El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Feliz Cumpleaños, hijo de Poseidón...

AutorMensaje
Orfeo23
Asclepio

MensajeTema: Feliz Cumpleaños, hijo de Poseidón...   18/08/12, 05:29 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS, PERCY
Ya sé, personaje irreal, ficticio, lo que sea, pero sin el cuál ninguno de nosotros estaría realmente aquí, y sin el cual yo no hubiera conocido gente tan maravillosa como la del foro, todos, sin la más mínima excepción. Gracias a ese personaje por los momentos gratos que nos brindó mientras sujetábamos ese libro, mientras escuchábamos relatar la historia, al leerla en una computadora o como sea, escaparnos al Campamento Mestizo, presenciar la lucha final contra Cronos, entrar en el laberinto, seguir los pasos de Odiseo, ver morir a una gran cazadora y mil más momentos gracias a esta maravillosa historia. Muchas gracias, Rick Riordan, él me introdujo al mundo de la lectura y especialmente, por Percy Jackson, el semidiós cuyas aventuras mitológicas me causaron una distracción en un momento pesado de mi vida y que bueno, como antes mencioné, gracias a él y a Capi estamos aquí reunidos en este maravilloso foro y conozco a excelentes personas, aunque sea a través de dos pantallas. Y bueno, también gracias a los 'semidioses' del mundo por haber hecho este duceso un 'TT' en Twitter.

Nana99
quimera
quimera

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, hijo de Poseidón...   18/08/12, 05:40 pm

Cierto. ¡Felicidades Percy! Te doy las gracias, porque gracias a ti he conocido nuevos lugares, mi imaginación ha volado a través de un Nueva York totalmente nuevo. He soñado con el Campamento Mestizo, con el Inframundo, con el Olimpo. También tengo que agradecer a Rick Riordan, un hombre con una imaginación increíble, que palabra a palabra cada vez me sorprende más. Gracias a Capi por crear este foro en el que he conocido a maravillosas personas con las que compartir mi locura sobre Percy Jackson. Gracias y felicidades.

Spoiler:

Fue sin duda el mejor beso submarino de todos los tiempos.

El secuestro de la sabiduría

Everything About You
http://half-bloodhill.bestesforum.com/
♥Rey Tiburón♥
Bianca Di Angelo
Bianca Di Angelo

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, hijo de Poseidón...   18/08/12, 06:00 pm

Felicidades a mi Bro por su 17 cumpleaños al que después de tantas aventuras llegó (para mi sorpresa, en serio pensé que más de una vez lo mataban) xD Cómo sea, gracias a Rick por crear a un personaje que me acompañará por siempre porque me ayudó a crecer, porque pude conocer a gente excepcional. Gracias, porque cada campista del Campamento Mestizo lo recordará como una leyenda.
Y como acotación, dense cuenta que mi personaje Aqua también cumple años xDD Recuerden que es geme de Percy xDD
http://multi-fan.tumblr.com/
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, hijo de Poseidón...   18/08/12, 06:02 pm

Happy Birthday Percy!!! Gracias por todas las aventuras que nos diste y por las que nos vas a dar. Tenes 18!!! Gracias a Rick que creo un gran personaje, que nos alejaba de la realidad cuando mas lo necesitabamos, y gracias a Capi por crear este foro, en el que conoci grandes personas y muy buenos amigos!!!

FELIZ CUMPLE PERCY!!! Very Happy Smile Laughing

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Miku es lo más
Protector
Protector

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, hijo de Poseidón...   19/08/12, 10:32 pm

espero que llegues a ser viejo porque quiero ver como te las ingenias para safar de annabeth cuando te olvides un aniversario o hagas alto estúpido xD

Feliz cumpleaños~
Rach
Sátiro
Sátiro

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, hijo de Poseidón...   20/08/12, 05:19 am

Aunque ya lo dije antes FELICIDADEEES!!! yo he contribuido a crear ese TT en twitter (de nada). Pocos semidioses llegan a la edad que tenemos, eh? (¿tienes 18 verdad?). Antes, que nada, debo decirte que en los cumpleaños es cuando saco a la luz lo que pienso de una persona, asi que te aguantas y escuchas mis tonterias Very Happy. Primero, debo darte la gracias por todo lo que has hecho y lo que he aprendido gracias a ti. Segundo... ya esta xD no voy a decir nada mas, para no enrollarme mucho, que se que eres dislexico e hiperactivo. FELICIADES PERCY!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feliz Cumpleaños, hijo de Poseidón...   

Feliz Cumpleaños, hijo de Poseidón...
Página 1 de 1.