El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   12/10/12, 08:48 am

Hola, este tema lo hacía para los que ya se hayan acabado la Marca de Atenea o que se la vayan acabando que entren aquí para comentar, que opinan sobre el final, que creen que pasará en el próximo libro partes que les hayan gustado y cosas sobre el estilo.

SPOILERS CUIDADO.

Por ejemplo yo estoy intrigado por lo que les pasa a Percy y a Annabeth al final del libro, y espero que en la casa de Hades sean narradores para saber que tal lo llevan, como dice Nico di Angelo, "Percy es el semidiós más poderoso que ha conocido" si alguien puede sobrevivir él y Annabeth lo conseguirán, por otra parte parece más que probable que ahora la narración pasen a llevarla los romanos (Hazel, Frank y Jason) y puede que Nico también para que se mantenga lo de cuatro narradores.

Última edición por cadhor el 17/10/12, 11:13 am, editado 1 vez
powermetalsword
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   14/10/12, 06:38 pm

¡¡Yo todavía no lo puedo creer!! Acabo de leerlo en inglés (no aguante a la traducción) y me quedó esa sensación de: ¡¿POR QUEEEEEEÉ?!

Conocí a Percy el año pasado para esta fecha, y desde entonces me leí de corrido los 7 libros desde "El ladrón del rayo" hasta "El hijo de Neptuno"; esperé casi un año para "La marca de Atenea" y todavía no me acostumbro a esperar tanto tiempo para saber mas.

Además, el final me dejó literalmente colgado del asiento. Despues de leer el anteúltimo capítulo, antes de que el Argo salga del estacionamiento, estuve 15 minutos buscando algo que me dijera que lo acababa de leer no fuese verdad.

Pero bueno, a esperar...
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   15/10/12, 12:14 pm

A mi me pasó igual, no pude esperar a la traducción y probablemente muera antes de que saquen "The House of Hades", si uno de los narradores no es o el Percy o la Annabeth me quedaré con el suspense todo el libro. Aunque ya lo dice Nico “Percy is the most powerful demigod I’ve ever met. No offense to you guys, but it’s true. If anybody can survive, he will, especially if he’s got Annabeth at his side. They’re going to find a way through Tartarus.”
lesyou
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   17/10/12, 10:33 pm

bueno por lo menos no soi la unica q no pudo esperar la traduccion del libro... al final cuando percy y annabeth cayeron al igual q leo quede en shock! no lo podia creer, weno ya tenia el presentimiento dq a el le tocara ir por el otro lado: tartaro peo no me imagine asi!!
es probable q como esta vez fueron griegos los narradores para la proxima sean romanos! peo ojala q haya una excepcion con percy o annabeth para saber q paso!!! ahora tendremos q esperar hasta octubre del otro año!!! esta espera! se me va hacer muyyy pero muyyyy largaaa!!!
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   18/10/12, 07:03 am

Y a mí también xD.
Si ni Annabeth ni Percy narran me da algo xD Como mínimo tiene que narrar Nico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   18/10/12, 09:48 am

cual es el final?
diganme al cabo lo olvidare XD

.__.
quimera
quimera

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   18/10/12, 10:39 am

no creo que lo narren parcy y annebeth, yo creo que saldran en el ultimo capitulo o poco antes,

cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   19/10/12, 07:19 am

Pero si no no se sabrá que hacen en el Tártaro
death_doll
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   19/10/12, 12:00 pm

En lo personal no me gustaria que sacaran los pensamientos de percy o annabeth.
Y cadhor tienes un buen punto Very Happy
powermetalsword

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   19/10/12, 08:34 pm

Como dice lesyou en "La Casa de Hades" es posible que narren los romanos, entonces no creo que encuentren pronto a annabeth y percy.

Otra posibilidad es que haya ¡¡¡¡8 PUNTOS DE VISTA!!!! (incluyo a nico)
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   20/10/12, 03:43 am

Madre mía, con ocho puntos de vista nos volveríamos locos xD Y mucho más Rick Riordan, pero a mí si que me gustaría que sacaran los pensamientos de Percy (Lo llevan haciendo en 7/8 libros) y los pensamientos de Annabeth también están bien.
PD: ¿Cuándo dices que tengo un buen punto te refieres a que me sumaste +1 al comentario? xD
Annabeth_Jackson20
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   20/10/12, 10:09 am

Ojala hubiera 8 PUNTOS DE VISTA pero no lo creo
Creo que narraran los romanos y Nico porque se llama la casa de HADES y el es su hijo
aunque creo que me voy a morir si no narran Percy o Annabeth ya que eso significa que tendría que esperar hasta 2014 para saber lo que paso en el tártaro.
POR QUE, ¿POR QUE NOS HACE ESTO RICK?
powermetalsword

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   20/10/12, 10:41 am

Ehhh no lo dije en serio lo de los 8 puntos de vista jajaja.

Igual espero que narren Percy y Annabeth, pero acuerdense de esto que dijo Tanatos en "El Hijo de Neptuno": las Puertas de la Muerte no estan en un lugar físico. Asi que no creo que Percy y Annabeth esten en un lugar físico tampoco; sabemos que el Tártaro es un abismo pero no sabemos si tiene fondo y todo eso que lo haria un pozo.

Si, me van a decir esto, que Gwen cuando murio miro hacia atras, vio la puerta abierta y salio. Pero es parte de la Niebla creo yo...
lesyou
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   21/10/12, 01:11 pm

weno, no creo q haya 8 ptos de vista seria muy complicado para el autor pero es seguro q como ya dijeron; nico x ser hijo de hades se le tome en cuenta en la narracion y puede q sea el enlace al tartaro para percy y annabeth aunk la experiencia no le fue muy grata... ademas q pasara con el campamento mestizo y el campamento jupiter! espero q Rick Riordan nos lo aclarezca con su proximo librooo!
powermetalsword

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   21/10/12, 08:31 pm

Hay algo mas... que gigantes podrán aparecer?

Sabemos que Encelado, Alcioneo, Polibotes, Otis y Efialtes ya murieron, por lo que Atenea, Hades, Poseidon y Dionisio ya no tienen porque temblar. Aun queda el anti-Zeus, Porfirión.

¿Que otros dioses quedan cuyos antis no fueron destruidos? Apolo, Artemisa, Demeter, Hefesto, Zeus, Afrodita, Hermes, Ares, Hestia...

Y aun mas... falta que se cumpla lo que dijo Marte en el Hijo de Neptuno: llegara un momento en que Percy tenga que hacer un sacrificio y no pueda hacerlo debido a su hibris. ¿Será el no atreverse a dejar caer sola a Annabeth al final del libro? ¿O algo aun peor?
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   23/10/12, 07:11 am

Pero los gigantes que han sido destruidos pueden regenerarse (Las puertas todavía están abiertas) Lo bueno es que hay algunos que todavía están atrapados y para todos los que habéis leído "La espada de Hades" ¿Que pasará con Bob?
Y realmente aunque las puertas de la muerte no estén en un lugar físico según Thanatos creo que el dios se refiere a las posibles salidas de las que él se encarga, y no de las Puertas que se encuentran en la Casa de Hades/ Tártaro.
Camii

Localización : Long Island - Campamento Mestizo // Cabaña de Afrodita ♥

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   31/10/12, 03:18 pm

Realmente no me esperaba el final, cuando lo leí quede como o.O QUEE??
Estoy demasiado intrigada, que paso con Percy & Annabeth
Me imagino que el próximo libro seguramente, alguno de los narradores sera Nico, o eso espero, & que muy seguramente Jason, Hazel o Frank también, ya que en la Marca de Atenea, fueron solo los griegos... & ahora turno de los romanos, supongo.
Todavía sigo sorprendida, solo queda esperar...
Sesosfundidos
Campista
Campista

Localización : Un pie en la Tierra, pisoteándole la cara a Terra, y el otro en las nubes, en el castillo de mi padre, Júpiter

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   09/11/12, 12:19 pm

Para mi la narración se va adividir en lugares: Tártaro, Festus y Nueva Roma. Creo que si lo narran los romanos igual van a incluir a Reyna: ES IMPORTANTE EL CAMPAMENTO MESTIZO!!!
Sobre lo que va a pasar, era mejor cuando tenías una profecía que te hacía usar la imaginación con pistas. ¿Y si Cronos volvió al Tartaro?¿Se imaginan?
Por ahí alguien más termine muerto y como agradecimiento por el sacrificio, lo dejen atravesar las puertas... Shocked
¿Qué poderes tendrá la Atenea Partenos?¿Funcionará sólo con hijos de Atenea? En ese caso tendrían que ir al CM y de paso ayudar.
Y ahora, con mi lado romántico On, Piper le dijo a Jason que lo ama. Si alguna otra chica lee esto ¿Qúe creés que va a pasar?
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   15/11/12, 01:21 pm

o por los dioses ojala que Nico , Percy , Annabeth , Leo ,Piper y Jason sobrevivan.
Percy Di Angelo
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   15/11/12, 01:43 pm

Creo que les toca el turno a los Romanos de narrar y por supuesto Nico, seria lo mas lógico que haría Rick Riordan .
http://stupid-for-love.tumblr.com/
Maitii

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   16/11/12, 01:41 pm

me voy a morir ._. es que no :c no se puede asi. No me importa que a los romanos les toque narrar, se aguantan, quiero/exijo que narren: Percy, Nico, Hazel, Jason(me cae mal pero él es importante) y -aunque no creo-: LEO (everybody loves Leo), tambien estaria bien que narrara Annabeth pero supongo que no puedo pedir tanto :c
Ahora es Nico al que le toca estar preocupado por Percy(? (aunque no creo porque Percy es rudo y siempre se salva y ahora que esta Annabeth... supongo que solo le faltaria tener otra vez la marca de Aquiles para ser invensible... okey no es para tanto pero ya me entienden)
http://maitii.tumblr.com
odiseo
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   18/11/12, 10:36 am

Y frank quien se quedara con hazel
jason22
Cíclope
Cíclope

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   19/11/12, 02:27 pm

Nose cuantos puntos de vista habrá pero supongo que como mucho 4...
death_doll
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   19/11/12, 06:33 pm

MMMMMMM
Se supone que deben ser 7 semi-dioses, sera que uno de los 8 en total (se que Percy Annabeth estan en el Tartalo) no vuelva al campamento. No se si me entienden, osea al final una especie de cadaver-muerte-fallecido? Suspect
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   20/11/12, 10:12 pm

8 puntos de vista ya es mucho ya, si con 4 nos volvemos locos, imagínense con 8.
Creo que los narradores del otro libro son, seguro Nico, ya que habla de la casa de Hades, y por ahí los romanos, ya que es su turno.
Yo creo eso.

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]   

¿Qué pasará en la Casa de Hades? Sólo si has leído La marca de Athenea [SPOILERS]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente