El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Los chicos son mejores que las flores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
death_doll
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Los chicos son mejores que las flores   28/08/12, 03:14 pm

Por mera curiosidad alguien ha visto la serie Koreana: Los chicos son mejores que las flores?

U alguna serie Koreana??? Question Question Question

De ser asi, espero podamos opinar de la serie, o señalar q serie koreana ver (SON MUY BUENAS) Very Happy Very Happy

kathitha
Campista sin determinar
Campista sin determinar

MensajeTema: Re: Los chicos son mejores que las flores   14/11/12, 10:03 am

He visto tres series Coreanas hasta el momento: Play Full Kiss, Boys Before Flowers ( Los chicos son mejores que las flores) y You are beautifull. Demás está decirle que son series super adictivas. Comienzas a ver una y no puedes parar. De hecho cuando estaba viendo Play Full kiss fue tanta la adicción que empezaba a mirarla a las 9 en youtube y terminaba a las 3 o 4 de la mañana. Un capítulo sobre otro y en menos de 3 días la serie estaba vista.

BBF, los chicos son mejores que las flores es excelente y a pesar de tener más capítulos que PFK, me lo vi en 2 días. Durante la serie: Grité de alegría, sufrí con los personajes, lloré por las situaciones, gritaba de frustracción cuando algo malo pasaba. Es mi serie favorita y el OST (música) es hermoso. Las canciones por si solas te hacen sentir ese nudo en la garganta, imaginen en la serie con las actuaciones maravillosas de los protagonistas...Sencillamente me encanta.
Amó a la pareja protagonista: Jan Di y Jun Pyo
Y mi computador tiene una carpeta exclusiva con imágenes de la serie. XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Annabeth?Estefany
Hermanos Stoll
Hermanos Stoll

MensajeTema: Re: Los chicos son mejores que las flores   30/05/13, 01:13 am

jaja, ¿Cómo no pensé en hacer este tema yo misma?? Boys before flowers:uno de mis doramas coreanos favoritos.
He visto de corea: BBF, playful kiss, youre beautiful, goong, i miss you, full house, full fouse take 2, city hunter, personal taste, dream, heartstrings, the musical, dont hesitte
Japoneses: hana yori dango, hana yori dango 2, 1 litro de lagrimas, honey and clover, koizora...
Taiwán: why why love, it started with a kiss, the kiss again, devil beside you, absolute boyfriend, romantic princess, love strategy, love contract, togheter superstars, momo love, sunshine angel...
TODOS SON INCREIBLES, ADICTIVOS Y GRACIOSISIMOS, VELOS TAMBIEN SI NO LOS HAS VISTO, BOYS BEFORE FLOWERS ES UNO DE TANTOS BUENISIMOS... YOURE BEAUTIFUL, HANA YORI DANGO (VERSION JAPO DE BOYS F¿BEFORE FLOWERS), I LITRO DE LAGRIMAS, DEVIL BESIDE YOU, HEARTSTRINGS Y GOONG SON LOS MEJORES
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los chicos son mejores que las flores   

Los chicos son mejores que las flores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.