El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sammantha87
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   01/11/12, 10:22 am

me encanto tu historia esta interesante[/color] Very Happy
Dante Di Angelo
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   07/11/12, 09:50 am

Esta bueno
Κασσιόπη
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   18/11/12, 04:42 pm

Capítulo 9: Gryffindor y Ravenclaw...

Unas chicas entraron al GC, eran idénticas, sólo que una tenía una postura firme y decidida y la otra una sonrisa de oreja a oreja.
-- ¿Qué tal? -preguntó la chica educadamente -Mi nombre es Molly II Weasley y mis padres son... -se vio interrumpida por una mujer que acababa de entrar corriendo.
-- Lo siento --dijo, era igual a las chicas excepto porque era rubia y de ojos negros.
-- No importa señorita Green --dijo Dumbledore-- Justo a tiempo.
-- Como decía --dijo Molly-- Mi nombre es Molly II Weasley y mis padres son...
-- No seas así Lucy --dijo la gemela-- Hay que darle emoción --dijo sonriendo.
-- Lucille...
-- ¡QUÉ NO ME DIGAS LUCILLE! -dijo como niña pequeña y corrió hacia George, sentándose sobre él-- Tío George, dile que no me diga Lucille --dijo haciendo puchero y cara de angelito marca Fred&George.
-- ¡No molestes! --dijo Molly.
-- ¡Tú no te metas Pomp!
-- ¿Pomp? --preguntaron los gemelos.
-- El apodo de la pomposa de mi hermana --dijo Lucille rodando los ojos e imitando a Molly.
-- ¿Puedo presentarme? --preguntó Molly a lo que Lucille asintió con la cabeza --Mis padres son Percy y Aundrey Weasley --Percy y Audrey se miraron sorprendidos.
-- ¿Qué esperan? En casa siempre se besan son casi como la tía Ginny y...
-- ¡LUCY!
-- Me callo.
-- Tengo 16 años y soy Ravenclaw, prefecta.
-- ¡Me toca a mi! Mi nombre es Lucy Weasley y soy el clon de Molly, solo que soy mejor y más atractiva --los gemelos rieron-- soy Gryffindor y no soy nada de esa estupidez de prefectos, puaj --dijo haciendo una mueca y Percy negó con la cabeza-- Aunque todos los demás olvidaron de decirlo, soy del EH.
-- ¿EH? --preguntó Ron.
-- Tú siempre tan lento tío Ron, EH: Ejercito de Harry, daa.
-- ¿De Harry? --preguntó Harry.
-- Nooo, de Voldemort, todos somos mortífagos, jeje, ni que fueramos Bellatrix...
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   19/11/12, 04:47 pm

Me encanta tienes que seguir!!!
sammantha87
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   19/11/12, 08:56 pm

espero que pronto actualices me encanta la historia
Κασσιόπη
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   10/12/12, 09:27 am

Capítulo 10: ¡El trío de plata!(Parte 1)

Por la puerta entraron tres chicos, el primero era igual a Harry pero sin lentes, el segundo era igual a Draco solo que su expresion no era de arrogancia y la tercera era igual a Hermione, solo que pelirroja, pecosa y con ojos azules.
--Hola -dijo el chico igual a Draco-- Soy Scorpius Hyperion Malfoy y mis padres son Draco y...
--¡YO! -gritó Pansy.
--No vieja harpía.
--¿Por qué le dices así? -preguntó Draco.
--Bueno, cuando yo tenía 5 años, fuimos a comprar algo al Callejón Diagon y me perdí, al poco tiempo me encontré con Pansy, solo que no la conocía, ella trató de convenserme que era mi madre, luego llegó el señor Potter, que estaba también comprando allí, y él, que había escuchado que mi padre no se casó con Pansy, me preguntó donde estaban mis padres, mientras que Pansy afirmaba que era mi madre, entonces el señor Potter me agarró y Pansy (¡que inteligente!) murmuró el maleficio Imperius, pero por suerte el señor Potter escuchó y se la llevó a Azkaban y a mi con mis padres.
--¡PERO YO SOY TU MADRE! -gritó Pansy tirándose sobre Scorpius y abrazándolo-- ¡TU ERES MI HIJO!
--¡NO LO SOY! -dijo Scorpius tratándo de zafarse-- ¡POR AMOR A LOS REDONDOS LENTES DE TU PADRE, AYÚDAME! -dijo a el chico y el solo rio y tiró de Pansy.
--Vamos, Pansy, tengo un lindo lugar para ti --dijo-- Incarserus, ¿quién la lleva a la Sala de los Menesteres?
--¡NOSOTROS! -gritaron los Merodeadores y se la llevaron.
--Como decía --dijo Scorpius incómodo-- mis padres son Draco y Astoria Malfoy --los dos se miraron sorprendidos y luego se besaron--¡Por favor! Lo veo todos los días en casa!--los dos se separaron, sonrojados-- Gracias, tengo 16 años, soy Slytherin y el mejor amigo de estos dos --dijo señalando a el chico y la chica-- Entre los tres le damos migrañas a Minnie, nos dicen el Trío de Plata, porque siempre encontramos los problemas, sobre todo el -dijo señalando al chico.
--¡Eh! -exclamó similunda estar ofendido-- Yo no los encuentro, ellos me encuentran a mi.
--Como digas. Te presentas tu Rosie.
--Esta bien --dijo la chica-- Soy Rose Jean Weasley y mis padres son Ron Weasley y...
--¡YO! -gritó Lavender.
--Alguien cállela --pidió Rose y las Merodeadoras lo hicieron-- Gracias, mis padres son Ron Weasley y Hermione Granger --los dos se sonrojaron y luego se besaron-- Que tierno, lástima que lo veo siempre, tengo 16 años y soy Ravenclaw, y no digas nada papá, suficiente fue con el vociferador -Ron abrió y cerró la boca-- No soy prefecta, pero soy de las más inteligentes, papá dice que tengo el cerbro de mamá.
--¿Tienes novio? --preguntó Ron.
--No, me gusta alguien pero... es imposible --dijo mirando de reojo a Scorpius, que bajo la cabeza, y por suerte solo Ginny se dio cuenta.
--Yo decía lo mismo --confesó Ginny.
--Lo sé, pero es definitivamente imposible.
--¿Por qué?
--Porque nuestros padres se odian.
--¿Quién es? --dijo Ron, sabiendo que los efectos del Veritaserum no habían pasado.
--Es... Scorpius Malfoy...
lorena jackson
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   10/12/12, 12:17 pm

esta bueno sigue
sammantha87
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   11/12/12, 07:58 pm

me fascina la historia espero pronto actualices que me tienes en vilo
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   11/12/12, 09:04 pm

Me encanto tienes que seguir!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   

Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2