El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   26/01/13, 01:44 pm

Para mí está claro, Nico (O Reyna), Hazel, Frank y Jason los narradores del libro.
No necesariamente al cerrar las puertas desde dentro tengan que quedar encerrados y morir, pueden perfectamente cerrar las puertas y luego salir.
Yo opino que es altamente improbable que haya ocho puntos de vista, esto daría más protagonismo a los griegos, si yo fuera Rick intentaría igualarlo un libro de griegos, otro de romanos.
Evidentemente ni Percy ni Annabeth morirán, ya que en una entrevista hecha a Rick le preguntaron si después de esta serie seguiría haciendo más y él contestó: "Mientras la gente siga leyendo seguiré escribiendo sobre el mundo de Percy Jackson"
Todo esto son suposiciones.
RagnaroaK
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   29/01/13, 01:12 pm

@powermetalsword escribió:
Hay algo mas... que gigantes podrán aparecer?

Sabemos que Encelado, Alcioneo, Polibotes, Otis y Efialtes ya murieron, por lo que Atenea, Hades, Poseidon y Dionisio ya no tienen porque temblar. Aun queda el anti-Zeus, Porfirión.

¿Que otros dioses quedan cuyos antis no fueron destruidos? Apolo, Artemisa, Demeter, Hefesto, Zeus, Afrodita, Hermes, Ares, Hestia...

Y aun mas... falta que se cumpla lo que dijo Marte en el Hijo de Neptuno: llegara un momento en que Percy tenga que hacer un sacrificio y no pueda hacerlo debido a su hibris. ¿Será el no atreverse a dejar caer sola a Annabeth al final del libro? ¿O algo aun peor?

Yo tengo dos puntos de vista sobre eso... Uno es que Alguien se va a tener que quedar del lado del Inframundo. Mis fichas están en Frank, Percy jamás dejará a un amigo solo allí por su hibris, por lo que Frank tendrá que apelar a su sentido del deber.

Pero esto no significa que Frank muera, ya que yo creo q quien morirá será Nico(Frank quedará barado en Tartaro). Percy le hace prometer que no importa lo que pase él debe llevar a los demás a Epirus(Mantener una promesa con el último aliento) y en el libro, esa promesa fue en una parte en la que uno no la olvida(No como, por ejemplo, Piper estando temerosa por las promesas q hace Jason... Las cuales a las 5 páginas ya uno se olvida...). Esta quedó marcada y definitivamente marcó a Nico, quien siente que tiene la obligación de hacerlo.

Dicho esto, los puntos de vista del próximo libro serán: NICO, JASON, PERCY y FRANK. Riordan ya dijo que Percy/Annabeth serán parte de la historia, por lo que uno de ellos dos tendrá un POV.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   30/01/13, 10:34 pm

@cadhor escribió:
pueden perfectamente cerrar las puertas y luego salir
Esto ha sido epico Vic Very Happy En cuanto a los puntos de vista que planteas estoy muy de acuerdo con ellos. Aunque con Rick nunca se sabe pirat
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   30/01/13, 11:34 pm

A ver, escrito dice que las puertas se cierran por dentro, o sea, que tengo que suponer que alguien las debe cerrar...
Pero... ¿Leo no podría hacer autómatas o algo así para cerrarlas? Sería buena opción (?) Aunque no creo que pase, para darle dramatismo a la historia~

PenguinBast
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   01/02/13, 07:11 pm

Creía que había comprendido lo que quería decir "Un juramento con un último aliento" haste que leí lo de que Rick podría seguir escribiendo sobre Percy Jackson pero igual lo voy a decir "Un juramento que mantener con un último aliento" podría ser el juramento que mantiene vivo a Quirón pero esto supondría que ya no se necesita su ayuda y que su trabajo entrenando mestizos habría terminado por lo tanto no más aventuras :/
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   02/02/13, 10:27 am

Quería decir que pueden cerrar las puertas desde dentro, y luego salir por otra parte, recordad que ya han ido al inframundo varias veces y todas han salido...
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   02/02/13, 11:20 am

Al Inframundo. No al Tártaro. De ahí, con las puertas cerradas, no se puede salir. Cronos fue un caso especial por ser un titán e inmortal...
O espera... ¿Recuerdan a Tántalo? Él salió del Inframundo porque los dioses lo sacaron... Podría pasar lo mismo ahora.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   02/02/13, 06:28 pm

Además de que no sabemos como rayos se cierran las puertas, si todo lo que tiene que ver con el inframundo es raro (basta recordar como liberaron a Thanatos de las cadenas) no es de extrañar que las cosas sean aun más raras en el Tártaro, mi punto es que no creo que simplemente sea una puerta plegable de dos hojas y hagan lo siguiente:

Percy: Annabeth ¿puedes tomar el lado derecho de la puerta? yo tomaré el izquierdo y las cerramos a la vez.
Annabeth: De acuerdo Percy, será pan comido.

Ok exagero jaja pero quiero decir que seguramente cerrar las puertas requerirá un sacrificio (No necesariamente la vida) sin mencionar que Percy y Annabeth estarán rodeados de tantos monstruos como moscas al estiercol. Esperén Nico no ha mencionado aún nada acerca de como se cierran las puertas?? Creo que solo ha dicho que se cierran desde dos lados.

Si alguien ya ha comentado esto lo siento es que no he leido todos sus comentarios lol
Annabeth_10
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   04/02/13, 03:28 pm

Yo estado pensando que quien morirá será Nico... cosa que me dolería mucho, pero tendría sentido, probablemente podría ser él quien quedara dentro del Tártaro si las puertas se cierran de ambos lados. Por lo menos él es único personaje que veo muriendo, suponiendo que los otros son los 7 semidioses de la profecía y que muriera alguno sería raro... ok, ni tanto.

Aunque quién sabe, el otro día estaba pensando que Riordan pudiera jugar con la profecía como lo hizo en El último héroe del Olimpo, siempre se supuso que Percy era el héroe y fue Luke, podría hacer lo mismo esta vez y que alguno de los siete fuera otra persona...

Y de los puntos de vista, espero que sean Nico (vaya pensamientos más complicados ha de tener, sería interesante verlo) Percy o Annabeth, alguno de los dos para ver que pasó con ellos en el Tártaro, Jason, Frank o Hazel, eso suponiendo que fueran 4 puntos de vista.
lorena jackson
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   05/02/13, 03:44 pm

la verdad lo unico que espero es que nadie muera aunque quiza frank podria tener la mala suerte de sucumbir ante el fuego y no se si percy y annabeth vayan a participar en eso de relatar ya que seria raro describir con exactitud el tarataro aunque rick publico en twitter que habia una cancion para una escena de ellos dos pero creo que seria mas bien un sueño que alguno de los que vayan a relatar tenga la verdad no se es muy complicado saber que pasara
odiseo
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   11/02/13, 01:39 pm

ya tiene fecha la casa de hades?

estaría bien que también mencionaran a los otros semidioses romanos como griegos y a grover!
lorena jackson
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   11/02/13, 05:01 pm

es genial sale el 8 de octubre un dia antes de mi cumpleaños
mayadary
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   11/02/13, 09:42 pm

QUE EMOCION FALTA TAN POCO!!! y luego tambien saldra la peli que bien!
jordi643
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   12/02/13, 08:27 am

@odiseo escribió:
ya tiene fecha la casa de hades?

estaría bien que también mencionaran a los otros semidioses romanos como griegos y a grover!

Sale en octubre de 2013
lorena jackson
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   12/02/13, 04:05 pm

podemos leer el primer capítulo de HOH el 31 DE MAYO, 2013
powermetalsword

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   12/02/13, 04:53 pm

La mejor noticia del invierno (estoy en españa por el momento XD)!!
AnnieHarkness
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   18/02/13, 03:49 pm

Pero... ¿Cómo...? ¿Cuándo...? ¡¡A ESOS DOS LOS SACO YO DEL TÁRTARO DE LA OREJA!!

(Perdonen mi reacción anterior, el estrés de los exámenes).

Caerse a un agujero directo al jodido infierno elevado al cuadrado solo por una tela de araña, eso, amigos míos, es un facepalm en toda regla. ¿Después de todo lo que han pasado Percabeth, monstruos y bichos varios, cómo pueden liarla de esa manera? Ains...

Me muero por leer un punto de vista de Nico, nunca mejor dicho, siendo hijo de Hades. Mi mente somnolienta acaba de producir este diálogo padre-hijo: "-Hijo, dale un manguerazo al jardín de Persefóne. +Papá, está hecho de cristal. -Pues saca al perro, que te veo muy parado. +Esto... ¿Alguien me presta su fémur? Prometo devolverlo sin muchos bocados.
Kenryux
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   23/02/13, 09:01 am

@powermetalsword escribió:
Hay algo mas... que gigantes podrán aparecer?

Sabemos que Encelado, Alcioneo, Polibotes, Otis y Efialtes ya murieron, por lo que Atenea, Hades, Poseidon y Dionisio ya no tienen porque temblar. Aun queda el anti-Zeus, Porfirión.

¿Que otros dioses quedan cuyos antis no fueron destruidos? Apolo, Artemisa, Demeter, Hefesto, Zeus, Afrodita, Hermes, Ares, Hestia...

Y aun mas... falta que se cumpla lo que dijo Marte en el Hijo de Neptuno: llegara un momento en que Percy tenga que hacer un sacrificio y no pueda hacerlo debido a su hibris. ¿Será el no atreverse a dejar caer sola a Annabeth al final del libro? ¿O algo aun peor?

ES POSIBLE!!

Quizas... se sepa de ellos al final del libro porque como Riordan lo planteó: la puerta debe cerrarse desde ambos lados.

Me imagino el capitulo final del sgte libro la situación: la puerta de epiro siendo cerrada, y antes de que se cierre la del tartaro Percy y Annabeth hechos un desastre y saliendo por los pelos (Y quizas, solo uno de ellos).

Y con respecto a lo que dijo Marte en el libro El hijo de neptuno, yo creo que la díficil decisión que percy debera tomar sea en el libro final... solo pienselo!

GEA: Diosa del tierra

PERCY: Hijo de Poseidon, dios del mar... "Y LOS TERREMOTOS". (Y si no me creen, recuerden el monte etna donde yacía Tifón, Percy hizo estallar)

No hace falta ser un genio para darse ideas.
Kenryux
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   23/02/13, 09:20 am

@kathitha escribió:
Ocho puntos de vista son mucho, cuatro está bien; pero creo que serán solo tres: Jason, Frank y Hazel ( es el turno de los romanos). Nico no creo que narre porque no es uno de los siete de la profecia. También creo Hazel pudiese describir/ guiar como lo haría Nico porque es Hija de Plutón y debe conocer la casa de Hades. No creo por ningún motivo que vaya a narrar Percy o Annabeth Sad Sad , estoy casi segura que saldrán al final del libro o bien, en alguna pesadilla de uno de los narradores ( pobre de mi Percabeth Sad , no tendremos momentos de ellos Sad ...al menos eso creo)
Esa es mi humilde opinión.

tienes razón, yo tambien creo que solo se sabra de ellos al final del sgte libro, pero por otro lado creo que solo uno de ellos saldra del tartaro.
Kenryux
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   23/02/13, 09:22 am

@cadhor escribió:
Serán cuatro, como en el anterior, Frank, Hazel, Jason y Nico, y se enteraraán de lo que pasa en el campamento mestizo mediante sueños mensajes iris, visiones de la daga y eso, como en The Mark of Athena.

La verdad creo que el grupo regresa a EEUU para detener la guerra entre romanos y griegos y luego uniran a ambos para marchar, o también solo detendrán la guerra y mientras ambos campamentos se preparan para la guerra, marcharan a epiro a cerrar las puertas para luego ir todos juntos al olimpo y la batalla final.

Además recuerden que todavia deben arreglar la "esquizofrenia" de los dioses.
Kenryux
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   23/02/13, 09:24 am

@Prega_3 escribió:
son cinco como en la saga de Percy Jackson

También seran cinco esta vez Smile
Kenryux
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   23/02/13, 09:25 am

@lorena jackson escribió:
Alguien sabe cuando sacan la casa de hades?

Otoño 2013 (Por septiembre u octubre)
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   23/02/13, 01:32 pm

Kenyrux, trata de meter todo en un comentario...Gracias... También preséntate en el Teatro y haz el test, bienvenido Smile
Y sí, es en octubre, específicamente el 8 de octubre del 2013 C:

Annabeth_10
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   02/03/13, 08:39 pm

Bueno, pues con más información de la casa de Hades, creo que hace poco Rick Riordan ya confirmó que sí habrá escenas en el Tártaro!!

Era de esperarse pero de todos modos me alegra mucho que así sea, algo de acción ahí dentro y Percy y Annabeth peleando con monstruos, para mí es genial.
Hazel-Stark
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   30/03/13, 09:04 am

A mí me parece que narrarán los romanos y, en el Tártaro, o percy o Annabeth, para mantener lo de los cuatro narradores. Y que ambos grupos se reunirán casi al final. Estoy deseando saber a que se refería Ares con lo del sacrificio de Percy, creo que Annabeth va a estar al borde de la muerte en uno de los siguientes libros y Percy tendrá que decidir si salvarla a ella o al mundo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   

¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente