El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Los Chicos de Hufflepuff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Los Chicos de Hufflepuff   15/10/12, 05:05 pm

Resumen: Catriona McAlvey, Nicolas Lewis y Frank Martin son tres estudiantes de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts pertenecientes, a la casa de Hufflepuff. Los tres tendrán que vivir con sus miedos, rencores y el prejuicio de ser miembros de la casa de Hufflepuff, casa que ha sido estigmatizada por mucho tiempo.

Los Chicos de Hufflepuff narra la historia de estos tres magos que deberán demostrar que un miembro de la casa de Helga Hufflepuff es tan bueno como los demás.

La historia está ambientada 3 años después del epilogo de la saga de Harry Potter, o sea 21 años después de la batalla de Hogwarts.

Etiquetas: Amor, Aventura, Hufflepuff, Hogwarts.

Índice

Tercer Año

Última edición por ray94 el 15/10/12, 05:14 pm, editado 1 vez
ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Los Chicos de Hufflepuff   15/10/12, 05:12 pm

Prologo

Era un día de otoño particularmente cálido, pareciera que el verano no se había terminado del todo. Lo que no distaba de la normalidad era el movimiento de King's Cross, que siempre luce un alto movimiento, y si no fuera por la eficiencia del servicio se atocharía en menos de un minuto. Lo único que perturbaba la tranquilidad de la estación era que cada cierto tiempo aparecían sujetos extraños ataviados de igualmente extrañas túnicas, o algo parecido. También hablaban de cosas muy raras: ranas de chocolate, Ministerio de Magia, escobas voladoras, muggles, etc. Los que escuchaban las conversaciones de aquellas excéntricas personas creían que iban de camino a una fiesta de disfraces o que estaban simplemente chiflados, cosa que a aquellos magos no les importaba para nada. Pero había alguien que no le gustaba para nada esos atuendos, cosa que no esperó a expresar apenas ingresó al andén 9 3/4.

—¡Que poca preocupación! ¡Acaso quieren que los muggles nos descubran! —el hombre casi lo gritó, para que una familia de magos, que estaba despidiendo a sus hijos, los escuchara.
—Parece que a nadie le importa esas cosas —comentó una chica que apareció del mismo pilar al lado del hombre—. Debería haber leyes para sancionar cosas como estas.

William Martin, el cual era el nombre de aquel hombre, era un hombre alto, de un metro y 85 centímetros; robusto, pelo negro, corto y perfectamente peinado. Tenía puesto un elegante traje negro, una fina camisa y una exquisita corbata. Sonreía engreídamente y caminaba vanidosamente. Algunas personas lo miraban enojados, otros lo saludaban amablemente; ninguna de esas cosas le importaban a William, lo importante para él era no pasar desapercibido.

En tanto su hija, Teresa Martin, físicamente se parecía poco a su padre, apenas en los ojos marrones. Era delgada, un poco baja para su edad, pelo castaño y largo. Vestía un jeans azul, junto a una chaqueta de color verde. En otros aspectos se parecía bastante, llevaba la misma sonrisa petulante de su padre. Era una chica apegada a las reglas, extremadamente inteligente, de hecho pertenece a Ravenclaw y casi nunca hacia bromas o contaba algún chiste. Igual a su padre.

—Espero que logres buenos resultados en los Timos, Teresa. Aunque sé que lo lograrás —dijo su padre lleno de orgullo.
—Gracias papá. Yo no te defraudaré como lo hicieron Erika, Helena…o como lo va a hacer cierta persona —se burló la chica mirando a un chico que estaba detrás de ella, luchando por llevar un pesado baúl.

Frank Martin era el menor de cuatro hermanos, cursa tercer año en Hogwarts, pertenece a la casa de Hufflepuff y era un chico muy diferente a su hermana. Era alto, casi del mismo porte de Teresa, siendo dos años menor que ella; delgado, pelo castaño, largo y muy desordenado. A diferencia de su hermana y de su padre es un chico bromista, alegre, ruidoso y poco brillante en el ámbito de los estudios. No respondió a su hermana, ya que su padre le castigaría si lo hacia. Para él, Teresa era la chica perfecta. Para Frank, era la chica perfectamente insoportable.

—Bueno chicos —anunció su padre—. Tengo que ir al trabajo, necesito entregar un informe al jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional, ya saben, es un asunto importante —dijo esto lo más fuerte que pudo para que lo pudiera escuchar la mayor cantidad de personas. —Y tú, Frank, no causes problemas.
—Sí, papá —replicó el chico con desdén.
—¿Cómo? —preguntó el padre haciendo como que no escucho la respuesta de su hijo.
—Sí, papá —respondió Frank con una fingida educación.

William se despidió de su hija, de forma mucho más afectuosa, y se fue. Teresa se fue con Amanda, una amiga de ella, dejando a Frank, para su alivio, solo. El chico dejó su baúl en un compartimiento y se bajo del tren a esperar a un par de personas en especial. Al rato se le acercó con una sonrisa un chico alto, delgado, pero negro, ojos verdes. Era Nicolas Lewis, el mejor amigo de Frank. Se saludaron con un fuerte apretón de manos.

—Nico, me estaba preocupando de que llegaras tarde —dijo Frank con una sonrisa, luego miró a su alrededor y extrañado hablo—. ¿Y tus padres?.
—No quisieron pasar al andén. Mi padre dice que prefieren ser ignorantes en cosas de magos. De todos modos tendrán que ingresar durante el próximo año.

Los padres de Nico eran muggles y evitaban inmiscuirse en los asuntos mágicos de su hijo. Le brindaban todo su apoyo, pero prefieren no saber más de la cuenta.

—¿Y por que el próximo año? —preguntó Frank extrañado, ya que conocía lo que opinaban los padres de Nico sobre la magia.
—Lynn, mi hermana pequeña, es una hechicera. Entrará el próximo año a Hogwarts.
—¿De verdad?, eso es rarísimo.
—La última vez ocurrió hace como 15 años. En fin…entremos, esto va a partir.
—Catriona no ha llegado —menciono Frank.
—Siempre llega tarde, ya verás que aparecerá cuando el tren ya haya partido —suspiró resignadamente Nicolas

Y así fue, Catriona apareció en King's Cross unos minutos antes después de que el tren partiera. A su lado estaba una mujer que debía ser su madre por el increíble parecido físico que tenían. Ambas tenían el cabello rubio y rizado, ojos marrones, piel blanca como la nieve, solo la diferencia en altura hacia poder definir quién era mayor. Apenas aparecieron un niño pequeño vio la mujer y se puso a gritar.

—¡Mami, Mami! ¡Mira! Es Meaghan McAlvey.
—Ya, ya hijo, no ves que esta apurada, no la moleste.
—Que famosa eres, mamá —dijo sarcásticamente Catriona.
—No empieces otra vez, por favor Catriona.
—Perdón, figura.
—¡Basta! ¡Te guste o no soy tu madre y me debes respeto!
—¡¿Por qué?! ¡Si la única vez que te preocupas por mi es cuando tienes lesiones, el resto del año no soy nada para ti¡ ¡Que gran madre tengo!
—¡Bien! Di lo que quieras, si quieres que no me importe, pues bien, no me importará. ¡Ahora sube al auto, que tendré que llevarte a Hogwarts, otra vez!

La chica obedeció sin replicar. Durante el camino, en un auto prestado por le ministerio de magia, ninguna de las mujeres habló. Al llegar a la escuela de magia la despedida fue bastante fría. Cuando la chica se reunió con sus amigos de Hufflepuff, Frank y Nico, siquiera les dirigió la palabra durante la cena del comienzo del año escolar y ni siquiera se despidió de ellos, dirigiéndose rápidamente al cuarto de las chicas.

—¿Y ahora que le pasó? —preguntó Frank, aunque ya preveía la respuesta.
—Debió pelear con su madre, con algo de suerte mañana nos hablara, siempre pasa lo mismo.
—En fin no es raro en ella. Vámonos a dormir, Nico.

.................................................................................................................

Bienvenidos. Esta es mi primera historia acerca del mundo de Harry Potter, espero que les guste.
Κασσιόπη
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Los Chicos de Hufflepuff   16/10/12, 04:10 pm

Está muy buena, ¿puedo salir? *puchero* En serio, está muy buena.
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Los Chicos de Hufflepuff   16/10/12, 07:55 pm

Muy buena historia, yo tambien pregunto lo mismo: ¿puedo salir? Smile

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Chicos de Hufflepuff   

Los Chicos de Hufflepuff
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.