El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Ser papá (Varias parejas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eurydice30
Mortal
Mortal

MensajeTema: Ser papá (Varias parejas)   18/09/12, 09:02 pm

Resumen: Y luego de tanto sufrir, allí estaba ella, sosteniendo a mi hijo, su hijo... nuestro hijo.

Etiquetas: Amor, Comedia, Familia, Drama, Percabeth (Percy Jackson y Annabeht Chase); Thaluke (Thalia Grace y Luke Castellan); Pally (Poseidón y Sally), etc. Spoilers

Curiosidades: Ninguna.

Estado: Empezado.

Un bledo
Percy Jackson y Annabeth Chase

Lo admito: no se una mierda sobre la paternidad.

Las pocas veces que había visto a mi padre no habían salido muy bien. La primera, había sido cuando nací; la segunda, fue cuando le lleve su rayo a Zeus, allí pudimos hablar, aunque no fue en buenas circunstacias. Las siguientes veces fue por haber salvado al Olimpo, y la últim fue en mi boda.

Mejor dicho: cuando me gritó en mi boda.

Debido a que la madre de Annabeth y el están peleados, a ninguno le agradó que nos casáramos. Esa noche, fue la primera vez que ví a Annabeth llorando en mucho tiempo. No hemos hablado en meses.

Y luego de un tiempo lleno de una vida sexual realmente activa, un día encontré a Annabeth vomitando en el inodoro. Luego de una revisión, me dieron la noticia que cambió mi vida: seré papá.

Se que mi hijo no será el primer nieto de Athena, o quizá se Poseidón, pero si se que es el primer hijo de dos dioses que se odian a muerte.

Ahora estoy aquí, dando vueltas como loco en la enfermería, dando de vez en cuando saltitos gracias a los gritos de dolor de Annabeth, y estando acompañado de una "grata" compañía: Nico; Thalia; Clarisse (No se como demonios entró, lo juro); Grover y Quirón.

—Tranquilo, Percy. Todo saldrá bien. —me intenta reconfortar Quirón, sobándome la espalda.

La verdad, es que como iría el parto no era lo que me preocupaba, porque estaba seguro que Annabeth podía con esto y más. Lo que me preocupaba era: ¿Sería un buen padre?.

Veamos: mi padre prácticamente me ignoro durante doce años; mi padrasto era hijo de perra; y había aniquilado a mi "abuelo". Yo no estaba seguro si sería ese padre del que un niño podría decir: "Oye, mi padre aniquilo a Cronos y se gano el odio de mi abuelo. Cuando crezca quiero ser como el".

Otro grito, seguido de un insulto de Annabeth hacía mi parte. Oh si, durante todo el parto había estado despotricando en mi contra. Debo decir que la envidio por tener tales pulmones.

Y un llanto sonó en toda la sala.

En ese momento, todo el mundo pareció parar. Era... era como si las sirenas me cantarán, pero sin matarme. Era... increíble.

De allí salió una de las enfermeras, se limpió la frente y se dirigió hacía mi con una sonrisa.

—Muchas felicidades, es una niña sana.

¿Niña? ¿Era una niña? ¿Mi bebé era una niña?

-0-

Entré a la habitación. Debo admitir que lamenté no haber tenido una cámara, por que estaba seguro que jamás volvería a ver a Annabeth así de... ¿Cariñosa?. Estaba sentada, sosteniendo en sus brazos un bultito envuelto en una mantita rosada.

Mi hija.

—Hola —saludé. Ella despegó la vista del bebé y me miró con una sonrisa. —. Yo... Emm... ¿Puedo...?

—Sesos de alga, si quieres cargarla, hazlo. —rió ella. Yo reí nervioso, mientras estiraba los brazos con el bulto hacía mi.

La sostuve. Y de nuevo, era como si nadie más existiera. Solo la podía ver a ella, y nada más que ella. Era la tercera mujer más bella del mundo, luego de mi madre y Annabeth.

Mi corazón latía increíblemente rápido, e inconscientemente, sonreí. Toda duda, toda inseguridad, se fue de mi mente. Lo único que me importaba eran ellas, hacerlas felices.

