El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   02/08/12, 08:56 pm

Resumen:
Elena Black, es una chica normal, hasta que se entera de unas cosas que su madre se negaba a contarle, descubre diferentes cosas, que le hacen cambiar, su vida se vuelve loca, y tendrá que tomar difíciles decisiones

Etiquetas:
amor, intriga, Gemelos weasley, Draco malfoy, harry potter, black

Estado:
empezado y en proceso

Capítulo 1

Eran las cinco o las seis de la mañana, mi madre seguramente seguiría durmiendo, podía ser del ministerio de magia, pero eso no hacía que se le pudiera tachar de zorra. Si, llamo a mi madre Zorra, borracha y por supuestamente mala madre. Seguramente os preguntáis que es el ministerio magia seguramente, si estás leyendo esto comprenderás que en tu ciudad, país o continente no hay nada llamado “Ministerio de Magia” es evidente, somos de mundos diferentes. Soy lo que denominan en mi mundo una “Bruja” y no por ser mala, fea o estúpida, no, si no por mis cualidades mágicas, prácticamente no era fea, mi tez era muy pálida y más ahora en la oscuridad, aún quedaba un poco para amanecer, mis ojos eran azules, pero un azul agradable y juguetón, casi que… eléctrico. Mi boca era fina, rojos como la sangre, mis dientes eran blancos y tampoco es que fueran deslumbrantes o desagradables, mi pelo era de un negro como la oscuridad, sedoso y bonito, pero nada del otro mundo, era bastante alta, estaba delgada, pero no se notaba mucho, mi madre podía ser lo que era, pero yo sabía como alimentarme. Mis ropas eran sencillas, muy muggles, querido amigo o amiga, entiendo que no entiendas mis contextos de nombres, apodos etc, pero todo se entenderá a su tiempo, tu ten paciencia. En este momento tenía once años, lo que anunciaba que dentro de poco tendría que recibir mi carta para dirigirme a Hogwarts, si no tendría que ir a Beauxbatons, una escuela situada en el sur de Francia, de magia –no, no aprendemos magia con un libro llamado “el libro de las sombras” y conjuramos tonterías para acabar con demonios, somos brujas echas y derechas, para eso existen los Aurores, no somos “las embrujadas”-. Me levanté perezosamente de la cama, me duche y me vestí y baje abajo, como me lo temía, mi madre estaba en el sofá sin la parte de debajo de su ropa, y como siempre un tío que no había visto nunca estaba vistiéndose a toda prisa:
-¿Y tú quien eres? – me preguntó el tío
-Soy la hija, ¿Tienes algún mensaje que darle antes de irte o pasas?
-Dile a Dayse que… no se, invéntate algo de que ha muerto un pariente y me he tenido que ir o algo así –dijo mientras me guiñaba un ojo y se ponía unas gafas de sol
-Vale, disfrute del día- y con eso, el hombre salió de la casa, y en un abrir y cerrar de ojos, el chico había desaparecido.- prepare el desayuno, vi que ya eran las seis por lo que decidí levantar a mi madre. Un grave error…
-Mamá despierta, hora de desayunar… -mi madre se levantó sobre saltada-
-¿Dónde está Riley? –dijo mi madre mirando a todos lados
-Se ha largado
-Pero… Pero… Si éramos uno para otro… ¿¡Qué has hecho con él?!
-Nada mamá –suspiré- Desayuna, tienes que ir al Ministerio.
Mi madre, un poco aturdida y con un desequilibrio de gran escala logro llegar a la silla para desayunar, me estuvo ignorando todo el tiempo, luego se cambió, se peinó, cogió polvos flu y se fue. Entonces llegó una lechuza, como había esperado en todo el verano, con una gran emoción que fuera Hogwarts, y por su suerte, lo fue:
Colegio Hogwarts de magia y hechicería
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore
Querida señorita Elena Black
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 20 de julio.
Muy cordialmente, Minerva Mcgonagall, Subdirectora.

Mi corazón salto de alegría, pero no me gusto que pusieran mi apellido, era el de mi padre, quien había abandonado a mi madre justamente después de comprometerse, mi madre inocentemente empezó a utilizar el apellido segura, y acabó teniendo que utilizarlo ya que se había “hecho famosa” con ese apellido, y ya era imposible cambiarlo. En la segunda página había una lista de todo lo necesario, le envié nuestra lechuza Letón, a mi madre, para anunciarle que cogería dinero del banco Gringotts y compraría mis libros para la escuela, ya que por fin había recibido la carta. Entusiasmadamente salí de mi casa,, vivía a las afueras de Wiltshire, me aproxime al pueblo y cogí un autobús muggle para llegar a Londres. En cuanto llegué, busqué un bar llamado: “El caldero chorreante” un bar invisiblemente por la ignorancia de los muggles, ahí se encontraba la entrada principal al Callejón Diagon, el principal lugar de comercio mágico. En cuanto llegué allí me dirigí al banco, ya había estado dos o tres veces anteriormente, una acompañada de mi madre –cuando aún no era una alcohólica- y las otras dos sola para poder ir a comprar cosas necesarias para mi madre, y bueno, para mi, padecía Parkinson –una enfermedad muggle que provocaba temblores y síntomas varios, en mi edad era un caso raro, y aún no estaba oficialmente diagnosticado por lo que solo podría ser un problema estúpido, pero igualmente necesitaba mis necesidades para sobrevivir. Primero fui a por mis túnicas, se hacían a medida, y aunque fueran unas túnicas comunes y de color oscuro, para mi era emocionante, ya que era un paso más para poder ir a Hogwarts. Luego pare por Flourish y Blotts a comprar mis libros, cuando me tope con un chico que ya conocía, era de un rubio ceniza, de ojos grises y de una gran cara Arrogante, aún me acuerdo de la primera vez que lo vi, y por lo que parecía seguía siendo igual.

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde Wink 
will(crios)
Semidiós
Semidiós

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   03/08/12, 10:07 am

Jaja, me encanta, y pobre madre, la abandonan
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   03/08/12, 10:11 am

en unos capítulos no dirás pobre dirás hija puta

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   03/08/12, 05:22 pm

muy bueno moni!!! ya quiero leer el siguiente.
que madr hdp!!!

