El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   18/08/13, 05:07 pm

Riordan dijo en su Twitter que no habrá más Luke (?)

Y sí, Cris, es por las cosas que le suelta Némesis, por el intercambio de Percy y Annabeth y eso, pero es una de las teorías lol

annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   24/08/13, 01:38 pm

Ha vale XD es ke (no me mateis) pero es ke estoy tan entretenida leyendo libros de Laura Gallego que no he podido acabar la marca de atenea
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   18/09/13, 12:16 pm

RICK LEYENDO HoH
que alguien traduzca, aqui se necesita buen oido:
jordi643
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   18/09/13, 02:38 pm

Resumiendo el trozo que sale en el video, Annabeth y Percy se encuentran un rio de fuego en el Tártaro y Annabeth dice que tienen que beber porque es lo que beben los que estan en los campos de castigo para sobrevivir a las torturas y castigos. Entonces Annabeth bebe i se desmaya.
diego2000mb
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   20/09/13, 08:35 am

Hombre, a mi me gustaria que el punto de vista fuese de Percy, Hazel, Frank, y Annabeth. Pero lo mas seguro es que sean los romanos , poruqe ha empezado Hazel.... Pero viendo este video de Rick, parece que percy tambien puede ser... no se no se:?: 
kathitha
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   20/09/13, 03:18 pm

Yo cuando leí el trozo del vídeo traducido en facebook (campamento mestizo), pues me dio escalofríos y miedo por Percabeth; pero luego de meditar pensé que uno de los narradores va a hacer Percy, por lo que el tío Rick es un cruel, nos hará ver o leer cada cosa que pasaran. Fíjense como lo leyó. Yo les dejo lo que pusieron en esa web en facebook

Citación :

Traducción:
El frío del rio Cocito no había dejado los huesos de Annabeth, pero su cara se sentía cruda y quemada por el sol. Cada aliento requería más esfuerzo, como si su pecho estuviera lleno de maníes de Styrofoam (poliestireno extruido). Por supuesto, si ellos se quedaban ahí, iban a morir de todas formas. Ampollas se estaban formando en sus brazos, debido a estar expuestos al aire del Tártaro, unos pasos debajo de ella, Percy gruño mientras se alcanzaba un asidero* [No estoy segura de esta parte, en inglés es: Percy grunted as he reached for another handhold.]

“Entonces ¿Cómo se llama este rio de fuego?”

“El Piriflegetonte” Dijo ella.

“El Piriflegetonte?” Percy oscilo a lo largo del borde “Suena como un maratón para cuando tu boca esta seca de escupir tantas bolitas de papel*” [hacking spitballs, ni idea de lo que significa]

“Hay que beber” Annabeth dijo, Percy se balanceo, ojos semicerrados, le tomo una cuenta hasta tres para responder.

“¿Beber fuego?”

Annabeth trago saliva “Trata de mantenerte consiente. El Piriflegetonte mantiene a los malvados en una pieza, para que puedan soportar los tormentos de los Campos de Castigo”

Percy hizo una mueca de dolor mientras cenizas se rociaban desde el rio, enroscándose en su cara.

“Pero, si es fuego ¿Cómo vamos a…?”

“¡Así!” Annabeth llevo sus manos hacia el rio. Sus ojos derramando lágrimas hirvientes y cada poro de su cara aparecieron. Ella colapso, nauseabunda y vomitando, su completo ser temblando violentamente.

“Annabeth!” Percy agarro sus brazos y apenas logro detenerla de rodar hacia el río.»
Yo solo digo, maldito tío Rick.

Besos y saludos.

Recuerden que es la página web de facebook, Campamento Mestizo.

zestacu
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   20/09/13, 10:46 pm

lo mas seguro es que la casa de hades va hablar hazel(que esta confirmado en el avance que dio rick), jason y frank por que esa noticia la e leido mucho dentro los comentarios y con el video leyendo de rick se confirma de que van a ser 4 otra vez los narradores y como digo juno a percy en el hijo de neptuno el iba a ser el pegamento de los siete y por eso lo incluye en él.
jordi643
Protector
Protector

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   21/09/13, 03:37 pm

En el libro saldran estos sitios:

Lo ha publicado riordan en su twitter
zestacu
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   25/09/13, 06:06 pm

nueva locación que aparecera

lo publico en twitter rick
zestacu
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   25/09/13, 06:12 pm

primeras fotos que plublico rick son se la ciudad de bologna en italia
Prega_3
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   01/10/13, 12:17 pm

ATENCION, beingravenclaw deja de traducir libros, creo que seria una muy buena oportunidad para fomentar el foro en las redes sociales y ver que este foro traducirá HoH y que ya tenemos otros libros traducidos, lo digo principalmente para los que tienen twitter (yo no tengo) para que lo hagan, hay una cuenta que se llama @HechosPJackson que tiene bastantes seguidores y podriais poneros en contacto con el

ademas sale a relucir un nuevo personajes que tendrá importancia, esposo de psique y segun rumores hijo de Afrodita y Priapo, Eros, es decir cupido para nosotros romanos, os dejo una imagen del twitter de tito Rick
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   

¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5