañeros de campamento , todos me decían que estaba muy guapa, yo intento encontrar a Zoey, Charlotte, Luke y ya que estamos a Logan.
_¡ARIA!_ gritan dos voces al unisonó.
_¡CHICAS!_ voy corriendo hacia ellas, nos abrazamos y empezamos a llorar, no nos habíamos visto desde el verano pasado. Me di cuenta que había muchísimas más personas._ ¿Cuánta gente no?
_Si ,hay un montón de gente en mi cabaña_ dijo Zoey.
_Yo tengo a 3 chicos nuevos y a 8 chicas hijas de Afrodita y una semidiosa nieta de Afrodita que es la…. ¡AY! ZOEY ¿QUE TE PASA?
_Aria que guapa_ me giro y veo a Luke , se acerca a nosotras y Charlotte se pone nerviosa.
_Luke, que alegría verte_ le doy un abrazo_ ¿y Logan?
Luke mira a mis amigas , no sé que pasara pero estoy ciertamente segura que trata de Logan.
_Eeeeeh……
_Luke ¿y Logan?
_Anda por ahí viene Ulises.
Se acerca mi primo, Ulises está muy tranquilo como si lo tuviera planeado, estas cerca de Zoey lo pone un poco nervioso
_Hola chicos de que habláis._ pregunta mi primo
_Bueno estaba intentando averiguar dónde se encuentra Logan , pero nadie me lo dice, ¿lo sabes?
_No, acabamos de llegar, como voy a verle.
_¿Por qué has desaparecido nada más llegar?
_Eh…..
_ Me voy a cambiar , al anochecer es la boda, ya le buscare, adiós
Me voy a mi cabaña, bueno no me voy a la cabaña sino a la playa, camino por la orilla descalza sintiendo el agua en mis pies , poniéndome más fuerte, sigo caminando hasta el muelle, y veo dos figuras muy juntas , besándose , decido irme pero en ese momento veo de quien se trata, no puede ser él, él no por favor.
_Te quiero mucho, eres mi vida Chelsea_ y es en ese momento que mi mundo se viene abajo ,es él ,su voz inconfundible, es Logan .
Me voy corriendo a mi cabaña y me pongo a llorar , por eso Zoey , Charlotte con la ayuda de los chicos ,no me querían decir donde estaba, porque sabían que me destrozaría.
_¡Aria!_ entran mis amigas y al verme llorar se dan cuenta de que lo sé, vienen y me abrazan con fuerza, estoy mal y me gustaría que me matara un monstro.
_¿Podemos pasar?_ preguntó mi primo, detrás suya va Luke, mis amigas les hacen una señal de que pueden pasar, mis amigas se apartan a regañadientes y me abrazan los chicos,_ Aria tranquila Logan es un idiota no te merece._ me susurró mi primo
_Deberíamos hacerle sufrir_ dijo Zoey_ deberíamos encontrar a alguien que haga que Logan se sienta celoso.
_Si ¿pero quién?_ preguntó mi primo
_Su hermano_ dijo Charlotte con voz dolida_ se dará cuenta de que ella eligió a su hermano no a él , por no luchar ,estará echo furia, lo conozco , eso le dolerá, solo Luke le puede ayudar.
_Bueno , que estoy aquí y la que decide si quiere hacerlo soy yo.
_Y elijes….
_Que aunque me duela en el alma, si él ya tiene novia no voy a entrometerme.
_Aria no le entiendes la que se ha entrometido es la sobrina de Charlotte, Aria él te quiere , arriesgaría la vida por ti._ dijo Ulises
_Además está la boda de tus tíos , podemos hacerle sufrir, hablare a mi madre para que nos envíe vestidos sexys, daremos con el adecuado para dejarlo impresionado._ dijo Charlotte.
A las 7 y ya teníamos los vestidos, envió tres vestidos para nosotras y dos para los chicos, Charlotte se eligió el rojo pasión muy sexy , Zoey uno azul cielo, también sexy y el mío como en mi cumpleaños decimotercero ,no lo podía ver, antes consultamos a mi tía si tenía que llevar algún vestido en especial, nos dijo que no, así que me alisaron el pelo , me maquillaron y me vistieron por fin. El vestido era claramente para una boda, morado de palabra de honor, corto y con un lazo que rodeaba toda mi cintura de color negro.
Entraron los chicos si se nos quedaron mirando, no reaccionaron hasta pasados unos minutos._ Estáis …. Wow_ dijeron , nosotras solo nos reímos.
Caminamos por el campamento, los chicos se van a sentar yo y Ulises nos vamos a donde tenemos que salir , empieza la típica canción de bodas.
Camino , miro hacia delante allí feliz esta mi tío, llego al final del pasillo y me situó a la izquierda , luego Ulises a la derecha y por fin la novia. Quirón era el que procedía la ceremonia .
_Estamos reunidos para celebrar un día muy especial para todos nosotros, pero más especial para Pamela Jackson y James Chase , que hoy cumplen 20 años de matrimonio y lo han querido celebrar casándose otra vez. Empecemos, tu James quieres a Pamela como esposa.
_Claro
_Y tu Pamela quieres a James como esposo
_Claro
_Ahora preceded a poner los anillos mientras leéis vuestros votos.
Empieza mi tío: _Pamela, en el primer momento en que te vi cuando solo teníamos 12, lo supe me había enamorado, casi te pierdo muchas veces y si te hubiera llegado a perder , estaría con tu tío Hades, eres la reina que cada día veo y por las noches sueño, por todos los dioses , Pamela te amo y sin ti estaría en estado vegetativo, porque si tú te vas te llevas media vida mía.
Se me resbalo una lagrima por la mejilla ahora era el turno de mi tía: _James, cuando nuestras miradas se cruzaron sentí como…no lo puedo explicar, siento todas las veces que me has tenido que salvar la vida, siento si alguna vez te hice daño, te quiero te amo, fui tonta al no darme cuenta de mis sentimientos, pero ahora mira, te tengo a ti a nuestro hijo, a mi hermano , tu hermana y nuestra sobrina ,con mis primos ,la familia, casándonos delante de todos , compartiendo este momento con nuestros amigos, demostrándoles cuanto nos queremos.
_Yo os declaro marido y mujer _dijo Quirón y mis tíos se besan.
Me tengo que hacer fotos, pero gracias a los dioses me pude ir con mis amigos. Nos dirigimos a la playa
_Tenemos que empezar ya ,sentaros en la arena, intentar besaros cuando lleguemos_ dijo Charlotte
_Os haremos una señal _dijo Zoey
_Sera: El agua es más bonita esta noche._ dijo mi primo
Se fueron_ Aria lo siento por esto.
_No pasa nada, Luke
_¿Luego podríamos hablar?
_Claro.
_Estábamos caminando y nos fijamos que, el agua es más bonita esta noche_ dijo mi primo, en ese momento me bese con Luke, fue un beso dulce, pero demostraban preocupación.
_Interrumpimos_ dijo Logan molesto.
_No para nada_ le dije con la sonrisa más sincera que podía sacar.
_Aria te quiero presentar a Chelsea, mi novia, Chelsea, ella es mi mejor amiga Aria_ con ese término me sentí muy mal.
_Encantada Aria_ Chelsea me da dos besos
Luke me coge de la cintura_ Hola Chelsea, ¿como estas?_ dijo Luke
_Muy buen , con tu hermano se está divinamente.
_Me alegro.
_Una cosita Aria ¿quién es tu padre divino o abuelos?
_Nieta de Atenea y Poseidón ¿y tú?
_Nieta Deméter y Afrodita.
_Genial, nieta de Deméter y Afrodita_ dije en un susurro, que solo me oyó Luke.
_Aria será mejor que nos vayamos _ me dijo Luke
_Sí, adiós , encantada de conocerte Chelsea , me alegra vete feliz Logan_ la última frase es verdad no la de conocer a Chelsea.
_Encantada también_ dijo Chelsea
_Adiós Aria , espero que seas feliz con mi hermano_ dijo Logan con voz enfadada, por eso no me lo creí.
Nos fuimos de ahí , llegamos con los otros_ Y ¿bien?_ preguntan todos cuando llegamos.
No respondimos , yo me fui a mi cabaña, no quería hablar con nadie, y no hable ,me quede dormida.
Vi a una chicas, de 12 a 16 años corriendo con flechas y arco, perseguían a un monstro, al final lo cazaron , una de las chicas me miro y sonrió.
_Hola querida.
_Hola_ dije_ ¿Quiénes sois?
_Somos doncellas_ dijo una
_Cazadoras_ dijo otra
_¿Sois doncellas cazadoras?_ entonces me acorde de Artemisa, ella tenía un grupo de chicas que se pasaban por el mundo destruyendo monstros, para ser cazadora debías ser doncella y dejar de lado a los hombres, ser doncella para siempre._ Las Cazadoras de Artemisa
__¿Te gustaría unirte?_ dijo la primera chica
_Eh…. No sé.
_Piénsalo ,toma.

Me desperté y encima mía tenía un folleto, allí estaban chicas cazando, anunciando lo de ser cazadora. No me parecía mala idea , pero tendría que hablar con las chicas.
_¡Buenos días!_ la voz de Charlotte sonó por toda la cabaña
_Joder , Charlotte no grites, algunos intentamos dormir_ dijo enfadado mi primo
_Si, si dormilón , ahora vendrá Zoey y Luke_ se giro a verme y miro el folleto_ Aria ¿Qué es eso?
_Eh… un folleto de las Cazadoras de Artemisa.
_No pensaras unirte verdad.
_Lo pensare.
_¿Hola?_ dijo Zoey , esta entro seguida de Luke.
_Bien, ahora nos iremos a cambiar y tu Luke tendrás que acompañar a Aria al pabellón.
_¡ODIO ESTO! DEJAD DE INTENTAR QUE LOGAN DEJE A CHELSEA, SI ÉL LA QUIERE PUES QUE ESTE CON ELLA._ dije esto y salí de mi cabaña.
Me dirigí a la playa , me senté en la playa , estuve pensando en lo genial que sería ser inmortal, estar por el mundo sin preocuparse de enamorarse.
_Hola_ dijeron dos voces, me gire y vi que eran mi tía y Thalia .
_Hola.
_¿Qué te pasa?_ dijo mi tía.
_Todos están intentando que Logan y yo estemos juntos_ me sonrojo un poco porque Thalia es su madre.
_Y a ti no te gusta
_Si pero él… el tiene novia.
Thalia cogió el folleto de las cazadoras, se sentó a mi lado_ Aria sé lo que estas pensando, ser una cazadora estará bien , no me preocupare por enamorarme, seré inmortal, pero el amor aun sigue ahí, o te enamoras, yo fui cazadora y me enamore.
_Aria, las cazadoras son para las chicas que tienen claro que no se van a enamorar, que van a ser doncellas por siempre. _ dijo mi tía_ Tu si quieres a Logan, lucha por el, como lo estáis haciendo.
_Eh….. ¿cómo lo sabéis?
_Aria, se nota, porque me preguntaste sobre si tenias que llevar un vestido en especial.
_Y después , Luke estuvo hablando con Zoey y Charlotte ara un rato, si te digo la verdad , Logan esta insoportable, desde que nos mudamos.
Pasamos un rato en silencio y se oye un ruido_ Mama, me preguntaba si podría ir a la ciudad me han llamado mis amigos y se van a ir a ver una película, por la tarde._ dijo Logan
Sonó mi móvil , tenía un Wassap ,era Zoey .
“Aria ¿donde estas?”
“Con mi tía , Thalia y Logan”
_No se Logan y si te pasa algo.
_Mama tengo dieciséis, solo es para ver una película
“¡Logan ara nada que ha venido a la cabaña quería saber dónde estaba su madre para que le deje ir a una fiesta!”.
“Pues no es eso lo que le ha dicho”
_Logan , que valla alguien responsable contigo.
_Invitare a Chelsea.
_Lleva a tus amigos y a tu hermano.
_¡Pero si en una moto solo caben dos personas!
_Logan se cuantos caben en una moto, tu hermano tiene un coche que los lleve el y Argos les puede llevar también , si no vas con ellos, no iras.
_Por Zeus , mama , tengo dieciséis déjame salir solo, con mi novia.
“¿Que dicen?”
“Discutir”
_Logan Di Angelo no saldrás si no es con tus amigos, Chelsea, como nieta de Afrodita , le dan miedo las armas, no arriesgaras la vida por alguien que nunca lloraría tu muerte.
_Y tú que sabes.
_Lo sé y punto, cuando una persona ama a otra , se le nota en los ojos.
_Aria podrías avisar a todos de que os vais a ver una película por la tarde._dijo mi tía
_Si _ me levanto y me dirijo a mi cabaña , allí aun están mis amigos, se lo digo lo que me acaba de decir .
Después de desayunar , practicamos y por la tarde nos alistamos para salir, me vestí con ropa que me compre. Cuando salí ya estaban todos, caminamos hasta la Colina Mestiza, Logan y Chelsea se fueron en moto , la moto claramente de Logan, nosotros nos subimos al coche de Luke, llegamos al sitio donde habían quedado , al bajar del coche, los amigos de los Di Angelo se nos quedaron mirando a Charlotte, Zoey y yo. Dos o tres amigos se presentaron y bailaron conmigo, Luke se acercaba a veces para decirme como iba la cosa, iba más o menos , Logan aun no se había puesto celoso.
Teníamos que volver al campamento, pero antes de subirnos al coche uno de los amigos de los Di Angelo me paro.
_Oye Aria, eh… me ha encantado conocerte ,¿te gustaría…salir conmigo?
_Lo siento, es que yo quiero a alguien , no sería justo para ti que yo saliera contigo.
_Vale…lo tenía que intentar.
Se va , y yo entro en el coche, y nos dirigimos al campamento, al llegar Logan y Chelsea , ya han llegado, pero no los veo , nada más tocar la puerta de mi cabaña, oigo que gritan mi nombre
_¡ARIA!
Me giro y veo a Chelsea.
Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   11/11/12, 06:05 am

Capitulo 13:
EL AMOR, VUELVE A MI CABEZA MESTIZA

Me giro y veo a Chelsea.
_Hola, Chelsea, ¿Qué te pasa?
_Te necesito , Logan está en peligro.
Eso no podía ser cierto a no ser que se acercara al bosque , que estaba infectado de monstros, aunque Logan lo sabía y es inteligente para saber que no puede ir al bosque sin un arma….bueno inteligente no es mucho, pero eso hasta un nieto de Zeus y Hades sabe eso ¿no?
Salgo corriendo , Chelsea me sigue por detrás, llego la parte más alejada del bosque y caigo en una trampa.
_Pobre Aria, queriendo salvar a SU AMOR_ me dijo Chelsea
_¿Por qué has hecho esto?
_Para advertirte , Logan es mío , él nunca se fijaría en una chica como tú.
_Crees que no lo sé.
_No, ¿no crees que se a que juegas?
_No no lo sé , además no harías esto si no me vieras como una rival.
_Tú no eres rival para mi, soy nieta de Afrodita, por favor la belleza la tengo en mis genes, te advierto ,Jackson , que no te acerques a Logan_ dijo eso y se fue, yo a los minutos salí.
No hable con nadie acerca de lo que me acababa de pasar. No podía , además tenía mi orgullo.
Mi cumpleaños me lo pase, mal , Zoey y Charlotte estuvieron conmigo todo el día, Ulises y Charlotte planeaban como podríamos darle un ataque de celos a Logan . Luke estaba echando chispas, literalmente, y Zoey estaba normal, pero al hablarle percibía cierto toque a dolor.
_Nos podríamos ir a una discoteca_ dijo Charlotte.
_¿Para que nos ataquen los monstros? No gracias_ dijo mi primo
_¿Bueno aquí la gente opina o solo sois vosotros dos?_ dijo Luke.
_En eso Luke tiene razón , estáis juntos organizando el cumpleaños de Aria, y no le hemos preguntado si quiere fiesta o no.
_¿Aria que quieres?_ me preguntan todos, a mi no me apetecía ir de fiesta, las fiestas eran para gente feliz ,y está claro que estos días feliz no eh estado.
_No se… la cosa es que no me apetece salir, pero también nunca se cumplen dieciséis todos los días….
_Veis quiere fiesta._ dijeron Charlotte y mi primo.
Los otros dos iban a contestar pero en mi cabaña entro Logan como un rayo_ Aria, lo siento me he olvidado de tu cumpleaños_ dijo con voz triste.
Luke se puso al lado mío aun teníamos que aparentar que éramos pareja, aunque en estos momentos me gustaba su compañía, necesitaba tener a alguien que no fueran mis amigas, ni mi primo _ No importa, que mi mejor amigo se olvide de mi cumpleaños me da igual_ dije sarcásticamente.
_Lo siento de veras, Aria perdona, es que Chelsea…
_¡NO TE ACUERDAS DE MI CUMPLEAÑOS POR CHELSEA!¡ UNA CHICA QUE CONOCERÁS DEL COLEGIO Y YO QUE ME CONOCES DESDE LOS DOCE! ¡LOGAN DI ANGELO SAL DE MI CABAÑA Y SI ES POSIBLE NO ME HABLES EN TU VIDA!
_Pero Aria…
_¡NADA DE PEROS,!_ ”Aria tranquilízate” pienso,_ Logan te lo pido por favor sal de mi cabaña.
Sale de mi cabaña pero antes deja el regalo que traía consigo, en la mesa, que en un cumpleaños de Ulises nos la regalaron, nuestra abuela Sally.
Todos nos quedamos en silencio, yo ahora no quería hacer el cumpleaños , lo único que quería era irme a mi casa , no me importaba que allí hubiese monstros , pero segurísimo que me lo pasaría mejor.
_Voy a hablar con él_ dijo Luke.
_Te acompaño_ dijo Charlotte.
Se van, nos quedamos , Zoey , mi primo y yo. No hablamos, Zoey sabe que si estoy enfadada no me tiene que hablar. Mi primo, lo descubrió de una manera muy mala.
Estaba enfadada con una de las chicas del colegio , mi primo como no, fue a ver como estaba , el intento hablarme , y yo sin que él se enterara reclame mi daga, se lo clave en la pierna, maldijo a los dioses que yo había nacido, Zeus le lanzo un rayo , creo que sería maldecir a los dioses nunca lo supe, pero después una serpiente de agua, no la invoque y sé que Ulises no la invoco, mojo a Ulises y se recupero, al final salió bien , pero Ulises descubrió eso.
_Ulises , puedes ir a llamar a Quirón, me voy a ir , volveré en una semana.
_Pero Aria….
Pero yo ya no le escuchaba estaba , fuera de la cabaña con mi móvil marcando el numero de mi casa.
_¿Si?
_Mama, soy Aria, me podéis venir a buscar, quiero pasar el día con vosotros.
_Claro, pero ¿te ha pasado algo?
¬_Mama ,solo ven a por mí.
Llegaron mis padres, y me fui con ellos, a mi primo , a mis amigas y Luke, no le sentaron muy bien, me dijeron que eso no lo podía hacer tenía que luchar, pero yo ya estaba harta de luchar por un amor que no me correspondía, al llegar a mi casa, pregunte si me podía ir a la biblioteca (mi lugar favorito en el mundo, aparte de el mar y el campamento), me dejaron, fui paseando por la calle, no me fije que delante mía había un chico, así que me tropecé con él.
_Lo siento, no veía por donde caminaba_ dije vi que tenia libros de materias de clase y que por no estar atenta se habían caído, le ayude a recoger los libros.
_No importa, yo tampoco veía mucho._ me dio ese chico con una sonrisa, era muy guapo ._ Iba hacia la biblioteca .
_ La biblioteca está en la otra dirección_ dije divertida.
_Por eso llevo caminando 2 manzanas y no lo he encontrado.
Ayude a Pablo , que era como se llamaba, al entrar en la biblioteca me dijo que si quería podía irme.
_No , ni hablar, te ayudare a estudiar, por lo de antes.
Llevábamos como 5 horas en la biblioteca, y ya le había explicado todo estábamos solo repasando, era buena para estas cosas.
_Aria, me tendría que ir yendo_ dijo un poco apenado_ me ha gustado estar contigo, podríamos quedar otro día.
La idea de quedar otro día me precio estupenda, Ariadna, hola soy la diosa más hermosa del mundo. Oh no Afrodita, déjame. Nunca, te voy a dejar si con eso conlleva a que no estés con tu amor. Logan no es mi amor, él ya lo tiene. ¿Yo he dicho algo acerca de Logan? No , Atenea esta enfurecida mejor que me valla ya hablamos. Ni loca.
_Eh…. Claro, me encantaría.
_Genial
_Toma mi numero_ cojo su libreta y le apunto mi numero._ Adiós
Me voy de la biblioteca, y me dirijo a mi casa, al cruzar la puerta veo a mis padres hablando con mis tíos y los padres de Luke y Logan. Sé que no debería espiar pero igualmente espió.
_Percy las cosas van muy mal…. si la próxima profecía es sobre nuestros hijos…_dijo Thalia
_Pero tenemos que ser optimistas, posiblemente la guerra se lleve dentro de 100 años_ dijo mi tío.
_Posiblemente no._ dijo Nico_ Las cosas en el inframundo van mal, los monstros más antiguos se alzan .
_Pero sobre los siete mestizos… por ahora son 4, si son nuestros hijos, quienes serán los otros._ dijo mi padre
_Hablaremos otro día, Aria tiene que estar a punto de llegar, la enviaremos al campamento, allí está segura y entrenara.
Me voy a la puerta la abro lentamente y la cierro más fuerte_ ¡Eh llegado! Me voy a mi cuarto.
Abro la puerta i antes de prender la luz, una mano me tapa la boca y me susurra _Por favor Aria no grites, soy yo, tenemos que hablar._ la persona me suelta. Cuando prendo la luz , veo de quien se trata.
_Que quieres Logan
_Que me perdones
_Nunca, te olvidaste de mi cumpleaños por tu novia.
_Si y me siento fatal.
_Bien , te tendrías que sentir así.
_Aria, no lo entiendes.
_No, el que no lo entiendes eres tú, no te pude felicitar el día de tu cumpleaños porque te fuiste y tú no te acuerdas del mío, luego dices que soy tu mejor amiga, pues mira si se nota, si te importara te acordarías.
_Aria como pues decir eso, me importas y más que otras personas_ dijo con dolor , pero molesto
_¿Si? No te creo ,eso es lo que pasa si te olvidas de algo importante de esa persona que te “importa”.
_Aria…No me digas eso.
_Que quieres que te diga , no Logan no me importa que el día que cumplo 16 te olvides por tu novia.
_Lo de Chelsea…ella me dijo que le dijiste que esto era la guerra por conseguirme.
_¡Por conseguirte! Si ella me dijo que no me acercara a ti que eras suyo, que yo no tenía nada, no era bella , ella sí, que no era una rival para ella. ¿Entiendes? y ahora te vas o te echo, yo elijaría te vas porque si te echo yo veras a tu abuelo.
_Solo una cosa más…¿vistes el regalo?
_¿El regalo que me degastes? No, no le he visto.
_Míralo por favor y dime si te gusta.
Apaga la luz y se desvanece por el viaje sombra.
Pasa la semana, en todo esto he quedado con Pablo, es un chico muy simpático, se entero que el día de conocernos era mi cumpleaños, me invito al cine. Ese chico era muy bueno conmigo y con mi familia. Aprobó los exámenes, gracias a mi.
Al llegar al campamento, me sentía, relajada, al ver a todos me dieron ganas de volver al mundo real, me lo había pasado tan bien esta semana, no había tenido ataques de monstro y eso me encantaba, esa semana fui solamente una adolescente de 16 años que estaba conociendo a un chico. Esto suena frio, pero no me acorde de ese mundo de dioses y monstros en toda la semana, solo una cosa la única cosa que quería ver es el regalo de Logan, me tenia intrigada.
Llegue a mi cabaña y no había nadie, solo una caja que estaba en el mismo sitio donde la dejaron , al abrir la caja vi que era un colgante con un pequeño tridente y un olivo( los signo de mis abuelos) , al abrirlo se podía poner fotos, dentro había una foto de Logan y yo en el mi cumpleaños 14, al otro lado había un pequeño escrito ponía. “No sé que hiciste, pero lo hiciste bien, ¿sabes por qué? Porque ahora no puedo dejar de pensar en ti” esa frase me encantaba , vale no es que me gustaran las frases de amor, pero esa era la que más me gustaba.

comentar porfavor
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   11/11/12, 09:50 am

ME GUSTO EL CAPITULO
nona97
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   25/11/12, 06:41 am

me he encanto!!!
Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   26/11/12, 01:53 pm

[center]Capitulo 14:
Las cosas se pueden complicar(parte 1).
[/center]
Llegue a mi cabaña y no había nadie, solo una caja que estaba en el mismo sitio donde la dejaron , al abrir la caja vi que era un colgante con un pequeño tridente y un olivo( los signo de mis abuelos) , al abrirlo se podía poner fotos, dentro había una foto de Logan y yo en el mi cumpleaños 14, al otro lado había un pequeño escrito ponía. “No sé que hiciste, pero lo hiciste bien, ¿sabes por qué? Porque ahora no puedo dejar de pensar en ti” esa frase me encantaba , vale no es que me gustaran las frases de amor, pero esa era la que más me gustaba.
No me lo puse, me encantaba el collar sí, pero…. No podía salir con ese collar, era un regalo de Logan y yo estaba enfadada con él por olvidarse de mi cumpleaños. Al salir me encontré con mi abuela, pensaras los dioses no se pueden meter en las vidas de los semidioses, pero Zeus decreto que por lo menos ir a visitarnos en nuestros cumpleaños , actividades extraescolares…, cosas de ese tipo podían asistir , pero claro hoy no era ni mi cumpleaños ni el de alguno de mis tíos semidioses, ni el de mi primo, ni el de mi madre, bueno os hacéis una idea.
_Hola abuela_ dije
_Hola Ariadna, sabes ¿dónde puedo encontrar a Quirón?
_En la Casa Grande.
_Gracias_ a lo lejos venia una chica de unos 17 años diciendo” por favor Atenea no lo hagas” la voz para mí ya era hasta costumbre escucharla. _Afrodita eso te pasa por ir enamorando para tu diversión.
_Pero Atenea…ellos se enamoraron, vale pude hacer que otros se enamoraran pero era para confundirles, por favor Atenea_ dijo suplicando Afrodita.
_No , Zeus a dicho que vendrás aquí como castigo…
_Pero si esta Dionisio.
_Dionisio seguirá eso tenlo por seguro , aun le falta unos cuantos años más para que se vaya fuera de aquí.
_Esperar, no me digas que Afrodita va a estar en el campamento_ dije, me hubiera gustado que mi abuela Atenea dijera” No estamos de pasada , eh querido llevar a mi hermanastra para que vea lo que es ir haciendo conjuros de amor a los semidioses y mas a los de Zeus , Poseidón y Hades.” Pero eso era improbable , además de una tontería, claro que se iba a quedar.
Me fui de ahí me encontré con mi primo, estaba con armadura de combate. Al verme me dio un abrazo.
_Aria , ¿Qué tal la semana fuera de tu mundo?_ dijo sarcásticamente
_Bien muy bien, sin ataques de monstro, conociendo a un chico majísimo, saliendo con él, lo que hace una chica de 16 años cuando conoce a alguien que le interesa.
_Jajajajajajaja_ se estaba descojonando delante mía_ sabias por qué no has tenido ataques de monstros…._ se calló de repente.
_ ¿Por qué no eh tenido ataques de monstros?_ dije
_Eh…olvídalo_ me dijo nervioso , como si eso no lo tuviera que soltar.
_Sabes que no me voy a olvidar.
_Solo olvídalo ¿estamos?
_Ulises Chase , o me lo dices ahora o…
_¿o qué?_ me interrumpió Ulises, en eso pensé que lo que más le molestaría es que le dijera a Zoey lo que siente por ella.
_Bueno…podría decirle a una personita amiga mía lo que sientes por ella, lo que llevas sintiendo desde los 12 años.
_No te atreverás… ¿No?
_Dime por qué no he tenido ataques de monstro y no se lo diré.
_Aria no puedo…
_Muy bien, adiós Ulises , nos vemos.
Me voy de allí oyendo maldiciones de Ulises hacia a mí, se estaba convirtiendo en una costumbre. Me fui a la Casa Grande , para avisar a Quirón que eh llegado, aunque no sé si mis padres se habrán quedado, la conversación que tuvieron mis padres con sus hermanos y amigos me daba mala espina, sabía que mi padre había sido el héroe del Olimpo, por una profecía que decía que el hijo de uno de los Tres Grandes, cuando llegara a la edad de los dieciséis podría salvar al Olimpo o derrotarlo.
_Hola Quirón.
_Hola pequeña, tú eras la persona que quería ver.
_¿A mí?¿Por?
_Necesito tu ayuda, Chelsea a desaparecido.
_Y quieres que la valla a buscar._ dije molesta
_ Correcto.
_Y si me niego.
_Puede que sea la última oportunidad que nosotros ganemos la batalla.
Salimos y vi a Logan , tenía su sonrisa que me encantaba, sus ojos azules que desde el primer día me vuelven loca, y …..¿y por qué digo esto? Estoy enfadada con él. Cuando ves a tu amor es normal que pienses en las cosas que te encantan de él. Afrodita, porque no me dejas en paz de una vez. Porque desde la conversación que tuvisteis en tu casa esto ha estado muy aburrido ninguno de los chicos ha querido acercarse a la chica que ama, y… Y que no sabes que decir. Mentira, Ariadna prepárate , en esta misión se te van a complicar las cosas, por no escucharme. Pero la que no escucha eres tú, yo siempre te tengo que oír.
_Quirón, me niego ,te lo digo ya, que valla su novio._ dije yo saliendo de mi charla mental con Afrodita, ahora ,si lo que había oído era cierto, iba a tener estas conversaciones más a menudo.
_Él ira si lo dices tú_ me dijo
_Pero ni siquiera la conocía para que voy a ir a buscarla.
Nos dirigimos a donde esta Logan, no parece que este muy dolido con la desaparición de su novia.
_Hola Quirón, Aria.
_Hola Logan_ dije
_Quirón¿ podre salir a buscar a Chelsea?_ pregunta Logan , aunque sigo sin creérmelo que está preocupado por Chelsea.
_Eso lo tiene que decidir ella_ me señala a mí, Logan me mira con ojos dudosos, sé que aun sabe que estoy enfadada con él.
_Eh…. No se….tengo que buscar a las chicas.
_Están en la cabaña de Luke._ me dijo Logan.
_Gracias_ camine unos pasos y me gire_ y Logan, me encanto el collar , era hermoso.
Sonrió y vi un brillo de esperanza _El collar puede ser hermoso , pero tú eres más hermosa que cualquier cosa ._ me sonroje con ese comentario , Logan se rio, vino hacia a mí y me aparto un mechón de cabello que me caía_ Aria, esto… espero… que…eh…_ cada vez se estaba volviendo más rojo y más nervioso.
_¿Estas nervioso, muerto electrizante?
_Sirenita sabionda, yo nunca estoy nervioso.
_Si y entonces lo que has dicho de “Aria, esto…espero…que…eh…” no es que te has puesto nervioso, no que va_ dije riéndome_ mejor me voy , adiós muerto electrizante.
Y con eso me fui a la cabaña nº1 , cabaña de Zeus. Al entrar Charlotte y Zoey me abrazaron estuvimos abrazadas por lo menos 5 minutos, al despegarnos abrase a Luke, mis amigas me empezaron a preguntar sobre mi semana fuera, yo les conté todo(Si todo , hasta lo de Pablo) ellas me dijeron si era guapo, como lo conocí , cosas de esas a las que yo no estoy acostumbrada hablar.
_Aria ¿sabes lo de Chelsea?_ me pregunto Zoey
_Si Quirón quiere que vaya a buscarla.
_Y vas a ir…
_Si vosotras me acompañáis…sí que iría.
_A que esperamos vamos a decírselo a Quirón._ dijo Charlotte.
Así que fuimos a buscar a Quirón, que estaba donde lo había dejado con Logan, este le estaba suplicando que le dejara ir a buscar a Chelsea , cosa que le estaba funcionando por que al llegar Quirón dijo:
_Logan iras a buscar a Chelsea…
_¡BIEN!_ dije yo
_Aria tu también iras , iréis a sitios diferentes es probable que no os ocurra nada.
Vi como todos tragaban saliva , Logan y yo nos miramos y con una mirada nos lo dijimos todo así que dijimos .
_Ha dicho que es probable que no nos ocurra nada.
_Logan has elegido ya a los que te quieres llevar_ dijo Quirón, no nos hizo caso.
_Bueno a mi hermano y Ulises.
_Bien ir a hablar con la Oráculo.
Fuimos a la casa Grande donde estaban mis tíos y Thalia y Nico y la Oráculo o Rachel, (como alguna vez había mencionado mi padre a lo que mi madre se ponía un poco celosa, pero luego se tranquilizaba me había contado que siendo la Oráculo no puedes salir con nadie) , pero ni rastro de mis padres.
La Oráculo se levanto y recito la profecía sin tener que decir nada.
Unos la tierra donde los dioses no pueden acceder irán.
Otros cometerán una mala decisión.
Correrán peligros que no se imaginan.
Y una traidora rebelara este viaje.
Donde la sabiduría es mejor que la fuerza.

Bueno… sabíamos que algunos teníamos que ir a la tierra donde los dioses no nos protegen , que otros cometerían un error ,que correremos peligros que no nos imaginamos, que una traidora, no traidor, descubriremos en nuestro viaje, y que haya donde vamos es mejor la sabiduría que la fuerza, vale genial.
_Al menos no hay ninguna muerte_ dijo Logan
En eso tenía razón , era la primera misión en cuatro años que hacía,(cosa que a mí no me parecía muy justa)en la primera dijo que alguien moriría y murió Stuart.
_Vale, un grupo que vaya a esa tierra donde los dioses no pueden acceder y los otros a alguna otra parte del país_ dijo Ulises.
_Muy bien y ¿quién va a qué sitio?_ pregunto Charlotte
_Nosotras iremos a la tierra que los dioses no pueden acceder._ dije_ vosotros donde queráis.
_ Está bien, y ¿cómo vamos?_ dijo Zoey
_Venir_ salí de la Casa Grande, y me dirigí a los establos, donde estaba mi pegaso Azúcar, era marrón con una crin rubia, todos los años me iba a dar una vuelta con ella( si es ella).
_”Jefa que guapa”_ dijo Azúcar.
_Hola Azúcar, necesito tu ayuda, necesitamos 5 pegasos, para mis amigos.
_”A la orden, Tormenta ,Nieve, Princesa, Mar y Berry, venir
Después de unos minutos, aparecieron, los pegasos, a dos ya los conocía de ir con ellos cuando nos atacaron los dragones en el colegio con 12 años. Conmigo vinieron Logan y Luke, así que los que habían cogido en ese entonces eran para ellos, el de Logan era Tormenta y era completamente negro, el de Luke era Nieve y también era completamente blanco,(yo los llamo el Gin y el Yang, porque eran opuestos completamente), mi primo Ulises , se escogió a Mar, que era blanco con la crin negra y algunas mechas en azul y verde, Charlotte a Princesa, que era blanca y la crin de un color rosa claro y Zoey a Berry, que era como Azúcar pero en la crin tenía un color morado( el color favorito de ella).
Al salir de los establos , vi a mis padres, me abrazaron y me dieron infinitos besos. Al lado oía a Ulises quejarse.
_Mama suelta.
_Ulises escucha, no hagas nada de lo que te puedas arrepentir_ dijo su madre.
_Si no la encontráis volver_ dijo su padre
_Vale , vale_ dijo él. Ulises se subió a su pegaso , cuando miro a sus padres se estaban besando_ Buag, no podéis hacerlo cuando yo no este.
Su padre le dio un colleja no muy fuerte y dijo_ Ya veremos cuando tengas novia._ dijo , Ulises se sonrojo y sus padres se rieron.
_Ulises te queremos_ dijeron
_Yo lo mismo.
Logan y Luke se estaban despidiendo de sus padres, no tan bromistas como mis tíos, pero al menos estaban juntos como una familia.
Zoey se despidió de sus hermanos y hermanas y Charlotte de lo mismo y su madre que estaba allí.
Nos dijeron por donde quedaba la tierra que los dioses no podían acceder y a los chicos les dijeron que fueran en la otra dirección, y así es como nos fuimos a nuestra misión para salvar a esa dichosa semidiosa , novia de Logan
nona97
Guerrero esqueleto
Guerrero esqueleto

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   07/12/12, 11:58 am

esta genial ¿¿cuando vas subir el siguiente??
semidiosaswaggy
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   09/02/14, 02:50 am

eit ainara cuando subes el proximo cap? Digo se que ya tiene tiempo esto pero.. Me eh quuedado con la intriga & enserio ame tu fanfic asi que pofavor no hagas que muera de ansiedad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siete Mestizos Responderán al Llamado.

Bajo Tormenta o el fuego, el Mundo Caerá.

Un Juramento que Mantener con un Ultimo Aliento,

Y los Enemigos en Armas ante a las Puertas de La Muerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hestia0614
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   23/02/14, 11:42 pm

te esta quedando genial
sigue escribiendo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   

Segunda Generación de Semidiós.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2