Foro dedicado a la serie de libros Percy Jackson y a su autor Rick Riordan.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"ESTAMOS POR VOLVER BITCHES"

Comparte | 

Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)

AutorMensaje
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   21/09/12, 09:59 pm

Tiiiiiiiiiio, feliz cumple!!! TENES 14!!! Smile
Pásala hermoso. Te tiraría las orejas, te haría la maltiada y te regalaría algo, pero la distancia y el destino quieren que estemos lejos, pero mi regalo para vos es que me haya acordado de tu cumpleaños. Y no olvido fechas. Smile

Agus, feliz cumple, pásala hermoso, come mucha torta (mándame por encomienda un poco), recibí muchos regalos, comprate las cosas que te quieras comprar, manda a la mierda a quien sea (de preferencia a tus papas no), total es tu día. Sentí que el mundo es tuyo, en teoria lo es, que nadie te arruine el día y sobre todo disfrutalo junto con las personas que te quieren (Espero que nosotros estemos en esa lista).

Te quiere mucho y algun día sueña con conocerte personalmente, tu sobrina favorita, Agus. Smile Very Happy

PASALA HERMOSO, PENDEJO!!!! Smile Very Happy Razz Laughing Cool Wink cheers

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   21/09/12, 10:05 pm

¡AGUSTÍN, MUCHAS FELICIDADES!
Jajaja, ya estás grandote, ya tienes mi edad, bienvenido al club de los de 14 años jajaja. Igual, muchas felicidades, realmente agradezco mucho al destino que hayas nacido hace 14 años, porque en ti he encontrado un gran amigo, al cual le mando un gran y caluroso abrazo de 7, 500 Kms., sin importar que ni te conozca en persona, pero te conozco por acá, así que vale más igual (?)… Y claro que sí, ¿creías que no lo recordaría? ¡Te traje tus tacos de chorizo, lengua, papa, frijol, arrachera, vacío y demás! Ah, y tu cosa esa rara energizante que te dejará más loquito de lo que estás ahora . **le pone a Agustín un gorrito de mariachi como acostumbran para los cumples**
Como sea, quiero que sepas que te deseo lo mejor de aquí en adelante en todo lo que hagas, ya que eres una gran persona, inteligente, buen amigo, que se esfuerza…Como sea, mi estimada persona no-friki, sigue siendo normal.
Te deseo igualmente una genial vida, que disfrutes mucho de tu cumple con tu computadora nueva que te mereces, y que sepas que en el foro-al menos- siempre tendrás en quién contar con nosotros. Así que, pues pásala genial, diviértete, quema los pasteles que quieras, mancha al perro y cómete la ventana ^-^ [Okey, dudo que sea en ese orden. .___.].
Y bueno, sé feliz, da igual lo que pase, una sonrisa lo alivia todo realmente, verás cómo cambia tu vida…Vive cada día como si fuera el último, no sigas multitudes, sigue tu ideal, haz lo que te guste y plazca-siempre que no afecte a los demás, claro está…- y bueno, al final sé que serás un genial amigo si es que seguimos hablando constantemente-cosa que espero…-En fin…
Cuídate mucho, come mucho pastel, te jalaría las orejas 14 veces, pero eso sólo es producto de tortura argentina jajaja. Sopla la vela, pide el deseo, etc…
¡Y de nuevo, feliz cumpleaños!
Y te agradezco mucho por ser así, creo que eres mi mejor amigo del foro, o con el que me relaciono mejor de todo el foro entero, así que bueh...No cambies y te agradezco por ser así, ¡tipazo! jajaja.
P.D. Me disculpo por todas las veces que te jodí, jodo, o joderé, pero sabes que no lo hago con mala intención jajajaj.

En fin, el Gangnam Style mexicano (?): https://www.youtube.com/watch?v=zdJNWmtqZLA
Razz

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   21/09/12, 10:22 pm

HUMANICORNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!! TENES 14! YEIIIIIII!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! YUP!!!!!!!!!!!!!! AJIODXAHSIGFADJIHFSN,GLD!!!!!!!!!!!!!!! xDD.
Como debes saber (y si no sabes.... te lo dire xD) tu cumpleaños es una celebracion mas en tu vida, una hoja mas en tu árbol, una nube mas en el cielo, un cabello mas en tu cabellera, una pareja mas de tu ermana.... si es que tienes hermana xDDD
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin como la celebracion de las gran persona y amigo que eres te regalare unaaaaa ZAPATILLA KAMIKAZE!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=NAZNi7eA4Xw xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
vistes que se ivan a acordar de ti? acaso no te lo dije? YA TE GANE En tu cara En tu cara! ok no Razz

*le tira de las orejas y le tira una torta* Wiiiiiiiii
Bueno, de seguro la pasaras muy pero muy bien y comeras muuucha torta (ademas de la que tienes ahora en tu cara xDD) y te daran muuuchos regalitos y espero que no te den regalos inservible (? xDDD TE QUEREMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Akmon6
Silena Beauregard
Silena Beauregard

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   21/09/12, 10:27 pm

Feliz Cumpleaños Marcelooo!!! digo Agustinnn!! Pasalo bomba guacho!! Pasalo junto a la gente que te quiere como tu familia, tus amigos, y no te olvides de nosotros tus foroamigos que siempre vamos estar cuando nos necesites...

Ya tenes 14 años loco aflojale que te vas a poner viejo como yo! jajaja..

Bueno Agus se que hace poco que nos conocemos pero te quiero agradecer por iniciarme en el foro, por ser uno de mis primeros amigos, por ser mi Hermanastro aunque sea por un tiempo Smile Simplemente gracias locura. Sos un pibe genial y un gran amigo.

FELIZ CUMPLE AGUSTIN ROLFI!!

https://www.youtube.com/user/Akmon6
McCthulhuNiggaSwaggKawaii
Momo
Momo

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   21/09/12, 10:36 pm

feliz cumpleaños Agustinnn!! que te lo pases bien Razz y como no soy bueno con los textos largos te traigo la foto de un pastel, claro cual es la forma obviamente PINGUINOS e.e tu sabes que mis pinguinos son geniales no te hagas Cool
Nana99
quimera
quimera

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   22/09/12, 04:25 am

¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! Pásatelo genial, ¡¡vieejo!! Hoy es tu día, haz lo que te de la gana (pero sin pasarse) te dejo una imagen de felicitación:

Spoiler:

Fue sin duda el mejor beso submarino de todos los tiempos.

El secuestro de la sabiduría

Everything About You
http://half-bloodhill.bestesforum.com/
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   22/09/12, 05:40 am

Ahora me toca a mí felicitarte por tu cumpleaños!!

¡FELICIDADES AGUSTÍN!

Ha pasado exáctamente un año desde el antiguo 22 de septiembre. Para muchos es un dia especial...
algunos habran dado a luz hijos magníficos pero para otros es un día triste en el que un ser amado ha abandonado el seno de la madre Tierra,
pero hoy es tu cumpleaños, y ese es un momento feliz en tu vida.
Un año más, y la lluvia, cuyas gotas tan dulces como amargas, rebotan entre mis pensamientos recordando mi infancia. Yo, esa chica tan descuidada,
esa alma tan viva y feliz.... no... no debo pensar en esto. Ya tengo una edad, y tengo que responsabilizarme. Aunque parezca mentira son muchas las
cosas que he pasado... tanto felices como angustiosas, más aora no tengo tiempo para tonterías! Ya tengo una cierta edad. Pero hoy es tu cumpleaños,
y mereces disfrutar de este día como si fuera el último.
La responsabilidad y el duro peso de la realidad que tan ansiosamente trato de reuir ahora me atrae cuan imán atraido por un gran trozo de hierro. No...
la realidad no... es demasiado fea y cruel... no... no quiero ser responsable, yo no quiero mi edad! Más no soy yo quien decide presto la acción? La atracción
causada por la realidad, los latidos de un corazón jóven pero ya maduro... no... maduro puede que aún no... SEGURÍSIMO QUE NO, pero un corazón sincero
al fín y al cabo. Eres una persona muy amable y maja, pero recuerda, que si alguna vez necesitas ayuda, aqui estaremos nosotros.
Un año más, y mi infancia toca a su fin. Despojada de mis ropajes infantiles y desplegando esas alas que creia libres en un momento. AHORA es cuando tengo
la oportunidad de lucirme.
Más oh que bello mi sueño, aquel que uye cuan bella mariposa. Huye... para no volver jamás, ahogada por el frío y oscuro tiempo y engullido por mis nuevos
pensamientos de mayor de edad.

Bueeeeeeeeeeno, me ha quedado muy profundo, pero lo que quiero decir con ésto es simple, es tu cumpleaños, no todos los días se cumplen 14
años, disfruta muchísimo de hoy, porque no tendrás otro día hasta dentro de un año -365 días Razz - Come mucha tarta, abre muchos regalos y disfruta mucho.
No soy nada buena con las felicitaciones, pero bueno, ¡por tí tenía que hacer una grande y bonita!
A que mola la tarta que te he regalado? Bueno, y aquí tu verdadero regalo :
¡¡¡¡¡Eres el nuevo moderador de Colina Mestiza!!!!! Espero que te guste mi regalo Very Happy
Very Happy

Soy de la generación de:

Spoiler:

http://www.percyjaksonspain.com/t1590-la-historia-de-un-hijo-de-atenea-en-apuros#86193
http://www.percyjaksonspain.com/t1803-kytzia-esta-deseando-contaros-su-secreto-y-el-de-su-rubio-acompanante

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
cadhor
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   22/09/12, 07:49 am

Felicidades excompañero... Los de la cabaña de Hefesto te felicitamos aunque no seamos de muchas palabras
Dios del Olimpo
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   22/09/12, 09:05 am

Muchas felicidades de parte del "nuevo". Smile
http://ask.fm/Reivaj12GGJ
Núria
Iris
Iris

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   22/09/12, 10:17 am

VAMPIRITOOOO!!!!!!! muchisismas felicidades!! ya 14 añazos te haces viejoo Razz xDD Bueno que decirte que aunque no hayamos hablado muchas veces que te tengo un cariño bestial y tengo muchos buenos recuerdos de nuestras conversaciones, espero que no cambies nunca y sigas siendo igual de gracioso, divertido, encantador.. vamos todo lo que eres que tu ya lo sabes ^^, siempre amienemigos eh?!! Very Happy , disfruta mucho de tu cumple con las personas que mas te quieren, come mucha tartaaa y recibe muchos regalos jocolor

Spoiler:

Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   22/09/12, 10:28 am

agustino felicidades XD, que te la pases muy bien en este dia, come pastel y mandame mucho, y no se me ocurre que decir XD, estoy en la escuela y tengo un maestro cubano que me observa mientras estoy escribiendo esto XD

que te diviertas este dia y todos, felicidades hermanastro, ya casi tenemos la misma edad jajajjajaajajja XD

ya, que los de ares somos personas rudas XD

eres genial y divertido no cambies XD, pero no consientas tanto a mi hija XD

el bonito se va XD
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   22/09/12, 04:52 pm

FELICIDADES EX ESPOSO!!!!!!!!!!!! Very Happy
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   22/09/12, 04:55 pm

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero ke lo pasese muy bien y ke te hagan muchos regalos mil besos agus!!!! Very Happy cheers
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   22/09/12, 04:58 pm

Espero ke lo pasese muy bien y ke te hagan muchos regalos mil besos agus!!!! Very Happy cheers
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   22/09/12, 04:58 pm

@annabhet25piper escribió:

annabeth.99
Campista
Campista

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   28/09/12, 12:54 pm

feeliicidadess atrassadas ! lo siento pero estos dias no he tenido mucho tiempo Sad
espero que te lo hayas pasado muy biien y que cumplass muchoooos maaas !!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)   

Aguuuuuuuuuuuuuus, Feliiiiiiiiz Cuuumple!!! :)
Página 1 de 1.