El foro para hablar de vuestro semidios favorito.
 
ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 
 

 Fanfic: Cabezotas-Gale Hawthorne y ¿Tú?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eurydice30
Mortal
Mortal
avatar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Localización : Silent Hill

MensajeTema: Fanfic: Cabezotas-Gale Hawthorne y ¿Tú?   28/09/12, 08:08 pm

Resumen: Ambos eran diferentes, pero algo tenían en común. Él perdió a su amiga, ella a su hermano. Si, creo que al final si se parecía, solo que los muy cabezotas no lo aceptaría.

Etiquetas: Amor, los Juegos del Hambre. ¿Comedia?

Estado: Empezado.

Primer Capítulo
Un chico de catorce años se levantaba resignado de su cama. Tenía ojeras y una cara que expresaba que no le habían dejado dormir. ¿Qué los vecinos no se podían quedar tranquilos?

Se vistió antes de salir de su cuarto y dirigirse a la sala. Allí estaba su madre, dormida gracias a que había trasnochado lavando la ropa. Suspiró y cogió la manta, mientras le arropaba. En unos minutos ya se despertaría, y tenía que tener listo el desayuno antes de que empezara a cocinar.

Salió de la casa, disimulando la bolsa por si algunos agentes de la paz le veían. Sin embargo, algunos se habían emborrachado la noche anterior, pero aun así tenía que estar preparado.

Cruzó la valla que separaba los bosques con el distrito, adentrándose en el bosque. Hoy era el día de la Cosecha, se vería con Katniss, cazarían algo y luego tendrían que ir a la plaza.

El bosque, como todos, era lleno de grandes y altos árboles, que parecían que bloqueaban la vista al cielo. Caminaba casi sin mirar donde iba, tenía práctica ya de algunos años estando en el bosque.

Y allí estaba ella. Apuntando hacía una ardilla. Sin distraerla, vió como le daba en el ojo. Cuando ya se acercaba a recoger al animal muerto, habló:

—Veo que ya tienes algo, Catnip.

La chica morena se volteó y lo vió con una casi imperceptible sonrisa. Según sabía Gale, el era de los pocos (por no decir únicos) amigos de Katniss Everdeen, y como tal, era a el quien le sonreía, siquiera un poco. La segunda persona, era Prim, su hermana pequeña.

—Bueno, pues en unas horas será la cosecha, y necesito llevar algo al Quemador, ver que consigo y darle de comer a Prim. Por cierto, que gusto verte.

El rió, ante el pequeño sarcasmo de Katniss.

Siempre era así. Antes de las cosechas o cuando podían, iban a cazar algo, lo cambiaban en el Quemador y así tenían que comer. Cuando Gale tenía diez años y Katniss tenía ya ocho, fue el accidente de la mina. Gale empezó a cazar para darle de comer a su familia, y luego de que la madre de Katniss se "ausentara", fue cuando empezaron a cazar desde hace unas semanas que se conocieron.

—Hoy es tu primera Cosecha —inicio la conversación Gale

—Lo sé. —respondió la chica de pelo negro, mirando un punto específico: una ardilla. Tensó el arco, mirando como su objetivo intentaba abrir una nuez, cuando la fleach impactó en el ojo del animal. Se volvió hacía Gale. —. He pedido unas teselas, para mi, mi madre y Prim. Tengo solo un poco más de probabilidades de que me escojan en la primera Cosecha.

—Dímelo a mi. —suspiraron.

Así empezó todo para Gale y Katniss. Ese día fue casi normal: cazaron, lo cambiaron en el Quemador —o al menos Gale, Katniss le cambió su caza al panadero, por mucho más. —, y como cada día, llegó la hora de la Cosecha.

Los Tributos del Distrito número Doce casi nunca salían con vida. Solo uno vivía: Haymitch Abernathy. Que según muchos, no era más que un vago que se gastaba su dinero en alcohol. Y la verdad, tenían razón. O bueno, en la mayor parte.

Por eso, cuando llegaba el día de la cosecha, era como si un aura de penuria rodeara todo. El número Doce no era ningún arco-iris de alegría, de eso estaban seguros todos su habitantes. Solo que ese día, se veían un poco más... oscuro.

Como siempre, habían separado a los niños de las niñas luego de la registración, ingresándolos a la plaza. La tensión era tanta, que podías cortarla con un cuchillo.

Gale miraba de reojo a Katniss, varias y fugaces veces. Tenía que admitirlo: le preocupa. Si, se habían conocido hace realmente poco, pero eran amigos. Y también tenía que admitirlo: la apreciaba. Aunque fuera solo un poco. Y que tampoco lo demostrara demasiado.

Y como siempre, entró la enviada del Capitolio, Effie Trinket. Ninguno sabía como demonios era que salían sin vergüenza a la calle, vistiendo de manera tan... tan... ¡Ridícula! Pero no lo dirían, o al menos, no en plena cara.

—¡Bienvenidos! —oh si, también algo malo era que hablaran con ese acento del Capitolio. A nadie la hacía gracia, pero lo disimulaban. —. ¡Felices Juegos del Hambre!.

—Y que la suerte este siempre, siempre, de su lado. —terminaron ambos muchachos al mismo tiempo desde sus lugares. Ya se sabían aquel discurso de memoria luego de tantas veces de presenciar la Cosecha.

Luego del discurso de bienvenida de Effie, empezó el video que contaba la guerra de un lugar llamado Estados Unidos, que luego se convirtió en Panem. La rebelión de los Trece Distritos, los Días Oscuros y finalmente, aunque no menos importante, la creación de los Juegos del Hambre.

Algo que todo el mundo tenía bien en claro, era que aquello no era ninguna "bendición" como el Capitolio y su gente intentaban hacer ver. Aquello era una humillación, era hacerles ver que nunca podrían hacer nada más que obedecer, porque si no...

—¡Amo es parte! —exclamó Effie cuando terminó el video. Finalmente, era el momento de la verdad. Se acercó hacía la urna de la derecha, donde se encontraban los nombres de las mujeres. —. Las damas primero.

Casi parecía que podía escuchar como alguien lloraba en la lejanía. Cada año, una familia lloraba cuando escogían a uno de sus hijos, mientras las demás suspiraban y se aliviaban de que por otro año estuviesen a salvo.

Metió la mano en la urna. Gale sólo sostuvo la mirada, pidiendo que no sacaran el nombre de la mayor de las Everdeen. —"Ella no, por favor. Lo que quieras, pero ella no".

Finalmente, abrió el pequeño papel, antes de nombrar a la pobre que iría a su tumba.

—Lisy Moseley.

La mencionada salió de la multitud. Era una niña de tan solo doce años, seguramente sería su primera Cosecha. Casi sentía lástima de ella. Casi, de no ser porque se alivio de que su amiga se librará del peligro.

Y finalmente, el momento que el más esperaba. Si llegaba a salir su nombre, le diría a su mamá que intentará lo más que pudiera sacar adelante a Rory, Vick y Posy. Le diría a sus hermanos que no pidieran teselas a menos que fuera necesario.

Y el, intentaría ganar.

—Tyler Posey.

El nombrado salió de la multitud. Suspiró, aliviado. Lo observó: era un chico de dieciocho años de edad. Era su vecino, y si su memoria no fallaba, está era la primera Cosecha de su hermana.

—¡TYLER! ¡TYLER! —y no se equivoco. La niña, apenas inicio su llamado, los agentes de la paz se llevaron a la niña.

Y como siempre, los Tributos no sobrevivieron.
Volver arriba Ir abajo
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita
avatar

Mensajes : 2648
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 20
Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Fanfic: Cabezotas-Gale Hawthorne y ¿Tú?   28/09/12, 11:53 pm

Seguilo Eury, muy bueno!!!

_________________________________________________
Hermana de Nico, Bianca y Hazel; Novia de Daemon; Cuñada de Dee y Dawson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Rach
Sátiro
Sátiro
avatar

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 23
Localización : The Up Side Down

MensajeTema: Re: Fanfic: Cabezotas-Gale Hawthorne y ¿Tú?   29/09/12, 06:16 am

sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fanfic: Cabezotas-Gale Hawthorne y ¿Tú?   

Volver arriba Ir abajo
 
Fanfic: Cabezotas-Gale Hawthorne y ¿Tú?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fanfic: Cabezotas-Gale Hawthorne y ¿Tú?
» Por favor entren y comenten ¿Quién leería un fanfic y dejaría comentarios?
» Quédate a mi lado (FANFIC)
» Mi primer FanFic :P
» Fanfic Martiita(harry Potter)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Percy Jackson Spain :: Contenido del Foro :: La Arena-
Cambiar a: