El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   09/04/13, 03:47 pm

Buff, sería confuso si hubiera ocho narradores en la historia, espero que Rick haga que Nico narre en Casa de Hades, sería lógica; además, solo rasca la superficie del iceberg que es el hijo de Hades cuando intercede en la historia. Lo que me lleva a decir que temo que Rick haga una tontería como matar a Nico o hacer que cerrara las puertas del Tártaro desde dentro, porque para cerrarlas se necesita hacerlo desde dentro y desde fuera. Sin presiones ni nada, pero si algo malo le pasa a Nico, más le vale a Rick ir buscando una salida del Inframundo.

tarasika
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   24/05/13, 08:36 am

Chic@s mirad lo que dice Riordan en su twitter: "Next week, on Friday, May 31, we will unveil the cover art for The House of Hades. Stay tuned... (US/UK publication date still Oct. Cool" ya queda poco para ver la portada Smile
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   30/05/13, 12:50 am

poco para el 31...
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   30/05/13, 03:18 am

dimelo a mi que ese dia me dicen donde hago la PAU, va a ser un cumulo de emociones
powermetalsword
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   30/05/13, 04:50 am

jajaja ademas de ser viernes tengo un recital ese día! no podría ser mejor!!
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   31/05/13, 10:39 am

la portada de "the house of hades" ya está aqui:
powermetalsword

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   31/05/13, 10:59 am

OMG!!! Percy parece un zombie! Al menos sabemos que estan "vivos" (lo mas vivo que se puede estar en el ¡TÁRTARO!)
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   31/05/13, 12:51 pm

nueva portada, cubrirá los libros de UK:

pero eso no es todo, segun la web de AMAZON, el libro tendrá 608 páginas, no se si será un error, pero se ve que al tio Rick le ha costado cerrar las puertas,
info aqui: http://www.amazon.com/House-Hades-Heroes-Olympus-Book/dp/1423146727

powermetalsword

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   31/05/13, 01:53 pm

Wow! Muy buenas portadas, las dos! Alguna teoria acerca de ese hoplita gigantesco???
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   31/05/13, 04:05 pm

OH. SANTO. ZEUS. (Vale, tacha lo de santo) Las portadas me han dejado idiotizada. ¿Alguien sabe cuándo sale el libro?
kathitha
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   31/05/13, 05:12 pm

Ese tweet que pusieron más arriba, lo traduje en google traductor y no sé que pensar, ya que dice que será el libro de Percabeth que la gente ha estado esperando porque se lo pasan corriendo por los infiernos ( o algo así, que alguien lo traduzca mejor)...Tengo un pésimo presentimiento con la sinopsis y esto...uuu.....no negaré que me entusiasman las portadas y ese twett de percabeth, pero...en fin...ya quiero leerlo.

Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   01/06/13, 03:30 am

yo lo que entiendo es que se van a pasar todo el tiempo corriendo por el inframundo para salvarse y encontraremos muchas imagenes tiernas, ya que segun dijo Rick no habrá palabras mayores al ser un libro para jovenes, aparte de eso como ya he dicho son 608 paginas, espero que salga algo como en los juegos del hambre, Annabeth enferma y percy cuidandola en una gruta, seria espectacular, respecto al hoplita no tengo ni idea
lora_26

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   03/06/13, 03:57 pm

A mi el hoplita me recordaba a Talos... algo q ver?? ni idea. Lo bueno es que la portada ya nos da a entender que percy y annabeth saldran en el libro.
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   03/06/13, 04:33 pm

lol, la portada me recuerda a mi mito... Para los vagos, el de Orfeo (?) Ojalá y no jajaja

Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   04/06/13, 12:26 pm

talos no puede ser, ya se cargó a la hermana de Nico, no puede permitir que muera mas gente, ademas, ya lo mataron, aunque si volvio el minotauro por que no él
jordi643
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   22/06/13, 01:42 pm

Talos no puede volver porque no es un monstruo, es un automata.
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   29/06/13, 06:57 pm

Bueno, estuve pensando y pensando, al final me estrujé tanto el cerebro que empecé a hablar con Nacho -maaala idea-.
Una chica, empezó a hacer suposiciones y acabó estando de acuerdo que seguramente quien cierre las puertas será: Leo o Nico.
Leo:
Ya lo dijo Némesis, lo dijo la profecía etc, el es el "marginado", el "apartado", "la séptima rueda", es hijo de hefesto que suelen ser los separados del exterior.

Nico:
No pertenece a los siete, no pertenece a nada, es el "don nadie" es el que no tiene a nadie, es hijo de Hades.

Después de escuchar estas duras palabras -desde la maldición de titán me enamoré, repito ENAMORÉ de Nico -flechazo-, para mi a sido como a quien más amo, decidí hacer un pequeño análisis de la profecía again.

Profecía
1Siete mestizos acudirán a la llamada
2bajo la tormenta y el fuego el mundo debe caer
3una promesa que mantener con el ultimo aliento
4Y los enemigos en arma ante las puertas de la muerte

Analisis:
1. Siete mestizos, evidente quien será -Percy, Ann, Frank, Hazel, Jason, piper, Leo-
2. Tormenta, Jason o Percy, fuego, Frank o Leo -recuerden el trocito de madera que tiene frank-
3. Recuerden la promesa que le hizo Nico a Percy -es la única que creo que hicieron, a menos que hablen de la de nunca juntar los dos campamentos.
4. esta es evidente que cuando llegan allá hay enemigos para dar y vender

P.D. ey, las puertas las puede cerrar Tánatos, que para eso son sus puertas, no?

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
jason22
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   30/06/13, 04:59 am

Madre mia :/ no se me habia ocurrido lo de la promesa entre percy y nico :O
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   30/06/13, 08:32 am

Yo esque amo a Nico -para q no se note- y pensando y pensando me acordé xD

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
wuazap
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   18/07/13, 10:55 pm

yo apuesto todo a que luke aparece y los ayuda a cerrar las puertas, es una idea reloca pero estoy segurisimo Very Happy
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   18/07/13, 11:03 pm

Luke está en los Elíseos (?)
Bah, yo creo que será o Nico o Leo, estoy de acuerdo con los comentarios de arriba jajajaja

Dracaena
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   19/07/13, 09:02 am

Yo cuando lo terminé me quedé como: OMG!! QUÉ BICHO LE PICÓ A RIORDAN PARA ESCRIBIR ESTO?!?! HABRÁ TOMADO DROGA?? NO PUEDE SEEEEEEEEER!!!!!!
Y está de más decir que mi habitación quedó inundada de agua salada y patas arriba por todas las cosas que tiré de una punta a otra gritando como loca. Y mis hermanos me miraban diciendo como que le paso a esta??

Y ahora, quiero dejar algo claro: llegan a morir Nico o Leo y me compro un pasaje a EEUU, averiguo donde vive Riordan, toco el timbre, sale y le pego una de las patadas ninjas del entrenador Hedge.

Mi foro para los amantes de la fantasía, la magia y la mitología:   www.unmundodefantasia.foroac.com

Percy es guay
Leo es hot
Nico es sexy

Leer el final de La marca De Atenea = Llorar durante una hora

http://www.unmundodefantasia.foroac.com
Nathalia di Angelo
Thalia Grace
Thalia Grace

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   19/07/13, 01:55 pm

quiero que muera Octavian ¬¬ eso sería Razz es que no quiero perder a ninguno de los siete, ni a Nico ¿y si Luke sigue en el tartaro y cierra las puertas?
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   09/08/13, 01:59 pm

Yo pregunto... (no se si lo hice antes pero bueno..) de donde se saco la idea de que es leo el que se va a quedar atras
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   18/08/13, 12:26 pm

de que es la septima rueda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   

¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente