El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kathitha
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   21/11/12, 01:48 pm

Ocho puntos de vista son mucho, cuatro está bien; pero creo que serán solo tres: Jason, Frank y Hazel ( es el turno de los romanos). Nico no creo que narre porque no es uno de los siete de la profecia. También creo Hazel pudiese describir/ guiar como lo haría Nico porque es Hija de Plutón y debe conocer la casa de Hades. No creo por ningún motivo que vaya a narrar Percy o Annabeth Sad Sad , estoy casi segura que saldrán al final del libro o bien, en alguna pesadilla de uno de los narradores ( pobre de mi Percabeth Sad , no tendremos momentos de ellos Sad ...al menos eso creo)
Esa es mi humilde opinión.

cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   23/11/12, 07:06 am

Serán cuatro, como en el anterior, Frank, Hazel, Jason y Nico, y se enteraraán de lo que pasa en el campamento mestizo mediante sueños mensajes iris, visiones de la daga y eso, como en The Mark of Athena.
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   23/11/12, 07:43 am

Me recuerda mucho al Heroe perdido, donde no teniamos la menor idea de quienes eran los protagonistas, pero aún así no creo que nos dejen si Percabeth, por lo que se van a ser cinco libros tambien y no creo que nos dejen con la intriga de como solucionan (annabeth) los probkemas que segun Nico, hay en el Tartaro y nos dejen sin los momentos en los que Percy y Annabeth esten solos, jajaja.
En suma, aparecerán, estoy seguro que aparecerán
kinyi
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   25/11/12, 03:45 pm

¿alguien sabe a ciencia cierta cuantos libros tendra esta saga 4 o 5?.
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   26/11/12, 07:20 am

son cinco como en la saga de Percy Jackson
lorena jackson
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   26/11/12, 09:01 am

Alguien sabe cuando sacan la casa de hades?
kinyi
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   26/11/12, 12:49 pm

ha vaya, entonces son 5 pues muchas gracias por el dato.
kinyi
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   26/11/12, 12:52 pm

¿5? ok, gracias por el dato.
jordi643
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   26/11/12, 02:31 pm

lorena jackson escribió:
Alguien sabe cuando sacan la casa de hades?

Sale en Octubre de 2013. Por cierto, la imagen de tu firma tiene spoilers de la marca de atenea, y hay gente que aún no se ha leído el libro. Seria mejor que la quitaras,
lorena jackson
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   27/11/12, 09:32 am

ok, gracias por la info
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   28/11/12, 07:33 am

Si no se han leído el libro que no miren la firma... tampoco es tan grave, no sabrán de que va
estibalys27
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   01/12/12, 12:31 pm

La verdad ia no puedo esperar para leer el cuarto libro! Nos deja con tantas dudas! Y de verdad espero que en la casa de hades si sepamos algo de percabeth
https://www.facebook.com/estibalys
lorena jackson
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   01/12/12, 04:53 pm

si, no puede haber libro de rick sin percabeth, si no aparecen narrando que por lo menos salgan en sueños o algo parecido
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   01/12/12, 06:46 pm

estoy ansioso
lorena jackson
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   08/12/12, 12:28 pm

ya no puedo esperar mas
powermetalsword
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   10/12/12, 07:48 am

adhiero a los de arriba XD
firewake
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   16/12/12, 10:56 am

Yo creo que persy y annabeth van a terminar siendo dioses menores como recompensa de los trabajos hechos a los dioses . Ademas como saldrían del tártaro? , si alguien tiene que cerrarla desde adentro y no creo que ese par se vaya a separar de nuevo
Zoe Dross
Caliope

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   17/12/12, 05:35 pm

Carajo, por qué se ponen a filosofar? xDD

Yo había aceptado resignada que todo se fuera a la mierda, pero nooooo... me pongo a leer sus teorías llenas de esperanza como la loca masoquista que soy xDD

respecto a los narradores, no sé por qué se hacen bolas, muchos narradores no significa que sea difícil de entender xD en mi opinión, ocho perspectivas se me harían mejor que cuatro
y bueno, tal vez sea turno de los romanos contar, pero si queremos saber qué es lo que pasa en el campamento, eso implicaría comentarios de romanos que estén camino a atacar, no de Jason, Hazel o Frank...
sin embargo, se tendría que averiguar lo que está sucediendo en el Argos II y la tripulación que está camino a Grecia
y también lo que pasa con Percy, y pues también tiene sentido que narre Nico

así que en conclusión, estamos jodidos en el aspecto de la narración, y tendremos que esperar al próximo libro para averiguar todo eso

muchas cosas pueden suceder, pero lo que más me preocupa es el hecho de las puertas se tengan que cerrar desde adentro, por lo que alguien tenga que quedar atrapado Sad mi mejor suposición es que a la hora de la pelea, abrirán las puertas y relevarán del cargo a Percy y Annabeth, o que tal vez la prueba que tenga que afrontar Percy sea esa, la de morir él o ella, o todos... pero volviendo a mi primera teoría, creo que si eso sucediera el que tomaría el puesto sería Nico, o en el escenario de mis peores pesadillas, Leo :C

pero en temas menos depresivos... xDD qué creen que pase con lo de Leo y Hazel? es que en serio a mi no me agrada Frank!!! y si de todos modos se va a morir pronto, Hazel se vería mil veces mejor con Leo!! aparte él es un cuero <3 :33

y bueno, creo que con lo de Jason y Piper no sucederá gran cosa, se ven bien juntos aunque él sea un pequeño controlador compulsivo xDDD él la quiere así bien :33

HE DICHO, GRACIAS Razz

Spoiler:

Spoiler:

Hadito es super sexy!!!
mayadary
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   17/12/12, 05:47 pm

^-^ no pudo esperar para que salga el libro, y es cierto en cuestion de la narracion, es muy confuso aunque quisiera que nico, reyna (seria genial porque ella es la que esta en guerra con el campamento media sangre en contra de su voluntad) y Percy o Annabeth. Seria interesante que Jason y piper se pelearan y que todos se peleen entre si, pero que al final se arreglen pero seria emocionante que se peelen ^_^ (pensandolo bien creo que les estoy desiando el mal)
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   06/01/13, 09:12 am

Vale, voy escribir mi opinión rápida si no lloraré, hace solo unas horas que me acabé el libro y joder, me parece qe mi casa esta inundada, y vivo en un 7timo. bue, acá expongo:

PORQUE ME HACES PENSAR QUE MATASTE A ANNABETH Y PERCY HIJO DE PEERRRAAAA :X

na, es coña, ese fue mi pensamiento, ignorenlo, ya se irá a por un helado de chocolate a llorar en una esquina.

bueno, primer punto, mi Nico secuestrado, vale, en cuanto me enteré empecé a hacer la croqueta por el suelo mientras lloraba. Algo que según mi madre es penoso, yo lo llamo sufrir por amo.... na, penoso. Me encanta el libro, en cuanto se ven por primera vez Annabeth y Percy, es que pensaba "owwww, donde coño está mi Percy?", de ahí, mi madre ya empezó a mirarme raro. El libro lo llevaba bastante bien, empezaba a cogerle cariño a mi hermano, incluso de vez en cuando lo apoyaba -sin dejar de lado a mi percy QèèéRrRIdDÓh! -ok, momento muy choni-. Cuando percy y Annabeth se ven por última vez, estaba gritando como una posesa "PERO DALE UN MORREO ANIMAL QUE SE ACUERDE DE TI TODA SU SANTA VIDA!" pero no, Annabeth le da un piquito un poco más largo, ahí escucho a mi padre decir "Mónica joder callaaaaaaaa" hay que añadir qe era las dos de la mañana, de ahí, pasa todo blablablá, y pum, tiran el jarrón en donde esta nico y sale, yo pensando "COÑO RICK, TE HAS OLVIDADO DE MI LANZANDOME CONTRA ÉL Y ESTRUJANDOLO" ahí escucho a mi padre decir "Monica joder, que te vayas a la cama, a la siguiente saco a pasear la zapatilla". Ahí intente callarme. Cada vez más quería estrujar a Nico entre mis brazos y decirle qe como volviera ser caputurado no sería necesario un ejercito de gea para sufrir. Cuando Annabeth y percy se juntan, annabeth llora en su hombro yo "awwww ahora todos para grecia muy felices", se caen, yo como "HE DICHO TODOS PARA GRECIA Y POR EL MOMENTO ANNABETH, TE INCLUYO", ahí tira mi padre una zapatilla a la puerta de mi habitación como diciendo "Voy en serio", los dos caen, tienen qe decir la jodida frase de "siempre juntos" a lo "Te amooo" y yo ahí ya no podía con mis lagrimas, mi padre viene y dice "joder, eres bipolar... A la cama YA!" yo diciendo "HASTA QE NO ME ACABE EL LIBRO NO MUEVO MI CULO DE ESTE SITIO, NI EL ORDENADOR SE APAGA, CAPISCI?" mi padre me dice "a la siguiente, te partiré las piernas, avisada estás" ya de ahí acabo de leer, alegre porqe aún no han muerto, pero llorando y cabreada con rick por haberme asustado.
bueno, ahí se resume mi noche, además de haber estado mirando videos de "hola soy german". Ahora, si me perdonan voy a llorar de alivio y tristeza en un rincón... joder, voy a tener qe denunciar a Rick por depresión post-libro(?

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   06/01/13, 09:23 am

dios thalia monica dedicate a escribir reseñas o hacer video blogs jajjajajjajajaa XD

no creo que percy y annabeth mueran, aunque si fuera yo, los mataria, de echo haria una masacre jjajajajajaaa pero no soy yo Sad te odio rick y a paoli, desprecio a paoli Sad
en fin, no he leido sus teorias, ya lo hare XD y a mi me gusta la pareja hazel ft pitbull, digo frank, porque no los dejan ser felices? Sad, leo es un pesado XD, y jason como que todavia no es buen protagonista, no destaca, el podria cerrar las puertas del cosa esa y ni se notaria su ausencia XD pido que octavian se quede cerrando las puertas o reina, ya saben como es rick, en el ultimo heroe percy no fue el hero ajjjajjjaaaja y la profecia no era sobre el XD es eso o no entendi el libro Sad

y coincido con zoe 8 puntos de vista no serian dificiles de seguir ni de escribir, entre mas puntos de vista mas facilidad tienes para escribir XD
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   06/01/13, 11:29 am

no se pero eso de tantos puntos de vista ya es muy lioso, si hubiera comenzado con 3 persona y describiendo las sensaciones entre ellos seria mucho mejor, ya que tendria libertad de narrar a los ejercitos romanos, pero su particular forma de escribir es bastante inusual, yo ahora leyendo las cronicas de kane lo veo bastante bueno desde dos hermanos pero ya ocho supondria un reto para todos, eso si, en el héroe perdido al ser nueva saga supimos poco, en el hijo de neptuno estuvo claro que percy seria el prota, en la marca de atenea fue annabeth, y practicamente se pudo ver lo que sucederia en el proximo libro, un heroe romano un heroe griego, luego el afán de annabeth por salvar a percy y su relevancia, yo creo que nico será la pieza clave de esto, aunque tambien dudo de Hazel, el duo del imframundo tendrá mucho que ver aqui y sus habilidades seran puestas a prueba.
eso si lo que me ha dado mucha pena es no sabe nada de grover y enebro, como estaria el campamento y las defensas, igualmente en el proximo nos sorprenderá, recordad que este es el cuarto libro ya, a lo mejor como paso en la batalla del laberinto surge un nuevo personaje que nos soluciona todo en secreto...
simplemente lo que veo es que esta sera la ultima saga de percy jackson y ya si en el ultimo libro morirá alguien con honores y al que nos habremos encariñado mucho, yo votaria por Leo por lo que dijo nemesis. aunque tambien puede ser que el sacrificio fue percy y annabeth por salvar a la otra parejita, hui que lio.....
ray94
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   11/01/13, 11:28 am

Que narre el entrenador Hedge, seria épico Laughing xdd

No tengo ni idea de que puede pasar, solo espero que los narradores no sean ni Jason ni Frank, como que para mi esos personajes sobran, no veo diferencias con o sin ellos.

También espero que aparezca lo que pasa en el campamento mestizo, aunque en este caso seria bueno un narrador en tercera persona. (Quiero leer a Clarise dando palizas a mansalva)

Me pregunto que si con la guerra entre mestizos afectará a los mortales como dijeron que paso en la ultima guerra griegos vs Romanos

Quiero saber donde diablos esta Grover!!!!!

Saludos
nicole jackson
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   20/01/13, 06:05 pm

Ooooo rick porque nos haces sufrir de esta manera!!!quiero que narre percy, pero no creo que rick lo haga narar Crying or Very sad igual podria narrar nico oo tambien me gustaria que narrara grover,para poder saber como van las cosas en el campamento meztizo, o tambien reina para saber si los romanos van a atacarlos Shocked segun yo y una amiga quizas al final muer frank , por esa decision que debe tomar percy, y se supone que frank lo ayuda,entonces quisas frank termine de quemar su madara y muerz....
Aaaaa nose muchas especulaciones!!no quiero esperar mas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad que nos diga rick porlomemos quien narra
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   22/01/13, 07:51 am

ATENCION IMPORTANTE, como muchos ya sabreis rick ha colgado un tweet de una cancion que escuchaba mientras escribia una escena de percabeth, lo que significa que de algun modo aparecerá la parejita feliz jupi!!! el caso es que la cancion me parece un poco, no se, triste, parece que alguien se esté muriendo, os dejo la traduccion aqui, la cancion se llama: Alabama Shakes - Hold ON

Bendice mi corazón,
bendice mi alma,
no creía que pudiera llegar hasta los 22 años.
Debe haber alguien ahí arriba, cantando:

Vamos Brittany,
tienes que subir a vernos, (come on up)
tienes que aguantar,
hey, tienes que aguantar.

Así que, bendice mi corazón
y (que Dios) bendiga el tuyo tambien,
no sé a dónde voy a ir,
no sé qué voy a hacer.

En algún lugar, debe haber alguien ahí arriba, cantando:
Vamos Brittany,
tienes que subir a vernos,
tienes que aguantar.

Hey, tienes que aguantar,
hey, tienes que esperar,
hey, tienes que esperar.

Pero yo no quiero esperar,
no, no quiero esperar.

Así que, bendice mi corazón,
y que Dios bendiga mi mente,
tengo tanto que quiero hacer,
no tengo mucho tiempo, y por eso
debe haber alguien ahí arriba, cantando;
Vamos nena,
tienes que conseguir refuerzos,
tienes que aguantar.

Hey, tienes que aguantar,
hey, tienes que esperar,
hey, tienes que esperar.

Pero yo no quiero esperar,
no, no quiero esperar.

Tienes que aguantar,
tienes que aguantar,
tienes que aguantar,
sí, tienes que aguantar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   

¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente