El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte | 

Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Κασσιόπη
Protector
Protector

MensajeTema: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   27/09/12, 03:04 pm

Resumen:

Gracias a Fred, Frank y James Sirius todos los chicos de la tercera generación se encuentran en la época de la segunda.

Etiquetas:

Presentaciones, amor, comedia.

Estado:

Empezado.

Personajes:

Ted Remus Lupin.
Victoire Isabelle Weasley.
Frank Harry Longbottom.(OC)
Fred II Weasley.
James Sirius Potter.
Alice Hannah Longbottom. (OC)
Roxanne Weasley.
Ágatha Filch.(OC)
Dominique Gabrielle Weasley.
Hermione Krum (OC)
Colin II Creevey. (OC)
Ginevra II Weasley. (OC)
Lucy Weasley.
Molly II Weasley.
Holly Flynn (OC)
Rose Weasley.
Scorpius Hyperion Malfoy.
Albus Severus Potter.
Lia Chang (OC)
Hugo Weasley.
Lily Luna Weasley.
Louis William Weasley.
Jane Creevey.(OC)
Charlotte Narcissa Malfoy. (OC)
Petunia II Dursley (OC)
Hermione Nimphadora Potter (OC)
Dede Weasley (OC)

Última edición por Κασσιόπη el 10/12/12, 08:43 am, editado 4 veces
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   27/09/12, 06:38 pm

primera lectora!!! tienes que seguir!!!
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   27/09/12, 06:50 pm

Segunda Lectora, seguilo Cassie!!!

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Κασσιόπη
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   28/09/12, 07:16 pm

Capítulo 1: Nos presentamos y ¡empieza el metamorfomago!...

- ¡¡¡JAMES SIRIUS POTTER MÁS TE VALE QUE ME DES MI GIRATIEMPO!!!
- Eso no será posible mi estimada Rosie, ahora lo tiene Frank.
- ¡ALTO! -gritó Frank, que no estaba listo para agarrarlo, haciendo que el giratiempo se callera al piso y se rompiera.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -gritó Rose.
Todos los que estaban en la habitación se esfumaron y aparecieron en un lugar extraño, lleno de aparatos brillantes.
- Buenos días -dijo un hombre con una inmensa barba blanca y unos ojos azules escondidos detrás de unos anteojos de medialuna.
- Buenos día, supongo profesor Dumbledore -dijo Teddy.
- ¿Estamos al frente de Dumby? -preguntó James y Albus le pegó en la cabeza.
- Es un honor conocerlo profesor Dumbledore -dijo el educadamente.
- ¿A quienes tengo el honor de conocer? -preguntó el anciano.
- ¿Existe el Trío de Oro?
- Si.
- Entonces somos la tercera generación.
- ¿No les importaría presentarse?
- Claro que no, pero debería llamar a: los Weasley restantes, Nimphadora Tonks, Remus Lupin, Narcissa Malfoy, Argus Filch e Irma Prince.
- Claro.
De pronto los chicos fueron transportados a la Sala de los Menesteres, las personas nombradas también aparecieron el Gran Comedor y los alumnos (que estaban allí comiendo el almuerzo) fueron avisados de la suspensión de las clases.
- ¡Oh no! Ahora tocaba Transformaciones -dijo Hermione.
- Las clases tienen un motivo de suspensión -dijo Dumby- Tendremos presentaciones del futuro -murmullos, exclamaciones, risas- Es verdad, ahora que pase nuestro primer invitado.
Un chico alto, musculoso, con el cabello pelirrojo con mechones azules y ojos color miel pasó al centro del GC y les sonrió tímidamente a las personas, haciendo que las chicas babearan.
- Mi nombre es Ted Remus Lupin Tonks -dijo Ted y Remus palideció, mientras que Dora, se pusó a saltar de alegría- tengo 23 años y soy metamorfomago, pero, aunque no tengo tu pequeño problema peludo papá, en la noches de luna llena no puedo cambiar mi forma, estoy muy cansado y tengo un humor de perros -su padre se calmó un poco- y con el tío Bill siempre nos peleamos por la carne cruda de la tía Fleur -añadió.
>> Soy el creador de los Merodeadores II -su padre infló un poco el pecho- soy Lunático y me transformo en un lobo, y me encanta ir a la casa de mi padrino, Harry Potter, aunque tambien me encanta ir a la casa de la abuela Molly, que siempre me cocina galletas con forma de lobo rosa chicle.
>> Vivo con mi abu Andrómeda, ya que mis padres murieron en la guerra cuando yo aun era un bebé.
Nimphadora se puso a llorar y Remus palideció más de lo que estaba.
- Pero no importa -dijo Teddy- estoy unas 4 veces a la semana con papá Harry.
>> No tengo novia pero estoy comprometido.
>> Fui Gryffindor y cazador, fui prefecto, pero no premio anual y ahora trabajo como auror.
Dicho esto se fue a sentar con sus padres.

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   28/09/12, 10:24 pm

Siii me encanta!!!
Κασσιόπη
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   29/09/12, 10:25 am

Capítulo 2: La presentación de la primera Weasley rubia...

- Ahora que pase el/la siguiente -dijo Dumbledore y todos los chicos se pusieron a babear al ver a la chica que entró.
Tenía el cabello rubio (más plateado que rubio), muy buen cuerpo, ojos celeste y unas cuantas pecas.
- Hola -dijo con un marcado acento francés- mi nombge es Victoire Isabelle Weasley...
- ¿Una Weasley rubia? -gritó un Hufflepuff.
- Si, soy hija de Bill Weasley y Fleur Delacour -los aludidos se besaron- tengo 22 años y mi nombge es pogque nací el día en que ganagon la batalla de Hogwagts.
>> Hice años de Beauxbeaton, pego cugse mi 6 y 7 año en Hogwagts, en la que fui Ggiffindog y Pgemio Anual -Bill infló el pecho, orgulloso.
>>Ahoga estoy compgometida con Teddy.
- ¡¡¡¿QUÉ?!!! -gritó Bill y empezó a perseguir a Teddy.
- ¡Lunático! -dijo un chico que acababa de entrar al GC, era igual a Neville, pero más atractivo- ¡Petrificus Totallus!-dijo apuntando a Bill- Deberías mantener tranquilo a tu suegro, jaja.

Última edición por Κασσιόπη el 30/09/12, 12:28 pm, editado 2 veces
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   29/09/12, 11:55 am

Me encanta tienes que seguir!!!
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   29/09/12, 12:19 pm

Seguilo Cassie!!!

Κασσιόπη
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   30/09/12, 08:30 am

Capítulo 3: Los sexys Merodeadores del futuro *.* ...

- Bueno Colagusano yo no tenía la culpa -dijo Teddy.
- ¿Colagusano? -preguntó Harry.
- Al parecer nos vamos a presentar ahora -dijo el tal Colagusano.
- ¿Vamos? -preguntó Victoire.
- Si, nos vamos a presentar juntos, ¡Ya pueden entrar chicos!
Por la puerta entró un chico igual a Fred o George, pero con la piel más oscura. Luego le siguió otro chico, el chico más guapo que hubieran visto, aunque Remus casi se cae de la silla, ¡ese chico era igual a James! solo que este tenía el pelo más pelirrojo (aunque era castaño) y tenía varias pecas en la nariz.
- Hola mundo -dijeron los tres chicos.
- Empiezas tú Colagusano, después de todo eres el mayor -dijo el chico pelirrojo.
- Esta bien- accedió Colagusano- ¿Qué tal? Soy Frank Harry Longbottom, mis padres son Neville Longbottom y Hannah Abbot -Ginny abrió la boca, siempre pensó que Neville se iba a casar con Luna- tengo 18 años y fui Gryffindor, fui Colagusano en los Merodeadores II y soy un animago que se transforma en puma.
- Lo olvide -dijo Victoire- yo soy animaga que se transforma en loba, al igual que mi Teddy- Teddy se sonrojó.
- Sigo yo -dijo el pelirrojo- Mi nombre es Fred II Weasley - se escuchó un "Atolodrante Weasley"- Cállate Roxanne, como decía, fui Gryffindor.
- Te hubieras suicidado si fueras Slytherin -dijo el mini James.
- Tienes razón, me hubiera suicidado si hubiera sido Slytherin, antes muerto que esos malditos...
- ¡Eh! -se escuchó detrás de la puerta.
- Lo siento Albus, pero eres anti-natural, sigo soy Canuto y me transformo en un doberman enorme.
- ¡Fluffy! -gritó una voz de nenita.
- Tranquila Dragoncita.
- Me dijo Dragoncita Jimmy.
- Eso es verdad Jimmy -dijo otra voz de nenita.
- Tranquilas las dos -dijo el tal Jimmy y le pegó en la cabeza a Fred.
- ¡Cornamenta! -gruñó Fred.
- Ahora es mi turno -dijo- ¡Buenos días mundo! Aquí les habla el maravilloso, único, extraordinariamente sexy...
- Egocéntrico, malcriado... -siguió una voz femenina.
- Luego de que Cornamenta termine de alabarse... -dijo Fred.
- Osea luego de un año... -dijo Frank.
- Ok, entendí -dijo Cornamenta-soy el gran James Sirius Potter -Harry escupió su jugo sobre Won-won -Sé más educado papá, mis padres son los geniales Harry James Potter y... redoble de tambores por favor -Cho cruzaba los dedos por debajo de la mesa- ¡Ginevra Molly Weasley- persecución por la vida de Harry y shock de Ginny- jaja, soy Cornamenta y me transformo en alce.

James
Fred.
Frank
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   30/09/12, 10:57 am

Me encanto Smile
Κασσιόπη
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   30/09/12, 01:18 pm

Capítulo 4: Las Merodeadoras...

- Bueno, ahora tengo el placer de presentarles a unas chicas muy especiales -dijo James- ¡Las Merodeadoras!
Por la puerta entraron 3 chicas, una era igual a Angelina Johnson, la otra era rubia y de ojos celestes (con actitud de rebelde) y otra chica era simplemente hermosa, tenía el cabello pelirrojo y los ojos azules que contrastaban a la perfección con sus mejillas sonrosadas y su cara redonda.
- ¡Hola gente! -dijo la primera- Nosotras somos las Merodeadoras. Yo soy Roxanne Angelina Weasley, soy la melliza de Fred y (aunque el se olvido de decirlo) somos hijos de George Weasley y Angelina Johnson -los aludidos se besaron- al igual que los Merodeadores II son todos Gryffindors, nosotras somos todas Ravenclaw, y (aunque también se olvido de mencionarlo mi hermano y mi primo) yo soy golpeadora, igual que Fred y Jimmy.
- Sigo yo -dijo la otra chica- mi nombre es Ágatha Filch...
- ¡¿FILCH TIENE UNA HIJA Y ES HERMOSA?! -gritaron los gemelos.
- Jaja, gracias, son mis ídolos, mis padres son Argus e Irma Filch, aunque los dos estás muertos, aunque eso no me molesta, mamá quería más a los libros que a mi y papá a esa gata estúpida, aunque ya no tortura más a los alumnos, ahora yo vivo con Aberforth Dumbledore, que es como mi padre -Dumby sonrió- soy Ravenclaw y soy golpeadora, sigues Licy.
- Hola -dijo la pelirroja- soy Alice Hannah Longbottom, la hermana de Frank, soy Ravenclaw....
- Y la más hermosa de Hogwarts preciosa -dijo James seductoramente.
- ¡C-Á-L-L-A-T-E P-O-T-T-E-R!
- Vamos Alice, estás muerta por mi.
- ¡Ja! Ya quisieras.
- Si quiero.
- Como verán -dijo Fred II -nuestro amigo ,aquí presente, tiene el síndrome Potter, osea fascinación por las pelirrojas...
- Miopía -dijo Ted.
- Facilidad para meterse en problemas -dijo Frank.
- Y estar en Gryffindor -dijo James- y Al rompió la tradición Potter.
- Bueno, este es el fin de la mayoges de edad -dijo Victoire.

Alice
Ágatha
Roxanne
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   30/09/12, 02:06 pm

Me encanto tienes que seguir
Κασσιόπη
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   02/10/12, 01:47 pm

Capítulo 5: Una Weasley rebelde...

Una chica entró al GC y muchos chicos babearon. La chica tenía el cabello pelirrojo más abajo de los hombros y con una mecha de color azul, tenía los ojos celestes marca Weasley y pecas en la nariz, tenía los ojos delineados de negro y ropa toda negra con una remera que decía "Otra rubia tarada!!" obviamente pintada por ella.
- Hola -dijo- mi nombre es Dominique Gabrielle Weasley, soy hija de Bill Weasley, tengo 16 años y fui Hufflepuff, antes muerta que Prefecta o Premio Anual, soy capitana del equipo de quidditch.
- ¿Pog qué no tienes acento fgances? -preguntó Fleur.
- Te lo explicagggue Fleugggg -dijo en tono de burla- porque yo, al contrario de la princesita Victoire, soy una Weasley, no soy ninguna Delacour, soy solo Dominique Weasley, a Madame Delacour solo podía decirle Madame Delacour, yo no quería vivir con los Delacour como Victoire para ir a Beauxbeaton, yo quería ir a Hogwarts como mis primos. Porque a ti no te interesaban mis logros, porque pensabas que todo lo que pensaba yo no era nada digno de una Delacour, por no ser tu perfecta princesita rubia.
>> A ti nunca te importo nada de lo que yo hiciera ni lo que me pasaba, sobre todo de mi pequeño problema.
-¿Pequeño problema? -preguntó Bill.
- Al final de este año va a haber un ataque y Fenrir Greyback va a rasguñarte, pero solo tienes algunos síntomas de los hombres lobos, ya que no había luna llena.
- Tranquila mamá -dijo Bill al ver a su mamá llorar.
- Continúo, aunque yo no soy una mujer-lobo si soy peor que Teddy -miró a Ted y luego a Remus- yo no me transformo en mujer-loba pero si me transformo en lobo y me encanta comer carne cruda, no puedo convertir a nadie en lo mismo que yo, pero, aunque no soy consciente de lo que me pasa, recuerdo todo lo que hice en la luna llena, además de que esos días me altero -dijo con rabia.
- Estás alterada -dijo Teddy- Por si no recuerdas mañana hay luna llena.
Dominique murmuró algunas palabras no muy lindas, de pronto alguien entró y abrazo a Dominique.
- Tranquila Dom -le dijo, era alta, con el cabello marrón enrulado y los ojos grises.
- Lo se Herms.
Hermione miró a la niña que estaba frente a ella.
- Creo que deberías presentarte Herms -dijo Dominique.
- De acuerdo Dom -respondió Herms- Hola, yo soy...

Dominique.
Herms
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   02/10/12, 05:14 pm

me encanto tienes que seguir!!!!
Κασσιόπη
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   16/10/12, 03:45 pm

Capítulo 6: ¡Una presentación y varias declaraciones.

- Hola -dijo la chica sonriendo- mi nombre es Hermione Olympe Krum, tengo 16 años y mis padres son Victor Krum y... -Ron abrió los ojos como platos- Olympe Delacour, papá dice que se conocieron en la boda de Fleur y dice que me puso Hermione porque siempre le gustó ese nombre... y la persona que lo portaba -añadió guiñandole un ojo a Hermione (N/A: desde ahora la Hermione del pasado será Hermione y la del futuro Herms)- mis padrinos son Hermione Granger y Harry Potter, fui Hufflepuff y soy la mejor amiga de Nique, fui golpeadora igual que Dom.
- Tengo una idea -murmuró James S. a sus amigos.
- ¿Qué? -respondieron.
- Recuerdan que Albus siempre tiene Veritaserm, ¿verdad?
- Sip.
- Bueno... se lo quité -dijo mostrando un frasquito.
- ¿Se lo vamos a dar a los otros?
- Ya se lo pregunté a Dumby y dijo que sería genial.
Los chicos pusieron "inoscentemente" una gota en los vasos de todos y todos tomaron de sus respectivos vasos.
- Alice, una pregunta -dijo Fred II.
- ¿Qué pasa? -preguntó irritada.
- ¿Te gusta alguien?
- No, no me gusta nadie -dijo y James se entristeció- Estoy... ¡ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE EL TONTO DE JAMES SIRIUS POTTER! -gritó y se tapó la boca con las manos mientras todo el Gran Comedor la miraba.
- ¿En serio? -preguntó James sorprendido.
- Si, pero no quiero que me lastimes -murmuró Alice.
- No lo haría nunca preciosa -dijo tomandola por la cintura y besandola.
- ¿Cómo se que dices la verdad?
- Porque yo tambien tomé Veritaserum.
- Aww -gritó todo el GC.
- ¿Tu gustas de alguien Herms? -preguntó James.
- Yo, yo -tartamudeó la castaña- amo a Frank Longbottom -murmuró y Frank quedó en shock, el la amaba a ella pero era muy tímido como para andar por ahí como James.
- Yo también te amo Herms -murmuró Frank y los dos se besaron.
- ¿Tu a quién amas Nique? -preguntó Fred.
- Yo, te odio -declaró- yo... amo a Colin.
- ¿QUÉ? -gritó un rubio entrando, era igual a Colin Creevey, pero con el cabello rubio platinado.
- Lo que escuchaste Colin -dijo Dominique.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   16/10/12, 06:58 pm

Me encanto <3 el amor hiso su magia!!!
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   16/10/12, 08:14 pm

Sigue Cassie, muy bueno!! Smile

Κασσιόπη
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   18/10/12, 01:23 pm

Encontré esta imagen en facebook, J.K. Rowling descartó la idea de que la hija de Dudley sea bruja pero como yo soy una nena mala voy a hacerla bruja.
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   18/10/12, 05:13 pm

Wow tienes que seguir ne encanto aun que solo sea una carta
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   19/10/12, 04:01 pm

tenes que seguir!! profavor!!

Κασσιόπη
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   19/10/12, 05:01 pm

Capítulo 7: Colin, peleas y recuerdos (parte 1) los recuerdos serán así.

-- ¿Tú quién eres? --preguntó Pansy (vieja arpía).
-- Mi nombre es Colin II Creevey --dijo el chico-- tengo 16 años y mis padres son Dennis y Gabrielle Creevey, de soltera Delacour.
>> Soy Ravenclaw y soy comentarista.
-- ¡¡¡ESO ES UNA IDEA GENIAL, COLAGUSANO!!! -gritó James, que al parecer no había escuchado nada de la conversación.
-- ¿Qué pasa?
-- A Colagusano se le ocurrió la idea de poner recuerdos nuestros para que todos lo vean.
-- Me parece una buena idea --dijo Teddy.
-- Que bien, porque tu empezarás.
-- ¿Yo?
-- Si, tú, tu eres el mayor niño color.
-- No me digas niño color --gruñó Teddy.
-- Bueno, tú empiezas.
Dumbledore apareció una pantalla enorme.
-- Eso es una telelesión --preguntó Arthur.
-- Es televisión señor Weasley --dijo Hermione.
-- Siempre tan amante de los muggles, abuelo --dijo Fred.
-- No es nada malo --gritó una chica.
-- Tu lo dices porque los amas como el abuelo.
-- Grr --gruñó la chica.
-- No gruñas, me das miedo cuando lo haces --dijo otra chica.
-- Lo siento Tuney.
-- ¡PON TU RECUERDO YA, LUPIN! -gritó una voz que arrastraba las palabras.
-- ¡NO LO MOLESTES, MALFOY! --gritó el tal Al.
-- ¡CÁLLATE POTTER!
-- ¡POR AMOR A DUMBLEDORE, ALBUS! ¡DEJA A LA CHICA EN PAZ! -dijo la chica que defendió a Arthur.
-- ¡GUAU! ¡LA WEASLEY ME DEFIENDE! ¡A QUÉ ES POR SCORPIUS!
-- No me metan a mí -dijo un chico.
-- ¿Puedo seguir? -preguntó Ted.
-- Si.
Teddy puso su recuerdo en la pantalla...

En una habitación había un niño como de 5 años de cabello blanco acostado boca abajo en la cama.
-- Teddy... --dijo una voz tocando la puerta.
-- Fuera.
-- No me voy nada.
-- Si.
-- No.
-- Si.
-- ¡¡NO!!
-- Por amor a dios, Ted, sal de ahí.
-- No.
-- Por favor, si no es por mí, hazlo por Victorie.
-- No.
-- Por la abuela Molly.
-- No.
-- Por abue Andy.
-- No.
-- Por tus papás.
-- ¿Qué podría hacer por ellos? Ellos están muertos y nadie me entiende.
-- Yo si.
-- No, nadie lo hace.
-- No hables sin saber Teddy. Déjame pasar y te lo explico.
-- Bueno.
Teddy se levantó de la cama y abrió la puerta, dejando ver a un hombre alto, delgado (pero musculoso), de ojos verde esmeralda detrás de unos lentes circulares y el cabello azabache despeinado: era Harry Potter adulto.
-- Me lo explicas todo, papá Harry...

Tonks lloró al escuchar eso y Harry quedó en shock, Teddy lo quería a el como un padre.

-- Todo, palabra de merodeador --dijo Harry.

Remus sonrió con nostalgia...

-- Adelante --dijo Teddy cruzado de brazos.
-- Cuando yo tenía 2 años, mis padres murieron, no, fueron asesinados por Voldemort.
-- ¿Voldimert?

Todos rieron ante la pronunciación de ese nombre.

-- Vol...de...mort...
-- ¿Valdimort? ¿No sería más fácil Voldy?
-- Jaja, entonces será Voldy.
-- Sigue --dijo Teddy haciendo pucherito.
-- Eres peor que cuando abue Molly no hace tus galletas favoritas.
-- SIGUE
-- Está bien, está bien, mis padres murieron tratando de salvarme, como hicieron los tuyos.
-- Pero yo no estaba en la guerra.
-- Pero te salvaron porque trataron de hacer un mundo mejor para ti.
-- Entiendo, gracias papi --dijo Teddy abrazandolo.
-- Aún recuerdo tú primera palabra --dijo Harry sonriendo-- yo y Ginny estábamos en un parque contigo y tu viniste corriendo con el cabello rojo de rabia, me pegaste una patada en el tobillo y me gritaste ¡¡¡¡PAPI!!!! señalando a un nenito que tenía tu pelota. Desde entonces Ginny me dice: puedes vencer a Voldemort, pero no puedes controlar a un niño.
-- Jaja, vamos al cumpleaños de Vicky.
-- Pero tu eras el que... vamos...
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   19/10/12, 06:20 pm

Sigue Cass!!! Smile

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   19/10/12, 09:41 pm

Me encanto Smile sigue!!
Κασσιόπη
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   26/10/12, 10:38 pm

Los recuerdos de Victorie, James, Roxanne, Fred, Alice, Frank, Ágatha y Colin irán luego de todas las presentaciones, o cuando se me ocurran Razz.

Capítulo 8: La verdad de Dominique...

-- Me toca a mi --dijo Dominique introduciendo su recuerdo-- ahora verán lo que ha sido mi vida con esas dos --señaló con la cabeza a Victorie y Fleur.

Una niña pelirroja de unos 3 o 4 años miraba embelesada a una chica de 8 años con el cabello rubio platinado y ojos celestes.
-- ¿Yo voy a ser como tú, Vicky? --preguntó Dominique.
-- Claro que no Dominique --dijo Victorie sonriendo-- yo y Lou tenemos algo que tu no tienes.
-- ¿Qué?
-- Belleza irresistible, como dice mamá, se nota que tenemos descendencia Veela, no como tú.
-- ¿Eso significa que no voy a ser bella como tú o mami?
-- Exacto, eso significa que no vas a ser tan bella como nosotros los Delacour.
-- ¿Pero voy a ser linda?
-- No, claro que no, no eres una niña por así decirlo.
-- ¿Por qué? ¿Solo porque me gusta el color celeste?
-- Porque te gusta ensuciarte y no te importa como te ves, NUNCA vas a ser como yo o mamá, porque nosotras somos bellas en todo sentido.
Dominique se examinó en un espejo que estaba a su lado y luego a Victorie y murmuró.
-- Si no puedo ser bella como una Delacour, entonces voy a ser linda como una Weasley.

Varios miraban a Victorie con odio y ella se encogió de hombros:
-- Tenía 8 años...

-- Ven aquí Dominique --gritaba Fleur.
-- No --dijo Dominique.
-- Ven aquí Dominique Isabelle Weasley.
-- NO.
-- SI.
-- Basta Fleur --gritó Dominique.
-- VEN AQUÍ MOCOSA MALCRIADA.
-- LAS ÚNICAS MALCRIADAS AQUÍ SON TÚ Y VICTORIE.
-- SÓLO TRATO DE AYUDARTE.
-- ¿HACIENDO QUE?¿TINIENDOME EL CABELLO? NO GRACIAS, ME ENCANTA MI CABELLO.
-- ¿Pasa algo aquí? --preguntó Bill.
-- No, nada amor --dijo Fleur con voz empalagosa.
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   27/10/12, 07:21 pm

me encanto tienes que seguir!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!   

Fan fic: ¡Conociendo a la tercera generación!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente