El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Segunda Generación de Semidiós.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Segunda Generación de Semidiós.   25/10/12, 11:31 am

Resumen:
Ariadna Jackson es la hija de Percy y Annabeth. Ella es una semidiosa , tiene el poder de controlar el agua como el de la sabiduría. Cuando descubre quien es tiene que ir al Campamento Mestizo urgentemente , allí conoce a Logan Di Angelo, que nada más verle surge algo entre ellos aunque no sabe qué. Se tendrán que embarcar en una búsqueda para recuperar "El cinturón mágico de Afrodita" una diosa que Aria no soporta. Tras devolver el cinturón Aria, vuelve al campamento y descubre que su vida va a dar un giro de 360º.

Etiquetas:
Amor, aventuras.

Estado:
empezado

CAPITULO 1:
DESCUBRO QUE SOY UNA SEMIDIOSA POR PARTE DE MI PROFESORA DE ALGEBRA.
Ariadna Jackson ese es mi nombre aunque me llaman Aria ,tengo 12 años, soy la segunda generación de semidiós, ¿Qué como lo sé? Fácil , por mi profesora de algebra que me dijo que era una semidiosa y después por mis padres que me contaron cosas que debería saber, os contare todo desde el principio.
Yo estaba en la ultima hora de clase antes de las vacaciones de verano, yo asistía al colegio Hopper ,si piensas que iba a Hopper desde la infancia te equivocas me echaron de todos los colegios a los que iba , este era de mi abuelo Paul, a lo que iba. Yo , la última clase del curso , la clase era algebra, soy muy buena en todo , siempre saco matriculas de honor o sobresalientes , (dice mi madre que me viene de familia aunque en ese entonces no lo comprendía),bueno me eh desviado del tema , al terminar mi profesora, la señora Anderson me dijo que me quedara y así lo hice.
_Señorita Ariadna Jackson , tiene un Cociente Intelectual bastante alto , más alto que la media de superdotados.
_Bien , eso es bueno ¿Qué quiere decir con eso, profesora Anderson?
_¿Conoces los mitos griegos?
_Eh … si , es una de las cosas que mejor se me da , pero usted no es profesora de mitología.
Tengo que decir que tengo dislexia y THDA(Trastorno por Defitid de Atención) , pero consigo memorizar todo lo que dicen los profesores , así que por eso apruebo , o eso creo.
_Bien ¿tú sabes que son los semidioses?_ dice haciendo caso omiso a mi último comentario
_Si ,son hijos de un dios y una mortal, pero ¿qué tiene que ver eso conmigo?
_¡Calla semidiosa y escucha! Conoces a ¿las Benévolas?
_Si las conozco, son las torturadoras de Hades.
_Bien muy bien_ mientras dice eso , los ojos le brillan como carbones le salen garras y alas , una Furia .
_Aria, ¿estás aquí? Aria que es esto_ dice la voz de mi amigo Stuart Underwood
_No se… se… ha trasformado en una Fu…
_No lo digas_ me advierte Stuart .
La Benévola/Furia se abalanzo sobre mí , creo que oigo gritar a Stuart algo de que me arrancara mi collar ¿cómo que mi collar? Pero lo hice , de ahí apareció una daga , perfectamente equilibrada, y se lo clave en donde se supone que tenía que tener el corazón , se desvaneció con un polvo amarillo.
_Aria tenemos que irnos
_¿Donde?
_A tu casa , necesito hablar con tus padres.
Me agarra de la mano y salimos corriendo de allí , llegamos mi casa en el Upper East Side, aquí cerca de mi casa vive mi abuela Sally ,por parte de padre , con su marido Paul, Paul no es el padre de mi padre , pero le trata como si fuese su hijo y a mí como su nieta de sangre, otra vez me he desviado, al entrar llamo a mis padres, ellos me dicen que me vaya a mi cuarto , claro que yo hice como si entrara pero me quede en el pasillo a escuchar la conversación.
_Percy , Annabeth , tenemos problemas , Aria tiene que ir al campamento._ les decía Stuart a mis padres.
_Stuart ¿qué ha pasado?_ dice mi madre
_No lo sé , la profesora Anderson, le dijo que se quedara …
_¡Y no hiciste nada para que no le atacara!_ le dice más bien le grita mi padre.
_Le dije le del collar , ella mato a la Benévola_ dice Stuart
_Percy ,tranquilo la llevaremos al Campamento Mestizo, allí le contaremos todo , la verdad es el único lugar de los lugares donde estamos a salvo, donde ella estará a salvo._ le dice mi madre a mi padre, el solo suspira.
_Aria Jackson sal de ahí_ dice mi padre
_Si papa_ cuando , llego ahí mis padre me miran con cariño y con tristeza_ ¿Qué es eso del Campamento Mestizo?
_Aria, cariño , tienes que hacer las maletas , después te lo explicamos_ dice mi madre y así lo hice.
Cuando ya estuve , mi padre metió las maletas en el coche, entramos todos , incluso Stuart.
_Eh … perdón que te lo pregunte pero ¿No deberías avisar a tus padres?_ le pregunto
_No , no, mis padres saben donde tengo que ir y cuando regreso.
_Ah , esta bien .
Vamos a Long Island en Nueva York , miro a mis padres , están preocupados se les nota en los ojos , os describiré a mis padres, primero a mi padre , él se llama Perseus o Percy Jackson , tiene el cabello negro apache y unos ojos verdes esmeraldas igual que yo , el es musculoso pero sin pasarse , mis amigas cada vez que venían a mi casa se quedaban embobadas viendo a mi padre, mi madre Annabeth Chase (apellido de soltera) , cabello rizado y rubio igual que yo ,ojos de un gris tormentoso, ella es muy lista y es arquitecta .
_Aria ya hemos llegado_ me dice Stuart
Bajo del coche y me encuentro en una colina _¿Una colina? Me habéis traído a una colina, con tanta urgencia .
_Ven Aria_ me dice mi padre
Llegamos a la cima , mis padres miran a la cima con añoranza , estamos al lado de un gran árbol y solo veo una granja y un gran huerto de fresas.
_Genial , una granja y un huerto de fresas ¿desde cuándo esto es un campamento?_ digo sarcásticamente
_Aria ven ,baja_ me dicen mis padres
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   25/10/12, 06:18 pm

Esta bueno sigue
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   25/10/12, 08:44 pm

Sigueloo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   26/10/12, 07:55 am

Siguee

Soy de la generación de:

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Segunda Generación de Semidiós.   26/10/12, 04:31 pm

CAPITULO 2 :
SOY UNA SEMIDIOSA BASTANTE PODEROSA.
Mientras bajamos veo que no era una granja , vale sí que hay un huerto de fresas pero hay más cosas como una cancha de voleibol , cabañas , muchas cabañas , un establo , un pabellón , un estadio como los que usaban los antiguos griegos para las peleas, nos dirijamos, hasta una casa bastante grande , estilo griego, también.
_Quirón , necesitamos ayuda._ dice Stuart
Aparece un hombre, montado en un caballo blanco, no, no está montado a caballo, es un hombre de cintura para arriba y de cintura para abajo es un caballo.
_Hola chicos … _ se percata de mi presencia_ Hola pequeña
_Quirón , esta es nuestra hija Ariadna _ le dice mi madre
_Hola Quirón… ¿tú no eres el que entrenaba a los semidioses como Hércules ?_ le pregunto
_Si, pequeña ese soy yo.
Mis padres me mira y respiran hondo. Creo que no esperaban contarme eso, quizá más adelante.
_Aria, tenemos que explicarte algo , eh… haber ,tu padre y yo somos semidioses…
_Hijos de un mortal y un dios_ concluyo
_Si , tu padre es hijo de Poseidón y yo de Atenea .
_Bien, eh esto es una broma ¿no?_ Por la cara que ponen no es broma.
_Pero estas por determinar._ dice mi padre
_Como que ¿estoy por determinar?
_Has visto todas esas cabañas_ asiento_ esas cabañas representan a un dios , sea olímpico o menor, cuando un dios reclama , vas a vivir a una de las cabañas .
_Pero se cuales son los dioses de mi familia ¿no podrían ponerme en la cabaña de Atenea o la de Poseidón?
_Estas son las reglas , se que podrían ponerte en la cabaña de Atenea o Poseidón.
_Ven iremos a la cabaña 11_ me dice Stuart , al ver mi cara de duda continua_ es la cabaña de Hermes, dios de los viajeros.
Dejamos a mis padres con Quirón, Stuart se quita los pantalones y descubro que al igual que Quirón es medio-humano medio animal ,el es de cintura para abajo es una cabra , lo sé porque mi madre me contaba historias sobre mitología y el era un sátiro o eso creo. Al pasar al lado de los campistas , las chicas me miran con rabia y envidia, sé que es esa cara por que cuando mis amigas venían de un examen al hablar con ellas me miraban con esa cara , claro ellas siempre suspendían o sacaban las notas justas al contrario que yo, y los chicos solo se me quedan mirando.
_Bienvenida a la cabaña 11 , Hermes dios del los viajeros.
_Gracias.
Pasamos ,está llena , de trastos, y de campistas que como antes se me quedan mirando.
_Hola Stuart ¿Quién es la nueva?_ dice un chico rubio, de ojos marrones de unos 16 años.
_Se llama Aria Jackson.
_¿Por determinar o normal?
_Por determinar.
_Bueno Aria , bienvenida. Deja las cosas ahí_ me señala un sitio _¿Tienes saco de dormir?
_No
_Ya te conseguiré uno , como tienes que saber, soy el hijo del dios de los ladrones.
_Bien , Aria ,ahora eh… te enseñare el pabellón donde , desayunamos , comemos y cenamos._ dice Stuart
Me lleva a un sitio donde hay muchas mesas. En el centro hay una gran hoguera.
_Cuando vayas a comer, te tienes que sentar con tu cabaña después tienes que hacer una ofrenda tirando un trozo de comida ,al dios progenitor…
_Pero mis padres no son dioses_ le interrumpo
_O a los dioses que sean tus abuelos, pídeles que te reclamen.
Me lleva a mi cabaña dice que cuando sea la hora de la cena sonara un cuerno y tendré que colocarme la ultima en la fila. Y así es suena un cuerno, me dirijo la ultima y salimos. Es espectacular ,cuando me siento , las ninfas nos sirven la comida.
_Bienvenidos de nuevo campistas y bienvenida nueva campista, Aria Jackson. El viernes abra Captura la Bandera._ todos se ponen a dar aplausos y vitorean diciendo “Bravo señor D” Ahora brindemos , hacer la ofrendas y a comer niños estúpidos._ dice el que creo que será el señor D.
_Piensa en lo que quieres beber
_¿Qué?_ digo mirando a la persona le pertenece la voz.
Un chico de unos 12 años , cabello color marrón , azul eléctrico, piel clara , viste con una unos vaqueros rotos y una camiseta que pone “AC/DC”, es bastante guapo.
_Piensa , en la bebida que quieras , que no sea alcohólica ¿eh?
_Vale_ pienso en la Coca-Cola una de mis bebidas favoritas de repente mi vaso está lleno de esa maravillosa bebida_ ¿cómo ha pasado?
_Es algún tipo de magia, no tengo ni idea.
_Gracias_ y se va.
_Él es Logan Di Angelo._ me dice una chica que cuadra con los que son de la cabaña de Hermes yo le contesto mirando aun al chico.
_¿Y lo han reclamado?
_Si, nada más llegar y presentarlo ,apareció los signos de Zeus y Hades.
_Que suerte…
_Tranquila ya lo harán ,sabes que Atenea y Poseidón se llevan mal. _ en ese momento me giro para verla ¿Cómo sabe que mis abuelos son Atenea y Poseidón si yo no se lo he dicho?
_¿Como sabes que mis abuelos son Poseidón y Atenea?.
_Fácil , por tu apellido ,Jackson, tu padre es Percy Jackson , el héroe del Olimpo , que nos salvo de Cronos .
_A vale.
_Lo que no entiendo como tus abuelos divinos , permitieron que tu madre y tu padre se casaran y tuvieran un hijo.
_Pues no tengo ni idea, ya se lo preguntare a mis padres.
_Stuart te ha explicado lo de las ofrendas.
_Si, ahora vengo._ voy hacia la gran hoguera tiro un trozo de costilla que parece exquisita _Atenea y Poseidón_“ Por favor , reclamarme, sé que no os lleváis bien pero hacerlo por mi”, al llegar a mi mesa , la chica está ahí.
_Hola , ya has hecho la ofrenda.
_Si .
_Por cierto me llamo Zoey Trips.
_Encantada, yo soy Aria .Una pregunta más ¿Qué es eso de Captura la Bandera?
_Nos aliamos con algunas cabañas , las otras son nuestros rivales , tenemos que ir luchando para que no se acerquen a nuestra bandera y tenemos que coger su bandera, las cabañas de Atenea y Ares son las que han logrado más victorias.
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   26/10/12, 06:10 pm

Muy bueno sigue
Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   27/10/12, 06:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Muy bueno sigue
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   27/10/12, 08:06 am

Sigueeeeee

Soy de la generación de:

Spoiler:

Spoiler:

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   27/10/12, 04:02 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeee Smile

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Segunda Generación de Semidiós.   28/10/12, 02:52 am

Capitulo:3
CAPTURO LA BANDERA
Pasamos los días , entreno con mi daga , descubro que mi collar se puede trasformar en lo que quiera, llega el esperado juego de Captura la Bandera.
_Zoey ¿con que cabañas vamos?
_Veamos… con la cabaña de Atenea , Hefestos y Apolo . Los demás van con la cabaña de Ares.
_Pero vamos a ser muy pocos.
_No la cabaña de Hermes siempre es la que más hay , parecemos como dos o tres cabañas.
_Es verdad. ¿Y los dioses menores?
_No juegan , quieren hacer su propio juego.
_Vale.
_Chicos venid, haber , Aria , Zoey , Ángel y Josh _ me dice una chica de la cabaña de Atenea _ os venís con nosotros a encontrar la bandera , los demás de la cabaña de Hermes a defender.
Y así lo hice cuando empezó, me fui con ellos , como soy más pequeña me puedo camuflar mejor , y llegue hasta donde estaba la otra bandera , eso era raro porque si dejan la bandera sola es muy posible que la cojan , pero no veo a nadie ,aunque podrían esconderse y atacarme pero me igual, así que me voy a cogerla. Nada más llegar una montaña de arena se elevo llevándose la bandera arriba.
_¿Pero qué…? _ digo
_¿Qué pasa , te quedaste sin palabras?_ de entre las sombras apareció Logan.
_¡Aaaaaaaaah! ¡QUE SUSTO!
_ No quería asustarte.
_No pasa nada, si me permites voy a coger la bandera.
_No lo creo , no puedes cogerla porque está en la cima.
_Ya y ¿Qué?
_Que no la puedes coger .
_Mira estoy harta de todo _ me doy cuenta que estamos cerca de un rio , soy la nieta de Poseidón muy posiblemente pueda controlarla_ cuando Zoey me dijo que nada más presentarte te reclamaron , sentí rabia_ me dirijo hacia el rio_ se quien son mis abuelos, pero ellos no me reclaman muy posiblemente si cojo la bandera me reclamen.
_¿Quiénes son tus abuelos? Afrodita, Hermes, Ares, Deméter ,Apolo, Hefestos, Dioniso, Atenea, Hades, Poseidón , Zeus o los dioses menores.
_Y a ti que te importa.
_Me importa.
_Atenea es mi abuela divina.
_Y tu abuelo es…….
_No te lo quiero decir.
Cuando ya estuve en el rio sentí como si mis fuerzas volvían .
_Tu abuelo es Poseidón ¿no?
_Si.
Destroce la montaña de tierra que Logan había creado con agua , me impresione mucho de lo que era capaz.
_ Ariadna cógela pero hazte cortes como si hubiéramos peleado , yo hare lo mismo.
_¿Por qué?
_Porque quiero ,te vale.
_Pero cuando me acerco al agua mis fuerzas se renuevan y seguro que eso pasa con los cortes.
_Da igual , tu hazlo coge la bandera y ve hacia el rio .
Eso hice me corte ,cogí la bandera , Logan solo se corto después de eso todos los campistas vinieron hacia donde estábamos .
_Ariadna lo has conseguido_ dijo la jefa de la cabaña de Atenea.
_¿Como lo has conseguido?_ dijo Zoey
_Eh… yo…
_Ella vino hacia la bandera , yo hice elevarla para que no pudiera , es muy lista , me desafió , luchamos me iba cansando cada vez más y ella como si nada, con un movimiento me quitó la espada, y cuando iba a cogerla ,¡Zas! La montaña desapareció y ella cogió la bandera._ dijo Logan
_Valla Ariadna eres genial.
_Gra… gracias _
_Por el amor de Zeus , Quirón mira.
Zoey señalo sobre mi cabeza , mire y ahí estaban un tridente y un olivo , los signos de Poseidón y Atenea.
_Salve Ariadna Jackson , nieta de Poseidón y Atenea , dios de los mares y diosa de la sabiduría y estrategia de guerra._ todos se ponen de rodillas, “ Gracias” digo en un susurro .
_Aria eres nuestra sobrina ._ Dice todas las chicas de Atenea.
_Pero puede haber un error , es muy guapa , es igual de guapa o más que las chicas que Afrodita_ dice un chico de la cabaña de Atenea.
_Pero es lo que hay es tu sobrina_ dijo una chica de Afrodita.
_Pero no significa que no pueda sa…_ una de las chicas de Atenea le golpea
_Aria como tienes más de un dios , dime ¿en qué cabaña te gustaría estar?_ me dijo Quirón
_Eh… no sé .
_Si te pones en la cabaña de Atenea estarás con más personas…
_Cabaña de Poseidón_ le interrumpí
_Está bien que alguien te ayude a trasportar tus cosas a la cabaña 2.
_Ya lo hago yo, Quirón_ dijo Logan _Al fin y al cabo es mi prima .
Me acompaño hacia la cabaña 11 recogí mis cosas y nos la llevamos , bueno mejor dicho el me las llevo decía que no podía permitir que su “prima” llevara cosas pesadas.
_Sirenita sabionda, bienvenida a la cabaña 2 , Poseidón dios de los mares creador de tsunamis y demás cosas , no me acuerdo.
_No te pases , muerto .
_Venga no se te ocurre un mote mejor.
_Que me dejes, muerto electrizante , aunque eso se tendría que demostrar.
_Sirenita sabionda , soy nieto de Zeus claro que soy eléctrico .
_Ya pero , muerto electrizante, no por ser nieto de Zeus eres eléctrico , ¿no es tu otro abuelo divino Hades? , puede que los poderes que tengas sean solo los de Hades.
_Puede ser , pero… _ se queda mirando enfrente_ vamos dentro , dicen que no ha habido nadie desde que tu padre se fue.
_Ah bien.
Hay literas ,una pequeña fuente , un escritorio , es una cabaña grande , me parece increíble que sea para mi sola.
_Bueno… te lo dejo aquí y sabes que como única ocupante de la cabaña eres la jefa.
_¿De qué cabaña eres?
_Hades , aunque la cabaña de Zeus sea la más grande , no es mi estilo ,la estatua del interior daba escalofríos y no quería que me observara mientras dormía , pero puedo entrar en esa cabaña. Me tengo que ir , sirenita sabionda nos vemos.
_Está bien._ nada mas sale entra unos 20 chicos en mi cabaña.
_Hola guapa ,soy Cal , cabaña de Apolo.
_Yo soy Leo , hijo de Hermes.
_Yo soy Matt , hijo de Afrodita.
_Esperar … ¿por qué venís a presentaros solo los chicos?
_Por que las chicas te odian_ dijo Cal
_Y me odian por ……
_Por que cuando llegaste todos se te quedaron mirando.
_¿Celosas?
_Si y piensan que tu vas a hacer que los novios de algunas las dejen.
_Dejarla en paz chicos necesita descansar _ dice mi madre ¿mi madre que hace aquí? . Los chicos se van y en la cabaña solo quedamos mi madre y yo.
_Mama ¿Qué haces aquí?
_Eh venido porque Quirón me llamo diciéndome que te habían reclamando , tu padre también ha venido.
_¿Y dónde está?
_No sabría decirte cuando hemos llegado y ha visto a tantos chicos se ha enfurecido, ha dicho cosas como “ Es todavía una niña para tener novio” o “como los pille acercándose a mi hija …“ después de eso se ha ido con Nico di Angelo, su primo.
_Eh conocido a su hijo , se llama Logan.
_Que bien , descansa , hoy has ganado el juego de Captura la Bandera ¿no?
_Si _ no lo digo muy convencida ya que Logan me dejo ganar_ pero tengo que hablar con Logan.
_No Aria .
_Tu no me vas a obligar.
_Claro que si soy tu madre.
_¡Aaaaaaah! _de una pequeña fuente que había en la cabaña salió una serpiente pequeñita de agua que va directo a mi madre.
Y con eso me fui a buscar a Logan, no lo encontré , pero vi a mi padre con un hombre de unos 25 años. Me escondí porque quería escuchar la conversación de mi padre con ese hombre.
_Percy , tranquilo , si todo el mundo la mira significa que es bella._ decía el hombre
_Pero Nico, que solo tiene 12 años , no tiene edad para tener novio.
_Pero si tu hubieses sido más lanzado seguro que con 12 años le habrías pedido a Annabeth una cita.
_Mentira , ahí me parecía solo una niña guapa.
Es increíble están hablando de mí.
_Pobre sirenita sabionda , que su papa no le deja tener novio_ dijo Logan apareciendo como no de las sombras.
_No hagas eso muerto electrizante, quería hablar contigo pero no te encontré y vi a mi padre y al parecer al tuyo , empecé a escuchar y apareciste tu.
_¿De qué querías hablar?
_Aria ¿qué haces aquí?_ dice mi padre
_Y ¿tú qué haces Logan?_ dice el padre de Logan
_Eh… _no sabíamos que contestar, que le podíamos decir , “Papa estaba buscando a Logan pero como no lo encontré empecé a escuchar la conversación, papa ¿Por qué no puedo tener novio?
” y el no sé que les podía decir.
_Chicos contestar_ dice el padre de Logan.
_Pues … quería hablar con él.
_¿De qué? _pregunto mi padre
_Que para el próximo juego de Captura la Bandera hagamos alianzas_ dice Logan
Me parece que mi padre le va a dar algo. Por que se pone así soy lo bastante mayorcita para decidir si tengo novio o no.
-Papa ¿podemos habar?_ le digo me acorde que Zoey quería saber cómo es que mis abuelos divinos permitieron que se casaran y me tuvieran.
_Claro _ Nico coge a Logan y se lo lleva, _de que quieres hablar.
_Bueno el primer día un hija de Hermes ,Zoey Trips, me dijo que como era posible que mis abuelos permitieron la boda entre vosotros y que yo naciera.
_Eh… es complicado , cuando acabo la guerra contra los Titanes , los dioses me pidieron ser uno de ellos , un dios, pero yo estaba locamente enamorado de tu madre y lo rechace , al llegar al campamento le dije lo que sentía y nos hicimos novios pero tu abuela Atenea y tu abuelo Poseidón , decían que estaba mal que nuestra relación nos la prohibían, pero a nosotros no nos importo, decidí ir al Olimpo a hablar con Atenea y decirle que amaba a tu madre con mi vida entera y que antes de que ella muriese moriría yo, que sin ella no soy nada que cuando me beso en laberinto sentí que la idea de perderla se me hiciera una pesadilla , que quería casarme con ella porque lo sentía .
_Ella acepto si no ,no estuviera aquí, ni tú, muy bonita la historia.
_Ven vamos a la cabaña ._ dijo con una sonrisa
Fuimos hacia mi cabaña, pienso en Logan y en lo que me sorprende de él , tiene facilidad para las mentiras , pero me ayudo en el juego, es guapo muy guapo ,no lo eh visto luchar , pero me encantaría . Oh el amor , que bonito. ¿Quién eres? Adivínalo semidiosa del mar y la sabiduría. Amor… tu eres Afrodita. Bingo, ¿así que te gusta Logan di Angelo? No me gusta. Que niña , si se te nota , porque si no estás pensando en él. Largarte de mi cabeza . Como desees , pero recuerda yo soy una diosa y puedo ver todo._Aria ¿te pasa algo?
_Nada , estaba pensando , que me gusta el campamento_ miento
_Bien duerme, nosotros nos iremos a la Casa Grande.
_Bien.
Cuando me duermo tengo un raro sueño , estoy con Logan y Stuart , Stuart está durmiendo , mientras que Logan y yo estamos hablando de lo que nos gusta.
_A mí me gusta las películas acción y aventuras_ dice él
_A mí leer.
_Pero si tienes dislexia no podrás leer bien ¿no?
_Si es algo complicado, pero me encanta , leo y no me canso.
_A mí me gusta las chicas como tú_ dice acercándose a mi
_¿Como que como yo?
_Pues valientes , inteligentes , guapas … sabias que me encantan tus ojos._ dice acercándose a mi
_No lo sabía.
_Pues ahora ya lo sabes_ se inclina y me besa, ese beso me encanta pero es interrumpido por un monstro _Aria ve a despertar a Stuart y largaos.
_No , no te voy a dejar_ le dijo con lagrimas en los ojos
_Hazlo, luego me reuniré contigo … digo con vosotros
Hago lo que me dice pero pasan las horas o lo que me pienso que son horas y Logan no vuelve , que mientras Stuart sigue durmiendo , yo voy en su búsqueda y lo encuentro en un charco de sangre, a punto de morir.
_Por favor Logan , no te mueras_ le digo mientras le doy ambrosia y néctar
_Aria no … no funcionara
_¿Quien lo dice? Te pondrás bien .
_Sirenita sabionda te quiero
_Y yo , muerto electrizante , pero no te vas a morir ¿vale? Prométemelo.
_Te lo prometo.
Y le doy un beso aunque sé que es de despedida.

Última edición por Ainara Marín Pradas el 02/11/12, 05:47 am, editado 1 vez
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   28/10/12, 09:43 am

Muy bueno! Sigueee

Soy de la generación de:

Spoiler:

Spoiler:

Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   28/10/12, 06:17 pm

sigue
Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   30/10/12, 01:39 pm

CAPITULO 4:
UNA DIOSA FASTIDIOSA ME PROPONE UNA MISIÓN
Me despierto agitada , porque he tenido ese sueño o mejor dicho pesadilla. Porque lo quieres Que no pesada , no me gusta , no lo quiero. Lo que tu digas , pero que pasaría si tu padre se enterara de que le quieres y sueñas con besarlo. Lo mataría… no, no lo quiero ni sueño con él… espera eres tú la que me ha puesto la estúpida pesadilla .Si pero después algo a interferido en el hermoso sueño y se ha convertido en una pesadilla. Me voy y por segunda vez ¡SAL DE MI CABEZA! Está bien , está bien , me voy pero recuerda… Eres una diosa y lo ves todo. Como se nota que eres nieta de Atenea. ¿Por que soy inteligente? No porque eres terca igual que Atenea y siempre quieres tener razón.
_¡AAAAAAH! _ grito de frustración
Me voy hacia el lago , no sé porque pero me tranquiliza estar cerca de él. Me tumbo en la arena y miro hacia la luna , es hermosa. Me pongo a escuchar por mi iPod, Britney Spears , Criminal.
_Hola _ me dice una voz que aunque haya conversado poco con el dueño de esa voz , me la sé de memoria ,es la voz de Logan. El amor esta en el aire. Calla.
_Hola, , ¿no podías dormir?
_No ,eh tenido un sueño un tanto extraño.
_Cuenta_ le digo
_Es un poco vergonzoso
_¿Por?
Aparece Stuart ,porque siempre aparece en los momentos menos inoportunos. Pobre, se va a enfadar por que les ha interrumpido. Pesada Mira como el mar se revuelve ,te estás enfadado. La única que me enfada eres tu.
_Chicos ¿Qué hacéis aquí?_ nos pregunta Stuart
_Yo no podía dormir_ le contesto
_Yo lo mismo.
_Bien , iros a vuestras cabañas antes que las arpías os pillen ._ nos dice Stuart
Nos vamos , no hablamos , no sé muy bien porque , pero es un silencio cómodo. Pregúntale sobre el sueño, te estás muriendo de ganas. No , déjame estoy harta de ti , no lo quiero. No lo amas. Que pesadita que estás . Porque no me dejas ayudarte. Porque no le quiero , ni lo amo, es solo mi amigo , ni eso podría decir. Hay niña arrogante, tu padre se gano de enemigo a Ares , no querrás tenerme de enemiga ¿no?. No señora Afrodita. ¡Señora!.Señorita Afrodita.
_¿Estás bien?_ me pregunta Logan
_Eh … si, si .
_Bien , sirenita sabionda , buenas noches._ me da un beso en la mejilla.
_Buenas noches._ le dije con un sonrojo espero que no se haya dado cuenta.
Y con eso me fui a dormir , a la mañana siguiente todo el mundo estaba muy nervioso.
_Aria ven._ me dice Logan
_¿Qué pasa?
_Una diosa vino ayer quiere que unos semidioses se embarquen a una misión.
_¿Como lo sabes?
_¿Como siempre me aparezco frente a ti?_ me quedo pensando , entre las sombras_ quise colarme en la Casa Grande , me cole , es fácil_ claro si eres el nieto de Hades claro que es fácil colarse en la noche , todo llenos de sombras _y lo escuche todo.
_¿Quién es esa diosa?
_No lo sé.
Cuando llegamos a la Casa Grande ,están todos hablando, me pregunto qué diosa será.
_Semidioses_ dice una mujer joven y hermosa , su voz me resulta familiar._ tengo que pediros un favor.
_Madre , que favor es._ le dice Charlotte , una hija de ¡AFRODITA! Mierda.
_Quiero que me traigáis mi cinturón mágico _ nos mira a todos creo que no sabemos a qué se refiere , menos los hijos de esta misma diosa_ El objeto de mi poder, ese cinturón hace que todo el mundo haga lo que desees . Pero no quiero que mis hijos vallan ¡No ni hablar! Quiero que vallan ellos dos_ dice la diosa señalándonos a Logan y a mí.
_¿Por qué ellos?_ le dice Charlotte
_Porque quiero, Charlotte Eiffel, no me hagas enfadar._ dijo la diosa , si dijo bien Eiffel, su antepasado construyo el monumento de Paris la Torre Eiffel, por eso se creía la mejor porque sus antepasados eran franceses y el francés es el idioma del amor
_Si madre.
_Bueno a quien queréis llevar ,solo puede ser a uno_ nos dice Quirón.
_Tú eliges _ me dice Logan
_Eh… a … _ entonces recuerdo a Stuart , que ha sido mi mejor amigo desde el jardín de infancia, le arrastraba a todos los marrones que yo no hacía, y también lo expulsaban _ Stuart
_¿El sátiro? _pregunta un chico de la cabaña de Ares
_Si algún problema_ y me acuerdo del horrible sueño , yo estaba con ellos dos .
_Bueno, haced las mochilas …
_ESPERAD , tomar estas mochilas son mas monas y tienen más capacidad._ nos dice Afrodita , a mí me entrega una mochila rosa con adornos en blanco( aborrezco el rosa y el blanco) y a los chicos unas negras con rojo.
_Gracias diosa Afrodita._ le decimos
_De nada._ nos dice con su sonrisa , que a mí me da escalofríos pero parece que a Stuart y Logan les encanta.
Me voy a mi cabaña y guardo ropa, un libro para leer , me ducho y me pongo unos shorts y una camisa de tirantes del campamento mestizo, con converse de color naranja al igual que la camisa. Salgo pero me cojo el libro por lo que puedan tardar.
_Hola , ¿Que lees?_ me dice Stuart
_Hola ,un libro se llama *Los Juegos del Hambre*
_¿Te ocurre algo?
_Tuve un sueño, estábamos los tres , tú estabas durmiendo , Logan y yo estábamos hablando , nos besamos pero apareció un monstro y me dijo que me alejara y que te llevara conmigo que luego él se reuniría con nosotros y…_ no puedo seguir esto me duele . Murió un tu sueño por amor pero si hubiese sido por mí no hubiese muerto. ¿Y quién lo hizo?.Como te dije no sé quien lo puso , aunque Apolo está muy nervioso .
_Y ¿qué?
_Murió intentando salvarnos , me dijo que me amaba y lo vi morir delante de mí .
_Tranquila no pasara, Aria antes tenemos que hablar con la Oráculo ._ asiento mientras nos dirigimos a la Casa Grande nos encontramos con Logan.
Allí se encuentran mis padres , los padres de Logan y una señora que no había visto nunca. Cuando nos acercamos la señora se levanta y una voz, que creo que no es su voz ,dice:
Hijo e hija de semidioses se embarcaran en una misión . Hacia la cuidad del amor irán. La diosa del amor les guiara. Recuperaran lo robado. Harán un nuevos descubrimientos. Pero uno de ellos perecerá en el intento.
Después de eso se desmaya, mis padres están blancos , al igual que los de Logan, uno de nosotros moriría en el intento, y yo había tenido sueño acerca de esta misión , pero no lo podía decir porque si no adiós misión , aunque nos dio la misión una diosa. Nos despedimos de nuestros padre y salimos de la Casa Grande , todos los campistas , nos acorralan claro está a mi los chicos. Me dicen que saldré victoriosa de la misión.
_Buenooo, va siendo hora de que nos larguemos._ dice Logan despegándose de una de las chicas de Afrodita. Nos vamos alejando de los campistas
_¿Pero dónde?¬_ dijo Stuart
_La ciudad del amor es Paris_ dije
_¿Tenemos que ir a Paris?_ preguntaron los dos
_La profecía dice que :Hacia la ciudad del amor irán. Está claro que tenemos que ir allí.
_Pero … no sé… podríamos ir a Las Vegas allí hay una pequeña replica de Paris ._dijo Logan.
_Si pero debemos ir a Paris no Las Vegas._ le digo
_Tranquilo Logan _ le dijo Stuart
_Argos llévanos al aeropuerto._ le dije
_Bien ,entrar chicos.
_ESPERAR _ nos grito la diosa del amor que aun no se había ido.
_¿Que quieres?_ le pregunte
_Quiero que tu, Ariadna Jackson, tengas mi bendición en esta misión.
_¿Yo sola?
_Si , con mi bendición conseguirás todo lo que quieras y está claro que hablaras el idioma del amor._ en ese momento una luz rosa me envolvió
_Ahora nos marchamos_ dijo Logan .

Última edición por Ainara Marín Pradas el 02/11/12, 05:50 am, editado 1 vez
Camii
Mortal que ve en la niebla

Localización : Long Island - Campamento Mestizo // Cabaña de Afrodita ♥

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   30/10/12, 03:44 pm

Me encanta, sigue Smile
Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   30/10/12, 04:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me encanta, sigue Smile
Muchas gracias Camii
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   30/10/12, 09:58 pm

me encanta tu fic
Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   02/11/12, 06:00 am

CAPITULO 5:
NOS EMBARCAMOS EN UNA MISIÓN PELIGROSA.
Subimos coche , en el trayecto ninguno hablo , yo estaba pensando en mi sueño , no conocía el lugar , por eso me moría de miedo , ¿y si era en Paris …?Oh pobre , pensando en que su amor podría morir. Déjame . No puedo , necesito que encontréis mi cinturón , y como dice la profecía, Yo os tendré que guiar. Y no podría haberse equivocado? QUE NIÑA.
_Sirenita sabionda ¿estás bien?
_ Eh … si, si
_¿Estás segura?
_Si .
_Duerme aun falta una hora más o menos
Y eso hice , tuve un sueño estaba en la Torre Eiffel ,dos muchachos estaban hablando.
_Trajimos lo que nos pediste._ decía uno
_ Pero aun nos falta 11 objetos mágicos y lo peor va ser el de los Tres Grandes.
_Muchachos da igual lo que tardéis , tarde o temprano , los dioses serán destruidos y con ellos la civilización occidental _ dijo la voz de una mujer
_Pero señora … unos semidioses van en la búsqueda del cinturón_ dijo el primero
_Pues se lo pondremos difícil , no llegaran vivos hasta aquí.
Me desperté porque Logan estaba dándome golpes en el hombro .
_Aria, hemos llegado, pero los billetes son un tanto caros.
_¿Cuánto?
_ 2000 dólares cada uno.
Con 6000 dólares menos no nos quedaba ni para un café .Entonces la bendición de Afrodita me vino a la cabeza.
_Se como nos podría costar tres billetes por 2000 dólares.
Nos introducimos dentro del aeropuerto y fuimos directos a una ventanilla de venta de billetes.
_Hola ¿en qué puedo ayudarle?
_Hola nos gustaría coger un avión hacia Paris .
_Muy bien ¿cuántos billetes?
_Tres.
_Pues serán 6000 dólares
Aquí empieza lo bueno_ Vera , no tenemos tanto dinero y además queríamos ir en primera clase.
_Aria ¿sabías que en primera clase es más caro?_ dice Stuart
_Si lo sé.
_Pues no podrán volar._ nos dice la chica .
_ Tenemos 2000 dólares si podríamos volar por ese precio y en primera clase nos haría muy feliz_ dije sonriéndole _Por favor
_Claro dadme los 2000 y yo les doy todo
_Gracias_ le dije aun sonriéndole
Nos dio todo, el avión salía a las 3 y media del mediodía , eran las 12 y media , aun nos quedaban cuatro horas.
_Sera mejor que vallamos a donde nos piden_ dije
_Pero ¿durante cuatro horas?_ me dijo Logan
_Si así no nos metemos en ningún lio.
_Pero podría haber monstros y no nos dejarían volar._ decía Stuart
_¿Hueles a monstro?_ él negó _ Pues no hay que temer y si hay monstros utilizare la bendición .
No parecían muy convencidos , pero al final cedieron , me resultaba extraño que no hubiera aparecido ningún monstro , según lo que me habían contado en las misiones te persiguen mil monstros. Faltaba dos horas para que el avión saliera ya que nos habíamos ido a tomar algo.
_¿Estamos listos?_ pregunte
_¿Si?_ dijeron Stuart y Logan
_Va , de Stuart lo entiendo pero de ti Logan , nieto de Zeus y Hades no debería importarte volar.
Los arrastre hasta donde cogíamos en vuelo, a mi madre le encantaban los monumentos ,e ir a Paris donde está la Torre Eiffel le hubiera encantado, a mi no me interesaba la arquitectura me gustaba más leer y escribir , mi padre dice que soy una chica lista y que seguro que consigo trabajo cuando sea mayor de escritora. Estábamos en la cola y Stuart se removió un poco, pero no le hice ni caso era normal en él, cuando íbamos a los parques de atracciones con el colegio y me quería montar me una montaña rusa él rechazaba mi oferta y se sentaba hasta que yo bajara por eso no le hice caso.
_Hola, los billetes y la tarjeta de embarque por favor_ nos dice una azafata
_Si tome _le entrego todo , lo mira y nos lo da
_Feliz viaje
Cuando estamos dentro del avión nos ponen en primera fila, yo me pongo en medio de los dos, aunque me daba miedo volar ya que mi tío-abuelo Zeus es el dios de los cielos y mi abuelo es el dios del mar y que yo supiera este era el dominio de Zeus , aunque tengo al lado a Logan que es su nieto, no creo que pase nada.
_Así… ¿qué nos vamos a la cuidad del amor?_ dijo Stuart
_Si._ dije
_Pero estas segura ¿no?_ dijo Logan
_Haber…¿ sabes cuál es la ciudad del amor? Paris y si la profecía dice que debemos ir a la ciudad del amor iremos además tuve un sueño en la Torre Eiffel , en el que dos chicos le entregaban el cinturón a yo que sé que , decían que lo que más difícil sería conseguir los poderes de los Tres Grandes , una voz de una mujer decía que daba igual que tarde o temprano los dioses serian destruidos y con ellos la civilización occidental .
_Me pregunto quién será_ dijo Stuart
_Lo mismo digo_ dijo Logan
El avión empezó a ascender y yo estaba nerviosa , Logan lo debió de notar ya que me cogió de la mano y me dijo cosas tranquilizadoras.
_Oye sirenita sabionda , tranquila si hay turbulencias me encargare de decírselo a Zeus de una manera muy … no quieras saberlo.
_Gracias.
_Huelo raro_ dijo Stuart
_No puede haber monstros aquí ¿no?¿nos atacaran?_ dijo Logan
_No… bueno… muy posiblemente lo hagan._ dijo Stuart
_¿Qué? Pero aquí no podemos luchar con ellos _ dije yo
_Por eso es el mejor lugar para matarnos_ dijo Stuart
Gracias a los dioses no nos atacaban , no dormí , aun estando en primera clase que los asientos eran muy cómodos no me quise dormir, Stuart se durmió después de la pequeña charla de los monstros y Logan hizo lo mismo pero antes me pregunto si no me importaba , la verdad es que si , si se dormía igual me ponía de los nervios , pero el necesitaba descansar, así que le dije que sí. Al mirar a Logan tan cerca me recordaba a un chico de mi escuela Luke Cooper, pero Luke tenía el pelo negro corto y los ojos marrones que cuando se acercaban a la pupila eran azules , la tez era blanca, era el chico más guapo de la escuela Hopper , éramos amigo, yo le ayudaba con las clases ya que no era muy bueno. ¿¡Quién es ese Luke!? A ti que te importa. Me importa y mucho. Jajajaja que graciosa diosa Afrodita. ¡Despiértalos es hora de de aterrizar en Paris, la ciudad del amor!. _Stuart , Logan despertar.
_Cinco minutos más_ dijeron los dos a la vez
_No, Stuart, eh oído que en Paris están los mejores restaurantes vegetarianos_ se despertó de golpe_ y Logan ¿eh?_ que le digo no sé nada de él. Dile que estas deseando pasar los días que estés aquí con él. _ Logan eh oído que en Paris es donde están las chicas mas monas de Europa._ se despertó muy poco a poco .
_¿Decías? _ con la voz adormilada .
_Que despertaras ya hemos llegado.
_Genial _ dijo con un toque de sarcasmo.
Al bajarnos del avión , fuimos al punto de información , tuvimos que esperar una hora entera hasta que nos toco.
_Hola , Ariadna Jackson _ me sorprendió que dijera mi nombre ya que no le había entregado nada, también me sorprendió que dijera mi nombre completo , todos hasta mis padres me decían Aria y entendí que era un monstro, me fije en mi colgante lleve las manos hasta mi cuello, cogí el collar y pensé en la daga que había utilizado para matar a la Benévola el ultimo día de clase. Antes de que dijera nada yo ya la había matado.
_Wow Aria, eres increíble_ dijo Stuart
_Gracias , ¿podemos ir a un hotel? Estoy cansada .
_Claro _ dicen los dos
Cambiamos el dinero 2000 dólares en euros y nos fuimos a encontrar un hotel. Cogimos un taxi , el conductor nos pregunto si queríamos una visita extra no nos costaría nada, dijimos al instante que sí, así sabríamos movernos mejor por Paris , que era hermoso.
_Y ahí tienen la Torre Eiffel _ me recorrió un escalofrió al recordar ese lugar.
_Señor ¿podría dejarnos en un hotel cinco estrellas?_ dijo Logan
_Claro , Monsieur_ dijo el conductor .
Llegamos el hotel era grandioso , el vestíbulo estaba decorado con flores de distintos colores , el jardín era enorme , tenia piscina, cuando la vi ,tenía claro que me dirigiría ahí primero.
_ Bonjour monsieur ¿ je peux vous aider?
_ ¿Qué ha dicho ?_ pregunto Logan
_ En que puede ayudarte_ le conteste
_Hola queríamos hospedarnos en su hotel._ le dijo Logan
_¿Como se llaman?_ le pregunto la recepcionista
_Pues yo me llamo Logan Di Angelo, el Stuart Underwood y la señorita se llama Aria Jackson.
_Oh tenéis una reserva a nombre de Afrodita.
_Dit Aphrodite ?_ dije
_ Oui, je l'ai dit Aphrodite_ dijo la recepcionista
_N'était-ce pas étrange.
_ Aria que decís ?_ me pregunta Stuart
_ Nada ,dejarme.
_ Il n'est pas rare pour moi, je suis l'un de ses enfants
_ Aria, habla en español_ me decían los dos chicos
_Está bien . Gracias nos da la llave.
_Claro_ dijo la recepcionista
Vamos hacia la habitación, el hotel es increíble.
_ Aria ¿qué decías antes?_ dijo Stuart
_Que si no le parecía extraño que una chica llamada Afrodita pidiera una reserva.
_ ¿Y qué te contesto?_ decía Logan
_Que no porque era su hija.
_Aaaaah, ¿Por qué nos abra reservado Afrodita una habitación? Los dioses no pueden intervenir ¿no?_ dijo Logan
_Sí , eso son las normas._ le contesto Stuart
_Lo más raro es que el taxista nos llevara aquí_ dije yo
_No os eh dicho que el taxista era un sátiro ¿no?_ dijo Stuart
_No , eso se te ha pasado_ dijo Logan
_Dejémoslo, hemos llegado_ dije
_Pero esto es una suite _ dijo Stuart
_¿Y? _ pregunto Logan
_La mayoría de las suites son de una o dos habitaciones_
_Pues , si son de dos habitaciones , Aria dormirá en la individual y si es de una dormiremos en el suelo y Aria en la cama ._ dijo Logan
_¿Por?_ dije mosqueada
_Porque sirenita sabionda ,no has dormido en horas y eres la que quería ir al hotel.
Logan me arrastra hacia el interior de la habitación , es enorme , lo mejor hay tres habitaciones , la más grande me dicen que será para mí. Nos duchamos en nuestros respectivos cuartos cuando yo salgo me pongo unos jeans y una camisa de los Rolling Stone , me pongo una coleta y salgo hacia el salón , en ese momento llaman a la puerta. La abro y ahí está la recepcionista hija de Afrodita.
_ Salut_ dijo la recepcionista
_ Salut ¿en que puedo ayudarle ?_ le dije
_El hotel , hace una fiesta , todos los huéspedes está invitado¿ querrían venir?
_Se lo tendría que preguntar a mis compañeros .
_¿Preguntar qué?_ dijo Logan , venia vestido con una camiseta negra con calaveras y unos pantalones negros, se notaba que era nieto de Hades , pero de Zeus no se le notaba casi.
_El hotel celebra una fiesta , dice que todo los huéspedes asistirán¿ quizás podríamos ir?
_Por mi vale.
_¿Entonces vienen?_ dijo la recepcionista
_Si
_Gracias_ y se va.
Stuart sale del cuarto antes asegurándose que no había nadie _ ¿entonces vamos a una fiesta?
_ Si
Cuando estamos listos ,bajamos a ver la fiesta , las mochilas se trasformaron en un bolso para mí y unas riñoneras para los chicos, bajamos al vestíbulo.
_Salut ¿Dónde es la fiesta?_ le dije a la recepcionista
_ Salut, la fiesta es en el jardín.
_Gracias
Nos vamos al jardín , que es hermoso como todo en este hotel, comemos , bebemos Coca-Colas , Stuart empieza a bailar con una chica, y nos deja a Logan y a mí solos.
_¿Dónde vives?_ le pregunto.
_En los Ángeles.
_¿Te gusta?
_Si supongo , siempre había soñado ir a ver el mundo, pero como semidiós, eso no es posible por…
_Por los monstros_ le interrumpo
_Si , en cuanto cumplí los 12 me llevaron al campamento .
_Eso hace…
_ 5 meses .
_Entonces no acabaste las clases.
_No, y me alegro.
_Esta canción se la dedico a mi mejor amiga y a mi amigo_ dice desde la cabina del DJ mi amigo sátiro Stuart_ venga bailar un poco.
Pone una canción lenta, maldigo a Stuart. Me encanta esta canción. Yo, la detesto. Oh, te encanta. No me encanta. Te encanta Logan. Déjame.
_¿Te gustaría bailar?_ me pregunta Logan algo sonrojado.
_Está bien_ me coge de la mano y me lleva a la pista de baile. Coloca sus manos en mi cintura y yo las mías alrededor de su cuello.Qué bonito , le diré a Hefestos que lo grabe¿Nos estas grabando? No todo el rato en los momentos en que Logan y tu habláis a solas, estais solos...
_Como te detesto_ pienso en voz alta.
_¿Me detestas?_ pregunta Logan
_No , no a ti no.
_Y entonces ¿a quién detestas.?
_No es detestar sino que maldigo a Stuart por poner una canción lenta , esto es una fiesta nos tendíamos que divertir ¿no?
_Jajajaja , en todas las fiestas hay una canción lenta y además estando en la ciudad del amor…
_ Con más razón._ nos reímos , me encanta su risa, pero que estoy diciendo. Te gusta, que bien se siente teniendo razón. Pesada . Recuperar mi cinturón_ Logan mañana deberíamos irnos no vaya a ser que roben otro objeto mágico.
_Tienes razón, se lo diré a Stuart
_¿Podemos irnos ya?
_Ya tan pronto , no has dormido .
_Ya y ¿Qué?
_Nos quedaremos a pasar la noche aquí
_Pero…
_No hay peros que valgan
_Te pareces a mis padres.
_Ya y me da miedo, jajajajaja.
_Jajajajaja.
_Chicos nos vamos a la habitación_ dice Stuart
_Y nos has hecho bailar para…_ contesta Logan
_Para reírme y que os divirtáis un poco_ le contesta con una risa de vencedora.
Nos vamos a nuestra suite , y directamente nos dirigimos a nuestras habitaciones , me cambio para ponerme el pijama, nada más tocar la cama me duermo. Estoy otra vez en la Torre Eiffel, pero esta vez no veo nada solo puedo escuchar.
_Señora están en el hotel Amour _ dice la voz de un hombre
_Genial , ir , ahora y que no se escapen.
_Si mi señora._ oigo pasos
_Esos semidioses no duraran mucho.
_Mi señora, no hemos podido robar otro poder_ dice la voz de una niña.
_Sois inútiles.
El sueño cambia y veo a unos hombres dirigiéndose a este hotel.
_La señora quiere que los matemos, no tengáis piedad.

Me despierto , les tengo que avisar a los chicos. Me visto rápido , nunca he tardado tan poco y voy directa a la sala donde están las demás habitaciones.
_¡LOGAN , STUART , TENEMOS QUE IRNOS!
_¿Que dices Aria?_ me pregunta Stuart.
_Tenemos que irnos ya
_Pero si son las 3 de la mañana Aria , donde quieres que vallamos.
_A la Torre Eiffel .¿Por qué no sale Logan?
_Tiene el suelo muy profundo.
Entro en su habitación, todavía está durmiendo .
_¡LOGAN NOS TENEMOS QUE IR!_ le grito
_¿Aria? ¿Qué haces?
_Debemos irnos.
_¿A las 3 de la mañana?
_Si vamos
En dos minutos estamos listos.
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   02/11/12, 09:57 am

Me encanto
Camii

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   02/11/12, 06:25 pm

Genial, me encanto ! Sigue Smile
Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   03/11/12, 06:32 am

Capitulo 6:
PELEAS, PELEAS Y UNA VISITA A LA TORRE DEL AMOR.
Salimos del la suite, mientras les contaba mi sueño, Stuart se quedo blanco y Logan dijo que nos lo cargaríamos en un segundo. Estábamos en el vestíbulo , en recepción, dándole la llave a la recepcionista hija de Afrodita.
_Pero claro ¿tú has visto que estaban entrando o que se acercaban al hotel?_ pregunta Logan.
_Se acercaban pero con todo lo que hemos tardado ya…
En ese momento llegan unos hombres tienen cicatrices por todos los lados, uno llevaba un parche en el ojo, estaban mirando a todos lados, nos largamos de ahí como un rayo, pero afuera nos esperaban más , delante de nosotros habían ciclopes de cuarto metros , detrás de nosotros habían Laistrygonians o Cannadienses.
_No conseguiréis llegar hasta el cinturón_ dice un ciclope ,el mayor de todos.
_¿Y quién lo dice tú?_ le dice desafiante Logan
_Si ¿algún problema?
_Si , que serias demasiado…._ le tapo la boca.
_Logan, si les dices algo los Ciclopes, esos de atrás te atacaran_ le susurro.
_Señorita Ariadna Jackson , caballeros , Logan Di Angelo y Stuart Underwood , un placer en mataros_ dice un Cannadiense.
Cojo mi collar y pienso en un arco, soy buena con él y además se lanzar más de una flecha a la vez. Disparo a los ciclopes pero no ocurre nada
_Aria , cuidado_ me dice Stuart
Un Cannadiense a lanzado una bola envuelta de fuego, Logan me aparta , pero le pasa por la espalda lo que hace que se queme la camisa y que la carne le quede en carne viva, localizo una fuente me concentro bien ,sale un chorro y lo estampo contra los ciclopes , Logan alza unos guerreros-esqueletos y se enfrentan a los Cannadiense, también logra hacer caer unos cuantos rayos contra ellos y los ciclopes, ayudándome. Acabamos con ellos, aunque estamos exhaustos, hemos hecho mucho esfuerzo .
_Deberíamos irnos a la Torre Eiffel _ digo
_Si será lo mejor_ dice Stuart
Pero Logan no habla, miro a todos lados y lo encuentro tenido en el suelo.
_¡LOGAN! Rápido Stuart tráeme , ambrosia y néctar _ rebusca en su mochila y me lo da. _Te pondrás bien_ y se lo doy.
_Gracias sirenita sabionda.
_¿Te puedes levantar?_ pregunta Stuart
_Si , entonces a la torre Eiffel.
Cuando llegamos los guardias, están vigilando , aunque son otros ciclopes.
_No creo que pueda , estoy muy cansada.
_Ni yo._ dijo Logan
_¿Entonces como subimos?_ dijo Stuart
_Pues no lo sé… se te ocurre algo sirenita sabionda.
Dejo mi mochila en el suelo y saco el libro , me encuentro la gorra de mi madre, ¿Qué hará allí? Dentro hay una nota ”Aria si estás leyendo esto es que has visto mi gorra, con ella te pues hacer invisible , cuídala bien es un regalo de mi madre Atenea . Te quieremos ,tus padres” . Me pongo a buscar una cosa en el libro.
_Sirenita sabionda , no hay tiempo de leer._ dijo Logan
_Calla , en el libro dice algo de cómo distraer _ miro las paginas hasta que me encuentro con lo que buscaba_ Stuart ¿tienes fuego griego?
_Eh déjame buscar_ mira en su mochila, saca unas especies de bombas._ esto te servirá es una bomba de fuego griego.
_Claro, escuchar cuando se vallan de la puerta entrar luego entrare yo._ les dije
_No te dejare , Aria te podrían matar_ dijo Logan.
_Déjame, no me pasara nada , no sabrán donde estoy_ le digo poniéndome la gorra y desapareciendo frente a sus ojos.
_Prométeme que tendrás cuidado_ me dijo
_Lo prometo y vosotros lo mismo_ me acerco a Logan y le doy un beso en la megilla después abrazo a Stuart.
Me voy a un lugar apartado pero con visibilidad, lo pongo para que explote en 3 minutos, después la siguiente bomba a una distancia de 10 metros para que explote en otros 3 minutos y la siguiente a otros 10 metros y un tiempo de 3 minutos. Logan y Stuart ya han entrado los eh visto cuando colocaba la segunda. Corro todo lo que puedo, y consigo llegar hasta la puerta .
_ Un ssssemidiosssssss y un ssssatiro, que rica comida_ dice una mujer humanoide con cola de serpiente doble en lugar de piernas , una Escita Dracaenae. Aun con la gorra de invisibilidad puesta, me llevo las manos al collar , lo trasformo en una espada y me acerco a la Escita Dracaenae, la mato .Me la quito para que mis compañeros puedan verme .
_¿Estáis bien? _pregunto
_Si _ dijo Stuart
_Si , ¿estás tú bien?_ me pregunto Logan
_Si , vamos tenemos que coger el cinturón.
Vamos subiendo escaleras , matamos a varios monstros en el camino. Si no hubiera estado en esta situación habría contemplado las vistas. Nos encontramos en la misma sala que en mi sueño y vemos a personas hablando.
_Señora , los semidioses y el sátiro , escaparon _ dice la misma niña de mi sueño.
_Y es que cuando lo digo es verdad ¡SOIS INÚTILES!_ dice la voz de la mujer, que aparece en mis sueños.
_¿Quien será? _ susurra Stuart
_Alguien poderoso por lo que parece._ contesta Logan
Recorro la mirada por la sala, encuentro el cinturón pero está rodeado de Cannadienses_ Mirar , allí está el cinturón.
_Pero está rodeado de Cannadienses._ dijo Logan
_Necesito que me dejéis ir con la gorra, intentare mojarlos y luego si Logan pudiera hacer caer unos rayos , solo cuando estén mojados , después los derrotaremos con las espadas. ¿Entendido?
_Si , ¿pero que pasara con la chica?
_Nada no nos acercaremos, no sabemos qué puede hacer.
Me pongo la gorra y me pongo detrás de los Cannadienses , me concentro en el agua , noto un tirón desde el estomago y una ola gigante que empapa a los Cannadienses, luego Logan reclama rayos que los electrocuta después, Logan saca a su espada y yo reclamo la mía, y los matamos todos. Cojo el cinturón y me lo guardo .
_¿¡Pero qué!?_ dice una sombra con la voz de la mujer.
_Rápido, nos tenemos que ir_ dice Logan_ Va Aria.
Salimos pitando de la Torre Eiffel, cerca hay una estación de tren , encandilo al asistente de que nos deje pasar sin dinero y los "hombres" que tenemos detrás no pueden pasar, lo consigo lo malo es que no nos pudo dejar lo más cerca de cualquier aeropuerto . El aeropuerto más cercano estaba a 70 km . Habrás pensado en taxis , pero estaban todos ocupados. 25 km andamos hasta que al gran muerto electrizante se le ocurrió hacer un viaje sombra hasta estar a unos pocos metros del aeropuerto. Si te digo que el viaje fue de lo más normal , sin mareos ni nada, no te lo creas, me maree bastante, Logan acabo rendido, se podía mover pero era muy lento. Como en el aeropuerto de Nueva York y en la estación de trenes, encandile a la de los pasajes,para que con 1000 euros nos dejara viajar, no pedí en primera clase ya que el despistado de Stuart me dijo que si íbamos en turista les será a los monstros más difíciles de encontrarnos. Mala suerte para nosotros es que unos de los policías era un monstro quiso detenernos aunque lo llevamos a un sitio apartado y los matamos.
_Correr necesitamos coger ese avión ya.
_Aria nos han dado unos billetes para España y luego a Nueva York_ me dice Stuart
_Necesitamos saber que frases de la profecía se han cumplido_ dice Logan
_ Hijo e hija de semidioses se embarcaran en una misión .Logan y yo somos hijos de semidioses y nos hemos embarcado en está misión. Hacia la cuidad del amor irán. Hemos ido a la ciudad del amor. La diosa del amor les guiara. Muy a mi pesar ,Afrodita nos ha ayudado con lo del hotel y el sátiro muy posiblemente esté a su servició. Recuperaran lo robado. Lo hemos hecho aquí lo tengo._ de 5 frases se han cumplido tres, y se va acercando la última frase que no quiero que llegue. Pero qué bonito no quiere que muera su amor. Calla, no quiero que mueran ninguno de los dos ._ Solo queda dos frases la de Harán nuevos descubrimientos y Pero uno de ellos perecerá en el intento._ silencio
_Va tenemos que coger el avión ,vamos._ dice Logan.
Cuando nos sentamos en los asientos, sé que los chicos no podrán dormir, los asientos no son muy cómodos. En unas horas llegamos a España , bajamos del avión y nos persiguen unos monstros corremos lo máximo que podemos hasta salir del aeropuerto, y dirigirnos hacia un bosque .
_Chicos , a la izquierda. _ no sé porque les dije eso, pero me hicieron caso.
Nos encontramos un riachuelo, detrás están los monstros que nos persiguieron desde el aeropuerto, yo me coloco en el riachuelo y el agotamiento y todos los arañazos que tenia desaparecieron . Stuart y Logan intentan matar a los monstros . Logan me mira y sé que está pensando , aunque estemos agotados necesitamos hacerlo. Me pongo la gorra y desaparezco.
_Eh tontos del culo, ¿por qué no me perseguís? Yo también soy importante.
_¿Donde estas?_ dice uno
_Detrás de vosotros _se giran _ no detrás de vosotros_ se vuelven a girar _ vale detrás de vosotros.
Logan llama a una gran tormenta de rayos que caen a los monstros, lo que no nos dimos cuenta es que había unos semidioses o humanos cargados de flechas y espadas, un chico de unos 14 años va cargado con un carcaj y arco y dispara una flecha en dirección a Logan .
_Logan cui… ¡Noooooooo!_ de la frustración llamo a todo el agua del alrededor y lo lanzo hacia los monstros , humanos , y semidioses. Todos acaban muertos.Voy corriendo hacia donde están los chicos._ ¿Cómo esta?
_Aria , no…no sobrevivirá, la flecha tenia veneno que no se puede curar .
_¡Noooo!
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   03/11/12, 11:57 am

Nooo Logan !!!!!!!
Camii

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   03/11/12, 08:18 pm

Logan!!!! Sad
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   04/11/12, 07:27 am

TT_TT Sigue..

Soy de la generación de:

Spoiler:

Spoiler:

Ainara Marín Pradas
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   04/11/12, 07:37 am

Capitulo 7:
DESCUBRO COSAS QUE ASUSTAN.
En el capitulo anterior:
Logan llama a una gran tormenta de rayos que caen a los monstros, lo que no nos dimos cuenta es que había unos semidioses o humanos cargados de flechas y espadas, un chico de unos 14 años va cargado con un carcaj y arco y dispara una flecha en dirección a Logan .
_Logan cui… ¡Noooooooo!_ de la frustración llamo a todo el agua del alrededor y lo lanzo hacia los monstros , humanos , y semidioses. Todos acaban muertos.Voy corriendo hacia donde están los chicos._ ¿Cómo esta?
_Aria , no…no sobrevivirá, la flecha tenia veneno que no se puede curar .
_¡Noooo!
Nada más oír eso , me derrumbo, como puede ser , la última frase de la profecía se había cumplido y de la peor manera. Ese muchacho asqueroso a matado a mi mejor amigo .No puedo dejar de llorar ,él es el que me apoyaba en los momentos difíciles, cuando mis amigas peleábamos , cuando le conté sobre mi sueño, en todo y ahora estaba muerto.
_¿Por que Stuart?
_Logan…_ me dolió que en sus últimos momentos valla a hablar con Logan en vez de conmigo._ cuídala, no…no dejes… que nada…
_Lo haré, Stuart la protegeré con mi vida.
_Bien y Aria…_ le costaba hablar_ no…no dejes…que nadie…te confunda sobre… tus sentimientos.
Tras decir eso , se queda inmóvil, lloro a más no poder, ¿Por qué él? Mi mejor amigo.
_Aria, tranquila él ira a los Elíseos , él ha sido un héroe al intentar salvarme la vida…
_Tranquilo, es qué era mi mejor amigo
_Y también él mejor sátiro _ me dice abrazándome, se siente bien en sus brazos. Qué bonito , te sientes bien es sus brazos_ mejor que vallamos al aeropuerto y cojamos en dichoso avión hacia Nueva York.
Llegamos y nos montamos en el avión , la recepcionista del embarque pregunta sobre Stuart, mis ojos se llenan de lagrimas, Logan le dice que se ha quedado en España porque se ha encontrado con su amor o algo así. Al sentarnos inevitablemente me duermo, sobre el hombro de Logan. Sueño estoy en un tipo de acantilado, daba escalofríos estar allí, una voz me dice:
_Semidiosa , únete a mí.
_¿Quién eres?
_Semidiosa soy tu tatarabuela.
_Mi tatarabuela, es Gea , la tierra.
_Si ,únete a mí y no tendrás que preocuparte por ver morir a alguien que te importa.
_No, no sé…
_Piénsatelo y en otro sueño vendré a ver qué has decidido.
Cambio de sueño ,estoy en mi casa , con mis padres , abuelos divinos y humanos. Con Logan, los padres de este y… ¿Luke?, si es él , su mirada que vuelve locas a todas .Todos me miran, susurran cosas de mí. Se acerca Luke y me dice
_Como pudiste dejar morir a Stuart, eres una asesina_ me pongo a llorar porque es verdad , lo deje morir.
_Tranquilo Luke , no pudimos hacer nada._ dijo Logan
_Como que no que murieras o que ella muriera.
_Chicos dejarle, necesita descansar_ dice mi padre, lo mismo dijo mi madre el di que me reclamaron.
_Esto no acaba aquí, Di Angelo._ dice Luke a Logan
_Pero si tu también eres Di Angelo.
Cambia de sueño otra vez y me encuentro con Stuart. Lloro más ,nunca lo volveré a ver.
_Aria no llores , solo prométeme que no te unirás a Gea.
_¿Por?
_Solo prométemelo
_Te lo prometo.

Me despierto alterada, los sueños extraños siempre aparecen o casi siempre , en unas horas aterrizamos en Nueva York , no nos persiguen monstros , aunque yo no estaría tan tranquila. Cogemos un taxi hasta el Empire State Building , donde dicen que se sitúa el Olimpo. Entramos y nos vamos al guardia de seguridad. Yo no sé qué decir, aun estoy conmocionada por la muerte de Stuart, por lo que le digo a Logan que hable.
_Hola señor , queríamos ir a la planta seiscientos.
_No hay planta seiscientos.
_Necesitamos hablar con los dioses.
_No hay planta seiscientos , ahora niños marcharos.
Entra un tipo con el pelo negro, una barba bien recortada, ojos color verde mar, y un bonito bronceado, así como "Arrugas de sonrisa " alrededor de los ojos y las mejillas, lleva Birkenstocks ( sandalias de cuero),bermudas de color caqui, y una camisa con cocos y los loros _Hola _ el recepcionista le da una llave, aquel tipo nos mira y sonríe, me resulta familiar_ ¿subís?
_Si señor_ contestamos , vamos al ascensor y coloca la llave, aparece el numero 600, el hombre pulsa, y nos elevamos hasta arriba, un trayecto , muy rápido.
Nos encontramos , en el Olimpo, nunca me lo hubiera imaginado así , con muchas casa que supongo que serán para los dioses menores, las ninfas y más gente . Muchos dioses menores vienen y me saludan ,las diosas menores saludan a Logan.
_Tu madre hizo esto¿ lo sabías?_ me dice el hombre.
_No , pero ahora… es probable que me lo crea._ le contesto
Llegamos a la puerta del Olimpo, entramos el señor que iba con nosotros se posiciona a un trono, a la derecha de uno gigante , bueno el trono era gigante pero lo que más impresionaba era el hombre que nos acompaño en el ascensor es más enorme que el torno, justo para que el pueda caber.
_Ariadna Jackson , un placer tenerte en el Olimpo, lo mismo que a ti , Logan Di Angelo._ dice el hombre.
_Gracias señor_ digo
_Por favor llámame abuelo_ dice el hombre, que dice ser mi abuelo._ avisare a Zeus .
Mi abuelo Poseidón se va, no tiene buen gusto, ¿Por qué digo esas cosas? Joder la bendición , es que aun no se me va a ir. La bendición dura hasta que acabes la misión. Pero estoy en el Olimpo.
_Aquí está la niñita y el niñito que fueron a recoger mi cinturón_ dice la diosa Afrodita_ ¿donde esta mi cinturón?
_Espera Afrodita , antes tienen que llegar los demás_ dice un hombre con traje que se sienta en el trono más grande.
_Si , padre._ le dice Afrodita
De la nada aparecen un montón de hombres y mujeres y como si lo tuvieran planeado se sientan en los tronos, todos están hablando, Afrodita se sienta en el único trono vacio
_Em…_ no sé qué decir
_Hemos venido a entregarle a Afrodita su objeto mágico._ dice Logan
_¡Genial!_ dice cierta diosa que no me cae muy bien .
Se levanta y va hacia nosotros, me lo saco de donde lo tenía guardado, y se lo entrego.
_Buen trabajo Ariadna_ me dice Poseidón
_Lo mismo digo , has hecho un excelente trabajo, siempre pensando en cómo atacar_ me dice una mujer con ojos grises como la tormenta , como mi madre , deduzco que es Atenea_ estoy orgullosa de ti Ariadna.
Después se pone de pie un hombre con una capa negra , parece que allí hay espíritus atrapados_ Logan , me has hecho sentirme orgulloso enhorabuena.
_Gracias señor Hades_ dice Logan y le hace una reverencia .
El señor que está en el trono más grande habla_ Buen trabajo nieto mío.
_Señor , perdone , es que … tenía un amigo sátiro… Logan esta aquí gracias a él…
_Lo siento Ariadna Jackson ,no puedo hacerle volver a la vida_ dice el dios que se supone que será Zeus, me pongo a llorar y Logan me abraza, lo que hace que toda la sala exclame en “Oh” menos 5 dioses, una diosa que supongo que será Artemisa, ella odia a los hombres, mis abuelos y los abuelos de Logan nos miran con cara de enfado .
_Que bonito_ dice Afrodita, le hago una mirada asesina_ que pareja más bonita…
Mis abuelos la asesinan con la mirada, creo que no les gusta que seamos amigos y menos que la diosa del amor diga que hacemos una bonita pareja.
_Volver al campamento y entrenar_ nos dicen nuestros abuelos divinos.
Logan está bien por eso , propone hacer un viaje sombra , pero le digo que quiero ir a ver a mis padres. Él me acompaña. Entro y lo primero que hago es abrazar a mis padres. Después explico nuestra aventura/misión , cuando llego a la parte de Stuart me pongo a llorar, mi madre me abraza y Logan siendo fuerte, les explica el resto de la historia, que no es mucho.
_Mama , tuve un sueño bastante raro estaba en un acantilado o eso creo y el lugar daba miedo, la voz de mi tatarabuela, me decía que me uniera a ella , para que nunca más sufriera por la muerte de mis seres queridos , también dijo acabaríamos con el Olimpo, y que me visitaría en otro sueño para saber que he decidido.
Mis padre se miran aterrorizados_ Mejor será que os llevemos al campamento.
Nos llevan a la colina donde se sitúa el campamento. No ha cambiado mucho, la cancha seguía igual , las cabañas igual , el campo de fresas igual, e igual que el primer día todos los chicos se me quedan mirando.
_Valla… así que lo que me contaron era cierto_ dijo Logan
_¿El que es cierto?_ dije un poco desanimada
_Que cuando llegaste todos se te quedaron viendo.
_Si…
_No te preocupes, Aria sabes que me tienes aquí para…
_¡ARIA!_ dije una voz , enfrente tengo a Zoey que corre hacia nosotros.
_¡ZOEY! _ yo también corro , cuando nos encontramos nos damos un fuerte abrazo.
_Aria , ¿Dónde está Stuart?
_No sobrevivió , el dio su vida para salvar a Logan_ susurro , Zoey lo escucho porque me dio otro abrazo.
_Aria, no te preocupes, el ira a los Elíseos…
_Es lo mismo que le dije yo_ dijo Logan_ además te puedo asegurar que ya está.
_Deberíamos avisar a sus padres_ dijo Zoey.
Nos vamos donde están sus padres,_ Hola señores_ dijimos los tres, ellos solo se giran.
_Por favor Ariadna , desde cuando nos llamas señores y os digo lo mismo a vosotros, oye ,¿y Stuart?_ dijo Grover , el padre de Stuart y mejor amigo de mi padre.
_Vera…_ no sabía cómo se lo diría , era sobre su hijo y que había muerto._ Stuart… él salvo a Logan…
_Sigue querida_ dijo Enebro
_Y no pudimos salvarlo…lo sentimos , quisiera haber muerto yo en vez que él._ digo uniéndome a los charcos de lagrimas que saca Enebro.
_No, Aria debería haber muerto yo , era a mí a quien se dirigía la flecha_ dijo Logan , me dolió mucho, quería a Stuart y me dolió mucho su muerte , pero si hubiera sido Logan , no sé que hubiera hecho… ¿por qué digo eso? Ahora me crees cuando digo que le quieres. No le quiero, es mi amigo Igual que Stuart , para ti Stuart era muy importante, pero Logan lo es más.
_Logan deberías ir a la Casa Grande , tus padres están y te tienen que contar algo._ le dijo Grover a Logan
_Si ahora iré, ¿ venís?
_Yo me iré a mi cabaña_ dijo Zoey
_Yo te acompaño._ le conteste a Logan
Vamos en silencio a la Casa Grande, Logan se nota que esta preocupado, ¿que le tendrán que decir? Entramos y vemos a mis padres que nos acompañaron para venir aquí, los padres de Logan , Quirón y Luke… ¿¡Luke!?
_¿Luke? ¿Qué haces aquí?_ pregunto
_Bueno soy un semidiós, desde que nací , me crie en el Olimpo , pero tenía que ir a la escuela, concretamente en Nueva York, me enviaron aquí no sé para qué.
_Chico te han dicho que para que te entrenes_ le dice Quirón.
_Muy bien , y ¿qué tiene que ver conmigo?_ pregunta Logan
_Mejor que te sientes Logan_ dice su padre.
Yo me senté a su lado y Luke se sentó a mi otro lado, estaba incomoda , podrían ser hermanos o no. Demasiadas cosas en mi cabeza.
_No te enfades_ le dijo su madre.
_¿Por?
_Logan…Luke…
_Luke es tu hermano_ dije yo sin pensar
Todos en esa sala me miran , Logan desconcertado y los demás con cara de asombro.
_Aria…como lo sabes_ dijo Luke
_Tuve un sueño.
_Como a dicho Aria , es tu hermano…
_¿Pero cómo?_ pregunto enfadado Logan_¡El no es mi hermano
_Sí que lo es.
_¡¿Lo han reclamado?!_ grito Logan
_No, no me han reclamado_ dijo Luke
_Pues entonces todavía no eres mi hermano, y aunque te reclamen seguirás sin ser mi hermano. Puedo preguntar ¿Por qué él vivió en el Olimpo y yo no?
_Lo dijo Zeus._ dijo su padre
_Me importa una mierda Zeus, él vivió bien sin tener que preocuparse por monstros, mientras que yo intentaba que llegásemos vivos aquí , por que vosotros estabais demasiado ocupados haciendo que sé yo.
_No hables así de tu abuelo_ le advertí
_Aria no lo entiendes, viví en los Ángeles, sin saber que era mestizo, que tenía un hermano y que mis abuelos son dos de los tres grandes.
_Lo entiendo, cuando la benévola me ataco , me entere que era semidiosa, me fui corriendo al campamento , me entere de que mis abuelos eran Atenea y Poseidón y no me podía ir a una de sus cabañas, celosa porque Zoey me dijo que nada más presentarte, te reclamaron.
_Pero…
_Pero nada , él es tu hermano quieras o no.
_Aria, pareces mis padres.
_Si y me da miedo, pero es tu hermano y aunque no lo conoces, hazme caso se parece mucho a ti.
_No lo creo_ dijeron a los a la vez
_Claro que sí, en el colegio Luke se llevaba a todas las chicas de la escuela y Logan , en ti se fijan todas , las del campamento y los diosas menores.
Dejan de discutir y salimos con Quirón, le queríamos acompañar a la cabaña 11 , esto no le hizo mucha gracia a Logan aun estaba mosqueado. Pero ocurrió lo que claro esta ocurrió en su cabeza aparecieron el rayo y una especie de casco oscuro .
_Salve Luke Di Angelo, nieto de Zeus y Hades, dioses del cielo y el inframundo.
Como no tienen ocupantes se la vamos a enseñar las dos cabañas ,el elije la Zeus , no le intimida la estatua enorme de el dios de los dioses y el cielo. En ese aspecto no se parecen en nada, Logan era él chico que le gustaban las motos, que viste con ropa punk y gótica, que como un nieto de Hades es un poco siniestro, solo un poco , le encanta los grupos de música heavies, punk… música de ese tipo, en cambio a Luke no le gusta las motos sino los coches de lujo, viste como un niño pijo ,como nieto de Zeus es bastante egocéntrico, escucha música pop o de rap. Son tan similares y a la vez tan diferentes,. Me voy a mi cabaña muchas cosas que sobrellevar hoy, me quedo dormida y aparezco en el mismo sitio que ayer .
_Semidiosa ¿ya elegiste?.
_Si y no me uno.
_Te las pagaras conmigo semidiosa, te destrozare la vida.
Cambia de sueño, en él están Logan y Luke preparándose para un batalla, cielo contra tierra, aunque los dos tienen poder en las dos uno tiene más poder que en el otro. No sé por qué pelean, Luke lanza a un rayo a Logan, intento gritar que no luchen, pero mi voz no sale, no me puedo mover, Logan se desvanece y aparece detrás de Luke , abre una grieta para que Luke se caiga , pero no, no se cae vuela. Y de repente una luz, que hace que los chicos se detengan y caigan al suelo, después la luz desaparece y los veo en el suelo y una voz diciéndome que elija a uno para que viva. Como una persona , voz , cualquier ser vivo puede decir que elija a una de dos personas para que viva.
Me despierto empapada de sudor, con la respiración agitada, odio tener pesadillas.
_Odio ser una semidiosa_ digo en un susurro.
_¿Te encuentras bien?_ dice una voz
_¡AAAAAH!
_Aria , soy yo Luke.
_Hola Luke… ¿Qué haces aquí?
_Te oí gritar , que Logan y yo paráramos de luchar.
_Estoy bien.
_¿Quieres venir a dar una vuelta?
_Sería lo mejor , gracias.
Salimos de mi cabaña y vamos hacia la playa , yo miro al mar , noto como Luke me mira_ Oye Aria, te quería preguntar algo…
_Dime.
_Es que yo…
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   04/11/12, 09:53 am

MUY BUENO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Segunda Generación de Semidiós.   

Segunda Generación de Semidiós.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente