El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

AYUDA!!!!! POR FAVOR AYUDENME

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
death_doll
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: AYUDA!!!!! POR FAVOR AYUDENME   16/10/12, 03:00 pm

Hola, en otro momento de ocio encontre esta entrevista de Alexandra sobre Percy.
La colocare en ingles y la traducción en google. Si alguien la puede traducir y quedar mejor lo agradeceria mucho. Very Happy

Collider sat down with Alexandra Daddario, who plays Annabeth in Percy Jackson, and talked about her latest movie (Texas Chainsaw 3D), the upcoming Sea of Monsters, and her future projects

On the Sea of Monsters front, which will be released in August of next year, Daddario talks about her appreciation for the movie and the fanbase. After not hearing any news about a sequel for quite some time, she says that she was excited to be back on the Percy Jackson set again. “It’s great to be a part of something that inspires kids,” she says. “It’s really a wonderful franchise to be a part of.”

She also notes (to the cheers of fans all around the world, we’re sure) that this movie is going to be closer to the book than The Lightning Thief was. One of the most obvious changes is, of course, the fact that Annabeth now has blonde hair.

This film will also have a lot of green screen – though that’s not too surprising, considering there are a lot of monsters to be seen in the sequel. But Daddario didn’t mind; she actually enjoyed working that way because it allowed her to imagine whatever she wanted.

We’ve got a little less than a year to go before we can see the sequel to The Lightning Thief. Are you excited, or do you think it’ll be a dud like the last one

traducción:

Collider se sentó con Alexandra Daddario, que interpreta a Annabeth en Percy Jackson y habló de su última película (Texas Chainsaw 3D), el Mar de los Monstruos próximo, y sus proyectos de futuro

En el mar de frente Monsters, que se estrenará en agosto del próximo año, las conversaciones sobre Daddario su agradecimiento por la película y la base de fans. Después de no escuchar ninguna noticia acerca de una secuela desde hace bastante tiempo, ella dice que ella estaba emocionada de estar de vuelta en el Percy Jackson vuelve a activar. "Es grandioso ser parte de algo que inspira a los niños", dice ella. "Es realmente una franquicia maravilloso ser parte de ello."

Ella también notas (para alegría de los aficionados de todo el mundo, estamos seguros) que esta película va a estar más cerca del libro que era el ladrón del rayo. Uno de los cambios más evidentes es, por supuesto, el hecho de que Annabeth ahora tiene el pelo rubio.

Esta película también tiene un montón de pantalla verde - aunque eso no es demasiado sorprendente, teniendo en cuenta que hay un montón de monstruos para ser visto en la secuela. Pero Daddario no le importaba, ella realmente disfrutó trabajando de esa manera, ya que le permitía imaginar lo que quisiera.

Tenemos un poco menos de un año por recorrer antes de que podamos ver la continuación de El Ladrón del Rayo. ¿Estás emocionado, o cree usted que va a ser un fiasco como el último?
mmmmmmmmmmmmmm esa pregunta todos nos la hacemos... Rolling Eyes

Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: AYUDA!!!!! POR FAVOR AYUDENME   17/10/12, 05:10 am

al fin, al fin!!!! se van a basar en el libro ,
ya veras como la fastidian!!! Mad
kathitha
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: AYUDA!!!!! POR FAVOR AYUDENME   17/10/12, 11:31 am

Ojalá que puedan mantenerla apegada al libro. Ya me he llevado bastantes disoluciones por las adaptaciones de algunos de mis libros favoritos cuando se llevan al cine( Cof, cof, Crepúsculo, cof, cof, HP y la Orden del Fenix, cof, cof, HP y el Príncipe Mestizo, Cof, cof, Percy Jackson y el Ladrón del rayo)
Angel0105
Mortal
Mortal

Localización : Bailando con Morrigan en mitad de la batalla del bosque de Teutoburgo

MensajeTema: Re: AYUDA!!!!! POR FAVOR AYUDENME   03/11/12, 07:52 am

Por eso yo cuando voy a ver una peli no pienso en el libro, porque generalmente no tiene nada que ver simplemente pienso una peli nueva! Very Happy y asi no me desanimo
atenea
jefe de cabaña
jefe de cabaña

MensajeTema: Re: AYUDA!!!!! POR FAVOR AYUDENME   19/05/14, 08:55 am

exacto
http://Garcia_Atenea@yahoo.com.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA!!!!! POR FAVOR AYUDENME   

AYUDA!!!!! POR FAVOR AYUDENME
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.