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   03/08/12, 06:27 pm

Gracias, pongo el siguiente -pondré capitulo cada dos comentarios más o menos-

Nota: Este capitulo es un Flash Back -creo qe así se llama-

Capítulo 2

Tres años antes,
Era un día soleado, como si se quisiera reír de ti, en un día tan triste. Mi madre, como casi siempre hacía, estaba borracha, había traído un nombre que sospecho que no sabía su nombre y empezaban a tocarse en donde no debían, mi madre, al fijarse en mi –después de un buen rato- me hablo directamente:
-¡VETE ELENA! VETE DE AQUÍ ANTES DE QUE TE HAGA VOLVER A YOSH- huí, tu no entenderás que significaba “Yosh”, yo si, someterme a pegarme y a maldiciones insoportables, era una manera de que quien venía no se enterará de lo que hacía. No sabía a donde iba, pero mejor que estar en casa, no podría volver en unas tres horas más o menos, por lo que decidí pasear por el bosque, estuve medía hora caminando, hasta que me encontré con un lago de dimensiones enormes, no sabía nadar, por lo que simplemente me puse en la orilla, a que mis pies se remojaran, después de eso, decidí caminar un poco más, hasta que llegue a un pequeño pueblo acogedor, de ahí empecé a caminar por las calles, la gente no se fijaba en una chica que había salido de en medio de la maleza con un vestido azul y con unos ojos centellando, estaban más ocupados en hacer sus faenas, fueran cuales fueran. Entonces, cerca de un bar, se escuchó una voz estridente:
-¡Vuelve aquí renacuajo! ¡Como te pille, sabrás lo que es una maldición imperdonable!- me escondí detrás de la puerta, un chico puede que cinco años mayor salía con los brazos llenos de pan del bar, mientras el hombre le seguía insultando, el chico parecía que iba a conseguir salirse con la suya, cuando se topó de frente con tres personas, dos adultos, seguramente matrimonio, y su probable hijo, el padre y el hijo compartían un rubio ceniza, y la madre, un moreno azabache apagado. El chico, al ver a esas tres personas se cayó de bruces en el suelo, mientras veía horrorizado al hombre, que acababa de sacar su varita del bastón. El hombre quien había chillado que se detuvieran al chico se acercó, ahora tímidamente al hombre.
-Se…Se… Señor Mal.. Malfoy…
-Bueno díass, Brown, ¿Usted perseguía a ese muchacho?
-S… Sí, Señor Mal.. Malfoy… - ahora todas las miradas se fijaban en el chico
-¿Por qué lo hiciste? –preguntó el hombre, llamado “Malfoy”
-Mi… Mi madre muggle está enferma, mi padre murió por-quien-vosotros-ya-sabéis, y tengo que preocuparme por mis hermanos, no tenemos nada que comer, y al no cumplir la mayoría de edad no me permiten trabajar, Se… Señor…
-Bah… escoria humana, si yo pudiera limpiaría las calles de estos… -Quien habló, fue el hijo, quien parecía que tenía mi edad, no me pude contener, y me acerqué
-Pues, aun así estaría sucia, porque tu andarías por ellas- le dije, sin vacilación
-¿Y tú quien eres para hablarme así? –dijo el chico, con cara de asco al ver cómo iba
-Pues soy yo, por qué, que tengas una buena vida, no te da derecho de opinar sobre los demás, no sé si te lo enseñaron, pero la maldad solo lleva a una vida de dolor y sufrimiento, y por el camino que llevas, creo que tienes todas las papeletas de sufrir en tu futuro próximo. –mientras decía eso, recogía todas las barras de pan que habían acabado por el suelo.- ¿Cuánto valen?
-Ni que las pudieras pagar… -dijo el chico, lo miré con cara desafiante.
-cada barra veinte sickle –Dijo el hombre del bar automáticamente. Había tres barras, calculé, eran como dos galeones y algo más, tenía siete galeones, le entregué tres galeones.
-Quédese con el cambio, para que vea que aún hay gente bondadosa en el mundo- miré de reojo al chico.
-Vaya por dios… ¿Cómo te llamas muchacha? Creo que tendré que hablar con tus padres sobre tu educación a gente de más nivel que tú social. –dijo ahora el padre
-Me llamo Elena, no creo que le interese hablar con mi padre, ya que por las fuentes que sé, está muerto, y mi madre, le interesa poco lo que haga, si ahora mismo le llevará ante ella, simplemente se la pillaría haciendo cosas indebidas con una persona que ni conoce, por lo que si quiere hablar sobre mi educación, deme sugerencias, porque creo que mi madre le ignorara.- Y con eso último, recogí al chico del suelo, le tendí las 3 barras de pan y volví a mi casa, donde seguramente me esperaba un “Yosh”.

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   03/08/12, 06:54 pm

muy bueno!!!! sube pronto y espero qe elena no sufra de un yosh!! pobre chicala tratanmuy mal tiene una vida complicaDA

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   04/08/12, 09:40 pm

os dejo 3 caps. ya qe me voy un mes fuera, os aviso qe apartir de estos 3 caps cambia un poco los años etc disfruten

Capítulo 3

En cuanto lo vi, acompañado por su padre, intenté evitarlo, ya le había dejado mal una vez, no quería volverlo a hacer. Compró los libros, y antes de irse se fijó que ese chico no estuviera cerca de la entrada, y salí. Antes de ir a comprar mi varita, quería saborear el aire de la libertad sin madres alcohólicas o padres que abandonan. Luego me dirigí a ollivanders a comprar mi varita, en cuanto abrí la puerta, me tropecé con alguien y caí de bruces contra ese chico:
-¡Au! Ten más cuidado Sangre Sucia
-No creo que puedas criticar el estatus de la sangre de alguien sin conocerla- dije
-Tú… -miré a la persona que tenía debajo de mí.
-Oh, no… otra vez tú no… - me levante como si una corriente eléctrica me impulsara hacía arriba.
-Hoy por lo que veo vas decente, aunque muy muggle para mi gusto- llevaba unos pantalones tejanos y una camiseta de manga corta de la pucca.
-Ya, pero no es tú gusto, es el mío, y porque no me interesa tú criterio creo que iré como quiero ir, si me disculpa alteza- dije mientras daba una pequeña reverencia, mientras el chico, resoplaba. Entonces el padre, quien había estado ocupado hablando con ollivander se giró y me vio:
-Oh… ¿eres tú? ¿No tienes que ir a salvar a un pobre chaval de la calle?- dijo el padre, con un falso tono de bondad.
-Lo siento señor, pero por el momento el único cerca que necesita ayuda es su hijo, y es en levantarse del suelo como un “caballero” sin quedar como un estúpido. –salte al chico, y me acerque al mostrador.
-Hola señor ollivander
-Draco, levanta- “Draco”, el chico, con la poca dignidad que le quedaba se levanto, me mostro su cara menos amigable y se fue junto con su padre.
-¿Sabes de la familia que pertenecen esos dos verdad?
-Si, y creo que alguien tiene que bajarle los humos, pero bueno, hablemos de mi varita
-Oh… Si, Si- dijo ollivander con una gran sonrisa.
Empezó a medirme, y hablando mentalmente, mientras miraba por la ventana, quien acababa de pasar una familia de pelirrojos, mientras una mujer, seguramente la madre, no paraba de gritar instrucciones a sus hijos.
-¿Quiénes son? –pregunte curiosa, ollivander que estaba en su mundo me miro
-¿Quién, los pelirrojos?
-Sí
-Los Weasley, es una familia bastante ajetreada, no los veo desde hace años…
Ollivander se fue hacía dentro en busca seguramente de alguna varita, yo mientras mire unos cuantos papeles sueltos, cuando vi uno que me llamo la atención: “Draco malfoy, madera de espino, 25’4 centímetros, elástica, pelo de unicornio” me sonó irónico que un animal tan hermoso como un unicornio constituyera la varita de un ser como ese, me olvidé de Draco durante unos minutos, y apareció Ollivander con tres varitas, me paso la primera mientras decía sus datos:
-un largo de 28’75 centímetros, madera de Alerce, centro de unicornio y ligeramente elástica, pruébala cariño –la toque con las yemas de mis dedos, era ligera, la moví y casi inmediatamente me la saco:
-no, no…. Ya me lo esperaba… -la volvió a dejar en su sitio, y aproximo la otra
-un largo de 31’25, madera de nogal negro, con un centro de pluma de fénix, dura- la toque, esta parecía que pesaba más, pero era suave, la agite y me la volvió a sacar.
-interesante… creo que está será la mejor.- dejo la otra varita y me aproximo la otra.
-un largo de 31’25, madera de Aliso, con un centro de fuego de Fénix, sorprendentemente susurrante –me extrañé, ¿fuego de Fénix? ¿Era capaz una varita de contener fuego? La cogí, su tacto era caliente, y cómoda, la agite, y empezó a salir unas chispas de colores.
-Oh… Excelente decisión, una varita hermosa, y ligera…

Capítulo 4

Era uno de septiembre, estaba en la estación, mi madre por supuesto que no estaba, se había ido a trabajar, estaba en el Anden 9 y 3/4, era normal, simplemente porque para llegar allí, tenías que atravesar un muro. Puse mi baúl a buen recaudo, y me lleve a mi gato –el de la familia, me lo dio mi madre en cuanto llegué de mis compras- llamada “Pua”, era un gato “Tortuga” una raza en peligro de extinción ya que solo las hembras eran fértiles, era blanca con manchas negras, marrones anaranjadas. Me puse en un compartimento vacío con mi gato, y un libro en la mano, mientras mi gato estaba tumbado a mi lado, ronroneando, yo leía “déjame entrar” mientras acariciaba a mi gato. A la hora de viaje, una chica entro en el compartimento:
-¡Hola! Soy Hermione, me preguntaba si has visto una rana, es de Neville, creo que es verde, o eso me ha dicho- separé mis ojos del libro.
-No… pero antes he escuchado a alguien gritar unos compartimentos más lejos, puede que la hayan encontrado.
-¡Gracias! –y se fue corriendo al siguiente compartimento.
Estaba empezando a oscurecer, cuando apareció Draco con dos amigos suyos:
-Pues sí, ese Potter es un estúpido, y con la gente con la que se reúne, va a acabar mal ese chaval…
-Vaya Draco, ¿aún no hemos llegado a Hogwarts y ya te lo pasas insultando a personas? Pensaba que tenías más autocontrol –soltó una risa estúpida
- Y yo creía que antes de llegar ya estarías más sola… ¿Y por lo que veo es verdad, no?
-Hay gente que prefiere la soledad, y no ser una persona “hay-mírame-que-guapo-soy”
-O sea,¿ que admites de que soy guapo?
-Solo admito que eres un engreído que se cree guapo, y bastante listo
-No entendí lo último –dijo Draco
-¿En serio? Yo si –dijo Hermione, quien acababa de aparecer, entro en el compartimento, un poco molesta y le cerró la puerta en las narices de Malfoy
-Gracias –dije
-De nada- contesto ella, con una extraña mirada cabreada
-¿A veis encontrado la Rana? –dije
-Oh… No, pero Neville se las apañará –dijo, y se encerró en un libro.
Antes de llegar, se fue y no supe más de ella, yo me cambie y me puse la túnica, al salir, vi que Malfoy iba con sus dos amigos, y una chica de pelo negro, estaba orientándome para saber hacía donde ir cuando una voz estridente nos llamó
-¡PRIMER CURSO! ¡POR AQUÍ!- y vi a un hombre, muy alto, de pelo espeso y rizado del que casi no se le podía ver los ojos, atrás mío, un chico de pelo marrón, ojos verdes y gafas susurró:
-Hagrid…- entonces me fije en la cicatriz de su frente en forma de rayo.
-Oh… ¿Tú eres Harry potter verdad?
-M… Si… -dijo el, un poco vergonzoso, y decidí no hablar más.
Fuimos a la escuela en barcas, atravesando el lago, cual me recordaba el de tres años atrás, a diferencia de que este era más oscuro, y en el otro no residía un monstruo con muchas patas, que definiré como “calamar-gigante-con-muy-malas-pulgas”, en cuanto llegamos a Hogwarts, una profesora nos esperaba, los demás cursos ya estaban en el gran comedor, la profesora mando a callar y nos llevó a una sala al lado, nos puso en orden y hablo:
-Buenas noches, soy la profesora Minerva Mcgonagall, ahora, en unos momentos, pasaremos al gran comedor, pasaran una prueba que seleccionará una casa, en donde vivirán en los cursos próximos, podrán ser de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin, en unos momentos lo sabremos, por favor, síganme –Minerva se dirigió con su aspecto serio hacía la puerta de al lado, todos estaban nerviosos para saber que prueba sería, Hermione iba diciendo hechizos que podría decir o hacer si era eso en lo que consistía, algunos decían que seguramente dolería, yo simplemente esperaba a que todo esto pasará, Draco estaba detrás de mí y me susurro:
-A lo mejor a ti te seleccionan para las cocinas con los elfos domésticos, si tienes suerte, no creo que sea bueno para la casa que vayas acogerte.- con una sonrisa, presintiendo que quería hacer daño.
-Tranquilo Malfoy, si alguna vez acabo en las cocinas, me preocuparé por escupir en tu comida, a lo mejor tienes suerte y todo- y me aleje de el.
Un Sombrero llamado “sombrero seleccionador” Empezó a cantar una canción, seguramente de cosecha propia, y empezó a seleccionar a los alumnos, a algunos tardaba bastante, a unos con solo rozar la cabeza ya sabían, entonces Mcgonagall dijo:
-Elena Black –y con valentía en el cuerpo, me senté en la silla, y deje que me pusieran el sombrero:
-Hola Elena- dijo una voz en mi cabeza- veamos a ver lo que tienes por aquí…
-Nada interesante tengo en la cabeza-
dije mentalmente
-Yo creo que eres bastante lista, podrías entrar en Ravenclaw…
-No creo, no me va…
-En Slytherin no te veo mucho, aun que veo que tienes bastante familia allí
-No… Mi madre fue de Hufflepuff
-Ohh… Elena, hablo de tu padre… bueno… Si quieres, te pongo en Hufflepuff como tú madre
-Por favor, póngame en un sitio donde crea que estaré bien, soy una chica sencilla, luchadora y valiente, con una madre estúpida y un padre que huye de los problemas, no tengo nada más que esconder en mi cabeza…
-entonces creo que serás…
GRYFFINDOR! – La última palabra, sonó en toda la sala, miré a Malfoy, quien aún no había pasado por la prueba, antes de dirigirme a mi mesa, quien estaba aplaudiendo, le dije:
-Bueno, al final no podré escupir en tu comida, la próxima vez será…
Y me dirigí con el pecho lleno de orgullo, ahí me saludo un chico pelirrojo, llamado Percy Weasley, el Prefecto, estaba sentada al lado de dos gemelos idénticos, con la diferencia de que uno era unos centímetros más alto y que uno tenía una curiosa mancha en el cuello
-Hola, somos Fred… -dijo el primero
…Y George – dijo el segundo
-Weasley –dijeron los dos
-Encantada, soy Elena –dije mirándoles fijamente, si buscabas bien, veías pequeñas diferencias, aunque eran pequeñas, se notaban. Entonces sonó la voz de Minerva:
-Draco Malfoy –el rubio platino, subió con la cabeza alta en donde estaba el sombrero, con solo rozar su cabeza el sombrero seleccionador grito:
-¡Slytherin! – Y la mesa del fondo, sonó en aplausos, en cuanto acabaron casi todos, con la simple incidencia de que Harry potter fue a nuestra casa, y empezamos a gritar “Tenemos a Potter” no hubo más problema, Dumbledore dijo un pequeño discurso, y comenzamos a comer, vi que los dos gemelos eran maquiavélicamente divertidos, y que les gustaba gastar bromas a diestro y siniestro, casi llegué a pensar, que solo existían para las bromas.
-¿Nunca os cansáis? –pregunte, los dos se miraron
-No –dijeron a la vez, mire a las demás mesas, todos se divertían y aprovechaban el tiempo para comer todo lo posible
-Nos vamos a ver al chico potter, nos vemos en la sala común y nos explicas tu interesante vida –mientras se dirigían a el les grite:
-¡No le gasten ninguna broma!
-¿Nosotros? ¿Gastando una broma? ¿Por quién nos tomas? ¿ Por unos chicos malotes? –dijo George, con una sonrisa que me hizo pensar que a lo mejor potter no, pero alguno por alrededor acabaría mal, pero que muy mal…

Capítulo 5

Después de la cena, Dumbledore nos recordó que quien fuera al bosque prohibido acabaría castigado severamente y nos marchamos, Percy, el prefecto, nos guió hacía nuestra “sala común” que al parecer, estaba detrás de un retrato de una señora gorda, en cuanto llegamos en frente del retrato, la señora gorda hablo:
¡Oh! Alumnos nuevos –exclamó- sus vocecitas son música para mis oídos…
-Caput draconis- dijo Percy, La señora gorda le miró
-ohhh… claro la contraseña… corta rollos…. ¡Pasad muchachos míos de Gryffindor! –el retrató se abrió, y pasamos a una sala decorada con rojo y dorado, una chimenea y con una ventana con excelentes vistas, Percy hablo:
-Como habéis escuchado, la contraseña este curso es Caput Draconis, la contraseña se cambia cada cierto tiempo, en cuanto pase os la diré, si llegáis aquí y a sido modificada y no la sabéis, intentar esperar a alguien. Vale, Chicos a la izquierda, chicas a la derecha, vuestros baúles ya están en vuestras habitaciones.- Subí arriba para ojear la habitación, la compartía con Hermione, y unas cuantas chicas más que no conocía. Mientras todas miraban curiosas la sala yo me fui abajo, y vi que en unos sillones estaban sentados los gemelos weasley mirando fijamente a Percy, y por la sonrisa que tenían, aunque solo les conociera de unas horas, anunciaba que alguien iba a ser maltratado por una broma de estos dos, me acerque a ellos y les dije:
-¿No descansáis?
-naaah…. –exclamó Fred
-Por lo que veo, Percy es vuestro objetivo, ¿No es vuestro hermano?
-Si –contestaron a la vez
-¿Y no tenéis ni una pizca de compasión?
-Elena, amiga, si tu vivieras con él, ahora mismo estarías intentando ahogarlo en el lago, nosotros tenemos compasión y bueno… solo nos reímos de él y si tenemos en ocasión le humillamos personalmente –dijo George.
Después de que percy saliera huyendo a su habitación después de que un pergamino le atacara, los gemelos se fijaron en mi.
-Bueno, nos tienes que explicar tu vida –dijo fred
-no es muy interesante
-Bueno… empecemos con tu familia, ¿Cómo se llaman tus padres?
-Mi madre se llama Dayse, y de mi padre no se nada, solo el apellido que atormenta a mi madre ya que lo tiene que utilizar quiera o no, y yo, igual.
-¿Dayse? ¿Dayse zorrona Black? ¿Del departamento muggle del ministerio de magia? –dijo Fred con los ojos como platos
-¡Fred! No la llames así… -dijo George
-No, tranquilo, si es así… No me importa que diga la verdad –dije con serenidad
-Ya, pero… es tu madre…- dijo George
-Si, pero también, como dijo Fred, una zorrona, ¿Cómo lo sabes?
-Bueno, papá nos habló una vez de ella, trabaja en el departamento del lado y casi siempre se escucha…. –Fred se calló, lo entendí
-Si, es normal en ella… -nos quedamos en silencio
-¡Bueno! ¿Y donde vives? –dijo George
-Cerca de Wiltshire, al suroeste de Inglaterra
-vives bastante cerca de los Malfoy… -dijo Fred.
-Oh… Si, los conocí con 8 años, me parece que desde ese momento se ocasiono una gran relación poco amistosa
-¡Bienvenida al club!-dijeron Fred y George.
Seguimos hablando sobre mi fantástica vida, evite hablar sobre lo que significaba “Yosh”, y cuando veía que se acercaban en temas que punzaban les obligue ha hablar sobre ellos. Eran casi las doce, así que me decidí ir a dormir, antes de llegar a las escaleras que subían a mi dormitorio George me retuvo
-¿Qué pasa? –pregunté
-Tengo una pregunta
-Dispara
-¿Qué era eso que te tomabas después de la cena?
-¿El que?
-Era como unos pequeños caramelos azules, en un bote, no lo pude leer bien –me quedé callada, estaba hablando sobre mis pastillas, que me ayudaban a controlar los temblores del parkinson
-Se llaman pastillas, son muggles para el dolor de cabeza
-¿Y porque no tomas una poción? –pregunto
-No se si lo recuerdas, pero soy de primer curso –y me subí a la habitación, evitando que siguiera preguntando.

Última edición por thalia_bcn el 05/08/12, 05:54 pm, editado 1 vez
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   05/08/12, 09:41 am

muy bueno moni!! pero no era que percy era el prefecto?? que es pretor??

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   05/08/12, 01:20 pm

perdona me lié con percy jackson y roma xD mea culpa

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   16/08/12, 03:24 pm

Capítulo 6

El curso fue tranquilo, simplemente alborotado por el hecho de que Harry Potter, entró en una sala prohibida y salió mal parado, pero logrando salvar algo, que Dumbledore no nos quiso decir, en el segundo curso hubo unas cuantos accidentes, de los que nadie les gustaba hablar, incluso llegaron a pensar en cerrar la escuela, pero por supuesto, nuestro salvador Harry Potter nos rescató otra vez. El tercer año, para mi, fue el más movido de todos, en donde empezaron mis problemas.
Era el 26 de Agosto, quedaba menos de una semana para empezar el colegio, el verano de ese año había estado bastante tranquilo, alguno que otro encuentro con Malfoy victorioso, y ya está. Desde hacía unas cuantas semanas, recibíamos el Profeta en casa, porque mi madre quería estar informada, o sea, yo lo leía y se lo resumía. Eran las cinco de la mañana, me había levantado, duchado y vestido, había bajado las escaleras, y como hago siempre, hice el Desayuno, que consistía en huevos fritos y revuelto de tortilla, si me sentía alegre o no me quedaban huevos, hacía tortitas. Hoy hacía los habituales huevos, y el revuelto de tortilla, en cuanto acabe el desayuno, y lo puse en la mesa, me disponía a despertar a mi madre, que por fin se había acostumbrado a llegar al dormitorio para saciar sus necesidades sexuales, cuando llego la lechuza, con el diario, y algo me llamo la atención en la portada. Le puse el dinero en la bolsita que tenía en la pata, y mire la portada:
FUGA EN AZKABAN
El fugitivo Sirius Black a logrado huir de Azkaban, el primero en siglos, se avisa a la población de que es peligroso, es uno de los más importantes seguidores de quien-vosotros-ya-sabéis. Se ruega a la comunidad mágica de que si lo ven, o se enteran de algo, contacten con el ministerio.

El articulo seguía y seguía, pero yo solo me había fijado en el nombre, Sirius Black, no se porque, pero sabía que ese seguramente sería mi padre, pero mi madre, siempre me había dicho que estaba muerto, por lo que no sabía que creer. Subí a la habitación, al parecer, este ligue, había salido por la ventana. La levante, y la lleve a la mesa, en donde al ver el desayuno, lo empezó a engullir, seguí leyendo:
-¿Hay algo nuevo niña? –pregunto mi madre con la boca llena
-Oh… No mucho, la leche ha subido de precio, ha sido inaugurado una nueva tienda en el callejón diagon y bueno, ha habido una fuga en Azkaban… -mi madre escupió su revuelto de tortilla y me miro.
-¿Alguien ha escapado de Azkaban? Imposible… ¿Quién?
-Sirius… Black –la miré fijamente, ella se puso pálida, algo irónico ya que ella tenía un bronceado bastante perfecto, su pelo ,a diferencia de mi oscuro pelo, era rubio brillante, su nariz era más pequeña a la mía, y su figura era mucho más exagerada, mientras el mío eran unas curvas suaves y perfectas. Lo único que creo que compartíamos eran los ojos, unos ojos de un azul eléctrico perfecto.
-¿Es… Es mi padre, verdad? –pregunte, intentando que mi tono no sonara muy desfigurado, mi madre me miro, y de un tirón se levantó, saco su varita y exclamó:
-¡Crucio! –me caí al suelo, y mi cuerpo empezaba a doler, como si en cada poro de mi piel hubieran clavado una aguja, mientras yo me retorcía de dolor, mi madre, con un golpe de varita se vistió, se acercó a mi y me hizo un corte en la mejilla con el cuchillo que había utilizado para separar el revoltillo de tortilla, haciendo que mi mejilla sangrara y manchó todo el suelo.
-¡No… Me… vuelvas… A… Hablar… De… TU… PADRE…!- dijo, con un tono que sonaba a intentar mantener el control, y con eso último, cogió polvos flu, me saco la maldición y se fue por la chimenea. Me quede en el suelo tirada durante unos diez minutos, luego, me di cuenta de que no me podía quedar ahí todo el día y me levante. Me fui de casa, camine por el bosque, hasta que me di cuenta de que había llegado al lago, el año pasado, había aprendido a nadar gracias a los gemelos Weasley, por lo que me quede en ropa interior y me puse a nadar, en cuanto estaba en una zona bastante profunda, en donde mis pies rozaba el fondo con el dedo gordo, me tumbe boca arriba, y mirando el cielo intenté relajarme, notaba algunas algas rozarme las piernas y la espalda, pero no le hacía caso, entonces vi una escena curiosa, había dos personas que parecían guardaespaldas brutos en el acantilado, persiguiendo a una persona, quien estaba acorralado en la punta, el chico miraba el agua desde ahí, y me hacía pensar si creía que sobreviviría a una caída así, cuando los dos machos que parecían un armario de ikea a dos puertas iban a lanzar una maldición –por mis años de experiencia con maldiciones vi que le había lanzado un “locomotor mortis”, un paralizador de piernas, pero antes de que le diera, el chico había saltado, y por como se movía al salir de la superficie, vi que no sabía nadar, por lo que sacando mi instinto de socorrista, aunque estuviera en ropa interior fui a rescatar a ese chico. En cuanto llegue vi que intentaba pedir ayuda sin éxito, me acerque a el pero no le podía llevar a la orilla ya que no paraba de moverse:
-¡Quédate tranquilo! Si quieres vivir relájate y te llevo a la orilla –dije con una muestra de enfado evidente, el chico se paro de mover, me puse detrás suyo, le pase un brazo por debajo de los suyos y con mi brazo libre, empecé a nadar hacía la orilla. Después de un largo tiempo, llegamos a una zona donde la orilla estaba próxima, y los pies podían tocar el suelo, iba a decirle que continuara el cuándo vi que era Draco, y que se había dormido, Iba a dejarlo allí, pero vi que eso era demasiado malvado, incluso para mi, así que lo arrastre a la orilla, y lo puse en una zona en donde pudiera descansar. Cogí mi varita, y apuntando hacía mi casa dije:
-Accio toallas – de la nada aparecieron dos toallas, me seque un poco y me puse mi ropa. Me acerque a un punto donde había ramas rotas y con cuidado dije:
-Incendio –y se hizo un pequeño fuego acogedor, me acerque a Malfoy, aunque estuviera durmiendo, estaba tiritando, así que le deje en boxers y le puse una toalla por encima, su ropa, la puse en un tenderete manual echo encima del fuego para que se secara, mientras dejaba a Malfoy descansar vi que los dos armarios de ikea a dos puertas ya no estaban en el acantilado, y por seguridad, recordando algunos hechizos protectores los puse alrededor, por si a alguno se le ocurría aparecer.
-¿Qué pasa aquí? ¿Qué... Pero que hago en boxers?
-Tu ropa estaba mojada, y a menos que quisieras tener hipotermia te la tuve que sacar- estaba de espaldas a el, por lo que seguramente no se había dado cuenta aún de quien era.
-Gra… Gracias…
-¿Draco Malfoy dando gracias? ¿no te habrán dado con otro hechizo antes de lanzarte por el acantilado? –me giré hacía el, en ver mi rostro su color de cara paso al rojo, pero no creo que por sonrojarse, más bien cabreado
-Tú...
-Oh.. sí, yo
-si llego a saber que eras tú quien me salvaba, sangre sucia, preferiría a verme ahogado
-Pues allá tú, aún tienes el lago al lado… -Draco se dio cuenta de en donde estaba y con la toalla tapándole se levantó y empezó a estudiar el lugar
-no te vallas muy lejos, he puesto unos hechizos por si vuelven esos dos machotes
-A lo mejor me quiero ir
-pues si lo haces, ponte la ropa
-Seguramente disfrutaste cuando me la sacaste, seguramente fue lo primero que pensaste en cuanto me viste –dijo, pareciendo otra vez un tío arrogante
-Oh.. claro, me encanta ir al lago a buscar a personas que piden ayuda ya que se están ahogando para sacarle la ropa
-Yo no pedía ayuda –dijo Draco cabreado
-Oh claro, seguramente estarías llamando a tu padre para que te salvara –Draco, saco la varita que tenía al lado, que le había puesto en cuanto le saque el pantalón, me tiro al suelo, se puso encima de mí apuntando la varita a la cabeza
-Vuelve a repetir eso, sangre sucia y te enterarás de lo que es una maldición imperdonable
-Sinceramente Draco, llegas muy tarde… Pero tu actitud hacía mi, le encantara a mi madre, puede que hasta te contrate para torturas especiales, ya te llamare si te coge, y ahora Draco, si eres amable de salir de encima mío, ya se que tengo gustos raros, pero ninguno de ellos es en tener a un tío semidesnudo encima de mí- Draco se levantó, aún con la varita en mano- Y recuerda, que soy sangre limpia por el momento. Ahora vístete, te llevare a mi casa para que avises a tu padre –y con un último movimiento de mano, recogí la toalla con la que me había secado, apague el fuego y le lance la ropa. A los cinco minutos, ya estábamos caminando hacía casa, mientras Draco tomaba las patatas fritas que había accionado yo llevaba las toallas. Llegamos a mi casa, abrí la puerta y me tope que me había olvidado de limpiar la escena de esta mañana, y aún estaba la sangre en el suelo, y el desayuno en la mesa, antes de que pudiera decirle a Draco que se quedará en la puerta, entró y vio toda la escena que había, tampoco me había dado cuenta que antes de que me lanzara la maldición, mi madre había roto un vaso.
-¿Qué a pasado aquí? –dijo Draco mirando a todos lados en busca de alguna persona
-Como te dije antes, la maldición cruciatus ya está demasiado vista para mi, y con tu comportamiento a mi madre le encantaría contratarte para que cada mañana me dieras una dosis de maldiciones, ahora, los polvos flu están encima de la chimenea, avisa a tu padre y yo de mientras limpio esto. –mientras decía esto, Draco veía el cuchillo un poco ensangrentado en el suelo y su mirada fue a mi mejilla, al ver que no se movía, intente evitar la mirada, una asquerosa mirada de compasión de la que he odiado toda mi vida. Llene un cubo de agua y lejía y con una esponja empecé a limpiar el suelo, mi mano estaba temblando como si fuera gelatina, ahora Draco estaba dentro de la chimenea intentando contactar con su madre para que viniera a buscarle, ya que el odiaba los viajes por polvos flu, creo que solo era una excusa, pero tampoco iba a preguntar, cuando acabo la conversación, saco la cabeza de la chimenea, yo aún estaba limpiando el suelo, el Parkinson me hacía ir aún más lento pero ya estaba casi todo limpio, Draco se quedo de pie mirándome:
-Mi madre estará aquí en unos minutos…. ¿Quieres que te ayude? –no se si lo decía en serio o no, pero le mire y le dije:
-Si quieres… lleva los platos a la cocina… -mientras seguía limpiando lo que ya quedaba poco de la sangre, Draco llevo los platos a la cocina y regresó, me levanté, y vi que la mancha era casi indetectable, lleve el cubo a la cocina y me puse a limpiar los platos, Draco, de mientras miraba a todas partes.
-No hay fotos tuyas…
-Mi madre me odia, las únicas fotos que hay mías están en mi cuarto –dije mientras limpiaba el último plato
-¿Enserio tu madre utiliza maldiciones contra ti? –pregunto Draco, mientras miraba una foto de mi madre, claramente borracha, con unos amigos en un bar, en la foto, se veía que mi madre quería enseñar un pezón, pero no le daba tiempo.
-Mi madre es así, es capaz de todo, puede ser una buena madre que quiere a su hija o puede ser una tía insoportable que a la mínima que hagas ya tienes más de tres maldiciones encima de ti… - se escuchó un sonido de llaves y a dos personas hablando, en unos minutos entro la mujer a quien había visto con 8 años al lado del padre de Draco, junto a mi madre.
-Oh.. Hola cariño –mi madre se acercó y me beso la frente
-¡Draco! –dijo la madre de Draco, y le abrazo – Muchas gracias por ayudarle m…
-Elena
-¡Elena! Muchas gracias, vámonos Draco –dijo la madre
-Vete a despedirte, Elena –dijo mi madre, con su sonrisa falsa. Les acompañe a la puerta y mientras la madre entraba en un coche negro Draco me miro
-Te debo una por salvarme, pero no creas que por eso voy a ser un amigito tuyo, simplemente has hecho una cosa que la podría a ver echo cualquiera- y con eso último, se alejó. Volví a casa, y mi madre, lo último que recuerdo que dijo, fue Crucio, y me desmayé.

Si nadie comenta, dejo el fic ehh qe parece qe no lo lee nadie Sad

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   17/08/12, 02:01 pm

yo SI lo leoo!!! no tuve tiempo antes pero esta muy bueno!!! quiero mas mas mas!!

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   18/08/12, 12:35 pm

Solo tu D: Guillem ni se conecta así qe solo lo lees tu D:

McCthulhuNiggaSwaggKawaii
Momo
Momo

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   18/08/12, 12:50 pm

Yo tambien lo leo Sad

No se resistan al poder de las grandes y poderosas llamas
hue:

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   18/08/12, 03:05 pm

Si no dices nada digimon, que quieres? D:

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   18/08/12, 07:06 pm

por favor no lo dejes!!!! yo quiero saber que pasaaa

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   19/08/12, 10:45 am

lo voy a seguir porqe ya tengo escrito mucho qe lo lea quien quiera, en cuanto vuelva de la playa subo cap.

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   20/08/12, 10:39 am

a mi me encanta!! puedo aparecer?

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   20/08/12, 08:28 pm

me encanto sique asi!!! y por fa sigue!!!!!
bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   26/08/12, 02:43 pm

moni cuando subes cap???

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   26/08/12, 02:52 pm

Capítulo 7

Era uno de septiembre otra vez, me dirigí a la estación King Cross para entrar en el Andén 9 y 3/4 , al expreso de Hogwarts, deje mi baúl dentro del tren y me quede en la entrada a ver si los gemelos weasley llegaban, vi que se acercaba una pequeña masa de pelirrojos y los reconocí al instante, también estaba Hermione y Harry.
-¡Hola chicos!- le dije a los dos gemelos
-¡Hola Temblores!-dijeron a la vez los dos Weasley, les había cogido ambición a llamarme temblores hasta contarle porque los tenía, pero yo era reacia a no contarlo
-¿entramos? –dije
-Por supuesto, espera a que nuestra madre nos atosigue –dijo Fred, y en ese instante, Molly, la madre de todos los weasley se acercó y les besó en la mejilla a los dos
-Hola Elena- dijo Molly mientras me daba un abrazo
-Hola señora Weasley, ¿Qué tal está?
-Oh… Bien cariño a sido un buen verano –y con eso último fue a socorrer a Ron, quien había caído una broma de los gemelos, subimos en el tren y nos pusimos en un compartimento los gemelos, Lee jordan y yo. Estábamos haciendo una cursa de ranas de chocolate, las cuales se movían por si solas:
-¡Vamos freddy junior! –gritaba Fred a su rana
-¡Vamos temblores! – le decía George a la suya
-¡Vamos snitch! –decía con emoción Jordan
-¡Vamos velociraptor! –decía yo con alegría. Iba a ganar la de Jordan cuando mi gato, Pua, salto en medio de la carrera y se zampo a dos y derribo a las otras dos.
-¡Maldito gato! –dijo Jordan cabreado
-Ese gato, hizo que la Señora Norris tuviera una compañera y se olvidara de avisar a Filch de sus fechorías –Jordan pareció relajarse
-¿Este año también comentarás los partidos, Jordan?- pregunto Fred
-¡Por supuesto! Soy…. –no pudo terminar la frase ya que el expreso se paró, y se quedó todo oscuro, todos sacamos nuestras varitas y exclamamos “Lumos”. Alguien entro corriendo a nuestro compartimento y se sentó entre Fred y George
-Hola Alex, ¿Qué haces aquí? –dijo Fred
-Vi.. Vi Dementores… - Dijo Alex. Alex era un chico bastante alto de 1’78, Tenía el pelo oscuro y unos ojos verdes resplandecientes a la luz de las varitas, se veía por debajo de su camiseta muggle una cicatriz en el brazo. De repente aparecieron tres o cuatro dementores quien empezó a mirar por todos lados, buscando a mi supuesto padre. En cuanto entraron, empezaron a mirar a cada uno, hasta quedarse mirándome a mi, iban a hacer algo cuando unos compartimentos más lejos se escuchó “Expecto Patronum” y la mayor parte de los dementores se fueron, incluidos los de nuestro compartimento. Los gemelos que habían estado callados se miraron, chocaron las manos y dijeron:
-¡Mola! –mientras, Alex les miraba consternado
-Es su manera de celebrar que han salido ilesos –le explicó Jordan
-Panda de chalados…- Y se fue
-¿Quién era? –pregunté
-Alexander Naul, de la casa de Hufflepuff, es Sangre mestiza de parte de Madre, es de tu curso, se me hace raro que no lo conozcas –dijo Jordan
-No todos nos conocemos –dije indignada
-Vamos a ver cómo está nuestro hermanito –dijo George, y los Gemelos se fueron, de mientras Pua ,mi gato, que había estado todo este tiempo entre Jordan y yo con la cola como un cactus, salió y se posó en mis piernas, empecé a acariciarlo y mientras ronroneaba se escuchó la voz de Malfoy:
-¡Esto es una indignación! ¡Como se lo diga a mi padre va a hacer que cierren la escuela!
-Vaya… El rubiales se cabreo –dijo Jordan, mientras miraba su libro de Quidditch, el “rubiales” paso indignado mientras le seguían sus dos guardaespaldas quien habían evolucionado este verano, en cuanto me vio en el compartimento, me miro a los ojos fijamente, sus ojos que estaban llenos de furia se relajaron, y volvían a poner esa cara de compasión que odiaba, la señora que iba con el carrito se paró detrás suyo
-Por favor señor Malfoy, tranquilícese y vuelva al compartimento – Draco, que seguía mirando contesto un entrecortado “vale” y se fue por donde había venido
-Si no lo conociera, diría que sus ojos mostraban compasión, ¿qué ha pasado este verano?- dijo Jordan
-Nada… estupideces… -dije, mientras sacaba un pequeño diario que me había dado Dumbledore pidiendo que explicara toda mi experiencia en Hogwarts, yo no entendía porque lo quería pero le explicaba todo lo que me pasaba.
Al rato llegaron los gemelos un poco serios, y con solo ser poco significaba algo serio ya que ellos todo se lo tomaban en broma, a veces, demasiado.
-¿Qué pasa? – pregunte
-Harry… Se ha desmayado en cuanto han entrado los dementores…
-Bueno, por lo que se de ellos gracias a mi madre absorben la felicidad y que sepa su infancia no fue muy divertida con-quien-vosotros-ya-sabéis matando a sus padres
-Eso es verdad… -dijo Jordan. Todo el camino hacia Hogwarts lo hicieron hablando sobre Quidditch, cuando faltaba poco salieron para que me pudiera poner la túnica, y luego salí yo. Mientras estaba fuera, dos o tres compartimentos más a la izquierda estaba sentado en el suelo con la túnica Draco jugando con una pelota de plástico de las que votan, en cuanto se fijó que yo estaba fuera de mi compartimento se levantó:
-¿Qué haces aquí, sangre sucia?
-Primero, puedo estar aquí ya que es un país libre, segundo, soy de sangre pura y tercera los chicos se están cambiando, y no voy a mirar mucho a ver qué pasa por ese compartimento.
-Pensaba que te gustaba ver a la gente semidesnuda
-Ya, pero es más divertido en un Lago que en un expreso directo a la escuela –dije con una sonrisa tonta
-Bueno, pues avísame la próxima vez, y no te será necesario sacarme la ropa –dijo
-Estas empezando a aprender a cómo acabar digno, te felicito, a lo mejor el año que viene logras acabar con la dignidad intacta, y la ropa también –con la última palabra, del otro compartimento salieron sus dos guardaespaldas y entraron en el compartimento que tenía en frente Malfoy
-Nos vemos en el Gran comedor –dijo Malfoy y desapareció en el compartimento, en unos dos o cuatro minutos ya estábamos todos preparados para empezar otro año escolar. Subimos en una carroza los 4 –los gemelos, Jordan y yo- Jordan vio el profeta debajo de su asiento y lo empezó a leer
-Bahh… es repetido, es el del otro día- Dijo Jordan con desgana
-El otro día no lo pude leer, ¿Qué pasa? –pregunte intrigada
-¿Tu sabes el fugitivo? ¿Sirius black? –dijo Fred
-S…Si… ¿Lo han detenido? –pregunte pálida
-Oh… no, no es muy escurridizo, pero el ministerio ha autorizado que si algún Dementor le ve, le puede dar el beso –dijo Fred, me puse pálida
-Temblores, ¿Estás bien? –pregunto George preocupado
-S…Si… -dije, mis manos empezaron a temblar, el parkinson, en cuanto te pones de los nervios empiezas a temblar
-¿Tienes frio?
-Un poco –dije pasando mis manos por los brazos para intentar poner calor en el cuerpo, no podían matar o dejar de forma “vegetal” a mi padre, al menos aún, tenía que saber antes por qué el que dejara a mi madre y nos abandonara, o si siquiera sabía que tenía una hija
-Jordan ponte en mi sitio y déjame allí –Dijo George, Jordan le miro raro, pero se puso al lado de Fred sin rechistar, George, saco de una mochila que no había visto que tenía debajo de la túnica y saco una chaqueta y me la dio, la cogí con miedo
-Tranquila no muerde, al menos aún –dijo Fred, me la puse por encima de la túnica y al ver que no pasaba nada me senté tranquila
-Una pregunta Elena –dijo Jordan- ¿Cómo era tu apellido?
-Eh… -No quería decirlo, si no empezarían a preguntar, pero por mi suerte el carro paró y una voz estridente nos mandó bajar, así que me escabullí hacía abajo, al rato se me unieron los gemelos y Jordan y por suerte no preguntaron más por mi apellido. Antes de entrar en el castillo le devolví la chaqueta a George.
-Gracias George
-De nada Temblores –dijo guiñándome un ojo. En cuanto llegamos al gran comedor, los de primer año aún no habían entrado. Justamente cuanto empezaban a entrar, Harry y Hermione se fueron con la profesora Mcgonagall. Empezaron a seleccionar, yo mientras con los gemelos y Jordan planeábamos buenas bromas para este año en cuanto Hermione y Harry entraron Mcgonagall vino a mi lado:
-Señorita B…
-¿Si? –dije rápidamente
-Puede venir conmigo un momento
-Por supuesto –dije levantándome –Esperarme aquí chicos, y no le hagáis nada a mi sopa, os conozco desde que empecé en la escuela.-luego me dirigí con Mcgonagall a su despacho.
-Bueno señorita, le tengo que pedir un favor
-m… Vale- dije dudosa
-Me gustaría que le hiciera clases personales a un alumno atrasado en Transformaciones
-¿De Gryffindor?
-No, no es de Gryffindor
-¿Y porque no se lo pregunta a Hermione? –pregunté dudosa
-La Srta. Granger, este curso, va a estar muy ocupada
-Vale…
-Empezaran sus clases la semana que viene, el martes a las 6, le hará las clases en mi aula
-Vale, pero antes de irme, ¿me podría hacer un favor?
-Por supuesto –dijo Mcgonagall
-Le agradecería mucho si lograra hacer que nadie supiera sobre mi apellido
-¿Black? ¿Porq…? ¡Ah! Ya entiendo, entonces ¿el Señor Black, el recién fugado de Azkaban es tu padre?
-No lo sé, es por eso por lo que me tengo que enterar antes de poder responder a alguien, sin mentirle. – Mcgonagall asintió con la cabeza
-Ya puede volver al gran comedor, y vigile su sopa, yo no me fiaría de los gemelos Weasley.
En cuanto llegue, al ver mi sopa la olí, y parecía normal, Pero los conocía, no me tenía que fiar, cogí una cucharada e hice que me lo tomaba.
-¡Ay! Como quema, o eso me lo parece a mí, ¿Jordan puedes decirme si está caliente?- le dije tendiendo otra cucharada, los hermanos se miraron, habían caído en que me había tomado un sorbo y que no había pasado nada, así que con toda la confianza del mundo, Jordan se tomó la cucharada, en menos de 10 segundos tenía los labios rosas
-¡Por Merlín! ¡Cómo me pica la lengua!- Y salió corriendo a la enfermería
-Chicos, os conozco desde hace tiempo, ¿En serio creíais que caería?
-Bueno, si no eras tú, era el –dijo Fred, puse los ojos en blanco y seguí comiendo, pero esta vez, le robe el plato a George, que sabía que no era tan estúpido como para ponerse eso en su sopa.

bianca di angelo98
Rachel
Rachel

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   26/08/12, 03:03 pm

muy bueno moni!!!!

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   26/08/12, 10:40 pm

Jejeje lo ame!!! Tienes que seguir Smile
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   27/08/12, 02:25 pm

quien quiera salir qe me envié MP con casa, nombre, un poco de historia, descripción física y posición de sangre -ya saben, mestiza limpia o sucia- saldrán en la segunda parte ya qe ya acabe la primera Razz

choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   27/08/12, 05:10 pm

ok
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   31/08/12, 10:49 am

mañana pongo cap Razz

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]   

Fan Fic Nunca esperes lo mejor [Título provisional]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente