El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

ENTREVISTA TRADUCISA DE LOGAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
death_doll
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: ENTREVISTA TRADUCISA DE LOGAN   18/10/12, 05:57 pm

Gratificaciones de ser un Wallflower 'star dice aislamiento fue clave para que dentro de la cabeza de Charlie

Con su más reciente película, "gratificaciones de ser un Wallflower", ya un clásico instantáneo, Logan Lerman hablado con Teenlink de trabajar con un reparto tan increíble, besando Ezra Miller, vestido sólo con ropa interior de oro, y lo que realmente quiere hacer con su la vida.

"Había un montón de preparación", dijo Lerman sobre cómo prepararse para jugar un personaje tan emocional como Charlie en la película, que está basada en la novela de 1999. "El número 1 para mí fue aislar a mí mismo.

Lerman ya ha protagonizado "Hoot" y la adaptación cinematográfica de "Percy Jackson y el ladrón del rayo".

Stephen Chbosky, el autor de la "biblia adolescente" que es "Beneficios", dirigió, produjo y escribió el guión de la película, y funcionó, dijo Lerman.

"Me siento como si estuviera muy bien estructurado", dijo Lerman. "Chbosky sabía lo que la película sea necesario, en particular para darle un buen arco".

La línea que realmente atascado con Lerman de la película era lo que Charlie le dice a Sam cuando ella se pregunta por qué la gente deja que los demás los tratan mal: ". Aceptamos el amor que pensamos que nos merecemos"

Su escena favorita de la película, sin embargo, es uno mucho más ligero.

"Me encanta el conjunto 'Charlie conseguir apedreado por primera vez" secuencia ", dijo Lerman. "Pensé que era un montón de diversión. Todos nos lo pasamos muy bien haciendo eso, [ya que] era una escena más ligero, que no era tan oscuro como el resto de la película. Era un buen descanso poco de la escenas deprimentes ".

La película fue filmada en Pittsburg, la ciudad natal del autor y de la ciudad donde el libro toma su lugar. Chbosky tomó el reparto y el equipo para el teatro que fue a un niño a ver "The Rocky Horror Picture Show", una parte esencial de la película.

En la película, los personajes principales de asistir a una demostración de este clásico de culto, se visten como los personajes y actuar en la película mientras se reproduce en la pantalla detrás de ellos.

"Me sentí muy incómodo", dijo Lerman acerca de usar la correa de oro durante el rodaje de esta secuencia. "Me siento muy culpable de decir esto, porque yo soy el que por lo general le gusta ir a 100 por ciento para todo, [pero] yo estaba muy nervioso".

Jugar Charlie ha enseñado Lerman la importancia de la amistad, confiando en alguien más y confiar en otras personas.

En cuanto a besarse co-estrella Ezra Miller durante una intensa escena, Lerman fue preparado, porque sabía de él desde el principio.

"Esa escena no se sentía tan incómodo como yo lo había imaginado en el papel", dijo Lerman. "Simplemente se sentía bien para lo que la escena era. Esdras es un buen tipo, no es como si tuviera un problema con él."

Lerman dijo que se sentía afortunado de poder grabar con un gran elenco.

"Todas las personas que formaron parte del elenco son personas que siempre he querido trabajar con él. Algunos de ellos eran amigos míos antes de la película, y algunos de ellos eran personas que realmente admiraba como actores", dijo Lerman . "Ellos son actores increíbles, pero igual de grandes personas. Fue una colaboración maravillosa".

Lerman espera que los personajes son relacionables con la audiencia.

"Eran definitivamente relatable para mí", dijo Lerman. "A esa edad, el descubrimiento de lo que eres y estar a gusto con uno mismo es una cosa enorme".

Lerman tiene varias películas que salen en los próximos dos años, pero su favorito es el que está trabajando en estos momentos.

"Estoy trabajando en esta película llamada 'Noah'", el 20-años de edad, dijo. "Es todo por el cineasta, esa es la razón por la que estoy tan emocionada por ello."

Lerman quiere ponerse detrás de la cámara. "Por eso me metí en la actuación en el primer lugar", dijo.

"Es mi pasión para crear el contenido, crear películas, ya sea escribir o dirigir o producir. Me encantan todos los medios que van al cine".

PERDON POR LA TRADUCCION Sad
Camii
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

Localización : Long Island - Campamento Mestizo // Cabaña de Afrodita ♥

MensajeTema: Re: ENTREVISTA TRADUCISA DE LOGAN   30/10/12, 07:48 pm

Esta bien la traducción Smile
jordi643
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ENTREVISTA TRADUCISA DE LOGAN   01/11/12, 07:38 am

podrias poner la entrevista en inglés? No hace falta que la escribas, slo pon el link.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ENTREVISTA TRADUCISA DE LOGAN   

ENTREVISTA TRADUCISA DE LOGAN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.