El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   31/08/12, 04:59 pm

wiii

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   31/08/12, 05:39 pm

Smile
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   01/09/12, 12:16 pm

Cap. más o menos largo Rolling Eyes Recordar qe no se valen comentarios tipo "jajaj" " Razz" "Smile"
Capítulo 8

Había pasado una semana desde que empezamos el curso, en teoría era martes, por lo que en cuanto fueran las seis tendría que ir a la clase de la profesora Mcgonagall a impartir clases a alguien que puede que no conociera, de Hufflepuff puede que no fuera, si era chico y jugaba a Quidditch –o chica, solo conocía el equipo Gryffindor por Los weasley y harry- sobre las cinco, decidí coger mis libros de transformaciones, por si tenía que consultar algo, en teoría Mcgonagall me llamó el curso pasado como una de las mejores en trasformaciones y eso me honró mucho, gracias a mi, en sus clases conseguimos más de dos cuartos de los puntos de Gryffindor. Eran las cinco y media ya, y estaba estresada, iría a ver si tenía que hacer algo entonces me acorde que no sabía lo que el alumno o alumna querría repasar, así que decidí escribir un poco en mi diario el cual había abandonado durante un par de días, cuando me di cuenta era menos diez, así que decidí ir saliendo a paso tranquilo, en cuanto llegué era menos tres,y cuando entre en la sala solo estaba Mcgonagall.
-Buenos días profesora –dije
-Hola Elena, el alumno llegará en pronto, os he juntado dos mesas, luego dejarlas como antes, con una hora o dos bastará –Entonces llamaron a la puerta
-Adelante –dijo Mcgonagall, mis nervios empezaron a florecer vi una mano pálida abriendo la puerta, y una cabellera de un rubio ceniza paso, lo reconocí, Malfoy.
-¿Qué hace el aquí?
-Es el alumno al que le darás repaso –dijo Mcgonagall
-¡¿Qué?! ¿No hay otra? Como… No se… ¿Granger? –dijo Draco
-Ella, este curso está ocupada, ahora si me disculpan me tengo que ir, no desaprovechéis el tiempo –y se fue, malfoy me miro con un poco de odio, yo deje el libro de un golpe en la mesa y me senté.
-Si quieres que te enseñe siéntate, si quieres mirarme como si acabara de matar a tu familia haz lo que quieras
-Yo no necesito el repaso, simplemente lo hice para hacerle la pelota a la profe
-Pues que listo, en el siguiente saca mejor nota y dices que te he ayudado a entender la clase y que no necesitas más…
-No creo que cuele…
-¿Por?
-Porque pensara que es porque nos odiamos y nos obligará a seguir
- o sea, ¿tendré que pasar cada martes a las seis hasta que se dé cuenta de que has mejorado en transformaciones, solo porque querías hacerle la pelota? Muy listo Malfoy, ahora pareces un balón
-¿Sabes que eres muy irritable?
-Ese es uno de mis puntos fuertes cuando quiero, también soy graciosa, pero eso me lo reservo –dije poniendo los pies en la mesa
-Pues eres muy amarga para ser tan Graciosa
-No creas, simplemente tu no entiendes mi variado humor –Draco sonrió
-Soy muy bueno pillando la ironía
-Lo que pasa es que soy sarcástica, no irónica –Draco soltó una risa baja- Además, no había otra forma de hacerle la pelota a la profesora además de hacer un repaso, existen los dulces…
-Bueno, así podría conocer alguna tía con la que liarme
-Vaya, que mujeriego estás echo, ¿y si te llega a tocar una tía fea?
-Bueno he tenido bastante suerte
-¿me estás llamando guapa? –dije levantando una ceja
-¡No! Simplemente estoy diciendo que todo lo malo, al menos no me he topado con un feto
-o sea, ¿Me estás llamando fea?
-¡Que no! Mujeres… dios…. Me has hecho un lío… -y con eso se puso las manos en la cabeza, y me puse a reír.
-¿Te estás riendo de mi?
-Sí y con mucho gusto
-Sangre sucia…
-Dios… Draco soy Sangre PU-RA -puse los ojos en blanco – Nos quedan aún media hora… Algún día, deberías de dejar de intentar hacer tanto la pelota y valerte por ti mismo, creas o no eres listo, y eso es suficiente para aprobar- y con eso último abrí el libro de transformaciones
-¿Crees… Crees que soy listo? –dijo extrañado Draco
-Creo que si te esfuerzas y dejas tu burbuja de protección puedes llegar a algo –dije, mientras leía la definición de animago que daba el libro, estuvimos callados unos diez minutos
-Si quieres dejamos las mesas bien colocadas, y así podremos salir más rápido-propuse
-Vale
Empezamos a ponerlas en orden, porque vimos que ningún hechizo que le mandáramos servía, así que cansados, lo hicimos manualmente, a los cinco minutos ya estaba la aula recogida, me senté encima de la mesa y empecé a leer el capítulo que mañana tendríamos que practicar, Draco se sentó a mi lado:
-¿A veis tenido ya clase de defensa contra las artes oscuras? –Preguntó
-No, aún no, en cuanto nos tocaba hubo una emergencia y tuvimos que suspender la clase , ¿Es buen profesor o es como el anterior?
-Si… es buen profesor…
-Mañana tendremos clase así que el próximo martes te diré que tal- y me fui, quedaban cinco minutos, pero por unos cinco minutos no pasaba nada. En cuanto llegue a la sala común me di cuenta de que me había dejado el libro de transformaciones en la mesa, iría antes de la cena a recogerlo, si no lo encontraba le preguntaría a Draco. Dos pelirrojos –que descubrí quien eran al instante- salieron detrás mío.
-¿En dónde has estado? –pregunto Fred
-Con la profesora Mcgonagall, quería que hiciera unas cuantas cosas en su aula
-Pero si la hemos visto por los pasillos -dijo George
-Porque me ha dejado sola, y por lastima voy a tener que hacer esto todos los martes durante semanas, puede que meses así que lo siento
-Vale… -Dijo fred- Temblores, en unos días son las pruebas del equipo ya que una de nuestro equipo se ha graduado junto con Oliver, ¿Por qué no haces las pruebas?
-¿Qué puesto es?
-Cazadora –dijo George
-No se…
-¡Vamos! Eres fuerte, ágil, tienes equilibro y eres lista, ¿Por qué no? –digo George
-Me lo pensaré… -dije sin mucha convención- ahora vallamos a cenar.
Pase por la aula, pero estaba vacía y no había ningún libro, en cuanto llegue al gran comedor no había ni rastro de Draco, así que me acerque a la mesa de Slytherin a ver a alguno de sus guardaespaldas, encontré a los dos hablando
-¡Eh! Vosotros dos –Los dos chicos se miraron y se señalaron – Sííí vosotros dos estúpidos, ¿dónde está Malfoy?
- Está enfermo –dijo un chico, que parecía un gorila bobo, con un peinado de tazón
-Pues cuando le veáis decirle que si ha visto mi libro de transformaciones
-¿Por qué lo tendría que a ver visto? –preguntó el otro que era aún más Gorila
-Porque antes nos hemos topado por el pasillo y se me han caído los libros, y el a lo mejor pensaba que era suyo –Los dos gorilas se miraron, al parecer su corta inteligencia les bastó para entender que tendrían que preguntar a su líder por el libro. Volví a mi mesa, y vi que los gemelos me miraban raro.
-¿Qué pasa chicos? ¿Por qué me miráis como si acabara de matar a alguien?
-¿Qué hacías en la mesa de Slytherin hablando con Goyle y Crabbe? –Pregunto Fred
-Malfoy, su “líder” se ha topado conmigo y creo que se ha llevado mi libro de transformaciones –dije, y me senté a tomar mi cena sin rechistar.
A la mañana siguiente, los dos chicos, Goyle y Crabbe vinieron con un libro de transformaciones.
-Draco nos ha dicho que te lo demos –y se fueron, me lo guarde en la mochila y fui a desayunar, la primera hora fue con el profesor Lupin, en “defensa contra las artes oscuras” teníamos que vencer a un boggart, uno a uno íbamos lanzando nuestro hechizo “Riddikulus”, era sencillo. Por lastima, yo iba detrás de Harry y en cuanto llegamos a el la clase acabó, mientras yo recogía mis libros Harry se acercó a hablar con Lupin y se fue, me disponía a irme cuando me llamo.
-¡Señorita! Veo que no ha podido usted pelear con el Boggart, ¿Le gustaría intentarlo?
-Bueno… Vale… -dije tímidamente
-¿Cómo se llama?
-Elena
-¿Elena que más?
-m… -me puse nerviosa
-Tranquila, no le comeré ¿Cómo es su apellido?
-Black… -Lupin se puso pálido, pero se giró al armario
-Vale Señorita m… Black… En cuanto suelte al Boggart lance el hechizo
-Vale… -dije varita en mano
-¡Ya! -y abrió el armario, de el salió mi madre, como si acabara de levantarse
-Ri… ¡Riddikulus! –mi madre, ahora era una –dominación Muggle- “Choni” con un tupé en el pelo y pintada como un mono de laboratorio al rato se evaporó
-¿Quién era? ¿Era Dayse?
-Sí, pero yo la suelo llamar Mamá –dije intentando mantener un tono neutral.
-bueno, vete a la siguiente clase, no querrás llegar tarde, si te pregunta le dices que me estabas ayudando.
-Vale profesor- y con eso me marche.
La siguiente clase era transformaciones, por suerte llegue dos minutos antes y me senté en una de las primeras filas, en cuanto saque el libro, vi que no era el mío, ya que con una letra curvada ponía “Draco Malfoy”. Iba a devolvérselo cuando Mcgonagall entró y cerro las ventanas, mientras explicaba una cosa que haríamos en clase, me fije en Draco, el aún no había abierto el libro, por lo que aún no se había dado cuenta del pequeño trueque que habían hecho sus gorilas andantes. Empecé a mirar por las páginas y vi que estaban llenas de apuntes, incluso había notas de por medio. En cuanto llegué a la página 23 vi que había un dibujo, aún no acabado, de una chica leyendo debajo de un árbol al lado del lago de Hogwarts, la chica aún no tenía rostro, y estaba sin pintar. Entonces la profesora Mcgonagall nos hizo abrir el libro por la página 57, en cuanto llevábamos unos minutos vi que Draco movía y movía páginas hacia adelante alarmado.
-¿Le pasa algo señor Malfoy?- Preguntó Mcgonagall
-No, profesora…
-pues continuemos… -mientras Mcgonagall explicaba las funciones de una transformación semicompleta –Algo que me sabía desde hace años- vi que había muchas notas por los al rededores tipo “Regalo mamá: Colgante verde cursi” –vale, a lo mejor esas no eran las palabras exactas, pero se entiende- incluso había tonterías que habría escrito sin querer o por aburrimiento, en cuanto acabó la clase, cerré el libro y cayó al suelo un papel, antes que pudiera decir o hacer nada Draco cogió el libro y me dejo el mío y se fue sin decir nada, me agaché y recogí el papel, era un pequeño texto por la letra escrito por Draco, me fije, era una carta de Amor.

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   12/09/12, 09:07 pm

Me encanto tienes que seguir!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   

Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2