—Es hermosa. —Ella reía, porque seguramente estaba llorando. ¡Dios, estoy llorando! Si Clarisse me veía, me tomaría una foto y la subastaría.

—Es clavadita a ti —era cierto, su pelo era negro y los ojos azul océano. Una versión femenina mía, debía decir. Asentí. —. Creo que más de un niño le va a gustar.

Fruncí el ceño. Ningún idiota se iba a acercar a ella. ¡NUNCA! Ya quería ver quien era capaz de plantar cara al hijo de Poseidón para salir con su hija.

Annabeth sonrió y me beso, luego besó a la pequeña.

—¿Cómo se llamará?

—Sally —aseguré. —. Sally Jackson II.

—Me gusta. —sonrió y nos volvimos a besar.

Posiblemente, mi mamá me abrazaría hasta morir y me daría diez veces las gracias por ponerle su nombre. Ahora solo tenía tres mujeres a las cuales amar: Mi madre, Sally Jackson; Mi esposa, Annabeth Chase, y mi hija: Sally Jackson II.

Y me importaba un bledo lo que mi padre pensará.

Última edición por Eurydice30 el 20/09/12, 09:22 am, editado 1 vez
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   19/09/12, 07:50 am

Que chulo! Sigue!

Soy de la generación de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:

http://half-bloodhill.bestesforum.com
Eurydice30
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   19/09/12, 08:59 am

Muchas gracias!
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   19/09/12, 09:10 am

Nada :33 Declarome primer lectora!!

Soy de la generación de:

Spoiler:

Spoiler:

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   19/09/12, 06:59 pm

segunda lectora lo ame!!!!
escribes sueper bien!!! Very Happy
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   19/09/12, 07:28 pm

3º lectora!!! Muy bueno Eury, seguilooo!!! Smile

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Eurydice30
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   20/09/12, 09:07 am

Where are you?
Thalia Grace y Luke Castellan

Un llanto agudo la despertó. Suspiró, era la tercera vez en toda la noche que lloraba.

Se quitó las sábanas de encima, mientras ponía los pies en las pantuflas con destino a la habitación de su hija. El llanto casi desesperado la guiaba hasta allá, mientras caminaba con un paso perezoso hacía donde yacía su hija.

Entró a la habitación y se dirigió exclusivamente hacía la cuna, donde yacía una bebé de un año llorando y retorciéndose. La olió, no parecía haberse hecho en el pañal o tener hambre. Empezó a mecerla, mientras cantaba una canción de cuna. En unos minutos, el bebé había dejado de llorar.

—Extrañas a papá ¿Verdad? —preguntó Thalia. La bebé la miro con los ojos azules. —. Yo también.

Sonrió forzosamente, mientras el bebé poco a poco empezaba a dormirse.

Tanto tiempo había pasado, solo un año desde que él se había ido. Luego de unos meses nació ella, su bebé: Alicia Grace.

¿Dónde estás, Luke?

-0-

Ese día mi mamá y yo habíamos ido al parque. Yo jugaba en los columpios, mientras veía un álbum de fotos que había encontrado en su armario. Era de un campamento, y allí estaba mi mamá con la tía Annabeth. En otras estaba con tío Percy y en otras con el tío Nico. ¿Por qué lo tendría escondido, si allí aparecían todos mis tíos?

Pasé la página y encontré una foto algo extraña. Allí estaba mi mamá, junto con un hombre rubio y con una cicatriz, abrazados y sonrientes. Abajo ponía: "Thalia Grace y Luke Castellan". Nunca me hablo de ese Luke. ¿Quién sería?

Saqué la foto de la página, mientras metía el álbum en mi mochila. Sostuve la foto en mis manos, no dejaba de mirar al tal "Luke". Tenía mi pelo rubio, y los ojos azules. ¿Sería mi hermano perdido?

El viento sopló la foto voló de mis manos. ¡NO! ¡No se lleven a mi hermano perdido!

Corrí persiguiendo la foto, sin dejar que mamá me viera. Al poco me empezaba a cansar, pues la foto había volado realmente lejos. Los árboles empezaban a aparecer, ¡Oh, oh! Creo que me he perdido.

La foto aterrizó a los pies de alguien. Yo me agaché, pero el "alguien" se me adelantó. Sin mirarlo me dio la foto. Cuando lo vi, sonreí. ¡Era mi hermanote perdido!

—Ten más cuidado, pequeña. Pudiste haberte perdido.

—Muchas gracias señor. Oiga ¿Usted es el hombre de la foto, el que está junto a mi mamá? —el abrió los ojos, mientras palidecía.

—B-bueno, sí. ¿Thalia es tu mamá? ¿Cómo te llamas? —creo que si era mi hermano, aunque se veía algo decepcionado. ¿Será que no quiere ser mi hermano?

—Sí, ella es mi mami. Yo me llamo Alicia, Alicia Grace, señor —le tendí mi mano, mientras el la estrechó. —. Oiga señor ¿Usted es mi hermano perdido? Porque se parece mucho a mí.

El me miró más detenidamente, palideció aún más y abrió los ojos. Luego sonrió.

—No, linda. No soy tu hermano perdido, pero si soy amigo de tu mamá. O bueno, éramos amigos — el miró a otro lado, algo triste. Yo bajé la mirada, no tenía hermanos. Aunque aún me preguntaba porque nos parecíamos. —. ¿Quién es tu papá?

Bajé la mirada otra vez. —No tengo papá. —dije la verdad.

Él señor Castellan (Porque mi mamá decía que había que respetar a los mayores) suspiró y volvió a mirar a otro lado. Se volvió hacía mí y sonrió.

— ¿Cuántos años tienes?

—Tengo... —empecé a contar con los dedos. —... Siete años, señor Castellan. En una semana voy a cumplir ocho. —admití con orgullo.

El me miró, realmente sorprendido. Pálido (otra vez) y estúpefacto.

—Bueno... em..., ¡Vaya, ocho años! ¡Entonces, ya debes de ser toda una señorita!

— ¡Claro que sí, y soy la más linda de mi clase! — admití con orgullo. ¿Qué? Hay que reconocer los logros propios.

— ¡Alicia! ¡¿Dónde estás?! —oh, oh. Esa era mi mamá. Me voltee y la vi corriendo hacía nosotros. Al llegar se puso a mi altura, pasando del señor Castellan. Que grosera, pensé. —. ¡¿Por qué te fuiste?! ¡Me tenías totalmente con el corazón en la mano! ¡Pudo haberte pasado algo!

—Pero mamá... yo estaba con el señor Castellan.

Mi mamá giró su atención a Luke, quien estaba sonriéndole burlón. Ella le miró con odio, como cuando tío Percy mencionó una vez a mi papa. Oh, oh, alguien va a morir hoy.

—Alicia, ve al auto y espérame ahí —no me moví, estaba preocupada por el señor Castellan. Mi mamá cuando se enojaba, estaba segura que podía matar a alguien, aunque a mi solo me había pegado, claro, cuando hacía cosas muy malas. Y muy duro, por cierto. —. ¡Ahora!

No chiste ni nada, por mi integridad física. Solo me fui al auto.

¿Qué estaba pasando?

-0-

— ¡¿Qué haces aquí?! —gritó Thalia, totalmente encolerizada. Luke suspiró, mientras la miraba mal. —. ¡Habla! ¡Di que haces aquí!

—Solo pasaba por aquí cuando me encontré con Alicia. Por cierto, debes vigilar mejor a tu hija.
Antes de siquiera terminar la oración, una espada estaba rozándole la mejilla, casi por cortar la carne. Luke la miró con una sonrisa y rió, mientras con un movimiento, la dejo desarmada. Lanzó la espada hacía otro lado, mientras la tomaba por la cintura.

—O mejor dicho, nuestra hija —Ella estaba inmóvil. Tanto, que parecía que volvió a ser un pino. —. ¿Creíste que no me daría cuenta? ¡Por favor! Pelo rubio, ojos azules. Solo la hacemos niño, le ponemos una cicatriz y me tienes a mí de pequeño.

—Ella no es tu hija —de un golpe en el pecho se separó de él. —. Es mi hija, yo la cuidé durante siete años. La llevé en mi vientre nueve meses ¡¿Dónde estabas tú esos siete años, Luke?! ¡¿Dónde?!

— ¡Pero es mi hija! —gritó, colérico. Se acercó fieramente hacía ella, tomándola por los hombros. —. ¡Tenía derecho a saberlo, Thalia! ¡Pero no, simplemente te la llevaste hasta acá y no me dijiste nada! ¿Sabes cuantos meses estuve buscándote? —a cada momento la zarandeaba. Estaba molesto, todo esto era un torbellino de emociones.

Alegría, porque había encontrado a Thalia y a su hija. ¡Tenía una hija! ¡Era papá! ¡Papá de una niña hermosa! Tristeza, porque Thalia le odiaba, e ira, porque nunca le dijo nada.

— ¿En serio? ¡No me hagas reír, Luke! Eras el enemigo número uno del Olimpo. Aparte, te veías increíblemente feliz con ¿Cómo se llamaba? ¡Ah, sí! ¡Kelli!

Gruñó, lo había malinterpretado.

—Ella me besó. Me tomó desprevenido.

— ¿Sabes algo? No me interesa. No me interesan tus estúpidas disculpas. Simplemente, me lastimaste y te fuiste sin decir nada. Yo hice lo más sensato, que fue criarla y guardar el secreto. ¿Sabes lo que le harían si descubres que tú eres el padre?

—Vaya, ahora si admites que soy el padre. —rió amargamente.

Ella le miró horrorizada, dándose cuenta de su error. Se alejó, retrocediendo.

—No me importa. Ya hicimos nuestra vida, Luke, y tú ,no formas parte de ella. Solo... solo no te acerques a nosotras. Vete, ¡VETE! —y salió corriendo.

Era cierto, el no formaba parte de sus vidas. Pero lo haría, se ganaría de nuevo el amor de Thalia y sería el padre de Alicia.

Ahora que se daba cuenta, debía darle el apellido. Alicia Castellan. Sonaba bien.

Nota de la autora: ¡Gracias a todas por sus preciosos mensajes! La verdad es que hice esto al ver que nunca vemos que sería la vida paternal de nuestros héroes. Como verán, he dejado un posible final abierto al Shot (One-Shot) de Thalia y Luke. Quizá lo continúe pero como proyecto aparte.
Muy bien, ¿que pareja quieren que sea el próximo Shot?:

1-Poseidón y Sally.
2- Travis y Katie
3- Nico y OC/Rachel Elizabeth

Última edición por Eurydice30 el 20/09/12, 10:00 am, editado 3 veces
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   20/09/12, 09:13 am

OOOOH QUE BUENO! SIGUE!!!!!!!!!
Mi opción es 2-Travis y Katie. No veo a Nico con la oráculo...

Soy de la generación de:

Spoiler:

Spoiler:

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   20/09/12, 02:52 pm

Seguilo!!! Muy bueno es shot.
Travis y Katie!!

Nana99
quimera
quimera

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   20/09/12, 03:01 pm

¡Me encanta! La siguiente pareja, la 1 o la 2.
¿Nico y Rachel? Esa bruja no se lo merece...

Spoiler:

Fue sin duda el mejor beso submarino de todos los tiempos.

http://half-bloodhill.bestesforum.com/
Eurydice30
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   20/09/12, 03:52 pm

Bueno, yo personalmente no tengo mucho en contra de Rachel (aunque no es que la encuentre de buenaza), pero he leido fics en inglés de la pareja y no sé, me encantó.
Lo cambié también a Nico y OC (O sea, un personaje mío), por si les gustaba.

Bueno, vamos a ver las encuestas:

Poseidón y Sally: 1.
(P. ¡Eh, Sally, tenemos un voto!
S: Muchas gracias)

Travis Stoll y Katie Gardner: 3.
(T: ¡Woohoo, vamos ganando!
K: Si eres feliz...)

Nico y OC/Rachel Elizabeth:

(N: Igual, al fin y al cabo que no quiero tener mocosos a mi alrededor.)

Les invitó a leer mi otro fic: Cuando la noche conoció el día. (Nico di Angelo x OC)
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   20/09/12, 05:18 pm

Los leí ^^ Vamos! Travis y Katie!

Soy de la generación de:

Spoiler:

Spoiler:

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   20/09/12, 05:24 pm

me encanto tienes que seguir jejeje voto por Travis Stoll y Katie Gardner!!!
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   20/09/12, 05:49 pm

Wiiiiiiiiii se me ha ocurrido,que si yo aun tuviese Katie de nick, sería como leerme a mí misma!

Soy de la generación de:

Spoiler:

Spoiler:

Eurydice30
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   20/09/12, 06:04 pm

Travis: ¡Genial, vamos ganando!
Connor: No sé, no quiero ser tío.
Travis: Es porque quieres "eso".
Connor (Sonrojado): ¡Claro que no!
Travis: Mentiroso.
Connor: ¡Lalalala! ¡No te oigo!

Como ven, todo el mundo quiere que Connor admita la verdad.
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   20/09/12, 06:06 pm

Jajjajajjajajjajaja

Soy de la generación de:

Spoiler:

Spoiler:

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   20/09/12, 06:21 pm

Jajjajajajaja.

Eurydice30
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   21/09/12, 08:18 pm

So much for our happy ending
Travis Stoll y Katie Gardner
La muchacha lloraba, mientras Travis no entendía nada.

¿Qué había dicho?

Solo se había quedado dónde dijo “Vamos a ser padres. Estoy embarazada”. Y como si aquello fuera suficiente, todo lo demás se fue a la mierda.

—Lo lamento, Travis. En serio. Creía que habías usado protección, yo no tomé la píldora —la muchacha volvió a llorar. En verdad, el muchacho no sabía qué hacer.

¿Cuándo llegaron a esto?

Llevaban dos años siendo novios, habían tenido relaciones sexuales varía veces. Habían usado condón o la píldora todas ellas. Absolutamente todas ellas.

Ya era suficiente con que Connor fuese a ser padre. ¡¿Ahora el también?! No era cierto, aquello no podía ser cierto. No quería y no podía.

Miró con severidad a Katie, antes de hablar.

— ¿Cómo sé que es mío?

Al momento de terminar la oración, sintió un punzante dolor en sus mejillas, le picaba y le ardía.

Katie le había abofeteado, quizá se lo merecía, pero jamás le creería.

— ¡Eres un maldito!

—Yo usé protección, Katie. No es mi culpa que tu…

— ¡Pero ya paso! —gritó en su cara, llorando. —. Entiéndelo, por favor. No puedo hacer esto sola, no puedo. Tu eres el padre del…

— ¡Cállate! ¡Yo no soy el padre de ese bebé, ni jamás lo seré! —gritó, antes de irse.
Katie lloró, lloró como nunca lo había hecho. Quizá tenían razón, y ella y Travis jamás estarían juntos.

Su bebé crecería sin padre, al igual que muchos. De eso no tenía duda.

Nunca supo de maternidad, casi nunca podía ver a sus padres. Travis había rechazado al bebé, y ahora estaba ella… sola.

O quizá, no tan sola.

Nota de la autora: ando sin inspiración. Si, dos capítulos algo dramáticos, pero en los próximos se verán más alegres Very Happy
Lo de Connor padre, eso sale en mi fic “Oh my god!”. Está publicado aquí, es lemmon. Porfa, léanlo.
¿Qué pareja quieren que sea el próximo Shot?
1-Poseidón y Sally.
2- Nico y OC.
3- Connor y OC
4- Percy y Clarisse (Lo sé ¡Estoy loca! Pero son tan… Percy y Clarisse xD)

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   21/09/12, 10:35 pm

Ese lo vas a seguir??? Me encanto y voto por nico Smile
Paula
Centauro
Centauro

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   22/09/12, 05:54 am

Dioooos Sigue! Nico & OC o Percy & Clarisse

Soy de la generación de:

Spoiler:

Spoiler:

Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   22/09/12, 10:47 am

Nico y OC o Percy y Clarisse!!!

Κασσιόπη
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   22/09/12, 12:20 pm

Connor!
Esta muy bueno lo que estás haciendo con esto!
Eurydice30
Mortal
Mortal

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   22/09/12, 09:05 pm

No séas como tu madre.
Nico di Angelo y Ramona Flowers

Dormía tranquilamente, esa noche no había tenido sueños extraños. Era la primera vez que podía dormir a su lado tranquilamente, sin ser despertado o por sus extraños sueños sobre cierta persona cuyo nombre empieza por B, o por los insaciables antojos de ella.

Oyó un gemido. Se arropó aún más con la sábana, molesto. No, esta vez NO. Por más que ella le suplicará que fuera por algo de comer o "acción sexy" ¡No!. Quería dormir ¡Por los Dioses! ¿Eran tanto pedir? ¿Una noche de sueño tranquilo y sin interrupciones? Para su novia, si.

Otro gemido, oh si, vaya que su novia en verdad quería torturarlo. Se pusó la almohada por encima de la cabeza, tapándose aun más con su cobijita. Un grito, okey, esta mujer no se rendía.

—Nico... —susurró.

—¿Qué? — prácticamente ladró.

—Es el bebé, ya viene.

Oh, era eso. Él bebé ya viene.

Tres... dos... uno... Que comienzé la acción.

—¡¿QUÉ?! —saltó de la cama, poniéndose a su lado. Ramona se sujetaba el vientre, mientras hacía muecas de dolor. —. ¡Rápido, llamaré a la partera!

—¡NI SE TE OCURRA, NICOLAI DI ANGELO! —Rayos, lo llamó por su nombre completo. Mala señal, estaba enojada. —. ¡NO VOY A DAR A LUZ A MI HIJO EN ESTÁ CABAÑA! —gritó firmemente.

Oh si, esa mujer le encantaba torturarlo.

—¡No digas más, te llevaré a la enfermería! —y justo cuando estaba por ayudarla a levantarse, ella se volvió a desplomar.

—No, yo quiero dar a luz en el Pino de Thalia.

¡¿Pero qué demonios pasaba por la cabeza de esa mujer?! ¡¿Quería matarse?! El hijo de Hades estaba desesperado, su esposas quería dar a luz en el lugar más alejado (y peligroso) del campamento.

¿Qué hacía? Sabía que lo más sensato era traer a la partera, pero su esposa le dejaría sin la posibilidad de darle un hermanito a su hijo. De eso seguro.

Mientras, escuchó una carcajada.

¿Una carcajada?

¡¿Una carcajada?!

¡¿UNA CARCAJADA?!

Miró a su novia, quien se destornillaba de la rise en la cama, sujétandose el estómago y derramando lágrimas. Oh si, esa perra lo había engañado.

—¡DEBISTE VER TU CARA! —y volvió a reír la muy maldita.

Gruñó, mientras se encerraba en el baño.

-0-

—¿Ya vas a salir? —preguntó Ramona, cansada, tocando a la puerta.

Nico suspiró, no lo iba a dejar tranquilo. De eso era seguro. Aparte, no podía guardarle rencor por mucho tiempo, jamás pudo.

Suspiró, abriendo la puerta. Sin que se diesen cuenta, ambos ya estaban en la cama, acurrucados.

—Bebé... —dijo mientras bajaba hacía su vientre, acariciándolo. —... Por favor, no seas como tu madre.

Ramona bufó, ofendida.

—Si claro, no seas alegre y bromista como tu linda madre, se un emo como tu padre. —Nico sonrió de medio lado, mientras ella le besaba.

—Te quiero, payasa.

—Te quiero, emo.

Nota de la autora: Waah! espero les haya gustado, no tengo mucho que decir. Solamente: ¡Comenten!

¿Qué pareja quieren que sea el siguiente Shot?

1- Poseidón y Sally.
2- Connor y OC.
3-Percy y Clarisse.

4-Leo y OC
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   22/09/12, 09:39 pm

Poseidón y Sally!!

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   22/09/12, 10:04 pm

jejee me encanto voto por la pareja numero 1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ser papá (Varias parejas)   

Ser papá (Varias parejas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente