El foro para hablar de vuestro semidios favorito.

ÍndiceRegistrarseConectarse
"HOLA NIÑ@S NUEVOS,PRESENTENSE EN EL TEATRO :3"

Comparte | 

Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   31/07/12, 10:19 pm

Resumen:
Un meteorito ha caído en la Tierra. Exponerse a su radiación incrementa las capacidades físicas de una persona común y corriente y la transforma en un súper soldado. Los héroes y villanos expuestos a él también son "potenciados".
Nueva York está fuera de control. El Sindicato, con el Duende Verde al frente, se hace con el poder.
Dioses y semidioses asgardianos traen su guerra aquí a la Tierra. Galactus, el devorador de mundos, ha vuelto de entre los muertos, y Carnage, el peor enemigo de todo súper héroe, ha tomado control del cuerpo del Doctor Octopus. Los súper héroes, en conjunto con los semidioses griegos y romanos, deberán frenarle los pies a Carnage y plantarle cara a Galactus, quien ya está entrando en la Vía Láctea. Percy ha de ayudarlos a salvar a la humanidad... ¿Será suficiente o Galactus lo consumirá todo?
Y suponiendo que se supere eso... ¿Podrán un Asgard diezmado por al guerra y un cansado Odín aguantar el asedio que el Sindicato llevará contra ellos?

Etiquetas:
Súper, Héroes, Marvel, Semidioses, Súper, Villanos, Intergaláctico, Asgard, Jotunheim, Midgard, Etc.

Curiosidades:
No habrá personajes del foro ni podré tomar a nadie, sería un despelote, lo siento.

Estado:
Empezado.

Última edición por Dédalo el 07/08/12, 08:48 am, editado 3 veces
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   01/08/12, 12:26 am

Capítulo 1: Yo (Percy)

Soy Percy Jackson.
Me gustaría poder decir que después de Gea no hubo más cuestiones de las que yo tuviera que ocuparme… Pero eso sería mentir… Y muy gravemente.
Verás.
Después de que romanos y griegos nos diéramos cuenta de que no podíamos seguir matándonos, y nos uniéramos para detener a Gea… Vino el verdadero problema.
No había ninguna profecía que anunciara lo que pasó, que casi se transformó en un apocalipsis. Hemos conocido muchas cosas este último tiempo que creíamos… Inexistente.
El hecho de que existamos semidioses ya es de locos… ¿Pero esto?
Ahora que ya ha pasado, me propuse plasmarlo en un libro, con diferentes puntos de vista. Escribiré solamente con los puntos de vista de aquellos a los que he conocido mejor, aparte de con el mío propio.
Preparaos… Porque estoy seguro de que no habéis pensado jamás en nada igual.

Era un día de verano como cualquiera, estaba en la playa con Annabeth haciendo que el agua hiciera buenas olas para los surfistas.
-Ey, sesos de alga.-me llamó Annabeth.
Me volteé hacia ella y me besó. Solía hacer eso de llamarme y darme un beso. Dejé que se cayeran las olas y tomé su cara entre mis manos.
Recuerdo que ese fue un beso dulce, donde yo sólo oía vagamente el agua chocar contra la arena de la costa y nada más.
Me despegué levemente de ella y le susurré que la amaba, como siempre…
Y entonces fue cuando lo vimos.
Un meteorito, pequeño, más chico que el último que había impactado en la Tierra.
No sabíamos lo que contenía.
El meteorito cayó a las afueras de Nueva York.
Annabeth y yo fuimos a verlo, pero cuando llegamos había unos tíos armados hasta los dientes apostados a su alrededor, con escudos antidisturbios. Pensamos que era mejor no molestarlos, no a ellos, podían dispararnos y matarnos antes de que pudiera pensar en usar agua para defenderme.
El agujero que había causado tenía tan sólo un kilómetro de diámetro, como el meteorito. Era como si la roca estelar se hubiera frenado a sí mismo lo suficiente como para enterrarse y nada más.
Nos apartamos y observamos desde mucho más atrás cómo lo agarraban con una pinza enorme y lo cargaban en un helicóptero Hércules (creo).
-¿Qué puede tener de TAN especial un meteorito?-pregunté.
Annabeth me miró a través de sus cejas, en plan “¿Estás de broma?”, así que me callé sin obtener una respuesta.
El helicóptero comenzó a marchar hacia el sur, así que le propuse a Annabeth seguirlo. Como me dijo que sí, no tuve que escabullirme con alguna absurda excusa.
Llamé a Blackjack y una vez que ambos montamos en él, seguimos al helicóptero desde más arriba de las nubes.
Zeus ya no quería fulminarle desde que le salvé la vida protegiéndolo de Gea con mi propio cuerpo, más bien nos despejaba el camino mientras seguíamos al helicóptero. Supongo que sentía curiosidad…
Y con razón.
“Oiga, Jefe, esto pinta feo.”
-Blackjack, sólo llévanos para ver dónde lo guardan y después nos vamos al Campamento Mestizo.-
-Vale, Jefe, vale, sólo era un presentimiento.-
-Percy, yo también presiento que algo va mal.-dijo Annabeth.
Tenía las manos pegadas a mí y me acariciaba la panza. Últimamente solía hacerlo cuando estaba nerviosa.
Le tomé una de las manos. Estaba fría.
-Tranquila.-le dije.-Sólo quiero ver dónde…-
No llegué a terminar la frase. Algo nos embistió, y tanto Blackjack como el helicóptero Hércules que seguíamos, cayeron en picado. Blackjack remontó el vuelo mucho antes de llegar al suelo y pudimos ver qué pasaba.
Había tres figuras atacando el helicóptero.
-Tony, -gritaba una.- Hydra tiene los helicópteros bien fortificados y armados, no podemos…-
Y entonces a otra figura le surgió un rayo del pecho.
Les juro que cuando lo vi, me dije “Ah, Percy Jackson, en realidad estás soñando y estás en el Campamento Mestizo.”, pero en ese momento Annabeth me apretó muy fuerte y supe que todo esto era real.
El helicóptero voló en pedazos y las tres figuras se lanzaron a por el meteorito.
-¿Qué decías, Jimmy?-dijo otra voz con cierto sarcasmo.
El tal Jimmy rió, y él y las otras dos figuras tomaron el meteorito y salieron volando.
En ese instante, una cuarta figura emergió del helicóptero destruido, tan veloz que parecía un borrón.
-¡STAAAAAAARK!-
Le dio al meteorito y, tanto las tres figuras como la roca estelar, cayeron en medio de Nueva York.
-¡SILVER SURFER!-gritó la figura que hasta entonces había permanecido callada.-¡James, Tony, yo me encargo!-
La figura más robusta de las tres se mostró.
Era un tío súper musculoso con un martillo bastante grande, llevaba armadura azulada, casco gris con alitas y una capa roja.
El borrón fue directo hacia él, pero el martillo pareció moverse solo y mandar el borrón directo contra un edificio.
Tras eso, pude ver realmente qué era ese borrón.
Era como una persona recubierta de metal líquido… No, mejor dicho, HECHA de metal líquido.
El tipo de metal se levantó y acometió contra el del martillo, pero éste último forcejeó un poco con él y el cielo se oscureció.
Hasta más tarde, no pude entender por qué pasaba eso, por qué Zeus lo ayudaba, por qué disparaba un rayo hacia el hombre de metal a petición del que tenía el martillo…
Como ya dije, un rayo enorme cayó sobre el tipo de metal y se movió por su cuerpo hacia el martillo del otro tipo.
Luego, el tío de metal recibió un martillazo en la cara que me dolió hasta a mí… Pero no se rindió.
El del martillo se había volteado, iba directo a matarlo por la espalda… Y mis instintos me ganaron.
Salté y me interpuse.
Lo último que recuerdo es caer… Y que unos brazos metálicos me atraparan y me llevaran lejos de Blackjack… y de Annabeth.

Desperté horas más tarde en un lugar que no conocía. Las paredes eran negras. El meteorito descansaba unos metros más allá de mí, y había un tipo acostado en frente mío, mirándome.
Era el del martillo, el de antes.
-Así que despierta mi salvador.-se sentó en la cama y me miró a los ojos.- ¿Por qué siento la presencia de un… Dios del mar cuando estás cerca?-preguntó, un poco confundido.
-¿Por qué yo siento que eres hijo de Zeus?-respondí.
-Ah, Zeus. Eres griego… Eso lo aclara todo.-se paró y caminó hasta mi lado.- Soy Thor, dios del trueno. Vengo de Asgard. Te contaré todo camino a donde quieras ir. Espero que vivas lejos de aquí.-
-¿Y eso por qué?-
-Porque hay mucho que contar.-

Última edición por Dédalo el 01/08/12, 12:25 pm, editado 1 vez
annabhet25piper
Jason Grace
Jason Grace

Localización : Manhatam Capamento Mestizo Cabaña de Poseidón o con Leo / Panem distrito 12 en los juegos del hambre/ Junto con Ian,Wanda Melani y Jared en la resistencia humana/en Narnia /En Idhun probablemente soñando con Jack /En Kilmore Cove dando una vuelta en bici con Rick Julia y Jason/Dando una vuelta en el coche de Aasami con Bolin, Mako y Korra /Flipando con Logan en la peli de Gammer/Enamorada de Gideon y Gwen en alguna parte del siglo 18/Enchufanda al portátil o a un libro mientras me imagino una historia/ en la piscina distraida con algo / con Celia

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   01/08/12, 07:18 am

JAJAAJA ke mezcla más rara pero el cap estubo guay
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   01/08/12, 09:16 am

Charly, seguilo esta muy buena tu mezcla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://lascronicasdenarnia.foroargentina.net/
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   01/08/12, 11:25 am

una mezcla rara que va a explotar xDD
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   01/08/12, 03:14 pm

Capítulo 2: Danny Rand (Iron Fist [Puño de Hierro])

Cuando ese adolescente que había salvado la vida a Thor salió caminando con él por la puerta de la enfermería, supe que era poderoso, tan poderoso como para sobrevivir a un golpe de Sirver Surfer… Y eso ya lo hacía codiciable.
Era una suerte que nosotros lo hubiéramos descubierto primero y que Máquina de Guerra (Jimmy) no pensara que era un desperdicio de espacio.
-Entonces tú eres el dios del trueno de la mitología nórdica.-le dijo a Thor, quien asintió y siguió diciéndole cosas sobre Asgard, Jötunheim, y explicándole que, para los Asgardianos, Midgard era la tierra.
Supongo que el chico no era ningún tonto.
Tenía la mano aferrada a algo en su bolsillo, que tenía que ser algo con lo que pudiera defenderse. Bajé del árbol desde el que los observaba y me puse a su altura.
-Así que nuestra bella durmiente por fin despertó.-
Thor echó una risita.
-Eso parece.-le palmeó la espalda al recién llegado.
-Soy Daniel Rand-K’ai. ¿Tu nombre es…?-
Lo dudó un momento, pero luego alargó la mano y sacudió la mía.
-Percy. Percy Jackson.-
-Ah, como el hijo de Zeus de las leyendas griegas, ¿no? Perdón si le erro, no se me da muy bien la historia.-
-Sí, ese que dices, sólo que yo soy hijo de Poseidón.-
Lo dudé un momento. ¿Estaba escuchando bien? ¿Poseidón?
-Thor…-lo miré.- Entonces… ¿Hay más semidioses? Digo, ¿semidioses NO asgardianos?-
Thor asintió.
-Los hay griegos y romanos por lo que me ha dicho este chico. Y según lo que Tony pudo averiguar de él, ha hecho frente a tantas amenazas como tú y yo.-
Parpadeé y volví a mirar al chico. Si estaba en lo cierto, este muchachito podía manipular el agua a su antojo… Y si a eso se le sumaba la exposición al meteorito…
-Bueno, muchachos, debo irme.-mentí, poniendo una buena sonrisa. Tenía que hablar con Fury, ahora.
-No, Danny, necesito que vengas con nosotros. Tu puño me vendría bien, Nueva York no es segura estos días.-
-Llévate a Scott y a Logan, son mejor resguardo que yo.-y me escabullí antes de que me dijera algo más.
No sabía a dónde se había ido Thor, pero tampoco me importaba. Tenía que hablar con Fury y pedir explicaciones. ¿Por qué hacía experimentos sin permiso? La última vez que hizo eso, casi logra separar a Los Vengadores.
Entré en la Sala de Guerra, gritando su nombre. Vino hacia mí y me llevó hacia un rincón.
-¿Qué pretendes? ¿Hacerlo todo público?-me retó.
-¡Tiene que dejar de hacer experimentos a nuestras espaldas!-susurré, enojado.- ¡Ahora Thor y el chico han estado expuestos al meteorito y quién sabe en qué los habrá cambiado!-
-¡Sh!-me chistó. Miró alrededor, y como nadie miraba, siguió hablando.- A Thor no le hace nada, Danny, porque el meteorito vino de Asgard.-
Eso fue un golpe bajo. ¿De Asgard? Y si Thor estaba aquí…
-Loki…-susurré.
-Eso creo.-dijo Fury .- Pero también podría ser Odín…-
-No lo creo, Odín está de parte de Thor.-
-Recuerda que Loki es el dios de la traición, Danny.-
-Y por eso, Director Fury, es que Odín no le hará caso.- me crucé de brazos esperando una respuesta.
Tras un rato, dijo.
-De acuerdo, Odín descartado, pero entonces, ¿quién?-
-¿Los gigantes de hielo?-
-Quizás. Mejor ve con Thor y averigua de dónde viene ese muchacho. Más como él podrían venirnos bien. Sobrevivió a la exposición al meteorito, y ahora sus poderes se han incrementado. Si hay más como él y podemos hacerles lo mismo…-
-No. Harás más experimentos como ese sobre mi cadáver, Nick. Y sabes bien que el Ghost Rider no te perdonará de nuevo.-
-Él…-
-Él, nada.-dije, y me fui.
Busqué a Thor, pero ya había partido con Percy.
Ahora solamente una persona podía rastrearlos, y ese era Logan… Pero le había dicho a Thor que se lo llevara con él. Aunque conociéndolo, seguramente se había negado y estaba jugando a “Mata a Dientes de Sable” en la Sala de Juegos.
Y dicho y hecho, ahí estaba.
Iba vestido como siempre. Llevaba el uniforme de los X-Men bajo una chaqueta de cuero marrón y unos pantalones viejos que podía arrancarse de un saque.
Casi pude verlo olfatear el aire y susurrar “Danny...” antes de volver a concentrarse en el juego donde el propio Logan debía matar a su hermano Dientes de Sable (Víctor Creed).
-Logan…-
-¿Qué quieres?-dijo con su tono medio animal de siempre.
Logan era un tío que vivía enojado, y con razón.
Su verdadero nombre era James Howlett, pero no quería que lo llamásemos así porque le recordaba a su pasado, en el cual prefería no pensar.
-Necesito que rastrees a Thor para…-
-¡JUEGO DE PORQUERÍA!-
Como siempre, Logan se quejaba de que su personaje en el videojuego no tenía todas sus habilidades.
Antes de que pudiera calmarlo, sus garras rebanaron la máquina.
-¡Arg!-se volvió hacia mí.- ¿Qué decías?-
-Que necesito que me ayudes a rastrear a Thor.-
-En marcha. A ver si por casualidad nos cruzamos con algún malote por el camino.-
-Quieres seguir rebanando cosas, ¿eh?-
-Te rebanaría a ti si pudiera.-
Vale, mejor callarse.
Logan rastreó a Thor hasta un arco de piedra en el que ponía Campamento Mestizo. Después de eso…
-Aquí termina el rastro.-dijo poniéndose de pie.- A lo mejor…-
Intentó pasar por el arco y algo lo mandó a dar contra un árbol.
Fue entonces cuando vi al dragón que se parecía al que había matado para convertirme en Puño de Hierro.
Miré atrás, Logan estaría desmayado hasta que se curara.
El dragón era mío. Tenía que matarlo para llegar hasta Thor y el muchacho.
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   01/08/12, 05:05 pm

Wiii esta padre
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   01/08/12, 05:31 pm

ahora subo otro cap en un rato
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

Localización : Argentina/ Cabaña de Afrodita/ Lugarteniente de las Cazadoras de Artemisa

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   01/08/12, 06:32 pm

Sube otro Charly, esta muy buena!!!

Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   01/08/12, 06:51 pm

Capítulo 3: Peter Parker (Spider-Man [Hombre Araña])

*Nota: Supongo que todos conocen a Spider-Man, pero puse todo para mantener la forma de los títulos xD*

Había mucha gente mirándonos, y nunca había visto a Venom pelear como estaba batallando ahora.
Me estaba quedando sin telaraña, tenía que ponerme a cubierto y cambiar los recipientes.
-¡Parker, sal a donde pueda verte!-
No había forma de ponerme a cubierto sin que Venom me hiciera pedazos, así que decidí sacarme los guantes y gastarme lo que me quedaba en mantenerlo ocupado para así poder cambiarme los recipientes.
-¡Eh, arañón!-
Mierda. Conocía esa voz. Iron Man.
-¡Buen momento, imbécil, hace media hora que pedí refuerzos, ¿dónde estabas?!-le grité.
Tony simplemente dio una voltereta en el aire y disparó a Venom, arrancándole un brazo que pronto empezó a regenerar.
-¡ARG!-Venom comenzó a saltar hacia Tony, pero él le disparó tres rayos seguidos y lo mandó al suelo de nuevo.
-¡Pepper no es fácil de complacer!-gritó.
Aproveché para cambiar los recipientes y me puse unos llenos. La pequeña diferencia de peso me reconfortó.
Venom saltó hacia Tony de nuevo, pero esta vez lo atrapé en un hilo de tela y lo atraje hacia mí.
Él rugió de rabia y se impulsó hacia mí, pero ya estaba esperándolo. Me llené el puño firmemente cerrado de telaraña y en cuanto lo tuve a tiro le di un puñetazo en la cara.
-¡Tony, como la última vez!-le grité viendo a Venom levantarse y acometer de nuevo hacia mí.
-¡A la orden, Spidey! ¡Tormenta y Pantera Negra están en camino!-
-¡¿Los enamorados?!-hice un berrinche y salté sobre Venom, luego me colgué de la espalda de Tony, quien salió disparado hacia el cielo.
Venom hizo caso omiso de la gente, enceguecido por la furia, y comenzó a treparse por los edificios, saltando de uno a otro, rompiendo ventanas y soportes, pero Tony subía muy deprisa, Venom se estaba quedando atrás.
-¡Eh, bicho asqueroso!-le gritó Tony.- ¡Alcánzanos!-la pantalla de su casco se levantó y Tony le hizo a Venom una cara en plan “¡Lero lero, somos más rápidos que tú!”
Entonces fue cuando pensé que Tony no debería haber dicho eso.
No por Venom, yo solo puedo ocuparme de él, pero… ¿Silver Surfer y el Dr. Doom? Prefiero pegarme un tiro.
-¡jo, tíos!-se quejó Tony.- ¡¿Es que no tenéis nada mejor que hacer?!-
Dio una voltera y se puso detrás de ellos.
Lo primero que se me ocurrió fue disparar a los tres unas bolas de telaraña, pero antes de que darme cuenta de lo que hacía, Silver Surfer había manipulado la tela y tanto Tony como yo teníamos los ojos tapados.
Empezamos a caer, primero en picado, luego más despacio, y sentí unas garras rasgarme la cara.
Por supuesto grité de dolor, puesto que me lastimó un poco la cara y estaban muy pero que muy afiladas, y porque pensé que era Venom, pero al ver a Pantera Negra y a Tormenta me calmé.
-¿Siempre has sido tan chillón?-preguntó Pantera Negra.
Tormenta rió.
-Tenemos mayores problemas.-le dijo.
-¡A dónde crees que vas!-Tony disparó una pared de misiles contra Silver Surfer, Venom y el Dr. Doom.
Los tres la esquivaron y bajaron a tierra.
-Vaya, vaya, vaya, qué tenemos aquí. El arácnido, el robotito, la loca de los temporales y un gato furioso.-el Dr. Doom rió.
Doom iba como de costumbre, con su traje de metal súper resistente y tan flexible como un elástico, y su capa verde con capucha.
De los otros dos, supongo que no hay nada que decir.
Venom es algo tan simple como una masa negra indestructible y Silver Surfer tiene la forma de un hombre pero es metal líquido.
-¡Calla, hombre de ojalata!-le gritó Iron Man.
Lindo, le grita eso y él es exactamente lo mismo.
-¿A qué han venido, Doom?-preguntó Pantera Negra.- Ustedes tres no tienen nada que hacer aquí.-
Mi sentido arácnido estaba enloqueciendo, pero no me daba cuenta de qué era lo malo en este instante, de qué tenía que defenderme.
-Tormenta…-susurré.- No vendría mal un temporal en este momento.-
Ella me miró.
-Pero mis poderes han crecido mucho, Peter, atraería la atención de…-
-Del Doctor Strange, lo sé.-
-¿Por qué no probamos quién tiene el mejor traje, maldito psicópata?-gritó Tony al Dr. Doom, que se mataba de risa.
-Tus deseos…-dijo empezando a flotar.- Son órdenes para mí.-casi pude notar una sonrisa bajo su máscara de hierro.
Doom se lanzó contra Tony, quien le disparó un rayo. Doom lo esquivó magníficamente y en el momento exacto en que iba a pegarle, mi sentido arácnido se hizo incontrolable.
Lo mataría, penetraría su armadura y le rompería las entrañas…
Una imagen del tío Ben muriendo en mis brazos me abordó y sin darme cuenta de lo que hacía disparé una telaraña a la armadura de Tony y tiré de él. Otra fue a por el Doctor Doom.
El primero cayó contra el suelo con un golpazo, y estuve seguro de que no volvería a levantarse por un rato. El otro… No tuvo tanta suerte.
Lo estampé contra el suelo con tanta fuerza que incluso con esa armadura era imposible no haberse roto nada.
Silver Surfer se abalanzó sobre mí, pero Pantera Negra saltó sobre él y ambos entraron a los golpes por una ventana del edificio a mi derecha. Tormenta se alzó en el aire y una tormenta terrible se originó creando un tornado.
Doom estaba levantándose, pero no se lo permití. Le pisé la cara y lo até a una pared con tela.
-¿Qué pasó con eso del arácnido, eh? Vamos, Doom. Ni Lagarto, ni el Duende, ni Rhino, ni mucho menos Escorpión. ¿Quién está al mando de este extraño grupito que ustedes andan formando?-le pregunté.
Silver Surfer salió volando del edificio y un rayo le cayó encima.
Pantera Negra aterrizó a su lado con elegancia y comenzó a despellejarlo.
-¡Apúrate, Peter!-me gritó.- ¡No puedo tenerlo así por siempre!-
-¡Vamos, Doom, habla!-volví a pegarle.
-Peter, -me dijo con tono burlón.- ¿en serio no te das cuenta? Un viejo enemigo tuyo está al mando… ¡Y el Sindicato ya es imparable!-
Se soltó de mi tela y me saltó encima, listo para matarme…
Y fue entonces cuando lo sentí. Aunque no fuera a matarme a mí, mi sentido arácnido lo consideraba una amenaza en potencia… Y con razón.
El Doctor Strange había llegado.
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   01/08/12, 07:08 pm

Charly te imploro y me pongo de rodillas para que escribas otro capitulo, te lo ruego Sad es que el fic esta tan bueno :3

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   02/08/12, 07:41 pm

Wow sigue!!!
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   07/08/12, 08:38 am

actualizaré el Resumen y luego escribiré un cap
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   07/08/12, 10:36 am

Capítulo 4: Thor (no hace falta aclaración [Idem])

El lugar no era como Asgard.
Asgard era simplemente la ciudad de tus sueños, hasta los edificios eran de oro, y hasta tiempo atrás había un cañón al final del Puente del Arcoíris, que te llevaba al planeta que quisieras…
Pero eso ya no existía, porque Loki me había obligado a reventar el Puente para evitar una guerra. La última vez que vine a Midgard (la Tierra), una raza alienígena de un planeta desconocido (posiblemente provenientes de un planeta que Galactus* devorase con anterioridad), que en mi mundo se llaman “Los Chitauri”, Iron, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Capitán América y yo casi morimos en el intento de defender la tierra.
Afortunadamente, al gobierno se le ocurrió “ayudarnos” lanzando un misil nuclear contra Manhattan, pero Iron Man pudo redirigirlo, aunque casi se dejó la vida en ello.
-¿Esto… Es vuestro paraíso?-pregunté mirando unas plantas raras.
-Bueno, sí. No es la gran cosa para ti, por lo que me has contado, pero créeme… Aquí buenos soldados, excelentes.-
Sonreí.
-Ya veremos.-le señalé las plantas que no reconocía.- ¿Qué es eso?-
Percy siguió mi dedo y divisó lo que apuntaba.
-¿Es en serio?-al ver que lo miraba serio, asintió.- Vale, sí es en serio. Son “fresas”.-fue hasta las plantas y arrancó un pequeño fruto.- No solemos comerlas, son para mantener económicamente el Campemento, pero no pasa nada por que pruebes una, Thor.-
La tomé con precaución. La olisqueé. Tenía buen olor. Al notar que me miraban, dije:
-Lo siento, soy de otro planeta. Créanme, no quieren saber cómo pedimos más en Asgard.-las miradas se apartaron. Miré a Jackson.- ¿Esto tiene buen sabor?-
-Tú pruébala, querrás comértelas todas.-
Y me la comí.
Si hubiera sido por mí, me habría tragado todas las fresas de la plantación, pero sólo saqué unas cuantas de plantas diferentes para llevar a Asgard para ver si podían reproducirlas allá.
-Um, Thor…-
-¿Qué?-
-Deberías hablar con Quirón.-
-¿Él es algo así como Heimdall?-
-Uh… ¿Quién?-
-A ver… Heimdall es un guardián de Asgard, cuida de nosotros.-
-¿Les da tarea?-
Reí. Creo que lo único que no haría para Heimdall sería tarea.
-¿No crees que en Asgard estamos grandotes para eso?-dije medio riéndome.
-Vale, vale. Bueno, sí, algo parecido.-
-¿Y dónde está?-
-Por… Espera, ¿qué es eso?
Me di la vuelta y vi a Silver Surfer descendiendo más o menos en el arco de piedra que había pasado hacía un rato con Percy Jackson.
Diablos, debí haberle explicado a este muchacho que Silver Surfer trabajaba de encubierto y que no estaba en sus planes ni en los míos matarnos el uno al otro.
-Jackson. Debo decirte algo, de camino.-
-Habla, pues.-dijo mientras corríamos colina arriba.
Me mantuve un momento pensando y luego lo eché todo de un saque.
-Silver Surfer no es de los malos.-
-Ya, claro, sólo quiso matarte y luego estarán abrazándose.-
-En realidad, sí. Dos motivos, uno es el que ya te dije, y el otro es que en nuestra lucha, llegar al día siguiente es todo un logro.-
-¿Y cómo…? ¡NO!-
“¡Danny! ¡Danny para!” quise gritar, pero Puño de Hierro acababa de darle un revés al dragón guardián Peleo.
Peleo salió despedido atropellando de todo, árboles, cabañas, estudiantes…
-Siempre tengo que ir yo ¬¬ -dijo Silver Surfer antes de salir tras el bicho.- ¿Es que no pueden cuidar de un simple bichito?
-¡Voy contigo!-balanceé a Mjölnir (Mjölnir, pronunciado Miolnir, es el martillo de Thor) y salí volando tras él.
Silver Surfer se propulsó hacia adelante, rodó a un lado esquivando llamaradas de Peleo, sin esfuerzo alguno, y dio una voltereta para ponerse tras él.
-¡Thor, dale un martillazo en la cabeza, despacio!-
Le di con la parte más ancha del martillo, para que la fuerza se esparciera todo lo posible, pero de todos modos creo que le fracturé los pómulos y le corrí de lugar la mandíbula al pobre dragón.
-¡Ah!-se quejó. Quise ayudarlo…- No, no, no, puedo solo, puedo solo.-se cargó el dragón desmayado al hombro y salió volando en su tabla hacia el Campamento.
Ese alienígena era sorprendente. Todo su poder era extraído de la tabla, que, por cierto, había sido dada por Galactus.
Verán.
En un principio, Silver Surfer trabajó para Galactus, para cuidar de su planeta. Cuando vino a destruir la Tierra, Silver Surfer se enamoró de Susan Storm, la Mujer Invisible, de Los Cuatro Fántasticos. El odio que sintió cuando se dio cuenta de cómo pasarían ella y el Señor Fantástico sus últimos momentos, lo movió a consumir a Galactus y expulsarlo lo más lejos posible.
Eso lo retrasó muchos años.
Pero ahora, Galactus vuelve y estamos en carrera a contrarreloj para detenerlo, cueste lo que cueste…
Bajé al suelo y caminé un poco para estirar los músculos. Un tipo a caballo venía hacía, con Percy Jackson tras él. Danny caminaba junto a ellos, y Silver Surfer flotaba un poco más arriba.
Conformaban un grupo extraño hasta para los gustos de Asgard.
Luego de un ratito esperando, noté que no era un tipo a caballa, sino un… ¿Cómo se llamaban? ¿Centauros, para los griegos?-
Observé al tipo mitad caballo. Era un semental blanco. Si no fuera por que era un centauro y porque Logan iba en su espalda, me habría planteado pegarle.
-Thor, supongo.-
Incliné la cabeza a modo de saludo.
-¿Quirón?-
-Yo soy ese.-
Se extendió un silencio incómodo en el aire, hasta que dije:
-Entonces… ¿Zeus es como yo para ustedes?-
-Algo así.-dijo Quirón.- Que yo sepa, no fuiste tú quien creó el universo, sino Odín.-Quirón se rascó la barba.
-Bueno, eso es verdad.-
-Es una gran oportunidad tenerte aquí. Hay mucho de lo que hablar, joven dios.-

Galactus: es un ser del espacio que devora planetas.
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   07/08/12, 11:52 am

Wow sigue así!!! Y escribe mas Porfa Smile
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   07/08/12, 04:57 pm

No hasta tener más comentarios Very Happy No me gusta escribir y tener la sensación de que no me leen
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   07/08/12, 11:33 pm

Nooo yo si te leo
dark_angel96
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   13/08/12, 11:54 am

Exijo otro capitulo Razz ok no xDD charly ha estado increible cuando volveras a subir?

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción." Samuel Johnson.
“Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno.” Oscar Wilde.
Club de fans - Jamás caeremos en las nubes:

http://jemu96.tumblr.com
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   13/08/12, 05:22 pm

Sube!!!! Te lo suplico Sad
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   13/08/12, 07:36 pm

Perdonen, es que empecé los exámenes, ahora en un rato subo uno.
Dédalo
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   13/08/12, 08:40 pm

Bueno, me mata el cansancio T_T mañana escribo, perdón de nuevo
choocoa.
Mestizo
Mestizo

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   15/08/12, 11:23 pm

Ok Smile
thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   16/08/12, 09:36 am

mola, y pobre dragón, el todo a gusto descansando en su arbolito y viene un tío y le despierta ¬¬ Malvados

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Agustina di Angelo
Afrodita
Afrodita

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   16/08/12, 10:05 pm

Segui Charly, muy bueno el cap!!!

thalia_bcn
Dios Olímpico
Dios Olímpico

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   19/08/12, 09:53 am

Vamos sigue charly!!

«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos»
«Vuelves a mi, porque el asesino siempre vuelve al lugar del crimen»

La Iglesia que más ilumina, es la que arde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics   

Fic de PJ + Superhéroes de Marvel Cómics
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente