Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades Guille !!

AutorMensaje
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades Guille !!   04/10/12, 08:24 am

Reflexiones de un adolescente el día de su cumpleaños

¡Guau! es el dia de mi cumpleaños, sinceramente creo que es fecha muy comercial para que la gente se acuerde una vez al año de mi y me hablen.
Pero quiero hablar de lo que pienso y como veo la vida porque me ha enseñado muchas cosas con mas o menos sangre derramada.

He aprendido que el amor es lo mas bello que te puede pasar aunque nsea muchas veces sea no correspendido y sea doloroso, a veces pensé que era un juguete de cupido pero siempre llega y es lo mejor que te puede pasar pero ciertas veces te chocas con algunas traficantes de sentimientos que te clavan la daga cuando te das la espalda.La verdad es una pena que gente que pueda jugar con la sensación mas noble que puede sentir las personas,no se como pueden jugar con un sentimiento que puede convertir a príncipes en ranas pero bueno.

Tambien descrubi que aquello de que las personas mueren cuando su corazón para de latir es falso,una persona solo muere cuando se le deja de recordar por eso yo se que mucha gente no ha muerto por eso.

Tambien quiero añadir que todos unicos y especiales,que nuestro defectos.virtudes,rarezas y manera de ver el mundo nos hacen perfectos
Que hay gente mala y buena.

Y por último señores/as sepan que el mundo va de culo o al menos eso le dijo el ciego al mudo el dia que lo vio desnudo y sepan que mientras el mundo sea una mierda mis textos serán de papel higiénico.

Bueno al soplar las velas pediréis el deseo de tratar de escribir mejor y no tan cutre y atraer a mas lectores pero de momento brindaré con los que ya tengo que no son pocos:Mi gran maestro Democles,a mi simpatiquisima y animosa Asun,a mi intrigante Ever,a mi misteriosa y graciosa Libelle,al libertario David Kg,al sabio consejero Esteban,a mi hermanita pequeña Chiby y por supuesto a ti si estas leyendo esto.
Sin vosotros yo no seria nada sinceramente amo escribir pero cada vez que recibo vuestros comentarios es un grandioso honor.

Espero cumplir muchos mas y poder brindar muchos mas años con vosotros amigos.Un saludo

No hace falta soplar las velas, no hace falta que sea ESE día del calendario para que se tenga que sonreír. No hace falta que todo el mundo lo quiera simplemente porque sea un aniversario. Piensa por un momento que no existe nada especial, que te levantas cuando sale el sol como siempre y que los problemas siguen dando vueltas por tu cabeza como cada mañana. ¿No cres que aquellos que te quieren harán todo lo posible porque seas feliz? ¿No cres que harían lo imposible por que fuese especial?

Aún con todo, añádele que hace 17 años nació alguien tan increíble que no podrías vivir sin ella. Alguien con quien siempre puedes contar, alguien que antepone a los demás a ella misma.
Cuando es así hay que celebrar ese día porque sin ese día nada sería lo mismo. Gracias a ese día todos somos más felices, mejor dicho, gracias a ti.

Es digno de celebrar si, pero si aún así crees que es como cualquier otro piensa que mereces ser feliz y que siempre lo intentaremos sea cuando sea. Sonrie, mereces todo y más porque das todo y más.

Feliz cumpleaños, gracias por haber nacido, por habernos conocido y por todo lo que haces Smile

Recuerda que tenemos una discusión pendiente, pero hasta entonces, te felicito como es debido por tu cumpleaños.

Y yo sí que las hago largas Razz

Soy de la generación de:

Spoiler:

http://www.percyjaksonspain.com/t1590-la-historia-de-un-hijo-de-atenea-en-apuros#86193
http://www.percyjaksonspain.com/t1803-kytzia-esta-deseando-contaros-su-secreto-y-el-de-su-rubio-acompanante

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
Capivilla
Poseidón
Poseidón

MensajeTema: Re: Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades Guille !!   04/10/12, 08:34 am

muchisimas felicidadeeeeeeeeeeeeeees pasalo genial y ten cuidado con los monstruos y esas cosas Very Happy xD

http://percyjacksonspain.jimdo.com/
Aya
Monstruo
Monstruo

MensajeTema: Re: Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades Guille !!   04/10/12, 09:05 am

felicidades!!! pasatelo genial en tu dia! XDDDD

I'm Aya the devil queen corchea corchea

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3n3CXbuC8ko#!
http://ayadarknessblog.blogspot.com/
MikuH
Nike
Nike

MensajeTema: Re: Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades Guille !!   04/10/12, 11:41 am

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ CUMPLEEEE WALLY!!!!!!!! Que la pases geniaaaal, que disfrutes con quienes mas quieres, que comas mucha torta y que seas Feliiiiiz Very Happy
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades Guille !!   04/10/12, 12:11 pm

Hola will!!!!!!!!!!!!! tu sabes ke yo te quiero mucho XD y que me hubiera gustado crearte el tema XD pero no estuve antenta a la fecha jajaa. Asi que ahora, solo me queda felicitarte por tu cumpleaños (o no felicitarte sino te gusta hacerte mas viejo Twisted Evil ) y recordarte lo buena persona que eres Very Happy y espero ke siempre seas Very Happy

HAPPY BRITHDAY TEMPAI!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades Guille !!   04/10/12, 12:15 pm

Y ke recuerdes XD (perdon por el doble post) ke aunque ahora seas Eolo o algo de esto XD siempre serás mi cuñi por ke una vez estuviste en hefesto XDD jajaja (es ke acabo de ver mi banner y me acordé de cuando te llamaba cuañado XDD ya se ya se XD estoy muy mal de la chola jajajaja) Felicidades (second time)
will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades Guille !!   04/10/12, 02:44 pm

Muchas gracias a todas, Paula de verdad que me encanta, si XD es largo, pero me has emocionado muuuucho, y me gustaria decir que pase buen dia, pero tengo fiebre y me he puesto enfermo asi que eso sera dificil jeje ^^, Cris...siempre sere tu cuñado
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades Guille !!   04/10/12, 02:54 pm

Jajaja Very Happy De nada. ¿TE HAS PUESTO ENFERMO SIN MI PERMISO?

Soy de la generación de:

Spoiler:

http://www.percyjaksonspain.com/t1590-la-historia-de-un-hijo-de-atenea-en-apuros#86193
http://www.percyjaksonspain.com/t1803-kytzia-esta-deseando-contaros-su-secreto-y-el-de-su-rubio-acompanante

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades Guille !!   04/10/12, 03:38 pm

MUCHISIMAS FELICIDADES PADRINOOO!!!!
Espero que este dia este siendo completamente unico, si ya se tendria que decir algo tipo perfecto, maravilloso.. pero no simplemente unico, con sus momentos buenos y con sus momentos malos, asi se recuerda mejor un cumpleaños, siempre tienen una parte que te alegra cuando te das cuenta de cuanta gente te quiere, puede que con una felicitacion, una llamada o simplemente un regalo, y tienen su parte mala cuando esperabas que alguien especial te felicitara y no lo hace, el mal momento en el que no puedes ver a alguien o simplemente cojes un catarro o algo que te impide un poco disfrutar mas del dia, pero cuando pasa te das cuenta que lo recuerdas con un cariño diferente, creo que me estoy enrollando mucho.. xDD
Pues eso que muchisisimas felicidades padrinitoo, gracias por haverme aguantado en mis momentos de locura y mis ralladas, gracias por averme aconsejado algunas veces, y averme echo reir en cada una de nuestras conversaciones, gracias por averme descubierto porque los monos nacen de colores xDD gracias por ser tan maravilloso con todo el mundo, enserio gracias por todos y cada uno de los momentos vividos ^^

Spoiler:

Spoiler:

Iria_cruz1
Mortal que ve en la niebla
Mortal que ve en la niebla

MensajeTema: Re: Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades Guille !!   02/11/12, 06:15 pm

felicidades
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades Guille !!   

Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelicidades Guille !!
Página 1 de 1.